XBOX 360 SLIM ATENCION! FIRMWARE 0272 beta dash 2.0.13141 puede flasehar lector

1, 2, 3, 4
he leido por ahi atras que el lector liteon 0225 es inmune a esta proteccion... es verdad?
naikon1 escribió:
don pelayo escribió:No lo veo tío. Como dices, el problema siempre es la firma y en cuanto al resto, microsoft no se chupa el dedo. Esto lo único bueno que puede traer, es que se busquen nuevos exploits y todo el mundo pueda unirse a la fiesta.

esperemos ,,como siempre hay ke ser pacientes,,fijate si soy paciente ke aun tengo la ix1.6 y la pci ke compre aun embalada jeje,,el problema es depender de una sola persona,,habran mas a lo mejor ,,pero el unico ke saca algo es el c4eva,,y depender de una persona sola,, no es muy bueno,,pero como siempre,, el juego del gato y el raton,,hoy sacamos y pasado nos capan ,,asi es la scene jeje,,dichosa firma kien la pillara,,haber si ahora ke han reventado la ps3 a lo maximo ,,alguno intenta algo con la 360,,

king-d ,,,de nada ,,asi estoy yo sin actualizar [oki]

Jejejejejejejeje....Naikon...dependemos básicamente de un GENIO o de alguien que tiene acceso directo a datos técnicos de la consola de MS....nadie mas..el tio no es nadie...XDDDDDDDD

Salu2!
julianRR escribió:he leido por ahi atras que el lector liteon 0225 es inmune a esta proteccion... es verdad?

inmune? solo tienes ke flashearlo a lt+ y parchear los juegos ap25 con el abgx ,,como todos,,,y cuando llegue la actualizacion nueva,,,pues volver a flashearlo a lt+ y ya esta,,por lo ke comentan la actualizacion solo flashea 1 vez el lector,,aunke ahy ke esperar sorpresas seguras con la version final
Me veo a todo el mundo RECOMPRANDO FAT EN.....3....2.....1... xD
y como se parchera todos los backup(porque para las copias mas antiguas y español no habra parches)???... pero mientra no actualice a ese dash no pasa nada no?

Pd: entonce para que flasheamo a lt1.1 es para anda porque cuando actualice otra vez flashear no seria mejor esperar otro fw [snif]
julianRR escribió:y como se parchera todos los backup(porque para las copias mas antiguas y español no habra parches)???... pero mientra no actualice a ese dash no pasa nada no?

Pd: entonce para que flasheamo a lt1.1 es para anda porque cuando actualice otra vez flashear no seria mejor esperar otro fw [snif]

eso mismo hare yo,,esperar otro fw,,mientras estare con el lao oscuro jejeje

Sarggent escribió:Jejejejejejejeje....Naikon...dependemos básicamente de un GENIO o de alguien que tiene acceso directo a datos técnicos de la consola de MS....nadie mas..el tio no es nadie...XDDDDDDDD

Salu2!

nesecitamos un infiltrado a la de ya jjajajaja,,es lo ke deciamos,,o se ponen a trabajar gente experimentada enormemente o no hay nada ke hacer,,,y yo desde ya lo veo improbable ke salga algo de ese tipo jeje,, por cierto sargent,,me perdi en lo de las fat con tantos post ¿el nuevo dash tambien reflashea las fat? porke se me kedo en el tintero eso
Yo por mi parte jugaré mis backups arrumbados y sin empezar, hasta terminarlos de aquí a diciembre. Ya para ese mes espero que el Hombre Ilusorio c4eva, haya sacado otro firmware para driblar las nuevas protecciones acumuladas, y poder jugar los estrenos que se avecinan, y se acumularan en el año. ratataaaa

Es mi solución, porque volverlos a grabar y tener 100 platillos voladores, no es opción para mi jaja De menos espero llegar a LA Noire!! porque Alice y Duke en junio lo veo cañón.
sublim escribió:
jouse norris escribió:Señores no perdamos la cabeza
yo creo que el firmware 0227 lo que hace es bloquear el leer la key tan facilmente a lo que yo creo que podria leerse en caso de utilizar algun aparato tipo scorpion 2

pues si se puede sacar el firmware del 0272 con el usbpro y por ahi lei que tmbn con el lizard

