x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Meryl escribió:yo no quiero decir na pero... xDDD

[20:29:29] Meryl dice: nose,el villarreal sta entre los mejores de
europa se supone no?
[20:29:37] XXXXX dice : se supone:P
[20:29:41] YYYYYY dice : si
[20:29:42] XXXXX dice : pero mejor no suponer tanto:P
[20:29:44] YYYYYY dice : pero con los 11 titulares
[20:29:45] Meryl dice: jugando contra el milan y to
[20:29:46] ZZZZZ dice:jajaja

31/03/2006 20:40:02 meryl dice: k el malaga puede sorprendernos
31/03/2006 20:40:02 meryl dice: k es mu jodio

31/03/2006 20:52:01 pass dice : mallorca espanyol?
31/03/2006 20:52:02 meryl dice : 1

31/03/2006 20:57:08 pass dice : levante almería
31/03/2006 20:57:13 meryl dice: 1
31/03/2006 20:58:27 meryl dice: yo no kiero gastar aki dobles

31/03/2006 21:03:28 pass dice: sporting hercules
31/03/2006 21:03:37 meryl dice: 1

mejor no empezar con "yo ya lo dije" por que al final todos decíamos lo que ha salido, algunas veces será verdad y otras nos salvaremos por que otros dijeron otra cosa en contra de lo nuestro, y acertaron.

Que todos nos equivocamos jovencita:P!
An0n1m0 escribió:Si, pero pierden la oportunidad de hacer esa quiniela, ya que no han jugado...

¿Y? Los resultados en sí dependerán de los factores que sean pero es que ya están teniendo más probabilidades antes de empezar...
Que la jornada que no haya participado igual hubiera sido más fácil pero ya está partiendo con ventaja.
Backlash escribió:

¿Y? Los resultados en sí dependerán de los factores que sean pero es que ya están teniendo más probabilidades antes de empezar...
Que la jornada que no haya participado igual hubiera sido más fácil pero ya está partiendo con ventaja.

nosotros también tuvimos una de 4 triples, cada uno la echa cuando puede, lo de las ventajas son tonterías...
Bueno, pues usa esa táctica... Pero de esa manera perderás seguro el poder hacerla en una...

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió: lo de las ventajas son tonterías...

¿Tonterías? Sí... Dile a 40 personas que hagan la quiniela de la jornada que quieran con 8 dobles. Ahora que otros 40 hagan otra cualquiera con 8 triples.

¿Quieres que te diga cual de los grupos va a tener más aciertos?

Exagerandolo pero es lo mismo... Acertar los resultados de una quiniela es una mezcla de conocimientos de fútbol/ seguimiento de la liga + azar/suerte... En un principio esa persona está partiendo con ventaja, lo que pase luego después en los partidos es otra cosa, pero eso es una realidad.

Ya sé que cada uno participa cuando puede y no se puede hacer otra cosa... Sólo lo comentaba :).
Backlash escribió: Ya sé que cada uno participa cuando puede y no se puede hacer otra cosa... Sólo lo comentaba :).

No pasa nada... Yo también pensé lo mismo (si, tengo alma de tramposo [sati]) y creo que lo estuve hablando con pass...

Pero ten en cuenta que con ese "sistema" te pierdes seguro el poder participar una jornada... Eso te puede funcionar una vez o dos, pero no siempre... Y mientras más veces lo hagas, más jornadas te quedarás sin participar... A parte de que el día que la peles (como tú has dicho, esto depende mucho del azar) te va a costar muchísimo remontar...

Lo dicho, sin acritud, cada uno tiene su opinión y estamos intentando llegar a un punto común ;)

Fdo- An0n1m0
backlash, en la primera jornada que se hizo lo de marca, yo tuve
11 aciertos, pero no se contó porque sólo pude dejarlo puesto aquí,
ya que todavía pass no había activado lo de la peña. 11 + 11 de la
pasada estaría en el "consejo" así que si alguien tiene algo que decir,
ese soy yo.
kxalvictor escribió:11 + 11 de la
pasada tendría una media de 11, creo que estaría en el "consejo"
así que si alguien tendría algo que decir, ese soy yo.

