Ruby Gloom escribió:Joder 100 X360 son muchas, yo mejoar daba la entrada para un piso, que fijo que me da más diversión.
Ruby Gloom escribió:Vaya suerte con tu casica y todo, yo me veo de alquiler toda la vida, porque encontrar un piso en Barcelona es imposible, bueno si tienes 50 kilos, puedes encontrar cosas normales, en sitios normales; pero bueno, lo importante aqui es que no nos convence el lanzamiento, a ver el 3 si me llevo alguna sorpresa que menudo día me espera, The Haunted y luego X360 toda la noche, y gratis
Que te den, BestiaHumana, que te denSoSayWeAll escribió:Que disfruteis con la consola, y para Diskun, decirle que a sus 20 añitos ya deberia de comprender mejor las cosas y tener criterio propio, pero que ya le vendra, o eso le deseo.
Diskun escribió:(...)filetefrito ha admitido que el lanzamiento de Xbox360 es posiblemente el mejor de la historia de los videojuegos pero aún así le parece decepcionante. ¿Entonces los anteriores también lo son? ¿Fue decepcionante el lanzamiento de PSX por no estar FFVII cuando salió la consola? ¿Lo fue el de N64 por no estar el Zelda? ¿O el de PS2 por cualquier otro bombazo? NO. Fueron lanzamientos mejores o peores, pero nunca decepcionantes, sin embargo se aplazan media docena de títulos de 360 y se convierte automáticamente en una mierda, según muchos, aún habiendo títulos más que decentes.(...)
gejorsnake escribió:Campeon ,el HD USB se puede conectar como cualkier otro dispositivo USB .Lo reconoce como dispositivo de almacenamiento ,y podras ver fotos y reproducir MP3s.Sobre Divx ya esta todo dicho ,si no te enteras ,es porque no quieres....o no te interesa y asi puedes seguir quejandooooote.
gejorsnake escribió:El resto viene por la "bestia humana"...no se cuanto tiempo llevas pòr el foro de X360 , pero ya deberias conocerlo...
Lo del HD USB lo comentaron en uno de los ultimos camiones...anda por el foro ,a ver si lo busco y te lo copio.
Saludos
Si, lo de la alimentación externa es necesario en la amplia mayoría de los casos. Los tienes de todas las capacidades, desde unos pocos gigas, hasta un LaCie de 1 Terabyte que he visto en El Corte Inglés xDDel_fer escribió:Y sobre precios,alguien sabe como van?Y encima algunos requieren hasta de alimentacion externa y todo,no?
Diskun escribió:Si, lo de la alimentación externa es necesario en la amplia mayoría de los casos. Los tienes de todas las capacidades, desde unos pocos gigas, hasta un LaCie de 1 Terabyte que he visto en El Corte Inglés xDD
Lo mejor que puedes hacer en mi opinión, es lo que he hecho yo. Compra una caja USB 2.0 para disco duro de PC y ponle uno que tengas por ahí si te sobran. En PCBox la tienes por 30€. Yo ya me monté uno de 40Gigas que había descartado al actualizar el ordenador.
La otra alternativa es comprarlo expresamente para eso, te recomiendo entonces que mires alguno baratito en alguna web por ahí, o mismamente en... PCBox, pero importante que sea USB 2.0 si no quieres pasarte años enteros para transferir un puñetero giga xD
lherre escribió:Lo que he dicho en el otro hilo, tenemos que formar una nueva religión a san Tito Bill que nunca se equivoca.
Un saludo
el nivelazo de juegos que tuvo el de dreamcast
Lo que yo tengo es basicamente un adaptador Disco Duro IDE a USB 2.0. Le metes dentro un disco duro standard de ordenador y a partir de entonces tienes un Dispositivo de Almacenamiento Masivo que podrás usar en cualquier PC bajo Windows 2000/XP o Xbox360 sin necesidad de instalar drivers extra.el_fer escribió:Bufff...ahora si que estoy perdido
Un HUB USB no es un cacharrito que vendria a ser como un ladron de puertos USB?Es decir,ocupa un puerto USB,pero luego porporciona unos cuantos puertos USB...
Y lo tuyo para que sirve?Puedes usar eso para almacenamiento de datos?
De todas maneras muchas gracias por contestar
Saludos!![bye]
Diskun escribió:(...)
Digo yo, ¿Qué tendrá que ver el Shadow of the Colossus con que la PS2 sea tecnológicamente deficiente y que hayan "mentido" en cuanto a su capacidad para representar polígonos? 75 millones de polígonos... ¡Qué maquinón! (si, pero sin texturizar, sin iluminar, y sin colorear siquiera )
lol. Obviamente me refiero a que PS2 en condiciones superóptimas de la muerte y sin aplicar ningún tipo de efecto o textura puede con 75 millones de polígonos, así en crudo sin sal ni ná, pero a la hora de la verdad, su rendimiento deja mucho que desear y no se alcanza ni la décima parte de esa cifra a la hora de ver los juegos en la pantalla.da_hot_funk escribió:Ostras! ya lo decía yo mientras jugaba, que me recordaba un montón a Virtua Fighter 1 pero con más polígonos
Diskun escribió:lol. Obviamente me refiero a que PS2 en condiciones superóptimas de la muerte y sin aplicar ningún tipo de efecto o textura puede con 75 millones de polígonos, así en crudo sin sal ni ná, pero a la hora de la verdad, su rendimiento deja mucho que desear y no se alcanza ni la décima parte de esa cifra a la hora de ver los juegos en la pantalla.
No es una Saturn, pero técnicamente es la más deficiente de las consolas de "128 bits" y sus características han sido exageradas hasta la saciedad en todo tipo de medios por Kutaragi-san.
Un saludo
Aguasamen escribió:
Jeje eso me suena a stan lee...
ibero18 escribió:o a salir en lo simpsos intentando convertirse en hulk
ruby el respetador escribió:Si te parecen una pasada sin probarlos y con lo que se ha visto/leido, tú te conformas con poquito, bien por ti, pero no todos somos asi; asi que aprende a respetar la opinión de los demás.
Hermes escribió:Lastima que M$ haya perdido tambien la ventaja que le hubiera otorgado que todos los juegos salieran a precio maximo de 60 E.
Ruby Gloom escribió:Chenchuken, la mejor película de la historia es Ciudadano Kane, por lo menos eso es lo que yo siempre he escuchado, y el mejor juego el Zelda OOT, lo otro ahora no caigo.
Edit: ¿la mejor canción puede ser Imagine?
Ruby Gloom escribió:Plas,plas, todo un señor, Hermes ¿ravolution no te mola?
satellite escribió: fue mejor el lanzamiento de otras plataformas? ponedme algún ejemplo porfavor si no es mucha molestia..
un saludo
satellite escribió:lo dicho, mi opinión la daré cuando tenga la máquina en mi salón y meta el PD0, ya diré si me parece o no next-gen, si ha merecido tanto la espera y demás menesteres.. pero aún es muy pronto..
un saludo