[XBLA] - Ya a la venta - Street Fighter III: 3rd Strike "Fight for the Future" Online Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sepia escribió:Ya hombre, me parece curioso que taunteando se suba el daño y pueda hacer cosas así. Youtube está plagado de 3,4,5 hit kill combo y chorradas así. (era para desviar un poco el tema...)


jajajajajjaa a vale vale, que se estaba caldeando el ambiente... ok ok



Pues a ver si te nos unes rápido, y del AH3 nada de nada? mira que está baratillo en zavvi.
Uff va a tener que esperar, tengo el Deus Ex en camino y el Dark Souls reservado (ambos de zavvi), a falta de este.

Noticias de Capcom acerca de los problemas en las ranked: http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2 ... patch_news

Y el canal de youtube, están trabajando para implementarlo en xbox: http://www.youtube.com/user/sf3onlineedition
retabolil escribió:
DJCaRLoS escribió:Si no te gusta no lo compres,el juego con los filtros se vé cojonudo,si no lo ves bien se los quitas,la esencia de jugar a este juego es esa,jugar como en recreativa pero con modo online, y si no es facil, no lo compres.

Y si no lo compro tp puedo entrar a dar mi opinión? sólo valen las opiniones para adorarlo ó de fanboys? acaso hacer una crítica argumentando con una base va en contra de alguna norma? eres dueño del foro para decirme lo que puedo escribir aquí, ó si he de comprar ó no? Ya sé que si no quiero no lo compro, ya la tenía "más o menos clara" esa idea, pero gracias por iluminarme con tan brillante conclusión.


Otra cosilla,si le cambias el gameplay,no es SFIII 3er Strike.

Cambiar el gameplay dices? creo que no has leído/entendido el post, en fin...

Probablemente haya jugado y valorado más este juego cuando quizá ni lo conocías. No critico el juego que ya conozco desde el 99, sino la dejadez cada vez mayor de las compañías. Al menos el SFII Turbo HD se lo curraron, manteniendo la jugabilidad intacta. Vamos a peor eso está claro.


Pero que me estás contando fiera,lo conozco desde que salió,que lo jugaba en JAP en recreativa,luego me pille el SFIII Double Impact ( para que lo sepas,lleva las dos primeras versiones de SFIII ) para Dreamcast y el 3er strike no me lo pillé para Ps2 porque no habia ONLINE.

Saludos y dejate la prepotencia para otro dia fiera.
OMG!!! cuanto amor!!! [fumando]
Pues nada que ayer porfin ya pude jugar partidas igualadas.Menos mal!!Tambien estube en el modo torneo y muy bien, aunque me jodian a las primeras de cambio me quedava hasta el final para ver como jugava cada uno y aprender un poquito mas.
Y ya que he leido unas paginas mas atras está de moda hablar de graficosy polladas...decir que yo juego con el efecto maquina recreativa y los mierda scailines activados, es como mas me gusta y como mas se parece a una recreativa, aunque sea con esos scailines mierdosos [carcajad]
xxMicroZEROxx escribió:OMG!!! cuanto amor!!! [fumando]
Pues nada que ayer porfin ya pude jugar partidas igualadas.Menos mal!!Tambien estube en el modo torneo y muy bien, aunque me jodian a las primeras de cambio me quedava hasta el final para ver como jugava cada uno y aprender un poquito mas.
Y ya que he leido unas paginas mas atras está de moda hablar de graficosy polladas...decir que yo juego con el efecto maquina recreativa y los mierda scailines activados, es como mas me gusta y como mas se parece a una recreativa, aunque sea con esos scailines mierdosos [carcajad]


ahí ahí, yo juego igual ajajajjajaja :D
a mi esto me sigue sin encontrar igualadas ¬_¬

estoy empezando a sentirme estafado
esilvan escribió:a mi esto me sigue sin encontrar igualadas ¬_¬

estoy empezando a sentirme estafado


Muajajajajajajajajaajajajajajajaja [bad]
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:a mi esto me sigue sin encontrar igualadas ¬_¬

estoy empezando a sentirme estafado


Muajajajajajajajajaajajajajajajaja [bad]


esto lo arreglan hombre, confia sema, confia !!! [buuuaaaa]

nah en serio, NUNCA MAS me compro un juego de lucha sin que el sector andaluz certifique y garantice su calidat [+risas]
esilvan escribió:
esto lo arreglan hombre, confia sema, confia !!! [buuuaaaa]

nah en serio, NUNCA MAS me compro un juego de lucha sin que el sector andaluz certifique y garantice su CALIDÁ [+risas]


