x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Están jugando fatal, y con 10 desde bien prontito.

Crudo, crudo... A ver si empatan por lo menos.
yo le puse X2 en la mía así que me da igual lo que pase mientras no gane el castilla XD

mirad que graciosos estos libritos XD

Resulta que tenía el naranja que es de hace 30 años que era de mi padre, y hoy he pasado por la librería y he visto que siguen vendiéndolos y me ha hecho ilusión XD

Imagen
Mal mal ahora no estan jugando, y estan con 10.

Santacruz tiene un cacao que te pasas, vaya falta ha lanzado, ni roberto carlos XD

Al que tengo ganas de ver si despunta es a Granero, a ver que tal este chaval que apuntaba muy buenas maneras en el C.
en as.com ya pone 0-2 para el hercules!

en livescore pone 1-0 para el murcia pero en as sigue el empate a 0

confiad en el X2 del murcia almería por que el hercules si acaba así soy el unico que lo acierto y tengo X2 a favor del almería! >_<
the passenger escribió:yo le puse X2 en la mía así que me da igual lo que pase mientras no gane el castilla XD

mirad que graciosos estos libritos XD

Resulta que tenía el naranja que es de hace 30 años que era de mi padre, y hoy he pasado por la librería y he visto que siguen vendiéndolos y me ha hecho ilusión XD

Imagen

si sale hasta el Elche en 1ª división [plas] [plas]

y si, el hercules sigue 0-2, bien por Pass

y en 7 minutos a escuchar al Elche-Albacete :), este año no hay abono [careto?]
el hercules ya gana 0-3 XD

Pues mas nos vale que el almería empate o gane, por que si no es cojonudo desde los dos primeros partidos no aspirar a 15... :(

cojonudo, ahora gol del sporting >_<

fuck!
A tomar por culo el bote. Puta mierda
Esta muy verde el Castilla aun..

El Albacete va ganando y nadie lo tiene... [buuuaaaa]

Y el resto de partidos tal y como van ahora tambien desastre.
vecindario y elche empataron!

tomaaaa :D
A las 20.40h esto va a asi:

Imagen
pero aun queda la 2ª parte del vecindario y del elche [rtfm]
yo, por comentar, pero esto tiene una pinta lamentable no vista hasta ahora XD

Puta segunda división, va a ser más fiesta incluso que el año pasado...

edit:

propongo no volver a echar segunda nunca mas XD

de 5 dobles he fallado 3, menudo festival...
joer italia empatando en el min. 80

ni un peso como dirian
Ahora no cuenta el pleno al 15 en la de marca :S
Dios , soy un puto gafe, cuando diga que una quiniela me da buenas vibraciones mejor ni la echamos [+furioso]
si españa gana 3-0 o mas (M-0) en el quinigol tendremos 2 aciertos en mi columna creo, pero me da que con 2 aciertos en el quinigol no pillas ni un euro XD

En fin, jornada para olvidar, lamenteibol.
Que depresión estoy pillando, mi novia al cumpleaños de una amiga, llego aqui para mirar la quiniela y [nop] buena noche de sabado, mejor me voy a dormir ya [buuuaaaa]

Asi va la cosa: (deprimiros conmigo va XD)

Imagen
ya que lo pones pon los puntos verdes del vecindario XD, y si eso marca también españa :)!

Bueno, en mi columna y en la tercera que no se de quien es aspiramos a 10 XD

triunfal XD
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ha sido un lapsus mental, no se puede estar al telefono y haciendo cosas a la vez.

Ahi va de nuevo:

Imagen

España cuando termine se colocara su resultado, pq de lo bien que estan jugando todavia empatamos.

Edit: con un 3-0 es dificil XD
en mi quinigol hay 2 aciertos, en los demás creo que nada.

A la espera de a ver si al menos cobramos 1 euro :P

En las quinielas, si en la mía acertamos lo que queda tenemos 8 de 10.

Si en la tercera, que es la de pakomet, si se acierta todo tendremos 2 de 10.

Así que confío en la mía XD
Asi queda la cosa a final de hoy:

Imagen

Los posibles resultados ya los ha comentado Pass.

Esperemos que mañana no haya ni un poquito de suerte asi este poquito lo guardamos para otra jornada con mejores espectativas.

