x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#5)

1, 2, 3, 4, 511
tranquilos, hay tiempo para la remontada, 3-2 es el resultado por el que todos habríamos apostado todas nuestras fortunas, estaba bastante cantado XD

edit: quien dice 3-2, confía en el 4-3 también XD

PUTO LEVANTE DE MIERDA!!!
Backlash escribió:Cómo ves el 5-4? XD

bueno, en 10 minutos hay tiempo de sobra XD

2-4 en el minuto 90!

putos árbitros, si nos dejan 10 minutos mas les damos pal pelo XD!
Bueno, aspiramos a uno mas de los acertado la semana pasada. Y seguramente no haya ningun 15... asi que puede haber bote :D
Cuantos falllos llevamos ya?
Sin contar el pleno, de 5 hemos acertado 3. Resumiendo, aspiramos a 12.
Pues a ver esos 12, con 11 me conformo [jaja]
bueno,veo factible una de 12,si al final acertamos 11 creo q crobraremos poco,con 12 lo mismo pillamos lo de la semana pasada,ave si hay suerte,si no recordar q yo nunca estuve en el consejo de sabios,era uno q se hacia pasar por mi XD
Buah.... Que fatal... Llevo 1 acierto y 5 fallos... Pa morirse...

Creo que al resto no le esta yendo demasiado bien, pero por bien que les vaya me chutan del consejo fijo XD A ver si esta tarde remonto carajo... Que almenos acierte unos 8....
Pues yo en estos momentos 4 de 5, bueno y el pleno también lo he fallado pero imagino que no cuenta como acierto.
la mia la veo pesima, he echado un vistazo y he visto que tenia sendos unos en levante y zaragoza. X-D
Backlash escribió:Pues yo en estos momentos 4 de 5, bueno y el pleno también lo he fallado pero imagino que no cuenta como acierto.

Si que cuenta.
Pues yo de la mia llevo los mismos aciertos que la quiniela de la peña...
yo tb voy como el culo,solo e acertado 1,en breve cedere mi puesto,q poco e durao xd
Gol de Villa. Bueno, empieza bien el tema de las 17:00

Gol del Cadiz ¬¬
DANNY escribió:Gol de Villa. Bueno, empieza bien el tema de las 17:00

Gol del Cadiz ¬¬

esta claro q nos faltaba el valencia por joder,si no no seria el valencia...los odio,los odio mucho,mas todavia
Gol del Depor, a ver cuanto tardan en empatarle ¬¬
Marca escribió:17:29 Valencia - Cádiz El Cádiz está plantando cara al Valencia en Mestalla ante un Valencia sin juego

Vamos apañados

EDIT: Pues gol del Valencia, increible!!
EDIT 2: Vaya... gol del Getafe
EDIT 3: Joer, el 3º del Valencia :D
osasuna 0-getafe 2,vamos apañaos,este si q es una sorpresa
Lars_ur escribió:osasuna 0-getafe 2,vamos apañaos,este si q es una sorpresa

Ese lo fallan hasta los mas optimistas del Getafe. Y parece que pueden caerle más al Osasuna...

EDIT: Lo dicho, gol del Getafe... 0-3
eboke escribió:
Ese lo fallan hasta los mas optimistas del Getafe. Y parece que pueden caerle más al Osasuna...

acaba de meter otro,no?

edito:si,0-3,wojojojo
edit2: otro golazo del geta,y valencia 5-2
joer...ke raro es el mundo del futbol
legolas2069 escribió:joer...ke raro es el mundo del futbol

ya te digo pero es que si no fuera raro pos casi todo el mundo seria ya multimillonario con las quinielas, es cuestion de suerte
konac escribió:
ya te digo pero es que si no fuera raro pos casi todo el mundo seria ya multimillonario con las quinielas, es cuestion de suerte

sep [beer]
qué puto desastre...tengo 6 aciertos a falta de que acaben 4
partidos, pero que es probable que falle al menos 3 de ellos.

me da a mí que lo de entrar en el consejo va a ser que no...

y en la peña, creo que sólo podemos acertar 10, no?
gol del celta

si queda asi, acertamos 11 :D

serán 11 porque el derby sevillano es un triple

EDIT: Que despiste, yo puse el triple en mi quiniela, en la peña es 1-2
Diría que son 10 ¿no?
Pues sí, me colé al pasar al excel el espanyol. Yo habia puesto un triple.... cachis!
Valencia - Cádiz 1 / 5-3 1
Betis - Sevilla 1X / 0-0 X
Zaragoza - Villarreal 1X / 0-1 2
Depor - Racing 1 / 2-0 1
Real Sociedad - Málaga 1 / 3-0 1
Alaves - Bilbao 1X / 0-0 X
Mallorca - Español 1 / 0-0 X
Atlético - Celta 12 / 0-1 2
Osasuna - Getafe 2 / 0-4 2
Levante - Almería 1 / 2-4 2
Tenerife - C. Murcia 1X2
Sporting - Hercules 1 / 1-1 X
Valladoliz - Xerez 1 / 3-0 1
Elche - Albacete 1X2

Barcelona - R. Madrid X / 1-1 X

---

En el mejor de los casos haríamos 10...

Fdo- An0n1m0
Bueno, parece que otra jornada que no somos millonarios, a partir de la semana que viene voy a echar la quiniela del marca para entrar a formar parte de los sabios.

Esta visto que no dais ni una :P

Saludos
Que tenemos en el atletico-celta?
Panex escribió:Que tenemos en el atletico-celta?

