Xbox 360: ¿lanzamiento decepcionante?

1, 2, 3, 4
Ruby Gloom escribió:Joder 100 X360 son muchas, yo mejoar daba la entrada para un piso, que fijo que me da más diversión. [sonrisa]

En Marzo del año que viene, acabo de pagar la casa. Posiblemente me compre una vivienda nueva para el 2007 ;)
Vaya suerte con tu casica y todo, yo me veo de alquiler toda la vida, porque encontrar un piso en Barcelona es imposible, bueno si tienes 50 kilos, puedes encontrar cosas normales, en sitios normales; pero bueno, lo importante aqui es que no nos convence el lanzamiento, a ver el 3 si me llevo alguna sorpresa que menudo día me espera, The Haunted y luego X360 toda la noche, y gratis [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Vaya suerte con tu casica y todo, yo me veo de alquiler toda la vida, porque encontrar un piso en Barcelona es imposible, bueno si tienes 50 kilos, puedes encontrar cosas normales, en sitios normales; pero bueno, lo importante aqui es que no nos convence el lanzamiento, a ver el 3 si me llevo alguna sorpresa que menudo día me espera, The Haunted y luego X360 toda la noche, y gratis [sonrisa]

Bueno, ya sabes lo que dicen: la suerte hay que trabajarsela ;-) . Yo empecé a trabajar con 16 años y con 17, ya pegaba yeso (llevo 19 años de oficio). Y como no me gusta derrochar (antes de currar era mas pobre que las ratas y por eso me DUELE tirar el dinero que tanto cuesta ganar...) y me lo monto bien currando para sacar pelas, pues...
SoSayWeAll escribió:Que disfruteis con la consola, y para Diskun, decirle que a sus 20 añitos ya deberia de comprender mejor las cosas y tener criterio propio, pero que ya le vendra, o eso le deseo.
Que te den, BestiaHumana, que te den [jaja]

No, ahora en serio, no sé a qué viene eso, pero creo que "comprendo" mejor la situación que tú. filetefrito ha admitido que el lanzamiento de Xbox360 es posiblemente el mejor de la historia de los videojuegos pero aún así le parece decepcionante. ¿Entonces los anteriores también lo son? ¿Fue decepcionante el lanzamiento de PSX por no estar FFVII cuando salió la consola? ¿Lo fue el de N64 por no estar el Zelda? ¿O el de PS2 por cualquier otro bombazo? NO. Fueron lanzamientos mejores o peores, pero nunca decepcionantes, sin embargo se aplazan media docena de títulos de 360 y se convierte automáticamente en una mierda, según muchos, aún habiendo títulos más que decentes.

Amos hombre, no me jodas, la cosa es quejarse xD

Un saludo
Diskun escribió:(...)filetefrito ha admitido que el lanzamiento de Xbox360 es posiblemente el mejor de la historia de los videojuegos pero aún así le parece decepcionante. ¿Entonces los anteriores también lo son? ¿Fue decepcionante el lanzamiento de PSX por no estar FFVII cuando salió la consola? ¿Lo fue el de N64 por no estar el Zelda? ¿O el de PS2 por cualquier otro bombazo? NO. Fueron lanzamientos mejores o peores, pero nunca decepcionantes, sin embargo se aplazan media docena de títulos de 360 y se convierte automáticamente en una mierda, según muchos, aún habiendo títulos más que decentes.(...)

La verdad es que no se que opina filete del lanzamiento en general,pero que sea decepcionante no quiere decir que sea malo.Que sea decepcionante quiere decir que sea peor de lo que en un principio se dijo;y la cosa es que faltan algunas cosillas que dijeron que iban a estar,y que no fue cierto todo lo que se dijo.
Aunque yo por mi parte no estoy nada decepcionado,que hoy por hoy los juegos retrasados no me interesaba ninguno,y el precio no me acababa de creer que fuera tan barato como decia [tomaaa]
Saludos!![bye]
El troll humano ataca otra vez !!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Campeon ,el HD USB se puede conectar como cualkier otro dispositivo USB .Lo reconoce como dispositivo de almacenamiento ,y podras ver fotos y reproducir MP3s.Sobre Divx ya esta todo dicho ,si no te enteras ,es porque no quieres....o no te interesa y asi puedes seguir quejandooooote.

