Ale ya está, con explicación y todo [burla2]
Deportivo - Zaragoza----->1X----- Buena pretemporada de los locales, que han hecho 16 fichajes, el último el lateral Filipe. Equipo muy joven y con muchas ganas que no creo que falle este año tanto ante su público.Pese a esto cubro con una X ya que el Zaragoza tiene mucha calidad arriba (se unen Aimar y D'alessandro a los Ewerthon, D.Milito...) y en cualquier momento la puede liar.
Recreativo - Mallorca---->X2----- Una de las incógnitas de la jornada, me decido por el X2 por el simple hecho de que creo que tiene mejor bloque, con algún fichaje muy interesante, y porque además el único peligro que tiene el Recreativo a priori es Uche, y como muuuuuchoo le puede dar para arañar un punto.
Real Madrid - Villarreal->1------ Para mí un fijo, el Villarreal tiene muchas bajas por lesiones (Gonzalo, Pires...)y el Madrid está obligado a ganar en su estreno liguero, ésto unido a la buena imagen que dejó ayer el Madrid en el primer tiempo me llevan a confiar en el 1.
Valencia - Betis--------->1X----- El Valencia en teoría parte como favorito, pero visto lo que le costó quitarse de encima al Red Bull (El 3-0 es engañoso) nos podemos esperar cualquier cosa, además de que el Betis ha dado muy buena imagen estos últimos partidos de pretemporada, además de notarse el sello de Irureta.
Racing - Atlético-------->2------ El Racing puede ser una de las revelaciones de la temporada a mi entender, pero creo que el Atleti ha de ganarle, ya que por calidad es muy superior a los cántabros, aunque ya sabemos que los colchoneros son imprevisibles, confiemos en los Agüero, Torres y cia...
Osasuna - Getafe--------->X2----- Imagen muy sólida la que ha mostrado el Getafe en la pretemporada.Esta temporada puede acusar las bajas de Pernía y Riki aunque se ha reforzado bien con el Pato Abbodanzieri y Alexis, 2 puntales en portería y defensa respectivamente.Ésto unido a que el Osasuna puede acusar el golpe de la Champions, tanto física como psicológicamente me llevan a decantarme por un X2.
Celta - Barça------------>X2----- A priori puede parecer tirar un doble pero yo creo que puede pinchar el Barça: Llleva una gran cantidad de partidos en apenas una semana, y no milongas precisamente; estamos en pretemporada y eso se puede pagar físicamente.Además el Celta es un muy buen equipo que le puede hacer daño (Nené, Baiano,Guayre...no son cojos) y Balaídos no es un campo fácil.
Espanyol - Nástic-------->1------ Creo que el Espanyol tiene que ganar este partido, pese a la baja de Tamudo.el Nástic tiene una buena delantera con Portigol y Makukula pero en la defensa creo que flojea bastante, excepto en el juego aéreo que es donde son buenos Matellán, Llera etc...
LasPalmas - Xerez-------->2------ Otro partido lotería.Me decido por el Xerez por el simple hecho de plantilla y que el año pasado hicieron un comienzo de temporada increíble y lo pueden repetir; por los canarios lo único que sé es que la mayoría son canteranos excepto Maric (14 goles el año pasado con el Celta B).
Sporting - Valladolid---->1------ Por lo que he podido saber el Sporting es uno de los favoritos para el ascenso; ha hecho fichajes prometedores como Barral y Jairo mientras que el Valladolid está en plena reconstrucción y pese a que es una incógnita, yo creo que caerá en el Molinón.
Hércules - Málaga-------->X2----- El Málaga está obligado a subir y para ello conserva muchos de los jugadores del año pasado.Esto y que ha fichado a Jonathan Valle, Schurrer y Calleja entre otros creo que le vale para ganar en el Rico Pérez aunque el hércules tiene jugadores buenos arriba, como Calandria, Tote o Montenegro, de ahí que también se pueda producir un empate.
Cádiz - Vecindario ------>1------ A Priori uno de los claros de la jornada, el Cádiz es casi el mismo de la temporada pasada, que en casa no jugaba nada mal.Por el desconocido Vecindario lo único que sé es que ha fichado a 2 perlas de la cantera del Depor, Iván Carril y Xisco.
Almería - Tenerife ------>1------ Prácticamente las mismas plantillas del año pasado, donde el Almeria se mostró fortísimo en casa.Si ya de por sí era mejor que los chicharreros, las bajas de éstos son más importantes para el devenir del equipo (La Paglia, Kelemen, J.Vazquez...).
Salamanca - Murcia------->2------ Otra incógnita aunque me decido por el Murcia ya que es otro de los favoritos al ascenso, con fichajes como Antoñito, Notario o Aranda.Del Salamanca solo me suenan Arpón y Quique Martín, insuficiente desde mi punto de vista.
P15:Athletic - R.Sociedad-->1---- Mejor equipo a mi entender el del Athletic, unido al espíritu de San Mamés, y más en los derbis.El año pasado también en la primera jornada 3-0.Desastrosa pretemporada donostiarra con una falta de gol preocupante.[
Menudo cacao jojojoj, todo para ti pass xD..
Ahora está resumidita xD
Salu2!!
Edit: Se me olvidaba el Quinigol:
Deportivo 2-1 Zaragoza
Recreativo 0-1 Mallorca
R.Madrid M-1 Villarreal
Athletic 2-0 Real sociedad
Valencia 2-0 Betis
Celta 1-1 Barcelona