x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#5)

DANNY escribió:El Malaga se queda en el 85 por 10, en el 90 se le lesiona otro con los 3 cambios hechos y en el ultimo minuto del descuento le hacen el 1-2 [tomaaa]

Pues nada, sabios 0 - resto del mundo 1 XD

mañana os falla tambien el Osasuna... xD

agurex y suerte!!
78' Cadiz 1 - 0 Real Betis
Apuntad que el cadiz le gana 1-0 al betis [qmparto]
ufff,gol de betis,por ahora llevamos todos,no?se la a comido todo el mundo,pero a sido gol jeje,esto de ver to los partidos le da mas emocion a la quiniela XD
Lars_ur escribió:ufff,gol de betis,por ahora llevamos todos,no?se la a comido todo el mundo,pero a sido gol jeje,esto de ver to los partidos le da mas emocion a la quiniela XD

Va bien la cosa, 2 aciertos, una x y un 2. Esto va a dar pasta [sati]
2 de 2 en mis 2 kinielas... ahora a ver si ganan Levante y Ciudad de Murcia y 4/4 en las 2, sino tendre 2/4 en una y 4/4 en la otra..

agurex

y la Real Sociedad si saca un punto del Bernabeu me sale una kiniela redonda por ahora... xD
zibergazte escribió:
y la Real Sociedad si saca un punto del Bernabeu me sale una kiniela redonda por ahora... xD

apunta 3 puntos de la real [alien]
Panex escribió:

pues me joderia la kiniela, pero me alegraria el dia... [beer]

por cierto.. Gol del Ciudad de Murcia!! vamos Levante!!

agurex
Era bastante previsible que el getafe pudiera ganar al colista... ese 1x no era muy claro la verdad..

a ver como siguen ! suerteee!
Panex escribió:

yo en la mia aposte por la real [ginyo]
legolas2069 escribió:
yo en la mia aposte por la real [ginyo]

y a mi que me llamaban loco por un 1X...

xD
zibergazte escribió:
y a mi que me llamaban loco por un 1X...

xD

yo un 1 2 puse en el marca...

me joderia que ganase la real por la quiniela, pero esque lo deseo

EDITO: Ala, a callar bocas, el gordo la metio
legolas2069 escribió:
yo un 1 2 puse en el marca...

me joderia que ganase la real por la quiniela, pero esque lo deseo

EDITO: Ala, a callar bocas, el gordo la metio

un buen gol por cierto XD

y a dado al palo en un contragolpe de la ostia

edit:en fin,puto madrid,para un error q comete casillas y mira....nos a jodido la quiniela...con lo bien q la llevabamos
Lars_ur escribió:
un buen gol por cierto XD

y a dado al palo en un contragolpe de la ostia

edit:en fin,puto madrid,para un error q comete casillas y mira....nos a jodido la quiniela...con lo bien q la llevabamos

yo tenia la X en una kiniela... pero para variar era en la que tenia el Levante a ganar... asi que 2 kinielas con 4/5, a ver si saco algo en la del Madrid.. que esa X es muy buena.. [beer]

agurex
Bueno, el consejo 3/6 y entre todos mejor, 5/6

Puto Madrid... si hubiese ganado tendriamos 4/6 y 6/6 ¬¬

Tengo 3 fallos ya en la mia... 3/6, los mismos fallos que el consejo (creo que los del consejo tendremos quinielas parecidas). No se si podre mantenerme esta semana... Aunque la semana pasada el sabado hice 1/6 y acabe dentro XD Asi que a ver si mañana es un domingo prodigo para todos y ganamos mucho dinero y me mantengo en el consejo XD
Ya dijimos que la del consejo iba a ser un poquito más arriesgada... Por eso tiene más fallos que la normal.

Fdo- An0n1m0
Mierda de madrid :P.

17:00 Espanyol - Atletico Madrid
17:00 Athletic - Mallorca
17:00 Alaves - Osasuna
19:00 Sevilia - Zaragoza
19:00 Racing Santander - Barcelona
21:00 Villarreal - Deportivo

17:30 Gimnastic - Albacete
18:00 Hercules - Valladolid
19:00 Tenerife - Lleida
An0n1m0 escribió:Ya dijimos que la del consejo iba a ser un poquito más arriesgada... Por eso tiene más fallos que la normal.

