Xbox 1 VS Super RetroTRIO

Buenos dias!!

Estoy considerando seriamente la compra de una consola retro (ya que la actual generacion de consolas me parece una basura) y estaba pensando: cual me compro? Xbox 1 o Super RetroTrio?
Qué calidad visual y auditiva se asemeja más a la original?
Está claro que la experiencia retro de la Trio es más completa ya que permite jugar con cartuchos originales, pero he leido que el Scene de la Xbox es muy bueno............
Con cual os quedais? la Xbox permite trastear más que es lo que realmente me gusta, aparte de que es más económica...............
Alguien que tenga las 2 y que pueda opinar?

Un saludo!!
yo te puedo hablar de xbox, excelente para emulación retro, buena como centro multimedia, muy buen catálogo de juegos propios e infinidad de posibilidades. yo no la cambiaba por nada, incluso hice la prueba con una raspberry para sustituirla pero sin duda me quedo con la xbox
La Wii mucho mejor! Salida RGB, resoluciones de las clásicas originales, fácilidad, más moderno todo.

Si es que estás buscando una consola/emulador para CRT, la Xbox es un crimen a 480i.
pues a mi me gusta mas la xbox, y encima le pones el cable por componentes o le haces el mod tendrás hasta 720p, si lo que quieres es pixel perfect pues la wii es tu consola.
yo tengo las consolas: dreamcast, psx, ps2 y x box; y si tuviera que eleguir una sin duda seria ps2 por la enorme cantidad ya sea tanto retro como original.

x box es una excelente consola si lo que quieres es emular retro, pero en catalogo se queda muy corta en comparacion con ps2. para que te des una idea: tengo un x box con hdd de 250 gbs y un ps2 con uno de 320; en ps2 me faltan un monton de juegos que ya no pude meter por falta de espacio, y en cambio en x box me falta llenar 80 gbs.
yo tengo la Xbox y la Wii hackeadas, y si es para emulación te puedo dar mi opinión.

Si es para usarlo en un HDTV, mejor la Xbox.
Si es para usarlo en una tele de tubo CRT, mejor la Wii.

Luego está el tema de que en la Wii puedes poner mandos clásicos, mandos de NES y SNES, de Gamecube, e incluso usar el Pro Controller de la Wii U en el emulador de Gamecube, Nintendont.
También es más pequeñita y silenciosa, y consume mucha menos luz. Importante hoy en día. XD
¿qué más puedo decirte?

que para sistemas de 8 y 16 bits es perfecta por su salida RGB en una tele de tubo y sus resoluciones nativas.
Y también en la Consola Virtual puedes encontrar muchos recreativos de antes.

Edit: yo también tengo la PS2, y la PS2 no pinta nada aquí. Para emulación la PS2, NO. XD

en la Super RetroTRIO, a parte que tendrás que modificarla por dentro soldando y desoldando para que funcione perfecta, necesitas cartuchos originales. O bien, cartuchos flash. Y el de la NES no es nada barato.
No se si realmente te merece la pena si no dispones de cartuchos originales.
Y para usar cartuchos flash, al final es como usar un emulador. Yo lo veo una tontería.
superfenix2020 escribió:yo tengo la Xbox y la Wii hackeadas, y si es para emulación te puedo dar mi opinión.

Si es para usarlo en un HDTV, mejor la Xbox.
Si es para usarlo en una tele de tubo CRT, mejor la Wii.

Luego está el tema de que en la Wii puedes poner mandos clásicos, mandos de NES y SNES, de Gamecube, e incluso usar el Pro Controller de la Wii U en el emulador de Gamecube, Nintendont.
También es más pequeñita y silenciosa, y consume mucha menos luz. Importante hoy en día. XD
¿qué más puedo decirte?

que para sistemas de 8 y 16 bits es perfecta por su salida RGB en una tele de tubo y sus resoluciones nativas.
Y también en la Consola Virtual puedes encontrar muchos recreativos de antes.

Edit: yo también tengo la PS2, y la PS2 no pinta nada aquí. Para emulación la PS2, NO. XD

en la Super RetroTRIO, a parte que tendrás que modificarla por dentro soldando y desoldando para que funcione perfecta, necesitas cartuchos originales. O bien, cartuchos flash. Y el de la NES no es nada barato.
No se si realmente te merece la pena si no dispones de cartuchos originales.
Y para usar cartuchos flash, al final es como usar un emulador. Yo lo veo una tontería.

