x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada)

Esta semana se van a echar los euromillones y primitivas?

Imagen
con los 10 euros yo ya dije: cada uno que hace una quiniela además 1 quinigol, y luego 2 columnas de euromillones y 2 columnas de primitiva para el sábado.

resumiendo:

4 quinielas de 6 dobles
4 quinigoles de 1 euro
2 euromillones (2 euros cada)
2 primitivas para el sábado (1 euro cada)
Joer, yo no se ni si me acuerdo de mi contraseña y usuario del marca ...

xDDDD
Assamit@ escribió:Joer, yo no se ni si me acuerdo de mi contraseña y usuario del marca ...

xDDDD

pero que vas a rellenarla igual que la rellenabas el año pasado [poraki]?

hazte un usuario nuevo XD
Una duda... las columnas de la primitiva seran las mismas cada semana no? Yo creo que seria lo mejor...
PakomeT escribió:Una duda... las columnas de la primitiva seran las mismas cada semana no? Yo creo que seria lo mejor...

no, por que si alguna vez dejamos de echar o lo que sea o se nos olvida, es un marrón, créeme que yo echo siempre los mismos números y alguna semana que no puedo echarla me pongo histérico XD

Yo creo que automáticas es lo mejor.
the passenger escribió:pero que vas a rellenarla igual que la rellenabas el año pasado [poraki]?

Mira que es gracioso y entrañable el niño ... el dia menos pensao te voy a patear como un balon de rugby :P
Assamit@ escribió:
Mira que es gracioso y entrañable el niño ... el dia menos pensao te voy a patear como un balon de rugby :P

llevas diciendo eso años XD

A ver, esta jornada las responsabilidades caen sobre:

yknarf (quiniela de 6 dobles y quinigol)
pakomet (quiniela de 6 dobles y quinigol)
danny (quiniela de 6 dobles y quinigol)

y la cuarta pensaba dársela a mcquein, lars_ur o kxalvictor, pero el último no va a estar hasta dentro de siglos y a los otros dos no los pillo, así que tendré que hacer cambios en el plan que tenía para este mes y a no ser de que aparezca alguno de estos, la voy a hacer yo.
the passenger escribió: la voy a hacer yo.

veo muerte y odio si este lunes no semos millonarios :Ð :Ð :Ð
konac escribió:

Ya te digo.

Pass, tanto va el cantaro a la fuente ... :P
konac escribió:

entonces yo que tu confiaría en el euromillones XD

A ver, he estado mirando un poco como están los equipos (llevo un agosto un tanto ausente XD), y veo fichajes majos, el nástic tiene a portillo, el levante a meyong ze, el celta a baiano y nené, el mallorca a maxi lópez (aunque no se como responderá por que en el barsa le hemos visto poca ostia), osasuna a Soldado, el madrid a van nistelrooy (que por viejo que sea no falla), la real recupera a kovacevic (a ver si las lesiones no lo maltratan mas), el villareal a cani y a nihat, el zaragoza a aimar (aunque no por tener a aimar ahora el zaragoza me vaya a convencer mas, me parece que no les va a arreglar mucho, pero es solo una opinión)...

Los equipos que menos me gustan son el Recre, que aunque me gusta el fichaje de cazorla, y aunque uche es buen goleador, veo una plantilla "pobre" en general. De sus otros fichajes, Poli es un paquete, le conozco del alavés y es malo de cojones XD. Alguien sabe algo de bouzón, edu moya, dani bautista, cesar arzo...? Para tener alguna referencia XD

Aparte del recre, el deportivo, getafe, racing... Al getafe por huevos se le tienen que notar las bajas de riki y sobre todo pernía, aunque tengan aun a paunovic, cotelo, celestini, contra... creo que bajarán de nivel. EL depor pues que decir, sigue sin tener una plantilla que me convenza, tendré que ver riki-bodipo que tal lo hacen, por que aunque bodipo sea un paquete de cuidao, si le ponen un delantero competente a su lado, creedme que bodipo funciona. Si el delantero competente tira al palo o rechaza el portero, donde ese balón rebote tendrá bodipo la cabeza, para eso es bueno, para eso y para correr. Eso si, nunca esperéis ver un regate en 1 contra 1, siempre busca tirarse y lo hace bastante mal.

