Primero surgieron las noticias de que la consola sería lanzada a 299$ y nosotros, suponiendo la paridad $/E (bastante injusta, la verdad), esperabamos a 299 E.
Luego resultó que M$ no podía cumplir su palabra... (o quizá vieron que PS3 iba a salir con 'alto' precio y no merecía la pena ajustarse tanto el cinturón...). Entonces, se inventaron el pack Core, que sale a ese precio y que constituye una estafa: sencillamente, no es un pack viable desde el punto de vista de que el HDD es necesario para una serie de historias y el precio equivalente de Core+HDD es el mismo del pack normal, solo que con menos cosas.
Yo tengo muy claro que la vida sube, pero lo que no tengo tan claro es que haya juegos de salida en Xbox 360 que rozan los 70 E y duran 10 horas...
¿y que ofrecen esos juegos? Pues la verdad, poco ofrecen: graficos con mas poligonos, es algo facil de conseguir (lo dificil es manejar 3DStudio o programas similares y hacer un modelo de pocos poligonos para que pueda ser movido por una PS2, por ejemplo), texturas mayores... ¿que problema hay?, la potencia y resolución, es algo intrínseco en la maquina...
Al mismo tiempo, no ayuda para nada que algunos juegos sean excesivamente cortos y con un desarrollo practicamente lineal ¿donde está la Next Gen? Porque la simple mejora grafica no justifica esa etiqueta: queremos físicas evolucionadas y juegos donde la I.A. sea tan buena, que cada vez que juegues a un juego, dependiendo de varios factores, no sea exactamente el mismo juego, que los Euros pagados de más tengan como objetivo hacer un juego que tenga larga vida y que no te deje insatisfecho.
QUE APRENDAN Sony y Nintendo.
GXY escribió:El pack core me parecio y me sigue pareciendo, diciendolo elegantemente: un craso error (diciendolo groseramente: una peralta: una mierda como la 360 de alta )...pero bueno, lo importante son los juegos y el silicio que los pone en marcha, asi que pasaremos a ellos...
GXY escribió:El lanzamiento se ha quedado cortito, principalmente, porque a pesar de la opinion de algunos...ejem...me ahorrare el calificativo por esta vez... ...LA CONSOLA ESTA SALIENDO DEMASIADO PRONTO, y claro, al lanzamiento le ha pasado una mezcla de lo peor del lanzamiento de PS2 (poco aprovechamiento del hard), xbox (pocos titulos en el lanzamiento) y dreamcast (esa vaga sensacion de que ya algunos juegos del lanzamiento van a crujir un buen porcentaje de la consola)...y claro, a eso le juntamos la profusion de continuaciones, la cantidad de retrasos de juegos que eran "presumibles de lanzamiento" (oblivion, GR3, etc)
GXY escribió:detalles como que uno de los elevados a must have antes de comprobarlo realmente (lease kameo) se ha quedado en una bonita demo jugable con su irrisoria duracion de 10 horitas (vamos, que te lo puedes alquilar, pasartelo y devolverlo in time)
GXY escribió:...y ademas de todo eso, les colgamos una etiqueta de 69,99€, pa rematar la faina, como decia michael robinson.
GXY escribió:y la verdad, es que presentar a dia de hoy juegos sin AA cuando han estado vendiendo durante meses la moto de la EDRAM para hacer AA, stencil y demases "sin perdida"...pues...
GXY escribió:yo soy de la opinion, de que hubieramos disfrutado mas y mejor con un lanzamiento de la 360 en abril/mayo...incluso junio si me apuras... pero bueno, supongo que los que se gocen el PGR3 y compañia de aqui a navidades no pensaran lo mismo
Hermes escribió: Humm, excepto alguna opinión, no se ha cumplido la premisa de tratar de ser objetivo y no justificar a M$...
bonafide escribió:Tan decepcionante que esta la gente ansiosa porque salga ya,los dvd de reserva han volao,y gente que la ha reservado hace 1 mes no tiene Dvd(como yo),etc etc
A mi me parece muy buen lanzamiento,para mi gusto hay juegos de sobra para tirar una temporada,si a eso le añades el live,y las cosas que van a estar para bajar pues mejor.
