[X360] Primeras Unidades "Fallutas"

1, 2, 3, 4
raday escribió:La originalidad no es lo tuio

¿Lo tuyo sí? :-| o no lo has entendido o a tí también te pica...

¡Tranquilos que hay sarna para todos! [jaja]
No me puedo creer que el porcentaje sea tan elevado.. no me puedo creer que existan ingenieros tan inútiles, en ninguna compañia...

Tampoco me podia creer lo del "españlol neutro" :-|

De todas formas, me parece que hay muxo "efecto cope + PP" en este asunto... ia veremos datos mas oficiales...

R.
Ingeniero inútiles en Microsoft hay, mira el Windows, que parece un coche con las ruedas cuadradas [carcajad]
Vamos a trollear un poco más [qmparto]

Más leña al fuego

Sube al 15 por ciento el porcentaje.

que se cuelgan!!!
En xbox-scene, comentan que un 15%....No se, pero preocupante es un rato.
Al menos, como bien se ha dicho por aquí, espero qeu en españa no se venda mucho, y no haya problema de unidades para cambiar pero...Me preocuupa tambien lo que he dicho antes, que la linea entre las consolas "ok" y las "defectuosas" sea demasiado delgada ( puesto qeu parece que todas las unidades se calientan bastante).
POr otro lado, si tenemos en cuenta el servicio de atención al cliente que MS brindó con xbox, deberíamos estar tranquilos, pero vamos....El mal rato de encontrarte una consola petada, si te toca, y las dudas posteriores no te las quita ni cristo.
Y si, soy un agonoias, pero es que me emociono mucho con los cacharros nuevos, y no me gusta tener la menor duda sobre ellos.

PD: Que creeis que sería peor para la imagen de ms, que si tomamos como ciertas esas cifras, se repitiesen en europa? O que retrasasen el lanzamiento en europa, hasta asegurarse de que todo va "como la seda"?. Es que esa es otraposibilidad...que tampoco me gustaría una mierda.
Ingeniero inútiles en Microsoft hay, mira el Windows, que parece un coche con las ruedas cuadradas

- Esta cagada es de ingenieros de Hard no de soft
- Y yo no coincido contigo en lo de Windows.

R.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para:
- Los irónicos
- Los "neutrales"
- Los fine trolls
- El "gracioso"
- Los que rodean al gracioso
- El que tiene "sentido del humor"
Para todos

¡¡ Foro de PS3 ya !!

XD, claro, pero con prohibicion parae xbots y sonyers para visitar los foros multi.

puedo creer que el porcentaje sea tan elevado.. no me puedo creer que existan ingenieros tan inútiles, en ninguna compañia..

Mira , yo pienso lo mismo de otras compañias, pero por aki me intentan convencer de lo contrario. Asi k aplicaros el cuento por una vez.
Ya lo se, y no coincides porque no has salido huyendo como yo, que ahora uso el bónito, fácil y eficienmte MacOS XD
filetefrito escribió:Lo siento, pero es que lo vuelvo a leer...y me pongo negro..
Los numeros que aquí se han barajado NO SON NORMALES.

Pues claro que es normal,las consolas son muy potentes.
Es decir,tu ves tu consola ardiendo,y lo primero que debes pensar "Uau! Que potente debe ser! :O"
Si no,es que eres un troll.
Saludos!![bye]
P.D: Esto,por supuesto,es coña XD
No os piqueis,que en el curro me aburro mucho [beer]
tzare escribió: XD, claro, pero con prohibicion parae xbots y sonyers para visitar los foros multi.
No, es simple, cada fanboy a su foro y en el multiplataforma lo renombramos a "Zona de Guerra" [qmparto]

Lo que me he podido reir con el post de hellmasterx xDD
Algunos estais exagerando todo hasta limites insospechables, y no es por falta de ganas por lo ke veo [maszz]

Pongamos ke se han puesto en venta 200k unidades y ke fallan un 5%, bien, tendriamos 10k grills y gente poniendo fotos a mansalva, imaginemos ke de esas 10k unidades solo un 1% de la gente ponen fotos y comentarios en internet; tendriamos a 100 foreros poniendo fotos a tutiplen.

-Es el caso?
-No

PS. Puede ser ke no se hallan puesto tantas unidades en venta, pero solo he contado con el 1% de "gente poniendo fotos" y en realidad seria mas seguramente.

