[XBLA] - Ya a la venta - Street Fighter III: 3rd Strike "Fight for the Future" Online Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Han actualizado el juego hoy, alguien sabe para que?

Por cierto anoche escuche que si sean tenía mucha prioridad , que no vende sus golpes... Y ahora resulta que miro las diferentes tier list de diferentes años y en toooodas es el peor con diferencia acompañado de cerca por Hugo... Jajaja pa un muñeco ke medio me gustaba ahora resulta que medio manco...sisi ya se que las tier list no importan a mi nivel pakete...
http://www.eventhubs.com/guides/2007/de ... rd-strike/
decian que para las igualadas y para las repeticiones, que no debia funcionar muy bien...
Dstylo escribió:Han actualizado el juego hoy, alguien sabe para que?

Por cierto anoche escuche que si sean tenía mucha prioridad , que no vende sus golpes... Y ahora resulta que miro las diferentes tier list de diferentes años y en toooodas es el peor con diferencia acompañado de cerca por Hugo... Jajaja pa un muñeco ke medio me gustaba ahora resulta que medio manco...sisi ya se que las tier list no importan a mi nivel pakete...
http://www.eventhubs.com/guides/2007/de ... rd-strike/


Es que creo que sean era top tier en una de las versiones anteriores al 3rd. Quizas por eso te confundiste :P
esilvan escribió:decian que para las igualadas y para las repeticiones, que no debia funcionar muy bien...

...y dicen que lo de Youtube también :)
Edito: Hugo Low tier,me gusta.... [alien]
Tengo que hacer una pequeña diferencia.... no es lo mismo low tier, que caca tier ....
a mi ahora mismo no ve encuentra nada en igualadas... :(
Anto_land escribió:a mi ahora mismo no ve encuentra nada en igualadas... :(


yo creo que la gene no juega muchas.... porque en los lobby si que hay gente.
desde la actualizacion me esta dando algunos problemillas...
Evil y yo, 2 veces nos hemos caido de la partdia poniendose la pantalla negra...
Luego en otra, tardaba mas de la cuenta en empezar el combate, y con algunos guiris en amarillo hoy he tenido lag :(
Dstylo escribió:desde la actualizacion me esta dando algunos problemillas...
Evil y yo, 2 veces nos hemos caido de la partdia poniendose la pantalla negra...
Luego en otra, tardaba mas de la cuenta en empezar el combate, y con algunos guiris en amarillo hoy he tenido lag :(


Vaya..... osea que iba de miedo y lo han "jodido".....
Buenas, dejo esta duda por si alguien la sabe responder: para que coño sirve cambiar los rounds, dificultad y tiempo en las opciones si luego te pones a jugar y sigue igual? al menos en el modo arcade, pensé que serían entonces opciones para multiplayer, pero lo de la dificultad? creo que es otro bug más, pero a ver si alguien me lo puede confirmar :)
Acabo de probar estee juego y dios qué decepción!! Vale que le meten el juego online que está muy bien pero, no podrían habérselo currado más y sacar algo nuevo? es decir, a estas alturas ver el juego como si fuera un emulador, con gráficos pixelados (en un plasma de cierto tamaño se ven de pena) es una verguenza, y sólo el online implementado me parece una mísera justificación para cobrar por ello.

QUe el juego es un clásico estoy de acuerdo, vicié mucho con él en dreamcast, pero hay que tener vergüenza para sacar el mismo de hace 12 años como si fuera un emulador con online.

No podrían haber hecho por lo menos con el II HD Turbo, que era online pero al menos se curraron los diseños redibujados a 1080p para al menos que no dé pena en una tv actual, y mantiendo a la vez el idéntico gameplay? No se trata de eso lo que deberíamos exigir como mínimo si quieren nuestro dinero?

Nos están educando muy bien cada vez a conformarnos con menos, y encima a sobrevalorarlo y pagar más.

PD: F*a*n*b*o*y*s abstenerse, por favor :)
retabolil escribió:Bla bla bla... palabreria y un poco más


Si no te gusta no lo compres,el juego con los filtros se vé cojonudo,si no lo ves bien se los quitas,la esencia de jugar a este juego es esa,jugar como en recreativa pero con modo online, y si no es facil, no lo compres.

