Xbox 360 abraza al modelo free to play

1, 2, 3, 4
AkrosRockBell escribió:
A pesar de ser títulos free to play, será necesario ser suscriptor de Xbox Live Gold para acceder a estos juegos

¡Pero que ofertón! ¡Juegos incompletos y basados en micropagos a los que para jugar necesito pagar una suscripción y que en PC son gratis!

Pero que asco que le estoy cogiendo a todo lo digital y a las compañias de videojuegos de ahora, ¿esta gente por qué nos toma? Oooh

Pues lo que digo... nos toman por lo que somos, en conjunto, en masa, la mayoría. Si cuando sacan contenidos que ya están incluidos en el propio juego como DLCs les dijeramos que se los metan por el culo, si cuando sacan un pase online para que no compres juegos de segunda mano les dijeramos que se los metan por el culo, y todo el larguísimo etcetera de cosas que les deberíamos decir que se metan por el culo... entonces a lo mejor dejarían ese modelo de exprimir a la peña.

Desgraciadamente la gente paga por todo eso.
Pero que cansina es la gente joder...

Esto es free to play lo mireis por donde lo mireis y os pongais como os pongais, no hay mas.

A ver si os enterais que para jugar online hay que ser gold y que este es un juego unicamente online, por tanto unicamente valido para miembros gold como es logico, porque repito, es un juego SOLO online y solo juegan online los que sean gold y si quereis os lo seguimos repitiendo cansinos...

Y no me compareis el PSN con Live porfavor...Prefiero pagar 7€ al mes, que no que tener un servicio gratuito como PSN el cual esta de mantenimiento cada 2x3 y actualizaciones cada 2 dias no me jodas...

1 o 2 actualizaciones al año se hace en Xbox y el mantenimiento los hacen cada muchos meses y tarda una mierda, vamos me vais a comparar la calidad de servicio por dios...
Protek escribió:Pero que cansina es la gente joder...

Esto es free to play lo mireis por donde lo mireis y os pongais como os pongais, no hay mas.

A ver si os enterais que para jugar online hay que ser gold y que este es un juego unicamente online, por tanto unicamente valido para miembros gold como es logico, porque repito, es un juego SOLO online y solo juegan online los que sean gold y si quereis os lo seguimos repitiendo cansinos...

Y no me compareis el PSN con Live porfavor...Prefiero pagar 7€ al mes, que no que tener un servicio gratuito como PSN el cual esta de mantenimiento cada 2x3 y actualizaciones cada 2 dias no me jodas...

1 o 2 actualizaciones al año se hace en Xbox y el mantenimiento los hacen cada muchos meses y tarda una mierda, vamos me vais a comparar la calidad de servicio por dios...

+1 y no tener que aguantar niñitos jugando

Ergo no es f2p, la cuestión de que sea f2p es que lo descargar de manera gratuita y puedes jugar todo lo que quieras, con la restricción de objetos y otros elementos que se pagan, nada de cobrar cuota que es lo que hacen sino el Wow sería f2p no?

Y si tu prefieres pagar por algo que siempre ha sido gratis allá tú, ya sean 1 o 10€ al mes, te cobran por no hacer NADA, ni servidores dedicados ni nada, ni te regalan juegos, ni te dan nada excluviso, solo charlas en grupo y demos que a los silver retrasan para que se sientan "favoritos" los que pagan y que por supuesto en otras plataformas salen el mismo día que a los gold claro.

Y si cada dia está de mantenimiento el psn...lo que hay que leer... [carcajad]

+1 y no tener que aguantar niñitos jugando

Claro en el cod de la xbox son todo tios de 30 para arriba con diplomaturas e ingenierias [ginyo]
Amano Jacu escribió:Tambien hay que pagar por tener una xbox 360, una tele y luz en la casa, asi que lo pinten como lo pinten nunca va a ser gratis... Lo que hay que leer...

