Xbox 360 abraza al modelo free to play

1, 2, 3, 4
Tu opinion no merece mi respuesta, pero si yo opino que descargar un juego sin pagar nada y poder jugar, personalmente es gratis. Para ti no porque se paga gold? Muy bien, para mi no. Te das por aludido cuando mencione a perroflautas? por algo será [sonrisa]

De todas formas no creo que el tema merezca tanto la pena para entrar a postear 5/6 msg, cuando ni estais deacuerdo, ni os gusta la noticia... teniendo 100/400 msg en EOL. Habeis posteado el 10% de los msg en este hilo [carcajad]

comance estoy escuchando a tu PS3 llorar por esta generación tan desastrosa que ha tenido, morrazo en toda regla, vee a ver si necesita que le cambien los pañales [fumando] ( luz amarilla, resta de hardware, SAT penoso, garantía un año, intrusión en su sistema, robo de datos, caidas del network by the face, precio... ) Espero verte criticar esos problemas en sus hilos respectivos... ah no, perdona, que ahi no posteas [carcajad]

PD. Clones de troll? Es posible [poraki]
Será mejor un /ignore [bye]
NeoP escribió:PD. Clones de troll? Es posible [poraki]

Empezando por tí.
Y acabando por ti. Viendo tus msg esta claro el amor que le tienes a Microsoft. Sigue actualizando la lista de juegos de ps3 que ya no tienen soporte online y el comunio, anda chato [amor]
NeoP escribió:Y acabando por ti. Viendo tus msg esta claro el amor que le tienes a Microsoft. Sigue actualizando la lista de juegos de ps3 que ya no tienen soporte online y el comunio, anda chato [amor]

Yo no tengo amor por una multinacional, ni por Sony, ni por Nintendo, ni por Microsoft; por lo que veo tú si. Yo prefiero amar a mi novia, a mis amigos y a mi familia. Cuestión de prioridades.

Saludos
Me he dado por aludido por que has llamado a todos los que no pagan el Gold perroflautas ergo me lo has llamado a mi, simplemente.

el 10% de 400 es 4? creo que te falta un repaso de matemáticas.

Tenemos el mismo derecho que los demás a entrar y opinar sobre el tema, a mi el tema me interesa mucho por que estoy indignado con microsoft por todo lo del GOLD desde que compre mi Xbox360 y no entiendo como la gente puede defenderlo a capa y espada sin siquiera planteárselo durante un segundo...

En fin mucho pedir respeto mientras se falta a el.
Buscavidas escribió:
NeoP escribió:Y acabando por ti. Viendo tus msg esta claro el amor que le tienes a Microsoft. Sigue actualizando la lista de juegos de ps3 que ya no tienen soporte online y el comunio, anda chato [amor]

Yo no tengo amor por una multinacional, ni por Sony, ni por Nintendo, ni por Microsoft; por lo que veo tú si. Yo prefiero amar a mi novia, a mis amigos y a mi familia. Cuestión de prioridades.

Saludos

Tu puedes ver lo que quieras, una pelicula erotica homosexual, salvame deluxe o que si yo amo a una empresa. Luego esta la cuestión de si es cierto o no. Por otra parte me interesa bien poco a quien ames tu, cosa que no te he preguntando y me la trae al pairo, así como tus prioridades. Ya veo que las ironías no son lo tuyo [carcajad]

Kenshin, vamos a la biblioteca juntos campeón, yo repaso matemáticas y tu ortografía. Quieres entrar en ese juego? [carcajad]

Yo no he dicho que todos los que no paguen son perroflautas, he dicho que esto se llena de perroflautas, habra gente que no quiera pagar y no lo sea, pero vamos, quien se da por aludido ya se sabe de donde viene [sonrisa]

PD. Tomaros unas cañas anda [fumando]
Hidekibcn escribió:Claro en el cod de la xbox son todo tios de 30 para arriba con diplomaturas e ingenierias [ginyo]

No todos pero el Gold live se ha cargado a muchos de los que entran a los juegos online solo para joder. Vamos que juegas mil veces mejor y los que solo hacen el tonto NO ESTÁN :D

@kenshin88 La gente defiende el Xbox Gold porque como yo han usado otros servicios y tienen cosas que nos parece que estropean el juego.