Y si ,en una TV normal se ve asi el PGR3 :
Imagen

Ya te digo...que se ve peor que una TV de 2000 euros ??? pues claro ,k listo k eres.Y tambien te puedes quejar si no tienes un sistema de sonido 7.1 y lo tienes que escuchar en Stereo.... [fies] [fies]

Ale [bye]
No se muy bien a que viene el resto,pero bueno...
gejorsnake escribió:Campeon ,el HD USB se puede conectar como cualkier otro dispositivo USB .Lo reconoce como dispositivo de almacenamiento ,y podras ver fotos y reproducir MP3s.Sobre Divx ya esta todo dicho ,si no te enteras ,es porque no quieres....o no te interesa y asi puedes seguir quejandooooote.

Esto es seguro?Cuanto cuesta un HUB USB?
Es un gran alivio,aunque desde luego podrian haber metido un "puñao" de puertos,que un HUB USB queda feisimo en esa consola :(
Saludos!![bye]
El resto viene por la "bestia humana"...no se cuanto tiempo llevas pòr el foro de X360 , pero ya deberias conocerlo...

Lo del HD USB lo comentaron en uno de los ultimos camiones...anda por el foro ,a ver si lo busco y te lo copio.

Saludos [bye]
gejorsnake escribió:El resto viene por la "bestia humana"...no se cuanto tiempo llevas pòr el foro de X360 , pero ya deberias conocerlo...

Lo del HD USB lo comentaron en uno de los ultimos camiones...anda por el foro ,a ver si lo busco y te lo copio.

Saludos [bye]

Lo decia porque unos posts atras no aparecia nada de eso,e igual te habias equivocado de hilo(viendo uno y contestando en otro);pero de todas maneras he aprovechado para consultar la duda [+risas]
De todas maneras no hace falta que lo busques,que te creo [oki]

Y sobre precios,alguien sabe como van?Y encima algunos requieren hasta de alimentacion externa y todo,no? :(

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Y sobre precios,alguien sabe como van?Y encima algunos requieren hasta de alimentacion externa y todo,no? :(
Si, lo de la alimentación externa es necesario en la amplia mayoría de los casos. Los tienes de todas las capacidades, desde unos pocos gigas, hasta un LaCie de 1 Terabyte que he visto en El Corte Inglés xDD

Lo mejor que puedes hacer en mi opinión, es lo que he hecho yo. Compra una caja USB 2.0 para disco duro de PC y ponle uno que tengas por ahí si te sobran. En PCBox la tienes por 30€. Yo ya me monté uno de 40Gigas que había descartado al actualizar el ordenador.

La otra alternativa es comprarlo expresamente para eso, te recomiendo entonces que mires alguno baratito en alguna web por ahí, o mismamente en... PCBox, pero importante que sea USB 2.0 si no quieres pasarte años enteros para transferir un puñetero giga xD

Un saludo
Lo mejor lo k te dice DISKUn ,las cajas las ahi desde 20 euros hasta lo k kieras pagar....Yo tengo uno extraible de 160 gigas montado en una carcasa extraible y va muy bien.Como bien te dice ,USB 2.0 o kerras morirte...

P . D : el-fer ,lo k digo si k esta....Pagina 10 ,a mitad...
dudo bastante que el lanzamiento de x360 tenga...

...el arrastre de masas y la expectacion de usuarios y medios que tuvo el de PS2.

...el nivelazo de juegos que tuvo el de dreamcast

...la repercusion que tuvo el de playstation.

con lo que...no veo nada claro como es posible que sea "el mejor lanzamiento de todos los tiempos", ya que para eso, tendria que empezar por ser una consola indiscutiblemente cojonuda y tener un catalogo de lanzamiento indiscutiblemente cojonudo...y va a ser que ni una cosa, ni la otra.

por lo demas, lo que diga la rubia :-P

saludos cordiales.
Diskun escribió:Si, lo de la alimentación externa es necesario en la amplia mayoría de los casos. Los tienes de todas las capacidades, desde unos pocos gigas, hasta un LaCie de 1 Terabyte que he visto en El Corte Inglés xDD

Lo mejor que puedes hacer en mi opinión, es lo que he hecho yo. Compra una caja USB 2.0 para disco duro de PC y ponle uno que tengas por ahí si te sobran. En PCBox la tienes por 30€. Yo ya me monté uno de 40Gigas que había descartado al actualizar el ordenador.

