x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Y el consejo cuando se reúne? (Vamos... reunimos :P) A ver si no voy a poder "asistir"

Por ahora voy a quitar los dos triples que tenía pensados... (dios... que chunga XD) y mañana cuando acabe el Barça relleno la quiniela Marca.

PD: Como la de Marca tenga más aciertos que la de los sabios...
Bueno, esperemos esta semana darle a algo, aunque esta jodido ..

Realmente con acertar la ultima semana me vale.
eboke escribió:Y el consejo cuando se reúne? (Vamos... reunimos :P) A ver si no voy a poder "asistir"

Por ahora voy a quitar los dos triples que tenía pensados... (dios... que chunga XD) y mañana cuando acabe el Barça relleno la quiniela Marca.

PD: Como la de Marca tenga más aciertos que la de los sabios...

ya lo diiiiije cuando puse quienes eramos el consejo, que no leéis mis post's!!!

viernes a las 8 multi de msn, si no estarás, me mandas un mp con tus análisis de los partidos justificando por que pones cada cosa, y te tomaremos en cuenta igual que a los demás:).
the passenger escribió:
ya lo diiiiije cuando puse quienes eramos el consejo, que no leéis mis post's!!!

viernes a las 8 multi de msn, si no estarás, me mandas un mp con tus análisis de los partidos justificando por que pones cada cosa, y te tomaremos en cuenta igual que a los demás:).

Sorry! Y mira q estaba puesto en la pagina anterior [risita]
Mi quiniela, los 10 partidos de primera y usando 5 dobles (reservo 3 para segunda).

Por mi en esta deberiamos buscar la sorpresa, y en la de Marca la lógica...

1. Sevilla - Zaragoza.

Para mi un 1. Me fio más del Sevilla

2. Cádiz - Betis

El Cádiz se lo juega todo para no bajar y el Betis está en una zona bastante tranquila, aunque tampoco debe confiarse... 1X

3. Celta - Valencia

El Valencia nos ha jodido prácticamente todas las quinielas... El Celta tiene muy buena racha... Por mi ponemos un 1X

4. Español - Atlético

El Atlético viene jodido de Vigo, está muy proteston ultimamente y sino quiere que se le escape Europa tiene que ganar este partido sí o sí. Un 2.

5. Athletic - Mallorca

Puede pasar cualquier cosa... Este partido sería prácticamente de triple, yo apostaría por un 12.

6. Alaves - Osasuna

Aquí ya solo me queda una simple... Si sobrara algun doble de segunda (si solo usaramos 2), para mi este sería al que debe ir... 1, y si hubiera doble 1X. El Álaves se la juega

7. Malaga - Getafe

El Malaga se lo juega todo y el Getafe viene de apalizar al Osasuna... El Getafe no aspira a nada y el Malaga se la juega en el farolillo rojo... 1

8. Real Madrid - Real Sociedad

12, creo que ganará el Real Madrid, pero la Real se la juega... El empate no le vale a ninguno

9. Racing - Barcelona

1X, el Barcelona tiene ganada la liga, viene de jugar Europa y el Racing se juega la vida... Confio en la sorpresa.

15. Villarreal - Deportivo

El Villarreal juega en casa, pero debe estar bastante cansado tras haber jugado en Champions este martes... Es un duelo directo por un puesto en champions, el Depor es uno de los mejores visitantes de esta liga y el Villarreal estará cansado... Para mi un 2

Fdo- An0n1m0
por cieeeeerto, en la peña marca, quien es spidey?
Me da palo hacer una captura de pantalla, guardar imagen, subirla...

1 Sevilla- Zaragoza 1
2 Cádiz- Betis X2
3 Celta- Valencia 1X
4 Espanyol- Atlético X2
5 Athletic- Mallorca 1
6 Alavés- Osasuna 1X
7 Málaga- Getafe 1X
8 R. Madrid- R. Sociedad 1
9 Racing- Barcelona 2
10 Castellón- Levante 2
11 Hércules- Valladolid X2
12 C. de Murcia- Sporting 1X
13 Tenerife- Lleida 1
14 Gimnastic- Albacete 12
15 Villarreal- Deportivo X
Buenas... ya he rellenado la quiniela del marca... pero tengo una duda... sirve para algo rellenarla???? seguramente ya se habrá comentado el tema pero no tengo claro aun como se hace lo del cosejo de sabios... no coincide en nada con lo del marca no????

