x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vilcore escribió:Al final la fecha limite cuando sera?? El viernes?? o el 15 como se dijo en su momento (bueno basicamente lo digo porque es hoy).

en principio es hoy, aunque a dante por caerme bien se le da un día mas XD

VAMOS A TEMAS IMPORTANTES: MARCA

Como sabéis, tenemos que seguir haciendo la quiniela de marca (los interesados en hacer las quinielas claro), por lo que voy a abrir OTRA PEÑA (otra diferente a la del año pasado), así que os iré agregando a la mayoría.

Si para este fin de semana faltáis alguno, os jod... digooo, me avisáis y yo lo solucionaré XD.

Los nuevos (nayru, pumb@...) si queréis hacer quinielas, preguntadme por msn y yo os enseñaré el camino! (que bonito ha quedao esto XD)

EDIT:

yo he entrado y he tenido que activar mi cuenta, quizás estén haciendo limpieza de usuarios o algo, así que mirad a ver si tenéis que activar algo.

EDIT IMPORTANTE

Mejor aun, para que la lista no esté llena de gente que no va a hacer la quiniela, los que queráis que os meta en la peña de marca decidmelo por aquí Y DECIDME CUAL ES VUESTRO NICK DE MARCA para agregaros.

:)
CyBeR PeReZ escribió:Valen nuevos? [sonrisa]

ya es tarde para nuevos, la lista de apuntarse la cerramos hace mas de un mes, y si mal no recuerdo hay 3 o asi en lista de espera.

Si te interesa yo te apunto y si algún día hay vacantes te aviso:).
RECORDAR QUE TENÉIS QUE ACTIVAR VUESTRAS CUENTAS DE MARCA, SI NO LAS ACTIVÁIS NO PUEDO AGREGAROS
the passenger escribió:RECORDAR QUE TENÉIS QUE ACTIVAR VUESTRAS CUENTAS DE MARCA, SI NO LAS ACTIVÁIS NO PUEDO AGREGAROS

es necesario que lo hagamos todos?
o solo los que quieren participar para rellenar las quinielas?

es que yo pongo dinero para participar con el premio [oki] y no me interesa lo de rellenar las quinielas.
leirbag escribió:
es necesario que lo hagamos todos?
o solo los que quieren participar para rellenar las quinielas?

es que yo pongo dinero para participar con el premio [oki] y no me interesa lo de rellenar las quinielas.

si lees bien un post anterior:

un servidor escribió:Como sabéis, tenemos que seguir haciendo la quiniela de marca (los interesados en hacer las quinielas claro), por lo que voy a abrir OTRA PEÑA (otra diferente a la del año pasado), así que os iré agregando a la mayoría.

que no me leéis, panda de vagos! XD
yo ya estoy jefe! meryl_eol
Meryl escribió:yo ya estoy jefe! meryl_eol

bueno, ya estás dentro, tu vilcore y pumb@.
Ya estoy de vuelta de las vacaciones.

Para Marca mi nick es carlancas™, puedes agregarme pass.

Mucha suerte este año para todos.

Sobre el restante de la pasta voto por euromillones, primitivas semanales.
Ya estoy registrado en marca también.

Mi nick: sunjamer

gracias,

salu2...

sunjamer
Bueno ingreso realizado. Me lo ha hecho un amigo por internet (es festivo en vigo y no tengo ni zorra de como se hace via internet) asi que te pondra de nombre del ingreso: Adolfo Moledo.

Saludos.
eboke y backlash confirmados.

D4nT3 14 lerus
legolas2069 4 lerus
Sengouki 20 lerus
Asterixa 4 lerus

esos faltan en la cuenta.

En marca ya estáis agregados:

carlancas
sunjamer
meryl
vilcore
pumb@

Repito que marca es SOLO para los que les interese hacer quinielas, y lo que tenéis que hacer está en post's anteriores.
Agregame pass :P

backlash06
agregame jefe

konac_eol
ya he hecho el ingreso, si te llega dos veces avisame, que el primero me lo cancelaron.
espero que pronto me quites de la lista de morosos... [poraki]

legolas2069 en Marca, asi que puedes agergarme
agregados estáis a marca.
NiLbReTh escribió:NiLbReTh en Marca!!

tu eres feo [poraki]
YA NO HAY MOROSOS!!

Todos los ingresos confirmados :)
the passenger escribió:YA NO HAY MOROSOS!!

