Xbox 360: ¿lanzamiento decepcionante?

1, 2, 3, 4
Hermes escribió:
Humm ¿y? No creo que eso me haga cambiar mucho mi opinión, si no mas bien que me reafirme... lo digo porque la mayoria de los que no comparten mi opinión, buscan 'excusas' en lanzamientos anteriores y yo por ejemplo veo

¿excusas?

[carcajad]

En fin, tú busca y compara, y si encuentras un lanzamiento en territorio PAL tan acojonantemente bueno como el de la 360, pues lo compartes con el personal:

Ya sabes: Simultaneo + Precio + Paridad $-€ + Cantidad y calidad de títulos

p.d. Y ahora resulta que la diferencia de precios en los juegos con el territorios NTSC es "exclusiva" de la 360...
ZzzZZ
lo que mas me gusta de estas discusiones es que yo el dia 2 estare viciao disfrutando como un poseso mientras otros siguen discutiendo por chorradas.

De todas formas lo que me parecio verdaderamente un timo fue la PS2: sin disco duro y sin un sevicio on-line decente. [Ooooo]

Esto es lo de siempre, creo que aqui nadie pone una pistola para que te la compres. Yo 400 euros lo veo un precio ajustadisimo y solo coincido en el tema del precio de los juegos.

nos vemos el dia 2 en live. [jaja] [jaja]
A mi lo que si me parece de fanatico total, es creerse las papas que mete el presidente de sony sobre ps3, no entiendo como hay gente que aun cree las panplinas que suelta este hombre, sobre todo viendo la gran imaginacion que echo con ps2 y sus millones de poligonos. :Ð
viendo la gran imaginacion que echo con ps2 y sus millones de poligonos

Alguien se acuerda del EMOTION ENGINE ????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esto es lo de siempre, asi que yo ya ni me asusto.Preparaos para los primeros dias ,cuando se llenaran los foros de hilos tipo " Me han dicho que la x360 se reinicia sola...da pantallazos azules.....Mi coleguita dice que es igual k la xbox ..." etc etc...

Yo ,a mis años ,ya estoy curado de espanto.Y es que discutir es para nada ,asi que ya me leo algunos mensajes y me parto de risa aqui sentaito....

Ale ,saludines !!! [angelito]
Hermes escribió:Bueno, por mi parte no voy a añadir nada mas: cada uno ha expresado su opinión como le ha venido en gana aunque a mi modo de ver algunas respuestas no tienen ni pies ni cabeza, pero eso es una apreciación personal y evidentemente, uno no está en posesión de la verdad absoluta.

Pido disculpas por haberos ofendido, pues para mi es obvio que os he ofendido a varios por criticar algunos aspectos que a mi me parecen criticables. De veras que lo siento mucho, tanto que mis palabras os hayan ofendido como que os ofendais por lo que he dicho.

Esta es mi ultima replica a este hilo.

¿Ofender? ¿Pero quién se puede ofender por lo que has dicho? Tú has dado tu opinión y los demás damos las nuestras.

mrneo4 escribió:A mi lo que si me parece de fanatico total, es creerse las papas que mete el presidente de sony sobre ps3, no entiendo como hay gente que aun cree las panplinas que suelta este hombre, sobre todo viendo la gran imaginacion que echo con ps2 y sus millones de poligonos. :Ð

Por desgracia, trolas meten todos.

Juanele escribió:nos vemos el dia 2 en live.

¡Qué gran verdad! [looco]

Saludos
Si es decepcionante no tener pelas pa pillarse la 360 en su esteno [mamaaaaa]
lo que es de fanaticos es creerse que una hace una cosa y la otra no TODAS repito TODAS te meten la puya por algun lado,sony lo hace ahora,microsoft lo hara cuando pueda y nintendo lo hizo en su dia,depende de quien este arriba,pero trolas y exageraciones meten todos que los de ms tambien te meten unas parrafadas que te meas de la risa con el hype

lo que hay es que disfrutar de las consolas y de los juegos ydejarnos de tanto rollo de empresas que hoy en vez de fans parece que hay comerciales coño

yo algunas cosas que ha dicho hermes las comparto y otras no pero me parece una opinion respetable
cita de Hermes:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, por mi parte no voy a añadir nada mas: cada uno ha expresado su opinión como le ha venido en gana aunque a mi modo de ver algunas respuestas no tienen ni pies ni cabeza, pero eso es una apreciación personal y evidentemente, uno no está en posesión de la verdad absoluta.

Pido disculpas por haberos ofendido, pues para mi es obvio que os he ofendido a varios por criticar algunos aspectos que a mi me parecen criticables. De veras que lo siento mucho, tanto que mis palabras os hayan ofendido como que os ofendais por lo que he dicho.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Acepto y te pido también disculpas si te ofendi en algo.