Yo la quiero para emular con la maxima semejanza a las clásicas, obviamente con un CRT.
Los mandos de SuperNes se tendran conectar a la Wii con algun adaptador imagino, no? y el mando de la Master System se puede?
La Wii para emular 8 y 16 bits perfecta, y para emular MAME?

Y la Xbox 1 no puedes conectarla a un CRT con cable RGB? Tiene mas potencia y scene que la Wii?

Gracias!!
La Xbox puedes conectarla a una CRT, pero te va a sacar la imagen entrelazada, ya que no puede sacarla de otro modo, por lo que no se va a parecer en nada a la imagen original de las consolas que quieres emular.

Wii sin embargo sí que la saca progresiva, y emular con ella es como jugar a las originales. Hay adaptadores de mando para el WiiMote de todos los tipos, emula básicamente lo mismo que Xbox salvo porque tiene algunas limitaciones con NEO-GEO y ciertos juegos arcade, por contra, tienes todo el catálogo de Game Cube y una emulación casi perfecta de N64 por medio de la VC.
para el MAME, la Wii no es muy buena.
Tampoco la Xbox, ojo. Un poco mejor pero tampoco es que sea la panacea el MAME de la Xbox. Es un Mame muy viejo.

La Xbox si que tiene RGB también.
Pero ten en cuanta que la Xbox es bastante grande y es muy ruidosa y consume mucha luz.
Tendrás que modificarla con chip mejor, y cambiarle el disco duro interno. El lector de DVD tiende a fallar con el tiempo y no todos leen CD-Rs y DVD-Rs bien.
Si es para reproducir películas, hoy en día existen infinidad de aparatos, si hasta las teles y reproductores de dvd y blu-ray ya reproducen películas en formato AVI o MKV. Hace años si, la Xbox para esos temas era una opción muy buena. Hoy en día no, porque además no reproduce videos MKV o de alta definición.

Scene hay en las dos. Si es para emular 8 y 16 bits, yo me quedaría con la Wii.
Es más moderna como dicen por arriba.
Y además tienes esto: juegos de Wii, de Game Cube y todos los de la Consola Virtual y Wiiware.
Si te gustan de plataformas 2D, en la Wii tienes los New Mario Bross y Donkey Kong, que están muy bien.
Mejor vete a los foros de Wii y consúltalo ahí.

Sobre conectar mandos de NES y SNES en la Wii, necesitas este adaptador, que se conecta al wii remote. Cuesta poco. Vale la pena jugar con un mando original de SNES a los juegos clásicos 2D. Creo que también funcionan los mandos de Mega Drive, el mando original de 6 botones, pero no lo he probado porque no tengo ninguno.

Mayflash NES SNES SFC Controller to Wii Adapter
Imagen
Imagen
en emulacion claro que no se compara ps2 a x box o wii.....pero el tema va de que consola retro recomiendan no de cual emula mejor y creo que aqui si entra perfectamente ps2 por su gran catalogo retro tanto de ps2 como de psx.

por poner un ejemplo: virtua fighter 2, sega really, Dynamite deka, kof evolucion, Virtua Racing, The King of Fighters 2002 UM, etc, etc.......

sin considerar las compilaciones de capcom ( sf, darlstalkers), snk ( kof, metal slug, aof, fatal fury, etc, etc) midway ( mk, primal rage, etc, etc) , sega ( megadrive, etc, etc).........

como puede no tener cabida la ps2 equi con semejante catalogo retro???
Porque el creador del hilo habla de jugar a las clásicas, bien con cartuchos originales con la Retro Trio o con scene mediante Xbox, la PS2 no vale para ninguna de las dos cosas.
Qué tal está la wii para emular PSX, N64 y GBA?

Me hace ilusión comprar una vieja tv de tubo y dado que mi última consola de nintendo fue la 64... me vendría perfecta para jugar todo aquello de GC y WII que jamás jugué, pero me interesa emular también los sistemas mencionados arriba.
PSX depende del juego, pero hay bastantes que van bien, N64 casi perfecta siempre que se use la VC, y GBA muy bien salvo determinados juegos en que les baja algo el framerate.
xbox sin dudas tienes coinops,premium un sin fin de emus.
entiendo.