Pass podrías poner la clasificación completa de como vamos no??? asi por lo menos nos hacemos ilusiones de llegar algún dia al consejo... jejejeje

Deu...
srkarakol escribió:Buenas... ya he rellenado la quiniela del marca... pero tengo una duda... sirve para algo rellenarla???? seguramente ya se habrá comentado el tema pero no tengo claro aun como se hace lo del cosejo de sabios... no coincide en nada con lo del marca no????

Pass podrías poner la clasificación completa de como vamos no??? asi por lo menos nos hacemos ilusiones de llegar algún dia al consejo... jejejeje

Deu...

La quiniela de marca sirve para entrar al consejo de sabios... Y en este caso en particular, la quiniela que salga de todos también valdrá para hacer otra quiniela.

Fdo- An0n1m0
Para el consejo se tiene en cuenta a todos los que cumplan estos 2 requisitos:

- haber participado en mas de 1 quiniela MARCA (minimo 2)
- haber participado en la quiniela MARCA de la semana anterior

Entonces excluyendo a los que no cumplan alguno de los requisitos, al resto se le hace la media de aciertos que lleva y los 4-6 (segun si hay muchos empates a puntos o no) con mejor media forman el consejo de la semana siguiente.

Asi que siempre sirve para eso

Ademas esta semana se echan 2 quinielas de 8 dobles, una la decidira el consejo y la otra se hara con lo que mas salga en la quiniela MARCA (vamos, que sera hecha entre todos)
yo ya he hecho la mia, no la pongo porque ahora no puedo [ayay]
OK... gracias por aclarar las dudas... y ya que estamos... yo en que puesto voy pass???
Quiniela rellenada, crucemos los dedos...
a ver, antes de nada vuelvo a preguntar, en peña marca quien es spidey?

Y esto no sirve de mucho, pero bueno, esta es la tabla que tengo hecha para el consejo de sabios

Imagen

Si alguno ve algún fallo que me lo diga (lo de meryl no es fallo, por si veis que en peña marca está diferente, tenéis que restarle 4 del total de marca y una jornada, ya explicamos todo hace siglos así que quien no estuviese atento que use la búsqueda :))

Si alguno ve un error pues eso, que me diga por si acaso me he equivocado con alguno ;)
Como entro en la peña? mi nick es chuma84
Chuma84 escribió:Como entro en la peña? mi nick es chuma84

te tengo que agregar yo, te agrego ahora y puedes ir echando tu quiniela:)
yo mañana no puedo a las 8. Salgo de trabajar a las 8 y media. Echemosle un cuarto de hora en autobus
A las 9 menos cuarto estare aqui.
Yo mañana saldre, pero no se a que hora. Imagino que podria aguantar en casa hasta las 10 e ir a cenar entonces. Asi que me da igual empezar a las 8 o las 9, pero a las 10 tengo que irme (es un decir, luego igual ni quedo ni na o quedo antes o yo que se, pero como referencia sirve)
Siento no haberme pasado por aqui desde la semana pasada pero me quede sin internet :(

Luego o mañana hare la quiniela en MARCA ;)

Un saludo a todos y suerte [beer]
yo ya hice la quiniela en marca, con alguna sorpresa que no saldra XD eso si, cuando veais que tengo 15 en la de marca ... [jaja] [jaja]
Bueno, los del consejo esperaremos a Meryl o que??

Bueno, podemos empezar a las 8 y cuando ella llegue pues seguimos por donde vayamos (que vamos con la calma XD) y se le comenta lo que llevamos y q de su opinion y si hay q cambiar algo pues se cambia, pero asi vamos adelantando faena XD

Lo digo porque yo estare fuera a partir de las 5, para saber a que hora estar en casa. Pero bueno, llegare a las 8 menos algo, me ducho y ya me conectare

Ta luego!
yo me voy ya a trabajar. Ya he hexo mi quiniela, nose si la podeis ver por marca. Saldre alas 8 y media.
Contad chistes mientras llego.
Meryl escribió:Contad chistes mientras llego.

