x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada)

muy bien chicos....asi me gusta...money money money....

Bufffff que miedo me da el racing-atleti
ojalá el depor acabe así y gane el mallorca 0-1 y tenemos 2 en el quinigol a falta del athletic y del barsa XD

y puto espanyol! que empate ya!

o si pierde que sea 0-2, que si pasa eso igual gano 100 euros en el concurso de winpicks XD
Yo también , que casualidad :D
esto va fatal, como mucho 11 si tenemos suerte, el madrid-salamanca-getafe-nastic nos están jodiendo

edit:

danny 5 fallos

yknarf pakomet y yo 4

y faltan dos partidos.

salamanca murcia 1-1 van, nos vendría mejor un 2

y el celta barsa que necesitaríamos un 2 XD
vaya desastre no?

bueno la primera jornada es muy dificil asi que no nos desanimemos

que os dije del depor? es que hay que fiarse de mi [666]
del que no hay que fiarse es del mandril [tomaaa]
si gana el barsa tendremos 4 de 10 gracias a pakomet.

danny yknarf y yo, una menos >_<

Mañana diré fijo quienes hacen la siguiente quiniela:

de momento fijo: lars_ur
a la espera de confirmación: mcquein

recordad que tiene segunda división y selecciones.
Confirmame confirmame [jaja]

A ver si el barça no nos la juega y sacamos esas 4 de 10 ;)

Un saludo [bye]
Bueno, nos tenremos que conformar con calderilla jeje

Si no me hubiera arriegado tanto con las sorpresas... ese malaga y ese valladolid lo hubiera acertado, pero en fin. A confiar en el barça (que por cierto juega sin ronaldinho por lesion)
y si el barsa gana 0-1 pillamos 2 en el quinigol, que con suerte será 1 euro XD
bueno pos despues del primer finde semana :
4 de 10
mas un euro de una primitiva

es asi jefe? [pos eso]
CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS
Esp. 15 aciertos 0 BOTE
1ª 14 aciertos 2 451.283,10
2ª 13 aciertos 74 8.131,23
3ª 12 aciertos 1.478 407,11
4ª 11 aciertos 15.475 38,88
5ª 10 aciertos 99.417 6,81

es decir, unos 25 euros. Y para la semana bote.Es la nuestra¡¡¡ xD

Y los encargados de hacer la quiniela serian pues:

1 coolpix 11 ptos.
2 backlash06 10 ptos.
3 mcqueineol 10 ptos.
4 pakomet 10 ptos.
D4nT3 escribió:
1 coolpix 11 ptos.
2 backlash06 10 ptos.
3 mcqueineol 10 ptos.
4 pakomet 10 ptos.

La semana que viene vuelvo... temblad! XD
La primera vez ke tengo ke hacer una kiniela, me pueden los nervios :P.

El bote es nuestro chavales, que lo sepais :D
Pero nadie ha sufrido con el partido del barça?? si hasta el minuto 87 no teniamos na xD

En fin, la semana que viene nos tenemos que llevar ese bote! vamos alla!!
D4nT3 escribió:Y los encargados de hacer la quiniela serian pues:

1 coolpix 11 ptos.
2 backlash06 10 ptos.
3 mcqueineol 10 ptos.
4 pakomet 10 ptos.

Creo q lo de marca es una media despues de unas jornadas.

Edit: PakomeT esta semana dedicate a hacerte masajes orientales, saunas, e intenta llegar al Nirvana antes de hacer la quiniela, vale? XD (la peña te subvenciona la estancia en algun hotel spa)
Carlancas™ escribió:

Creo q lo de marca es una media despues de unas jornadas.

Ah pos tienes razon. Entonces se supone que lo siguen haciendo los de esta 1ª jornada? O hasta la jornada 4 vamos a ir haciendo media de 1, luego de 2 y luego de 3?

Pass te necesitamos¡¡¡ xD
Yo al final he acertado 10 [burla2] sólo 6 eurillos y algo, bueno menos da una perda [carcajad]
D4nT3 escribió:Y los encargados de hacer la quiniela serian pues:

1 coolpix 11 ptos.
2 backlash06 10 ptos.
3 mcqueineol 10 ptos.
4 pakomet 10 ptos.

NO!

Lo de marca empezará a funcionar cuando pasen 4 jornadas.

Para que os haga media tendréis que tener 4 jornadas hechas mínimo.