Buenas noches.
jur que desastre, madre mia

no pasa nada esta era demasiado dificil, pa la semana sera

confiemos en la quiniela de pass, entonces

VALLADOLID Dom-12:00 LAS PALMAS
POLI EJIDO Dom-19:00 SALAMANCA
TENERIFE Dom-19:30 CÁDIZ
MÁLAGA Dom-20:00 ALAVÉS
PONFERRADINA Dom-20:00 NUMANCIA
konac escribió:jur que desastre, madre mia

no pasa nada esta era demasiado dificil, pa la semana sera

confiemos en la quiniela de pass, entonces

y confiando en mi quiniela que nos daría 8 de 10 XD, tenemos:

VALLADOLID Dom-12:00 LAS PALMAS 1
POLI EJIDO Dom-19:00 SALAMANCA 2
TENERIFE Dom-19:30 CÁDIZ X2
MÁLAGA Dom-20:00 ALAVÉS 2
PONFERRADINA Dom-20:00 NUMANCIA 2

Es que lo pienso y ha sido muy injusto, he fallado 3 putos dobles!!! >_<
ese malaga alaves no me gusta nada de nada, confiemos en el alaves, por cierto bodipo era tan malo en el alaves?

yo en el marca tengo cinco tambien asi que otra ruina mas
konac escribió:ese malaga alaves no me gusta nada de nada, confiemos en el alaves, por cierto bodipo era tan malo en el alaves?

yo en el marca tengo cinco tambien asi que otra ruina mas

bodipo no era malo, era PEOR aun XD

Yo nunca entenderé como alguien es capaz de pagar mas de 10 euros por él, creedme que os han vendido la moto y nosotros huimos con los 2.5 millones o así, bwajaja XD
Joooder, algo me dice que dentro de unas jornadas toca el asalto al pleno!!! porque menudas dos semanas [buaaj]
bueno pos despues de acertar el valladolid seguimos aspirando a cinco de diez de la quiniel de pass

hay que acertar los cuatro que qeudan señores

de moment empata el poli y el salamanca y el tenerife-cadiz
konac escribió:bueno pos despues de acertar el valladolid seguimos aspirando a cinco de diez de la quiniel de pass

hay que acertar los cuatro que qeudan señores

de moment empata el poli y el salamanca y el tenerife-cadiz

pues a acertarlos, pero no creo que nos den mucho acertandolos [tomaaa]
ganó el poli, pakomet y yo lo fallamos, así que esta jornada... solo tenemos mi quinigol con 2 aciertos, un euro quizás XD
Pfff quiniela chunga chunga.

Asi queda la cosa:

Imagen

Mejor suerte para otras semanas [uzi]
Carlancas™ escribió:Mejor suerte para otras semanas [uzi]

Querras decir "algo" de suere para otras jornadas [+risas]
Estoy mirando la quiniela Marca (quiza entre en el consejo jeje) y Coolpix es una peazo de maquina va primero con 3 puntos mas que los dos segundos, Backlash y yo mismo, a ver si nos hace ganar algo de dinero XD

Saludos y a por la proxima

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Puta italia

No sabeis la de pasta que he perdido por su culpa.......
yuhu, gracias a mi quinigol creo que tenemos la friolera de... 1.37 euros! XD

Mañana pondré quienes son el nuevo consejo.
aqui teneis un acertante de 10... casi 4 eurazos... xD

[uzi]
the passenger escribió:yuhu, gracias a mi quinigol creo que tenemos la friolera de... 1.37 euros! XD

.

Exijo reparto de ganancias pero ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vilcore escribió:Estoy mirando la quiniela Marca (quiza entre en el consejo jeje) y Coolpix es una peazo de maquina va primero con 3 puntos mas que los dos segundos, Backlash y yo mismo, a ver si nos hace ganar algo de dinero XD

Saludos y a por la proxima

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Puta italia

No sabeis la de pasta que he perdido por su culpa.......

jeje, ke me sonrojo xDDD
pass, te ha tocado algo en la portuguesa? XD
Estoy viendo la jornada ke viene en marca y en el 14 aparece esto:

14 Salamanca- Alemania

??????
zibergazte escribió:aqui teneis un acertante de 10... casi 4 eurazos... xD

[uzi]

para esto usad mi otro hilo de ¡Vuelve la quiniela! que bastante saturado está este de mensajes XD

Bueno, el señor coolpix ha acertado 11 y 12 respectivamente en marca.

