the passenger escribió: mañana, por internet solo se puede sellar hasta las 9 o 9.30 y cuando hemos acabado la quiniela ya era tarde.
Donde se sella via internet?
en la onlae?
supongo q tendras q dar una tarjeta o cuan cuenta no para los pagos y cobros?
la quiniela normla tb la echas via internet?
dudillas q me han surgido.
Por cierto q yo tb he echado un euromillones, creo q muchos q no suelen echar habran echado esta semana, com para pillar el bote...
Despues de cuatro millones de lustros he vuelto a hacer la quiniela en marca, veremos cuantas acierto
Eso si, firmo acertar poquisisisisisismas si con eso sacamos 15! (habia puesto 0 en lugar de poquisisisimas, pero me he dado cuenta que en varias coincido con el consejo, asi que eso iria en nuestra contra)
asterixa escribió: si lo echan es por la dos, y suele ser sobre las 22 o 22.30, no estoy segura
casi aciertas
THX
Si no me toca a mi q os toque a vosotros.
Aunque 180 millones de € me parece demasiado, con tanto dinero es q n se ni que hacer, seguro q me doy al juego y me arruino y acabo viviendo en una casa de carton
Aunque 180 millones de € me parece demasiado, con tanto dinero es q n se ni que hacer, seguro q me doy al juego y me arruino y acabo viviendo en una casa de carton
si acertara en todo, crees q estariamos aqui haciendo la quiniela XD
mucha suerte!! yo también he hecho unas apuestillas por libre
que no sabes ni que hacer?
Yo para empezar llamo al director de bmw españa y que me traiga ahora mismo un m6 en helicoptero a la puerta de mi casa
con 180 millones de euros te van a estar lamiendo las pelotas muuucho tiempo
REAL MADRID Sab-20:00 RACING
SEVILLA Sab-22:00
SPORTING Sab-18:30 HÉRCULES Previa
SALAMANCA Sab-18:30 ALBACETE Previa
y ahora que veo la quiniela, estais de coña no?
visteis todas las bajas que trae el celta a coruña y lo fuerte que esta el depor en casa? hay dios mira que poner esa x ahi
konac escribió:para hoy en este dia lluvioso tenemos:
REAL MADRID Sab-20:00 RACING SEVILLA Sab-22:00 SPORTING Sab-18:30 HÉRCULES Previa SALAMANCA Sab-18:30 ALBACETE Previa
y ahora que veo la quiniela, estais de coña no? visteis todas las bajas que trae el celta a coruña y lo fuerte que esta el depor en casa? hay dios mira que poner esa x ahi