PC Estar instalando y desinstalando programas para que uno pueda hablar en grupo encima tienes que conocer los servidores cada uno va. Cuando juegas mucho tienes clan y eso bien para jugar a ese juego del clan pero ya esta. Los servidores de juegos tienes muchos mucha variedad pero mas lio.

Wii Comunicación inexistente y eso que han intentado hacer cosas. A mi jugar así es como jugar contra la CPU me aburre.

Ps3 Comunicación escasa. Intente comunicarme con la gente en el DC Universe. F2P el juego genial el online decente. Pero todos van a su bola y escribir un mensaje es como que haces una pose con el personaje algo simplemente que no afecta a nada. Luego compre un micro y casco BT para la Ps3 y conseguir hablar un rato con uno pero MUY MUY MAL. Resultado no juego al juego porque jugar a un MMO solo no me gusta. Solo un 10% tiene micro.

Xbox 360 Tienes la opción de Grupo que puedes hablar con la gente jugando a lo que sea. En tu lista de amigo iras lo que la gente juega en ese momento y te unes. A parte cuando te pones a jugar si quieres hablas al momento con quien estés jugando. El 90% tiene micro. La gente usa el micro tiene mas costumbre jugar ONLINE paga por ello entonces no entra al hacer el tonto. Mas restringido y encima los servidores de media van mejor.

No voy a explicarlo otra vez porque a mi me encantaría que la Ps3 y la Wii tuviera Gold. Pagando si pero lo disfrutaría no tener algo que no vale para nada.
yo pensaba que free-to-play es jugar en linea sin pagar, pero si se debe tener gold, entonces si hay q pagar, tonces el pes12 en free-to-play tmbien, o se refiere q no tendran onlinepass pero si son digitales esto no tiene sentido, o se refiere que el juego es gratis?? :-? :-? :-? :-? que alguien me explique
Pues ale a todos los que os gusta pagar por jugar online que disfruteis y espero que microsoft os suba la cuota para que sea aun mas elitista y jugueis mas agusto porque si es mas caro seguro que sera aun mejor.
Y os podeis hacer todas las pajas mentales que querais pero la unica diferencia entre el live y el network son las partys todo lo demas es igual pero gratis en ps3.
Los servidores de los juegos los ponen las compañias que crean el juego no sony ni microsoft.
Yo tambien tengo una xbox 360(he tenido tres por luces rojas) y es una gran consola pero el online no es para nada tan perfecto y tan diferente como quieren hacer creer los famboys de microsoft.
Es normal que intenten justificarse porque lo han pagado y han entrado por el aro .
Por lo demas xbox 360 es un pedazo de consola pero no es normal que te vendan los juegos capados y tengas que pagar para poder disfrutar el juego entero.
Algo asi solo se le ocurriria a microsoft. [buaaj]
comance escribió:Pues ale a todos los que os gusta pagar por jugar online que disfruteis y espero que microsoft os suba la cuota para que sea aun mas elitista y jugueis mas agusto porque si es mas caro seguro que sera aun mejor.
Y os podeis hacer todas las pajas mentales que querais pero la unica diferencia entre el live y el network son las partys todo lo demas es igual pero gratis en ps3.
Los servidores de los juegos los ponen las compañias que crean el juego no sony ni microsoft.
Yo tambien tengo una xbox 360(he tenido tres por luces rojas) y es una gran consola pero el online no es para nada tan perfecto y tan diferente como quieren hacer creer los famboys de microsoft.
Es normal que intenten justificarse porque lo han pagado y han entrado por el aro .
Por lo demas xbox 360 es un pedazo de consola pero no es normal que te vendan los juegos capados y tengas que pagar para poder disfrutar el juego entero.