Otra cosilla,si le cambias el gameplay,no es SFIII 3er Strike.
DJCaRLoS escribió:
retabolil escribió:Bla bla bla... palabreria y un poco más


Si no te gusta no lo compres,el juego con los filtros se vé cojonudo,si no lo ves bien se los quitas,la esencia de jugar a este juego es esa,jugar como en recreativa pero con modo online, y si no es facil, no lo compres.

Otra cosilla,si le cambias el gameplay,no es SFIII 3er Strike.

Si cambia el juego...se lo cargan.
Si se deja como está...sacacuartos.
Ragear de esa manera por un juego que vale 15€ que no lo compre y lo juegue gratis en su DC, emulador, PS2 o donde le de la gana.
retabolil escribió:
Nos están educando muy bien cada vez a conformarnos con menos, y encima a sobrevalorarlo y pagar más.



eso ya se imponiendo como una moda, y Capcom sobretodo, ale a vender.

El juego en sí mantiene la esencia del original,pero yo tambien opino que deberian de haberselo currado más y no hacer un port y ya está.Ejemplo: Me quema que no tenga un 16:9 nativo.

Por eso mismo,no lo he comprado, ya veremos...(máximo los 2 euros de una chinocuenta XD )

Ya te obliga a comprar un bono de 2100 mp.


Pero el que quiera que lo compre y el que no pues nada.

PD: Simpsom mariquita.
Sepia escribió:
DJCaRLoS escribió:
retabolil escribió:Bla bla bla... palabreria y un poco más


Si no te gusta no lo compres,el juego con los filtros se vé cojonudo,si no lo ves bien se los quitas,la esencia de jugar a este juego es esa,jugar como en recreativa pero con modo online, y si no es facil, no lo compres.

Otra cosilla,si le cambias el gameplay,no es SFIII 3er Strike.

Si cambia el juego...se lo cargan.
Si se deja como está...sacacuartos.
Ragear de esa manera por un juego que vale 15€ que no lo compre y lo juegue gratis en su DC, emulador, PS2 o donde le de la gana.


Por fin alguien que ha entendido la esencia del juego cojones.

Está bien que Capcom sean unos sacacuartos,son una compañia,no las monjitas de la caridad,y han mejorado el juego con el modo online,desafios y demás movidas.

Como digo Sepia,al que no le guste ( o no sepa jugar XD XD ) que no lo compre.

PD: Cisko,gay de la pradera jienense!!!
DJCaRLoS escribió:Si no te gusta no lo compres,el juego con los filtros se vé cojonudo,si no lo ves bien se los quitas,la esencia de jugar a este juego es esa,jugar como en recreativa pero con modo online, y si no es facil, no lo compres.

Y si no lo compro tp puedo entrar a dar mi opinión? sólo valen las opiniones para adorarlo ó de fanboys? acaso hacer una crítica argumentando con una base va en contra de alguna norma? eres dueño del foro para decirme lo que puedo escribir aquí, ó si he de comprar ó no? Ya sé que si no quiero no lo compro, ya la tenía "más o menos clara" esa idea, pero gracias por iluminarme con tan brillante conclusión.


Otra cosilla,si le cambias el gameplay,no es SFIII 3er Strike.

Cambiar el gameplay dices? creo que no has leído/entendido el post, en fin...

Probablemente haya jugado y valorado más este juego cuando quizá ni lo conocías. No critico el juego que ya conozco desde el 99, sino la dejadez cada vez mayor de las compañías. Al menos el SFII Turbo HD se lo curraron, manteniendo la jugabilidad intacta. Vamos a peor eso está claro.
retabolil escribió:
DJCaRLoS escribió:Si no te gusta no lo compres,el juego con los filtros se vé cojonudo,si no lo ves bien se los quitas,la esencia de jugar a este juego es esa,jugar como en recreativa pero con modo online, y si no es facil, no lo compres.

Y si no lo compro tp puedo entrar a dar mi opinión? sólo valen las opiniones para adorarlo ó de fanboys? acaso hacer una crítica argumentando con una base va en contra de alguna norma? eres dueño del foro para decirme lo que puedo escribir aquí, ó si he de comprar ó no? Ya sé que si no quiero no lo compro, ya la tenía "más o menos clara" esa idea, pero gracias por iluminarme con tan brillante conclusión.


Otra cosilla,si le cambias el gameplay,no es SFIII 3er Strike.

