[XBLA] - Ya a la venta - Street Fighter III: 3rd Strike "Fight for the Future" Online Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
esilvan escribió:tengo unas ganas que no lo sabe nadie....

por cierto, me ha parecido ver en el video... que se puede poner con scanlines para verlo como en la recreativa ???? oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


si, en el primer post hay 2 videos que te explican todas las opciones, y si no recuerdo mal tiene 4 o 5 modos de imagen dierentes, y el modo de recreativa a parte de los pixels de abomba la imagen como si en una tele de tubo lo vieras :D está genial la verdad.
Gromber escribió:El port de Marvel Vs Capcom 2 a XBLA, creo que estaba más currado.


Aunque sea de hace dos semanas, acabo de ver esto. OMG, no. El port del Marvel vs Capcom 2 a XBLA tiene montones de cosas que dan vergüenza ajena.

Por ejemplo, la pantalla sí es panorámica, pero el margen en el que se mueven los personajes, no. Es como si viviesen dentro de una tele 4:3 y no pudiesen superar unos "bordes invisibles". O calculas a ojo siempre dónde está el "borde" o zas que te llevas. Encima al hacer eso, no modificaron todos los demás gráficos. Es normal hacer un level, por ejemplo el de Jin sacando el puño de su Blodia, y ver que por el borde de la pantalla el brazo está cortado, vamos, que canta que no se hizo el sprite para un juego panorámico. Y esto de "cosas cortadas" lo ves cientos de veces, hasta con los efectos de los supers, que el efecto que se superpone en pantalla es 4:3 también y te deja los bordes del escenario descubiertos dando un efecto de caspa total xDDD

Yo creo que con este SFIII:3rdS están haciendo un mejor trabajo, vamos, más les vale, porque lo quiero pillar y como me claven otra cagada como con el MVC2 para los próximos juegos tiraré de emulador y que les den XD
Jaeharys escribió:
Yo creo que con este SFIII:3rdS están haciendo un mejor trabajo, vamos, más les vale, porque lo quiero pillar y como me claven otra cagada como con el MVC2 para los próximos juegos tiraré de emulador y que les den XD


por lo que mostraron tiene muy buena pinta, podeis estar traquilos :D
Puff, no sé, yo tengo la versión XBOX y es que quitando en online no veo muchos alicientes. Los combos y tal está bien, pero si encima tienen pensado sacar DLCs ya lo que faltaba, se lo compra Rita La Cantaora.

El modo normal es el de XBOX embutido en esa ventanita que no me cuenten películas y el wide se queda en algo raro...
porrao escribió:Puff, no sé, yo tengo la versión XBOX y es que quitando en online no veo muchos alicientes. Los combos y tal está bien, pero si encima tienen pensado sacar DLCs ya lo que faltaba, se lo compra Rita La Cantaora.

El modo normal es el de XBOX embutido en esa ventanita que no me cuenten películas y el wide se queda en algo raro...



Para mí eso es lo única que importa... :D sin onlie apaga y vamonos, aún si estuviera el live de xbox pues vale, pero sin tenerlo... lo de los DLC´s no me gusta nada, pero bueno ultimamente parece que si no tienen DLC´s no van a molar los juegos xD
Ponen el filtro guarro de narices, un online "mejorado" y te quieren cobrar 1200 mps por esto... con dlc´s a la espera claro

Es uno de mis juegos favoritos, pero merece mucho más, que este sacacuartos, bajo mi punto de vista...


newdreamer
Yo al final me he echado atrás, creo que voy a pasar.
newdreamer escribió:Ponen el filtro guarro de narices, un online "mejorado" y te quieren cobrar 1200 mps por esto... con dlc´s a la espera claro

Es uno de mis juegos favoritos, pero merece mucho más, que este sacacuartos, bajo mi punto de vista...


newdreamer



claro, nos lo van a dar todo gratis XD
DjTemplar escribió:
newdreamer escribió:Ponen el filtro guarro de narices, un online "mejorado" y te quieren cobrar 1200 mps por esto... con dlc´s a la espera claro

Es uno de mis juegos favoritos, pero merece mucho más, que este sacacuartos, bajo mi punto de vista...


newdreamer



claro, nos lo van a dar todo gratis XD


Con el tirón que tiene el SF, te van a sacar dinero por todos lados.

Yo xq no lo pude jugar en su día lo pillare, pero DLC no compró ni uno.

Ya en el SF no e comprado ni un sólo traje, pues en este menos.