Ven a mi casa a jugar con los online y veras yo tengo las dos consolas pero me canse de estar todo el día currando para llegar encender la pley y ver mantenimiento partidas que se caen lagazos que hacen que me maten, ojo no pasa siempre pero bastante a menudo a si que decidí pagar 3 euros al mes y olvidarme de eso por eso yo uso la xbox para online y la ps3 para exclusivos y por loo que he visto en los foros no soy el único y el tema de los servidores los ponen las compañías, es mas complejo que eso primero piensa que para ir a esos servidores te conectas con los de la consola microsoft o sony, luego piensa que algunas compañias pagan para los juegos mas famosos tengan ciertas características por eso juego tienen servidores dedicados y otros no, no es tan simple como tu lo dics
Excelente idea, pero todos sabemos que es un planteamiento difuso actualmente. Habrá que ver como evoluciona
A buenas horas mangas verdes.
La verdad es que nunca me gusto eso de pagar para poder jugar con algo que has de pagar tambien.
morenu_1989 escribió:
comance escribió:Pues ale a todos los que os gusta pagar por jugar online que disfruteis y espero que microsoft os suba la cuota para que sea aun mas elitista y jugueis mas agusto porque si es mas caro seguro que sera aun mejor.

Ven a mi casa a jugar con los online y veras yo tengo las dos consolas pero me canse de estar todo el día currando para llegar encender la pley y ver mantenimiento partidas que se caen lagazos que hacen que me maten, ojo no pasa siempre pero bastante a menudo a si que decidí pagar 3 euros al mes y olvidarme de eso por eso yo uso la xbox para online y la ps3 para exclusivos y por loo que he visto en los foros no soy el único y el tema de los servidores los ponen las compañías, es mas complejo que eso primero piensa que para ir a esos servidores te conectas con los de la consola microsoft o sony, luego piensa que algunas compañias pagan para los juegos mas famosos tengan ciertas características por eso juego tienen servidores dedicados y otros no, no es tan simple como tu lo dics

Yo tambien tengo las 2 consolas y por lo que me dices seguramente no tengas bien configurada tu conexion a internet en ps3.
Y el tema de los servidores dime solo un juego (repito solo 1) que tenga servidores dedicados en xbox 360 y en ps3 no.
Repito aparte de las partys todo igual.
Y esque aqui parece que el live nunca falla y eso es mentira .
Lo del ataque al PSN fue de traca , pero aparte de eso las dos plataformas ofrecen lo mismo.hilo_que-le-pasa-al-xbox-live_1803618
Este hilo es de esta semana y fallos como este los he vivido yo de vez en cuando en los tres años que he usado el live al igual que el network tambien tiene algun dia que no va del todo bien.
Todo argumento de que el live nunca ha fallado en el tiempo que lleva en servicio es mentira.
NeoP escribió:Kenshin, vamos a la biblioteca juntos campeón, yo repaso matemáticas y tu ortografía. Quieres entrar en ese juego? [carcajad]

PD. Tomaros unas cañas anda [fumando]

Cuando quieras, pero no se donde ves tu faltas de ortografía...

A tu salud.
¿¿ Se supone que se van a poder bajar esos juegos gratis y jugarlos online siendo SILVER ??.

Porque si no es así no se donde ven lo de Free to Play la verdad... ¿¿ Nos toman por tontos ??.

No solo no será Free to Play sino que encima de PAGAR GOLD [Para jugar online] + COMPRARLO CON MSPOINTS encima a eso habrá que sumarle que como en los REALES Free2Play los que no paguen cosas "Premium" encima habrán echo los primos y jugarán con desventaja...
murcianico escribió:¿¿ Se supone que se van a poder bajar esos juegos gratis y jugarlos online siendo SILVER ??.

Porque si no es así no se donde ven lo de Free to Play la verdad... ¿¿ Nos toman por tontos ??.

No solo no será Free to Play sino que encima de PAGAR GOLD [Para jugar online] + COMPRARLO CON MSPOINTS encima a eso habrá que sumarle que como en los REALES Free2Play los que no paguen cosas "Premium" encima habrán echo los primos y jugarán con desventaja...

Si, o se dejarán las yemas de los dedos durante 9 horas al día con los ojos inyectados en sangre para conseguir algún extra XD

Bueno, yo soy premium, así que a pesar de haberlo "criticado" anteriormente, probaré alguno. No vamos a despotricar tampoco sin haber probado las cosas :)
Zam escribió:
murcianico escribió:¿¿ Se supone que se van a poder bajar esos juegos gratis y jugarlos online siendo SILVER ??.

