En fin, esto tampoco es nuevo, las primeras PS2 dejarón mucho que desear, recuerdo así de primeras que no todas las películas se podían ver en ella.
No me parece ni remotamente comparable que no puedas ver unas cuantas pelis, o que el dvd player no vaya fino del todo ( si no recuerdo mal, en aquel momento con los drivers del mando del dvd se solucionaba), que que la consola se te pete, o salgan pantallazos chungos.
Y ya digo, que lo de que la consola se calienta, lo he leido en todas las reviews serias, pero vamos, si eso no diese lugar a estos problemas como que no me importa. Y según he leido, el ruido de la consola es inferior al de xbox en cualquier caso ( y se minimiza mucho en la reproducción de dvd).
Lo que me jode es que con todo esto, cuando lleve mi consola a casa voy a estar intranquilo en todo momento, pendiente de "coño, esto es así de verdad o es porque la consola se ha calentado?" ( cuando vea algun bajon de frames o lo que sea, o cuando algo me parece qeu tarda demasiado en cargar).
Y si el porcentaje, es el que antes he citado, MS ya se puede espabilar en compensar de alguna manera tanta historia, porque si no, va a perder todo el credito ganado en ese aspecto con xbox. Entre las pocas unidades ( al parecer), y que encima te pueda tocar una pieza de decoración new age de 400 euros...Mal empezamos ( y cojones, seguro que todo esto es evitable, al final habrá que darle la razon a los que opinan que el lanzamiento es precipitado, y no me apetece una mierda, jejeje).
es un problema con las 360 americanas, con las PAL no pasa esto, ya se han usado varias distribuidas en stands y en presentaciones usando juegos PAL (y por tanto, 360 pal) y no se cuelgan xD
NO, si el que no se consuela es porque no quiere... Cuando la consola sea haya lanzado, se podrá saber eso, no a dia de hoy ( que ni habrá soporte para la consola, y las consolas distribuidas en stands, serán así a ojimetro decimal, menos del 1% del total a distribuir en su lanzamiento).
Yo por mi parte, sigo acojonadito.
Y por cierto, no es el primer caso que leo en el que se dice que un juego no carga a la primera ( yo no lo he visto, igual era que en todos los casos el juego está rayado, pero viendo lo qeu pasa en USA,que es el mercado objetivo number one, yo no estaría tan tranquilo).