Pero si pone Nueva Zelanda! yo hablé del link en el bazar español.....
Kensaiken escribió:Tampoco cuesta nada entrar en el Xbox Live, buscar el nombre y descargar que somos muy comodones.
.... hombre.... ya que se está esperando la salida del juego, creo que aporta más un mensaje con el link directo, que no diciendo simplemente que ya está.
En el original de DC para obtener las paletas de colores extras tenías que acabar el arcade con cada char y para desbloquear a Gill eso mismo. Quizás se desbloquee eso, los finales de cada personaje tal vez...algo así.
O Dae_soo escribió:Dstylo, ha salido ya para el bazar de Sri Lanka?
claro, claro por supuesto!!!!
capullines...que sepais que os la podeis bajar del bazar de nueva zelanda y te funciona exactamente igual!!!! ADEMAS que HA SALIDO 4 minutos ANTES, por lo que mira si tienes tiempo para aprovecharla
sí ya hay gente y es un puto vicio, la gente juega como en el SF 4 ..... un ken de la mina, me ha tocado, por error cogí a urien, que en mi vida lo he cogido y casi le gano.... cuando aprenda a parrear shoryus será brutal! jajajajaja
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
Entre ayer que no comí para poder estrenar el arcana heart 3 y hoy lo mismo con SFIII3rd strike...por las tardes en el curro no soy persona Solo he podido jugar 3 partidas online con Elur y muy bien la verdad. Esta tarde a partir de las 19:00 estaré enganchadisimo
Pd:se me olvidava! antes de jugar con elur, he intentado jugar igualadas y nada de nada, me daba error
por cierto...estoy probando la demo....y cual es el filtro supuestamente hd? es q me los nombra como clasico,ancho,ampliado,normal o recreativa....sabeis cual es el filtro hd q sale en el trailer=
xxMicroZEROxx escribió:Entre ayer que no comí para poder estrenar el arcana heart 3 y hoy lo mismo con SFIII3rd strike...por las tardes en el curro no soy persona Solo he podido jugar 3 partidas online con Elur y muy bien la verdad. Esta tarde a partir de las 19:00 estaré enganchadisimo
Pd:se me olvidava! antes de jugar con elur, he intentado jugar igualadas y nada de nada, me daba error
Ha estado la mar de de interesante!!
Yo tampoco soy capaz de jugar igualadas.
Me da envidia lo rapido que te has adaptado a los parrys... sniff
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
mike_number9 escribió:por cierto...estoy probando la demo....y cual es el filtro supuestamente hd? es q me los nombra como clasico,ancho,ampliado,normal o recreativa....sabeis cual es el filtro hd q sale en el trailer=
Máquina, eres tú por EOL P.d: Con André lo voy a petar
xxMicroZEROxx escribió:Entre ayer que no comí para poder estrenar el arcana heart 3 y hoy lo mismo con SFIII3rd strike...por las tardes en el curro no soy persona Solo he podido jugar 3 partidas online con Elur y muy bien la verdad. Esta tarde a partir de las 19:00 estaré enganchadisimo
Ha estado la mar de de interesante!!
Yo tampoco soy capaz de jugar igualadas.
Me da envidia lo rapido que te has adaptado a los parrys... sniff
Pues creo que lo de las igualadas va por el tema de la NAT de los huevos A ver si le damos mas rato que 3 combates no dan para mucho en 1 horita estoy conectado de nuevo
me he puesto los desafios y me ha costado como 30 intentos pasarme el parry al shoryuken de ken, no te quiero contar hacer eso en combate..... y lo que es peor, pudiendote cubrir, pa que jugarsela
joder tan buenas criticas... voy a tener k piyarmelo mientras espero el kof... y mira k no soy mucho k jugar online pero si va mejor que lso kof puede ser interesante
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
bueno pues a ver lo que tardan en parchear o sacar lo que sea porque la gracia de este juego estava en el online y si las igualadas no van...vaya gracia. A vosotros no os sale en la parte derecha inferior de la pantalla NAT cuando estais esperando a que se conecte en igualadas?
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
si pero te sale en verde, no ? yo creo que no es por eso, eso simplemente sale cada X tiempo, debe ser cuando reinicia la busqueda o algo, te sale ahi tu tipo de nat....