straider29 escribió:sere sincero, la gente critica eso de llevar una nave y tal pero en su momento con los x3 algunos se quejaban de no poder usar cabina si no eran con añadidos y tal .
a mi tener mi nave a gusto y ir donde me de la gana me encanta y gamberrear en el espacio con tdo ese trafico. y luego puedes tener toda tu flota siguendote o haciendo cosillas donde les digas .
lo de las estaciones me parece mucho mejor que estar calculando donde poner las tuyas con escuadra y cartabon par que no salgan los complejos achurrados como en el x 3 que el ordenador genial pero a mi me salian raritos . y la economia es perfecta para los brokers de la saga x que estan enganchados a ese aspecto por su complejidad y factores varios . y bueno echo en falta ver misiones por todos lados pero supongo que dependera de las reputaciones . por lo demas creo que cada uno es libre de quejarse de lo que le de la gana.
amm y que conste que si eres fan de esta saga tan increible no deberias decir esas cosas sobre que no vale y tal, si no tiene spasta esperas las ofertas de steam o no lo compras pero creo que el juego vale su precio perfectamente y como todo juego recien salido tiene sus bugs errores varios y todo lo demas .
y sobre la traduccion no hay queja porque he leido que ya estan unas buenas gentes currandose una para los fans de esta saga increible.
bueno si alguien tiene algo que rebatir adelante se aceptan opiniones varias jajajaja.
Me siento aludido, porque, en mi último mensaje, me referí a que no valía el precio que actualmente tiene (a lo que tú también acabas de hacer referencia), así que te contesto como si me hubieras citado:
Me reafirmo. Para mí, este juego no vale 50 euros, y no los vale porque, tal y como lo han sacado a la venta, no es un juego acabado. Es cierto que, desde siempre, la mayoría de los juegos, según salen, cuentan con muchos bugs; y esto es algo que más o menos se puede aceptar, pero lo inaceptable, al menos en mi opinión, es que te vendan por 50 eurazos un juego que parece una beta, o que ni siquiera está testeado (o si lo está, lo está de puta pena y a toda prisa); y si no, ¿me puedes explicar por qué se han visto forzados a sacar nada menos que 3 actualizaciones seguidas en apenas 3 días desde su lanzamiento? Yo te lo diré: Tenía tantos bugs (alguno de ellos tan ridículos u obvios que parecía imposible ignorarlos antes de lanzar el juego) que no les ha quedado más remedio que ponerse las pilas ahora (en lugar de ponerse las pilas antes del lanzamiento), después de las malas críticas que se está llevando por todas partes.
Que sea fiel, o no, a la saga, es una cosa. Que te guste más, o te guste menos, su jugabilidad, es otra (en ese sentido, no me parecería lógico discutir por su precio, ni sentirse estafados); pero que te vendan un juego inacabado (al margen de su jugabilidad o fidelidad al original) a ese precio, eso sí me parece una
estafa.
Desde luego que me jode haber pagado 50 euros, no lo niego, y ojalá, como tú dices, me hubiese esperado a las rebajas; pero de los errores se aprende, y el próximo juego de la saga (si es que lo hay) no lo compraré de salida, y como yo, seguro que muchos tampoco lo harán. Yo he salido perdiendo, pero también Egosoft perderá en su momento por sacar ahora un juego tan esperado, en estas condiciones.
Beelzebul escribió:A ver si puedes resolverme unas dudas que tengo:
¿Puedes andar por tu nave y en el puesto de mando (en plan star-trek)?.
¿Cuando te disparan o disparas, se rompen trozos de nave?, ¿se ve arañada o dañada visualmente? ¿y la cabina?. Es que me acuerdo del wind comander jeje.
¿Puedes aterrizar en hangar tambien en plan wind comander?.
Yo puedo resolverte alguna, si te vale:
Sí, puedes andar por tu nave, aunque, realmente, no hay mucho más que ver aparte de la cabina. Cuando sales de esta cabina, accedes a la parte trasera de la nave (la parte donde está la rampa trasera), y hay un cuartucho (una especie de cuarto de estar espacial) a un lado. Cuando contratas capitanes o mecánicos, es en este cuarto, o cerca de la rampa, donde te esperan por si quieres decirles algo.
De todas formas, creo que tienes una idea equivocada sobre el tamaño de la nave, porque desde luego no tiene puesto de mando. Es una especie de caza, un poco extraño, que tiene cabina y este cuarto del que te he hablado, nada más. Y, por si no lo sabes, es la única nave que pilotarás en el juego.
Puedes aterrizar en estaciones, bares, e incluso en otras naves mucho más grandes (como si fuesen portaaviones). Tú, simplemente, te acercas al icono que hay sobre la estación, bar o lo que sea, y eliges aterrizar; inmediatamente después, salta la animación de salir de la cabina, y al bajar esa rampa trasera de la que he hablado, ya estás en esa estación, bar, o lo que sea.
Lo de los trozos, no me acuerdo, porque hace un par de días que no juego y no me suena ahora.
Pd: Si quieres un consejo, espera a una buena rebaja de Steam. Por el precio al que está ahora, no creo que merezca la pena. Es un buen juego, y seguro que será mucho mejor, pero cuando esté acabado y, mejor aún, moddeado.