› Foros › Multiplataforma › General
Garibaldi escribió:
No estoy de acuerdo, Japón no es un país cerrado a otros mercados, Apple tiene exito porque ofrece un buen producto que interesa allí pero es que XBox NO interesa en Japón.
Ante un lanzamiento tan desastroso lo normal hubiese sido esperarze a marzo para sacarla, pero su politica de sacarla antes que PS3 les va a llevar al mayor de los fracasos en Japón.
kameo escribió:No es del todo cierto. Apple ofrece un producto de calidad y vende, pero no siempre es asi. Microsoft tb ofrece una buena consola a un precio irrisorio y no vende
kameo escribió:No es del todo cierto. Apple ofrece un producto de calidad y vende, pero no siempre es asi. Microsoft tb ofrece una buena consola a un precio irrisorio y no vende
Garibaldi escribió:
Para mi Xbox no tiene sentido porque no me gusta jugar online y la mayoria de sus juegos son de PC y para jugar a un FPS prefiero mil veces hacerlo con un raton.
Si Microsoft lanza un PC camuflado en forma de consola y a los japoneses les gusta jugar muy poco con los PCs, excepto los juegos raros que ellos hacen, no entiendes que no les guste Xbox??
Y no me pongas como ejemplo el mercado de los automóviles, Japón tiene una industria muy fuerte de coches y muchos de los de mejor calidad del mundo como van a apostar por algo de fuera si los que ellos hacen van de maravilla?
kameo escribió:El primer parrafo te delata. Estamos hablando de los japoneses y NO DE TUS GUSTOS. Se te ha notado, macho.
Lo de los FPS con raton ya cansa. Porque tu mismo estas deseando que salga el killzone para ps3 pero cuando se habla de los fps de la otras consolas resulta que prefieres jugar con raton.
Si lo del raton para los fps cansa, lo de "PC camuflado" ya huele de lejos. Y huele al mismo argumento que esgrimen los antixboseros desde que salio al mercado la primera consola de Ms. Por cierto...¿cuando has visto tu un Pc multicore? Porque la arquitectura basica de la 360 es multicore, y los PC no han entrado en el multicore todavia.
Garibaldi escribió:
A mi no me gusta Xbox con motivos objetivos porque la tengo y ha sido la consola a la que menos he jugado de todas las que tengo.
Y lo de que Xbox es un PC camuflado lo digo por el catalogo de juegos: Call of Duty 2, Quake 4, Morrowind, etc son todos juegos tradicionalmente de PC.
PD: En los PC existe el multicore desde hace meses y por ahora se usa más que en una Xbox 360 que no se usa para nada.
kameo escribió:Segundo, que comparta catalogo con Pc no quiere decir nada. Tambien compartia catalogo la ps2 (recuerda que los final, gta, pes, silent) tb salian para Pc, y nadie decia que la ps2 fuera un Pc camuflado. Si la xbox actualmente comparte catalogo con Pc es porque muchos juegos pueden portarse desde Pc solo para una consola de actual generacion, y esa es xbox. Y que lo comparta actualmente indica primero que de momento hay poco catalogo (cosa natural en un estreno) y segundo que veremos en esta generacion muchos titulos multiplataforma.
kameo escribió:Y para terminar, el tema del multicore. Lo del multicore (haber si leemos un poquito mejor) no iba por el tema de los japoneses (¿que coño tendra que ver? me pregunto yo), sino porque arquitectonicamente no puedes decir que la 360 es un Pc camuflado, toda vez que cuando hace casi un año se dieron las caracteristicas tecnicas de la 360 no habia Pcs multicore.
Si te atienes a tu teoria, ahora deberias decirme que los Pc son 360 camufladas, ¿no?
Es simplemente porque es en la unica que caben por potencia, sino saldrian en las 3 consolas, o en ps2 seguro vamos.Garibaldi escribió:es una tónica general de las consolas de Microsoft sino solo hay que ver los ultimos lanzamientos de Xbox: Halflife 2, Doom 3, Farcry, etc.