Xbox 360 abraza al modelo free to play

1, 2, 3, 4
comance escribió:
JuanJe797 escribió:
el_popi escribió:Pero a ver lo del F2P es relativo...
Es como decir que los juegos online F2P no son gratis porque tienes que tener una conexión a internet, la cual estás pagando a una compañía telefónica, hay que joderse.
El juego es gratis, el servicio gold de la la 360 no lo es. No hay más.

Es que es justo eso y la gente no lo entiende, el juego es free to play para los miembros gold, los que no son gold no tienen esos juegos. Así de simple. Es una característica más que vamos a tener los miembros gold.

El que no lo entiendes eres tu si tienes que pagar una cuota para acceder al servicio no es F2P punto. [fumando]

Es que tu no pagas una cuota para acceder al free to play, pagas por ser Gold, y siendo gold dispones de este "premio".

Copio y pego otra vez el ejemplo del compañero

Es como decir que los juegos online F2P no son gratis porque tienes que tener una conexión a internet, la cual estás pagando a una compañía telefónica, hay que joderse.

Pues eso.
jinpachi escribió:
Bunnker escribió:Xbox, Trolleando desde tiempos inmemoriables. [fumando]

Ahora enserio, aún hay alguien que tiene FailBoX360? Y sigue pagando Gold? Conozco más de 10 personas que se han pasado a la PS3, o simplemente tienen la Xbox muerta de asco para jugar unos SoulCaliburs en Lan... Tieniendo un buen PC... Ya te cobran la tarifa de internet, para que encima te cobren por "poder jugar"

La cantidad de suscriptores de XBOX LIVE GOLD es mucho mayor a la de PNS Plus+, así que si, todavía hay mucha gente y lo mas seguro que esa cifra aumentara.

No compares el LIVE que tienes que pagar si o si si queires jugar online con el psn+ que no es necesario para jugar solo si quieres juegos "gratis" durante un periodo de tiempo, vamos estan enfocados para publico y lugar diferente

stunt escribió:Como puede ser free to play si requiere ser miembro gold para jugar? es absurdo

Esto es un bucle sin fin, no es free to play pero a la vez si que lo es jajajaja, aunque si lo miras con cabeza y no como un fanboy ves que no es free to play porque si lo fuera los usuarios silver tambien podrian disfrutar de el con lo que a lo mejor alguno se dejaria algo de pasta en comprar algo dentro del juego pero en fin M$ no lo ve asi
Lo peor de todo es que si se te ocurre comprar un "objeto" en el juego y dejaras de pagar el Gold dejarías automaticamente de tener acceso a dicho "objeto" aunque tengas derecho sobre este, lo que hace indispensable pagar una subscipción para poder acceder a los "objetos" por lo que pagaste... bonito free to play...
JuanJe797 escribió:

Copio y pego otra vez el ejemplo del compañero

Pues eso.

Ya pero en xbox pagas internet y tienes que volver a pagar internet.

Además no tienes porque pagar una cuota de internet para jugar a los FTP puedes ir con tu portatil y jugar por el WIFI de cualquier centro que tenga gratuito, en xbox pagas o pagas, para eso también puedes decir que no es FTP porque hay que pagar el ordenador o consola....

Free to play, pero primero pay [carcajad]
stargate escribió:
el_pajaro escribió:ami me dejais de tonterias. tampoco es tan caro el live por 35 euros lo tienes todo el año en cualquier pagina de codes. asi que no os quejeis. prefiero tener live a tener playstation network. yo he tenido las dos consolas. y para mi la xbox360 es la mejor consola ofreciendo su servicio de xbox live, mejor que psn un rato... los que no esten de acuerdo que se vayan y compren una cuenta psn+ haber...

Pues mira yo ya lo he hecho
Tengo las dos consolas y hasta hace un par de meses pagaba religiosamente mi Gold , concretamente 3 años llevaba haciendolo , pero coño ha salido lo del Psn+ que parece que criticas y vamos NO HAY COLOR , si tengo que pagar por un servicio ,pues que aprenda Microsoft de lo que es pagar 15 euros por trimestre y dar ALGO.

Al hilo de la noticia F2P sera cuando no te cobren por jugar, mientras tanto en la 360 es C2P

Y El servicio en mantenimiento?

El servicio online debe de estar 95-99% durante todas las horas durante los 365 dias del año y eso Sony no lo cumple cada por tres haciendo mantenimiento que sí que será gratuito pero no es lo mismo.