Este mes ya dije que las haríamos los del consejo del año pasao (básicamente los que las hicimos durante todo el año).

Las quinielas esta semana:

Lars_ur
Mcquein

Los dos confirmados.

Por confirmar me quedan dos, y las quinielas son para (a la espera de su confirmación):

pakomet
yknarf

A vosotros dos os mando un mp, así que confirmadme que la haréis.

En total esta semana hemos pillao 28.24€ (a la espera de que a mi me paguen eso en la administración, si no ya os diré) así que lo acumulamos al bote.

Los que hagáis quiniela acordaos:

quiniela de 6 dobles + quinigol.

Aparte de eso, echaré 3 columnas de euromillones (4 euros quinigol 6 euromillones, con los 10 sobrantes cada jornada), por si suena la flauta XD.
LUDOPATAS!!!!!!!! XD

Por cierto los botes son para 2 o 3 semans despues de que se producen, por el hecho que alguien puede presentar alegaciones durante 15 dias al resultado de la quiniela ( o algo asi)
pues si, he ido a la administración y me han dado 28.24€, y he echado ya 3 euromillones para esta semana, ya os pondré los números para el finde que si no luego se pierde por el hilo el post XD

y cuoteo mi post anterior:

Lo de marca empezará a funcionar cuando pasen 4 jornadas.

Para que os haga media tendréis que tener 4 jornadas hechas mínimo.

Este mes ya dije que las haríamos los del consejo del año pasao (básicamente los que las hicimos durante todo el año).

Las quinielas esta semana:

Lars_ur
Mcquein

Los dos confirmados.

Por confirmar me quedan dos, y las quinielas son para (a la espera de su confirmación):

pakomet
yknarf

A vosotros dos os mando un mp, así que confirmadme que la haréis.
Los que hagáis quiniela acordaos:

quiniela de 6 dobles + quinigol.

Aparte de eso, echaré 3 columnas de euromillones (4 euros quinigol 6 euromillones, con los 10 sobrantes cada jornada), por si suena la flauta smile_XD.
jefe me e [rtfm] el primer post y no me queda claro que se haci con estas ganancias miseras, se juntabamn en un bote? se reinvertian en quinielas? se juntban para cuando llegase el minimo repartir o pagar cuotas?

explica si no es mucha molestia
konac escribió:jefe me e [rtfm] el primer post y no me queda claro que se haci con estas ganancias miseras, se juntabamn en un bote? se reinvertian en quinielas? se juntban para cuando llegase el minimo repartir o pagar cuotas?

explica si no es mucha molestia

se va guardando en un bote, y imaginate que la siguiente semana sacamos 100, + estos 28, tenemos 128, por lo que tendríamos para jugar en vez de 4 este mes con lo que hemos pagado, pues 5.

Es lo mismo que haciamos el año pasado, con el último ingreso de 16 euros jugamos unas 9 jornadas (cuando en teoría era para 4) y al final todavía teníamos 26 euros por persona XD
Pass, en lo de los euromillones, echas siempre los mismos numeros, o cada vez unos distintos?

Saludosss
INF escribió:Pass, en lo de los euromillones, echas siempre los mismos numeros, o cada vez unos distintos?

Saludosss

automáticas, el problema de los mismos números, imaginaos que una semana por lo que sea no la echamos, y que dejamos en verano de echarla y pum, toca alguna cantidad grande.

Pues nos estaríamos tirando de los pelos toda la vida XD
the passenger escribió:
automáticas, el problema de los mismos números, imaginaos que una semana por lo que sea no la echamos, y que dejamos en verano de echarla y pum, toca alguna cantidad grande.

Pues nos estaríamos tirando de los pelos toda la vida XD

[modo tocapelotas ON]
Imaginate que esta semana salen los mismos numeros que teniamos la semana pasada [sati]
[modo tocapelotas OFF]

Pues confirmo que la volveré a echar, ya me estoy mirando los partidos, a ver si somos capaces de sacar tajada esta semana!
entonces esta semana:

mcquein
pakomet
lars_ur

me falta que confirme yknarf, así que confirma cuando puedas men!
Bueno, esta semana he vuelto de vacaciones. Voy a leer el hilo por si me he perdido algo.