Y estoy completamente de acuerdo con Iwojima, disfrutemos de los juegos y las consolas coño, que para eso están.

Un salu2
yo lo veo mas simple:

xbox 360 me ofrece lo que me tiene que ofrecer por el dinero que cuesta, a fecha 2 de diciembre?

en mi opinion NO

conclusion: no la compro, c'est simple. (aparte que no tengo el dinero, pero si lo tuviera, tampoco la compraria)

un lanzamiento decepcionante...es cuando la mayoria de potenciales compradores, piensa, justamente, eso.

saludos cordiales.
Juanele escribió:lo que mas me gusta de estas discusiones es que yo el dia 2 estare viciao disfrutando como un poseso mientras otros siguen discutiendo por chorradas.

De todas formas lo que me parecio verdaderamente un timo fue la PS2: sin disco duro y sin un sevicio on-line decente. [Ooooo]

Esto es lo de siempre, creo que aqui nadie pone una pistola para que te la compres. Yo 400 euros lo veo un precio ajustadisimo y solo coincido en el tema del precio de los juegos.

nos vemos el dia 2 en live. [jaja] [jaja]

Yo no me hubiera podido expresar mejor!

Yo a disfrutar de mi TresSesenta. La gente que pone esos post tan largos "criticando" no se que pretenden ganar con eso, envidia?, boicotear?, ... ellos sabran.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
JohnDoe escribió:La gente que pone esos post tan largos "criticando" no se que pretenden ganar con eso, envidia?, boicotear?, ... ellos sabran.

lo hacen por nuestro bien, para q estemos entretenidos leyendo algo, yo por lo menos si no fuese por ellos ya estaria en el otro barrio de tantos atakes al corazoncito, q es q 11 days left y no kepo en mi mismo. madrecita mia 360 rocks y lo demas son tonterias XD
p.d.: el dia 2 os veo en el pgr3
p.d.2: el dia 2 os veo en el pdz
p.d.3: [looco]
Yo espero que este espirutu de critica se diga tambien cuando sea el lanzamiento de PS3 y Revo.

Saludos.
El dia 2 el Semi también estara la mar de contento y en el live...

Nos vemos en PGR3 y PDZ

Ah.. lo de la duracion de los juegos psss a mi me interesa más el multijugador... [inlove]
Pero viene pronto sin esperar 6 meses desde que salga en USA.
El modo compatibilidad es mejor de lo esperado. en numero y calidad.

Aunque no deje, en principio reproducir divx alguien sabe si, un HD usb conectado con archivos de cvcd se veria perfectamente¿?

esto seria una 2º razon para comprarsela

Para mi 1º retrocomptatibilidad mejorada
2º reproduccion cvcd y cruzando dedos divx desde hd usb

9º Los juegos 360 disponibles en el lanzamiento. Si no me he equivocado, veo otras razones antes de este maravilloso lanzamiento historico. [lapota]
JohnDoe escribió:Yo a disfrutar de mi TresSesenta. La gente que pone esos post tan largos "criticando" no se que pretenden ganar con eso, envidia?, boicotear?, ... ellos sabran.

Pues intercambiar pareceres con otros foreros,no? :-?
Vamos,que si nos ponemos asi,pocos hilos habrian por aqui.

Yo por mi parte he pedido libres los dias 2,5,7 y 9 en el curro,por lo que tendre del 2 al 11 para jugar lo que quiera,y el dia 2 estare en la puerta del corte ingles cuando este abra para recoger la consola con dos juegos y algunos accesorios,pero estos posts a mi no me escuecen tanto como a otros.

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Vamos,que si nos ponemos asi,pocos hilos habrian por aqui.

No se a que te refieres. ¿Como me pongo?, yo he expresado mi parecer libremente. ¿No puedo no estar a favor de esas "criticas"?
Hermes
Al parecer has criticado algo de lo que no se puede decir ni criticar en este subforo (x360), el lanzamiento.
Has expuesto de manera argumentable porque no merece MS que tu sueltes 399euros el dia de lanzamiento, y todos se te han tirado al cuello, solo falta Diskun XD

Estoy de acuerdo contigo y con GXY (falta Ferdopa).

Y no, no soy un troll, ya le llegara su turno a sony con ps3 y su lanzamiento. [toctoc]

Saludos :-p
Tommy Vercetti escribió:Hermes
Al parecer has criticado algo de lo que no se puede decir ni criticar en este subforo (x360), el lanzamiento.
Has expuesto de manera argumentable porque no merece MS que tu sueltes 399euros el dia de lanzamiento, y todos se te han tirado al cuello, solo falta Diskun XD

Apostaría a que no te has leído entero el hilo.