pues igual yo recomiendo la x box ya que le puedes poner un hdd interno, bajarte el Coin OPS 6 full y adorar a esta consola.
copio y pego un mensaje que puse hace algun tiempo
en resumen, para crt wii y para tft xbox
por facilidad de prepararla para emular sin duda pillate wii con muchisima diferencia, ya que con una simple tarjeta sd (o microsd con adaptador) en media hora la tienes lista para meterle todos los emuladores clasicos que quieras (sin contar gamecube y wii al completo)
xbox la tengo, y para paneles tft modernos es mejor opcion que wii, pero no es tan facil "piratearla" ya que necesitas instalar un exploit y eso requiere mucho mas follon..... algunos te diran que no es para tanto, pero para alguien con nulos conocimientos se puede hacer muy cuesta arriba, liberar la wii es simple y al alcance de todo el mundo
aparte que para crt en xbox solo tienes la guarrada del entrelazado, con parpadeo, sin scanlines... un desastre, y sinceramente con wii lo tienes todo (nes, snes, gb, gbc,gba, game gear, master system, megadrive, mega cd,. pc engine, neo geo pocket, lynx, wonderswan, y la gran mayoria de arcades con el retroarch, solo los mas tochos de neo geo no los emula, pero emula cps1 y 2 a la perfeccion, todo lo de konami y muchisimos mas arcades... si, xbox emula una cantidad superior de arcades pero para mi no lo compensa por el tema 240p
luego xbox tiene 32x que wii no la emula, psx la emula regular pero mejor que wii, y en nintendo 64 wii gana, aparte de los juegos de n64 que hay para la consola virtual que esos si que van perfectos y ahi tienes mucho de lo mejorcito del catalogo... y por ultimo, si tengo que elegir entre el catalogo de xbox (muy bueno por otra parte) y el catalogo conjunto de game cube y wii, pues me quedo con estas 2 ultimas
la clave es tener las 2 como yo, o sumarle ps2 que tb tengo que tiene un catalogo interminable y emula con el pops psx casi a la perfeccion y con resolucion original, pero si tienes que elegir una ve a por wii
Xbox 1 VS Super RetroTRIO

Xbox, de dos opciones, una respuesta de entre las dos.
Si te decantas por xbox, que te lo den todo preparadito. Porque como te toque hacerle el cambio de disco duro, preparar la consola y toda la pesca... es un trabajito.
pues aprovechando el tema quisiera preguntar si todos los emuladores de x box van a 480 i?.

ya que la tengo conectada a una crt con cables rca y quisiera conectarla a una tv led por medio de componentes. y es que asi conecte mi ps2 a mi tv led y tengo que rescalar los emuladores y algunos juegos que van a 240 p.
Si conectas a lcd, te dan igual los 240p. Reescala la tv.

Lastima de memoria de mierda de la wii.

Al precio que estan, pillalas todas, vas a tener unos meses de cacharreo alucinantes (ps2,xbox y wii)!!!

Si el dia de mañana, cambias de tv, sigues con la xbox. El escalado de esta maquina a hd, me parece sublime.
he_man_mx escribió:pues aprovechando el tema quisiera preguntar si todos los emuladores de x box van a 480 i?.

ya que la tengo conectada a una crt con cables rca y quisiera conectarla a una tv led por medio de componentes. y es que asi conecte mi ps2 a mi tv led y tengo que rescalar los emuladores y algunos juegos que van a 240 p.

Todos ya que es el modo standard y más compatible sin embargo en la gran mayoría puedes cambiar el modo de vídeo y usar 480p o 720p sin problemas.
existe algo para reescalar 480i a 240p?

por cierto, en mi led tengo la xbox 360, y con RetroArch.360.v0.9.8(las siguientes versiones van mal) funciona de lujo, todo a full y emula incluso cps3.

para la tv de tubo uso la wii para emular, no emula bien neogeo, y ni huele cps3, pero es la unica que saca 240p
kanyero escribió:
he_man_mx escribió:pues aprovechando el tema quisiera preguntar si todos los emuladores de x box van a 480 i?.

Todos ya que es el modo standard y más compatible sin embargo en la gran mayoría puedes cambiar el modo de vídeo y usar 480p o 720p sin problemas.

muchas gracias companero.

por cierto, en mi led tengo la xbox 360, y con RetroArch.360.v0.9.8(las siguientes versiones van mal) funciona de lujo, todo a full y emula incluso cps3.

En xbox tambien tienes cps3 [sonrisa]
ChepoXX escribió:

En xbox tambien tienes cps3 [sonrisa]

si, pero va un poco a trompicones, la Xbox original tambien la tengo ;)
De 480i a 240p, hay un monton de dispositivos, de la serie extron, pero el resultado, es bastante nefasto.

Sin embargo, hay ciertos dispositivos (caros a dia de hoy) que parten la imagen que ya es progresiva, de 480p a 240p, sin buffer (asi que se supone sin lag).