Viendo que está empalmado XD, aprovecharemos para que sea uno de los que haga quiniela esta semana que viene, a ver si supera sus números de marca :)

Los demás mañana los diré, tengo que contactar con ellos a ver si pueden.
JORNADA 3
1 Zaragoza- Espanyol
2 Mallorca- Deportivo
3 Villarreal- Recreativo
4 Levante- R. Madrid
5 R. Sociedad- Sevilla
6 Betis- Athletic
7 Getafe- Racing
8 Barcelona- Osasuna
9 Gimnastic- Celta
10 C. de Murcia- Valladolid
11 Albacete- Málaga
12 Hércules- Vecindario
13 Castellón- Tenerife
14 Salamanca- Almeria
15 Atlético- Valencia

ala a pensar mentes prodigiosas que me tendrais que hacer millonario algun dia :cool:
Gente!

El quinigol hay a mitad de semana y el fin de semana, y yo por mi echamos ahora para el miércoles que hay bote XD.

Le he pedido a Coolpix que me pase el suyo hoy por que mañana me largo y no podré echarlo (vuelvo el miércoles).

Sigo pensando quienes mas harán la quiniela esta semana. Quizás alguna cara nueva... o no XD.

alguna sugerencia XD? alguien que se vea con el don? XD
the passenger escribió:Gente!

El quinigol hay a mitad de semana y el fin de semana, y yo por mi echamos ahora para el miércoles que hay bote XD.

Le he pedido a Coolpix que me pase el suyo hoy por que mañana me largo y no podré echarlo (vuelvo el miércoles).

Sigo pensando quienes mas harán la quiniela esta semana. Quizás alguna cara nueva... o no XD.

Por mi ok, hacemos algun Quinigol.

Yo no me veo con el don, pero algun dia me gustaria echar alguna.
Bueno, pos aki esta mi quinigol. La verdad eske es complikadisimo esta jornada, las selecciones son lo peor y hay partidos como el francia italia ke pake.....En españa no confio mucho, pero kreo ke la ultima vez fue 0 4 o 0 5, asi ke le pongo un 0 M. Confio en ke Holanda y Portugal ganen a bielorrusia y finlandia, no deberian de tener problemas para hacerlo, son selecciones de muy bajo nivel y confio en ke ganen, aunque con finlandia no pongo 0 M porke la defensa es decente y portugal es bastante defensiva, asi que le pondre 0 2.

Irlanda del Norte 0
España M

Finlandia 0
Portugal 2

Francia 0
Italia 1

Rusia 0
Croacia 1

Islandia 0
Dinamarca 2

Holanda M
Bielorrusia 0

Se aceptan comentarios :P
A petición de Pass posteo mi Quinigol:

Imagen

Decir que no se me dan muy bien los Quinigoles, he hecho 2 y nunca he acertado nada XD
Aquí está el mío.

¡Millonarios! [+risas]

Imagen
Veo mucho mas dificil un Quinigol que una Quiniela.

Es que si te pones a pensar, puede ser cualquier cosa...
the passenger escribió:Gente!

¿la quiniela de esta semana es chunga? porque si tan chunga es, igual deberiamos pasar, para no fracasar como en esta
legolas2069 escribió:
¿la quiniela de esta semana es chunga? porque si tan chunga es, igual deberiamos pasar, para no fracasar como en esta

no, a mi la de esta semana me gusta, y la siguiente es cuando nos toca quinielón (y hay 1 millón de euros de bote!!!).

La de la semana pasada mejor no hablar, cuando vuelva a haber quiniela de segunda echaremos una quiniela de 10 euros y que le den por culo que jornada más mala mare mía >_<

Y lo del quinigol es por que hay bote también (poca ostia pero bueno, lo hacemos ahora y al menos en mitad de semana hay algo que seguir XD)

coolpix va a hacer una quiniela, los otros 3 están por confirmar.
Bueno... a mi Pass también me lo ha pedido y como no se decirle que no....... [risita]

Irlanda del Norte 1
España 2

Finlandia 0
Portugal 2

Francia 1
Italia 1

Rusia 2
Croacia 1

Islandia 0
Dinamarca 1

Holanda 2
Bielorrusia 0
Bueno, ya he mandado a los que tienen que hacer la quiniela un mp, así que espero confirmación en el hilo.

Os recuerdo que me voy mañana a las 6.30 y vuelvo el miércoles a media tarde, deseadme suerte que tengo 3 exámenes! XD

enga gente, que vaya bonito, deuu
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11