Cambiar el gameplay dices? creo que no has leído/entendido el post, en fin...

Probablemente haya jugado y valorado más este juego cuando quizá ni lo conocías. No critico el juego que ya conozco desde el 99, sino la dejadez cada vez mayor de las compañías. Al menos el SFII Turbo HD se lo curraron, manteniendo la jugabilidad intacta. Vamos a peor eso está claro.


Te equivocas, el SFII TURBO le hicieron un rebalanceo y un cambio grafico por lo que fue muy criticado.

Saludos.
está claro que cada uno gasta el dinero en lo que quiere, unos se lo gastan en 2 cubata sun finde y otros en el sf3 xD
retabolil escribió:
DJCaRLoS escribió:Si no te gusta no lo compres,el juego con los filtros se vé cojonudo,si no lo ves bien se los quitas,la esencia de jugar a este juego es esa,jugar como en recreativa pero con modo online, y si no es facil, no lo compres.

Y si no lo compro tp puedo entrar a dar mi opinión? sólo valen las opiniones para adorarlo ó de fanboys? acaso hacer una crítica argumentando con una base va en contra de alguna norma? eres dueño del foro para decirme lo que puedo escribir aquí, ó si he de comprar ó no? Ya sé que si no quiero no lo compro, ya la tenía "más o menos clara" esa idea, pero gracias por iluminarme con tan brillante conclusión.


Otra cosilla,si le cambias el gameplay,no es SFIII 3er Strike.

Cambiar el gameplay dices? creo que no has leído/entendido el post, en fin...

Probablemente haya jugado y valorado más este juego cuando quizá ni lo conocías. No critico el juego que ya conozco desde el 99, sino la dejadez cada vez mayor de las compañías. Al menos el SFII Turbo HD se lo curraron, manteniendo la jugabilidad intacta. Vamos a peor eso está claro.


Sonic Adventure 2, Crazy Taxi, Soul Calibur, Kof 2002, Doom, Quake 3 y un larguísimo etc de juegos de hace más de una década que salen ahora como juegos Live Arcade con mejoras poco significativas. Es una práctica más que habitual hoy en día, por una parte es una vergüenza que vuelvan a vender un mismo producto que ha permanecido "intacto" al paso de los años pero por otra parte es una oportunidad fantástica de poder jugar juegos que mucha gente no los ha catado, están descatalogados o simplemente no les da la gana emular. ¿Shenmue, alguien?

Acerca de SFIII3rd Strike mucha gente está faltando a la verdad, eso de "a mi no me clavan el mismo juego de hace 10 años"...vamos a añadir los desafíos, la BGM remasterizada (sí, es una mierda), los artworks, los filtros de pantalla, futuros DLC y como no, el online. Otra cosa es que para mucha gente estos añadidos no justifiquen la compra.

Sobre lo de remodelar los sprites como en el Turbo Remix HD (o como sea), las animaciones de SF3rd Strike son una puñetera pasada, es más, creo estar seguro que supera a juegos de hoy en día como Blazblue en este aspecto. Además este remodelado del Turbo HD Remix se debe al 20 aniversario de Street Fighter.

Vamos que para mi es una oportunidad única de disfrutar un juego que disfrutó poca gente en el pasado, aprovechándose del buen estado de la saga y el panorama actual de los fighting games. Seguro que volvemos a tener SFIII en competeciones como Evo.
os van las igualadas?
xk yo no tuve cojones a ello se me keda buscando todo el santo dia
La verdad, yo agradzco que saquen este tipo de jueg os. No viví la época de este juego (ni de ningun sf anterior vaya), y que ahora lo saquen con online (llevo un mes jugando de vez en cuando con algún amigo) es algo que me gusta, porque no dependo de nadie para echar alguna partidita. Además de que siempre suelo ganar a mis amigos, y en el online me petan, así que es un desafío para mi XD
Cody_Travers escribió:os van las igualadas?
xk yo no tuve cojones a ello se me keda buscando todo el santo dia

Yo me lo compré ayer y en todo el dia nada, ni una me entró. Tenia entendido que iban a sacar un parche arreglando las igualadas y algunas cosas de lo de subir a youtube, y creo que ya lo han sacado, pero ni idea, oye. De momento, yo voy muy servido con infinitas, que me encontraba muchisimas
retabolil escribió:Acabo de probar estee juego y dios qué decepción!! Vale que le meten el juego online que está muy bien pero, no podrían habérselo currado más y sacar algo nuevo? es decir, a estas alturas ver el juego como si fuera un emulador, con gráficos pixelados (en un plasma de cierto tamaño se ven de pena) es una verguenza, y sólo el online implementado me parece una mísera justificación para cobrar por ello.

