[X360] Primeras Unidades "Fallutas"

1, 2, 3, 4
Xbox-Scene escribió:Xbox 360 Crashing Like Mad?

Enlace a la noticia

Imagen

Las prisas es lo que tienen... [tomaaa]
Está archi puesto en el foro de 360.

Un saludo
Que va, que va!!! Si lo que falla es la TV!! no ves que es Sony, y estos lo fabrican todo con materiales de mierda!!!

La consola de MS no puede estar defectuosa!! Ha de ser la TV Sony y sus materiales de saldo lo que falla!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto iria en el foro de xbox360. Ademas, alli ya esta siendo comentado por lo que este es un hilo repe.

Que va, que va!!! Si lo que falla es la TV!! no ves que es Sony, y estos lo fabrican todo con materiales de mierda!!!

La consola de MS no puede estar defectuosa!! Ha de ser la TV Sony y sus materiales de saldo lo que falla!!

xd
Es una conspiracion mundial...
hi mom i am in a closed thread

La consola de MS no puede estar defectuosa!! Ha de ser la TV Sony y sus materiales de saldo lo que falla!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he podido reir, dios!!!
maesebit escribió:Que va, que va!!! Si lo que falla es la TV!! no ves que es Sony, y estos lo fabrican todo con materiales de mierda!!!

[jaja] [jaja] [jaja]
Juer... pues lo siento, mira que me he pasado antes por el foro de 360 a ver si veía algo parecido y no he visto nada... ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:Que va, que va!!! Si lo que falla es la TV!! no ves que es Sony, y estos lo fabrican todo con materiales de mierda!!!

[sati]

Juer... pues lo siento, mira que me he pasado antes por el foro de 360 a ver si veía algo parecido y no he visto nada...

Maese lo ha explicado, entonces, para los xbots no ocurre na XD
Pues yo tampoco lo he visto en el foro X360, será que no interesa subirlo [jaja]

¡Chincheta para el hilo! [+risas]
Bidule escribió:Pues yo tampoco lo he visto en el foro X360, será que no interesa subirlo [jaja]

Serán Expedientes X del foro de XBOX360 [360º]

Un saludo
Pero que malos sois... :Ð

El hilo del foro de la 360

HILO MISTERIOSO
La verdad es lo bueno que teneis, que no vereis este tipo de fallos hasta dentro de un año mas o menos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CapiXbox escribió:La verdad es lo bueno que teneis, que no vereis este tipo de fallos hasta dentro de un año mas o menos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero comprarme la 360 antes... [poraki]

Como salga la PS3 por 400$ o menos y antes de navidades del año que viene a ti te da algo... [jaja]
Este hilo no está repetido: En el del foro de x360,se defiende a capa y espada que son muy pocas, que es normal ( ejem), que si es por el cable, que si hay que darle descanso.
Y aquí se pone (bueno, o pondrá) a caer de un burro a MS. Como ves, los hilos no están repetidos. Se más, si quieres pillar bien las cosas tienes que andar a caballo entre uno y otro cojes un extremo, cojes otro extremo, y lo que queda más o menoe en medio, será algo parecido a la realidad.

Por mi parte yo estoy acojonadito.
Ya se sabía que se calentaban ( lo he leido en todas las reviews, pero sospechosamente, parece qeu nadie le estaba dando importancia), pero esto...Y si es cierto el numerillo que he leido por hay, 12% , usease, más de 1 de cada 9 , a mi ya me ha entrado el acojono, porque como el dia 2, o 1, o cuando sea que la pueda conseguir, sea la mía la que pete, me puede dar un mal.
Bastante mosqueo tenía yo con la temperatura, pero vamos, como me pase eso, y el capullo de turno, me diga que apage 5 minutos la consola por cada hora, ( o que me hacen esperar 6 semanas9voy a la tienda, que me devuelvan la pasta, y ya la compraré cuando desaparezca el problema, o si no, que le den 2 duros. Desde luego, yo no recuerdo nada parecido en consola alguna en el dia de su lanzamiento, espero qeu sea mucho menos de lo que parece, y que realmente sea algo anecdótico, pero vamos, si las cosas que uno puede leer son reales...el crédito de MS podría bajar mucho mucho.
Por lo que se puede leer por ahí, parece serio para los afectados, aunque a mí me molestaría mas el tema del mando (el sin cable) que de repente deja de comunicarse con la consola y esta pide su enchufado [agggtt]

En fin, esto tampoco es nuevo, las primeras PS2 dejarón mucho que desear, recuerdo así de primeras que no todas las películas se podían ver en ella.