Saludos
Teniendo en cuenta que yo soy de los tontos que se suele pillar las consolas el dia de lanzamiento [maszz] , dire que hace 1 mes cuando no se habian retrasado tantos juegos, el lanzamiento de x360 era el mejor con diferencia, ahora solo dire que de todos es el menos malo, aunque esta bien decir que cuando pille mi ps2 por sus 75 napos (mucha pasta para cuando yo aun estaba en el instituto) los juegos que acompañaron su salida eran cuanto menos "normalitos", curiosamente ps2 y x360 tienen algo en comun en su lanzamiento , un juego de futbol maaaalisssiiimo ISS en ps2 y fifa 06 en x360 [burla2] , en fin que me aburria y estaba entre postear esto o verme todas las temporadas de la casa de la pradera :Ð.

PD: Ninguna consola ofrece en su lanzamiento un tercio de lo que se promete (cosa asquerosa y que pasa con todas las compañias desde las epocas de la 3d0 , jaguar, etc...)
JohnDoe escribió:
No se a que te refieres. ¿Como me pongo?, yo he expresado mi parecer libremente. ¿No puedo no estar a favor de esas "criticas"?

Hombre,parece que dices que te da igual la opinion de alguien,que ademas dice que no le gusta el lanzamiento.Y no me parece mal que sea asi,solo que entonces tambien te deberia dar igual todos los hilos que no son mas que opiniones,y en este foro abundan.
De todas maneras,este foro esta para dar opiniones y demas,y ademas de informarte ya que se suelen comentar curiosas,entretienen que es un gustazo,asi que yo encantado :P
Saludos!![bye]
La gente que pone esos post tan largos "criticando" no se que pretenden ganar con eso, envidia?, boicotear?, ... ellos sabran.

Joder, si es que esto es de coña.Según se acerca el lanzamiento, parece que más se crucifica al que no le gusta algo, se siente decepcionado por algo, o le parece una puta mierda algo, esa postura se está generalizando demasiado, y bajando muchos puntos el nivel de este subforo.
Como que qué pretenden ganar con eso?, Pues dar como el resto la opinion que tienen de algo, tan respetable o más que otras que defienden cosas a capa y espada ( y lo de "o más" lo digo bien alto, porque veo demasiado cerrado de mente, demasiado MS es mi dios, y x360 el mesias, y todo el que huele a no correrse con todo lo bueno que nos da, es un hereje).
Me empieza a dar bastante pena que en vez de argumentar con seriedad, o de debatir de forma abierta, la peña se dedique a intentar deslegitimar opiniones negativas de otros, en general sobradamente argumentadas ( tengan razon o no),y vertidas desde el respeto y desde un punto de vista crítico que está faltando demasiado por aquí.
filetefrito...............opina lo q te salga de dentro y ya esta
si todos estuviesemos de acuerdo en algo tan importante como es el lanzamiemto de una nueva consola de nueva generacion con todo lo que eso conlleva..................pues mira q asquito [buaaj]
cada cual q de su opinion y .
otra cosa es entrar a matar a saco............
yo personalmente me voy a dejar arrastrar por los comentarios de muchos al respecto...........
es en parte logico tener en cuenta las opiniones de los demas y no tener una venda en los ojos.............
pero tb hay q ver de quien vienen los comentarios y valorar si de verdad aporta algo............o vienen a joder la marrana
si hay q ir se va................pero ir por ir cawento
saludos.........
ya queda menos...........
me encanta esto ZzzZZ

edito:
TOMMY...........eso de "todos al cuello" quizas queda un poco exagerado [bye]
pero tb hay q ver de quien vienen los comentarios y valorar si de verdad aporta algo............o vienen a joder la marrana

Si existiese un sensor para discernir quien viene a joder la marrana, pues tal vez.
Pero mientras tanto, toda apreciación dicha desde el respeto al resto de foreros, es igual de válida, así que dediquemonos a discutir pros y contras, en vez de tratar de invalidar o someter a escarnio publico al que no comulgue con lo que nosotros opinamos/deseamos.
Saludos.
Respecto al lanzamiento me parece, y coincido en eso con GXY, apresurado. Microsoft quiere sacar la primera consola next gen para asegurarse un hueco y de paso lanzarla en plena navidad para que sea el regalo estrella (caro regalo diría yo). Hubiera sido deseable algo más de tiempo para pulir pequeños detalles mejorables de diseño de la consola (la fuente por ejemplo que es un dolor) y no agobiar a los programadores (véase el ejemplo de la licencia Perfect Dark) pero no creo que sea un mal lanzamiento estrictamente hablando. No me gusta la política de los packs porque me parece que un precio intermedio entre packs core y premium que supusiera la consola, con el HDD, mando wired y un DVD con demos, más la oferta del 50% hubiera sido más atractivo. (Ejemplo: 350 euros el pack que propongo). Pero claro, igual es mucha pérdida:P