QUe el juego es un clásico estoy de acuerdo, vicié mucho con él en dreamcast, pero hay que tener vergüenza para sacar el mismo de hace 12 años como si fuera un emulador con online.

No podrían haber hecho por lo menos con el II HD Turbo, que era online pero al menos se curraron los diseños redibujados a 1080p para al menos que no dé pena en una tv actual, y mantiendo a la vez el idéntico gameplay? No se trata de eso lo que deberíamos exigir como mínimo si quieren nuestro dinero?

Nos están educando muy bien cada vez a conformarnos con menos, y encima a sobrevalorarlo y pagar más.

PD: F*a*n*b*o*y*s abstenerse, por favor :)


Muy de acuerdo en todo.

Se ve fatal tal como viene que es al fin y al cabo lo primero en lo que uno se fija.

No puedo entender por qué (Mou dixit :-| ) este juego se ve mucho mejor en la xbox original (enchufada por componentes al mismo lcd de 40" en que tengo la x360) y para la 360 no han querido perder más de 5 minutos en al menos conseguir un lavado de cara resultón.

Si los gráficos chirrían por dejadez y el online va de pena de salida...

Menos anuncios a bombo y platillo y más trabajar y pulir defectos.
Yo como no tengo el original no puedo opinar, pero tampoco se ve tan mal, si le pones ciertos filtros se llega a ver bastante currado (si bien es cierto que lo podrían haber hecho HD como el SSF2 xD).

Del online van mal sólo las ranked, el resto funciona bien así que tampoco me parece un mal mayor (también va mal el online del MK o las partidas del Gears/Cod están petadas de bugs y la gente juega y no se muere xD).
Pero si la esencia de estos juegos es jugar en 4:9 y con scanlines!!!!!



Me voy a comprar una aparato como el de Dstylo
Jopraris escribió:Pero si la esencia de estos juegos es jugar en 4:9 y con scanlines!!!!!



Me voy a comprar una aparato como el de Dstylo


tu opinion no cuenta
CISKO escribió:
Jopraris escribió:Pero si la esencia de estos juegos es jugar en 4:9 y con scanlines!!!!!



Me voy a comprar una aparato como el de Dstylo


tu opinion no cuenta



ratataaaa
Se podria haber hecho mucho mejor con los graficos, como añadir unos efectos RGB que simulen las scanlines y la rejilla propia de los monitores de tubo en baja resolucion real, tal y como se puede hacer en MAME. Creo recordar que en algun remake como el del R-Type se ha implementado algo parecido. No es que se consiga lo mismo, ni de lejos, que con el hardware original, pero se simula bastante bien, considerando lo absolutamente inutiles que son las pantallas TFT de alta resolucion para mostrar estos juegos en toda su belleza. Os pongo unas fotos directas a pantalla de como se vería originalmente el juego (es emulacion en baja resolucion real en un CRT por rgb directo).

Clic aqui para ver la imagen en resolucion completa
http://www.alvarezeninternet.com/temp/sf3_1h.jpg

Imagen



Clic aqui para ver la imagen en resolucion completa
http://www.alvarezeninternet.com/temp/sf3_2h.jpg

Imagen



Clic aqui para ver la imagen en resolucion completa
http://www.alvarezeninternet.com/temp/sf3_3h.jpg

Imagen
Elaphe así es más o menos como yo suelo jugar al mame (en un crt 4:3) y la verdad es que tocando distintos parámetros se acaba consiguiendo una imagen realmente satisfactoria bastante similar a la experiencia recreativa. Juegos como sunset riders o snow bros ganan muchísimo si están bien ajustados ya que por regla general todo se ve muy plano si no se configura mucho.