Saludos
tzare escribió:Mira , yo pienso lo mismo de otras compañias, pero por aki me intentan convencer de lo contrario. Asi k aplicaros el cuento por una vez.

A mi no me metas en grupitos que saplican cuentos, buscan pajitas y demas... si tengo una pajita no me la veo pero me jode igual. Demomento el ST de MS me ha dado un servicio cojonudo, y espero que continue igual.

tzare escribió: claro, pero con prohibicion parae xbots y sonyers para visitar los foros multi.

Es solo para que la gente pueda trolear en el sitio adecuado...

Ya lo se, y no coincides porque no has salido huyendo como yo, que ahora uso el bónito, fácil y eficienmte MacOS

MacOs es cojonudo pero "cerrado", no me lo compares... Win es igual de eficiente que MacOs en instalaciones estables.. (repito que es mi opinión, nada mas) Te aseguro que en el 90% de entornos productivos MacOs no es una alternativa a W2003 por ejemplo.
Algunos estais exagerando todo hasta limites insospechables, y no es por falta de ganas por lo ke veo

Pongamos ke se han puesto en venta 200k unidades y ke fallan un 5%, bien, tendriamos 10k grills y gente poniendo fotos a mansalva, imaginemos ke de esas 10k unidades solo un 1% de la gente ponen fotos y comentarios en internet; tendriamos a 100 foreros poniendo fotos a tutiplen.

-Es el caso?
-No

PS. Puede ser ke no se hallan puesto tantas unidades en venta, pero solo he contado con el 1% de "gente poniendo fotos" y en realidad seria mas seguramente.

Saludos

Hombre esos 100 foreros estarían muy repartidos entre los distintos sitios y no todo el mundo postea o se mete en foros. A ver si los que compramos consolas solo nos dedicamos a eso. [+risas]
A mi no me metas en grupitos que saplican cuentos, buscan pajitas y demas... si tengo una pajita no me la veo pero me jode igual. Demomento el ST de MS me ha dado un servicio cojonudo, y espero que continue igual.

Ni meto ni dejo d meter. Si las consolas fallan o no es algo k desconozco y ke no me alegra.
Y cada cual se de por aludido, pero mientras hay hilos fantasmas sobre precios y consolas que tienen problemas d refrigeracion y nos los hemos d creer,salvo amenenaza d ser 'troll', la realidad es k la k sirve d estufa catalitica de momento es la 360.
Y claro, a muchos eso les duele mas k les quema
A ver si los que compramos consolas solo nos dedicamos a eso

Pos mi jefe empiez a pensar que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la realidad k la k sirve d estufa catalitica de momento es la 360.

Pues cuando iege el verano... [tomaaa]
lherre escribió:

Hombre esos 100 foreros estarían muy repartidos entre los distintos sitios y no todo el mundo postea o se mete en foros. A ver si los que compramos consolas solo nos dedicamos a eso. [+risas]

Por eso pongo el 1%...

Lo digo de otra forma:

En xboxscene dicen ke son un 15% de consolas defectuosas.

200K ventas (Especuracion) , tendriamos unas 30K tostadoras, si hubiera tantas en circulacion, no crees ke de esas 30K "grupos de gente" bastantes cantarian? y yo por ahora solo he visto a 4 monos dando la lata y 200 amplificando el ruido [Ooooo]
Keox, va a ser muu facil, el día 2 y posteriores haremos un censo de "perjudicados" si los hay en eol :Ð
¿Suelto ese pedazo de rollo y esto es todo lo que me tienes que decir?

Diskun escribió:Juas! En ningún momento me dirigía precisamente a tí. Pero si te das por aludido es por algo, ya sea por orgullo, o porque me has malinterpretado.

¿Orgullo? Ufff. Señores, acabamos de encontrar el centro del Universo.

¿Malinterpretado? Pues parece que así fue, pero es lo que tiene limitarse a dejar caer un comentario sin apuntar directamente a quién va dirigido.