Saludos
Chenchuken escribió:
Los que no estan de acuerdo contigo son los que no han sido "objetivos"
rocketboy escribió:no soy partidario del FSAA es mas en pc prefiero subir resolucion, el simo pasado ya me tire un rato largo con un ingeniero de Nvidia discutiendo el tema, pero el r que r , esta claro el tiene que vender la moto pero al final nos reimos un monton con la demo del unreal que no habia salido a la calle todavia y al final no me dicia ya que no se callaba y solo decia yeah yeah
Hermes escribió:Por cierto, yo que tengo algunas canas en los cojones... para mi que el vaso esté medio lleno o medio vacío es lo mismo: tiene la misma cantidad de agua y de eso es de lo que se trata.
Hermes escribió:
Kameo: 59,99E
PDZ: 69,99E
PGR3: 64,99E
El resto de juegos, a 69.99E (aunque alguno varíe un centimo irrisorio) y me da igual que sean thirds o no.
Chenchuken escribió:Se trata de ser positivo ante la adversidad. Prefiero ver lo positivo de xbox 360 antes que pasarme toda la nueva generación lamentandome de cómo podría haber sido xbox 360 y no fué. Y no es conformismo, pues si no me gustara lo que veo obviamente no la compraría.
Saludos
overchok escribió:
Para empezar,el precio que pones de Perfect Dark corresponde a la edicion coleccioista,que incluye ademas del juego un DVD extra,un comic,una caja metalica,etc.El precio de la version normal es de 64.99 euros.
En la web que indicas tambien viene el DOA 4 a 59.99 euros.
Es decir MS saca sus juegos a 60-65 euros,precio que yo doy por bueno como equiparable al de la actual generacion.
A eso hay qe sumar que todo el que tenga una Xbox360,tendra un juego de estos cuatro a 30 o 32.5 euros.
Por lo tanto,MS si ha cumplido precios,ya que puedes tener sus 4 juegos de lanzamiento por 60+60+65+32.5=217.5 eros,es decir a 54.35 eros el juego,o dos por unos 90 a 45 euros la pieza,etc,etc.
Y para terminar ,el resto de juegos no estan todos a 69.99 euros,tambien hay juegos como Top Spin 2,Amped 3,o Nba 2k5 a 59.99 eros.
Y te vuelvo a repetir,las thirds van a subir los precios en el lanzamiento SIEMPRE,menos usarios por consola=precios mas altos de entrada,asi de sencillo.
Si qieres crear un debate sobre el precio de los juegos en general, entramos a debatir,pero no amartilles al lanzamiento de Xbox360 cando PS2 tuvo juegos a 13.000 pts,Xbox y GC a 75,DS a 50,PSP a 60.
Todos ellos precios de lanzamiento,que cando la consola va aumentando el numero de usarios,siempre descienden,poco,pero descienden.
Hermes escribió:Ah bueno!, no creas que yo soy completamente negativo... simplemente, estoy juzgando el lanzamiento y parte de la politica de M$.
Hermes escribió:Lo logico a estas alturas, es que me esperase un tiempo, con la maquina ya lanzada las condiciones pueden variar (y variaran).
Hermes escribió:Pero una cosa que hay que recalcar, es que tambien hay que contar con PS3. Se supone que Xbox 360, sale antes para arañarle ventas a PS3 ¿es este el camino correcto? ¿juegos que no dan la medida (quizá como apunta GXY por precipitación) con altos precios? Pues nada, si luego la gente se espera y apuesta por la palabra Playstation y Sony se lleva la mayor parte del pastel, no nos quejemos.
rocketboy escribió:no soy partidario del FSAA es mas en pc prefiero subir resolucion
Hermes escribió:
Xbox 360, es una buena maquina y es normal que despierte espectacion. Ahora mismo, poca gente ha podido disfrutar de estos primeros juegos y los que lo han hecho, durante corto tiempo y algunos de los problemas que pudieran aparecer en los juegos, se han 'perdonado' porque se estaban probando Betas de los juegos.
Creo que habrá que esperar un tiempo despues del lanzamiento, para saber cual es la opinión de la gente a este respecto....
Chenchuken escribió:Lo más prudente y sensato si no ves nada que te atraiga es esperar.