Racing, mallorca y betis los dejo en "prueba" de momento, el racing habrá que ver si munitis y colsa y demás son capaces de arreglar un equipo que no me convenció nada el año pasado. El mallorca es algo parecido, a ver que tal funcionan arango, maxi, varela... y en el Betis igual, Edu y Oliveira me gustaría ver como funcionan, por que oliveira ya empieza con problemas (ha llegado 9 días tarde, multa de 1 millón de euros...) y edú el año pasado bajó bastante el nivel del año anterior.

¿Alguien sabe algo de las pretemporadas de los equipos de primera?

Sería interesante que comentaséis si habés visto partidos y demás como veis a los equipos, como veis los fichajes, las plantillas...

:)
bueno pos empiezo yo

depor : vale soy deportivista asta la muerte pero me an ilusionado y convecido en el teresa herrera, ya se que no era la champions pero cuando jugaron contra el milan pos lo hicieron muy bien, no se yo de momento les doy mi confianza dada la muy buena pretemporada que an hecho

barça: de este solo se puede decir que dan miedo

madrid : duda muy grande

sevilla: equipazo y muy buena pretemporada

at. madrid: me da a mi que va a ser lo mismo de otros años

celta: pretemporada muy pero que muy mala aunque nunca te puedes fiar

villareal: confiaria en ellos pero las dos ultimas lesiones les van a dejar muy jodiddos

valencia: muy buenos fichajes aunque parece que su juego no convence,

betis: mala pretemporada y mala liga me da ami, si se va juaquin y oliveira perderan mucho y irureta nunca me convencio

español no tienen mucho donde rascar

getafe, recre, nastic: las cenicientas de la liga

osasuna : dependeran de lo que pase hoy, si mañana ganan cojeran mucha pero que mucha confianza y podran hacerlo bien al principio aunque despues les pesara la champions

zaragoza: muy buena plantilla con muy buenos fichajes, buena temporada creo que van a hacer

bilbao y r. sociedad: ni idea

bueno a rasgos mas o menos la cosa a mi entender asi, muchas incognitas que se resolveran cuando empiecen a jugar
las primeras jornadas seran una tombola
at. madrid: me da a mi que va a ser lo mismo de otros años

a ver que tal funciona el torres-aguero, yo creo que mientras no dejen a torres solo arriba puede funcionar bien

celta: pretemporada muy pero que muy mala aunque nunca te puedes fiar

del celta es que tener a nené me da confianza. Baiano puede enchufar goles, pero a nené le das un balón (todo hay que decirlo, es bastante chupón) y te puede solucionar un partido en cualquier falta o tiro desde 25 metros.

villareal: confiaria en ellos pero las dos ultimas lesiones les van a dejar muy jodiddos

que lesiones?

valencia: muy buenos fichajes aunque parece que su juego no convence,

a ver que hacen esta noche, yo creo que remontarán el 1-0 de la ida.

betis: mala pretemporada y mala liga me da ami, si se va juaquin y oliveira perderan mucho y irureta nunca me convencio

A ver como se soluciona el asunto joaquín, pero como oliveira ande mal, edu solo poca ostia va a hacer.

español no tienen mucho donde rascar

el espanyol los primeros... 30 minutos XD de partido de la ida de la supercopa fue bueno, hay que tener en cuenta que fue contra el barsa esos partidos, pero contra equipos que no sean el barsa, quizás andan mejor, habrá que verles...

osasuna : dependeran de lo que pase hoy, si mañana ganan cojeran mucha pero que mucha confianza y podran hacerlo bien al principio aunque despues les pesara la champions

osasuna es un buen equipo, y aunque ha fallado aguirre, a ver que tal les funciona Soldado.

zaragoza: muy buena plantilla con muy buenos fichajes, buena temporada creo que van a hacer

el zaragoza yo de momento no digo nada, victor fernandez no me gusta demasiado...

bilbao y r. sociedad: ni idea

si darko funciona la real irá bien, aunque aparte de él tienen un equipo un poco... triste.