Cierto, pero la tele, la luz y la casa no son servicios que te proporcione Microsoft.
el_pajaro escribió:ami me dejais de tonterias. tampoco es tan caro el live por 35 euros lo tienes todo el año en cualquier pagina de codes. asi que no os quejeis. prefiero tener live a tener playstation network. yo he tenido las dos consolas. y para mi la xbox360 es la mejor consola ofreciendo su servicio de xbox live, mejor que psn un rato... los que no esten de acuerdo que se vayan y compren una cuenta psn+ haber...

precisamente el psn plus le da 40 patadas en valor añadido al live
IWOJIMA escribió:
el_pajaro escribió:ami me dejais de tonterias. tampoco es tan caro el live por 35 euros lo tienes todo el año en cualquier pagina de codes. asi que no os quejeis. prefiero tener live a tener playstation network. yo he tenido las dos consolas. y para mi la xbox360 es la mejor consola ofreciendo su servicio de xbox live, mejor que psn un rato... los que no esten de acuerdo que se vayan y compren una cuenta psn+ haber...

precisamente el psn plus le da 40 patadas en valor añadido al live

This

Lo peror la gente que criticael psn plus sin tener ni idea

Yo he estado un par de años con el gold y desdeque temgo el psn plus no lo cambio por nada , joer en tres meses he pillado juegazos , que vale q solo los tienes mientras estes dado d alta , pero joder que en el gold en dos años no me han dado NADA
Es acojonante que la gente defienda que para jugar online tengas que pagar una cuota además de la mensualidad de tu isp... es que yo flipo...
¿quiere decir que pagas y luego eres libre de jugar, no? por que muy f2p no es que sea.
Si blizzard pusiera todos sus juegos por una suscripcion mensual seria una buena oferta, pero no f2p.
habeis visto l titulo del post?????
hablamos del modelo "free to play" que quiere instaurar microsoft en sus xbox 360 no de si es mejor ser gold o plus.
A mi me parece muy bien puesto que el negocio del gaming tambien fluye por ahi, asi que como usuario de xbox abrazo esta oportunidad, si luego me gasto los cuartos en ampliar mi experiencia para mejorar en esos juegos ya se verá...

al final las mejores consolas serán aquellas que ofrezcan más servicios a sus usuarios
Plage escribió:
Aristoteles escribió:
Frankler escribió:

Por lo que veo el juego es online por lo que gold es fundamental pero aparte de eso tambien habra que ser gold para el tema de pagos y demas con ms points.Sera gratis si pero solo para los gold que son los que pagan para poder jugar online y demas ventajas.

si te tienes que suscribir a una cuota para poder acceder a un juego gratuito, no se que tiene de gratuito si ya lo estas pagando con la cuota [+risas]

Ya sabemos que estos juegos viven de vender sus complementos, la politica de ms choca frontalmente con el modelo free to play, no puede ser virgen y trabajar de puta a la vez señores [+risas]

Hay gente que eso aun no lo entiende xD, Free to play es que puedes jugar sin paggar un duro, si tienes que pagar una suscripcion ya no es F2P

Según tu lógica no hay nada F2P en el mundo, porque claro, para poder jugar tienes que pagar la conexión a internet (que al mes suele costar como un año de gold)...
Juaner escribió:Si hay que ser gold no es free to play, que le vendan la moto a otro.

+1
Por esa regla de tres, ningun juego es F2P porque teneis que pagar cuota de internet, no te jode xD
dextertru escribió:
Juaner escribió:Si hay que ser gold no es free to play, que le vendan la moto a otro.

+1

Hay que ser Gold para tener servicio de internet activo en xbox360, quieras jugar a Free to Play o no, por lo tanto SÍ es free to play!!

qué tontería decir lo contrario. Es como decir que WHATSUP no es gratuito porque pagas factura de teléfono móvil cada mes con internet!!

FREE TO PLAY = no requiere ningún pago extra jugarlo. Pero has de cumplir condiciones, como tener una 360 o tener internet -gold-. Intenta hablar con los del happy wars y diles que no es gratis, si no te regalan con el juego la 360, la tele, la quota de internet y el gold... ayyyyyy!

por favor............ [fumando]

Por cierto, el Happy Wars tiene una pintaza tremenda!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oMxWHu6eNqA
MaXiMu escribió:
stargate escribió:

Pues mira yo ya lo he hecho
Tengo las dos consolas y hasta hace un par de meses pagaba religiosamente mi Gold , concretamente 3 años llevaba haciendolo , pero coño ha salido lo del Psn+ que parece que criticas y vamos NO HAY COLOR , si tengo que pagar por un servicio ,pues que aprenda Microsoft de lo que es pagar 15 euros por trimestre y dar ALGO.

Al hilo de la noticia F2P sera cuando no te cobren por jugar, mientras tanto en la 360 es C2P

Y El servicio en mantenimiento?

