[XBLA] - Ya a la venta - Street Fighter III: 3rd Strike "Fight for the Future" Online Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
DJCaRLoS escribió:
CoSy escribió:Pues Nose uds Pero Yo Ya Lo Estoy Descargando 620 Megas ^^


Del bazar europeo?

Ps3 Eua
CoSy escribió:
DJCaRLoS escribió:
CoSy escribió:Pues Nose uds Pero Yo Ya Lo Estoy Descargando 620 Megas ^^


Del bazar europeo?

Ps3 Eua


No sé usted si lo sabrá, pero esto es Xbox360 [360º]
CoSy escribió:
DJCaRLoS escribió:
CoSy escribió:Pues Nose uds Pero Yo Ya Lo Estoy Descargando 620 Megas ^^


Del bazar europeo?

Ps3 Eua


Imagen
Si sabia, pero = mucha gente se emte tanto en la parte de ps3 como a la de xbox.
lol.....Mañana probare la demo pero dudo que me convezca
Han sacado demo para el bazar?
CoSy escribió:Si sabia, pero = mucha gente se emte tanto en la parte de ps3 como a la de xbox.


Aqui solo interesa la salida del de X360,no se a que viene decir "yo ya lo estoy descargando" en un hilo de X360,es como un intento de flameo.
Es que, siendo el foro de 360, por lo menos se debe indicar de donde y para qué se está bajando si no es para la xbox.
Yo desconocía incluso que se jugara al SF en PS3 [poraki] ratataaaa
CoSy escribió:Si sabia, pero = mucha gente se emte tanto en la parte de ps3 como a la de xbox.



Pero si en el foro de PS3 no existe post oficial......... :-?
Sabeis si lo han puesto ya? no encuentro nada por el bazar aún....
YA ESTA PUESTO EN EL BAZARRR !!
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410b16

no cuesta nada poner un link! :D

bueno pues comprado, cuando encienda la consola ya se descargará. :D
Jopraris escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Street-Fighter-III-Online-Edition/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410b16

no cuesta nada poner un link! :D

bueno pues comprado, cuando encienda la consola ya se descargará. :D

si te fijas unos mensajes antes que el tuyo, pongo un link!
no cuesta nada repasar el post [sonrisa]
Jopraris escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Street-Fighter-III-Online-Edition/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410b16

no cuesta nada poner un link! :D

bueno pues comprado, cuando encienda la consola ya se descargará. :D


Tampoco cuesta nada entrar en el Xbox Live, buscar el nombre y descargar :) que somos muy comodones.
Y yo son mi consola ... [buuuaaaa]
Dstylo escribió:ya esta en el bazar de new zeland
http://marketplace.xbox.com/en-NZ/Produ ... 0258410b16
descargando la demo


Pero si pone Nueva Zelanda! yo hablé del link en el bazar español.....


Kensaiken escribió:Tampoco cuesta nada entrar en el Xbox Live, buscar el nombre y descargar :) que somos muy comodones.


.... hombre.... ya que se está esperando la salida del juego, creo que aporta más un mensaje con el link directo, que no diciendo simplemente que ya está.
¿Alguien sabe que es exactamente esto?

Desbloquear funciones del panel de control ( http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 36f4bf440c )

A este paso me da a mi que voy a quedar con mi version de Dreamcast.
igual los filtros de pantalla y demas te los van dando segun juegas....
En el original de DC para obtener las paletas de colores extras tenías que acabar el arcade con cada char y para desbloquear a Gill eso mismo. Quizás se desbloquee eso, los finales de cada personaje tal vez...algo así.
Dstylo, ha salido ya para el bazar de Sri Lanka? ¬_¬
O Dae_soo escribió:Dstylo, ha salido ya para el bazar de Sri Lanka? ¬_¬

claro, claro por supuesto!!!!

capullines...que sepais que os la podeis bajar del bazar de nueva zelanda y te funciona exactamente igual!!!!
ADEMAS que HA SALIDO 4 minutos ANTES, por lo que mira si tienes tiempo para aprovecharla :p
Contad qué tal los que lo tenéis.
eso digo yo que nadie dice na... va bien online ? hay gente ?
sí ya hay gente y es un puto vicio, la gente juega como en el SF 4 ..... un ken de la mina, me ha tocado, por error cogí a urien, que en mi vida lo he cogido y casi le gano.... cuando aprenda a parrear shoryus será brutal! jajajajaja
Yo he jugado una partida online con un francés y ha ido perfecta, mi Q le dió amor [+risas] .

