castigo diario escribió:Amigo Hermes, tengo que recordarte que dijiste que no postearias más y no haces más que remover la mierda??
que has tenido que pedir perdon ya que estabas ofendiendo a la gente por que tratas de que todo el mundo piense como tu?? y tampoco replicas a todo el que da SU opinión y no es como la tuya(que x cierto no se si entre tantas parrafadas te da tiempo a leer las opiniones de la peña que son contrarias a la tuya en la mayoria de respuestas).
Anda di que es mentira lo que digo, que está escrito. O mejor suelta otra de tus parrafadas sin sentido.
Si no te vas a comprar la consola y no te gusta, deja de remover la mierda ya.
Un consejillo para ti oh Dios Hermes. No te metas donde no te llaman ni hables de respeto cuando tu lo faltas.
Un salu2.
Lo primero, las decisiones que yo tome, yo decido si las cumplo o no pues son MIS decisiones y cuando yo pongo como condición que quien entre a responder a este hilo lo haga sin fanatismos y respetando a los demas y hay gente como tú que no tiene educación ni modales, pues estoy en mi derecho de abandonar la 'conversación' pues yo no estoy aqui para haceme mala sangre y discutir con niñatos como tú ¿te enteras?
Pero como no tienes la exclusiva de los malos modales de estos foros, algunos han seguido añadiendo mierda, momento en el cual me decido a intervenir de nuevo ¿te enteras contreras?
Y cuando el hilo sigue por una pauta normal con gente respetuosa, yo estoy encantado de intercambiar post con ellos y escuchar su opinión al respecto
Lo de remover la mierda, lo diras por tus post, que son fetidos a más no poder y demuestran la clase de persona que eres...
Por ultimo, cualquiera que tenga medio dedo de frente, debería entender cuando una persona pide disculpas en forma irónica, pues la verdad, alguno (como tú) os habeis comportado como energumenos por verter MI OPINION con toda corrección.
Por desgracia estoy ya bastante acostumbrado a tratar con gente intolerante como tú y no me pilla nada de sorpresa
¿que yo falto el respeto?
La verdad es que me estoy descojonando: TU TE ATREVES A DECIRME A MI QUE YO FALTO EL RESPETO? pero si desde el primer post me lo faltas tu a mi, señorito
Primero aprende modales y luego me criticas a mi por faltar el respeto. Y antes de decirle a nadie que no se meta donde no le llaman... no entres tu a este post, que yo no te he llamado. Es mas, deje bien claro que no quería opiniones fanaticas por aquí o irrespetuosas.
Así que haz el favor de darte el piro de este hilo y vete a darle la vara a otro, intolerante.