El athletic no creo que destaque pero para media tabla creo que estará, se han reforzado con un par de críos de osasuna y del racing, y con sarriegi, que era de lo mejorcito que teníamos en el alavés. Es un buen central y le va a dar más seguridad a la defensa bilbaina creo yo.

bueno a rasgos mas o menos la cosa a mi entender asi, muchas incognitas que se resolveran cuando empiecen a jugar
las primeras jornadas seran una tombola

de momento veremos hoy que tal valencia y osasuna :)
PADECE LA MISMA LESIÓN QUE SU COMPAÑERO GONZALO RODRÍGUEZ

Pires se rompe el ligamento cruzado y estará seis meses de baja

estas dos, dos titulares creo, una putada
konac escribió:

estas dos, dos titulares creo, una putada

uffff, pues menuda pua, pires para 6 meses, eso va a dolerles, aunque en centro de campo siguen teniendo a riquelme, senna, sorín, tachinardi... digo yo que con la baja de pires el villareal se va a pensar bien si seguir con las intenciones de vender a senna o a sorín

gonzalo rodriguez pues si, es titular, eso les joderá por que centrales creo que se quedan solo con peña y quique alvarez >_<

Pero no nos olvidemos del potencial ofensivo del villareal, riquelme, jose mari, nihat, forlán... (forlán no se iba a ir ahora que hago memoria?)
Deportivo- Plantilla muy muy joven, pero esta pretemporada que he visto casi todos sus partidos lo he visto muy fuerte.
Buen portero atrás (Aouate), central contundente (Lopo) junto con Arbeloa que tiene bastante técnica y saca muy bien el balón. Y a esperas de que se recupere Andrade.
El domingo jugarán seguramente con Barragán (lateral derecho de la sub19, que ha causado una bueniiiiisima impresión) y Rodri (filial del Barcelona) en las bandas.
En el centro del campo tenemos a Colo, que lo poco que he visto en esa nueva posición me ha gustado mucho, se le ve bastante seguro ahí, y a Sergio... que bueno, en la pretemporada se le ha visto bastante mejor. Juan Rodriguez de enlace, no tiene mucha visión de juego pero se le ve con gol.
A ambos lados el incasable Arizmendi XD y a Riki, que me parece un fichaje de puta madre, algo parecido a Luque.
En punta al puñetero Bodipo XD.

Y bueno... Para la segunda vuelta ya estará recuperado Valerón.

De momento suplentes pero que Caparrós saca bastante está Cristian Hidalgo (filial Barcelona), que tiene bastante gol también, Verdú, según dice algo parecido a Valerón... de momento poco le he visto jugar. Estoyanoff que viene cedido del Valencia, pocos minutos también.

Ya digo, deportivista hasta la muerte a un lado XD, yo he visto un conjunto muy muy competitivo, muchas muchas caras nuevas (ya deben de ser 15 fichajes, y se espera que se traiga un delantero), jóvenes, pero con muchas ganas y bastante calidad.

Zaragoza- D'alessandro y Aimar. Si bien es cierto que a pesar de que Aimar me parece un crack tampoco pienso que les vaya a servir de mucho al Zaragoza. Es bastante incógnita, D'alessandro viene de demostar mucha calidad en el River y es posible que haga buena pareja con Aimar :)

Barcelona- Lo mismo que la temporada pasada, mucho miedo XD.

Madrid- Buenos fichajes, pero mal entrenador en mi opinión. Lo poco que he visto de la pretemporada no me ha causado buena impresión. Que lo harán mejor que la temporada pasado yo creo que es casi seguro, pero no me convence.

At. Madrid- También creo que va a ser lo mismo... Creo que Aguero será otro mucho ruido pero pocas nueces :P.
Jurado si que me parece un fichaje de puta madre.

Celta- No he visto absolutamente nada, pero Nené es una gran incorporación. Creo que andarán mas o menos como la temporada pasada.

Betis- Mal y a ver lo que pasa con Oliveira y Joaquín...

Valencia- Equipazo, no lo han hecho demasiado bien en la pretemporada pero yo creo que es cuestión de tiempo.