De momento ya veo que hemos sacado unos eurillos esta semana :D
hay q hacer una quiniela y un quinigol,no?

mañana me voy,asiq os dejo hoy la quiniela y el quinigol

Imagen
Imagen

los del marca estan gilipollas o algo,alaves-noruega.....es hungria-noruega
Partidos de 2ª... más jodios de acertar no ??
INF escribió:Partidos de 2ª... más jodios de acertar no ??

sip, pero aqui los muchachos acertaron los de la liguilla de ascenso de 2ª B a 2ª [plas][plas], vaya tarde aquella XDXD
La verdad es que fue una tarde cojonuda... Y pensar que fallamos por culpa de los penaltis XD XD

Si la memoria no me falla, fue Portugal, no?

Fdo- An0n1m0
pues no recuerdo... solo me acuerdo de que casi me mato yendo y viniendo a ver como iba la ponferradina contra el alicante XDXD
No sacamos todas por el pleno al 15, creo recordar que era un Holanda - Argentina, no??? Que empataron a 0.

Fue una tarde cuanto menos interesante [sonrisa]

Un saludo [bye]

EDIT: Y con la ponferradina marcando al final del partido cuando ya creiamos que terminaba en empate [jaja]
Ah, una cosa sobre lo de marca, el año pasado había jornadas que me fijaba y yo juraría que la clasificación cambiaba, pero en plan de uno que igual 57, no hacía una jornada, y le ponía 56 o 58, que me fije que alguna cosa así pasó, y está temporada apuntaré los aciertos de cada uno jornada a jornada, para asegurarme de que a marca no se le ve la pinza.

por cierto, yknarf no me ha confirmado que la va a hacer él, le doy hasta las 5 de la tarde, si para esa hora no está buscaré sustituto.
como olvidar esa maravillosa tarde, dios que recuerdos
jajajja

y al final fueran 14 jeje

mcquein nuestro diosssssssssssss

voy a hacer la de marca, que la semana pasada acerte siete na mas :-?
the passenger escribió:
por cierto, yknarf no me ha confirmado que la va a hacer él, le doy hasta las 5 de la tarde, si para esa hora no está buscaré sustituto.

Hola Pass, que tal? Estoy por aqui eh [fumando] (solo era una coña)

Ya vais a hacer la de Marca? Si estamos a miercoles!! Pueden pasar 7000 cosas!!
pero es qeu el año pasado hubo otras jornadas que acertamos 12, y los fallos fueron cosas como teniendo 12 salir X (puto valladolid, me acordaré toda la vida XD) y otro partido que fue sorpresón del 1, esa jornada me acordaré siempre.

Es jodidísimo acertar 15, pero bueno, hay confianza XD

Por cierto, apuntaros los euromillones:

7-15-32-36-43.3-6
13-25-32-41-49.4-5
5-13-15-21-50.1-3

edit: carlancas, tu el año pasado no participaste en marca no? XD
Quita quita pass...

Yo el año pasado llegue a ODIAR al Valencia cawento cawento

Esperemos que este año no nos tengamos que cagar en nadie [sonrisa]
McQuein escribió:Quita quita pass...

Bueno bueno, equipos asi alguno hay siempre, a ver quien es este año...

Voy a mirarme la quiniela a ver si se le puede meter mano.

Pass, solo era un comentario asi en plan gracieta, que la haga al que le toque hacerla, que para eso se lo curro en su dia.
Carlancas™ escribió:Pass, solo era un comentario asi en plan gracieta, que la haga al que le toque hacerla, que para eso se lo curro en dia.

ya ya, por eso te lo decía XD

Quien quiera hacer quinielas que se moje en marca XD
Q asco de quiniela. Si no la haces una semana cuenta como negativo? Pq esta quiniela es para joder la media a saco!! XD
esta quiniela es muy jodida

PD: luego voy a combrar 6 euros de la anterios jornada
biokmimus3000 escribió:esta quiniela es muy jodida

PD: luego voy a combrar 6 euros de la anterios jornada

para estas cosas ya tengo creado otro hilo que se llama "Vuelve la quiniela".

Usad ese los que no seáis de la peña por favor ;)
McQuein escribió:Quita quita pass...