En cuanto a X360 lo del ruido de los ventiladores sí deben ser molesto [cawento] estoy leyendo que cuando se calienta un poco van a toda velocidad y que resulta desagradable [mad]

Los que sepan algo, decidlo aver porque puede que haya mucha desinformación también.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
es un problema con las 360 americanas, con las PAL no pasa esto, ya se han usado varias distribuidas en stands y en presentaciones usando juegos PAL (y por tanto, 360 pal) y no se cuelgan xD
En fin, esto tampoco es nuevo, las primeras PS2 dejarón mucho que desear, recuerdo así de primeras que no todas las películas se podían ver en ella.

No me parece ni remotamente comparable que no puedas ver unas cuantas pelis, o que el dvd player no vaya fino del todo ( si no recuerdo mal, en aquel momento con los drivers del mando del dvd se solucionaba), que que la consola se te pete, o salgan pantallazos chungos.
Y ya digo, que lo de que la consola se calienta, lo he leido en todas las reviews serias, pero vamos, si eso no diese lugar a estos problemas como que no me importa. Y según he leido, el ruido de la consola es inferior al de xbox en cualquier caso ( y se minimiza mucho en la reproducción de dvd).
Lo que me jode es que con todo esto, cuando lleve mi consola a casa voy a estar intranquilo en todo momento, pendiente de "coño, esto es así de verdad o es porque la consola se ha calentado?" ( cuando vea algun bajon de frames o lo que sea, o cuando algo me parece qeu tarda demasiado en cargar).

Y si el porcentaje, es el que antes he citado, MS ya se puede espabilar en compensar de alguna manera tanta historia, porque si no, va a perder todo el credito ganado en ese aspecto con xbox. Entre las pocas unidades ( al parecer), y que encima te pueda tocar una pieza de decoración new age de 400 euros...Mal empezamos ( y cojones, seguro que todo esto es evitable, al final habrá que darle la razon a los que opinan que el lanzamiento es precipitado, y no me apetece una mierda, jejeje).

es un problema con las 360 americanas, con las PAL no pasa esto, ya se han usado varias distribuidas en stands y en presentaciones usando juegos PAL (y por tanto, 360 pal) y no se cuelgan xD

NO, si el que no se consuela es porque no quiere... Cuando la consola sea haya lanzado, se podrá saber eso, no a dia de hoy ( que ni habrá soporte para la consola, y las consolas distribuidas en stands, serán así a ojimetro decimal, menos del 1% del total a distribuir en su lanzamiento).
Yo por mi parte, sigo acojonadito.
Y por cierto, no es el primer caso que leo en el que se dice que un juego no carga a la primera ( yo no lo he visto, igual era que en todos los casos el juego está rayado, pero viendo lo qeu pasa en USA,que es el mercado objetivo number one, yo no estaría tan tranquilo).
Veamos en que queda el dia 2 en nuestra zona y la respuesta de MS...
De toas formas menuda cagada Oooh

Que va, que va!!! Si lo que falla es la TV!! no ves que es Sony, y estos lo fabrican todo con materiales de mierda!!! La consola de MS no puede estar defectuosa!! Ha de ser la TV Sony y sus materiales de saldo lo que falla!!

Es una conspiracion mundial...

