CoyoteWB escribió:Es que como ese hilo esta un poquito muerto... ahora yo me comprometo a subirlo al emsno una vez por semana (menos esta q no echo
)
Por cierto si ehcais reducidas pq no escribis en la Peña EOL reducidas? o es q echais 6 dobles a pelos?
POr ultimo y curiosidad cuanto cobrasteis la vez a mas cobrasteis (imagino q esa de la ponferradina)?
hombre, es que yo lo digo por que muchos se me quejan de que no pueden seguir el hilo y por eso no se enteran de las cosas
Echamos durante 3 semanas al mes, 4 quinielas normales de 6 dobles, y la cuarta echaremos 7 dobles y 2 triples.
La vez que más hemos cobrado hasta ahora, 1180 euros creo que fueron en total (mas o menos), aunque hemos cobrado unas cuantas de 100-200-300.
El año pasado, invertimos 48 euros los que llevábamos desde el principio y a final de temporada teníamos 26 por barba, en total 22 euros de perdida, pero bueno, yo al menos más me gastaba echándola por mi cuenta y no tenía tantos dobles y triples que es más seguro pillar algo, y la ilusión que da echar quinielas así
, menudos findes me he pegao tirándome de los pelos, y ya nos alegraremos cuando pillemos 15 ya
Carlancas, el histórico otro día, menudo lío, aunque lo llevo todo bien apuntado