FIXED xD
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:
esto lo arreglan hombre, confia sema, confia !!! [buuuaaaa]

nah en serio, NUNCA MAS me compro un juego de lucha sin que el sector andaluz certifique y garantice su CALIDÁ [+risas]


FIXED xD


jajajajjajajajaajaajajjaa

pero si las de jugador van perfectas! para que quieres ranked? cabrearte con los guiris?
los puntos siempre son un aliciente. Y para jugar infinitas, si juego con vosotrAs vale, pero jugar en una sala con 8 mendas y estar ahi esperando turno sin hablar ni na, como que no
esilvan escribió:los puntos siempre son un aliciente. Y para jugar infinitas, si juego con vosotrAs vale, pero jugar en una sala con 8 mendas y estar ahi esperando turno sin hablar ni na, como que no


pones el micro y empiezas a hablar en inglés XD yo hacía eso cuando no conocía a nadie LOL
jaja, ahi en plan: wan chu, jelou, im sirius man, ajander, my taylor is rich

na, no mola, no me seas fanatico del strifa 3, qeu si no funciona, no funciona
esilvan escribió:jaja, ahi en plan: wan chu, jelou, im sirius man, ajander, my taylor is rich

na, no mola, no me seas fanatico del strifa 3, qeu si no funciona, no funciona


si no digo que vayan bien, directamente no van, pero las salas si que funcionan way XD
Pero maricas , si por la noche no estáis¡¡¡¡
Cuánto hubiera pagado yo por estar en ésas salas Jopra, con tu voz de Gentleman gallego diciendo "great game¡¡¡" [carcajad]
O Dae_soo escribió:Pero maricas , si por la noche no estáis¡¡¡¡
Cuánto hubiera pagado yo por estar en ésas salas Jopra, con tu voz de Gentleman gallego diciendo "great game¡¡¡" [carcajad]


jajajaja

cuanto más era fué con el Shaun White Snowboarding.... era el relacciones públicas español de juego... jajajaja, hacía de guía y ayudaba :cool:
Stoy online...líen kiera exarse una partís allí andooooo
jopra pero es que tu ingles es una fucking ameising maravilla.

el pueblo llano no podemos hacer eso xD
Anunciados los primeros DLCs:

Hi guys,

We’ve been getting a lot of questions from fans about what DLC we’re going to be offering for SF3. Today, I’m happy to be able answer those questions!

First off, “Color Pack 1” will be launching next week, on September 6th/7th. The price for this is $2.99, and buying this one pack will add 7 new colors for each character! The colors are available in pretty much all modes, but can’t be seen by people who haven’t purchased the DLC. (Also, we weren’t able to save the color palettes in replay files, so please be aware of that.)

Un pack de colores que añade 7 colores nuevos para cada keko. Los colores no los podrán ver los que no lo compren y esos colores no se verán en las repeticiones que guardes.

In addition to “Color Pack 1” (and future color packs), we’re proud to announce several other DLC offerings today, which should be showing up in the next month or so.

The first of those announcements is: a set of Music Packs(!), which add new songs. Specifically, they add…all the character themes from the first two Street Fighter III games, “New Generation” and “Second Impact”! But wait, there’s more. In addition to the Unlock Keys, Color Packs, and Music Packs, we’re also going to be offering Match Packs.

Un "Music Pack" con las canciones de personaje de los dos primeros Street Fighter 3.

As some of you may know, we held a semi-secret tournament at the CAPCOM offices earlier this year, and called it Fight For the Future, 2011. We invited 16 high level SF3 players from all around the world to participate, including 4 from Japan. With these Match Packs, we are now going to bring that tournament straight to you, in the comfort of your living room. Each pack comes stocked with over an hour worth of content, and every single match is accompanied by professional commentary, recorded by the one and only: James Chen! Finally, there will be two of these Match Packs. One will cover the entire Tournament Top 8, while the other is a “best bouts” pack stocked with all the hypest matches from the event. Look forward to it later this year!

Lo último es un "Match Pack", un paquete de repeticiones de partidas de un torneo que hicieron en Capcom con algunos de los mejores jugadores de Street Fighter 3 del mundo. Las repeticiones tienen comentarios y están divididas en dos partes, una con los Top 8 y otra con los mejores momentos.