La otra alternativa es comprarlo expresamente para eso, te recomiendo entonces que mires alguno baratito en alguna web por ahí, o mismamente en... PCBox, pero importante que sea USB 2.0 si no quieres pasarte años enteros para transferir un puñetero giga xD

Bufff...ahora si que estoy perdido [+risas]
Un HUB USB no es un cacharrito que vendria a ser como un ladron de puertos USB?Es decir,ocupa un puerto USB,pero luego porporciona unos cuantos puertos USB...
Y lo tuyo para que sirve?Puedes usar eso para almacenamiento de datos? :O
De todas maneras muchas gracias por contestar :)
Saludos!![bye]
Lo primero es aplaudir a Hermes, que ha dado otra vez (y van unas cuantas, salvo cuando no esta de acuerdo conmigo [666] ) una lección de educación y saber estar digna de elogio, ademas de dar una serie de argumentos siempre desde su opinión y sin faltar al respeto....

Despues de hacer un rato el pelota [boing] , decir que coincido practicamente en todos sus argumentos.

Este es otro de esos maravillosos hilos en los que queda patente la catadura de cada uno y sobre todo la intolerancia que desprenden ciertos 'cazadores de trolls' [666] .

Y lo que mas me molesta es no haber estado en este hilo desde el principio.....lo que me he perdido!!! [mamaaaaa]

En fin, otro post mas antes del 'mejor lanzamiento de la historia de la fuente de alimentación mas grande' [boma]
Cuantas ganas de tocar los webecillos... con estos post. Una consola con el mejor catalogo de lanzamiento y hay que ver la de enemigos que tiene, acojona que pueda hacer mucho daño a vuestra querida ps3 no?
¿Lanzamiento decepcionante?
sisi [poraki]
Lo que he dicho en el otro hilo, tenemos que formar una nueva religión a san Tito Bill que nunca se equivoca.

Un saludo
lherre escribió:Lo que he dicho en el otro hilo, tenemos que formar una nueva religión a san Tito Bill que nunca se equivoca.

Un saludo

[+risas]

¿Sabeis lo que mas me gusta? A Hermes le han salido varias replicas con $ony y su PS3 cuando es uno de los foreros que critica ciertos aspectos de la maquina abiertamente (la de $ony). [jaja]

La diferencia esta (y los 2 foreros que han respondido antes de lherre son un claro ejemplo), en que cuando salga la 'temida' PS3 algunos criticaremos sus errores y alabaremos sus aciertos y otros (que en el fondo todos sabemos) la criticaran tan concienzuda y ciegamente como ahora defienden a la plataforma de su elección....es mas, ya lo hacen en cualquier hilo de PS3 en Multiplataforma, y lo que es mas curioso, la mayoria de los rumores 'malos' de PS3 son abiertos por 'foreros caza trolls'...

[maszz]
Oye, solo dejar clara una cosa: No he dicho qeu posiblemente sea el mejor lanzamiento de la historia.He dicho que no entro a valorarlo, y ( esto lo añado ahora), que comparando con otros recientes en mi memoria, pueda ser superior (simplemente dejo abierta esa posibilidad y esa posible interpretación por parte de algunos). Y he dicho que incluso si fuese el mejor lanzamiento de la historia (nuevamente condicional, no afirmo tal cosa), eso no implica que no pueda ser decepcionante.

PD: Labestiahumana, te sugiero que si vuelves al foro con otro nick...No digas quien eres, y trata de que no se te note...O serás nuevamente baneado, tu mismo.

el nivelazo de juegos que tuvo el de dreamcast

Pensando en los juegos de lanzamiento de dc ( los del primer dia de la consola)....Puede que esté muy mal de memoria, pero diría que en eso x360 se lo come. ( por más que adorase el sega rally2, las conversiones de model3 a dc, no fueron precisamente buenas).
A mi lo que me parece lamentable es la cantidad de ultras que hay de cada plataforma, los videojuegos como el futbol son cosas que se crearon para disfrutarlas , pero ambas se han ido pudriendo con el paso de los años y a derivado en adjetivos como "sonyers" "nintenderos" "xboxers" , como en el futbol estan los "ultra sur" "boixos nois" y "frente atletico" por poner 3 ejemplos, pensad un poco y recapacitad no hay bastantes problemas en el mundo como para que encima se encabrone la gente por los videojuegos?, una reflexion de alguien que lleva en esto desde los cpc [Ooooo]
el_fer escribió:Bufff...ahora si que estoy perdido [+risas]
Un HUB USB no es un cacharrito que vendria a ser como un ladron de puertos USB?Es decir,ocupa un puerto USB,pero luego porporciona unos cuantos puertos USB...
Y lo tuyo para que sirve?Puedes usar eso para almacenamiento de datos? :O
De todas maneras muchas gracias por contestar :)
Saludos!![bye]
Lo que yo tengo es basicamente un adaptador Disco Duro IDE a USB 2.0. Le metes dentro un disco duro standard de ordenador y a partir de entonces tienes un Dispositivo de Almacenamiento Masivo que podrás usar en cualquier PC bajo Windows 2000/XP o Xbox360 sin necesidad de instalar drivers extra.