La consola ofrece lo que es: Potencia de sobra, menor tamaño y peso que Xbox, diseño personalizable a nivel de dash y faceplates, HDTV/VGA de serie por fin (no me tocará modificarla para aprovechar el monitor), clásicos de Xbox con lavado de cara (DOA, PGR de lanzamiento) y novedades interesantes al menos (Kameo, Condemned de lanzamiento). Mando wireless, Xbox live mejorado con nuevos servicios (demos, tienda, etc..) y mucho buen juego por salir y accesorios (cámara, volante, etc..).

Sobre los juegos que tanto se critican y miran con lupa, cada persona es un mundo. No tienen casi ningún peso las valoraciones, reviews, notas o comentarios de otras personas. Lo importante es probar los juegos personalmente y decidir según tu propio criterio, que no tiene porqué coincidir con el de otros, ni debería estar condicionado por nadie ni nada a priori. Yo por lo probado estoy satisfecho.

Probad y juzgad en base a vuestra experiencia lo otro no es ni tan siquiera orientativo si no se confía o conoce bien la fuente del comentario...y la mayoría que critica lo hace sin tan siquiera haber tocado el mando :-|

Por último solo añadir que veo mucho espíritu crítico sobre la 360 y eso está bien, criticar es muy loable si se hace con fundamento, pero en algunos casos (aludidos no, que no hablo pensando en alguien en particular sino en general) me hace dudar si no será envidia de aquellos que no se pueden permitir comprar la máquina de lanzamiento :o

Yo sufriré por ellos jugando el día 2[poraki]

En resumen: Lanzamiento precipitado y mejorables algunas cosas pues sí, mal lanzamiento no lo creo porque lo que pretende MS (navidad+colocar consolas ya frente a competidores futuros) es muy acertado y no creo que el producto que me venden sea malo-incompleto-etc.. tras verlo y probarlo in situ. Los juegos sí son next gen (después de jugar a PD0 se que eso no lo mueve, caso de poder, tan fluido una Xbox) aunque puede que no sorprendan tanto como muchos esperaban por culpa del excesivo hype, las prisas del desarrollo-pulido, las altas miras puestas y porque son la primera hornada. Esto no hará más que mejorar.........esperoXD

Saludos.-
filetefrito escribió:
Si existiese un sensor para discernir quien viene a joder la marrana, pues tal vez.
Pero mientras tanto, toda apreciación dicha desde el respeto al resto de foreros, es igual de válida, así que dediquemonos a discutir pros y contras, en vez de tratar de invalidar o someter a escarnio publico al que no comulgue con lo que nosotros opinamos/deseamos.
Saludos.

me parece perfectisisisisismo.............
mas f....r y menos guerra [idea]

clyde............q sufrimiento mas güeno XD
polloncete escribió:edito:
TOMMY...........eso de "todos al cuello" quizas queda un poco exagerado [bye]

Es cierto, me he releido el hilo otra vez y tienes razon.
pero por ejemplo:
quejarse es gratis...........

Hermes seras asi de critico con el lanzamiento de ps3

Repito, esa es tu opinión, no la de los demás y parece que te jode que la gente de la suya y no piense igual que tu.

La gente que pone esos post tan largos "criticando" no se que pretenden ganar con eso, envidia?, boicotear?, ... ellos sabran.

Siempre comparando(lanzamientos anteriores) y cuestinando los gustos del usuario que esta explicando su inconformidad [toctoc]

Ahora
no entiendo como hay gente que aun cree las panplinas que suelta este hombre, sobre todo viendo la gran imaginacion que echo con ps2 y sus millones de poligonos.

Imagen
Si esto no es imaginaciòn, no se que es ein?

No todos se lanzan al cuello [beer]
Tommy Vercetti escribió:
Imagen

eso es niebla. MUCHA niebla [+risas]
ah si, y se diferencia una figura entre la niebla, me recuerda al silent hill [jaja]
y sigo pensando q tanto opinar como quejarse es gratis...........
y seguramente dsp del dia X mas de uno incluyendome yo nos quejaremos de una u otra cosa...........
pero mientras..................mantenerse un poco al margen de toda la parafernalia q rodea el lanzamiento quizas............
nos quite mas de 1 quebradero de cabeza o mosqueo.
Q el foro va siendo ya 1 hervidero [looco] [looco]
y aun sigo sin saber si Hermes pillara consola o esperara a ver como viene la cosa............... [beer]
Tommy Vercetti escribió:Imagen
Si un cerdo sale de su pocilga a 20Km/h ¿A qué precio estará el tocino en el mercado de Villaleches de Arriba?