Cheers,

Derek


Saludos.
esilvan escribió:pues vale


pues me alegro
Si sacaran un stage pack con las stages del 3 molaria,para mi las mejores de toda la serie.
CyberMono escribió:Anunciados los primeros DLCs:

Hi guys,

We’ve been getting a lot of questions from fans about what DLC we’re going to be offering for SF3. Today, I’m happy to be able answer those questions!

First off, “Color Pack 1” will be launching next week, on September 6th/7th. The price for this is $2.99, and buying this one pack will add 7 new colors for each character! The colors are available in pretty much all modes, but can’t be seen by people who haven’t purchased the DLC. (Also, we weren’t able to save the color palettes in replay files, so please be aware of that.)

Un pack de colores que añade 7 colores nuevos para cada keko. Los colores no los podrán ver los que no lo compren y esos colores no se verán en las repeticiones que guardes.

In addition to “Color Pack 1” (and future color packs), we’re proud to announce several other DLC offerings today, which should be showing up in the next month or so.

The first of those announcements is: a set of Music Packs(!), which add new songs. Specifically, they add…all the character themes from the first two Street Fighter III games, “New Generation” and “Second Impact”! But wait, there’s more. In addition to the Unlock Keys, Color Packs, and Music Packs, we’re also going to be offering Match Packs.

Un "Music Pack" con las canciones de personaje de los dos primeros Street Fighter 3.

As some of you may know, we held a semi-secret tournament at the CAPCOM offices earlier this year, and called it Fight For the Future, 2011. We invited 16 high level SF3 players from all around the world to participate, including 4 from Japan. With these Match Packs, we are now going to bring that tournament straight to you, in the comfort of your living room. Each pack comes stocked with over an hour worth of content, and every single match is accompanied by professional commentary, recorded by the one and only: James Chen! Finally, there will be two of these Match Packs. One will cover the entire Tournament Top 8, while the other is a “best bouts” pack stocked with all the hypest matches from the event. Look forward to it later this year!

Lo último es un "Match Pack", un paquete de repeticiones de partidas de un torneo que hicieron en Capcom con algunos de los mejores jugadores de Street Fighter 3 del mundo. Las repeticiones tienen comentarios y están divididas en dos partes, una con los Top 8 y otra con los mejores momentos.

Cheers,

Derek


Saludos.


Gracias por la info! :D

lo de los colores me parece un poco fulada.....
Guauuuu que pedazos de DLC....joder a que me pillo y to el juego?....venga no xD
DLC y mucha gente quejándose del online....... oh my god!
CISKO escribió:DLC y mucha gente quejándose del online....... oh my god!


Y otros muchos metiendo baza sin tener ni el juego [+risas]
Seguro que sólo ocupa 1 kb el DLC
vakala escribió:
CISKO escribió:DLC y mucha gente quejándose del online....... oh my god!


Y otros muchos metiendo baza sin tener ni el juego [+risas]



yo si lo tengo,bueno mas bien lo tenia, ya que gracias a Capcom lo han quitado de GGPO XD y miles de usuarios se han jodido. [decaio]

Pero no es la primera vez que escucho a peña rajar del tiempo para encontrar partidas y del error del GGPO. ratataaaa
CISKO escribió:
vakala escribió:
CISKO escribió:DLC y mucha gente quejándose del online....... oh my god!


Y otros muchos metiendo baza sin tener ni el juego [+risas]



yo si lo tengo,bueno mas bien lo tenia, ya que gracias a Capcom lo han quitado de GGPO XD y miles de usuarios se han jodido. [decaio]

Pero no es la primera vez que escucho a peña rajar del tiempo para encontrar partidas y del error del GGPO. ratataaaa


no hablemos del MK.....
en breves momentos me conectare... espero ver alguien por el live pa exarme unos combates!!!!
Dstylo escribió:en breves momentos me conectare... espero ver alguien por el live pa exarme unos combates!!!!

ops mierda, te tengo ya en amigos y me gustaría jugar con alguien al SF3, que mira que le tengo ganas pero estoy de exámenes y eso, junto con las partidas reglamentarias al reach y al SSFIV.. XD si mañana te vuelves a conectar a la misma hora me pasaré yo también
Okiz mañana a partir de las 00:30 seguramente estaré conectado ...
Dstylo escribió:Okiz mañana a partir de las 00:30 seguramente estaré conectado ...

A esa hora me va a pillar un poco tarde :S pero el jueves termino exámenes y ahí ya perfectamente
Ya tengo el juego, a ver si nos vemos.