Ejemplo:
Imagen
Imagen

Se pueden encontrar a partir de 20€ en la mayoría de tiendas de informática y son muy sencillos de montar. Especialmente útiles para intercambiar grandes cantidades de datos... como series de anime xDD
Lo que no entiendo es la manía con querer buscar una respuesta a algo que no la tiene.

¿Alguien me puede decir cual es...

la mejor película de la historia?
la mejor pintura de la historia?
el mejor libro de la historia?
la mejor música de la historia?
el mejor monumento de la historia?
el mejor videojuego de la historia?

¡Sí! Lo habéis adivinado. Todo se basa en opiniones subjetivas. Tratar de encontrar algo como lo mejor de la historia y que sea una verdad universal es bastante absurdo por no decir palabras más fuertes. Cada cual con sus opiniones y gustos.

Saludos
Diskun escribió:(...)

Vaya,habia oido hablar algo sobre eso,pero no sabia que fuera tan barato.Esta interesante,la verdad [oki]
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]
P.D: Perdon por el offtopic.
Llego tarde pero estoy de acuerdo con Hermes :P Y por diversas razones no me la compro en el lanzamiento y esperaré como mínimo hasta (después de) navidades. En mi caso el motivo principal es el precio de los juegos más que otros aspectos de la consola (me da igual que tenga una fuente de alimentación xxxxl, me da igual que no tenga wifi de serie, me dan igual muchas cosas de ese tipo porque sigo buscando una consola y no un centor multimedia). 70€ por juego me parece un timo y un 50% de descuento en un juego por reservar la consola no me satisface. El lanzamiento de la x360 la verdad es que me parece normalito para todo lo que podía haber hecho microsoft. De mejor lanzamiento de la historia nanai. Otra cosa es que pueda (o no) tener el mejor arranque comercial de la historia, pero eso lo veremos cuando la gente empiece a pasar por caja.
Digo yo, ¿Qué tendrá que ver el Shadow of the Colossus con que la PS2 sea tecnológicamente deficiente y que hayan "mentido" en cuanto a su capacidad para representar polígonos? 75 millones de polígonos... ¡Qué maquinón! (si, pero sin texturizar, sin iluminar, y sin colorear siquiera [carcajad])

Ostras! [idea] ya lo decía yo mientras jugaba, que me recordaba un montón a Virtua Fighter 1 pero con más polígonos [Ooooo]
da_hot_funk escribió:Ostras! [idea] ya lo decía yo mientras jugaba, que me recordaba un montón a Virtua Fighter 1 pero con más polígonos [Ooooo]
lol. Obviamente me refiero a que PS2 en condiciones superóptimas de la muerte y sin aplicar ningún tipo de efecto o textura puede con 75 millones de polígonos, así en crudo sin sal ni ná, pero a la hora de la verdad, su rendimiento deja mucho que desear y no se alcanza ni la décima parte de esa cifra a la hora de ver los juegos en la pantalla.

No es una Saturn, pero técnicamente es la más deficiente de las consolas de "128 bits" y sus características han sido exageradas hasta la saciedad en todo tipo de medios por Kutaragi-san.

Un saludo
Diskun escribió:lol. Obviamente me refiero a que PS2 en condiciones superóptimas de la muerte y sin aplicar ningún tipo de efecto o textura puede con 75 millones de polígonos, así en crudo sin sal ni ná, pero a la hora de la verdad, su rendimiento deja mucho que desear y no se alcanza ni la décima parte de esa cifra a la hora de ver los juegos en la pantalla.

No es una Saturn, pero técnicamente es la más deficiente de las consolas de "128 bits" y sus características han sido exageradas hasta la saciedad en todo tipo de medios por Kutaragi-san.

Un saludo

[tomaaa]

¿Mas deficiente que una Dreamcast? [jaja]
A calla, que no recuerdo los juegos de la GameCube o de la Xbox hasta un año u pico despues de que saliese la 'mas deficiente'. [jaja]

¿Es que no os entra en la cabeza que la PS2 salio bastante antes que sus competidoras y eso es un lastre tecnologico?