Yo si juego Online quiero la garantia que estará operativo durante todo el año y no mantenimiento constante.
indigo_rs escribió:Esta bien que ofrezcan juegos gratis, pero algo me dice que la buena calidad y lo gratuito son incompatibles, ya veremos como avanza esto. De todas formas es una novedad porque hasta ahora todos eran de pago, incluso los indies.

El Age of Empires Online no opina lo mismo.
Juegazo gratis, con sus complementos de pago, pero es un buen juego.
Micro$oft también ha tenido sus problemillas, igual que $ony, igual que muchas empresas, pero unos gratis hacen lo que es SU DEBER (o lo intentan), Y el otro AÑADE UN SERVICIO QUE YA TIENE QUE ESTAR. (pero claro!, estamos cobrando por nuestros tecnicos de mantenimiento! Si claro...Y el yate también)
Vaya tela espera que viene Microsoft...

Abrazando que? free to play? Pagando cuota previa como es ser gold? menudo chiste... [mad]

Tanto que se raja de eol de sony no veo comentar que desde hace tiempo, más de un año ya cuenta con juegos free-to-play como DC Universe, Killzone 3 mp y el proximo titulo de vita Guardian Hearts Online.
no sé si alguien lo ha dicho ya pero la noticia no es cierta, los juegos del kinect fun labs son gratuitos ya desde hace tiempo y también suman logros.

Un saludo.
Vaya con Microsoft, esperemos que lo amplíe a usuarios Silver.
NO ES FREE TO PLAY por mucho que se empeñen algunos xD
Obviamente para jugar hace falta consola, internet, tele y el propio juego, pero f2p es precisamente que juegas online gratis (disponer de los medios necesarios para jugar es problema de cada uno), si para aceder a esto requiere que pagues por ser gold ya te lo estan cobrando. Otra cosa sera que hay juegos que exigan pagar mas aparte de ser gold, pero eso no quiere decir que esto sea f2p por que tengas que pagar menos, si pagas no es free
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el_pajaro escribió:ami me dejais de tonterias. tampoco es tan caro el live por 35 euros lo tienes todo el año en cualquier pagina de codes. asi que no os quejeis. prefiero tener live a tener playstation network. yo he tenido las dos consolas. y para mi la xbox360 es la mejor consola ofreciendo su servicio de xbox live, mejor que psn un rato... los que no esten de acuerdo que se vayan y compren una cuenta psn+ haber...

+11111111111111111111111111111111111111 no hay color con el tema online entre xbox y ps3
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NeORomani escribió:A bajarselo echando leches aunque sea malo y no juegue, a ver si aprenden los demas
Excelente [amor]
Video del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=oMxWHu6eNqA

Y que tienen que aprender LOS DEMAS?? o eres fanboy tontin o no sabes que en Pc y PS3 si puedes jugar gratis a un juego de estos,si hay que ser Gold para jugarlo,entonces mejor que no aprendan los demas de Timosoft
yo abrazo al RGH, es mas economico la verdad ;) ;) ;)
Xbox360 abraza el dinero!! (free to play previo pago del Gold... en fins...)
el_pajaro escribió:
charly_corr escribió:Disculpen pero si para empezar hay que tener Gold esto ya no es "free to play" más seria un servicio mas del Gold [burla3] De hecho, me sigue pareciendo increible que en Xbox se tenga que pagar por jugar Online cuando en otras consolas no. Bueno, eso solo ejemplifica que a todo se acostumbra la gente y miren como pega el Gold en los usuarios xboseros [risita]

muchos lo critican pero el gold es de lo mejor. preguntale a major nelson haber que te dice jajaja

Ahí has perdido toda la credibilidad para mi [+risas]

A ver, yo lo que digo es que comparando con el resto de plataformas, el F2P en 360 es una pantomima, si tienes que pagar lo mismo que en el resto de plataformas y añadirle el Gold, para mi es un cambio muy importante.
charly_corr escribió:Disculpen pero si para empezar hay que tener Gold esto ya no es "free to play" seria un servicio mas del Gold [burla3] De hecho, me sigue pareciendo increible que en Xbox se tenga que pagar por jugar Online cuando en otras consolas no. Bueno, eso solo ejemplifica que a todo se acostumbra la gente y miren como pega el Gold en los usuarios xboseros [risita]

no empecemos con la tonteria de que en ps3 es gratis y es igual, porque de sobra sabeis que estais comparando un vino bueno con un don simon, los dos sirven para lo mismo pero la calidad no es igual.
(mensaje borrado)

ahora es cuando te saltan diciendo que con psn+ te regalan juegos y te acabarás mosqueando....