El servicio online debe de estar 95-99% durante todas las horas durante los 365 dias del año y eso Sony no lo cumple cada por tres haciendo mantenimiento que sí que será gratuito pero no es lo mismo.

Yo si juego Online quiero la garantia que estará operativo durante todo el año y no mantenimiento constante.

Que no te enteras colega cuando ves noticias de que sony hace mantenimiento lo hace de la store no del servicio online que hablais de oidas y sin saber una mierda
A los amigos que defienden a MS a capa y espada, esta muy bien que sea la consola de su preferencia nadie critica eso, pero pienso que se deberian unir a exigir que los servicios que sean gratuitos se los den sin tener que pagar por el GOLD, en que les afecta que se ofrezcan esos servicios a las cuentas SILVER?

Se critica y se actua para obtener mejor servicio de parte de los proveedores de esto se trata.
Go To viewtopic.php?f=139&t=1803006&p=1729912972#p1729912972

Porque para venir a poner lo mismo, mejor os mando al contenido, y evito repetirme en exceso.

Buenas tardes.
Que no te enteras colega cuando ves noticias de que sony hace mantenimiento lo hace de la store no del servicio online que hablais de oidas y sin saber una mierda

Se como funciona la Store y tu si que no sabes ni una mierda

Sólo puedes jugar Online si te conectas antes Del mantenimiento Pero si quieres conectarte en hora del mantenimiento no puedes debes de permanecer Conectado y establecido sessión en la store antes del mantenimiento ;)

De lo que me quejo es básico mantenimientos muy prologandos como el del día 24 de mayo, hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente: 25 de mayo vamos casi nada
Sinceramente se le fueron las luces a Microsoft al dejar a un lado a los usuarios free, muy triste por que los free también tienen la posibilidad de acceder a los micropagos cawento
AkrosRockBell escribió:
A pesar de ser títulos free to play, será necesario ser suscriptor de Xbox Live Gold para acceder a estos juegos

¡Pero que ofertón! ¡Juegos incompletos y basados en micropagos a los que para jugar necesito pagar una suscripción y que en PC son gratis!

Pero que asco que le estoy cogiendo a todo lo digital y a las compañias de videojuegos de ahora, ¿esta gente por qué nos toma? Oooh

por vacas de dinero
F2P para Xbox 360 genial... quiere hacerse gold... fail... de free to play nada.
Se agradece esta inclusión logicamente ninguna empresa es una hermanita de la caridad y buscan mas beneficios a traves de todas las esrategias posibles, esto es de logica, pero yo prefiero que esten ahi los juegos f2p y ya cada uno decida si comprar aditivos para ellos o no o hacerse gold o no.
Hidekibcn escribió:

Ergo no es f2p, la cuestión de que sea f2p es que lo descargar de manera gratuita y puedes jugar todo lo que quieras, con la restricción de objetos y otros elementos que se pagan, nada de cobrar cuota que es lo que hacen sino el Wow sería f2p no?

Tienes que pagar ADSL,ergo no existe el F2P, son los padres... ¬_¬
qué tontería decir lo contrario. Es como decir que WHATSUP no es gratuito porque pagas factura de teléfono móvil cada mes con internet!!

***son gratuitos en tanto que disfrutar del f2p o del whatsup no representa ningún plus extra para tu bolsillo. Eso sí, para poder optar a ello necesitas gold por un lado o un teléfono con internet para el otro, teniendo esto, a COSTE CERO puedes disponer de un f2p o de whatsup...

El que diga que no es gratis y lo quiera gratis, que llame por ejemplo a la compañía que ha creado whatsup, y exiga un teléfono con internet gratis, diciendo que su programa es un engaño, que tenga suerte con la chorrada!
jap31 escribió:
anikilador_imperial escribió:Que timo, si tienes que pagar Gold eso ya no es F2P.

Ademas, no se como hay gente que paga Live Gold, en PC tenemos mas de lo que da en todos los juegos y ademas gratis.

Tu eres mas listo que toda esa gente ...y lo sabes.

Jejej comics, series, cine y todo gratis. Si cuando voy al banco a robarlo y me llevo el dinero no se como el resto de gente no hace lo mismo.