Yo ando detras de uno, pues hace de la xbox, el dispositivo definitivo de emulacion.

Tambien se pueden usar con xbox360, dreamcast o un pc (640*480) sin mas historias.

El problema? El precio
Un extron emotia nuevos costaba 5000$, de segunda mano, hace unos años, estaban en torno a los 100€+ envio desde usa.
A dia de hoy, son raros de ver y los que se ve caros (+300€).
Tambien esta la posibilidad de un mimo genius por unos 330€ importado nuevo y el uvc ultracade, que se vendieron a 30€, pero esta totslmente descatalogado.

Con un dispositivo de estos y una tv con rgb, se acabo la configuracion.
Tomax_Payne escribió:Si conectas a lcd, te dan igual los 240p. Reescala la tv.

Lastima de memoria de mierda de la wii.

Al precio que estan, pillalas todas, vas a tener unos meses de cacharreo alucinantes (ps2,xbox y wii)!!!

Si el dia de mañana, cambias de tv, sigues con la xbox. El escalado de esta maquina a hd, me parece sublime.

De momento me pillaré una Wii, pero es cierto que al precio que están me acabaré pillando todas (basura de new generation).
Y sí, cacharrear/trastear me encanta. Con la Ps2 me lo paso de vicio XD
Crissaegrim escribió:existe algo para reescalar 480i a 240p?

para la tv de tubo uso la wii para emular, no emula bien neogeo, y ni huele cps3, pero es la unica que saca 240p

wii emula perfectamente el 90% del catalogo de neo geo, entre el retroarch y la consola virtual esta casi todo lo que se debe jugar de esta consola, y al 100% de velocidad y a resolucion original.... lo unico que falta que no se puede emular es el garou, que por otra parte es uno de los mejores juegos de la historia, y bueno, del kof 2000 en adelante tampoco, ni el svc, pero lo demas, lo interesante TODO
Hombre, si quitamos garou y svc, ya le damos un pellizco bueno, casi mejor que tenga a mano una ps2 y una xbox, por si acaso.

Fba, va muy bien, en wii, pero mientras, no se use cache o se pueda liberar mas nand, le falta ese empujon.
Wii emulators XD
https://www.youtube.com/watch?v=sTtMZmoiUms

además, la Wii tiene un aire retro que me encanta
https://www.youtube.com/watch?v=TYHXoImutdU

moverse por los menús con el wii remote no se hace nada complicado. Luego ya en los emuladores y muchos juegos puedes jugar con un mando clásico que va muy bien o con uno de SNES que va aún mejor.
También con uno de PS1/PS2, N64...

por cierto, vas a ver y escuchar mejor los juegos de NES y SNES y Mega Drive en una Wii por cable RGB en una tele de tubo que en una consola clon de NES/SNES/Mega Drive que usan un chip NOAC y sólo disponen de salida de antena o de video compuesto (no de RGB), aunque algunas tienen salida de super vídeo, donde la imagen parpadea, tiene fallos o se ve con poco color y poco nítida.

https://www.youtube.com/watch?v=7FoG71Ln4As

Si quieres un hardware real para poner cartuchos, lo mejor es una SNES, Mega Drive reales, el primer modelo, y una AV Famicom.
Pero tendrás que modificarlas para multiregion, 50/60 hz, adaptador de cartuchos, y todas esas cosas.

la Super Nintendo y la AV Famicom son preciosas. [amor]
Imagen
el mando de la AV Famicom también es muy cómodo. Mucho mejor que el de la NES.
Imagen

pásate por este hilo y verás mis mandos. La mayoría los uso en la Wii (menos el Gamepad de la Wii U).
viewtopic.php?p=1739815372

Imagen
Imagen

y mi Wii SNES Edition XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lastima, que si metes todos esos canales, no funciona retroarch.

Con lo bien que arranca la wii directa al hombrew chanel, y se usa todo desde el mando compresa o un arcade stick.

Con el precio de las cosas, todo es viable.