Todos los ingresos confirmados :)

que raro no? jejeje al final no sacaste el latigo

bueno queda una semana para que arranque la quiniela no?

para este lunes ya estara el primer boleto?
konac escribió:
que raro no? jejeje al final no sacaste el latigo

bueno queda una semana para que arranque la quiniela no?

para este lunes ya estara el primer boleto?

Posteé los primeros 4 boletos hace un mes ya XD

Imagen

ya diré quienes tienen que hacer las quinielas, por que de momento hay unos cuantos que no han dado señales de vida (vease kxalvictor, lars_ur, yknarf, mcquein... no se donde andarán)
Hola! A mi me gustaria estar en la quiniela de marca, pero hay dos problemas, el primero que ahora mismo no me deja activar mi cuenta por un error raro (espero que se solucione mañana) y el segundo que dentro de aproximadamente dos meses dejaré de tener internet en casa por lo que me sera muy complicado hacer la quiniela (vere si puedo desde el curro). Tendrias algun problema de borrarme de marca si no pudiera hacerla desde el curro? Esque me sabe mal apuntarme y luego no poder echarla...
Venga un saludo!
PakomeT escribió:Hola! A mi me gustaria estar en la quiniela de marca, pero hay dos problemas, el primero que ahora mismo no me deja activar mi cuenta por un error raro (espero que se solucione mañana) y el segundo que dentro de aproximadamente dos meses dejaré de tener internet en casa por lo que me sera muy complicado hacer la quiniela (vere si puedo desde el curro). Tendrias algun problema de borrarme de marca si no pudiera hacerla desde el curro? Esque me sabe mal apuntarme y luego no poder echarla...
Venga un saludo!

Es algo que no entiendo el por que, pero yo no puedo borrar a nadie de marca.

Tu tranquilo, intenta solucionar ese error y te apunto, si pasas unos meses sin hacerla no pasa nada por que estés en la lista.

Por cierto, estos días estate al tanto por que pondré quienes hacen las quinielas (empezamos la semana que viene).

Se harán 4 quinielas de 6 dobles cada semana y la 4ª semana el quinielón. Las quinielitas dobles estas las voy a repartir entre los que estuvimos en los consejos durante el año pasado y mas participamos en marca, tu, kxalvictor, yo, danny, lars_ur, mcquein, yknarf y alguno mas creo que había.

Los de esta lista intentad dar señales de vida que a algunos hace tiempo que no os veo por el msn y sería interesante por que os tocará hacer quiniela y si no estáis, pues mala suerte, pasa a otro el turno XD.
Atento estaré, pero de momento sigo sin poder validar mi cuenta, si sigo asi me creare otra. Venga un saludo!
PakomeT escribió:Atento estaré, pero de momento sigo sin poder validar mi cuenta, si sigo asi me creare otra. Venga un saludo!

pues mejor create otra y esta vez ponte pakomet de nick XD
the passenger escribió:
pues mejor create otra y esta vez ponte pakomet de nick XD

cagonto, finalmente he tenido que cambiarme el nick a pakomet, le tenia mucho cariño al otro, lo tenia desde hace 7 años [decaio], en fin.... que le vamos ha hacer, vamos a forrarnos coñe!!
bueno, me interesaría que aparecieran por el hilo

kxalvictor
lars_ur
yknarf
mcquein

y alguno mas que ahora no me acuerdo XD

básicamente por que sois algunos de los que haréis quinielas este mes y no os veo por mi msn desde hace mucho.

dad señales de vida, es una orden! XD
cawento VAMOOS!! NO LE HABEIS OIDOOOOO?!!!!

XD

( [tadoramo] )
the passenger escribió:bueno, me interesaría que aparecieran por el hilo

kxalvictor
lars_ur
yknarf
mcquein

y alguno mas que ahora no me acuerdo XD

básicamente por que sois algunos de los que haréis quinielas este mes y no os veo por mi msn desde hace mucho.

dad señales de vida, es una orden! XD

me autocito en una página nueva, y aprovecho para decirle a meryl que deje de tomar sustancias raras, y sobre todo, que deje de grabar cortos que no hacen mas que acentuar su ya de por si aguda locura XD
Alguien sabria decirme algun programa que utilizeis para hacer quinielas??

Gracias de antemano!
Pass, entonces vamos haciendo la quiniela de marca ein?

Por cierto... actualiza la lista de participantes del post principal :P.
trape escribió:Alguien sabria decirme algun programa que utilizeis para hacer quinielas??