Y lo de petición del foro de PS3, no hace ninguna falta, estamos en el mejor foro de EOL, en el que se puede hablar de casi todo, pero ojo, cuidado con lo que se dice, que a uno le llaman fanático por menos de nada
lherre escribió:Keox, va a ser muu facil, el día 2 y posteriores haremos un censo de "perjudicados" si los hay en eol :Ð

Una idea cuajanuda, pero con fotos, ke no me fio ni un pelo de los posibles boicoteadores [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mía ya se me ha roto la puedes ver en el otro hilo :Ð

rotura padre

Esa cuenta?? [qmparto]
Bueno, cuando se haga ese censo...solo espero que yo no tenga nada que mostrar. Lo siento por los demas, si es que os pasa algo, jejejeje.
lherre escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mía ya se me ha roto la puedes ver en el otro hilo :Ð

Tramposo, esa fuente tiene cachos de palomitas incrustados, se ve a la legua ke lo has metido en el microondas para joderlo a drede y luego venirnos con el cuento :o

XD

Edito

"La rotura padre" tambien cuenta no? una consola de nueva generacion deberia de estar preparada para todo tipo de perrerias, sieske MS no hace las cosas bien..., las prisas no son buenas [+risas]
La mía ya se me ha roto la puedes ver en el otro hilo

STM: Buenos dias,
TU: buenos dias... llamaba por ke mi consola se a autodestruido... ¿entra en garantia?

JAJAJAJAJA
A ver en dónde están ahora los que se quejan del serivicio online gratis de Nintendo [jaja] [jaja]
A ver en dónde están ahora los que se quejan del serivicio online gratis de Nintendo

¿y esto? ¿a ke viene? Oooh no lo entiendo..
raday escribió:

¿y esto? ¿a ke viene? Oooh no lo entiendo..

Pues si leyeras el hilo de Nintendo wi-fi Vs Xbox Live te darías cuenta de lo tikis mikis que es la gente cuando quiere y por algo que no han pagado. En cambio aquí no les ves quejarse para nada en algo bastante más grave.
Cuando me compre mi DS me vendieron que tendria juego online... de gratis nada, puedes decir sin sobreprecio (aunque seguro que estaba incluido en el pvp de la consola).

R.
raday escribió:Cuando me compre mi DS me vendieron que tendria juego online... de gratis nada, puedes decir sin sobreprecio (aunque seguro que estaba incluido en el pvp de la consola).

R.

Ah, ¿el juego online no es gratis? ¿tienes que dejar de jugar al cabo de una hora por sobrecaletamiento? el ruido del cartucho es super molesto?

Hay razones de más peso que otras para quejarse, pero tambien hay muchos ciegos que no quieren ver.
hombre, yo no me voy a quejar de algo que no tengo... eso si, cuando me la compre si me da esos problemas me voy a cagar hasta en los clavos de cristo :-P

De todas formas tu también eres un poco tikis mikis XD coño, ni que estuviesen tirando por los suelos el online de nintendo. Si tu no te crees con derecho a opinar sobre el servicio porque es gratuito, me parece perfecto, pero no niegues el de los demás ;) Habiendo pagado por consola y juego es de ley reclamar mejoras en el servicio ¿no? Quizá si la gente no fuese tan impaciente y no abriese hilos de live vs nintendo cuando uno lleva un par de años y el otro unos días no pasarían ciertas cosas.
Ah, ¿el juego online no es gratis? ¿tienes que dejar de jugar al cabo de una hora por sobrecaletamiento? el ruido del cartucho es super molesto?

¿de ke tas ablando?

R.
Es mucho más grave pagar por una consola y que funcione fatal, que pagar por una consola y su servicio online no esté depurado. Pero déjalo, me vas a decir que no. Tan solo espero que no solucionen el problema y M$ siga tan inútil como de costumbre.
Expansion_Pack escribió:Es mucho más grave pagar por una consola y que funcione fatal, que pagar por una consola y su servicio online no esté depurado.

No seamos tan impacientes, de momento desconocemos el verdadero alcance de los fallos en 360. Sigo esperando que simplemente se trate de ataques de histeria de gente con conexión a internet y acceso a foros.
Podría ser, y estoy seguro que no son tantas como dicen, se puede desprestigiar, en ocasiones así siempre se da pie a ello, pero no me digas que no es tener un poco de morro quejarse por lo de la DS y no quejarse por lo de una consola, que por muy bueno que sea el Live, si la consola no va bien no puedes usarlo.
Si, es mucho mas grave que te pete la 360 al llegar a casa que tener lag en el mario Kart por ejemplo ¿y?
No me parece correcto venir aki con ese animo de rebancha...

Tan solo espero que no solucionen el problema y M$ siga tan inútil como de costumbre.

... fan boy fan boy, what you want a do ...