Fdo- An0n1m0

Por mí habeis hecho bien buscando alguna que otra sorpresa [oki]

Y a ver la común, que seguro que hoy se jode.
alexhh escribió:
Por mí habeis hecho bien buscando alguna que otra sorpresa [oki]

Y a ver la común, que seguro que hoy se jode.

hombre de poca fe,hoy acertamos 13 ya veras XD

13 no se,pero algo si nos llevaremos,o eso creo

lo de hacer dos quinielas la verdad q no esta mal,podriamos hacer esto todas las semanas,si no con dos de 8 dobles,si con una de 8 y otra de 7,algo asi
Gol del Athletic [beer]

Nos va bien en ambas :)

Gol de Osasuna, lo tenemos bien en la que va bien [fies]

En la del consejo no XD

Gol del Mallorca >_< Pero bueno, tenemos 1X, casi es mejor una X por las pelas, pero con el empate voy más acojonado hasta que acaba, prefiero que vaya el Athletic ganando y si le tienen que empatar que sea sin tiempo de hacerle otro...

Gooool del Nastic!! [beer]

Segundo del Nastic :)

GOOOL DEL ATLETICO!!!

Venga, que no se joda, que va de lujo la tarde! [beer]

Gol del Hercules.... [decaio]

Gol de Osasuna ^^

Bueno, tanto poner gol de tal, gol de cual... Casi mejor ponerlo así:

55' Athletic Bilbao 1 - 1 Mallorca
55' Deportivo Alaves 0 - 2 Osasuna
55' Espanyol 0 - 1 Atletico Madrid

43' Gimnastic 2 - 1 Albacete
13' Hercules 1 - 0 Valladolid

Penalty a favor del Alaves por mano de uno del Osasuna que se va a la calle... Así que pueden ponerse 1-2 contra 10... Pero bueno, tenemos X2, no creo que peligre...

FUERA!!! XD Pues nada, sigue el 0-2 XD
a ver si el valladolid mete un golito...
Gol del Español... No nos sirve el empate... Puto Atlético y puto Torres que se ve que ha fallado 2 que no veas, puta mentira de jugador...

Segundo error de la quiniela MARCA :( El Atleti al final una X... En la de sabios esta bien.

El Nastic se pone 4-1

Acierto en la de MARCA gracias al empate del Athletic y error en la del consejo (que habia un 1)

Y el partido del Alaves supone el 5º y definitvo fallo de los """sabios""" XD y otro acierto para la quiniela común.

Putos Atlético y Real Madrid.... [uzi]

Ojo, que la quiniela lleva 1 uno, 5 equis y 3 doses
Pues el Madrid y el Atletico nos la han liado... ¿otra vez?

A ver ahora si el Valladolid empata o remonta contra el Hercules.

Ahora empiezan el Tenerife - LLeida, el Racing - Barsa y el Sevilla - Zaragoza

EDITO: Danny, me ha gustado tu OJO, no me habia dado cuenta...interesante
Pfff...

2-1 cae el Barça y 2-0 cae el Valladolid [triston]
Si... En la que iba bien tenemos ya 3 fallos (Atleti, Madrid y Valladolid...) así que optamos con suerte a 11 U_U

La de los sabios muy triste XD
DANNY escribió:Si... En la que iba bien tenemos ya 3 fallos (Atleti, Madrid y Valladolid...) así que optamos con suerte a 11 U_U

La de los sabios muy triste XD

Y el zaragoza ganando al sevilla... el barsa empatando... Con lo bien que iba la cosa...

Un saludo.
yo tengo una de 10, a ver si hay suerte y me toca un poco de dinero jeje

el primer 1 en la quiniela esta en la casilla 11 igual tengo suerte y trinco un poco. fijo q 2 euros [poraki]
Joder 8 equis en la quiniela. Me da que no va a haber ni de 14 ni de 15.
Bien, he hecho 5 en MARCA, así que al 99% seguro que salgo del consejo XD

Cagonlahottia
menudo mojon,hemos acertado 9,no?me veo mas pobre q pobre :(
yo he acertado 8 en marca, asi que sigo fuera...

