x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada)

D4nT3 escribió:Primera primitiva, cero patatero.

http://onlae.terra.es/primisorteos.asp

bueno, todavía nos queda mañana el euromillones y pasado de nuevo la misma primitiva XD
Depor-Zaragoza 1X
Recre-Mallorca 2
Madrid-Villarreal 1
Valencia-Betis 1
Racing-Atlético X2
Osasuna-Getafe 1X
Celta-Barça 12
Español-Nàstic 12
Las Palmas-Xerez 1
Sporting-Valladolid 2
Hércules-Málaga 2
Cádiz-Vecindario 1
Almería-Tenerife 1
Salamanca-Murcia 1X

Athletic-R.Sociedad 1

Deportivo 2-2 Zaragoza
Recreativo 0-1 Mallorca
R.Madrid 2-0 Villarreal
Athletic 2-1 Real sociedad
Valencia 2-0 Betis
Celta 2-1 Barcelona

A ver si cuando tengas todas lo posteas todo junto o lo metes en un Word o un Excel y lo cuelgas ^^
Bueno, aunque no cuente yo también he echado mi quiniela marca :)
Pumb@ escribió:Bueno, aunque no cuente yo también he echado mi quiniela marca :)

yo también :)

Pass prometo leermelo todo todo [ayay]
Esto es lo que llevamos entonces:

Imagen

Imagen

euromillones:

2-15-34-37-39...8-9
1-21-26-38-40...2-8

primitiva:

5-17-21-36-44-48...R:5

Los resultados de los partidos los iré editando sobre estas imágenes para ver a que aspiramos en cada momento.

Mañana iré a sellarlas.

Bueeeeenas noches a tod@s, y acordaos de hacer la quiniela de marca en la PEÑA EOL 06/07, mañana a las 12 de la noche la cerraré.

EDIT:

uuu, noticias frescas:

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/682458.html
http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/682506.html
eissssssss PASS! mira creo que soy "Pass3" en la lista de la peña, aver si puedes, ahora que me he registrado, cambiarme en nombre a INF...

Enga tio nos vemos, Saludos para todos y haber si hay suerte esta jornada [boing]
INF escribió:eissssssss PASS! mira creo que soy "Pass3" en la lista de la peña, aver si puedes, ahora que me he registrado, cambiarme en nombre a INF...

Enga tio nos vemos, Saludos para todos y haber si hay suerte esta jornada [boing]

cambiado estás ya! XD
pass esta semana toca? xDDD [buenazo]
TriGuN escribió:pass esta semana toca? xDDD [buenazo]

si, esta semana cae la de 15, el euromillones y la primitiva XD
Esta semana sólo nos tocará el eurokilos :-(.

56 millones de euros, ¿eh? jaaaarl XD.
Backlash escribió:Esta semana sólo nos tocará el eurokilos :-(.

56 millones de euros, ¿eh? jaaaarl XD.

ojalá amigo blackass, ojalá! XD
Una pregunta, los partidos del Barcelona y el Sevilla que se juegan el lunes y martes respectivamente, al no entrar en quiniela, qué ocurre: entrán partidos reservas o se hace en sorteo como el año anterior?
the passenger escribió:ojalá amigo blackass, ojalá! XD

Con ese dinero compro a Bodipo al Deportivo y lo dono al Alavés XD. ¡Y qué cojones! También me hago con Tristán y para allá va con otro lacito XD.
kyubi-chan escribió:Una pregunta, los partidos del Barcelona y el Sevilla que se juegan el lunes y martes respectivamente, al no entrar en quiniela, qué ocurre: entrán partidos reservas o se hace en sorteo como el año anterior?

el partido del sevilla no entra en la quiniela, ni siquiera aparece.

y lo del barsa... pues en quinielista.com no pone nada de que se vaya a cambiar, así que digo yo que lo dejarán.

pd - uuu, pues la de tristán sería buena, somos equipo especializado en jubilar a viejas glorias, salinas (que aun con 40 años era el mejor XD), kodro, mostovoi, abelardo, jardel... nos falta tristán y poco mas XD
the passenger escribió:
el partido del sevilla no entra en la quiniela, ni siquiera aparece.

Vaya, es que aún no la he rellenado. [ayay]

the passenger escribió:y lo del barsa... pues en quinielista.com no pone nada de que se vaya a cambiar, así que digo yo que lo dejarán.

Entonces el escrutinio debería ser el lunes??
kyubi-chan escribió:Entonces el escrutinio debería ser el lunes??

Hombre... Está bastante claro que se comerán al Celta pero digo yo que esperarán a que jueguen XD.
Backlash escribió:

Hombre... Está bastante claro que se comerán al Celta pero digo yo que esperarán a que jueguen XD.

Estoy de acuerdo con las dos afirmaciones X-D

Gracias.
La temporada pasada al final ya pasó algo así ¿no? que había un partido que fue el lunes o el martes y retrasó el escrutinio.