Estos comentarios rozan las flamewars... Pero bueno como bienen de gente multi e imparcial, nada de fanaticos le buscaré el lado constructivo [qmparto] [qmparto]
pero eso entra en la garantia y t lo cambian no¿
pq sino vaya mierda... y aun asi seria un coñazo lo menos 1 mes sin la consola entre pitos y flautas (lo se pq me paso con la snes)
Veo a algunos (no voy a mencionar nicks) que hacen uso de su trolleo fino que da gusto. No despotrican, pero postean con una mala baba que pa' qué xD

Respecto a los fallos de las consolas en USA:
Oscar del Moral - Product Manager de Xbox360 en España escribió:"Se trata de un fallo de refrigeración que se da aisladamente, la consola está diseñada para estar en un lugar con espacio de sobra para el aire, pero claro, si la encajonas en el mueble de la TV el calor se acumula y pasa lo que pasa. Pero no se da en todas..."
[...]
"En caso de que tu consola salga defectuosa, solo tienes que llamar al Call Center de Microsoft y te enviarán una consola nueva en un plazo máximo de 3 días"
Eso es más o menos lo que dijo sobre el tema en la presentación de Xbox360 de hoy en Gijón. A ver cuantas veces ha hecho una empresa algo parecido. Y ya no digamos Sony.

Un saludo
Y qué tiene que ver sony en esto?? Mira que te gusta dejar la perla macho.

Y al que dice lo de las consolas pal, imagino que serán en el 99 % iguales a las americanas por lo del lanzamiento mundial. Quiero decir que a nosotros por ejemplo en los casoa anteriores a x360 nos llegaban consolas ya revisadas (tanto xbox como ps2 o cualquier otra) por lo que los problemas teóricamente no estaban.

Esto imagino que no ocurre cuando el lanzamiento es simultáneo, no les da tiempo a revisar estos problemas, no?? Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Y lo de los 3 días pues si lo dicen muy bien, nadie dice lo contrario creo. Me parecería perfecto. Yo creo que aquí en españa a los que les salga rana no tendrán problemas porque las reservas no están agotadas ni mucho menos (al menos aqui en madrid) asi que solo tendrán que ir a la tienda y cambiarla.

Un saludo
weno, pues a ver en que queda el dia 2... de todas formas yo digo una cosa, si M$ pierde 120€ por consola vendida y encima tiene que repararlas o cambiarlas... mal vamos
No conozco ningun caxarro sobremesa potente y moderno que si lo encajonas no se sobrecaliete..
De exo el deco de D+ se cuelga que da gusto¡¡¡
La xbos tbn me da problemas si la encierro muxo...

Raday
lherre escribió:Y qué tiene que ver sony en esto?? Mira que te gusta dejar la perla macho.

Se le llama trolleo fino, y el refran de los ojos y la paja ya nos lo sabemos todos :-p
fine troling [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+ o - como toda la primara pagina del hilo ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto que dicen del foro 360, y en el multi no puedes nombrar la compañia que empieza por S y termina por y... puedes usar S**y ..
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Últimamente no se salva nadie.
Diskun escribió:Veo a algunos (no voy a mencionar nicks) que hacen uso de su trolleo fino que da gusto. No despotrican, pero postean con una mala baba que pa' qué xD

Eso es más o menos lo que dijo sobre el tema en la presentación de Xbox360 de hoy en Gijón. A ver cuantas veces ha hecho una empresa algo parecido. Y ya no digamos Sony.

Un saludo

Espero que realmente el probblema solo sea por encajonarlas y en pocos casos. A ver si sale alguna fuente fiable que especifique cuantas son, y cuando se dan esos casos. ( yo por si acaso, ya le tenía preparado un buen sitio, y bien refrigeradito, que no hay que encajonar las cosas).
en 1up tambien lo comentan, al parecer hasta sus unidades se cuelgan [qmparto]

por cierto han colgado un video de un tipo que siempre se le cuelga el pgr3 al dar la primera vuelta [qmparto] VIDEO
Las prisas no son buenas consejeras...viendo como está el tema, personalmente no me compraria la consola hasta Marzo.

Un saludo
Diskun escribió:Eso es más o menos lo que dijo sobre el tema en la presentación de Xbox360 de hoy en Gijón. A ver cuantas veces ha hecho una empresa algo parecido. Y ya no digamos Sony.