Racing- Se le has ido uno de sus mejores jugadores (Aouate), pero se han traido a Munitis, que aparte de bastante afición XD puede mejorar bastante su juego.
Y ojo que han fichado a Sobis en las últimas horas (delantero brasileño internacional del Porto Alegre) que puede dar bastante que hablar, me parece bastante bueno.

Villareal- Pues eso, equipazo pero con esas lesiones a última hora...

Recre y Nástic... Ni puta idea, bueno sí, Uche es un jugón XD.

EDiT:

La quiniela de 7 dobles y 2 triples supongo que será para hacerla en la 4ª jornada, ¿no sería mejor que se decidiera vistas las jornadas en cual sería la mejor echarla?
Backlash escribió:La quiniela de 7 dobles y 2 triples supongo que será para hacerla en la 4ª jornada, ¿no sería mejor que se decidiera vistas las jornadas en cual sería la mejor echarla?

teniendo en cuenta que estamos a primeros de año, la mejor es la cuarta sea como sea, hay que ver como empiezan los equipos y que menos que ver 2-3 partidos. Incluso para ser la 4ª quiniela me parece hasta precipitado. Si sacamos pasta en las 3 primeras yo incluso echaría quinielillas 1-2 semanas mas y luego la gorda.
Me he leido así por encima las ultimas paginas, y no se si me puedo apuntar. De ser así, avisadme por privado,ok?

Si no, pues nada, esperaré las semanas que faltan para la siguiente.

Saludos y suerte!
Jimbo69 escribió:Me he leido así por encima las ultimas paginas, y no se si me puedo apuntar. De ser así, avisadme por privado,ok?

Si no, pues nada, esperaré las semanas que faltan para la siguiente.

Saludos y suerte!

para apuntarse fue hace mes y medio o así, ahora ya estamos al completo, hay listas de espera y todo eso.

Aunque si alguna vez hay un hueco procuraré avisarte por privado, pero lo veo difícil al menos a corto plazo.
the passenger escribió:teniendo en cuenta que estamos a primeros de año, la mejor es la cuarta sea como sea, hay que ver como empiezan los equipos y que menos que ver 2-3 partidos. Incluso para ser la 4ª quiniela me parece hasta precipitado. Si sacamos pasta en las 3 primeras yo incluso echaría quinielillas 1-2 semanas mas y luego la gorda.

Ya ya, ahora está claro que es lo que hay que hacer para ver como lo van haciendo, pero pensaba que ya estaba pensando para hacerlo en la 4ª siempre [sonrisa].
Backlash escribió:
Ya ya, ahora está claro que es lo que hay que hacer para ver como lo van haciendo, pero pensaba que ya estaba pensando para hacerlo en la 4ª siempre [sonrisa].

No, eso en cada periodo pues ya se verá, aunque se intentará decidir siempre al principio de éste.
chicos, yo ahora estoy OFF ya que ando de practicas del curso de monitor y piso poco por casa, unas horillas cada 2 dias...asi que no penseis q soy un dejado y q no participo
NiLbReTh escribió:chicos, yo ahora estoy OFF ya que ando de practicas del curso de monitor y piso poco por casa, unas horillas cada 2 dias...asi que no penseis q soy un dejado y q no participo

nadie ha dicho nada XD
the passenger escribió:
nadie ha dicho nada XD

pero lo pensamos-... XD
Panex escribió:

pero lo pensamos-... XD

si que es verdad, además ahora que lo pienso he recibido unas 10 o 12 quejas por mp quejándose de que nilbreth está off, que les parece una verguenza que la situación esté así XD.

A ver, las quinielas esta semana como ya dije las haremos:

pakomet
danny
yknarf
y yo mismo

cada uno de nosotros hará 1 quiniela de 6 dobles, y 1 columna de quinigol

Aparte de eso echaremos : 2 columnas de euromillones, y 2 de primitiva para el sábado.

paso 1: echar las quinielas y todo lo demás.
paso 2:
paso 3: beneficios.

creo que está bastante claro, ¡ a trabajar ! XD
mamones!!!encima que me preocupo

[burla2]
NiLbReTh escribió:mamones!!!encima que me preocupo

[burla2]

Ahh pero tu participas en la peña???? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Es coña XDXDXD
muahaha, ya tengo mi quiniela casi hecha XD, aunque me faltarían unos cuantos dobles que algunos tengo que ir a simple y no me fío un pelo XD

os fiariáis del madrid para ponerle un 1 simple?
os fiariáis del depor para ponerle un 1 simple?