Hermes escribió:
No me vale esa media de precios que me haces... pero bueno (sobre todo por que la rebaja del 50% solo es valida si reservas la consola)
El caso es que por estos foros se oye mucho eso de que Xbox 360 tiene uno de los mejores lanzamientos, cosa que NO es así y no me hables de maquinas antiguas y precios antiguos... porque como ya he dicho antes, se debe enmendar los errores del pasado
Los otros juegos que mencionas, no los ofertan en Game.es y es posible que donde lo hayas visto, tengan precio antiguo (hasta hace poco, los de 64 E valian 60 y los de 70, 65)
Kameo: 60 E (cortisimo)
PDZ: 65 E (edicion normal)
PGR3: 65 E
DOA4: 60 E (decepcionante para muchos )
El resto, siguen estando a 70 E
Ahora bien, lo que se discute: ¿este lanzamiento es tan bueno como nos prometían o ha quedado bastante desinflado?
Hermes escribió:Pues mira, no es que no haya nada que no me atraiga, es que cuando veo ciertas cosas que no me molan, me cabreo y pienso ¿que pasa que quieren jugar con nosotros? Pues vale, juguemos, pero según mis reglas.
Y mis reglas son: no voy a tolerar ciertos abusos aunque otros, esté dispuesto a aceptarlos (creo que a casi todo el mundo le pasa lo mismo )
Así que si la consola sale a precio alto, siempre tenemos la opción de esperar a que baje de precio y si los juegos son caros o cortos, siempre se puede esperar a que bajen de precio tambien o salgan otros de mayor duracion.
Hermes escribió:Ahora bien, lo que se discute: ¿este lanzamiento es tan bueno como nos prometían o ha quedado bastante desinflado?
overchok escribió:...
triki1 escribió:
Dentro de un mes cuando haya probado unos cuantos juegos y demos te respondere, de momento me abstengo valorar algo que no he probado.
oestrimnio escribió:...
Chenchuken escribió:EMHO ha quedado desinflado y no es lo que prometieron. Ahora bien, cada uno que saque sus propias opiniones. Si alguien piensa que el lanzamiento es pésimo, o regular, o bueno, o muy bueno, o el mejor que ha existido jamás en el universo, pues allá cada uno.
Saludos
Y mis reglas son: no voy a tolerar ciertos abusos aunque otros, esté dispuesto a aceptarlos (creo que a casi todo el mundo le pasa lo mismo )
Eso es TRAMPA. Que me digas que unos dias despues del lanzamiento me respondes fale, pero eso es como si me dices que dentro de 3 meses me respondes... para entonces, no te quepa duda de que habrá mejores juegos y/o ofertas
mrneo4 escribió:
Pues no se donde estan los abusos que tu ves, por que yo no veo ninguno, bueno si solo uno los juegos que son bastante caros, el resto lo veo bien y que haya 2 packs para elegir lo veo de P.M.
Nadie o casi nadie se pilla el pack core, pero el que no tenga pelas suficientes o no quiera al premiun que hace se queda sin consola el dia del lanzamiento??
Yo creo que no recuerdo un lanzamiento como este y con titulos de tal calibre para ninguna consola, bueno si para dreamcast o para la misma xbox, pero no tenia el interes que esta despertando la xbox360 ni de coña.
Ahora si lo que estas intentando es una cruzada para igualarnos en condiciones con USA pierdes el tiempo, crees que a microsoft le importa que no te pilles la consola???
Esto es como el soldado que lo castigan en el ejercito y cuando le dan el plato de comida en reveldia dice: NO COMO, creyendose que va a joder al capitan, no sera que el que se jode es el??? que no come??? que no te gusta lo que esta haciendo microsoft, pos nada no compres la consola, pero vamos que microsoft no se jode por que no la compres, el que te jodes eres tu si te gusta por que no vas a disfrutar de ella por lo menos el dia de su lanzamiento.
castigo diario escribió:Por cierto Hermes respeto tu opinión, pero como ves la mayoria de la gente que entra NO está de acuerdo contigo
y menudo eres tu para hacerte cambiar de opinión
Un Salu2.
mrneo4 escribió:Hermes seras asi de critico con el lanzamiento de ps3
HERMES escribió:Humm ¿y? No creo que eso me haga cambiar mucho mi opinión, si no mas bien que me reafirme... lo digo porque la mayoria de los que no comparten mi opinión, buscan 'excusas' en lanzamientos anteriores
castigo diario escribió:[+risas]
Ves lo que te dije??????
Repito, esa es tu opinión, no la de los demás y parece que te jode que la gente de la suya y no piense igual que tu.
bla,bla,bla y mirate el ombligo,que no eres el centro del mundo, que parece que quieres rebatir todas las opiniones de la gente.
Un salu2
Hermes escribió:...