Mas!!

las pruebas que yo hise me di cuenta que las hise sobre lectores hitachi y un samsung
aparentemente segun c4eva este ignora los lectores hitachi
osea esta bn preprarada la actualizacion para cada tipo de lector
el dash ya es capaz de controlarlos a su gusto entonces

HOY provare con otras consolas 2008 2009
reportare investigaciones mas tarde...
ahora a registrar todas esas consolas para saber la fecha y asi saber masomenso que lector traian xD
con eso de que los benq liteon como ya no fallaban tanto las consolas se descomponen del laser o mecanismo
pues de e sos siempre hay demanda y ya los trastie xD pero ahi tengo tarjetas de lectores con eso debe bastar owo

suerte!

Gracias sublin
o sea que has estraido el firmware sin problemas no?
¿Al final las FAT también se reflashean o no?
Gusynho88 escribió:¿Al final las FAT también se reflashean o no?

Sí, las que tienen Benq y LiteOn.
lynde escribió:

¿No se puede desconectar el lector o algo durante la actualización? Ya toca la moral tener que regrabar casi todo para cuanto más flashearla cada 2 meses. Al final le van a dar por $%·$% a la consolita.
Gusynho88 escribió:
lynde escribió:

¿No se puede desconectar el lector o algo durante la actualización? Ya toca la moral tener que regrabar casi todo para cuanto más flashearla cada 2 meses. Al final le van a dar por $%·$% a la consolita.

Según c4eva, los nuevos fw que se flashean no presentan problemas para poder obtener la key y demás datos, pero no se sabe si dejarán esos en la versión final del dashboard. Y lo que dices, pues sí, es una puta**, pero si requiere flashearlo para actualizar el dash, no hay otra. O se flashea o no se aplicará la actualización. De todas maneras, hay que dejar tiempo y que investiguen todas estas novedades. La llegada del grupo ruso que ha liberado los parches AP25 puede ser muy interesante :)
diablos, no quiero gastar 250 pesos en reflashear de nuevo mi lector lite on a LT+1.1

se lo acabo de poner en diciembre, y como que hacerlo otra ves, es una putada

pero bueno

esperemos que este TEAM RUSO nos traiga todos los AP2.5

y que c4eva tan solo se siga concentrando en los firms

valla lio en la que nos a puesto MS

Saludos
Lo de reflashear no me acaba de parecer una solución. Porque la actualización del lector implica el reconocimiento del nuevo formato de discos que va a lanzar MS. Por tanto, si reflasheas no podrás cargar los juegos que utilicen este formato.
[2011-04-10 06:46AM UTC] #fw <modfather> c4eva, can/will they flash all drives or only slim drives?
[2011-04-10 06:47AM UTC] #fw <c4eva> currently beta dash will flash benq, phat liteons and slim 9504!

vaya gracia...
eXPerience83 escribió:[2011-04-10 06:46AM UTC] #fw <modfather> c4eva, can/will they flash all drives or only slim drives?
[2011-04-10 06:47AM UTC] #fw <c4eva> currently beta dash will flash benq, phat liteons and slim 9504!

vaya gracia...

por lo que veo , la carga de copias de seguridad , se esta poniendo dificil ....
Microsoft haciendo sus deveres , y esta altura de la consola ....
que raro ,

un saludo
la xbox 360 esta pidiendo un nuevo jtag a gritos
ayyyyyyyy,haber si dan con ello,seria nuestra salvacion
Una vez que el lector esté reflasheado con el nuevo Dash, la Key que tengo guardada desde que compre la consola hace 1 año, me sirve para flashear de nuevo a LT+?
O también se cambia la Key del lector con el nuevo Dash?

