Hermes escribió:Bueno, por mi parte no voy a añadir nada mas: cada uno ha expresado su opinión como le ha venido en gana aunque a mi modo de ver algunas respuestas no tienen ni pies ni cabeza, pero eso es una apreciación personal y evidentemente, uno no está en posesión de la verdad absoluta.
Pido disculpas por haberos ofendido, pues para mi es obvio que os he ofendido a varios por criticar algunos aspectos que a mi me parecen criticables. De veras que lo siento mucho, tanto que mis palabras os hayan ofendido como que os ofendais por lo que he dicho.
Esta es mi ultima replica a este hilo.
Buenas.
Mi intención era que ése que cito fuera mi última replica pero como veo que se me SIGUE FALTANDO EL RESPETO, voy a responder otra vez.
En ese quote hay dos partes claves:
1) ¿porque me disculpo?
2) ¿porque digo eso de que "siento mucho, tanto que mis palabras os hayan ofendido como que os ofendais por lo que he dicho"?
En realidad, estan muy relacionadas ambas, ya que la idea es que si se me ataca a mi persona por criticar algunos aspectos del lanzamiento, no me cabe la menor duda de que esa persona es en extremo INMADURA y por otro lado, NO SABE LEER, o al menos comprender la lectura.
Yo no creo que hable usando palabras extrañas, ni con un lenguaje complicado de entender como otros, que cuando les vienen en gana, escriben comiendose las letras o usando numeros (para joder al personal)
Tampoco creo que sea un hilo ridículo o falto de argumento como muchos otros que se abren en este foro: por ejemplo, que se abra un hilo diciendo que ya solo faltan 10 dias eso si que está 'way' pero que yo abra uno para criticar un lanzamiento que se ha quedado bastante cojo (en mi opinión), eso ya no mola y me descalifica como persona (por decreto de los intolerantes)
Este es el PRIMER hilo que abro en éste foro y lo hago para hablar seriamente, no para que al que le venga en gana, entre a descalificarme y a soltarme sandeces, tan sólo porque no le guste lo que digo.
Pues si no te gusta: NO ENTRES, pues ya puse como condición que quien replicase, no se dejara llevar por fanatismos y no me parece coherente que se llegue a cuestionar si soy apto o no de abrir un hilo de este tipo (como si fuera subnormal o algo por el estilo }:/ )
Dejo aquí un resumen de lo que me parece mal del lanzamiento:
Consola: Primero prometen un precio y luego no lo pueden cumplir y acaban sacando dos packs, uno con todo lo que estaba previsto y otro 'barebone' (al precio prometido)-> bueno del precio de la consola no me 'decepciono', pero hubo muchisima gente que no se lo tomó tan bien ¿o si?
Juegos (precio): Se comenta que si el precio de la consola es bajo, los juegos tendran que subir. Hasta hace dos días exceptuando algun juego, casi todos estaban a 60 E. Ahora los suben a 70E ¿no es suficiente para sentirse decepcionado?. El precio de la consola ya no es bajo... pero que contentos estamos todos con precios entre 65 y 70E (sic)
Juegos de lanzamiento: Se comenta que en la 'ventana' de lanzamiento van a salir una serie de juegos, de los cuales algunos se demoran 3 MESES y los que salen se nota que los han hecho deprisa y corriendo y tienen problemas de duración, acabado, comportamiento y la mitad de los que lo han probado los alaban y la otra mitad los detestan (por decirlo de alguna manera)
Coño, creo que no me estoy inventando nada, si no que en mi desencanto estoy describiendo lo que vemos en estos foros día a día ¿no puedo sentirme decepcionado? ¿estoy loco por que veo que de lo que prometieron tengo la mitad? Me hago esas preguntas porque cuando alguien me cuestiona el que pueda sentirme decepcionado, debe ser que soy anormal.
Tan anormal que hay un montón de gente mucho mayor que la que cabe en este foro, que cuando vea la consola y pregunte por el precio de los juegos, le va a entrar una gana de ir corriendo a comprarla que te cagas y mas de uno de los que ahora me tiran piedras, se va a tirar una larga temporada con dos o tres juegos (en espera de un chip salvador o una rebaja en los juegos si es 'legal' ya que si 60 eran muchos, 70 ni te cuento)
Ah! Y de los que esperabamos una serie de titulos en ese primer mes, que se retrasen algunos y que otros no cumplan con la espectación creada, nos ha sentado de maravilla.
Os dejo con vuestro rollo que yo ya he soltado el mío y el que se ofenda, que la proxima vez piense mejor de la forma que me contesta que parece que la educación brilla por su ausencia en estos foros...
DECEPCION: Pesar causado por un desengaño.