No me se ninguno (bueno).

Por cierto, esta semana esto ha andado un pelin muerto no?
Yo no sé si podré estar... Lo intentaré, pero lo mismo me voy pay... Ya os digo lo que sea en este hilo.

Fdo- An0n1m0
Bueno, yo luego hare la de marca, a ver si tengo suerte y puedo entrar en los sabios :P

saludos
Assamit@ escribió:Bueno, yo luego hare la de marca, a ver si tengo suerte y puedo entrar en los sabios :P

saludos

hay que haber participado en dos, y tu si no me equivoco has participado solo en 1, así que con suerte te daré el status de sabio dentro de 2 semanas XD
the passenger escribió:
hay que haber participado en dos, y tu si no me equivoco has participado solo en 1, así que con suerte te daré el status de sabio dentro de 2 semanas XD

warra :P
Bueno, entonces es definitivo lo de las dos quinielas?
D4nT3 escribió:Bueno, entonces es definitivo lo de las dos quinielas?

si:)
Bueno chicos, el consejo ha hablado. Han faltado eboke y kxalvictor, asi que ha sido cosa de An0n1m0, pass, Meryl y el menda.

Esta semana jugamos a esto:

Imagen

Y a la que salga de MARCA
Buenas, acabo de llegar! Para una vez que estoy en el consejo... cachis! :-(

No he podido avisar... lo siento, pero me han liado los coelgas y no he podido llegar antes. Para la próxima, si estoy en el consejo, no fallo.

De los resultados finales... pues todos me parecen bien menos las casillas:

-2, 4 y 10. El Espanyol se juega mucho más que el Atletico, puesto que está cerca del descenso(12). El Cádiz creo que ganará y que el Betis como mucho sacará un puntito (1x). Aunque el Levante esté arriba, jugar fuera en segunda siempre es dificil, auqnue el rival sea el Castellon (x2)

Y ahora que lo pienso, habría puesto un 1 fijo al Nastic, y le hubiera pasado el doble al Levante.

Para todo lo demás, Mastercard XD

El pleno me parece bastante arriesgado, pero factible.
las cosas han quedado tal que así:

quiniela marca:

Imagen

quiniela consejo:

Imagen

mañana iré a echarlas:)

A ver si tenemos suerte :D
Ya podemos cruzar los dedos 2 veces, una por cada quiniela XD

Bueno, a ver que tal.
Me gustan, porque se complementan bien ^^ No es que si hay 2 partidos tontos nos joden en ambas, a ver si sale bien, tengo 6 corazonadas

Como predijo pass, en la quiniela MARCA iban doses para Osasuna y Getafe XD
Bueno, esperemos tener suerte, que me quiero ir de casa ya, joer.

Con 36.000 mil euros me dais un empujon fuerte :P

saludos
the passenger escribió:a ver, antes de nada vuelvo a preguntar, en peña marca quien es spidey?

Yep! presente! se me habia pasado por completo mirar cuantos aciertos tuve la semana pasada y ahora que lo miro veo que acerte 11 [flipa] jaja

Pero es cosa de suerte, yo no suelo acertar tantos :P

Vaya acabo de darme cuenta que he echo tarde para echar la quiniela en marca :-( , despues de tenerla echa me ha dado pena y aunque sea la pongo aqui:

Imagen
PakomeT escribió:
Yep! presente! se me habia pasado por completo mirar cuantos aciertos tuve la semana pasada y ahora que lo miro veo que acerte 11 [flipa] jaja

Pero es cosa de suerte, yo no suelo acertar tantos :P

Vaya acabo de darme cuenta que he echo tarde para echar la quiniela en marca :-( , despues de tenerla echa me ha dado pena y aunque sea la pongo aqui:

Imagen

Pues para otra vez ya sabes, anda más vivo, por que cerré ayer a la noche ;)

Por cierto, ya que has puesto tu quiniela, mmm, yo por mi te contaría los aciertos para la peña marca. ¿alguien tiene algún problema con que se haga esto? (problema sería que en otra ocasión alguno llegase tarde y no se le contasen)

Yo por mi, si llegas tarde pues no cuentas para quiniela de marca, pero si posteas la quiniela aunque sea el sábado a la mañana pues se cuenta para los aciertos.

alguien que opine que le parece esto XD?
Vaya yo también he llegado tarde para la quiniela de Marca. Confío en el consejo ;)
Por una vez puedo decir que... ¡Me gustan las quinielas que tenemos! XD.