Por cierto eso de Free to Play es a medias, pq los que actualmente somos Silver no nos permiten jugar.. asi que es Free to Play a medias....
Plage escribió:Esto es un bucle sin fin, no es free to play pero a la vez si que lo es jajajaja, aunque si lo miras con cabeza y no como un fanboy ves que no es free to play porque si lo fuera los usuarios silver tambien podrian disfrutar de el con lo que a lo mejor alguno se dejaria algo de pasta en comprar algo dentro del juego pero en fin M$ no lo ve asi

Yo no tengo 360 asi que de fanboy poco, pero es que es absurdo.

Si el juego es online, pues tendrás que pagar el gold para poder jugar. Si no, dudo que puedas jugar en una consola donde el servicio online hay que pagarlo. No hay más. El juego es gratis, el servicio gold no.
No sé que entendeis como free 2 play, pero si lo mirais como decis, nada es free 2 play, ya que hay que pagar el dispositivo, la conexion a internet, la luz, etc. Si hay que pagar todo eso para cualquier juego online, grauito o no, dudo que exista un F2P, ya que siempre vas a estar pagando una cosa u otra.
Vamos que ahora podrán decir "pasate a gold y podrás jugar juegos f2p"
A quien engañan con sus putas cuotas gold? Y claro que habrá xbots que lo defiendan a capa y espada [carcajad]
Jajaja, esta buena esa del free to play con suscripcion. :p No podia ser otro que timosoft. Lo gracioso es que aun hay gente que defienda estos abusos. ¬_¬
Al limitarlo a los usuarios gold han metido la pata, se han limitado absurdamente a tan solo una parte de los posibles jugadores, cuando el éxito de este tipo de juegos se debe a los altos ingresos que se consiguen de los pequeños pagos de muchos jugadores.

Con un poco de suerte recularán y lo pondrán también para los silver.

Saludos.
Pedroeme escribió:A quien engañan con sus putas cuotas gold? Y claro que habrá xbots que lo defiendan a capa y espada [carcajad]

Aqui un xbot que cuando se le acabe el año no va a renovar una mierda, tras ver que el de ps3 funciona de manera decente no vuelvo a pagar por jugar online, y viendo como van a ir las consolas de nueva generacion respecto a este tema influira en mi proxima consola
Un saludo.
Melkorian escribió:
Pedroeme escribió:A quien engañan con sus putas cuotas gold? Y claro que habrá xbots que lo defiendan a capa y espada [carcajad]

Aqui un xbot que cuando se le acabe el año no va a renovar una mierda, tras ver que el de ps3 funciona de manera decente no vuelvo a pagar por jugar online, y viendo como van a ir las consolas de nueva generacion respecto a este tema influira en mi proxima consola
Un saludo.

Yo he disfrutado mucho jugando online con los COD y los GOW pero ya estoy bastante cansado y por ahora ni me planteo el renovar mi suscripción, es posible hasta que me quede sin consola si consigo venderla XD

La verdad es que necesito algo nuevo, y si me compensa como en su momento lo hicieron los COD y los GOW no me importaría tener que pagar un poco por ello......... cuando mi economía mejore, claro.

Saludos.
insert coin for free to play. [carcajad]

con todo esto...

Crytek dice:
Sony y Microsoft deberían apoyar el modelo free-to-play en sus nuevas consolas
"Si no lo hacen, llegarán tiempos difíciles para ellos".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy Gold y estoy deseando que empiecen a salir los juegos gratis cuanto antes [amor] [beer]
osea que hay que pagar para tener juegos gratis XD XD XD
Tambien hay que pagar por tener una xbox 360, una tele y luz en la casa, asi que lo pinten como lo pinten nunca va a ser gratis... Lo que hay que leer...
Amano Jacu escribió:Tambien hay que pagar por tener una xbox 360, una tele y luz en la casa, asi que lo pinten como lo pinten nunca va a ser gratis... Lo que hay que leer...

pero estos que dices en ningun momento lo anuncian como gratuito, en este caso si, aun no siendolo
Estos de MS son unos guasones... [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amano Jacu escribió:Tambien hay que pagar por tener una xbox 360, una tele y luz en la casa, asi que lo pinten como lo pinten nunca va a ser gratis... Lo que hay que leer...