PD: Informate un poco :P ----> @raimonsan El WAPPS No es gratis ni en iOS ni en Android, en iOS pagas por bajartelo la primera vez. En Android no pagas al bajartelo pero luego te avisan que te pueden pedir una cuata prosimamente :P
No entiendo los comentarios, yo pega 1 año de gold y por promociones de aquel momento me lleve otro, no he pagado nada por este juego si me lo descargo y juego gratis es free to play, es que por las tonterías que dice la gente estoy de acuerdo con el comentario anterior para todos los juegos online hace falta Internet que tienes que pagarlo a si que ya no es f2p, pero la gente cunado algo es de pago cabreo cuando es gratis cabreo.
morenu_1989 escribió:No entiendo los comentarios, yo pega 1 año de gold y por promociones de aquel momento me lleve otro, no he pagado nada por este juego si me lo descargo y juego gratis es free to play, es que por las tonterías que dice la gente estoy de acuerdo con el comentario anterior para todos los juegos online hace falta Internet que tienes que pagarlo a si que ya no es f2p, pero la gente cunado algo es de pago cabreo cuando es gratis cabreo.

Es que es asi es gratis para los que usan un servicio. Yo salga el juego o no salga seguire pagando el Xbox Live porque si espero jugar decente en la Ps3 o en la Wii ¬_¬
Free to Play pero pagando... no cuadra.. ¬¬
Docenas de personas poniendo el ejemplo de que si pagas la conexión a Internet ya no es F2P según lo que decimos... nada que ver.

Lo explicare de la manera mas sencilla que pueda... Para empezar para ser Gold pagas la conexión a internet Y una cuota, osease 2 cosas.
Ahora la parte de las diferencias, cuando pagas tu conexión a internet estas pagando por un SERVICIO muy amplio que te permite hacer lo que te de la gana por internet con las condiciones del ISP mientras que cuando pagas el Gold lo que estas pagando un DERECHO como es poder jugar online a tus juegos con tu consola que el resto del universo lo disfruta gratuitamente. ¿Se ve la diferencia o vamos a seguir defendiendo ciegamente lo indefendible?

Por mucho que la mayoría estáis dispuestos a pagarlo encantados y podáis permitíroslo es un abuso se mire por donde se mire... que yo sepa los juegos de Xbox no son mas baratos que los de las demás plataformas por no poder jugar online a ellos sin pagar una cuota ni por meterte publicidad en el menú. Que yo sepa EA tiene servidores propios para la mayoría de juegos y no supone ningún coste para Microsoft pero aun así tendría que pagar a Microsoft si quisiera jugar online. Y sobretodo que yo sepa un juego F2P si requiere una cuota mensual ( que se puede pagar anual si quieres ) para jugarlo es un juego de suscripción.

En fin siempre me ha impresionado como Microsoft ha convertido el juego online en un lujo en su consola y la gente lo ha aceptado tan fácilmente... lo intentaron en PC y la broma duro menos de 1 mes, desde entonces Live! gratis para PC XD
kenshin88 escribió:Docenas de personas poniendo el ejemplo de que si pagas la conexión a Internet ya no es F2P según lo que decimos... nada que ver.

Lo explicare de la manera mas sencilla que pueda... Para empezar para ser Gold pagas la conexión a internet Y una cuota, osease 2 cosas.
Ahora la parte de las diferencias, cuando pagas tu conexión a internet estas pagando por un SERVICIO muy amplio que te permite hacer lo que te de la gana por internet con las condiciones del ISP mientras que cuando pagas el Gold lo que estas pagando un DERECHO como es poder jugar online a tus juegos con tu consola que el resto del universo lo disfruta gratuitamente. ¿Se ve la diferencia o vamos a seguir defendiendo ciegamente lo indefendible?

Por mucho que la mayoría estáis dispuestos a pagarlo encantados y podáis permitíroslo es un abuso se mire por donde se mire... que yo sepa los juegos de Xbox no son mas baratos que los de las demás plataformas por no poder jugar online a ellos sin pagar una cuota ni por meterte publicidad en el menú. Que yo sepa EA tiene servidores propios para la mayoría de juegos y no supone ningún coste para Microsoft pero aun así tendría que pagar a Microsoft si quisiera jugar online. Y sobretodo que yo sepa un juego F2P si requiere una cuota mensual ( que se puede pagar anual si quieres ) para jugarlo es un juego de suscripción.