Digo yo, ¿Qué tendrá que ver el Shadow of the Colossus con que la PS2 sea tecnológicamente deficiente y que hayan "mentido" en cuanto a su capacidad para representar polígonos? 75 millones de polígonos... ¡Qué maquinón! (si, pero sin texturizar, sin iluminar, y sin colorear siquiera [carcajad])

Y ahora volviendo al tema del hilo, o no, porque la verdad, esto ya se ha desviado demasiado...

En los 15 años de experiencia con videojuegos que tengo (desde los 5 añitos, ya ves) no he visto lanzamiento mejor en Europa de una consola, y no digamos el valor que le añade el hecho de ser casi simultáneo a nivel global y a un precio más que decente teniendo en cuenta lo que incluye el Pack Premium. Algo nunca visto.

¿El catálogo de salida? Para mí, sin ser la puta bomba (xD) es muy bueno. Perfect Dark Zero y PGR3: en mi opinión juegazos, súmale una docena de títulos más para todos los gustos. ¿Decepcionante? A eso lo llamo yo no tener criterio. Y no hablemos ya de los que saldrán 15 días después, el "semi-lanzamiento". Más juegos de salida con una consola jamás los hubo.

En fin, que no voy a "atacar" a los que discrepen conmigo, pero yo pienso que se equivocan. Mucho. Revisad el pasado con un poco de objetividad, por favor.

Un saludo
Rotam_ZXB escribió:eso es niebla. MUCHA niebla [+risas]
ah si, y se diferencia una figura entre la niebla, me recuerda al silent hill [jaja]

OFF-TOPIC---EXTREME--WARNING No solo niebla... he intentado jugarlo, y el framerate es tan bajo que al cabo de 5 min me dolian los ojos y la cabeza y lo tenia que dejar. De verdad que no entiendo como los desarrolladores no han rebajado un poco la calidad grafica(que esta bien, pero no es para tirar cohetes) para mejorar la fluidez.
Lo siento necesitaba decirlo. [poraki]
¿Decepcionante? A eso lo llamo yo no tener criterio.

A eso le llamo yo no tener respeto. Y eso que no vas a atacar a los que no están de acuerdo contigo.
Y por cierto, no se puede dar el caso de que aún siendo el mejor de los lanzamientos españoles de una consola ( no entro a valorar si lo es o no), pueda ser decepcionante? ES que acaso no hay mucha gente que se siente decepcionada por no contar con oblivion, ghost recon, los de activision? Es que acaso no hay mucha gente decepcionada con algunas de las cosas vistas de perfect dark zero, con los 30fps y otras cosas del project gotham, con la aparente nula evolución del doa, con la escasísima duración del kameo, con los solo 8 jugadores online del cod2?Acaso no hay gente decepcionada con los juegos a medias que está sacando EA, quitando modos, y dando por tanto experiencias de juego inferiores a sus contrapartidas de la actual gen?Acaso no hay gente decepcionada por la existencia del pack sin disco duro, por la escasez de puertos usb, por la ausencia ( a dia de hoy) de una salida digital en la consola?
Pues viendo todas esas cosas yo entiendo que haya mucha gente que pueda considerar el lanzamiento decepcionante, igual que entiendo que haya muchas que se dan por más que satisfechas.
Lo que no entiendo es que te veas en la tesitura de creerte capaz de considerar quien tiene criterio, y quien no.
filetefrito escribió:
A eso le llamo yo no tener respeto. Y eso que no vas a atacar a los que no están de acuerdo contigo.
Y por cierto, no se puede dar el caso de que aún siendo el mejor de los lanzamientos españoles de una consola ( no entro a valorar si lo es o no), pueda ser decepcionante? ES que acaso no hay mucha gente que se siente decepcionada por no contar con oblivion, ghost recon, los de activision? Es que acaso no hay mucha gente decepcionada con algunas de las cosas vistas de perfect dark zero, con los 30fps y otras cosas del project gotham, con la aparente nula evolución del doa, con la escasísima duración del kameo, con los solo 8 jugadores online del cod2?Acaso no hay gente decepcionada con los juegos a medias que está sacando EA, quitando modos, y dando por tanto experiencias de juego inferiores a sus contrapartidas de la actual gen?Acaso no hay gente decepcionada por la existencia del pack sin disco duro, por la escasez de puertos usb, por la ausencia ( a dia de hoy) de una salida digital en la consola?
Pues viendo todas esas cosas yo entiendo que haya mucha gente que pueda considerar el lanzamiento decepcionante, igual que entiendo que haya muchas que se dan por más que satisfechas.
Lo que no entiendo es que te veas en la tesitura de creerte capaz de considerar quien tiene criterio, y quien no.

y digo yo.. acaso no hay mucha gente decepcionada?
lo siento, no me podia resistir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
filetefrito escribió: ...
¿Acaso he impuesto yo algo? He dicho que PARA MÍ quien realiza tales afirmaciones está exento de criterio. Y mira que me aseguré de especificar en cada párrafo que sólo se trata de una opinión, pero hay quien sólo lee lo que la interesa.