Es que necesito sacar algún otro simple para mi quiniela y no se de donde XD
yo me fio de un uno simple al depor pero muy objetivo ya sabes que no soy, pero es que lo repito, este depor ilusiona y va estar crecido el domingo despues de la peazo de pretemporada que hizo
konac escribió:yo me fio de un uno simple al depor pero muy objetivo ya sabes que no soy, pero es que lo repito, este depor ilusiona y va estar crecido el domingo despues de la peazo de pretemporada que hizo

pero es que conociendo al depor el año pasado que en casa perdio tripitimil puntos, y que el zaragoza fue el dios del empate... me da mucho miedo un 1 simple XD
es que el depor del año pasado no se parece en nada al de este año, sino ya se vera mas adelante

pero claro yo apostaria por un uno aunque una x tampoco esta mal, es que es un aprtido muy chungo para una simple,
esta muy jodida esta primera jornada

VAL BET Sab - 22:00. La Sexta
RMA VIL Dom - 17:00. PPV
DEP ZAR Dom - 19:00. PPV
NAS ESP Dom - 19:00. PPV
OSA GET Dom - 19:00. PPV
REC MAL Dom - 19:00. PPV
RAC ATM Dom - 19:00. PPV
ATH RSO Dom - 21:00. C+
CEL BAR Lun - 21:00. PPV
SEV LEV Mar - 21:00. PPV
prfff, un partido que me trae de cabeza es el las palmas xerez.

no me decanto ni por uno ni por otro, me parecen uno tan malo como el otro XD

El las palmas no tiene ningún jugador así que parezca destacar. Entre sus delanteros veo un tal Goran Maric que viene del celta B y que marcó 14 goles la temporada pasada, marcos marquez que ya marcó 12 la anterior, y 2-3 canteranos de los que al menos marca habla como "perlas".

Del xerez... están con pepe murcia (ex del atlético) como entrenador, y jugadores que yo conozca... geijo que ya marcó 13 goles el año pasado y pedro ríos que marcó 11 (este último ni idea de quien es XD). ohhh, y ahora que miro tienen a camuñas también, ese viene del ciudad (creo) y también enchufa de vez en cuando.

No sé, por plantilla quizás tira mas el xerez por que el las palmas son todos canteranos... vaya mierda, que coño hago XD

Los demás quizás los veo más claros, pero es que este no tengo ni puta idea.

Por cierto, como curiosidad, el presidente del málaga es el recién retirado Fernando Sanz XD
Eyyyy, como va eso.

Llegue ayer de un viajecito de 15 dias y estoy en pleno proceso de lectura del hilo.

En MARCA soy McQueineol agregame passsssss

Ahora cuando termine de leer TODO el hilo edito y pongo lo que haya que poner [sonrisa]

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Eyyyy, como va eso.

Llegue ayer de un viajecito de 15 dias y estoy en pleno proceso de lectura del hilo.

En MARCA soy McQueineol agregame passsssss

Ahora cuando termine de leer TODO el hilo edito y pongo lo que haya que poner [sonrisa]

Un saludo [bye]

tu lee todo XD

Esta semana te tenía asignada una quiniela, pero como no has estao ya las emplumé, así que para ti una de la semana que viene :)
Ya esta todo leido ;)

Cuando me metas a la otra peña avisame y relleno mi quiniela marca, que tengo ahi la peña antigua pero esa supongo que no es.

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Ya esta todo leido ;)

Cuando me metas a la otra peña avisame y relleno mi quiniela marca, que tengo ahi la peña antigua pero esa supongo que no es.

Un saludo [bye]

ya estás agregado a la nueva peña
Quiniela rellenada en marca :D
Ya he echado el euromillones y la primitiva, el euromillones es para el viernes y la primitiva vale para el jueves y para el sábado.