Una X por un 1 en el Villareal de la de marca y pleno. Lástima XD.
Osasuna os va a joder la kiniela.... xD

agurex
que tengais suerte, pero el espanyol ganara ....

:Ð
bueno gentucilla, las quinielas están echadas, yo me piro ya de vacaciones, ya tengo todo preparado y bien guardadito, así que nada, dejaré esto un poco desatendido así que no os preocupéis si no me veis por aquí :)

Recordad que la semana que viene, la quiniela la echaré el miércoles, así que quiero lo de marca hecho para el martes como mucho, y la del consejo lo mismo, quedad lunes o martes.

Y ahora mismo, salvo que ganemos algo, hay 312 lerus, y las quineilas son 256, con lo que sobra id pensando que hacer. Por mi columnas automáticas, que ya llevo unas cuantas semanas viendo como gente de los que aciertan 15 lo hacen con automáticas y me estoy cagando en todo XD.

Enga gente, ahí sus quedáis, esta es la de 15! :D
Que vayan bien la vacaciones pass!! :D
jaja, gracias por aceptarme la quiniela, la verdad es que suelo echarla los viernes por la tarde, que suelo tener libres, y ayer por X motivos tuve que ir a trabajar y estando alli me acordé, cuando volví de madrugada ya era tarde. En fin, intentare tenerla echa para el martes a poder ser.

Un saludo!
Messi no se llega a tiempo, Ronaldinho queda fuera por molestias y Oleguer por descanso.

Vamos, que el Barça va con varias bajas y tenemos sendos doses y no me extrañaria que pincharan, cagondios >_<

Imagino que jugara Motta de central y Belleti de lateral y en medio V.Bommel, Deco e Iniesta. Lo que pasa es que como alguien se lesione tocara que juegue Rodri (que no se sabe como ira) o Gabri [mad] Y arriba supongo que Eto'o con Giuly y Larsson, pero tambien queda solo para entrar Ezquerro y Maxi

En fin, confiemos en Eto'o y cia XD

SABADO

17:00 Malaga-Getafe
18:00 Cadiz-Betis
18:30 Castellon-Levante, C.Murcia-Sporting
20:00 R.Madrid-R.Sociedad
22:00 Celta-Valencia

DOMINGO

17:00 Athletic-Mallorca, Alaves-Osasuna, Español-Atletico
17:30 Gimnastic-Albacete
18:00 Hercules-Valladolid
19:00 Racing-Barça, Sevilla-Zaragoza, Tenerife-Lleida
21:00 Villarreal-Depor
el 6 y el 7 os van a joder con un 2...

Vamos rojillos!!

Vamos Getafe!!

agurex
zibergazte escribió:Vamos Getafe!!

Ya tuvo que hablar el listo! XD

Malaga 0 - Getafe 1

Bueno, este partido si no nos jode una quiniela nos jode la otra XD
Ey, al final no pude hacer la quiniela. A ver si la semana que viene...

TENED EN CUENTA PARA LA SEMANA QUE VIENE QUE EL BARCELONA - VILLARREAL LO CAMBIAN POR EL PARTIDO DEL XEREZ (me parece que es con el Lorca)... EL QUE PUEDA QUE LO CONFIRME ;)

El Cadiz va 0-0 al descanso.

Y el Malaga 1-1

Un saludo
El Malaga se queda en el 85 por 10, en el 90 se le lesiona otro con los 3 cambios hechos y en el ultimo minuto del descuento le hacen el 1-2 [tomaaa]

Pues nada, sabios 0 - resto del mundo 1 XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611