+1, los canales que emiten en abierto por la tele tampoco son "gratis"

Y también hay que pagar para ir en bus, tren o avión. Incluso hay que pagar el gas para cocinar y los cubiertos con los que comes, que cosas.

Sabes en que se parece mi comentario al tuyo? que ninguno de los 2 viene a cuento.

Lo que lees es que al cobrar una SUSCRIPCIÓN es imposible que se pueda considerar F2P. Lo mejor de todo es que siendo Gold no te dan un servicio extra, simplemente te cobran lo que el resto del universo proporciona gratis... desde jugar online a los juegos que compras hasta ver los canales de la TDT.
no-free to play

las politicas de MS con el live son muy cerradas, si esto es noticia es por que la politica a sido la de nunca dar DLC gratis por lo que era raro escuchar sobre un juego "free to play" en 360 pero claro solo para las cuentas gold, no deberia de sorprendernos y menos si usas netflix en una 360, otro de los fallos gordos de las politicas de microsoft, pero la culpa la tienen los que defienden y mantienen esto, en PC el live de pago no prospero por que los usuarios directamente pasaron de pagar por el

MS debe dejar de ver a sus usuarios como si fueran vacas
Hombre, depende del punto de vista, para los que ya pagamos el Live por otros servicios y virtudes, pues si, este juego se puede decir que nos viene a salir "gratis", no hay que pagar nada más adicional [360º] Yo me lo bajaré el primer dia porque para mi será como un juego por la patilla XD

Evidentemente para los que no sean Gold la historia cambia, pero claro, es que no creo que nadie considere pagar Gold para luego sólo usar el servcio para jugar a este título, es un poco desproporcionado XD Si lo pagas es por todo el pack, y ya si eso, pues le añades el "f2P" este.
Yo, que tengo Gold, para mí es gratis, por que iba a tener Gold si o si. Hay muchos juegos de iphone o android que tambien son gratís, si tienes el dispositivo. Estos juegos serán gratis si tienes Gold.

No confundir con que el 99% de estos juegos tengan power-ups y demás poyadas por las que te quieran sablar y que por supuesto te las cobren en MS Points.

Lo que lees es que al cobrar una SUSCRIPCIÓN es imposible que se pueda considerar F2P. Lo mejor de todo es que siendo Gold no te dan un servicio extra, simplemente te cobran lo que el resto del universo proporciona gratis... desde jugar online a los juegos que compras hasta ver los canales de la TDT.

La suscripción que te cobran no es exclusiva para este tipo de juegos, esta suscripción la llevan cobrando desde que salió la Xbox y si tu la tienes no te cobran un extra por darte estos juegos. Digamoslo así, mi proveedor de internet, al cual le pago 20 euros al mes (por ejemplo) me da 20 megas de bajada, mejoran la oferta y me dan por el mismo precio, 50. Esos 30 extras, tecnicamente, como los calificas, gratis o no gratis? Pues esto es lo mismo, me da igual como lo califiques, pero para mí es un servicio extra que me dan a una suscripcion que ya tenía y que iba a seguir teniendo, por lo tanto, todo lo que añadan para mí, es cuanto menos, un plus, si no lo quereis llamar gratis.

Sobre lo que dan lo que el resto, en cierto modo sí, juego online, y en otras cosas no, por ejemplo CHAT DE GRUPO, que no tiene ningun otro competidor.
la verdad nunca he visto a la 360 como f2p, si tengo que pagar iclusive 1 centavo ya no es f2p. a lo mejor me cambio despues a la ouya ya que ps3 ya esta empezando a portarse rara, y esa ouya si que es el verdadero y unico modelo de f2p
Si es gratis es gratis si no que no lo llamen asi, esto es como un si te dicen que hay un restaurante que es gratis pero tienes que pagar por entrar......no es gratis, las cosas como son.

Saludos
el free to play es la ostia.......cuando lo utilizan bien

el free to play hay que saber explotarlo, vender acceso a ciertas areas del juego, a ciertos quests, a personalizacion de los personajes, cosas que alguien que ya le exprimio al contenido free todo lo que tenia, quiera comprar para revitalizar el juego y seguir dandole caña, pero cuando quieren venderte chorradas que deberian estar en el juego si o si porque son basicas, como cofres para guardar objetos o cosas pro el estilo, ahi es cuando el free to play se vuelve una putada