Rp2, xbox, ps2, wii... Todo es valido, lo unico omnipresente es el pc, que los auna todos y esta por encima.
magrosomohoso escribió:

wii emula perfectamente el 90% del catalogo de neo geo, entre el retroarch y la consola virtual esta casi todo lo que se debe jugar de esta consola, y al 100% de velocidad y a resolucion original.... lo unico que falta que no se puede emular es el garou, que por otra parte es uno de los mejores juegos de la historia, y bueno, del kof 2000 en adelante tampoco, ni el svc, pero lo demas, lo interesante TODO

ya, pero no me fio de instalar wads, aunque tenga copia de la nand, me da mal rollo... prefiero usar la xbox original para esos casos puntuales
Crissaegrim escribió:
magrosomohoso escribió:

ya, pero no me fio de instalar wads, aunque tenga copia de la nand, me da mal rollo... prefiero usar la xbox original para esos casos puntuales

puedes usar uloader, yo lo juego todo (wiiware y consola virtual) desde ahi, y funciona perfecto en la nand emulada
superfenix2020 escribió:
moverse por los menús con el wii remote no se hace nada complicado. Luego ya en los emuladores y muchos juegos puedes jugar con un mando clásico que va muy bien o con uno de SNES que va aún mejor.
También con uno de PS1/PS2, N64...

por cierto, vas a ver y escuchar mejor los juegos de NES y SNES y Mega Drive en una Wii por cable RGB en una tele de tubo que en una consola clon de NES/SNES/Mega Drive que usan un chip NOAC y sólo disponen de salida de antena o de video compuesto (no de RGB), aunque algunas tienen salida de super vídeo, donde la imagen parpadea, tiene fallos o se ve con poco color y poco nítida.

Al final te he hecho caso y me he comprado una Wii, con todo el hype, hace escasos minutos jajajaja (no tan bonita como la tuya, obviamente)
Porque luego he pensado.........para emular en una tele HD ya tengo mi queridisima Xbox 360, para que una Xbox 1?
Yo es que pensaba que la Xbox1 se conectaba a la CRT y se veia como las consolas antiguas pero veo que no.
Muchas gracias a todos por las opiniones.

Un saludo!!
Para tv crt, has hecho bien con la wii.

Que no es que la xbox, se vea mal, lastima cuando quieras jugar al garou.
Tan bueno es ese juego? Garou Mark of the wolves?
es uno de los mejores juegos de lucha de la historia, junto con el street fighter 3 third strike han sido durante muchos años el sumun del genero.....
eso si en xbox puedes jugar al garou...... en entrelazado [buaaj]
magrosomohoso escribió:es uno de los mejores juegos de lucha de la historia, junto con el street fighter 3 third strike han sido durante muchos años el sumun del genero.....

Y como podría jugar en maxima calidad? Comprandome una Neo Geo? XD
Drasic escribió:
magrosomohoso escribió:es uno de los mejores juegos de lucha de la historia, junto con el street fighter 3 third strike han sido durante muchos años el sumun del genero.....

pues lastima, porque si la consola virtual de wii hubiera tenido mas soporte lo habrian sacado, de hecho estaban sacando todos los fatal fury en orden, pero ya se sabe, este es el ultimo...... y no llego a tiempo :(
pero a ver, las opciones que hay son
aparte de teniendo una neo geo, algo carisimo, aunque con un cartucho de chorrocientos en 1 de estos piratas no se te haria tan caro..... pero la consola en si es atrozmente cara......
el de ps2 creo que esta tb en entrelazado aunque en esta consola se puede intentar pasarlo a 240p, no se si en este caso es posible
y por otra parte en dreamcast no se si esta en 240p o no, ahi tb habia maneras de poner en resolucion original algunos juegos.....
magrosomohoso escribió:
Drasic escribió:

pues lastima, porque si la consola virtual de wii hubiera tenido mas soporte lo habrian sacado, de hecho estaban sacando todos los fatal fury en orden, pero ya se sabe, este es el ultimo...... y no llego a tiempo :(
pero a ver, las opciones que hay son
aparte de teniendo una neo geo, algo carisimo, aunque con un cartucho de chorrocientos en 1 de estos piratas no se te haria tan caro..... pero la consola en si es atrozmente cara......
el de ps2 creo que esta tb en entrelazado aunque en esta consola se puede intentar pasarlo a 240p, no se si en este caso es posible
y por otra parte en dreamcast no se si esta en 240p o no, ahi tb habia maneras de poner en resolucion original algunos juegos.....

Bueno en PS2 no se ve mal tampoco.............

https://www.youtube.com/watch?v=55IuivzAMpA
Drasic escribió:Tan bueno es ese juego? Garou Mark of the wolves?

La verdad es que no, pero tiene sus fanes, como muchos otros juegos.
En xbox, suelo jugarlo en progresivo, pero cuando lo pongo en la lcd.