El celta barsa es el lunes, pero el sevilla es el martes, por eso lo habrán quitado digo yo.

EDIT:

quinielas selladas!
Mierda, pues no nos ha tocado el euromil XD

SPAIN: Primera Division 2006-08-26
22:00 Valencia : Betis

SPAIN: Segunda Division 2006-08-26
19:30 Las Palmas : Xerez
22:00 Almeria : Tenerife
a mi me da muchísimo miedo el partido del depor, creo que confíamos demasiado en él y estamos subestimando al zaragoza XD

Y bueno, después de lo de ayer del barsa no me fío un pelo XD

EDIT:

acabo de rellenar la quiniela de marca, la más votada entre todos los que hemos hecho marca, y es exactamente igual a la que yo he rellenado XD

curioso XD
Joer, con éste hilo, como está degenerando.

Empezamos siendo unos novatillos en ésto de la quiniela y hemos terminao unos ludópatas de cuidao!

quiniela, quinigol, euromillons, primitiva... :Ð
vuelvo a copiar las quinielas y quinigoles:

Imagen
Imagen

Y vuelvo a comentar lo que he dicho antes, la columna que ha salido en marca con las votaciones de todos los que hacemos la quiniela es EXACTAMENTE IGUAL a la columna que yo he hecho, curiosa casualidad XD
Pass eso es porque yo te aconsejé algunos partidillos jajaja XD (coña, es que tienes calidad jaja)
INF escribió:Pass eso es porque yo te aconsejé algunos partidillos jajaja XD (coña, es que tienes calidad jaja)

tengo el toque exacto XD (luego ya verás acertaré 3 de 15 XD

Partidos para hoy los que puso back:

SPAIN: Primera Division 2006-08-26
22:00 Valencia : Betis

SPAIN: Segunda Division 2006-08-26
19:30 Las Palmas : Xerez
22:00 Almeria : Tenerife

El las palmas xerez si sale un 2 la acertamos en 3, si sale 1 o X en solo una.

El almería si sale 1 acertamos 3, si sale X o 2 en solo una.

El valencia si sale 1 la acertamos en las 4, si sale X en 1 de ellas, si sale dos ¡fucked!

Y ya mirando el quinigol, el betis tendría que marcar 0 goles y el valencia mínimo 1 para que lo acertemos :) (un 2-0 lo acertaríamos en 2 columnas).

go go!
Cawen!! que esta semana habia liga y yo sin hacer quiniela ni na, me habia preocupado solo de estudiar y del basket [angelito]

a ver que tal sale la quiniela, vuelven los nervios de la temporada pasada cada vez que llegaba el finde XD y no por lo que hara mi equipo, si no por cuantas tendremos

salu2
Acaba de empezar la temporada quinielística!!!

Bienvenidos a este mundo de ludopatía, nervios y diversión!!

Aunque haya sido el único que confió en Las Palmas, espero equivocarme (o acertar también los otros 14 XD) para que tengamos opciones en más quinielas
Ha empezao ya "Las palmas - Xerez"?

Edit: Pass en marca se pueden ver las quinielas del resto de miembros?

Answer: Pues si, ya lo he mirado. Gracias.
44' Las Palmas 0 : 1 Xerez

:D:D:D:D:D
Si, lo acabo de ver. Gol del Xerez. De momento bien para todos. Guillotina para Danny XD
madre mia, quinigol , euromillonessç

otra vez he llegao tarde para relleenar la quiniela marca U_U

he visto q habeis puesto los 1 2 tanto os gustan xD

TENGO UNA CORAZONADA!!!!!!!!!
Ami tambien se me ha pasado, todavia no estoy concienciado de que comienza la liga este finde xD

Luego para hacer la quiniela en Marca, igual que el año pasado no? estoy en la peña EOL.
finalizado, las palmas - xerez 2

acierto en 3 de las 4 quinielas.

pd - dmox, si quieres hacer quinielas dime tu usuario de marca y te agrego a la nueva peña, pero solo si vas a rellenarlas con intención de ser del consejo, si no no, no quiero que pase como el año pasado que había 40 metidos y solo hacíamos 10.

empiezan ahora almería tenerife y valencia betis!

go go!

El almería si sale 1 acertamos 3, si sale X o 2 en solo una.

El valencia si sale 1 la acertamos en las 4, si sale X en 1 de ellas, si sale dos ¡fucked!

Y ya mirando el quinigol, el betis tendría que marcar 0 goles y el valencia mínimo 1 para que lo acertemos smile_:) (un 2-0 lo acertaríamos en 2 columnas).
Pues a la media parte,

Valencia 1 - 0 Betis

Almeria 0 - 0 Tenerife

A ver que nos depara la segunda parte. Suerte!
Imagen

seguimos vivos gracias a pakomet XD

edit: en la primitiva tenemos el reintegro, así que +1 XD
Ostia q guay, la de marca se actualiza automatica.