Un saludo

Sería cuestión de la suerte que tuve, pero mi PS2 comprada el día del lanzamiento murió al mes y sin ningún pero por parte de Sony la envié por Seur y me mandaron otra.

A mi lo que me fastidiaría de tener una consola defectuosa es tener que esperar n días para tener otra nueva, más que nada pq parece que están teniendo problemas de inventario (miraros los hilos de GAF de gente que está intentando comprarla sin haber hecho una prerreserva).

No sé hasta que punto es un porcentaje importante o no el de consolas que se están recalentando, tenemos que tener en cuenta que hoy en día hay mucha más gente con acceso a internet y que le da a los foros y demás... vamos, que es más fácil que salte la noticia. Lo gordo sería si sitios como CNN y demás se hicieran eco (slashdot y wired ya lo han hecho, pero al fin y al cabo apenas si tienen repercusión alguna).

Me encanta el "damage control" que se gasta el personal por aquí acordándose de cierta compañía, así, sin venir a cuento.
lo que sucede es que justifican los errores de M$ diciendo que Sony es una M*erda.
Si se confirma el problema y los porcentajes de los que se habla por aquí, me parece una mala noticia PARA TODOS, Sonyers y xbots. A los nintenderos los excluyo porque (ojala me equivoque) no creo que entren a competir con los grandes esta generación.
Un tortazo de MS significaría menos competencia y precios más caros por parte de Sony.

¿Cuando entenderá la gente que lo que nos viene bien es que se peleen entre ellos?

Al margen, es una jodienda para el que le toque. De todas maneras yo creo y espero que todo quedará en anécdota.

Un saludo
jnybn escribió:lo que sucede es que justifican los errores de M$ diciendo que Sony es una M*erda.

Qué gran verdad.

De todas formas, me suena de leer hace muxos años algo parecido con las Ps2 japonesas (no sé si en el lanzamiento o más adelante), pero jamás he leído algo parecido con Ps2 USA o PAL, y tengo la ps2 PAL desde cuando salió y funcionando perfectamente.

Los australianos se deben de estar descojonando...

Aun así, estoy convencido de que acabará en un "borrón" en el curriculum y aquí no ha pasado nada. Eso sí, más de uno se pensará el comprar la x360 hasta que no se solucione el problema.
jnybn escribió:lo que sucede es que justifican los errores de M$ diciendo que Sony es una M*erda.

Más claro imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo este temita del Jet Set consolero le ha dado mucha cuerda a los trolls tanto beningnos como malignos (véase por el lado que se vea).

Lo del video del PGR3 sinceramente es una mierda, no puede ser que al chaval ese SIEMPRE se le cuelgue el juego después de la primera vuelta, no quiero pensar la de putadas que debe estar dando si su xbox 360 se la compró SOLAMENTE con ese juego, ojalá el anticristo dé una declaración oficial de todo esto rápidamente, o en su defecto, alguno de sus esbirros.
raday escribió:Estos comentarios rozan las flamewars... Pero bueno como bienen de gente multi e imparcial, nada de fanaticos le buscaré el lado constructivo [qmparto] [qmparto]
PWNED!
Si pero contesta lo de arriba artista, no te escaquees [looco]

Es coña un saludete
Diskun escribió:PWNED!

No, no es ningún tipo de trolleada, flameo o similares, Maese se limitó a hacer un comentario irónico. Si algunos andan mal de sentido de la ironía, mala suerte.
megateto escribió:

No, no es ningún tipo de trolleada, flameo o similares, Maese se limitó a hacer un comentario irónico. Si algunos andan mal de sentido de la ironía, mala suerte.

[beer]
como ya he dicho alli: cosas asi o parecidas pasaron con Xbox, con ps 1 y 2, con Saturn, no se si con DC Y NGC con Psp uff ni digamos con Ds(aunque estas con motivos distintos) osea que

y si SI pasaron en Pal y Usa...
Si, si problemas de salida los han tenido todas, unas mas que otras, pero estamos hablando de un "supuesto" 15% de las consolas de lanzamiento... yo de momento me guardo la paga doble para mas adelante, por si acaso... [tomaaa]
Como está el patio, cuanta susceptibilidad suelta.

