Bueno, como veo que el sobrecalentamiento del hilo continua os voy a poner una cosa para que intentemos hablar con calma por una vez .
"Finalmente, Microsoft ha admitido los posibles fallos de sobrecalentamiento de la Xbox 360 que comentábamos ayer. También ha dejado claro que el porcentaje es muy pequeño, y se ha comprometido a reparar las consolas defectuosas de los usuarios afectados o reemplazarlas si es necesario. Ya solo falta una semana para el estreno oficial de la consola en Europa (y en España), y para comprobar en “nuestras carnes” la fiabilidad de la consola."
(Sacado de VidaExtra)
Tranquilizaos un poco, no pasa nada, todo tiene solución, etc etc... Al que meta bulla no le hagais caso y ya está, pero no dejeis que cierren el hilo por una pelotera.
Aunque algunas 360 tengan los problemillas que tienen, por lo menos demos gracias de que el diseño final no ha sido este:
raday escribió:Takeda recuerda ke tu tbn tas en el saco
Jooooo
Yo me rio de la comparación...y me acuerdo de esas fotos de la PS3 con Foreman al lado... ...
Eso de jugar y hacerte unas chuletitas a la vez tampoco esta tan mal...
Edito: ¿M$ reconoce los problemas de sobrecalentamiento? ¿Da motivos a parte de tener la consola en lugares poco ventilados o como he leido la fuente de alimentación en el suelo?
Y lo de que cambiara las unidades defectuosas...solo faltaba que dijesen que no..
Dicen que hay algunos discos duros que simplemente, no funcionan... Es interesante la noticia pq tiene comentarios de gente que la compró cuando salió.
Lo mejor que podemos hacer tmn para informarnos (yo al menos paso de seguir fiandome de noticias raras) es meternos en foros o chats de EEUU y hablar directamente con los afectados...
Saludos (se que estais ahi, llegan las respuestas como bólidos)
Bunoe, ya he terminado de trastear el perfil, pero no me salen las kanji, a saber por que; joder esto de los calentones es jodido, a ver como acaba la cosa, porque yo quiero jugar la semana que viene.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bunoe, ya he terminado de trastear el perfil, pero no me salen las kanji, a saber por que; joder esto de los calentones es jodido, a ver como acaba la cosa, porque yo quiero jugar la semana que viene.
pos nada, vas al carreful y junto kon la 360 te llevas una bolsa de frigodedos y se los metes por el I/O
PD: los lanzamientos suelen tener esto. Defectos k se detectan cuando empieza la producion en masa. Pasa en los coches, lavadoras en todo. Pero komo hay esta agonia d ser el primero. Pos asi les va.
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Dicen que hay algunos discos duros que simplemente, no funcionan...
Tambien hay problemas con la cruceta del control, luego tambien a un muchacho se le congela el PGR3 cada vez que quiere ver el perfil de alguien en el xbox live
Antes le funcionaba, ahora se le congela
Si todavia creen que hay sonyers en EOL, miren aqui
Creo que tzare se queda imparcial a comparaciòn del fanboy de esa pagina, a no ser que la halla hecho el (tzare)
A mi lo que realmente me preocupa es el calentamiento. Si en estas fechas salen fallos, yo que vivo en el sur me acojona el pensar si me cascaría en verano.
Del mando he leido simplemente que dejaba de funcionar el inalámbrico por asi decirlo y pedía enchufarlo con cable, no se si me explico. No se si eran fallos de carga simplemente o del mando en sí.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Digo yo que entre esta vorágine de comentarios de usuarios de USA más de un par de mentirijillas se colaran (que si a mi tb me ha petado, que si esto tb peta, que si la PS3/Rev seran mejores...) no sé si me entendeis.
No me cabe duda que hay exageraciones, lo que no me gusta es la lista de problemas del sitio x360 en microsoft.com
El tema del calentamiento es quizá el mas aleatorio y grave, puedes llevarla al SAT y no colgarse allí y en tu casa sí. Cuando pasen un par de semanas sabremos con mas detalle lo que pasa.
Yo recomiendo la prudencia pero tampoco tiene porque ser un freno para no comprarla. Eso sí, yo andaba dudosillo y ahora lo tengo claro: wait & see.
Bidule escribió:No me cabe duda que hay exageraciones, lo que no me gusta es la lista de problemas del sitio x360 en microsoft.com
El tema del calentamiento es quizá el mas aleatorio y grave, puedes llevarla al SAT y no colgarse allí y en tu casa sí. Cuando pasen un par de semanas sabremos con mas detalle lo que pasa.
Yo recomiendo la prudencia pero tampoco tiene porque ser un freno para no comprarla. Eso sí, yo andaba dudosillo y ahora lo tengo claro: wait & see.
Es más facil que todo eso, si falla en los primeros 15 días solo hay que hacerla volver rápidamente a la tienda y asunto resuelto ... tener que hacer uso de la garantía nada mas comprar la consola me parece muy chungo
filete, te dejo mi puesto para formar parte del próximo sondeo del día 2
Serás cabron... Pues que no os quepa duda, que si en españa, alguna peta, será la mia con un 99% de probabilidades, así de cenizo que es uno... Así que si alguien es de San Sebastian, que no se la pille, que si hay una remesa mala, va a ir a parar ahí, seguro. ( y de paso, si no os la pillais, me dejais mas margen para que me la cambien, jejeje).
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
raday escribió: no me puedo creer que existan ingenieros tan inútiles, en ninguna compañia...
mas que ingenieros inutiles, suele ser mas bien un problema de "recortes".
cuando se recortan medios, y sobre todo, cuando se recortan tiempos es cuando los ingenieros tienen que empezar a improvisar, y es cuando de ahi hacia abajo toda la cadena corre por su vida
y en 360, se han recortado medios, y se han recortado, y mucho, los tiempos.