Y como dice Jopraris, sí no tuviese online, no lo compraria. Jopraris quiero hacerte un parri de tú super/ultra y meterte el lolicombo de turno ;)
Ah!!! Que sepas Que Me parece muy mal que estés entrenando en el pc....
eso de entrenar en el pc esta mu feo [rtfm]

pero y qeu clase de dlc va a haber ??? [comor?] [comor?] [comor?]
Yo estoy calentito con lo del MVSC3 y ver que hasta en éste me quieren meter DLCs lo siento pero creo que voy a pasar...
Pillé el de XBOX en su tiempo con mucha ilusión, con la peli y todo el rollo y era un juego jodido de encontrar para esa consola y se ve de lujo. Así que para jugar con los amiguetes ya vale, lo siento por el online. También piqué con el MVSC2 teniéndolo antes y va siendo hora de cerrar el grifo.

Encima el que quiera jugar online, tiene medios sin tener que recurrir a éste, como ya han indicado.

Cuando hagan algo en plan SF2 HD Remix, hablamos...Remake desde 0

Capcom entre los RE 4 y Veronica a 1600 MSP y los DLCs y refritos, está triunfando.

Es que en vez de ser un gesto a los aficionados y tratar bien a los fans lo que hacen es tratarnos como bobos, sólo falta que saquen un Darkstalkers remake con cuatro pijadas, online y a soltar la pasta. Pues no, quiero uno en 2D como Dios manda y que no me saquen la V2 al de seis meses, ni 4 personajes de pago al de una semana.
esilvan escribió:eso de entrenar en el pc esta mu feo [rtfm]

pero y qeu clase de dlc va a haber ??? [comor?] [comor?] [comor?]


al parecer en PSN si haces el pre-order del contenido digital, te regalan un código para desbloquear a Gill ( el final boss ) desde el principio, si no me equivoco es desbloqueable en el propio juego, haciendo no me acuerdo que de exactamete, pero serán 2000 cosas.

Está claro que no pienso pagar por un DLC.


P.D: está claro que para echar unas partidas con los colegas ( en casa ) no se va uno a comprar el juego, pero hay mucha más gente que no lo va a usar para eso, sino para jugar a diario online.


P.D: evil, pero si no estoy haciendo nada, solo machaco.... ratataaaa ( fijate que ayer estaba intentando hacer el ultra2 de makoto en el SFIV, como se estuviera en el 3.... es decir pulsando solo un botón de patada... xD )

( apenas estoy jugando xD...... )
No se supone que salia hoy?

En la primera pagina pone que el 26,pero por algun lado lei que salia el 15 :S
newdreamer escribió:Ponen el filtro guarro de narices, un online "mejorado" y te quieren cobrar 1200 mps por esto... con dlc´s a la espera claro

Es uno de mis juegos favoritos, pero merece mucho más, que este sacacuartos, bajo mi punto de vista...


newdreamer



en una sola palabra,CAPCOM
Actualizado con el último trailer que salió hace un tiempo.

http://youtu.be/omY0WItHGZY
Que yo sepa los únicos DLC's que pueden poner son más paletas de colores xD, no meterán ningún personaje ni nada de eso, escenarios como mucho, pero como mucho mucho.
Y me estoy comiendo las uñas, joder, lo quiero ya.
NeMoSmash escribió:Que yo sepa los únicos DLC's que pueden poner son más paletas de colores xD, no meterán ningún personaje ni nada de eso, escenarios como mucho, pero como mucho mucho.
Y me estoy comiendo las uñas, joder, lo quiero ya.


Nada de DLC pondrán desbloquear a Gill ( para los vagos que no quieran pasarse el juego con todos los personajes )

Colores ya tiene 12 para elegir, según selecciones el personaje con un boton/unos botones

Ejemplo para Makoto colores traje :

Imagen
En un video de los que están en portada uno de los desarrolladores comenta que habrá DLCs en un futuro para alargar la vida del juego ya que por lo general los juegos arcade/psn quedan desiertos en su faceta online al poco tiempo.

