retabolil escribió:DJCaRLoS escribió:Si no te gusta no lo compres,el juego con los filtros se vé cojonudo,si no lo ves bien se los quitas,la esencia de jugar a este juego es esa,jugar como en recreativa pero con modo online, y si no es facil, no lo compres.
Y si no lo compro tp puedo entrar a dar mi opinión? sólo valen las opiniones para adorarlo ó de fanboys? acaso hacer una crítica argumentando con una base va en contra de alguna norma? eres dueño del foro para decirme lo que puedo escribir aquí, ó si he de comprar ó no? Ya sé que si no quiero no lo compro, ya la tenía "más o menos clara" esa idea, pero gracias por iluminarme con tan brillante conclusión.
Otra cosilla,si le cambias el gameplay,no es SFIII 3er Strike.
Cambiar el gameplay dices? creo que no has leído/entendido el post, en fin...
Probablemente haya jugado y valorado más este juego cuando quizá ni lo conocías. No critico el juego que ya conozco desde el 99, sino la dejadez cada vez mayor de las compañías. Al menos el SFII Turbo HD se lo curraron, manteniendo la jugabilidad intacta. Vamos a peor eso está claro.
Sonic Adventure 2, Crazy Taxi, Soul Calibur, Kof 2002, Doom, Quake 3 y un larguísimo etc de juegos de hace más de una década que salen ahora como juegos Live Arcade con mejoras poco significativas. Es una práctica más que habitual hoy en día, por una parte es una vergüenza que vuelvan a vender un mismo producto que ha permanecido "intacto" al paso de los años pero por otra parte es una oportunidad fantástica de poder jugar juegos que mucha gente no los ha catado, están descatalogados o simplemente no les da la gana emular. ¿Shenmue, alguien?
Acerca de SFIII3rd Strike mucha gente está faltando a la verdad, eso de "a mi no me clavan el mismo juego de hace 10 años"...vamos a añadir los desafíos, la BGM remasterizada (sí, es una mierda), los artworks, los filtros de pantalla, futuros DLC y como no, el online. Otra cosa es que para mucha gente estos añadidos no justifiquen la compra.
Sobre lo de remodelar los sprites como en el Turbo Remix HD (o como sea), las animaciones de SF3rd Strike son una puñetera pasada, es más, creo estar seguro que supera a juegos de hoy en día como Blazblue en este aspecto. Además este remodelado del Turbo HD Remix se debe al 20 aniversario de Street Fighter.
Vamos que para mi es una oportunidad única de disfrutar un juego que disfrutó poca gente en el pasado, aprovechándose del buen estado de la saga y el panorama actual de los fighting games. Seguro que volvemos a tener SFIII en competeciones como Evo.