¿Me decis que hubiese montado una Xbox en el hipotetico caso de salir a la par de la PS2 y con un coste asumible?

¿Tanto cuesta admitir que lo de exagerar las capacidades de la maquina propia lo hacen TODAS las compañias?

Eso de ver al diablo siempre en el mismo sitio se llama 'ceguera selectiva'

NUFF SAID.
NUFF SAID.

Jeje eso me suena a stan lee... [carcajad]
Aguasamen escribió:

Jeje eso me suena a stan lee... [carcajad]

¿Y quien es ese abuelo con bigotes?
¡¡¡Que se dedique a los comics o a los cameos en las peliculas de la Marvel!!! :-P

Stan Lee rules the world!!! [angelito]
o a salir en lo simpsos intentando convertirse en hulk [tomaaa]
ibero18 escribió:o a salir en lo simpsos intentando convertirse en hulk [tomaaa]

Es verdad...apoteosico... [toctoc]
Chenchuken, la mejor película de la historia es Ciudadano Kane, por lo menos eso es lo que yo siempre he escuchado, y el mejor juego el Zelda OOT, lo otro ahora no caigo.

Edit: ¿la mejor canción puede ser Imagine?
Para aquellos que piensan que soy 'pro' PS3... teneis razón, lo soy porque tengo muy claro que voy a adquirir una: no se cuando, pero tengo claro que lo voy hacer y disfrutar de sus juegos, entre ellos espero que de MGS4 y GT5.

Pero... resulta que tambien soy 'pro' XBOX 360! De ahí que venga mi 'decepción' (aunque no solo por lo que me atañe a mí, si no porque a mi me gustaría que Xbox 360, fuese un sonoro exito para M$ y el mercado tendiese a un equilibrio, de forma que la competencia se traduzca en ofrecer MEJORES juegos (¿y por que no? mejores precios en los juegos)

Hay que reconocer que M$ está haciendo un esfuerzo bastante grande y en la actual generación ha obtenido fuertes perdidas con Xbox tratando de introducirse en un mercado que suele ver con desconfianza lo nuevo, pues lo viejo sabemos que funciona, pero lo nuevo es posible que se marchite pronto.

Una de las razones por las que Xbox 360 puede ganarse una buena cuota del mercado, es porque su marca ya no es tan nueva: todos hemos visto las posibilidades de Xbox y los esfuerzos de M$ por mantenerla a flote... parece una tontería pero refuerza el elemento 'confianza' en la marca

PERO existe una marca que ofrece mas confianza y con un extensísimo catálogo que cubre todos los géneros y que cuenta con la confianza de TODOS los desarrolladores (thirds) y existen unos tópicos y carencias frente a los que Xbox 360 debe de luchar.

Ayer alguien puso un enlace sobre una review de la consola en un blog de ELMUNDO y entre las contras destacaba: "En el catálogo inicial hay títulos notables pero ninguno que realmente pueda ser considerado como sobresaliente. Hacen falta más y mejores juegos.".

Y la verdad es que no le falta razón... los juegos son buenos, pero no lo suficiente para que la masa de gente que solo confía en la marca SONY vea una salto grande y se planteen comprar la consola.

Es mas, ahí si que va a funcionar esa 'opinión' de SONY de que se trata de una Xbox 1.5 y gran parte de la gente puede dar la espalda a esta consola y esperarse a PS3

¿el punto clave?

En mi opinión M$ todavía tiene que ganarse los usuarios y puesto que en esta Nueva Generacion se apuesta por la sofisticación del videojuego (tal y como lo conocemos) y precios desorbitados en los juegos... es obvio que ganar usuarios va a depender más de 'robar' a la compañía rival un usuario, que de crear un usuario 'nuevo' y la confianza de la gran masa está puesta en SONY y si Xbox 360 no ofrece un catálogo cuidado e impresionante (con precios competitivos) , la masa esperará a PS3 "que ofrecerá mas y será mas potente" y M$ habrá tirado por la borda parte de su trabajo y de su lanzamiento anticipado.

En fin, a mi todas estas cosas me preocupan, incluso Revolution que en principio, no me llamaba tanto, ahora tiene un hueco de interés para mí (y ojalá que a Nintendo le salga bien la jugada y consiga captar nuevos usuarios, que me parecen muy necesarios para que los videojuegos puedan llegar a bajar y tener unos precios asequibles para todos).

