PakomeT escribió:Hola! A mi me gustaria estar en la quiniela de marca, pero hay dos problemas, el primero que ahora mismo no me deja activar mi cuenta por un error raro (espero que se solucione mañana) y el segundo que dentro de aproximadamente dos meses dejaré de tener internet en casa por lo que me sera muy complicado hacer la quiniela (vere si puedo desde el curro). Tendrias algun problema de borrarme de marca si no pudiera hacerla desde el curro? Esque me sabe mal apuntarme y luego no poder echarla...
Venga un saludo!
Es algo que no entiendo el por que, pero yo no puedo borrar a nadie de marca.
Tu tranquilo, intenta solucionar ese error y te apunto, si pasas unos meses sin hacerla no pasa nada por que estés en la lista.
Por cierto, estos días estate al tanto por que pondré quienes hacen las quinielas (empezamos la semana que viene).
Se harán 4 quinielas de 6 dobles cada semana y la 4ª semana el quinielón. Las quinielitas dobles estas las voy a repartir entre los que estuvimos en los consejos durante el año pasado y mas participamos en marca, tu, kxalvictor, yo, danny, lars_ur, mcquein, yknarf y alguno mas creo que había.
Los de esta lista intentad dar señales de vida que a algunos hace tiempo que no os veo por el msn y sería interesante por que os tocará hacer quiniela y si no estáis, pues mala suerte, pasa a otro el turno
.