Y no me retracto de mis palabras. En algunos aspectos puede que decepcione con respecto a lo que se anunció en un primer momento, pero comparándolo con otros lanzamientos en la historia de los videojuegos es SOBRESALIENTE.

Respecto a tus protestas en cuanto al pack sin disco duro, son infundadas, la consola no requiere disco duro para funcionar, sino que éste le añade funcionalidad extendida. Puedes acceder igualmente a Xbox Live! con una Memory Card y guardar partidas. Lo único que no podrás hacer es descargar extras y usar juegos de la Xbox original: Unas características que NO están en las especificaciones de serie. Ese argumento ya se ha desmontado muchas veces en otras discusiones de este foro, así que no voy a seguir. Respecto a lo de los juegos, tanta culpa tienen Microsoft como las desarrolladoras. Lo de Oblivion ya no tiene nombre, puesto que las malas lenguas dicen que no se retrasa por no estar terminado, sino porque a Take 2 le interesa comenzar su próximo año fiscal con un buen volumen de beneficios.

Y repito, no pienso desdecirme, tanto derecho tengo yo a opinar como tú a refutar mis posts si lo quieres, al menos mientras no te falte al respeto.

Un saludo
He dicho que PARA MÍ quien realiza tales afirmaciones está exento de criterio.

Me parece que sigues sin pillarlo.
Si yo digo "en mi opinion, tu eres gilipollas"..AAAaaaaa...es mi opinion, y es tan valida como otra cualquiera. ( conste que no te estoy llamando nada, es el ejemplo más grafico qeu se me ha ocurrido).
Pues opinar que alguien está exento de criterio,es exactamente lo mismo.
Todo lo demás que he puesto, son algunas de las razones por la que la gente puede pensar que el lanzamiento puede ser decepcionante, no intento entrar a discutirlas ahora, si te parece bien, vale?(porque como tengamos que discutir cada una de ellas nos da aquí el 1 de diciembre y tengo qeu estar en casa viciando con la x360) [oki]
pero comparándolo con otros lanzamientos en la historia de los videojuegos es SOBRESALIENTE.

Haciendo comparaciones directas...Tal vez. Lo cual ( insisto) no quiere decir que no pueda ser un lanzamiento decepcionante.
mas de uno va a coger tanto stress q estara de baja del curro el dia 2 cawento
yo si cabe..........me preocupa mas q pasara con la consola pasado un tiempo
el lanzamiento quizas sea un poco precipitado y claro...........si encima juegan con el valor de la consola y sus accesorios por citar un ejemplo..............pues
a la gente le dueen los €
pero q tire la primera piedra el q no salte el dia 2 a la "nueva generacion" [360º]
mas de uno va a coger tanto stress q estara de baja del curro el dia 2

Pues riete, pero yo ya he intendado hacer un apaño ( es que curro el findesemana, todo el puto dia, y llego a casa con el tiempo justito para dormir menos de 8 horas, con lo cual me jode el finde de lanzamiento) y no ha sido posible. De ahí, que la unica posibilidad de jugar es todo lo antes del dia 2 que consiga la consola.
coño...........si la pillas antes de la salida pos mira por donde [jaja]
yo a ver si me dan el dia 2 libre..............no puedo estar en el curro pensando q esta mi X ahi solita [burla3]
yo tb trabajo el finde..............creo q ya el 4 se empiezan a abrir lo comercios
vaya por dios [noop]
PS2 sea tecnológicamente deficiente y que hayan "mentido" en cuanto a su capacidad para representar polígonos? 75 millones de polígonos... ¡Qué maquinón! (si, pero sin texturizar, sin iluminar, y sin colorear siquiera

Mmmm... deficiente, ¿entonces porque sacan juegos todavia para la consola? X-D
Es lo que pasa, ya que tienen todas las consolas pueden decir cualquier mierda en contra de ella pero no los puedes tachar de nada porque son "multi".

Hasta el momento lo unico que veo deficiente en cuanto al lanzamiento son los packs "no me compres" y "ni modo, te aguantas"(Core, Premium), tambien el precio de los juegos.

