Rotam_ZXB escribió:es un problema con las 360 americanas, con las PAL no pasa esto, ya se han usado varias distribuidas en stands y en presentaciones usando juegos PAL (y por tanto, 360 pal) y no se cuelgan xD
punto 1. todo el mundo sabe que las consolas NTSC tienen diferentes procesadores, disipadores, tubo de ventilacion y ventiladores que las PAL...por no comentar que se supone que la consola es HDvideo y por tanto lo de PAL/NTSC es "cosa del pasado que se mantiene por compatibilidad".
(contara esto como comentario anti360?)
punto 2. tu cuantas consolas has visto? cuantas consolas diferentes ha visto la peña de EOL en los autobuses itinerantes y presentaciones varias? yendo a rajar pongamos que 50 consolas diferentes...
comparalo con el numero de consolas que circulan en el lanzamiento USA y el numero de consolas que segun parece dan averia.
en resumen, que puedes no haber visto ninguna consola defectuosa y puede haber tropocientas mil alrededor
raday escribió:No conozco ningun caxarro sobremesa potente y moderno que si lo encajonas no se sobrecaliete..
De exo el deco de D+ se cuelga que da gusto¡¡¡
La xbos tbn me da problemas si la encierro muxo...
mi xbox se paso casi un año en un cajon de aproximadamente 120x60x20 escasamente ventilado, con puerta abatible cerrada y compartiendo espacio con otras dos consolas (dejarla andando con la puerta cerrada era bastante mistico...abrias a los 20 minutos y aquello parecia el horno del pan)...y no fallo ni una sola vez.
tambien he tenido toda clase de aparatos, y algunas veces metidos en lugares que no cumplen idealmente las condiciones de ventilacion, y el unico que dio el coñazo fue un deco echostar de via...que estaba en el sitio con mas ventilacion del sector
en resumen, que si el aparato se calienta como una hija de mil putas, lo hace por meritos propios, "parchear" la movida con el tema del "hueco para ventilacion" es un ejercicio de damage control cojonudo
Vorador escribió:Esto me suena que haran con la Xbox360 como Sony con la ps2
Lease v2, v3, v4...................
xbox 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.6b ...
por no citar el cachondeo de las versiones y ediciones de los chips, especialmente xecutreres y aladines.
Clyde escribió:¿Literalmente? sí. La intención me da lo mismo pero sonaba a cachondeito fino y creo que sabes que no está el patio como para ironías ultimamente y no me parece oportuno.
si el patio esta "chungo" es porque algunos se empeñan en verlo todo bien y perfecto a pesar de que la consola, su lanzamiento y todo lo que la rodea tiene mas lunares que el maillot de lider de la montaña de la vuelta a españa.
y claro, cuando los que vemos los lunares hablamos de ellos, esos algunos usuarios salen en tercera...y ya tenemos patio de recreo montado.
ahora bien, cada uno hara lo que deba hacer y se montara las peliculas que se quiera montar
RubénGM escribió:Lo de Maese es una provocación, te guste o no.
si ves una provocacion ahi, es que definitivamente tienes que hacertelo mirar.
Diskun escribió:¿Nadie va a decir nada de las tetas de Inphyy, la de Ninety Nine Nights? xDDD
...que las he visto mejores en mi puesto de trabajo
saludos muy cordiales.
pd. mi opinion acerca de la noticia? pues ya lo han dicho otros compañeros: "las prisas no son buenas", y esto es solo una de las consecuencias.