La diferencia, es que a mi me interesa que todas las compañias tengan su hueco en el mercado, tengan fuertes ganancias y los usuarios podamos presionar a las compañías para beneficiarnos de buenos precios y buenos catálogos. Así ganamos tanto ellas como nosotros y con este lanzamiento, yo creo que M$ ha patinado un poco y espero que eso no le pase factura en un futuro cercano.

Lastima que M$ haya perdido tambien la ventaja que le hubiera otorgado que todos los juegos salieran a precio maximo de 60 E.
Plas,plas, todo un señor, Hermes ¿ravolution no te mola?
La mierda cuanto mas se remueve, mas huele.

Los juegos de xbox360 me parecen una pasada. Los de ps3 son humo, mejor dicho no son, son videos para alimentar al que no tiene ni puta idea ni de lo que está viendo, ya que al que le gustan los videojuegos y sigue este mundillo no se la dan con queso.

Al final más de uno que tanto palabrea, se tendrá que tragar sus palabras. (o Callarse sin mas, ya que si no tienes los juegos,no puedes opinar)

Respecto al tema de la competencia entre compañias me parece cojonudo, cuanta mas competencia, mejor para el usuario.

Yo no espero a Ps3, yo espero flipar con 360 y cuando salga ps3 ya veremos.

Un salu2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si te parecen una pasada sin probarlos y con lo que se ha visto/leido, tú te conformas con poquito, bien por ti, pero no todos somos asi; asi que aprende a respetar la opinión de los demás.
ruby el respetador :-) escribió:Si te parecen una pasada sin probarlos y con lo que se ha visto/leido, tú te conformas con poquito, bien por ti, pero no todos somos asi; asi que aprende a respetar la opinión de los demás.

Adios, ya saltó un cojo. Dices que aprende a respetar??? y me vas a enseñar tu??

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es mi opinión y si te pica mi opinión te jodes.

Me parecen cojonudos, es más como ya dije en otro post que no has leido ni falta que hace, dudo entre 6 o 7 juegos. Y más con las notas que están saliendo de Quake IV y Comdemned.

Por cierto, ruby el respetador, este es el foro de xbox360, si no te gusta leer sobre la 360 ya sabes.

Un salu2 (no te jode con algunos [tomaaa] [tomaaa] ) [bye]
Tú sigue haciendo el payaso, que yo seguiré opinando lo que me venga en gana, y si, jugaré a la X360 lo que me venga en gana, criticaré lo que no me guste, como vengo haciendo últimamente, aunque a muchos, como tú, les joda, y se dediquen a decir tonterias cuando se quedan sin ningún argumento.

PD: Si a ti te parecen cojonudos 10 juegos del lanzaminto, te repito bien por ti, pero, te repito, te conformas con muy poco para lo que nos han intentado vender previamente;a mi me parecen interesantes 3, y eso siendo muy generoso.
No me he leido el hilo entero aunque si el principio y el final, supongo que por medio habrá habido de todo...en fin...

Yo opino lo mismo que Hermes, El lanzamiento de la x360 es decepcionante, no tiene un juego estrella y los juegos presentados no impresionan tanto como deberían.
No digo que la maquina sea mala o carezca de potencia, pero habrá que esperar de que es capaz. En realidad, veo el lanzamiento un poco precipitado y con juegos no optimizados al 100%

Y sobre la guerra nex-gen, pues mira, la genté dira lo que quiera, pero todo indica que la ps3 va a ser más potente (luego ya veremos si le saben sacar todo el juego), pero a nivel de hardware, la veo mas completa.

Yo seguramente termine comprando las 3, y cada una será por un motivo diferente, al igual que he hecho en esta generación.

1.- De la x360 espero tener un barebone cojonudo de salon para reproducir contenido multimedia (todo) de manera autonoma con hd, usb, etc...(esto tardará) o mediante el pc , sin cables (tardará, aunque algo menos, espero). Juegos? de la xbox no me han atraido muchos, ya veremos que aparece para la x360, pero su catalogo actual, me sigue sin gustar.

2.- Ps3 tendrá mas potencia (ala, ya podeis poner el perro ese bipedo asqueroso) y su catalogo de sony en ps2 me ha gustado mas. Seguramente suceda lo mismo con ps3. (Por qué no ha habido plataformas buenos en xbox? Pasará lo mismo con x360?)