Si, o se dejarán las yemas de los dedos durante 9 horas al día con los ojos inyectados en sangre para conseguir algún extra XD

Bueno, yo soy premium, así que a pesar de haberlo "criticado" anteriormente, probaré alguno. No vamos a despotricar tampoco sin haber probado las cosas :)

Jugar como "Premium" es el equivalente a jugar con chetos, eso es una verdad como un templo, es decir pagas los extras tienes ventajas y si despotrico es porque he jugado a juegos Play2Free y se lo que me digo y el remate es pasar de ellos por eso de la desventaja, o jugar con desventaja o estar soltando pasta... porque por mucho que te dejes las yemas de los dedos, los "GOLD POINTS" nunca se consiguen por libre y casualmente eso solo se consigue con dinero real ¿¿ casualidad ??.
comance escribió:
morenu_1989 escribió:

Yo tambien tengo las 2 consolas y por lo que me dices seguramente no tengas bien configurada tu conexion a internet en ps3.
Y el tema de los servidores dime solo un juego (repito solo 1) que tenga servidores dedicados en xbox 360 y en ps3 no.
Repito aparte de las partys todo igual.
Y esque aqui parece que el live nunca falla y eso es mentira .
Lo del ataque al PSN fue de traca , pero aparte de eso las dos plataformas ofrecen lo mismo.hilo_que-le-pasa-al-xbox-live_1803618
Este hilo es de esta semana y fallos como este los he vivido yo de vez en cuando en los tres años que he usado el live al igual que el network tambien tiene algun dia que no va del todo bien.
Todo argumento de que el live nunca ha fallado en el tiempo que lleva en servicio es mentira.

Yo no digo en 360 o ps3 pero por ejemplo en pc los tiene dedicados creo que es battlefield y en consolas no, y en teoría son los mismos, por eso lo de como los tiene la empresa son todos iguales creo que no es asi
Con ganas de probar el Happy wars, que me recuerda un montón al Ragnarok Online.
El servicion Online de Xbox, es como es, la gente que la tiene, sabía (o debería) como era. No se paga una tarifa por jugar online a un juego, se paga por poder acceder al juego online de todos los juegos que tengan juego online.
Te puede parecer mejor o peor, pero estos funcionan así, hay que aceptarlo. A mi no me gusta pagar mensualidad por jugar al WoW, pero si quiero disfrutar del juego.... pago, ojalá fuese gratuito, pero.....
NeoP escribió:Tu opinion no merece mi respuesta, pero si yo opino que descargar un juego sin pagar nada y poder jugar, personalmente es gratis. Para ti no porque se paga gold? Muy bien, para mi no. Te das por aludido cuando mencione a perroflautas? por algo será [sonrisa]

De todas formas no creo que el tema merezca tanto la pena para entrar a postear 5/6 msg, cuando ni estais deacuerdo, ni os gusta la noticia... teniendo 100/400 msg en EOL. Habeis posteado el 10% de los msg en este hilo [carcajad]

comance estoy escuchando a tu PS3 llorar por esta generación tan desastrosa que ha tenido, morrazo en toda regla, vee a ver si necesita que le cambien los pañales [fumando] ( luz amarilla, resta de hardware, SAT penoso, garantía un año, intrusión en su sistema, robo de datos, caidas del network by the face, precio... ) Espero verte criticar esos problemas en sus hilos respectivos... ah no, perdona, que ahi no posteas [carcajad]

PD. Clones de troll? Es posible [poraki]
Será mejor un /ignore [bye]

Que pasa NeoP puedes hoy jugar online en tu querida xbox hilo_live-caido_1805068_s110#p1729967737
Microsoft f2p poquito... si hay objetos para comprar in-game para ser el mejor del juego...
Ya era hora de que microsoft pusiese algo gratis en su web, que me llevo ya gastado mucho dinero
Menos da una piedra, excepto Nintendo.
174 respuestas
1, 2, 3, 4