Aunque en un tft/lcd/led/loquesea es más complicado meter estas historias y que queden bien (por no hablar de que también la mayoría de gente tiene unas configuraciones horrendas con muchísimo brillo y colores chillones) si se tomaran la molestia se podría conseguir algo decente. A mí me encanta echar de vez en cuando una partidita a 40" a juegos de snes emulados a través de una xbox 1 a 720p de resolución y la calidad de imagen que se consigue está muy por encima de la que muestra, por ejemplo, esta versión de SFIII.
Que buenas son las imágenes de la galería, he comprado todas las de makoto y las de ibuki, y creo que dos de ellas las voy a buscar por internet e imprimirlas.....
que ganas tenia de rejugarlo ya en la 360, que en la Dreamcast me pegaba unos vicios LEGENDARIOS xD

si alguien quiere jugar que me agregue y tal
Elphe a eso mismo me refería. Está claro que este juego para jugar en un crt (ya no te digo uno de la recreativa original) es DIOS. Ahora, para jugar en una tv actual de cierto tamaño como las actuales sin que entren ganas de vomitar con los pixelazos, tienes que restaurar aunque sea mínimamente el juego, simplemente mejorar texturas y resolución, manteniendo la mecánica y gameplay original.

Yo por ej, suelo jugar en un plasma de 60" y dá pena por todos lodos, el que diga que los gráficos no importan miente, pq no es lo mismo jugarlo en los sistemas para los que fueron diseñados en su día estos juegos, que en uno actual.

La única solución es usar algún CRT viejo que tengamos por ahí, en cuyo caso si pueda dar el pego, aunque como decís podrían haberse currado algún filtro con las scanlines. Pero es que nada de nada. Ha sido coger la rom, meter una emulación simple y basta y WOWWW, ONLINE!! Y encima van y lo sacan por todo lo alto. Hay que tenerlos cuadrados.

Yo lo que quiero es, junto con su jugabilidad y online, la misma calidad y percepción visual equivalente y proporcional en una pantalla grande como las de hoy. Para eso pagamos de nuevo por el juego no?
A ver... está claro que siempre se pueden mejorar las cosas claro que sí, pero estáis escribiendo opiniones a mi parecer y sin entender mucho de la materia, como si fuera el fín del mundo, no lo han hecho HD como el HD remix, porque bajo mi punto de vista no le pegaba, es un juego de hace tiempo y tiene que tener sus pixels ( como se veía antaño )
Yo es que prefiero un juego 2d al estilo clasico que uno al estilo nuevo tipo kof x iii o blazblue... Y si se ke es muy bonito el blazblue visualmente expectacular y ese juego todavía pasaría por ser original, pero yo es que VOMITO viendo a joe,ralf,kensou...del kof XIII , comparado cuando pongo el kof 98 o 2002 y es ke parecen otros personajes...
Por eso me compre el cacharro para las scanlines en LCD...
Yo pagaba 2000msp por el garou tal cual pero con un online como el sfiv , es cuestión de gusto y en cambio no pagaba ni 400msp por el monkey Island remasterizado y todo lo que quieras...
Jopraris escribió:A ver... está claro que siempre se pueden mejorar las cosas claro que sí, pero estáis escribiendo opiniones a mi parecer y sin entender mucho de la materia, como si fuera el fín del mundo, no lo han hecho HD como el HD remix, porque bajo mi punto de vista no le pegaba, es un juego de hace tiempo y tiene que tener sus pixels ( como se veía antaño )


El problema es que la gente hoy no juega en CRTs ni cabinets. Juega en pantallas hasta 3-4 veces mayores con 5 veces más de resolución.

Si se mantuvieran todas las MISMAS variables, no habría inveoncenitente en sacar el MISMO juego por el online. Pero como he dicho, los sistemas de hoy no son los mismos que hace 12 años, y eso se hace evidente.

Y ya, nadie ha dicho que sea el fin del mundo. Sólo que las desarrolladoras (especialmente CAPCOM) deberían currárselo un poco más antes de poner la mano, y nosotros tratar de ser un poco más críticos y exigentes, en lugar de lo contrario. El fanboyismo es una herramiengta de las compañías, que son "fanboys" del billete verde y fácil; y eso a veces nos termina perjudicando a todos.
Sería interesante saber si los que se les llena la boca de hablar de gráficos,pixels,emuladores,filtros,etc...y demás polladas técnicas, saben lo que es un kara-throw,un reset,etc..o han hecho alguna vez un parry.
A ver si nos enteramos que por encima de cualquier otra cosa,en los fightgames lo que prima es el GAMEPLAY, y la calidad de conexión.
Y el SF3 es sabido por todos(al menos los que juegan asiduamente a los fightgames ¬_¬ ) que tiene un gameplay sólido y exigente, y las salas privadas van de lujo para jugar online.
Para hablar de gráficos y demás creo que hay foros como el del GOW,COD,BF,etc.. donde se llenan páginas y páginas de ésos aspecos que tanto importan a algunos.Aquí la comunidad de fightgames de EOL nos solemos preocupar de los entresijos de los muñecos,los matchups,combos ,etc... y sobre todo y por encima de cualquier cosa de...offtopic [qmparto]
no hay que ser fanboy pero hay que ser realistas.... si hubieran editado todo! no creo que lo hubieran sacado a 15 € no crees?

