x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Mucha mierda Pass, y recuerda que las [rtfm] tambien sirven XD
Suerte en los examenes!

Confirmo que volvere a hacer la quiniela, a ver si esta vez os hago millonarios...
Yo estoy sin conexion gracias a los examenes, y hasta el dia 20 no vuelvo a casita, asi que mejor yo no hago esta semana.

Un saludo y suerte a los que la hagan y a los que tengan examenes [bye]
Yo ya he hecho mi primera quiniela en Marca esta temporada, veremos cuantos acierto XD

suerte en los examenes y esas cosas
acabo de llegar, de momento quinielas van a hacer pakomet y coolpix.

Luego digo quienes son los otros dos.

Recordad que hoy hay quinigol! :D (están posteados en la página anterior creo)
Suerte para los partidos de tunaiiii [oki]
otra más que ha rellenado la quiniela en marca, esperemos que supere los 8 aciertos de la semana pasada XD
quiniela Marca echada!
Por ahora he acertado 1 de quinigol, el islandia dinamarca. Francia va ganando 1 0 a italia y puse ke ganaba 0 1 italia, portugal ha empatado a 1 y puse ke ganaba 0 2 y rusia y croacia han empatado a 0. Podria acertar tmb el holanda bielorrusia, va ganando holanda 1 0, si mete dos goles holanda la acierto tmb.

Que se gana con 1 acierto de quinigol? nada?
Coolpix escribió:Por ahora he acertado 1 de quinigol, el islandia dinamarca. Francia va ganando 1 0 a italia y puse ke ganaba 0 1 italia, portugal ha empatado a 1 y puse ke ganaba 0 2 y rusia y croacia han empatado a 0. Podria acertar tmb el holanda bielorrusia, va ganando holanda 1 0, si mete dos goles holanda la acierto tmb.

Que se gana con 1 acierto de quinigol? nada?

un apunte, el islandia dinamarca aun no ha acabado.

Hay que acertar al menos dos.
coño es verdad, aun no ha acabado, aer si akaba ya y holanda mete dos golitos xD
Q malo en el Quinigol, ni uno mas hago, no he acertado nada!! ratataaaa
me cago en xabi alonso y en todo...xD
2 aciertos en el quinigol, menos es nada XD
kreo ke yo he acertado dos no? Cuando nos llevamos con eso? xD
yuhu, 1,42 euros creo, has superado mi 1.37 de la semana pasada XD
mas pasta pal bote, a ritmo de euro por semana vamos bien [tomaaa]

quiniela realizada en marca
Coolpix escribió:Que se gana con 1 acierto de quinigol? nada?

tu pregunta a ver si nos dan algo, que sacar todas las semanas 1 no es nada facil ¬¬ ...cago en la..
confiaremos en el euromillones mañana no? XD

Como van esas quinielas pequeños míos XD?
Al final quienes las hacen pass, aparte de yo mesmo XD.

Me faltan los de segunda :P.

EDiT: pakomet,coolpix, yo y...? Dime que es McQuein, necesitamos su suerte otra vez XD.
y yo.

mcquein dijo que esta semana no podía.

déjate de mcquein y acierta tu 15 [poraki]
Aqui mi quiniela señores, esperemos ke siga mi racha, aunke ya veras como viene murphy y me hunde...:P

Imagen
Quiniela Marca realizada.

Este fin de semana estaré fuera. Mucha suerte para todos!
Imagen

me falta la de pakomet, así que pakomet cuando la hagas, coges esta imagen y la editas sumándole tu quiniela XD

ya sabes, http://www.quinielista.com le das a imprimir pantalla y lo editas en el paint mismo, que a mi me da pereza XD
Pues ahi va mi quiniela, me he echo de rogar un poco :p

Imagen

Venga que haya suerte!! [plas]
the passenger escribió:Imagen

en la primera columna creo que tenemos 2+1

a la espera de confirmar y ver cuanto es (serán entre 10 y 15 euros)

edit: pues no, me he tirado a lo alto XD, 8,41 € cobramos exastamente.

EDIT: Hacemos algún quinigol? Lo digo por que sigue habiendo el bote ese de 45k euros :)
mas pasta pal bote ;-)

ocho eruazos, recorddd

horarios :

BARCELONA Sab-20:00 OSASUNA
ATLÉTICO Sab-22:00 VALENCIA

BETIS Dom-19:00 ATHLETIC
R. SOCIEDAD Dom-19:00 SEVILLA
GETAFE Dom-19:00 RACING Previa
VILLARREAL Dom-19:00 RECREATIVO
LEVANTE Dom-19:00 R. MADRID
NÁSTIC Dom-19:00 CELTA
MALLORCA Dom-19:00 DEPORTIVO
ZARAGOZA Dom-21:00 ESPANYOL
CIUDAD MURCIA Sab-18:30 VALLADOLID
ALBACETE Sab-19:00 MÁLAGA
CASTELLÓN Sab-19:00 TENERIFE