Imagen

como van vuestras quinielas y quinigoles danny yknarf y pakomet? :)
Buenas! Ya he "volvido" de mi estado "sin conexion".

A ver si me pongo al día... pass, me volveré a registrar en Marca, mañana te doy el nick!
Mi quiniela está en proceso, unos pequeños retoques y lista, es que me estoy mirando los equipos de segunda. :-P

Salu2!
http://img376.imageshack.us/img376/4974/dscn4604lg9.jpg

yo ya tengo mi quiniela casi preparada, bwajaja! XD

recordad los que hagáis la quiniela que también tenéis que pasarme un quinigol! :)
como siempre restregandonos su portatil jejejeje

queremos ver esas quinielas jefecillos, que queremos criticar
konac escribió:queremos ver esas quinielas jefecillos, que queremos criticar

aquí nadie critica XD, aunque acertemos 1 de 15 XD, nadie criticará nada, es la ley de pass XD

Por cierto, este año para la quiniela de marca será siempre de 6 dobles, 2 menos que el año pasado, a ver si se nota mucho la bajada de medias XD

pd - si alguien que quiere hacer quinielas sigue sin tener PEÑA EOL 06/07 en su cuenta de marca, que me diga y le agrego que igual alguno se me ha pasao >_<
joaquin fichado por el valencia, aunque no hay que temerlo para la primera jornada pa las demas quinielas jay que temer a este valencia
konac escribió:joaquin fichado por el valencia, aunque no hay que temerlo para la primera jornada pa las demas quinielas jay que temer a este valencia

pues a ver que coño hace el betis, por que como ya dije, oliveira ha llegado 9 días tarde o algo así y le iban a poner una multa bien gorda, o sea, que anda de movidas, y el betis con edú solo en punta poca ostia van a hacer, por que edú este año pasado no ha hecho "nada"...

El valencia va a por todo, de momento ya le he puesto un 1 XD
Ale ya está, con explicación y todo [burla2]