Son respetables todo tipo de opiniones/críticas, para mí con los gráficos con esas scanlines soy un tipo muy feliz, igual peco de ignorancia y de no haber probado lo otro, pero en ese punto, en el apartado visual del juego, yo no tengo queja.

Ahora mismo de lo que tengo queja es de que no encuentra partidas ranked, o de poder jugar el modo arcade con solicitud de combate ( espero que no lo tenga porque aún no lo he encontrado ¬_¬ )

Y como dice O_dae_soo, a la gran mayoría que jugamos al juego lo que nos importa de verdad es que el gameplay siga igual, y que online funcione bien ( que lo de las salas es un pasote, lo bien que va ) :D por eso no nos teneis que meter en el saco de capcom-fanboys, sino en el saco de fighting games fanboys que funcionan bien online :D
Jopraris escribió: fighting games fanboys que funcionan bien online :D


Apúntame en ésa lista [rtfm]
las scanlines que vienen en el juego dan pena [qmparto]
lo suyo es ponerte el aparato de dstylo o algo que las haga en condiciones!
O Dae_soo escribió:Sería interesante saber si los que se les llena la boca de hablar de gráficos,pixels,emuladores,filtros,etc...y demás polladas técnicas, saben lo que es un kara-throw,un reset,etc..o han hecho alguna vez un parry.
A ver si nos enteramos que por encima de cualquier otra cosa,en los fightgames lo que prima es el GAMEPLAY, y la calidad de conexión.
Y el SF3 es sabido por todos(al menos los que juegan asiduamente a los fightgames ¬_¬ ) que tiene un gameplay sólido y exigente, y las salas privadas van de lujo para jugar online.
Para hablar de gráficos y demás creo que hay foros como el del GOW,COD,BF,etc.. donde se llenan páginas y páginas de ésos aspecos que tanto importan a algunos.Aquí la comunidad de fightgames de EOL nos solemos preocupar de los entresijos de los muñecos,los matchups,combos ,etc... y sobre todo y por encima de cualquier cosa de...offtopic [qmparto]


A algunos nos mola no sólo hacer un parry sino también verlo y no únicamente intuirlo tras una marabunta de pixels [poraki] (es coña [angelito] )

La cuestión principal no es hablar de si la calidad gráfica es alta o no, sino de si a los programadores les ha dado la gana hacer su trabajo realizando una conversión meritoria o si simplemente se han rascado las balls y han dicho: "así mismo y a 15€ que la gente pica igual".

Los hilos oficiales no sólo están para alabar las virtudes de un juego sino también para poder ser críticos con el mismo de manera constructiva y creo que por ahora es lo que se está haciendo aquí.
Monitores crt, scanlines, 4:3 ...
Y yo que pensaba que la gente iba a hablar de combos, pachangas, tier list, etc [mad]

Pregunto, ¿cuántos juegos arcade 2d de plataformas anteriores con filtro hd y demás polladas han sido versionados correctamente en el apartado gráfico?
DjTemplar escribió:las scanlines que vienen en el juego dan pena [qmparto]
lo suyo es ponerte el aparato de dstylo o algo que las haga en condiciones!


lo suyo es jugar en la recreativa, Cuentame más.


wilobix escribió:La cuestión principal no es hablar de si la calidad gráfica es alta o no, sino de si a los programadores les ha dado la gana hacer su trabajo realizando una conversión meritoria o si simplemente se han rascado las balls y han dicho: "así mismo y a 15€ que la gente pica igual"


han añadido desafíos de personajes, de parries..., han añadido las salas online, han añadido la galería, han añadido los desafíos online, han añadido desafíos offline....