Se PakomeT crack! XD
Ole!!!, vamos Tenerife!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, siempre tienen que marcar al Tete como victorioso es una casilla asegurada [360º]
Pass, una duda tengo.

En la quiniela Marca, le he dado a una opcion que hay a la derecha en la primera pantalla que sale, se llama "Aciertos de la Peña" he entrado y hay una serie de aciertos de cada miembro...No llego a entender los 20 y tantos aciertos q tenemos cada uno, puedes explicar esto por favore?

Gracias.
Carlancas™ escribió:Pass, una duda tengo.

En la quiniela Marca, le he dado a una opcion que hay a la derecha en la primera pantalla que sale, se llama "Aciertos de la Peña" he entrado y hay una serie de aciertos de cada miembro...No llego a entender los 20 y tantos aciertos q tenemos cada uno, puedes explicar esto por favore?

Gracias.

se le fué la olla a la web del marca [sonrisa] [sonrisa]
Sabia que mi corazonada por el tenerife era buena [fumando]

A ver si mañana continuamos a buen ritmo y podemos llegar al lunes con sufrimiento por el ultimo partido, mañana a las 12 pendientes del:

Sporting Gijon - Valladolid

mientras no empaten todo bien...

Venga un saludo!!
RMA VIL D. 19:00
DEP ZAR D. 19:00
ESP NAS D. 19:00
OSA GET D. 19:00
REC MAL D. 19:00
RAC ATM D. 19:00
ATH RSO D. 21:00

y de segunda:

SPO VAD D. 12:00
HER MGA D. 19:00
CAD VEC D. 19:00
SAL MUR D. 19:00

Luego a las 12 el primero de ellos, Sporting - Valladolid y tenemos un 1. (vamos a confiar en pakomet) XD
coñe si me habia olvidao de esto

tenemos un EURO yaa XD XD XD [fies]

bueno tenemos un nuevo dio, pakomet haznos millonarios yte pongo un monumento [buenazo]
konac escribió:coñe si me habia olvidao de esto

tenemos un EURO yaa XD XD XD [fies]

bueno tenemos un nuevo dio, pakomet haznos millonarios yte pongo un monumento [buenazo]

hombre, está jodido el sporting - valladolid un 1 ahí, pero confiaremos en los asturianos XD

yknarf y yo aspiramos a 13 y danny a 12 aun.

será una larga tarde XD
12:00 42' Sporting Gijon 0 : 1 Valladolid

Ouch.

Vamos Juanele, un hat-trick! XD

Ablanedo jugón!

Vamos Salinas!

EDiT: Anda, goool del sporting XD.
El Valladolid va ganando 1-2, asi que de momento perdemos las esperanzas de un pleno :(

Pero no lo positivo es que acertamos en otras dos al menos :)

Un saludo [bye]
mira que me lo esperaba lo del valladolid y por eso le puse simple al 2, el sporting tiene una plantilla que a mi me parece de chiste, sinceramente.

Me recuerda a cuando tenían tropecientosmil canteranos... y descendieron XD

Bueno, aspiramos con 3 quinielas a 13, ni tan mal, recordad que la temporada pasada la primera que hicimos sacamos 9 XD, de momento no va mal la cosa :D

con esto vamos, confíemos ahora en mi y en pakomet :D
Imagen

veamos lo que nos interesa entonces para tener 13:

depor zaragoza 1
recre mallorca X2
real madrid villareal 1
racing atletico 2
osasuna getafe 1X
celta barsa 2
espanyol natic 1X
cadiz vecindario 1

y luego tenemos dos contradicciones en el hercules uno un 1, y el otro X2, y en el salamanca murcia uno 1X y el otro 2 XD

A ver que tal se da la tarde :D
Oye los dos centimos de la primitiva cuando se reparten????

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos [beer] y tarde futbolera
Resultados casi terminando la 1ªparte

Depor vs Zaragoza 1 --> 2-1
Recre vs Mallorca X2 --> 0-0
Real madrid vs Villareal 1 --> 0-0
Racing vs Atletico 2 --> 0-1
Osasuna vs Getafe 1X --> 0-0
Celta vs Barsa 2 --> ---
Espanyol vs Natic 1X --> 0-0

Cadiz vs Vecindario 1 --> De momento bien, gana el Cadiz 1-0 [sonrisa]

Y estos dos ultimos que va bien uno en cada quiniela ;)

Hercules vs Malaga 1 y X2 --> 0-0
Salamanca vs Murcia 1X y 2 --> 0-0

En AMARILLO los que van bien ;)
Bien chicos bien, a ver si sacamos para mi viaje, mi piso, y mis estudios en otra ciudad. Ya sabeis, entre todos podemos!
Es la primera vez que deseo que gane el madrid XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811