En crt, con el pc, el pandora box 2, la mvs, tengo suficiente. El de ps2 y dreamcast, es 480i tambien, una pena, aunque esos juegos, adaptados a hi res no estan nada mal, y menos, sin el original al lado para compararlos.
el garou mow ( despues de la version aes obviamente) es mejor jugarlo en ps2, x box y dreamcast respectivamente ( aunque la version dreamcast no la recomiendo por el desgaste del lente y el slow down que esto produce).

la version ps2 y dreamcast tienen 480 p.
Yo sigo prefiriendo la xbox para emular. Igual es que me he hecho ya a ella pero lo veo todo más sencillo y completo. Juegos de arcade en general los emula mejor la xbox, además de poder jugar a los mas tochos de neogeo que no van en wii, o los de cps3. Además que siguen saliendo nuevas versiones de algunos emuladores como el final burn legends cada poco tiempo.

Y no se si es que yo no seré tan sibarita, pero no veo apenas diferencia en la imagen entre la wii y la xbox. Si en un momento me apetece jugar a algo de snes por ejemplo lo hago en la que tenga ya conectada. Las suelo poner en una tele de tubo de 14.
McClane escribió:yo te puedo hablar de xbox, excelente para emulación retro, buena como centro multimedia, muy buen catálogo de juegos propios e infinidad de posibilidades. yo no la cambiaba por nada, incluso hice la prueba con una raspberry para sustituirla pero sin duda me quedo con la xbox

Es curioso que digas eso, a mí me ocurrió algo similar. Como centro multimedia está claro que la RPi2 ya ha superado a Xbox de largo (normal, el hard de Xbox tiene sus años) pero como sistema retro es otro cantar. El RetroPie no le llega a los emuladores de Xbox ni a la suela del zapato. Es difícil de configurar, los menús no son intuitivos y el resultado final no me convence. Al final, sigo usando Xbox para retro.

Así pues al autor del hilo le diría que Xbox sin duda, como sistema retro me parece insuperable.
Mi Xbox le he pegado mucha caña durante muchos años y la he usado también como centro multimedia.

Pero el gran inconveniente que veo ahora, pasados 14 años (salió en Noviembre de 2001), que parece ayer pero ya tiene sus años, es que es demasiado grande, ocupa demasiado, se calienta mucho, consume mucha luz, hace mucho ruido (y eso que le cambié el ventilador original, pero el de la CPU es ruidoso) el disco duro que le puse, también es ruidoso...
y sus mandos son con cable, aunque también tengo el de Logitech sin cables, pero no es igual de bueno que uno moderno, como el de Xbox 360.

Usando el wii remote que es sin cables, y conectando un mando clásico a éste, o un mando de snes, es mucho más cómodo.
El cable de los mandos de xbox es demasiado rígido.

Sólo por esos temas me merece más la pena usar una Wii, que no hace nada de ruido y consume mucha menos luz.
Pero siempre hablo de usándola en una tele de tubo.
Para arcades, pues si, mejor la Xbox, pero yo para eso tengo un PC barebone adaptado a baja resolución y con cable RGB conectado a la tele de tubo.
A la Xbox le metía mucha caña antes, pero ahora la tengo parada desde hace muchos meses.
a ver, yo como usuario de ambas, tengo xbox desde 2007 y wii desde el año pasado:
dejemonos de tonterias, el gran problema de xbox es prepararla, que es muy dificil y no esta al alcance de cualquiera, a mi me la dieron ya con el xploit y todo hecho, pero yo no tengo ni idea de hacerlo desde una no modificada y lo he intentado varias veces ya, de hecho es el miedo que tengo, que como se me rompa me quedo sin xbox, porque si consigo otra no podria exploitearla de nuevo ya que no tengo conocimientos ni de soldar, ni de ftps ni esas cosas raras que hacen falta para ello.....
ya os digo, llevo muchos años usandola, y si no eres como yo un taliban de los 240p te sirve de lujo..... eso si, es muy molesto tener que ir grabando dvds regrabables para añadir roms al disco duro, ya que no dispone de serie de puertos usb como wii, si, se puede hacer un apaño con el mando, pero vuelta a soldar y a cortar cables y demas....
la clave es tener ambas, pero wii ahora mismo vas a un cash converters, te la llevas, vas a una tienda de informatica, te compras una sd y un pendrive, vas a tu casa, te bajas el letterbomb de internet, lo copias a la sd y fin de la historia XD
La wii para que saque 240p hay que hacer algo epecial? o solo la conectas con el euroconector y ya?
Todos los emuladores soportan 240p? van fluidos los juegos?
72 respuestas
1, 2