Aparte de la inclusión de Gill (que vaya mierda pues en partidas ranked no se puede seleccionmar, lógico) vete tu a saber lo que ponen, shadow mode ese del MvsC3 a replays...
Buf, nosé hasta que punto meterán DLC de provecho.....
hombre vale que es la sacacuartos de mierda de capcom pero alomer si meten personajes a saber a mi por ejemplo me gustaban algunos escenarios de la segunda vercion del juego no estaria demas un dlc de ese tipo y de las musicas tambien todo eso que seran unos 300 megas a unoooooooooooooos 2100 puntos tirao no?¿ [+risas] para capcom con todo mi cariño a estos cudeiros [poraki]
Lo más sensato que pueden hacer son paletas de colores a lo blaz, pero bueno. Joder, quiero a mi Makotita roja de adivina y KO T_T
Ya hemos estado jugando Jopra y yo en la GGPO!!! Buenos combates señor!
vakala escribió:Ya hemos estado jugando Jopra y yo en la GGPO!!! Buenos combates señor!


:D la verdad que disfruté bastante, aunque lo de los parries cuando lo pillemos bien..... no nos vamos a reir ni nada ajajajajaja :D
¿Pero lo habeis jugado con el emu+ggpo o ya teneis el juego arcade?
Sepia escribió:¿Pero lo habeis jugado con el emu+ggpo o ya teneis el juego arcade?


Lo dice vakala en su mensaje :P en el GGPO.
jajajajajaj :D es domingo por la mañana.... se puede entender XD
Si en los vídeos comentan que sale el 24 de agosto, ¿cómo es que sale el juego el 26? ¿Es solamente en España? Yo juraría que los arcades siempre salían en miércoles... :-?
Eleith escribió:Si en los vídeos comentan que sale el 24 de agosto, ¿cómo es que sale el juego el 26? ¿Es solamente en España? Yo juraría que los arcades siempre salían en miércoles... :-?


saliann en martes no?
Creo que el 26 fue la fecha que dieron en capcom-unity pero hay otras webs donde lo fechan el 24 e incluso el 23.
sale un día antes en PSN, 23 en PSN y 24 en XBOXLIVE
Como me llegue antes el arcana... mal vamos... poco me vais a ver por el SF
Jopraris escribió:sale un día antes en PSN, 23 en PSN y 24 en XBOXLIVE



yo creo que va a ser al reves
DjTemplar escribió:
Jopraris escribió:sale un día antes en PSN, 23 en PSN y 24 en XBOXLIVE


yo creo que va a ser al reves


EN que te basas?




Sepia escribió:Ya está el review de meri, un 9: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0


la verdad que en las imágenes se ven 0 pixels.... :D
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:
Jopraris escribió:sale un día antes en PSN, 23 en PSN y 24 en XBOXLIVE


yo creo que va a ser al reves


EN que te basas?




simplemente que en el live ponen las cosas en martes y en la ps3 en miercoles XD

o eso tengo entendio
DjTemplar escribió:simplemente que en el live ponen las cosas en martes y en la ps3 en miercoles XD

o eso tengo entendio


A bueno, yo lo digo porque lo dijo la propia capcom [360º]
pero es al veeres hombre, en xbox es donde ponen los arcade los miercoles
esilvan escribió:pero es al veeres hombre, en xbox es donde ponen los arcade los miercoles


ah si? no se, yo lo he dicho por lo que me sonaba xD
Yo creo que me contentare con el sf que tengo en el anniversary collection de la primera xbox.Bastante me costo pillarlo en su dia xD
Imagen
Ailish escribió:Yo creo que me contentare con el sf que tengo en el anniversary collection de la primera xbox.Bastante me costo pillarlo en su dia xD


estaría bien si funcionara el online de xbox....
Hombre, el Anniversary está bastante bien para la colección pero con el nuevo se puede jugar online, e ahí su punto fuerte. Si no no lo compraba ni el tato...

PD: ninja Jopra [burla2]
"Online" Edition, ahí está la gracia [rtfm]
Una preguntita sobre el juego.

Yo apesto en fighters en general (acabo de meterme en el fregao xD), pero en fighter lentos como SFIV apesto el doble...
¿Tiene este SF un estilo más agresivo, en plan Blazblue o algo?
Sí, Oriol, es el strifa más agresivo que hay, pero ves con cuidado, que de un parry pueden remontarte todo.
NeMoSmash escribió:Sí, Oriol, es el strifa más agresivo que hay, pero ves con cuidado, que de un parry pueden remontarte todo.


No quiero jugar a este juego offline contigo entonces [+risas]
Pues Nose uds Pero Yo Ya Lo Estoy Descargando 620 Megas ^^
CoSy escribió:Pues Nose uds Pero Yo Ya Lo Estoy Descargando 620 Megas ^^


Del bazar europeo?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6