Aqui otro mas que desde entonces solo desea que fracase, o si no, que haga lo mismo que le ponemos en la quiniela, porque menuda temporada nos dio.

y como no acordarnos de aquel dia de la ponferradina, pass poniendo direcciones para escuchar en directo desde internet la radio, metiendose en foros de los equipos implicados, aqui el foro ardiendo, como dice Asterixa mas de uno haciendo de fernando alonso en su casa, de ver la tele a postear en el ordenata y asi, anda que, esos son recuerdos. Y los sosos del holanda argentina, pa matarlos.

salu2
the passenger escribió:
para estas cosas ya tengo creado otro hilo que se llama "Vuelve la quiniela".

Usad ese los que no seáis de la peña por favor ;)

Es que como ese hilo esta un poquito muerto... ahora yo me comprometo a subirlo al emsno una vez por semana (menos esta q no echo XD)

Por cierto si ehcais reducidas pq no escribis en la Peña EOL reducidas? o es q echais 6 dobles a pelos?

POr ultimo y curiosidad cuanto cobrasteis la vez a mas cobrasteis (imagino q esa de la ponferradina)?
Si no recuerdo mal unos mil y pico € la q mas. Pero en total es algo mas.

Por cierto pass, podrias hacer un historico de ganancias, tu q las tienes mas a mano, 4 apuntes de nada si te parece.
CoyoteWB escribió:
Es que como ese hilo esta un poquito muerto... ahora yo me comprometo a subirlo al emsno una vez por semana (menos esta q no echo XD)

Por cierto si ehcais reducidas pq no escribis en la Peña EOL reducidas? o es q echais 6 dobles a pelos?

POr ultimo y curiosidad cuanto cobrasteis la vez a mas cobrasteis (imagino q esa de la ponferradina)?

hombre, es que yo lo digo por que muchos se me quejan de que no pueden seguir el hilo y por eso no se enteran de las cosas XD

Echamos durante 3 semanas al mes, 4 quinielas normales de 6 dobles, y la cuarta echaremos 7 dobles y 2 triples.

La vez que más hemos cobrado hasta ahora, 1180 euros creo que fueron en total (mas o menos), aunque hemos cobrado unas cuantas de 100-200-300.

El año pasado, invertimos 48 euros los que llevábamos desde el principio y a final de temporada teníamos 26 por barba, en total 22 euros de perdida, pero bueno, yo al menos más me gastaba echándola por mi cuenta y no tenía tantos dobles y triples que es más seguro pillar algo, y la ilusión que da echar quinielas así XD, menudos findes me he pegao tirándome de los pelos, y ya nos alegraremos cuando pillemos 15 ya XD

Carlancas, el histórico otro día, menudo lío, aunque lo llevo todo bien apuntado XD
Deberiais exigir una auditoria.

XD

hombre, es que yo lo digo por que muchos se me quejan de que no pueden seguir el hilo y por eso no se enteran de las cosas smile_XD

Echamos durante 3 semanas al mes, 4 quinielas normales de 6 dobles, y la cuarta echaremos 7 dobles y 2 triples.

La vez que más hemos cobrado hasta ahora, 1180 euros creo que fueron en total (mas o menos), aunque hemos cobrado unas cuantas de 100-200-300.

El año pasado, invertimos 48 euros los que llevábamos desde el principio y a final de temporada teníamos 26 por barba, en total 22 euros de perdida, pero bueno, yo al menos más me gastaba echándola por mi cuenta y no tenía tantos dobles y triples que es más seguro pillar algo, y la ilusión que da echar quinielas así smile_XD, menudos findes me he pegao tirándome de los pelos, y ya nos alegraremos cuando pillemos 15 ya smile_XD

Carlancas, el histórico otro día, menudo lío, aunque lo llevo todo bien apuntado smile_XD

Ya te digo si mola esas quinielas, pasas unos fidnes adrenaliticos de puta madre, ya si ganas dinero tiene q ser al ostia. XD

No somos ludopatas ni nada.

Lo mismo al final me apunto, aunque yo por ahora con mis tres quinielas de 4 triples reducida voy q me tiro de los pelos. El año pasado con una de 3T3D reducida y otra de 4T gastaba mas pasta a la semana, asi q este supongo q tendre menso perdidas y lo mismo hasta acierto mas.
Si, pues como quieras apuntarte mal asunto, ya avisé en junio o en julio para apuntarse, ahora en principio hay lista de espera (aunque a saber si los que se apuntaron hace un mes querrían seguir XD), y además, antes de nada tendrían que quedarse participaciones libres, cosa que veo difícil XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911