3.- Revolution. Nintendo. No bastá? Bueno, un sistema del que no se sabe de que va a ser capaz y franquicias como mario, zelda y metroid. Con eso me basta.

PD: Lo unico que he visto de un juego nexgen ha sido el video del mgs4 HD que supuestamente estaba realizado con el motor del juego.

PD: A ser posible, poned un gif de un gato bipedo, que el del perro ya huele.....
me huele que este puto hilo esta llegando a su fin... [carcajad] [carcajad]
CERRAD LA PUERTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SE LLENA LA MAZMORRA OTRA VEZ GGGGGGGGGG XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Cuanto troll y cuanto amargao en fin..... dejadme que disfrute de mi futura xbox360 y sus juegos. Y alguno a acostarse ya, que es mu tarde pa criajos de parbulario.

Un salu2. (me ha gustao lo del MGS4, que es el único nextgen que ha visto el socio que supuestamente es con el motor del juego [burla3] [burla3] [burla3] )
Hermes escribió:Lastima que M$ haya perdido tambien la ventaja que le hubiera otorgado que todos los juegos salieran a precio maximo de 60 E.

Hombre, piensa que si te gastas 400 € en la consola, tampoco viene de 10€ de más por juego. En todo caso es una cuestión de principios. Si 60€ es un timo, 70€ es reirse en nuestra cara.

Ruby Gloom escribió:Chenchuken, la mejor película de la historia es Ciudadano Kane, por lo menos eso es lo que yo siempre he escuchado, y el mejor juego el Zelda OOT, lo otro ahora no caigo.

Edit: ¿la mejor canción puede ser Imagine?

Y todo esto está basado en votaciones de gente que se supone que saben mucho y, por tanto, deciden que si ciudadano kane es para ellos la mejor película, lo es para todo el mundo. Hay muchas cosas que no son cuantificables como por ejemplo, saber cual es el mejor lanzamiento de videojuegos de la historia :P

Saludos
Pues que quereis que os diga....Para mi ,la mejor pelicula estaria entre ALie/Aliens y Predator...para gustos colores.Pero vamos ,k ciudadano Kane me gusto mucho.

Y si ,poco futuro tiene ya este hilo... [buenazo]
Ruby Gloom escribió:Plas,plas, todo un señor, Hermes ¿ravolution no te mola?

Pues Revolution es un experimento y como todo experimento, hay que analizarlo cuidadosamente, pero el problema principal que le veo, es que si la industria del videojuego que tenemos, es demasiado 'vaga' para utilizar la potencia de Xbox 360 (falta de AA, un solo core se rumorea, juegos cortos, texturas malas y ciertos fallos en los juegos logicos no de que son los primeros juegos en Xbox 360, si no no que no saben/quieren programar bien), si se quejan de que PS3 va aser muy dificil de programar, si nos suben los juegos porque dicen que ellas gastan mas (y el resultado es peor :-| ), pues...

¿tu crees que las Thirds van a hacer el esfuerzo necesario para crear un buen juego que saque un buen partido al mando y entren digamos, en una dimension diferente del videojuego?

Y los juegos de Nintendo... bueno, digamos que aunque no me parece mal que se hagan juegos de sus 'mascotas' yo es que espero algo diferente que lo complemente tambien.

En fin que yo aunque esceptico, cuando salga la consola la analizaré de forma abierta y si me convence, no hace falta que te diga lo que pasará ;)

Para castigo diario : nen, tu haz lo que te de la gana, pero te voy a dar un pequeño consejillo: el otro día te pasaste conmigo, ahora te estas pasando con otros, no te digo nada más, pero si de repente se cierra la mazmorra y descubres que estás DENTRO, que sepas que tu solito te lo ganaste. La clave, discrepa si quieres, pero manten el RESPETO (¿tanto cuesta eso?)
cada cual tiene su opinión y hay que respetarla, pero decir que el lanzamiento es decepcionante, lo siento pero no estoy deacuerdo contigo.. podría haber sido mejor? por supuesto que sí, y peor? igualmente..

decir que juegos como PGR3, COD 2, PD0, Kameo, Condemned, Madden, están con notas entre el 8 y el 9.. y decir que es decepcinante.. no sé que os esperáis algunos.. aunque de otros ya sé que es motivo suficiente como para rajar con "suposiciones" sobre lo que tendría que haber sido, o será en otras plataformas..

lo dicho, respeto completamente tu opinión como la de todos, pero me parece exagerado decir que es un lanzamiento decepcionante.. fue mejor el lanzamiento de otras plataformas? ponedme algún ejemplo porfavor si no es mucha molestia..

un saludo
satellite escribió: fue mejor el lanzamiento de otras plataformas? ponedme algún ejemplo porfavor si no es mucha molestia..

un saludo

Pues mira, la cuestión no es tanto si el lanzamiento de otras consolas fue mejor o no, si no que desde M$ se han dicho una serie de cosas que luego no se cumplen (por tanto provoca decepcion) y lo peor es que M$ tiene que currarse mas esos detalles para ganar publico.

