Backlash escribió:10 aciertillos en mi quiniela marca.
Como se complicó al final la cosa...
Bueno... Pues si no me equivoco el consejo para la próxima sería:
meryl 9.75
eboke 9.6
lars_ur 9.4
asterixa 9.3
backlash 9.25
the_passenger 9
Según la tabla que puso pass la jornada pasada y mirando los aciertos de ésta, pero esperemos a que se pronuncie él
.
NO!!
acabo de poder conectarmeahoraun momento, justo digo el consejo y como se hará, y me vuelvo a ir:
El consejo son:
meryl 9,75
eboke 9,66
lars_ur 9,6
asterisa 9,33
backlash 9,25
La quiniela la quiero saber el martes a las 10 de la noche, así que daros vida por favor, y lo mismo digo para hacer la quiniela en marca, el martes a la noche cerraré.
Y ya de paso, voy a comentar una cosa, que creo que será bueno para muchos. En teoría esta es la 4ª jornada, pero por mi, como tenemos 312 euros, esta semana echamos solo la que diga el consejo (8 dobles), y así tenemos para echar una 5ª jornada. Lo digo por que para asuntos de ingresos, a muchos con las vacaciones de por medio nos va a ser casi imposible estar al tanto de esto, y una semana con dos días de fiesta malamente. Además, confíamos en que el consejo se porte y saquemos mucha pasta para echar más jornadas
Y ya lo siento per me tengo que volver a ir, si alguien tiene algo que decirme que sea urgente, que me de un toque al móvil y me comente.
Y en principio, las cosas así quedan, ya digo que si se decide cualquier otra cosa muchos tenéis mi móvil, pero ya digo que con el puente y todo esto de por medio es una locura poner esta como última jornada.
Bueno gente, ahí os quedáis, y recordad, la quiniela para el martes a las 10!!!
edit: MERYL, tus pronósticos mandaselos a cualquiera del consejo.