1

yo voto por repartir la pasta ya xD , antes de q nos quedemos sin na
ab
Tranquilidad hombres, y mujer, de poca fé. Ya pegaremos el bombazo...

Fdo- An0n1m0
en el atletico celta tenemos un 1-2
Meryl escribió:
1

yo voto por repartir la pasta ya xD , antes de q nos quedemos sin na
ab

el celta está acertado que era un 1-2 :)
osea... que tenemos 10 u 11?
An0n1m0 escribió:Valencia - Cádiz 1 / 5-3 1
Betis - Sevilla 1X / 0-0 X
Zaragoza - Villarreal 1X / 0-1 2
Depor - Racing 1 / 2-0 1
Real Sociedad - Málaga 1 / 3-0 1
Alaves - Bilbao 1X / 0-0 X
Mallorca - Español 1 / 0-0 X
Atlético - Celta 12 / 0-1 2
Osasuna - Getafe 2 / 0-4 2
Levante - Almería 1 / 2-4 2
Tenerife - C. Murcia 1X2
Sporting - Hercules 1 / 1-1 X
Valladoliz - Xerez 1 / 3-0 1
Elche - Albacete 1X2

Barcelona - R. Madrid X / 1-1 X

---

En el mejor de los casos haríamos 10...

Fdo- An0n1m0
A lo cutre XD

Imagen

Si acertamos el derby hacemos 10
Tenemos 9 a falta del Betis-Sevilla que tenemos 1-2.

En la mía tengo 10 a falta de este.

Según veo Meryl lleva 12 aciertos :P.
Bueno, a ver si tenemos 10 y recuperamos 6 eurillos, :P

Hay que ver que cosas mas raras pasan desde que echamos la quiniela, lo de osasuna a sido increible.
si esque... cada semana nos fastidian unos pocos ^^
legolas2069 escribió:si esque... cada semana nos fastidian unos pocos ^^

Si, cada semana la lian unos cuantos, pero ademas cuando no es el valencia, es el zaragoza, o el osasuna, es increible.
yo creo que es una conspiración de los clubes de la liga para que no nos llevemos nunca 15, por que que alguien me explique lo del osasuna...

12 en el betis sevilla, con confianza al menos a pillar algo... si los tenemos son 2 de 10, vaya mierda...

les deseo suerte la semana que viene a los del consejo de sabios, ahora enseguida miraré quienes van a ser...

1-0 del betis, bien bien:)
Yo quería dejar caer que los que hacen 2 jornadas con esta (eboke y kxalvictor) lo tienen mucho más fácil para tener una buena media que los demás ya que han participado con una de 8 dobles y una 6 de dobles-2 triples. No sé con que se empezó a hacer por marca, si mal no recuerdo fue con una 8 dobles igual que la segunda y tercera jornada.

Lo que quiero decir es que este método para elegir al consejo de sabios no está siendo 100% correcto.
Backlash escribió:Yo quería dejar caer que los que hacen 2 jornadas con esta (eboke y kxalvictor) lo tienen mucho más fácil para tener una buena media que los demás ya que han participado con una de 8 dobles y una 6 de dobles-2 triples. No sé con que se empezó a hacer por marca, si mal no recuerdo fue con una 8 dobles igual que la segunda y tercera jornada.

Lo que quiero decir es que este método para elegir al consejo de sabios no está siendo 100% correcto.

bueno, pero cada uno la hace con lo que toque, es decir, que ahora tendrán que seguir demostrando lo que valen, por que si una jornada no echan, la siguiente no los contaré para el consejo.

mas no se puede hacer;)
Backlash escribió:Yo quería dejar caer que los que hacen 2 jornadas con esta (eboke y kxalvictor) lo tienen mucho más fácil para tener una buena media que los demás ya que han participado con una de 8 dobles y una 6 de dobles-2 triples. No sé con que se empezó a hacer por marca, si mal no recuerdo fue con una 8 dobles igual que la segunda y tercera jornada.

A mi si que me parece justo... Si alguien se quiere esperar a hacer eso lo único que va a conseguir es no participar en una jornada y arriesgarse a otra...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi si que me parece justo... Si alguien se quiere esperar a hacer eso lo único que va a conseguir es no participar en una jornada y arriesgarse a otra...

Si lo que hacemos normalmente es una 8 dobles y alguien se espera a que tengamos beneficios con los que realizar quinielas de más dinero ya están teniendo más probabilidades de antemano de tener más aciertos.
yo no quiero decir na pero... xDDD

[20:29:29] Meryl dice: nose,el villarreal sta entre los mejores de
europa se supone no?
[20:29:37] XXXXX dice : se supone:P
[20:29:41] YYYYYY dice : si
[20:29:42] XXXXX dice : pero mejor no suponer tanto:P
[20:29:44] YYYYYY dice : pero con los 11 titulares
[20:29:45] Meryl dice: jugando contra el milan y to
[20:29:46] ZZZZZ dice:jajaja
Hombre, cada uno tendra que ir haciendo con lo que le va tocando, que remedio.

Esta semana por ejemplo empiezo yo :P

Saludos
Backlash escribió: Si lo que hacemos normalmente es una 8 dobles y alguien se espera a que tengamos beneficios con los que realizar quinielas de más dinero ya están teniendo más probabilidades de antemano de tener más aciertos.

Si, pero pierden la oportunidad de hacer esa quiniela, ya que no han jugado...

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511