A todo esto, me pondre a recopilar los datos hasta ahora, pero me da que madrid, barcelona, valencia siempre aparecen con los mismos resultados... y asi no vamos a ningun sitio
mierda yo he sacado una de 12, pero se me ha quedado en 11... mierda de Barça y Levante... [buuuaaaa]

mira que dude en meterle al X2 al Barça... :?

bueno, algo espero llevarme...

agurex y mas suerte para la proxima vez, ya os dije que Getafe y Osasuna eran 2. (que perra soy... xD)
Joder, pues ha habido un acertante de 15 y otro de 14. Si es que los hay con suerte...

Esp. 15 aciertos 1 1.256.201,50
1ª 14 aciertos 2 753.720,90
2ª 13 aciertos 56 17.945,74
3ª 12 aciertos 926 1.085,27
4ª 11 aciertos 9.174 109,54
5ª 10 aciertos 60.455 18,70
D4nT3 escribió:Joder, pues ha habido un acertante de 15 y otro de 14. Si es que los hay con suerte...

Esp. 15 aciertos 1 1.256.201,50
1ª 14 aciertos 2 753.720,90
2ª 13 aciertos 56 17.945,74
3ª 12 aciertos 926 1.085,27
4ª 11 aciertos 9.174 109,54
5ª 10 aciertos 60.455 18,70

100 eurapios... no esta mal... ;)

agurex
Esta semana como lo hacemos???

Que ya tengo la conexion 100% operativa [sonrisa]

Dijo Pass que antes del miercoles la queria no???

Y el partido del Barça por cual se cambia???

Un saludooooooo

ziber escribió:100 eurapios... no esta mal... ;)

PERRACAAAAA cawento
Mejor ni me pronuncio al respecto...

Fdo- An0n1m0
en estas jornadas jode un huevo el no haber estado un poco mas espabilado (con el equipo que iba el Barça a Santander) o tener mas suerte (de los 7 dobles se han quedado en 6)

agurex....

el de 12 ya eran 1000 euros.. y el de 13, 3 kilos de ptas... que cerca kagon dioxxxxxxxxxx
Bueno pues nefasta mi quieniela en Marca tb, solo 7 aciertos. En fin, a ver como va esta semana...
10 aciertillos en mi quiniela marca.

Como se complicó al final la cosa... [nop]

Bueno... Pues si no me equivoco el consejo para la próxima sería:

meryl 9.75
eboke 9.6
lars_ur 9.4
asterixa 9.3
backlash 9.25
the_passenger 9

Según la tabla que puso pass la jornada pasada y mirando los aciertos de ésta, pero esperemos a que se pronuncie él :P.
yo hoy me voy de viaje a León, asi que no estare por aqui. Tampoco se con seguridad si vuelvo el jueves o el viernes. Aun asi, intentare pillar algun cibercafe.
a quien le mando mis pronosticos por mp ?
Backlash escribió:10 aciertillos en mi quiniela marca.

Como se complicó al final la cosa... [nop]

Bueno... Pues si no me equivoco el consejo para la próxima sería:

meryl 9.75
eboke 9.6
lars_ur 9.4
asterixa 9.3
backlash 9.25
the_passenger 9

Según la tabla que puso pass la jornada pasada y mirando los aciertos de ésta, pero esperemos a que se pronuncie él :P.

NO!!

acabo de poder conectarmeahoraun momento, justo digo el consejo y como se hará, y me vuelvo a ir:

El consejo son:

meryl 9,75
eboke 9,66
lars_ur 9,6
asterisa 9,33
backlash 9,25

La quiniela la quiero saber el martes a las 10 de la noche, así que daros vida por favor, y lo mismo digo para hacer la quiniela en marca, el martes a la noche cerraré.