:?

En fin... Tenemos 10 aciertos :).
Yo creo que esto del consejo de sabios no es buena idea, al final vamos a acabar a ostias tirandonos los trastos unos a otros.
Panex escribió:Yo creo que esto del consejo de sabios no es buena idea, al final vamos a acabar a ostias tirandonos los trastos unos a otros.

Ya está el gilipollas de turno diciendo lo que tenemos que hacer... Claro, como tú no has entrado...

XD

Fdo- An0n1m0
por mí no hay ningún problema, pero que no se digan chorradas,
nada más. yo preferiría que se contasen dos quinielas medianamente
fáciles con 8 dobles y 4 triples/3dobles a dos quinielas (una de ellas
muy jodida) con 8 dobles y 2/6. además, yo no creo que entre (eboke
sí, y por méritos propios), y estas dos semanas lo tendría complicado
para quedar vía msn, así que casi mejor.
Panex escribió:Yo creo que esto del consejo de sabios no es buena idea, al final vamos a acabar a ostias tirandonos los trastos unos a otros.

aquí nadie le echa nada en cara a nadie (lo de antes de meryl y mío ha sido un malentendido/broma)

No creo que nadie pueda tirar trastos a nadie por que aquí fallar fallamos todos, y si hay alguien que no falle nunca, que lo diga que le dejo a él hacer la quiniela.
kxalvictor escribió:por mí no hay ningún problema, pero que no se digan chorradas,

Perdona ¿dónde están las chorradas?

Creo que no has entendido nada... No te estaba recriminando nada a tí.
A ver... Concentremonos en lo que debemos...

Ha salido ya el escrutinio? :P

Pass, para cuando el consejo de esta semana?

Fdo- An0n1m0
dejo el tema, que no nos lleva a nada.

cuántos dobles fallamos? porque cada doble fallado suponen 2 de 10,
no? no creo que haya muchos acertantes en esta jornada así igual
sacamos...50 euros xDD

edit: fallamos sólo el del villareal, así que 2 de 10, creo.
a ver, por partes, back, no le des mas vueltas! XD
y kxal tampoco! XD

Nada de líos aquí, que me quito el cinto !!!

A ver, a partir de ahora, por mi, si sacamos algo, lo guardamos acumulado, por que está visto que el repartir no nos sale bien, y quizás así podríamos sacar aunque sea para las 4 siguientes jornadas

Consejo de sabios para la siguiente en unos minutos... (creo que somos 6 esta vez)
nove como corre la sangre aqui xD ab

A ve, tranquilidad en las masas XD Amo a ve, yo creo que con el sistema actual no lo estamos haciendo mu mal, no? Es deci, seguro que a tos nos habría molao haber acertao ya 2 quinielas de 14, pero si la cosa fuese así, pos no habría ni que hacer peña pq la podría acertar cualquiera. Ahora mismo estamos en unos 10-11 por jornada (si contamos el pleno al quince, incluso 12), o sea que es cuestión de ir manteniendo el tipo, tarde o temprano tenemos q tener esa chispilla de suerte que nos hace falta pa sacar una wena quiniela ^^

meryl <3 peña kinielista eol

No sus peleis que haceis llorar al niño jezú [angelito]
Imagen

Como hicimos la semana pasada, el viernes sobre las 8 todos en el msn.

Danny meryl y yo repetimos y tenemos 3 con sangre fresca, a ver si tenemos suerte:)

A ver si hacen el escrutinio y vemos que quiniela echar la semana que viene.
Meryl escribió:No sus peleis que haceis llorar al niño jezú [angelito]

Ha puesto pasta?... pues que llore X-D

buhhhh, mas paketes pa volver a hacer la quiniela X-D X-D

Ya os podeis dar vida que tengo que pagar la entrada del TT. [jaja]

esta jornada que viene es jodida jodida, menos mal, pk la de esta semana que parecia facil y tanto nos gustaba nos han dao cera.
Panex escribió:esta jornada que viene es jodida jodida, menos mal, pk la de esta semana que parecia facil y tanto nos gustaba nos han dao cera.