En fin siempre me ha impresionado como Microsoft ha convertido el juego online en un lujo en su consola y la gente lo ha aceptado tan fácilmente... lo intentaron en PC y la broma duro menos de 1 mes, desde entonces Live! gratis para PC XD

Para que necesitan las otras compañías cobrar a los usuarios, si hacen guarrerias como el pass online? que para mi eso si que es una estafa en toda la cara, yo curro todo el día y cundo llego a casa quiero echarme unas partidas online sin tener que estar preocupado de mantenimientos eternos cuelgues de partida. ademas que aunque una compañía tenga sus propios servidores no solo pagas por el juego si no por
- jugar online sin problemas tranquilamente
- descuentos en juegos
- un chat cruzado que para mi es una pasada.
- no tener mantenimientos eternos cada semana

pagar por jugar online no significa que el juego te cueste dinero de echo tu si quieres puedes descargarte lo aunque no seas gold, ahora que juegues online es otra cosa
kenshin88 escribió:Docenas de personas poniendo el ejemplo de que si pagas la conexión a Internet ya no es F2P según lo que decimos... nada que ver.

Totalmente cierto, pero no olvides que la última palabra la tienes tu, si quieres pagar el Gold podrás hacer uso de los Free to play, sí, pero el Free to play no añade ningún cargo extra al GOLD, por lo tanto, en esencia el "happy wars" es gratis, que tengas de pagar gold, tener internet, una consola, un televisor etc. etc. eso es cosa tuya... Pero para jugar, insisto, no tendrás de pagar un céntimo más de lo que pagabas antes de salir el Free to play. Pues el servicio xboxLive, es un requerimiento anterior, que eliges tu, tener o no.
A pesar de que es lo que más se está comentando en este hilo, pienso que el tema de requerir gold es realmente extraño.

Y lo digo yo que pago suscripciópn gold desde 2006 hasta la actualidad renovando año a año...

Lo que quiero decir es que no absolutamente ningún motivo que justifique la obligatoriedad de tener una suscripción a xbox gold. Normalmente en xbox 360 lo que suele requerir suscripción gold es porque aporta un valor añadido. Un juego F2P no aporta un valor añadido (tan simple como ver el modelo F2P en cualquier otra plataforma que no sea xbox 360).

Otra cosa sería si se pudiese hacer funcionar tengas o no gold, pero si tienes gold tenga el juego algún extra, o incluya ya alguna mejorilla de las que suelen ir en micropago.
Claro, y free to play pagando una conexion a internet si es free to play, pero pasando por la suscripcion gold, ya no es free to play y Microsoft huele, Microsoft mala, ladrones, peseteros, etc. [carcajad]

Mas del 80% que han hecho comentarios de ese tipo tienen una ps3 en casa y se vee claramente de que lado estan, pero bueno, bienvenidos trolls. Yo con la calidad y opciones de mi suscripcion gold, estoy contentisimo y si encima publican juegos arcade gratis, estupendo. El que no quiera pagar por nada, que se vaya al mercadona, convocado por los sindicatos, a irse sin pagar tampoco que ultimamente esta a la orden del día. La gente trabaja gratis, y las empresas tambien, todo gratis.
Que pereza... [qmparto] [qmparto]

espero que pongan un foro free to play para comentar noticias sin leerlas .
En mi opinion, el problema del F2P en xbox no es la necesidad de ser gold, puesto que, en primer lugar, es barato (como mucho 7€ al mes, aunque todos sabemos que al final acabas siempre pagando menos), y ademas, con esa misma suscripcion, en teoria, podrias jugar a todos los F2P que salgan, con lo que cuantos mas adquieras mas barato te saldran (si es lo que yo he entendido).

Lo malo, obviamente, es que los F2P van a ser juegos al 20%, y que el otro 80% lo vas a tener que comprar. Poco mas o menos lo mismo que pasa con los dichosos DLC, que en mi opinion se estan cargando los videojuegos. Lo que pasa que ahora vas a pagar 0 por una demo basicamente, y X cantidad por tener todos los "accesorios", en definitiva para tener juego completo vas a tener que pagar tus 40-50€. Con lo que no me queda demasiado claro que carajo de modelo de negocio es ese.
No se porqué os quejáis por lo del gold. Ahora mismo para jugar cualquier juego multijugador tienes que pagar igualmente. Porque iba a ser distinto???