Y ya de paso, voy a comentar una cosa, que creo que será bueno para muchos. En teoría esta es la 4ª jornada, pero por mi, como tenemos 312 euros, esta semana echamos solo la que diga el consejo (8 dobles), y así tenemos para echar una 5ª jornada. Lo digo por que para asuntos de ingresos, a muchos con las vacaciones de por medio nos va a ser casi imposible estar al tanto de esto, y una semana con dos días de fiesta malamente. Además, confíamos en que el consejo se porte y saquemos mucha pasta para echar más jornadas XD

Y ya lo siento per me tengo que volver a ir, si alguien tiene algo que decirme que sea urgente, que me de un toque al móvil y me comente.

Y en principio, las cosas así quedan, ya digo que si se decide cualquier otra cosa muchos tenéis mi móvil, pero ya digo que con el puente y todo esto de por medio es una locura poner esta como última jornada.

Bueno gente, ahí os quedáis, y recordad, la quiniela para el martes a las 10!!!

edit: MERYL, tus pronósticos mandaselos a cualquiera del consejo.
me parece correcto lo de la 5ª jornada, asi no andamos con lios de bancos estas vacaciones...

la quiniela la hago esta noche.

Deuuu
por mi tb lo de la quinta jornada,q para ingresar el dinero y eso va estar jodio,y para hacer la quiniela tb

yo os dejo aqui la mia,si eso os la mando a alguno por privado,lo digo porq no creo q pueda hacerla por el msn

1 Valencia- Espanyol 1
2 Betis- Celta 1x
3 Zaragoza- Cádiz 1
4 Deportivo- Sevilla 1x
5 Barcelona- Villarreal 1
6 R. Sociedad- Racing 1x
7 Getafe- R. Madrid 2
8 Mallorca- Alavés 1
9 Osasuna- Málaga 1
10 Levante- Numancia 1x
11 Albacete- Recreativo x2
12 Sporting- Tenerife 1x
13 Valladolid- C. de Murcia 1x
14 Lleida- Gimnastic x2
15 Atlético- Athletic 1

come veis pocas sorpresas,no creo q sea una quiniela de sorpresas,no hay q buscar la sorpresa para cobrar mas,hay q buscar cobrar XD
En la Jornada 32ª de la temporada 2005 - 2006 de La Quiniela, de fecha 9 de abril de 2006 existe UN boleto acertante de Pleno al Quince que con el acumulado de Catorce cobrará la cantidad de 2.009.922,40.- euros. El boleto ha sido validado en la Administración número 3 de EL EJIDO (Almería), regentada por Don José Manuel García Gómez y situada en la calle Almería número 59.
El otro boleto existente de Catorce Aciertos ha sido validado en el Despacho Receptor número 65.290 de SAN SEBASTIÁN, regentado por Doña Cristina González Mojón y situado en la Calle Arri-Berri número 16.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [flipa] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Panex escribió:En la Jornada 32ª de la temporada 2005 - 2006 de La Quiniela, de fecha 9 de abril de 2006 existe UN boleto acertante de Pleno al Quince que con el acumulado de Catorce cobrará la cantidad de 2.009.922,40.- euros. El boleto ha sido validado en la Administración número 3 de EL EJIDO (Almería), regentada por Don José Manuel García Gómez y situada en la calle Almería número 59.
El otro boleto existente de Catorce Aciertos ha sido validado en el Despacho Receptor número 65.290 de SAN SEBASTIÁN, regentado por Doña Cristina González Mojón y situado en la Calle Arri-Berri número 16.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [flipa] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

que es lo sorprendente,el dinero q cobran?q te pilla cerca de casa alguna de las administraciones?el segundo apeliido de doña cristina???
Lars_ur escribió:
que es lo sorprendente,el dinero q cobran?q te pilla cerca de casa alguna de las administraciones?el segundo apeliido de doña cristina???

Que estemos en la temporada 2005-2006 y aun no haya coches voladores :-O

por cierto, que esta semana el partido del Barça se juega el VIERNES, por lo que no se si entrara algun reserva en la quiniela...
Cuando toka poner otra vez pelas?

llevo el tema un poko perdido, sorry [+risas] , no tengo muxo tiempo.

Saludos
mi quiniela esta noche :)

pass tendrás un MP ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711