EDIT: vale por lo que veo para que se activen los trajes hay que acabar el arcade con cada personaje, con el coñazo que ello conlleva pues no se pueden modificar los rounds ni la dificultad ni el tiempo. Vamos que te amargas a pelar contra Gill o pasas por caja [snif]
Joder lo que pasa con este juego es que la gente que lo tiene reparte leña que da gusto :O

Después de tanto vicio al 4 creía que lo iba a tener más controlado pero entre que es algo distinto y que no conozco los movimientos de la mayoría de personajes me llueven las ostias cada vez que lo pongo. Y sobre el online pues tendré suerte o algo, porque al 4 me salen muchos en rojo y ni juego con ellos, y de vez en cuando me salen en amarillo y hay un lagazo y unos tirones de la leche. En este toque como toque me tira perfecto :-?

PD: Parriba el hilo coñe [sonrisa]
hoy toca una pequeña sesión de 3rd strike! a ver a quién me encuentro por la noche.
Jopraris escribió:hoy toca una pequeña sesión de 3rd strike! a ver a quién me encuentro por la noche.

seguramente voy a estar a ver si de una vez juego con alguien de este foro [rtfm]
xxMicroZEROxx escribió:
Jopraris escribió:hoy toca una pequeña sesión de 3rd strike! a ver a quién me encuentro por la noche.

seguramente voy a estar a ver si de una vez juego con alguien de este foro [rtfm]


Okis!, pues hombre será coincidencia, pero suelen jugar por la noches enre 23:00-01:00
Jopraris escribió:
xxMicroZEROxx escribió:
Jopraris escribió:hoy toca una pequeña sesión de 3rd strike! a ver a quién me encuentro por la noche.

seguramente voy a estar a ver si de una vez juego con alguien de este foro [rtfm]


Okis!, pues hombre será coincidencia, pero suelen jugar por la noches enre 23:00-01:00

no si lo digo en cachoneo, yo soy muy aleatorio...a veces a unas horas..otras semanas apenas aparezco...hoy creo que si que estaré a las 23:00
A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo exáctamente 4294967292% de desconexiones (me apareció de un dia para otro), y no me encuentra ninguna igualada y le cuesta encontrar infinitas (y encima si entro enseguida se cierra el lobby). La nat es moderada (tengo DMZ activado y lso puertos abiertos), y no se que co*o tengo que hacer para rreglar todo esto, es frustrante...
eso es un error como otros tantos que pueblan el juego..... en un par de semanas estara el tema de las igualadas arreglado segun dijo capcom. Lo del porcentaje se arreglara, y el tema de encontrar partida tambien. de momento paciencia o a jugar con alguien, las igualadas practicamente imposible (aunque a mi el otro dia me encontro partida bastante rapido todo hay que decirlo)

me has mandado antes invitacion para jugar por un casual ???
No he mandado a nadie xD
Si quieres agrégame, el gamertag lo tengo en el perfil ;)
vale vale, es que estaba bajando la demo del forza 4, me ha llegado una invitacion del sf3 (cuando hace mil que no lo pongo), y digo no se, pues esto sera alguien que me ha leido por aqui o algo... justo has escrito tu asi que por eso preguntaba XD
Hay ratos que las igualadas funcionan fatal o directamente no funcionan, errores en la sesión, no encontrar nunca a nadie con quien jugar, etc. Incluso cuando no me van mal hay que tener bastante paciencia. El tema del porcentaje absurdo de desconexiones me pasó a mí también después de que me petara el juego de mala manera pero después se arregló solo.
Ya esta online el parche, alguien ha probado como van las igualadas ahora? me he metido antes un rato y lo único que me he dado cuenta es que se me han borrado todos los desafios que tenia hechos, y tenía que volver a hacerlos... quizá sea problema mio o que lo han reseteado por el bug del stun para facilitar desafios
Darkw00d escribió:Ya esta online el parche, alguien ha probado como van las igualadas ahora? me he metido antes un rato y lo único que me he dado cuenta es que se me han borrado todos los desafios que tenia hechos, y tenía que volver a hacerlos... quizá sea problema mio o que lo han reseteado por el bug del stun para facilitar desafios


Desafíos borrados? WTF! hoy miro y espero que no :S
A mi no me ha borrado nada, y las igualadas por fin funcionan decentemente.
dead421 escribió:A mi no me ha borrado nada, y las igualadas por fin funcionan decentemente.

Entonces problema mio, debio ser por recuperar gamertag en otra consola, bajarmelo allí para jugar con amigos, y al volver a casa, volver a recuperarmelo de nuevo, aunque en realidad no tengo ni idea XD total, para lo que tenia hecho...
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6