De verdad que no lo entiendo, no se que esperabáis.

por otra parte me hace gracia que la gente pague juegos pero luego le parezca mucho pagar por el gold, cuando son 30 por todo un año. Quien es tan pobre como para pagarse 30, 40 euros por un jugo que le dura 1 mes y no para pagar el gold 1 año entero??

venga anda....
Es falso eso de que en un F2P debas pagar tarde o temprano o estarás perdido contra los jugadores que sí pagan. En los F2P que yo he probado hay dos opciones: jugar horas y horas al día, todos los días, o pagar. El que paga obtiene items o mejoras al instante, el que no paga pero juega TODOS LOS DÍAS consigue lo mismo en un par de semanas, en tres o en un mes. El error más común de los jugadores de F2P que yo vengo observando es que afrontan estos títulos como un juego más, quizás por falta de tiempo libre o de verdadero empeño, y claro, cuando se aventuran más allá de las zonas protegidas para novatos, los crujen sin piedad.

Jugar a un F2P sin pagar y ser tan competitivo y duro de pelar como los jugadores de pago exige esclavizarse al juego y farmear (obtener recursos y experiencia) durante horas todos los días, casi sin excepción. Y claro, eso no es posible a menos que estés en paro, seas un estudiante desahogado, un enfermo crónico o un jubilado.

Yo ahora ando en Battlestar Galactica Online y allí la mayoría no paga un duro, pero por supuesto, los puñeteros se pegan sesiones de 8 horas, una jornada laboral dale que te pego a los npcs y los asteroides. Esa es la realidad del famoso F2P: si no pagas con dinero, pagas con tu tiempo, que no sé qué es peor.
"Xbox 360 abraza al modelo free to play"

Menudo titular, parece un anuncio de la propia Microsoft, entre eso y el anuncio del nuevo logo de MS, EOL pronto será hijo adoptivo de Redmond.
Tanto cuesta entender, ¿que la conexion a Internet se puede usar para acceder a diferentes servicios? Algunos parece que sólo la tengais para jugar, de acuerdo que alguno habrá, pero os recuerdo que sirve para cosas como postear aquí, es algo "esencial" en tecnología disponer de una conexión a internet. Lo que está pasando aquí, y algunos no quereis ver, es que pagais un peaje en una máquina concreta para que acceda a unos servidores de M$ que están en internet, sin la conexión no vale de nada el GOLD.

Estáis pagando 2 VECES por lo que pagando 1 se puede tener (juegos F2P en este caso), nosé que os ha entrado con defender las subscripciones gold (que a mi modo de ver denigran a los usuarios de xbox360, clasificándolos) si en lo referente a F2P son una contradicción muy grande.

Si se puede jugar a juegos F2P pagando 1 sola cuota, porqué "es mejor" pagando 2, no lo entiendo la verdad...
agron escribió:Si se puede jugar a juegos F2P pagando 1 sola cuota, porqué "es mejor" pagando 2, no lo entiendo la verdad...

Porque hay gente que lo hará (pagar 2 veces por los F2P), y de alguna forma tratan de justificarse ante ellos mismos, haciendo un enfoque que resulte más "positivo".
Esto se llena de perroflautas que no quieren pagar por nada mientras haya gente que trabaje gratis [carcajad]

Windows pirata, wifi del vecino, juegos descargados... gratis, toooodo gratis y si me cobran por algo que peseteros indignos. Normal que España se encuentre a la cabeza del nivel mundial en cuanto a piratería se refiere.

Yo ya pago una gold, y si me regalan juegos arcade, para mi son gratuitos porque esa suscripción ya la pago con anterioridad para jugar con CALIDAD y con MAS OPCIONES online que otras plataformas y todo UNIFICADO.

Al que no le parezca bien, lo tiene facil, ni compre 360, ni pague gold. Si la noticia en opinión de algunos tiene transfondo, bienvenidos al mundo real señores y al marketing [sonrisa]
NeoP escribió:Esto se llena de perroflautas que no quieren pagar por nada mientras haya gente que trabaje gratis [carcajad]

Windows pirata, wifi del vecino, juegos descargados... gratis, toooodo gratis y si me cobran por algo que peseteros indignos. Normal que España se encuentre a la cabeza del nivel mundial en cuanto a piratería se refiere.