Eso te iba a decir... Las dificiles se nos dan mejor que las faciles XD

Al menos siempre podemos decir "Joe, es que era mu difisil" XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, al final en la peña 8 aciertos.... No esta mal teniendo en cuenta que acerte 1 de los 6 primeros... De los otros 9 he acertado 7

Con 10 esta jornada creo que sera bastante (bastante para ser de 10, claro) pero insuficiente para hacer nada especial la semana que viene.
a falta del escrutinio de esta jornada, hay 540 para dos semanas, que ya es...

(si no me equivoco, claro XD)
the passenger escribió:a falta del escrutinio de esta jornada, hay 540 para dos semanas, que ya es...

(si no me equivoco, claro XD)

Esta semana hemos gastado sobre 270, no?

Saludos
bien, osea que como mucho tendremos 550 pa dos jornadas [tomaaa] .

Yo creo que esta semana lo mejor es estudiar los partidos y ver que necesidades extremas tenemos, ver si de verdad necesitamos los triples o nos vale con 8 doubles.
hemos acertado algo esta jornada?
bueno, esta semana sacamos 28,80€

por lo que tenemos 568 para dos semanas, que hacemos la siguiente?
sip, 2 de 10:

que son en pesetasssss

tachan !

Imagen

y la jornada que viene:

Imagen
Joder, tenia que haver un hijoputa con 15 cawento

La hostia, si hubiesemos atinado esta semana se paga muchisimo por 11, 12 y p'arriba....

La semana que viene la veo asequible... Bueno, como esta semana. Unos cuantos claros, unos cuantos asequibles con dobles y alguno que otro de pura fiesta

Que coñazo los de segunda que siempre estan los mismos equipos XD Tenerife, Lleida, C.Murcia, Sporting, Albacete, Hercules, Valladolid, Levante... Si me parece que son todos de esta ultima quiniela menos el Castellon, no?
con 12 se pagaba agusto...cawen la lecheeeee

a ver cuantas he sacado en marca ^^
the passenger escribió:bueno, esta semana sacamos 28,80€

por lo que tenemos 568 para dos semanas, que hacemos la siguiente?

voto por dos quinielas de 8 dobles,una q la hagan el consejo de sabios,al cual ya no pertenezco snif snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,y otra con la peña del marca,prefiero hacer dos quinielas q jugarnos otra vez 288€ en un quiniela q solo asegura dos resultados,ademas asi los q no estan contentos con el consejo tb participan
Lars_ur escribió:
voto por dos quinielas de 8 dobles,una q la hagan el consejo de sabios,al cual ya no pertenezco snif snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,y otra con la peña del marca,prefiero hacer dos quinielas q jugarnos otra vez 288€ en un quiniela q solo asegura dos resultados,ademas asi los q no estan contentos con el consejo tb participan

no me parece mala idea:)
hacer 2 quinielas de 7 dobles vale lo mismo que una de 8 dobles.

Una de 8 dobles y 2 de 7 dobles seria muy bestia ya no?

a la desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
A mi tambien me gusta la idea.

Saludos
Me gusta tambien.

Y lo que dice Panex... No suena mal... El consejo hace una de 8 dobles y luego se decide....:

1- Mediante los votos de TODOS en MARCA se hace otra de 8 dobles
2- Mediante los votos de TODOS en MARCA se hace una de 7 dobles y el consejo (o quien sea) hace otra de 7 dobles que combine las otras 2
Y si se echan esta semana dos de 7 dobles nada mas, a ver que pasa?

Saludos
juas, el que ha acertado el pleno es de elche, de mi tierra, ha pasado rozando XD
a ver, la idea es intentar tener el mínimo de partidos a partido simple, no vamos a bajar de 8 a 7 dobles, vamos, creo yo.