Camara :-)
Tommy Vercetti escribió:
Mmmm... deficiente, ¿entonces porque sacan juegos todavia para la consola? X-D

es deficiente, pero todavia sacan juegos porque es lo que vende
Hermes escribió:Bueno, por mi parte no voy a añadir nada mas: cada uno ha expresado su opinión como le ha venido en gana aunque a mi modo de ver algunas respuestas no tienen ni pies ni cabeza, pero eso es una apreciación personal y evidentemente, uno no está en posesión de la verdad absoluta.

Buenas.

Mi intención era que ése que cito fuera mi última replica pero como veo que se me SIGUE FALTANDO EL RESPETO, voy a responder otra vez.

En ese quote hay dos partes claves:

1) ¿porque me disculpo?

2) ¿porque digo eso de que "siento mucho, tanto que mis palabras os hayan ofendido como que os ofendais por lo que he dicho"?

En realidad, estan muy relacionadas ambas, ya que la idea es que si se me ataca a mi persona por criticar algunos aspectos del lanzamiento, no me cabe la menor duda de que esa persona es en extremo INMADURA y por otro lado, NO SABE LEER, o al menos comprender la lectura.

Yo no creo que hable usando palabras extrañas, ni con un lenguaje complicado de entender como otros, que cuando les vienen en gana, escriben comiendose las letras o usando numeros (para joder al personal)

Tampoco creo que sea un hilo ridículo o falto de argumento como muchos otros que se abren en este foro: por ejemplo, que se abra un hilo diciendo que ya solo faltan 10 dias eso si que está 'way' pero que yo abra uno para criticar un lanzamiento que se ha quedado bastante cojo (en mi opinión), eso ya no mola y me descalifica como persona (por decreto de los intolerantes)

Este es el PRIMER hilo que abro en éste foro y lo hago para hablar seriamente, no para que al que le venga en gana, entre a descalificarme y a soltarme sandeces, tan sólo porque no le guste lo que digo.

Pues si no te gusta: NO ENTRES, pues ya puse como condición que quien replicase, no se dejara llevar por fanatismos y no me parece coherente que se llegue a cuestionar si soy apto o no de abrir un hilo de este tipo (como si fuera subnormal o algo por el estilo }:/ )

Dejo aquí un resumen de lo que me parece mal del lanzamiento:

Consola: Primero prometen un precio y luego no lo pueden cumplir y acaban sacando dos packs, uno con todo lo que estaba previsto y otro 'barebone' (al precio prometido)-> bueno del precio de la consola no me 'decepciono', pero hubo muchisima gente que no se lo tomó tan bien ¿o si?

Juegos (precio): Se comenta que si el precio de la consola es bajo, los juegos tendran que subir. Hasta hace dos días exceptuando algun juego, casi todos estaban a 60 E. Ahora los suben a 70E ¿no es suficiente para sentirse decepcionado?. El precio de la consola ya no es bajo... pero que contentos estamos todos con precios entre 65 y 70E (sic)

Juegos de lanzamiento: Se comenta que en la 'ventana' de lanzamiento van a salir una serie de juegos, de los cuales algunos se demoran 3 MESES y los que salen se nota que los han hecho deprisa y corriendo y tienen problemas de duración, acabado, comportamiento y la mitad de los que lo han probado los alaban y la otra mitad los detestan (por decirlo de alguna manera)

Coño, creo que no me estoy inventando nada, si no que en mi desencanto estoy describiendo lo que vemos en estos foros día a día ¿no puedo sentirme decepcionado? ¿estoy loco por que veo que de lo que prometieron tengo la mitad? Me hago esas preguntas porque cuando alguien me cuestiona el que pueda sentirme decepcionado, debe ser que soy anormal.

Tan anormal que hay un montón de gente mucho mayor que la que cabe en este foro, que cuando vea la consola y pregunte por el precio de los juegos, le va a entrar una gana de ir corriendo a comprarla que te cagas y mas de uno de los que ahora me tiran piedras, se va a tirar una larga temporada con dos o tres juegos (en espera de un chip salvador o una rebaja en los juegos si es 'legal' ya que si 60 eran muchos, 70 ni te cuento)

Ah! Y de los que esperabamos una serie de titulos en ese primer mes, que se retrasen algunos y que otros no cumplan con la espectación creada, nos ha sentado de maravilla.

Os dejo con vuestro rollo que yo ya he soltado el mío y el que se ofenda, que la proxima vez piense mejor de la forma que me contesta que parece que la educación brilla por su ausencia en estos foros...

DECEPCION: Pesar causado por un desengaño.
Hermes no des más explicaciones, yo veo sensato todo lo que dices (hasta me he confundido con gxy :Ð, creía que era él el del post inicial).