PATETICO eso de desear el mal de los compradores de otra consola....
Cada vez mas sitios web se hacen eco de la 'noticia'.

No me puedo creer eso porcentajes por encima de 10%, no serian logicos, ¿donde dejaria eso a los controles de calidad?.

Ademas de eso habria que sumarle el aparente problema de stock que hay en USA (aunque mas de una publicación habla de que no es tal y que parte de una estrategia de M$ para hacer que la gente la compre ante la amenaza de quedarse sin ella, algo que al parecer ha hecho Apple con su Ipod), si el problema de unidades disponibles es cierto y encima empiezan ha salir tantas maquinas defectuosas...M$ no va ha salir especialmente bien parada.

Y pensar que hace nada mas de un forero hacia 'sangre' con el rumor de los problemas de refrigeración de la PS3...¿sera esto un castigo divino? XD

Sinceramente espero que todo sea un rumor y que se haya magnificado un problema que afecta a unas pocas maquinas...pq si no, es para cagarse en lo mas alto.
raday escribió:
... fan boy fan boy, what you want a do ...

Xboxer, are u a wanna be?
raday escribió:No me parece correcto venir aki con ese animo de rebancha...

.

Sinceramente, muchas veces me pregunto por la edad de algunos Eolianos, sólo puedo explicar ese tipo de comportamientos achándolos a la juventud.
Tan solo espero que no solucionen el problema y M$ siga tan inútil como de costumbre.

Porque no vas a desearle que se le joda algo a algun familiar cercano a ver que opina? La tele, la lavadora o lo que sea, a ver que te comentan.
Y tranquilo, que como le pase algo a mi consolita, me acordaré de tus buenos deseos.

Este post ha sido editado a petición de otro forero por que contenía insinuaciones de insultos de mal gusto, hacia alguien que desde mi punto de vista, y con esa declaración, lo merece. Alguien debería enseñarle que no es precisamente bonito, desear mal a nadie.
filetefrito escribió:
Porque no haces como que te caes y me la....?
Mira majete, vete ATPC. Y tranquilo, que como le pase algo a mi consolita, me acordaré de tus buenos deseos.

Te has equivocado de foro, el foro de gays te lo buscas tú.
Troll pack escribió:Tan solo espero que no solucionen el problema y M$ siga tan inútil como de costumbre.

Entras en la definicion de TROLL DE LAS CAVERNAS la mar de bien.
Si lo ke intentas es hexarte mierda encima lo has conseguido, personalmente me das pena.

Pero tu sigue con tu rollo, no te cortes [oki]
tio, tas colao...
rectificar es de sabios
Haya paz, hermanos, haya paz.

Filete, hombre, mejor si editas eso y tal, que está un poco feo.

Alegrarse del mal de otro.... También está bien feo.

Edit: falta de ortografía fea, fea.

Edit2: actualizado.
HAYA PAZ!!! que me veo con un candadito en el hilo by Alejo´s Company.

Sinceramente Expansion_Pack, desear el mal a M$ en este caso es desear el mal a todos sus usuarios y gente que va ha tener la maquina el dia 2, no me parece nada correcta tu actitud y mucho menos que la mantengas...pero tu mismo y tu mecanismo... :-|
Pero vamos a ver.. de donde sacan esos porcentajes??? [mad]

Están exagerando creo yo... Si fuera verdad eso de 10/15 % Microsoft ya habria dicho algo no?

Que ruina y que verguenza... Quizás hayan huído todos a algún lugar de Sudamérica con una Nintendo DS en el bolsillo... ;)

Imagen

Saludos para todos, para los irónicos y para los que se lo toman demasiado en serio :).
una reflexion:

Habeis visto hasta ke punto llega el fanatismo.

Realmente se alegraria de k se JODIERA todo akel ke compre cualkier cosa ke no entre en sus...¿ideales?

Es triste ke la gente piense asi, pero los hay ke no se cortan en decirlo, a saber lo ke pensaran...
Para Keox

Bueniiiiisima el enlace :Ð [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
desear k fallen consolas, o reirse d k tengan defectos d fabricacion... todo en el mismo saco por favor.Mismo perro distinto collar
Editado a petición de megateto, y para que no chapen el hilo ( aunque despues de leer eso, la verdad es que me da absolutamente igual, me han entrado unas ganas de despacharme agusto que paque.)
190 respuestas
1, 2, 3, 4