Esto es como PS2: aqui mismo estais diciendo que SONY prometió una maquina muy potente y luego no os lo ha parecido tanto... ¿estias decepcionados con PS2 o no? Por que si lo estais, yo lo comprendo perfectamente: esperabais mas de ella, se os prometió mas y no lo habeis visto.

Otros, sabemos que no es la repanocha pero no la vemos tan 'mala'. Es normal ;)

Las dos cuestiones digamos, por las que abro el hilo sería conocer vuestra opinión y por otro lado, expresar mi preocupación porque Xbox 360 no enganche a tanto público como sería deseable (creo que todos estaremos de acuerdo en que quien tiene que hacer mas esfuerzo para atraer publico es M$, porque SONY ya tiene un monton de adeptos)
os recuerdo que la consola ya ha salido en EE.UU ayer asique ya debe de haber muchisimos comentarios sobre ella de muchisimos usuarios que ya la han probado alguno que sepa ingles a ver si pone por aqui alguno de esos comentarios [fumando]
para estar decepcionado en primer lugar debemos tener unas "altas" espectativas.. y después comprobar que era mucho menos de lo esperado, al menos yo de momento no puedo estar ni satisfecho, ni decepcionado ni sorprendido, porque aún no la tengo.. cuando la tenga ya daré mi opinión.. mientras tanto es hablar por hablar..

después creo que MS ha hecho y está haciendo un gran esfuerzo para reforzar la salida de su nueva máquina, que podría tener más publicidad.. pues sí.. que los juegos podrían salir más baratos?.. también (aunque todos sabemos que es una utopía.. os guste o no), que podrían haber sacado un sólo pack?, etc.. etc.. todo absolutamente TODO es criticable.. estoy seguro que aún cumpliendo algunas de esas cosas aún habría gente quejándose..

lo dicho, mi opinión la daré cuando tenga la máquina en mi salón y meta el PD0, ya diré si me parece o no next-gen, si ha merecido tanto la espera y demás menesteres.. pero aún es muy pronto..

un saludo
satellite escribió:lo dicho, mi opinión la daré cuando tenga la máquina en mi salón y meta el PD0, ya diré si me parece o no next-gen, si ha merecido tanto la espera y demás menesteres.. pero aún es muy pronto..

un saludo

Me parece muy bien por tu parte, pero en mi caso, si PDZ (ya que hablas de el) tienen en videos una serie de fallos evidentes, gente que ya lo ha probado comenta cosas que no les ha gustado ¿no puedo formarme una opinión en base a eso? ¿o debo comprar la consola y el juego a pesar de las malas señales y si luego me decepciona tendré que sentirme estafado e idiota pòr haberme dejado embaucar de forma tan facil?

Son formas de pensar distintas, pero fijate, yo ahora mismo me espero un PDZ que es entretenido, pero bastante normalito y con fallos bastante tontos y siendo así, quiza si algún lo compro, lo disfrute con normalidad, pensando en lo que pudo ser y no fué, pero aceptando sus limitaciones.
pues mira, curiosamente a mí me ha pasado al contrario, no pensaba hacerme con PD0 en detrimiento de Kameo (apesar de su durabilidad..) y ahora tras ver las opiniones de la gente del foro de teamxbox.com estoy como loco por hacerme con él, de hecho he visto fotos hechas de gente jugando y me he quedado alucinado.. por no decir que lo único malo que he leído sobre el juego es que los enemigos andan un tanto "robóticos" y que tanto la IA como las físicas han mejorado drásticamente de los videos que todos conocemos.. vamos la gente está bastante contenta con PD0..

por no decir de RR6 que según he leído hay gente encantadísima con el juego y no entienden la nota de IGN para éste.. o el mismo Madden, hay de yankees enganchados a él que no veas..

vamos vuelvo a repetir que hasta que no la tenga, poco tengo que decir sobre el lanzamiento Hermes.

un saludo
156 respuestas
1, 2, 3, 4