uno de los mmo que en su momento juge y que usaba muy bien el free to play (no se si aun funcione asi, creo que el free ya no es tan bueno) fue runescape, donde el juego era practicamente la mitad gratis y la mitad para members, pero la mitad de members era como quien dice para el jugador ya avanzado, cuando habias terminado todos los quests y tenias el mejor set de equipo, cuando ya no tenias mas que hacer, entonces pagabas por el premium y se te habria todo un mundo nuevo de posibilidades, quests, skills, equipo, lugares que visitar, etc. realmente estaba muy bien currado para aquellos tiempos y en un juego de navegador

otro juego que esta muy bien explotado el f2p es Maple Story, que tiene una tienda enorme y hasta donde se, venden como panaderia en ancianato [+risas]

pero despues uno ve cosas como de Lord of the Rings online, donde vendian los caballos, y viajar a pie era un suplicio total [+furioso] [carcajad]
Estoy de acuerdo con el modelo de negocio de MS (F2P) pero no como lo están llevando. Este sistema debería de ser también accesible a los usuarios silver. Nos tienen acostumbrados a que todos los clientes sean gold y algunos usuarios no lo necesitan, y los están apartando de este sistema descaradamente.

Personalmente, si no me hicieran las ofertas que me aportan los del call center para ser usuario gold, hubiera sido silver hace mucho tiempo

Un saludo
que vendan la moto a otros,bastante pago ya por mis juegos
No, si está claro que haga lo que haga MS le van a llover palos. ¿Qué esperáis, que la gente curre para vosotros a cambio de NADA?

Lo cachondo es que seguro que la mayoría de los que se quejan son los que tienen una segunda consola pirateada.

Si el modelo de negocio es el que es, no es ni más ni menos porque es lo que el consumidor demanda. Si cuando en España sacan un juego por 70 pavos, cosa que es un puto ROBO, no lo comprara absolutamente nadie, pues se lo tendrían que replantear, pero como venden pues así siguen. Con esto pasará igual, lo sacarán, y si la gente paga pues seguirán con ello, y si no pues tendran que modificar el enfoque inicial.

Yo sinceramente no sé que esperar de esto. Cuando entro al bazar de la xbox veo juegos completos al doble o el triple de lo que se puede conseguir la edición física, juegos arcade que son un port de la megadrive a 12 pavos, ¡¡¡¡¡ropa de marca para el avatar!!!!!.... y yo pienso... pero de verdad alguien se gasta DINERO en ponerle mierdas al avatar??? Tan subnormal es la gente? Yo es que no me lo puedo creer, pero luego es así, la gente compra puntos para gastarselos en esas cosas...
En definitiva, que nada me sorprende ya.
A pesar de ser títulos free to play, será necesario ser suscriptor de Xbox Live Gold para acceder a estos juegos

Imagen
Como siempre haciendo las cosas a su manera....
gona escribió:Yo sinceramente no sé que esperar de esto. Cuando entro al bazar de la xbox veo juegos completos al doble o el triple de lo que se puede conseguir la edición física, juegos arcade que son un port de la megadrive a 12 pavos, ¡¡¡¡¡ropa de marca para el avatar!!!!!.... y yo pienso... pero de verdad alguien se gasta DINERO en ponerle mierdas al avatar??? Tan subnormal es la gente? Yo es que no me lo puedo creer, pero luego es así, la gente compra puntos para gastarselos en esas cosas...
En definitiva, que nada me sorprende ya.

no te olvides de los juegos indy, que en las consolas cuestan un mundo de dinero y en steam cada dos por tres estan en oferta a 5 dolar o menos, descarados tienen que ser...
La palabra gratis sobra que ya se paga la cuenta gold y no es que sea barata ni mucho menos... los silvers también somos usuarios pero parece que microsoft nos tiene desterrados de todos sus servicios
alfax está baneado por "troll"
caramba con los abraza farolas
El que va a dejar de abrazar a la 360 voy a ser yo que ya me tienen hasta las pelotas, llevo 6 meses sin comprar un juego y a este paso ya lo dije, digital, dlc, f2p = me dedico a hacer calceta y paso de esta mierda de hobby que ya no existe tal como lo conoci.
A pesar de ser títulos free to play, será necesario ser suscriptor de Xbox Live Gold para acceder a estos juegos

¡Pero que ofertón! ¡Juegos incompletos y basados en micropagos a los que para jugar necesito pagar una suscripción y que en PC son gratis!

Pero que asco que le estoy cogiendo a todo lo digital y a las compañias de videojuegos de ahora, ¿esta gente por qué nos toma? Oooh
174 respuestas
1, 2, 3, 4