Esta noche cuando vuelva del curro espero veros a todos dándole [carcajad]
yo estoy esperando q kaiser me mande los 800mp q me faltan para comprarlo....hice el ingreso hace 2 horas....

eso me pasa por dejarlo todo para el final...XD
Entre ayer que no comí para poder estrenar el arcana heart 3 y hoy lo mismo con SFIII3rd strike...por las tardes en el curro no soy persona [plas]
Solo he podido jugar 3 partidas online con Elur y muy bien la verdad.
Esta tarde a partir de las 19:00 estaré enganchadisimo [666]

Pd:se me olvidava! antes de jugar con elur, he intentado jugar igualadas y nada de nada, me daba error [buuuaaaa]
por cierto...estoy probando la demo....y cual es el filtro supuestamente hd? es q me los nombra como clasico,ancho,ampliado,normal o recreativa....sabeis cual es el filtro hd q sale en el trailer=
xxMicroZEROxx escribió:Entre ayer que no comí para poder estrenar el arcana heart 3 y hoy lo mismo con SFIII3rd strike...por las tardes en el curro no soy persona [plas]
Solo he podido jugar 3 partidas online con Elur y muy bien la verdad.
Esta tarde a partir de las 19:00 estaré enganchadisimo [666]

Pd:se me olvidava! antes de jugar con elur, he intentado jugar igualadas y nada de nada, me daba error [buuuaaaa]


Ha estado la mar de de interesante!! XD

Yo tampoco soy capaz de jugar igualadas.

Me da envidia lo rapido que te has adaptado a los parrys... sniff [mamaaaaa]
Pues yo no lo puedo pillar hasta el viernes seguramente,no puedo ir a la ciudad al banco para hacerle el ingreso a Kaiser ¬¬
mike_number9 escribió:por cierto...estoy probando la demo....y cual es el filtro supuestamente hd? es q me los nombra como clasico,ancho,ampliado,normal o recreativa....sabeis cual es el filtro hd q sale en el trailer=

Máquina, eres tú por EOL [jaja] [tadoramo]
P.d: Con André lo voy a petar
SouthPole escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Entre ayer que no comí para poder estrenar el arcana heart 3 y hoy lo mismo con SFIII3rd strike...por las tardes en el curro no soy persona [plas]
Solo he podido jugar 3 partidas online con Elur y muy bien la verdad.
Esta tarde a partir de las 19:00 estaré enganchadisimo [666]

Pd:se me olvidava! antes de jugar con elur, he intentado jugar igualadas y nada de nada, me daba error [buuuaaaa]


Ha estado la mar de de interesante!! XD

Yo tampoco soy capaz de jugar igualadas.

Me da envidia lo rapido que te has adaptado a los parrys... sniff [mamaaaaa]

Pues creo que lo de las igualadas va por el tema de la NAT de los huevos [triston]
A ver si le damos mas rato que 3 combates no dan para mucho
en 1 horita estoy conectado de nuevo ;)
Yo lo acabo de comprar si quereis jugar, no soy muy bueno jejej

PlayerCronnos
juer la gente como le da! madre mía !
ggs jopra, madre mia que chunga es esta mierda [+risas]

me he puesto los desafios y me ha costado como 30 intentos pasarme el parry al shoryuken de ken, no te quiero contar hacer eso en combate..... y lo que es peor, pudiendote cubrir, pa que jugarsela [+risas]
He probado la demo para comprobar que CAPCOM no la había liado. No lo ha hecho. Pillando.
Soy el único al que le tarda 20 siglos en encontrar partida?
Tengo NAT abierta :s
no, tarda un huevo en general... algo raro pasa porque no es normal [+furioso]
joder tan buenas criticas... voy a tener k piyarmelo mientras espero el kof... y mira k no soy mucho k jugar online pero si va mejor que lso kof puede ser interesante
carlos tu ya sabes jugar a esto o... ???

no me explico como alguien puede ser capaz, no ya de parrear un super... sino de parrear un shoryuken en combate. Me parece imposible :(

dicho esto, creo que el stick me esta chuscando, porque ayer no me salian los super ni patras....
esilvan escribió:carlos tu ya sabes jugar a esto o... ???

no me explico como alguien puede ser capaz, no ya de parrear un super... sino de parrear un shoryuken en combate. Me parece imposible :(

dicho esto, creo que el stick me esta chuscando, porque ayer no me salian los super ni patras....


En el 3 soy novato total.
bueno pues a ver lo que tardan en parchear o sacar lo que sea porque la gracia de este juego estava en el online y si las igualadas no van...vaya gracia.
A vosotros no os sale en la parte derecha inferior de la pantalla NAT cuando estais esperando a que se conecte en igualadas?
si pero te sale en verde, no ? yo creo que no es por eso, eso simplemente sale cada X tiempo, debe ser cuando reinicia la busqueda o algo, te sale ahi tu tipo de nat....
No es que las igualadas vayan mal hombre, es que la gente no se mete a jugar simplemente, en las partidas de jugador está todo el mundo.

Silvan lo de los parries es práctica :D


Gg´s ayer a todos! madre mía menuda sesión xD
Manqueo la ostia en este juego :( En todas las partidas online que me eché me llevé unas palizas flipantes [buuuaaaa]
A ver si consigo mejorar [mad]

Y a mí también me tarda un huevo en encontrar partidas :-?
Y es normal encontrarse auténticas máquinas en este juego, llevo mucho tiempo existiendo por eso no os asusteis. :D

Lo mejor de todo es el tanto % de desconexiones, que a mí me aparecen 4 billones.... XD
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6