Ya sabes como va el decir algo medianamente en contra o que no gusta en este foro asi que no se de qué te sorprendes.
filetefrito escribió:
Saludos.

I love you!,
Yo coincido con los troles, porque yo también los soy ZzzZZ
por quincuagesima vez hermes........
vas a pillarla el dia 2 o esperaras mas adelante [360º]
ya la pregunta me la tomo como personal XD
De verdad que alucino con algunas cosas que leo y no lo digo por tu post hermes que me parece muy correcto y respetable.

Saludos
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

(k alguien me despierte el dia 2 (o el 28)) [amor]

pd. Hermes, el lanzamiento es decepcionante para ti porque tienes k currar todo el finde cawento
Ruby Gloom escribió:Yo coincido con los troles, porque yo también los soy ZzzZZ

jejeje, al final el lanzamiento me parece mejor de lo que creia, pero bueno nunca me deje llevar por el marketing desemesurado. Y veo todas las partes negativas que tiene, y las positivas tambien.

Espero la aclaración de divx o cvcd sobre hd externo, e incluso, si se puede usar un hd usb externo en substitución....del standar xbox, me parece un robo esos 99€ por un hd de 20gb por muy 2.5" que sea.

Alguien sabe como se ven los juegos de xbox sobre la 360, en eurogamer me han dado canguelo, no es normal que no se notara ampliamente las mejoras graficas

Ya me compre la xbox1 para tener el Kameo, no creo que otra vez la pille para el puto superretrasado juego.

Yo no puedo decir si la pillo o no el 2 de ciciembre porque voy a estar desde el 3 que llego a España como un clavo en el corte ingles y otros viendo y comprobando si me interesa... vamos que me la tienen que vender.

Decepcionante el precio y muchas cosas de microsoft por el medio, espero que una noticia, revelación verdadera o falsa no empañe aun mas el lanzamiento. (por parte de quien sea).

Un abrazo a Hermes, Gxy y filetefrito. Yo tambien me he sentido en este foro como un Troll un Alien, y muchas veces me lo pregunte...

Yo Troll, Yo alien.... No yo La Bestia Humana

Que disfruteis con la consola, y para Diskun, decirle que a sus 20 añitos ya deberia de comprender mejor las cosas y tener criterio propio, pero que ya le vendra, o eso le deseo.

Posdata: ¿Es verdad que sobre teles normales ver un juego de X360 deja con un sentimiento de ni fu ni fa?

tambien pedire que me la pongan en una tele normal antes de comprarla....

Podeis ponerme en la lista de ignorados.

Para castigo diario:
Respuesta a la pregunta: Si pero no tanto como lo esperado. [angelito] [angelito]

¿Yo TRoll? YO [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Lo voy a poner claro otra vez para el que le cueste captar la idea.

AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LA COMPRE Y PUNTO PELOTA.

Y por cierto las opiniones son respetables(las de todos). Y algunos se empeñan erre que erre en intentar cambiar o rebatir las opiniones de los demás. Coño que son opiniones personales y cada uno somos de un padre y una madre.

Además algunos ni se han leido el título del post, es una PREGUNTA, para que demos nuestra opinión no para tocar los cojones, que estoy viendo algún que otro tocapelotas de turno que viene a calentar el tema.

Un salu2 ya queda menos sres. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Aguasamen escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

(k alguien me despierte el dia 2 (o el 28)) [amor]

pd. Hermes, el lanzamiento es decepcionante para ti porque tienes k currar todo el finde cawento

No, ni tengo que currar ese fin de semana, hay una gran probabilidad de que me tome toda esa semana libre y por pelas, me podría comprar
100 Xbox 360 ese día, pero eso no quita que piense que M$ ha metido la pata en varios aspectos y si no tengo reservada la consola, no es probable que el mismo día 2 me la compre (mi idea inicial, no era comprarmela el primer día aunque lo habría hecho si algunos juegos que yo esperaba hubieran cumplido y los precios no se hubieran disparado tanto)

Ahora podría reservarla con el PGR3 al 50% y esperarme hasta MARZO para tener el Oblivion y algún otro o contar seguramente, con alguna rebaja de precio en alguno de los juegos.

Con lo cual, creo que lo mejor es que me espere a Marzo (que seguro que me aguarda alguna sorpresa) y siga tirando de Xbox, PS2, gp32, gpx2 (dentro de unos días), y una PSP que me tienen que enviar por hacer un trabajo. Creo que no voy a estar aburrido...
Joder 100 X360 son muchas, yo mejoar daba la entrada para un piso, que fijo que me da más diversión. [sonrisa]
156 respuestas
1, 2, 3, 4