Yo por ejemplo he nombrado a Sony, por supuesto tal como subraya filete no se trata del mismo inconveniente pero no hacía comparaciones, tan solo decir que todas pecan de algún defectillo en su salida.

Venga para equilibrar, el botón OPEN de la GameCube, al cabo de cierto uso se engancha y no vuelve a subir [looco]

Happyness? [risita]

Y soltad lastre que nos sacaremos los ojos un día de estos [jaja]
Otra razon mas para comprar revolution [Ooooo]

Nintendo es la unica que no ha dado tantos fallos con la calidad de sus componentes :-)
Para que los lectores de Multi que no visiten el foro X360 continuen informados, seria interesante leer este hilo

Enlace

A mi me parece una respuesta rápida... falta ver como cumplen lo que dicen (en lo que a XboX se refiere se portaron fantasticamente)

R.
Esto me suena que haran con la Xbox360 como Sony con la ps2

Lease v2, v3, v4...................

Salu2
Vorador escribió:Esto me suena que haran con la Xbox360 como Sony con la ps2

Lease v2, v3, v4...................

Salu2

¿Crees que solo ocurre con PS2? [toctoc]
raday escribió:Para que los lectores de Multi que no visiten el foro X360 continuen informados, seria interesante leer este hilo

Enlace

A mi me parece una respuesta rápida... falta ver como cumplen lo que dicen (en lo que a XboX se refiere se portaron fantasticamente)

R.

Para qué, eso no interesa ;)

PD: Qué fue de aquel cable que podía prender fuego al edificio entero ? ein?
lherre escribió:Y qué tiene que ver sony en esto?? Mira que te gusta dejar la perla macho.
Ya que insistes, te digo qué tiene que ver: La campaña Anti-Microsoft que tienen organizada algunos usuarios, y cito solo de este hilo:

Maese lo ha explicado, entonces, para los xbots no ocurre na (mentira)
Pues yo tampoco lo he visto en el foro X360, será que no interesa subirlo [jaja] (otra mentira)

Gran verdad la cita de Raday:
Estos comentarios rozan las flamewars... Pero bueno como vienen de gente "multi e imparcial", nada de fanaticos, le buscaré el lado constructivo
Y es que ya empieza a tocar las narices, porque se sueltan comentarios con una malicia incendiaria, y si te atreves a contestar sin pelos en la lengua te tachan de troll. Cojonudo.

Eso sí, ni te atrevas a decir nada en contra del Servicio Técnico de Sony, como por ejemplo que te cobran un ojo de la cara por una reparación de mierda, o les pides que te cambien la PS2 por un defecto de fábrica y te envían una toda usada que por supuesto no es la tuya, aún estando en periodo de garantía.

En fin, imparcialidad for the win.
Un saludo
Esta claro que lo que mueve es ser lo más sensacionalista posible, vease por citar un ejemplo no Microsoft, los UMD asesinos de PSP de los cierta que gente tanto se reia ... [poraki]

A la mayoría de la gente pro-algo las "soluciones" no les interesan xD

Sinceramente me extraña ya que no haya salido nadie diciendo que las DS son peligrosas porque se la ha pillado entre pantalla y pantalla [+risas]

Cada día me asusta más este mundillo, algunos en vez de comprase una consola parece que se apuntan a una secta (sea cual sea)
Diskun escribió:Veo a algunos (no voy a mencionar nicks) que hacen uso de su trolleo fino que da gusto. No despotrican, pero postean con una mala baba que pa' qué xD

Un saludo

Diskum, tampoco te olvides que, como él mismo dijo, Oscar es del departamento de Márqueting....

Vamos, que no creo que los de EEUU estén mosqueados si se la van a cambiar en 3 días.

PD: Saldremos mañana en la Nueva España xDDDDD

PPD: Moló la intro del 99Nights, cierto escote de un traje rojo causó sensación :P
190 respuestas
1, 2, 3, 4