HÉRCULES Dom-19:00 VECINDARIO
SALAMANCA Dom-19:30 ALMERÍA

cinco partidos para hoy, veamos si hacemos como el año pasado que acertabamos los sabados siempre
entonces recordad:

Imagen

18:30 Ciudad de Murcia ? - ? Valladolid
19:00 Albacete ? - ? Malaga
19:00 Castellon ? - ? Tenerife
20:00 Barcelona ? - ? Osasuna
22:00 Atletico Madrid ? - ? Valencia

de 18.30 a 00.00 tendremos fútbol, a ver si acabamos el día de hoy con 5 aciertos (4+ el pleno)

pd - lo que dije ayer, ¿queréis que hagamos algún quinigol? Hay bote de 45k euros. Pregunto por que ya hicimos el miércoles. Yo por mi si, haría alguno.
Imagen

que dios reparta suerte [angelito]
zaragoza M - español 1 (veo un 3-1)
mallorca 1 - depor 1
levante 1 - madrid 2
betis 2 - bilbao 0
atleti 2 - valencia 1
barça 2 - osasuna 0
IMPORTANTE

Aviso que si esta jornada no sacamos pasta como para echar otra jornada mas, la semana que viene será jornada de nuevos ingresos, ya que sería la tercera de las 4, y como ya sabéis, los pagos no van a esperar hasta que acabe, por que si alguno nos falla, nos quedamos en bragas.

Así que rezad pequeños, rezad! (sobre todo tú, meryl XD)

Por cierto, el último quinigol, lo ha hecho pass2 (mi colega, que lleva con nosotros desde el principio):

zaragoza 1 - español 2 (veo un 3-1)
mallorca 0 - depor 0
levante 0 - madrid M
betis 2 - bilbao 0
atleti 0 - valencia 0
barça M - osasuna 1
una cosa, viendo las kinielas ke hemos hecho, kreo ke los 4 encargados de hacer la kiniela, en lugar de hacer cada uno a su bola deberian de, cuando la tengan hecha decirsela a los demas y poder discutir algun resultado, para ke no pasen cosas como las de esta jornada, en el primer partido, no tenemos ningun 2 y en el segundo ningun 1, eso no puede ser, tenemos ke tener variantes, si ahora sale un 1 en el 2º partido se nos van las 4 kinielas a tomar x culo y es una jodienda, no creeis? Tambien pasa en el 3º partido, todo unos, y si por un casual empatan? no tenemos esa variante y seria otra putada :S
Coolpix escribió:una cosa, viendo las kinielas ke hemos hecho, kreo ke los 4 encargados de hacer la kiniela, en lugar de hacer cada uno a su bola deberian de, cuando la tengan hecha decirsela a los demas y poder discutir algun resultado, para ke no pasen cosas como las de esta jornada, en el primer partido, no tenemos ningun 2 y en el segundo ningun 1, eso no puede ser, tenemos ke tener variantes, si ahora sale un 1 en el 2º partido se nos van las 4 kinielas a tomar x culo y es una jodienda, no creeis?

y si sale un 1 la acertamos en las 4 XD

Con 6 dobles no se pueden cubrir todos los resultados, se haga como se haga siempre vamos a querer más variantes.
x cierto, el tenerife empata a 10 minutos para el final, una x vendria de puta madre

Edito: Acaba de meter el castellon un gol

Edito2: Acaba de empatar el tenerife xD
Coolpix escribió:x cierto, el tenerife empata a 10 minutos para el final, una x vendria de puta madre

Edito: Acaba de meter el castellon un gol

el tenerife ha empezado hace 20 minutos XD

EMPATA EL TENERIFE!! :D:D:D

GO GO!
joer y he dixo ke kedaban 12, keria decir ke llevaban 12 xD
gol del ciudad... mas le vale al valladolid empatar! (o ganar)
coolpix tío, lo estás acertando todo de momento...

yo estoy como para retirarme y no volver nunca, madre mía XD
esto es como acaba y no como empieza......
ya bueno, de momento tienes la oportunidad de ser nuestro nuevo dios XD
y yo tambien un nuevo dios en el quinigol...creo q soy el unico q va acertando el +2-0 del barça no?
NiLbReTh escribió:y yo tambien un nuevo dios en el quinigol...creo q soy el unico q va acertando el +2-0 del barça no?

mientras osasuna no marque tu quinigol es bueno ;)

Aunque mi colega (pass2) tiene M-1 :)
bueno por lo menos tenemos una quiniela en dd podemos hacer pleno

venga que pa la semana me viene bastante mal pagar

[plas]
Bueno, los de segunda de hoy ya han acabado todos, de los ke entran en kiniela:

Ciudad de murcia - Valladolia 1
Castellon - Tenerife 1
Albacete - Malaga 1

Y de primera ya uno fijo:

Barsa - osasuna 1

Por ahora:

Backlash: 2 aciertos