Deportivo - Zaragoza----->1X----- Buena pretemporada de los locales, que han hecho 16 fichajes, el último el lateral Filipe. Equipo muy joven y con muchas ganas que no creo que falle este año tanto ante su público.Pese a esto cubro con una X ya que el Zaragoza tiene mucha calidad arriba (se unen Aimar y D'alessandro a los Ewerthon, D.Milito...) y en cualquier momento la puede liar.
Recreativo - Mallorca---->X2----- Una de las incógnitas de la jornada, me decido por el X2 por el simple hecho de que creo que tiene mejor bloque, con algún fichaje muy interesante, y porque además el único peligro que tiene el Recreativo a priori es Uche, y como muuuuuchoo le puede dar para arañar un punto.
Real Madrid - Villarreal->1------ Para mí un fijo, el Villarreal tiene muchas bajas por lesiones (Gonzalo, Pires...)y el Madrid está obligado a ganar en su estreno liguero, ésto unido a la buena imagen que dejó ayer el Madrid en el primer tiempo me llevan a confiar en el 1.
Valencia - Betis--------->1X----- El Valencia en teoría parte como favorito, pero visto lo que le costó quitarse de encima al Red Bull (El 3-0 es engañoso) nos podemos esperar cualquier cosa, además de que el Betis ha dado muy buena imagen estos últimos partidos de pretemporada, además de notarse el sello de Irureta.
Racing - Atlético-------->2------ El Racing puede ser una de las revelaciones de la temporada a mi entender, pero creo que el Atleti ha de ganarle, ya que por calidad es muy superior a los cántabros, aunque ya sabemos que los colchoneros son imprevisibles, confiemos en los Agüero, Torres y cia...
Osasuna - Getafe--------->X2----- Imagen muy sólida la que ha mostrado el Getafe en la pretemporada.Esta temporada puede acusar las bajas de Pernía y Riki aunque se ha reforzado bien con el Pato Abbodanzieri y Alexis, 2 puntales en portería y defensa respectivamente.Ésto unido a que el Osasuna puede acusar el golpe de la Champions, tanto física como psicológicamente me llevan a decantarme por un X2.
Celta - Barça------------>X2----- A priori puede parecer tirar un doble pero yo creo que puede pinchar el Barça: Llleva una gran cantidad de partidos en apenas una semana, y no milongas precisamente; estamos en pretemporada y eso se puede pagar físicamente.Además el Celta es un muy buen equipo que le puede hacer daño (Nené, Baiano,Guayre...no son cojos) y Balaídos no es un campo fácil.
Espanyol - Nástic-------->1------ Creo que el Espanyol tiene que ganar este partido, pese a la baja de Tamudo.el Nástic tiene una buena delantera con Portigol y Makukula pero en la defensa creo que flojea bastante, excepto en el juego aéreo que es donde son buenos Matellán, Llera etc...
LasPalmas - Xerez-------->2------ Otro partido lotería.Me decido por el Xerez por el simple hecho de plantilla y que el año pasado hicieron un comienzo de temporada increíble y lo pueden repetir; por los canarios lo único que sé es que la mayoría son canteranos excepto Maric (14 goles el año pasado con el Celta B).
Sporting - Valladolid---->1------ Por lo que he podido saber el Sporting es uno de los favoritos para el ascenso; ha hecho fichajes prometedores como Barral y Jairo mientras que el Valladolid está en plena reconstrucción y pese a que es una incógnita, yo creo que caerá en el Molinón.
Hércules - Málaga-------->X2----- El Málaga está obligado a subir y para ello conserva muchos de los jugadores del año pasado.Esto y que ha fichado a Jonathan Valle, Schurrer y Calleja entre otros creo que le vale para ganar en el Rico Pérez aunque el hércules tiene jugadores buenos arriba, como Calandria, Tote o Montenegro, de ahí que también se pueda producir un empate.
Cádiz - Vecindario ------>1------ A Priori uno de los claros de la jornada, el Cádiz es casi el mismo de la temporada pasada, que en casa no jugaba nada mal.Por el desconocido Vecindario lo único que sé es que ha fichado a 2 perlas de la cantera del Depor, Iván Carril y Xisco.
Almería - Tenerife ------>1------ Prácticamente las mismas plantillas del año pasado, donde el Almeria se mostró fortísimo en casa.Si ya de por sí era mejor que los chicharreros, las bajas de éstos son más importantes para el devenir del equipo (La Paglia, Kelemen, J.Vazquez...).
Salamanca - Murcia------->2------ Otra incógnita aunque me decido por el Murcia ya que es otro de los favoritos al ascenso, con fichajes como Antoñito, Notario o Aranda.Del Salamanca solo me suenan Arpón y Quique Martín, insuficiente desde mi punto de vista.
P15:Athletic - R.Sociedad-->1---- Mejor equipo a mi entender el del Athletic, unido al espíritu de San Mamés, y más en los derbis.El año pasado también en la primera jornada 3-0.Desastrosa pretemporada donostiarra con una falta de gol preocupante.[

Menudo cacao jojojoj, todo para ti pass xD..

Imagen

Ahora está resumidita xD

Salu2!!

Edit: Se me olvidaba el Quinigol:

Deportivo 2-1 Zaragoza
Recreativo 0-1 Mallorca
R.Madrid M-1 Villarreal
Athletic 2-0 Real sociedad
Valencia 2-0 Betis
Celta 1-1 Barcelona
así se hacen las cosas coño XD!

yo es que sigo dándole vueltas a un par de resultados, y hay un partido que creo que le voy a poner una X a pelo XD, y otros que voy a jugármela a victoria del que no "debería ganar"

Luego más tarde la posteo cuando decida :)

danny pakomet, a ver las vuestras! XD
muy buena quiniela a exceptuar esos tres dobles simples

joer es que el racing se a reforzado muy bien y el ateltico pos no me inspir a mucha confianza pero ojala me equivoque

y los de segunda muy pero que muy dificiles

ese depor que veo que confiais en el, no os defraudara [beer]
Quiniela echada.

Saludos

P.D. Recordar que teneis que mirar el nuevo FAQ sobre el derecho de tanteo, esta en la primera pagina del hilo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711