Yo ya pago una gold, y si me regalan juegos arcade, para mi son gratuitos porque esa suscripción ya la pago con anterioridad para jugar con CALIDAD y con MAS OPCIONES online que otras plataformas y todo UNIFICADO.

Al que no le parezca bien, lo tiene facil, ni compre 360, ni pague gold. Si la noticia en opinión de algunos tiene transfondo, bienvenidos al mundo real señores y al marketing [sonrisa]

Estas mezclando el tocino con la velocidad y diciendo tonterias para justificar lo injustificable.
Si para jugar tienes que pagar una cuota no es F2P .
Pagar por jugar online es una gilipollez como una casa , pero encima intentar autoconvencerse con que tienes mas calidad y mas opciones que los usuarios de ps3 es ya pecar de ingenuo.
Yo era usuario de xbox y pagaba el live pero cuando me compre ps3 y vi la cantidad de cosas que te da gratis me quede con cara de gilipollas por el tiempo que habia estado pagando el live de xbox.
Hay que reconocer que hay 3 o 4 juegos multis que han salido nefastos en ps3 (Skyrim, Balloneta) , pero por lo demas PS3 es mejor consola que xbox y su servicio online no es para nada tan malo como algunos famboys de xbox quieren hacer creer.
Asi que ale sigue pagando tu live porque xbox es mejor y microsoft lo vale [ginyo]
Zam escribió:A pesar de que es lo que más se está comentando en este hilo, pienso que el tema de requerir gold es realmente extraño.

Y lo digo yo que pago suscripciópn gold desde 2006 hasta la actualidad renovando año a año...

Lo que quiero decir es que no absolutamente ningún motivo que justifique la obligatoriedad de tener una suscripción a xbox gold. Normalmente en xbox 360 lo que suele requerir suscripción gold es porque aporta un valor añadido. Un juego F2P no aporta un valor añadido (tan simple como ver el modelo F2P en cualquier otra plataforma que no sea xbox 360).

Otra cosa sería si se pudiese hacer funcionar tengas o no gold, pero si tienes gold tenga el juego algún extra, o incluya ya alguna mejorilla de las que suelen ir en micropago.

Es obligatorio desde el momento en que este juego es SOLO y repito, SOLO Online, no tiene ningún modo Historia que se pueda jugar sin conexión. De ahí que se requiera ser Gold como es totalmente lógico, pero la gente es terca a mas no poder y siguen a lo suyo... ;)
NeoP escribió:Claro, y free to play pagando una conexion a internet si es free to play, pero pasando por la suscripcion gold, ya no es free to play y Microsoft huele, Microsoft mala, ladrones, peseteros, etc. [carcajad]

Mas del 80% que han hecho comentarios de ese tipo tienen una ps3 en casa y se vee claramente de que lado estan, pero bueno, bienvenidos trolls. Yo con la calidad y opciones de mi suscripcion gold, estoy contentisimo y si encima publican juegos arcade gratis, estupendo. El que no quiera pagar por nada, que se vaya al mercadona, convocado por los sindicatos, a irse sin pagar tampoco que ultimamente esta a la orden del día. La gente trabaja gratis, y las empresas tambien, todo gratis.

Yo tengo en casa una Wii, una Xbox 360 y sobretodo, lo que mas uso, un PC. Curiosamente PS3 no tengo ninguna ( aunque mi primo la tiene y el online no me parece que vaya mal lo poco que he podido probarlo ) ... y el online en PC es mucho mejor que el de consolas, gratuito y con muchas mas funcionalidades sin problemas.

El comentario que tengo encima comenta que es lógico que requiera suscripción de pago Gold por que es un juego solo online y se mete con la gente que lo critica. A mi no me parece normal que veáis lógico que te cobren por jugar online a cualquier juego cuando se lleva haciendo desde hace muchos años sin cobrar en todas las plataformas hasta que llego microsoft.

@Neop Esas soplapolleces que dices las piensas tu o te las chivan? por que desde luego te has lucido... nadie ha dicho que sea todo gratis, se ha dicho que se llame a las cosas por su nombre. Y los únicos que pagan por jugar online a todos sus juegos ( que compran por precios que llegan a 70€ ) son los usuarios de Xbox Live! Gold. Asi que los usuarios de PC desde hace mas de 10 años, Dreamcast, PS2, PS3, PSP, NDS, Wii, etc. son todos unos perroflautas ¿no?