Por mi el consejo decidimos una, y entre todos los de marca otra.

Por mi hacemos eso.
a mi tambien me parece bien

...aunque lo mas seguro es que ambas salgan practicamente iguales
Meryl escribió:a mi tambien me parece bien

...aunque lo mas seguro es que ambas salgan practicamente iguales
pues sí, pero bueno, en el consejo se puede arriesgar algo
más y se compensa.

yo el viernes a las 8 no puedo quedar. lo más tarde que puedo
quedar es a las 4, que me tengo que ir a asturias el fin de semana,
así que si no se puede, pues o lo haceis con uno menos, o que entre
el siguiente.

p.d.: 5 triples son 121,5 €
kxalvictor escribió:p.d.: 5 triples son 121,5 €

si, pero asegurar 5 ya compensa el tener que jugarse 9 a simple?

Solo es cuestión de fijarse en nuestras quinielas, por ejemplo esta última, de 4 fallos 3 simples. Siempre lo diré, mientras menos simples, muuuuucho mejor;)

Si no puedes el viernes sobre las 8, no importa, haz como hizo danny la anterior jornada, que me mando un mp (y creo que posteó aquí también) con sus análisis de los partidos (2-3-4 líneas de cada partido) y diciendo lo que opinaba, y le tuvimos en cuenta como si estuviese allí, así que cuando quieras pues ya sabes que hacer.

Esta semana hay champions y uefa?
si hay champions y uefa :)
ummm, después de mirar XD

2-1 Inter Milán Villarreal Mar-20:45
0-0 Olympique Lyon Milan Mar-20:45
0-0 Benfica Barcelona Mie-20:45
2-0 Arsenal Juventus Mie-20:45

el resultado a la ida y el horario de la vuelta, habrá que estar atentos si el villareal es capaz de remontar eso al inter y ver si el barsa es capaz de ganar al benfica, y a ver si tienen mucho desgaste o alguna baja que pueda influir en los partidos del fin de semana.

El Sevilla juega contra el Zenit el jueves, pero después del 4-1 me parece que esto está ya sentenciado, así que habrá que ver si algún jugador se jode o algo, por lo demás creo que el sevilla irá a aguantar el resultado. Aunque fíate tu del zenit XD.

otra cosa a comentar, de momento estas son las cuentas:

Imagen

y a no ser de que alguien de una alternativa que me/nos convenza mas, esta jornada haremos 2 de 8 dobles, un a decisión del consejo y otra por decisión de todos los que votamos en marca, así que todos a votar, y NADA DE VOTOS ANTES DEL JUEVES!! Quien lo haga puede darse por muerto XD
pos vale XD

quién es el consejo ein?
asterixa escribió:pos vale XD

quién es el consejo ein?

ya lo puse, pero bueno, por esta vez que pase XD

Imagen

edit: joder, por que yo no veo la imagen >_<

bueno, da igual

http://img149.imageshack.us/img149/6600/quiniela4se.jpg
the passenger escribió:
ya lo puse, pero bueno, por esta vez que pase XD

Imagen

edit: joder, por que yo no veo la imagen >_<

bueno, da igual

http://img149.imageshack.us/img149/6600/quiniela4se.jpg

lo siento [ayay], pero es q no he ido patras a leer

no volverá a pasar [angelito]
Me parece bien lo de las dos 8 dobles

de hecho creo que lo había comentado por aquí... o te lo comenté a tí por mess, pass ein? bueno, da igual XD

Esta semana nos toca, es una premonición [inlove]

XD
Buenas, entonces que metodo/s vamos a usar?

Lo digo para ir pensando la quiniela, que parece chunguilla....
Yo esta semana echo la del marca, que la semana que viene sere de los sabios :P

Saludos
eboke vamos a hacer dos quinielas de 8 dobles.

Una la hará el consejo de sabiduría eterna y la otra entre todos en marca ;).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511