Nosé si se habrán tocado mucho las balls o no.... pero veo bastantes añadidos :P

Sepia escribió:Monitores crt, scanlines, 4:3 ...
Y yo que pensaba que la gente iba a hablar de combos, pachangas, tier list, etc [mad]

Pregunto, ¿cuántos juegos arcade 2d de plataformas anteriores con filtro hd y demás polladas han sido versionados correctamente en el apartado gráfico?


SSF 2 HD remix?
Jopraris escribió:....

han añadido desafíos de personajes, de parries..., han añadido las salas online, han añadido la galería, han añadido los desafíos online, han añadido desafíos offline....

Nosé si se habrán tocado mucho las balls o no.... pero veo bastantes añadidos :P

Yo también, otra cosa es que a la gente le guste o no jugar al juego(algunos que lo critican me apuesto a que han puesto la demo y a los 5 min. a pegar tiros al shooter de turno ¬_¬ no sin antes entrar al hilo a echar [lapota] )

Sepia escribió:Monitores crt, scanlines, 4:3 ...
Y yo que pensaba que la gente iba a hablar de combos, pachangas, tier list, etc [mad]

Esa es la clave, en los foros de fightgames es lo que le suele importar a la gente que juega al juego, si no lo juega , pues....para qué entra?

Como dice Templar, a algunos les parecerá caro ,y a se irán por ahí a meterse un par de lingotazos a 6 euros cada uno .
Esto es como todo, lo que te gusta si puedes lo pagas y si no te gusta te parece caro y lo criticas, la historia de siempre ein?
nosé si ya os lo había dicho antes, pero la makoto del 3 frente a la makoto del 4 son dos chars totalmente distintos :P

El ultra sorpresa de makoto en el 3 lo peta! y más cuando se puede continuar con un talonazo medio, y dos hayates medios LOL, cada vez que me sale me pongo bruto.

también entra en como después de un 5HP pero aún no he conseguido meterlo fuera del training..... [tomaaa]
O Dae_soo escribió:Esto es como todo, lo que te gusta si puedes lo pagas y si no te gusta te parece caro y lo criticas, la historia de siempre ein?


No todo es blanco o negro en esta vida...
Jopraris escribió:nosé si ya os lo había dicho antes, pero la makoto del 3 frente a la makoto del 4 son dos chars totalmente distintos :P

El ultra sorpresa de makoto en el 3 lo peta! y más cuando se puede continuar con un talonazo medio, y dos hayates medios LOL, cada vez que me sale me pongo bruto.

también entra en como después de un 5HP pero aún no he conseguido meterlo fuera del training..... [tomaaa]


mucho mucho pero seguro que cojo con remy y te parto la boca XD
Jopraris escribió:nosé si ya os lo había dicho antes, pero la makoto del 3 frente a la makoto del 4 son dos chars totalmente distintos :P

El ultra sorpresa de makoto en el 3 lo peta! y más cuando se puede continuar con un talonazo medio, y dos hayates medios LOL, cada vez que me sale me pongo bruto.

también entra en como después de un 5HP pero aún no he conseguido meterlo fuera del training..... [tomaaa]

Es muy bruta sí, no se si lo habrás visto: http://www.youtube.com/watch?v=Vv1lETg0 ... re=related
También tiene cosas muy monas: http://www.youtube.com/watch?v=pRwadFHfLhM

A ver si hago el primer examen de septiembre y compro el juego de una puñetera vez [buuuaaaa]
Sepia escribió:Es muy bruta sí, no se si lo habrás visto: http://www.youtube.com/watch?v=Vv1lETg0 ... re=related
También tiene cosas muy monas: http://www.youtube.com/watch?v=pRwadFHfLhM

A ver si hago el primer examen de septiembre y compro el juego de una puñetera vez [buuuaaaa]


el 1º video es después de 3 taunts, y a ibuki.... no me sirve :P ya lo había visto xd

el 2º video está bastante bien la verdad, pero antes de nada tengo que mejorar la técnica de 5HP - super


otro ejemplo de matar de 1 leche, con akuma a twelve...

http://www.youtube.com/watch?v=TH_nIcOAfdQ&NR=1
Ya hombre, me parece curioso que taunteando se suba el daño y pueda hacer cosas así. Youtube está plagado de 3,4,5 hit kill combo y chorradas así. (era para desviar un poco el tema...)
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6