Y mas opciones online que que plataforma? por que PS3 mucho menos no tiene y PC tiene mucho mas... asi que por mucho que os empeñéis no veo justificable que se tenga que pagar por jugar online, si tuvieran mas servicios UTILES e INTERESANTES no necesitarían meter el juego online en el pack para obligar a la gente a pagar la suscripción.

hushfelt escribió:En mi opinion, el problema del F2P en xbox no es la necesidad de ser gold, puesto que, en primer lugar, es barato (como mucho 7€ al mes, aunque todos sabemos que al final acabas siempre pagando menos), y ademas, con esa misma suscripcion, en teoria, podrias jugar a todos los F2P que salgan, con lo que cuantos mas adquieras mas barato te saldran (si es lo que yo he entendido).

te parece barato 7€ al mes cuando EN TODAS las demás plataformas es gratis? así normal que se estén forrando los de microsoft... si os parecen normales estas cosas y os escandalizáis cuando alguien critica el Live! gold solo para justificar el dinero que os habéis dejado en el...

litos001 escribió:por otra parte me hace gracia que la gente pague juegos pero luego le parezca mucho pagar por el gold, cuando son 30 por todo un año. Quien es tan pobre como para pagarse 30, 40 euros por un jugo que le dura 1 mes y no para pagar el gold 1 año entero??

Lo mismo, me hace muchisima gracia que digas "joder si solo son 30 € al año ! " si, exactamente 30€ al año mas que para el resto de plataformas ( PC, PS3, Wii, etc. ) y preguntar hoy dia que quien es tan pobre como para pagarse 30-40€ por jugar online cuando los demás no te cobran nada pues solo me trae una pregunta a la cabeza... ¿ lees lo que escribes ?
F2P (Free to play, puedes jugar el juego sin pagar,pero ahi de finalizarlo..) = estafa
F2W (Free to win, puedes finalizar el juego sin pagar ) =bien
comance escribió:
NeoP escribió:Esto se llena de perroflautas que no quieren pagar por nada mientras haya gente que trabaje gratis [carcajad]

Estas mezclando el tocino con la velocidad y diciendo tonterias para justificar lo injustificable.
Pagar por jugar online es una gilipollez como una casa , pero encima intentar autoconvencerse con que tienes mas calidad y mas opciones que los usuarios de ps3 es ya pecar de ingenuo.
Yo era usuario de xbox y pagaba el live pero cuando me compre ps3 y vi la cantidad de cosas que te da gratis me quede con cara de gilipollas por el tiempo que habia estado pagando el live de xbox.
Hay que reconocer que hay 3 o 4 juegos multis que han salido nefastos en ps3 (Skyrim, Balloneta) , pero por lo demas PS3 es mejor consola que xbox y su servicio online no es para nada tan malo como algunos famboys de xbox quieren hacer creer.
Asi que ale sigue pagando tu live porque xbox es mejor y microsoft lo vale [ginyo]

Solo resalto, nada mas [carcajad]

Kenshin por no compartir tus ideas digo soplapolleces? Y tus ideas son palabras divinas o que? A ver si respetamos un poquito más, cualidad que da la educación.
NeoP escribió:
comance escribió:

Solo resalto, nada mas [carcajad]

Kenshin por no compartir tus ideas digo soplapolleces? Y tus ideas son palabras divinas o que? A ver si respetamos un poquito más, cualidad que da la educación.

El que ha empezado a descalificar diciendo que somos perroflautas que lo queremos todo gratis has sido tu.Y has hecho un razonamiento tan estupido para justificar el que se cobre por jugar online, que lo unico que mereces es que tu querida microsoft te subiera el impuesto por usar los juegos que ya has comprado y la conexion que ya has pagado . Pero claro como pagas el live ya no eres un perroflauta como nosotros. [360º]
Lo de decir soplapolleces era por llamar perroflautas a los que creemos que el juego online no deberia ser de pago ya que el multijugador ya lo pagamos al comprar el juego. Tu comentario desde luego era un ejemplo de respeto y educación.

No tengo la verdad suprema ni soy un iluminado pero creo que muchos estarán de acuerdo en que ese comentario tuyo es bastante desafortunado.

Atentamente los perroflautas de PC, Wii, PS3 y demás consolas indignas ante la grandeza de los usuarios de Xbox Live! GOLD.
174 respuestas
1, 2, 3, 4