Gracias de antemano!

primero movemos los daditos...
Imagen

le damos la vuelta y ya tenemos la quiniela echada XD
Imagen

Y ahora ya en serio XD, no usamos programas para hacerla, pero en http://www.quinielista.com podrás encontrar unos cuantos programas. Yo alguna vez los he mirado pero nunca me convencen >_<

Back si, cuando queráis podéis ir haciendo marca, recordad que empieza ya la clasificación de marca, y que para participar en las quinielas se requiere (además de tener una de las 4 mejores medias XD) un mínimo de 4 quinielas echadas.
el portatil q se vea asi como el q no quiere la cosa d fondo eeee xDD

(he dormido poco hoy [snif] )
Meryl escribió:el portatil q se vea asi como el q no quiere la cosa d fondo eeee xDD

(he dormido poco hoy [snif] )

siempre saco las fotos delante del portátil, si apuntase hacia cualquier otro lado de mi habitación os asustariáis XD

meryl, yo a las 3 y pico de la mañana no me podía dormir, y me puse a ver la peli de 2 colgaos muy fumaos XD, y me he acabao acostando a als 5.30 o así, y a las 9 estaba en pie como un campeón XD
the passenger escribió:Los de esta lista intentad dar señales de vida que a algunos hace tiempo que no os veo por el msn y sería interesante por que os tocará hacer quiniela y si no estáis, pues mala suerte, pasa a otro el turno XD.

Haber si esta noche te pillo por el msn y me comentas como va esta temporada eso ...
Yo ya estoy por aquí, que se me han acabado las vacaciones cawento

Salu2!! [oki]
Assamit@ escribió:
Haber si esta noche te pillo por el msn y me comentas como va esta temporada eso ...

A ver (XD) si te lees el primer post que está explicado ahí XD

bien, uno ha aparecido, me siguen faltando lars, kxalvictor, mcquein...
pues yo ayer a las 12 de la noxe estaba en Málaga y hoy a las 8 he entrado a mi trabajo en Madrid
Supera eso xD

Solo te digo que hoy iba tan dormida que para bajar al metro me he metido por la escalera mecánica que subía. :o
Meryl escribió:pues yo ayer a las 12 de la noxe estaba en Málaga y hoy a las 8 he entrado a mi trabajo en Madrid
Supera eso xD

Solo te digo que hoy iba tan dormida que para bajar al metro me he metido por la escalera mecánica que subía. :o

va, pero nadie superará el quedarse dormido sobre el capó de un coche negro mientras caminaba XD

A ver, recordad lo que vamos a echar:

4 quinielas de 6 dobles+ 10 euros en plus'es XD

Los pluses son: 4 quinigoles XD (el que haga la quiniela también hará un quinigol), 2 euromillones y 2 primitivas del sábado, así tenemos algo que mirar viernes sábado y domingo XD

De momento la primera quiniela y el primer quinigol los hará yknarf.

Y sigo reclamando la presencia de mcquein, victor y lars XD
Luego lo leo, tio canso.

:p
Tonses para rellenar en marca son 6 dobles, es correcto verdad?

Iremos tirando millas. Mucha suerte a todos. Este año si!!
Carlancas™ escribió:Tonses para rellenar en marca son 6 dobles, es correcto verdad?

Iremos tirando millas. Mucha suerte a todos. Este año si!!

ya pone en marca que es de 6 dobles

Recuerdo que este año la peña de marca es OTRA (lo he comentado en unos 200 post ya y hay gente que no se entera XD), así que quien quiera estar dentro que me diga su nick, si no pues no podrá hacer quinielas ni tener media :)
the passenger escribió:

Toy sobao aún! Voy a empezar a mirarmela.
ya la e echo en marca

tengo ganas de que empiece la ligaaaaa [barret]
konac escribió:ya la e echo en marca

tengo ganas de que empiece la ligaaaaa [barret]

Ya esta hecha en Marca. Ahora voy a miapuesta a jugarme un par de eurillos en la liga.

No me fio un pelo del Madrid, madre mia. Ni del Depor, (lo siento konac), ni del Atleti... Solo el Barsa me da seguridad.
the passenger escribió:

Recuerdo que este año la peña de marca es OTRA (lo he comentado en unos 200 post ya y hay gente que no se entera XD), así que quien quiera estar dentro que me diga su nick, si no pues no podrá hacer quinielas ni tener media :)

agregame, mi nick sigue siendo Skacha
ya he conseguido hablar con victor y estará ausente así que no contaremos con él de momento XD

sigo exigiendo la presencia de mcquein y lars_ur XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611