Gracias.
estais diciendo que mi fat liteon con lt+ al actualizar a esta futura version se reflashea a la version original legal? pero que cojones? tocara reflashearla otra vez? menos mal que lo hago yo solo que sino, menuda putada.
Hola, soy nuevo en el foro!, acabo de releerme todo este hilo, vaya tela lo ke se esta montando.
Bueno mi lector es un Liteon-0225, no me queda claro si existe alguna diferencia con los otros a la hora de actualizar el dash.
Es reflashear simplemente de nuevo al LT+? (cuando salga para mi versión de lector)
La verdad, a estas alturas y que Microsoft vaya con estas....tantas trabas lo que van a conseguir es que nos pasemos al lado oscuro [666]

Si van las cosas como parece se quedaría en esto.

1º. Actualizamos el dash y nos quedamos sin flasheo.

2º. Flasheamos de nuevo pasando por caja para los que no sabemos hacerlo.

3º. Regraba TODOS los juegos que tengan el AP 2.5.

4º. Y esta es la mejor de todas, sacan el nuevo formato de disco y no nos vale el LT+ 1.1 y otra mas, que cada 2 x 3 como nos tiene acostumbrados los de Microsoft, nuevo dash para los nuevos juegos, entonces cada nueva actu nuevo flasheo.

Resumiendo, que esto pinta a que se van a vender mas PS3 que nunca, si no tiempo al tiempo.
paradox25 escribió:La verdad, a estas alturas y que Microsoft vaya con estas....tantas trabas lo que van a conseguir es que nos pasemos al lado oscuro [666]

Si van las cosas como parece se quedaría en esto.

1º. Actualizamos el dash y nos quedamos sin flasheo.

2º. Flasheamos de nuevo pasando por caja para los que no sabemos hacerlo.

3º. Regraba TODOS los juegos que tengan el AP 2.5.

4º. Y esta es la mejor de todas, sacan el nuevo formato de disco y no nos vale el LT+ 1.1 y otra mas, que cada 2 x 3 como nos tiene acostumbrados los de Microsoft, nuevo dash para los nuevos juegos, entonces cada nueva actu nuevo flasheo.

Resumiendo, que esto pinta a que se van a vender mas PS3 que nunca, si no tiempo al tiempo.

Totalmente de acuerdo, yo como sigan asi a mi pesar le dare de lado a la xbox y miraria de pillar una ps3, q me da rabia pq antes de q se pudiera flasear la abia vendido y ahora comprarla de nuevo es un palo, pero bueno si esto sigue asi abra q replantearselo, pq ya cansa el tema de la 360 y yo soy de los q pasan por caja cuando hay q reflasearla.

Un saludo.
No se si alguien lo abra dicho en estas 13 paginas...pero si actualizo y me vuelven la xbox de "fabrica" que me quiten tambien el baneo,... [poraki]
vegetasnake escribió:No se si alguien lo abra dicho en estas 13 paginas...pero si actualizo y me vuelven la xbox de "fabrica" que quiten tambien me quiten el baneo,... [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ahy le has dao men ,,,
yenter escribió:

Totalmente de acuerdo, yo como sigan asi a mi pesar le dare de lado a la xbox y miraria de pillar una ps3, q me da rabia pq antes de q se pudiera flasear la abia vendido y ahora comprarla de nuevo es un palo, pero bueno si esto sigue asi abra q replantearselo, pq ya cansa el tema de la 360 y yo soy de los q pasan por caja cuando hay q reflasearla.

Un saludo.

si te cansa, no la flashees, y quédate con ella como si fuera una ps3... o aprende a flashearla tu, en vez de pasar por caja...
fearDarkie escribió:Una vez que el lector esté reflasheado con el nuevo Dash, la Key que tengo guardada desde que compre la consola hace 1 año, me sirve para flashear de nuevo a LT+?
O también se cambia la Key del lector con el nuevo Dash?

Gracias.

Me autocito por si alguien tiene también esta duda :)
Claro que podrás a flashearlo a su estado anterior pero, oh ironía, LA ACTUALIZACIÓN ES PARA QUE LA CONSOLA PUEDA LEER EL NUEVO FORMATO DE DISCO QUE APARECERÁ EN BREVE, con lo cual te quedarás igual que si no hubieras actualizado: sin poder jugar a los juegos modernos.
Si tienes la key sacada anteriormente, te deja reflashear el lector. El problema, por lo que he leido por otros foros, es que el firm deberá ser nuevo ya que el dash te flashea de la siguente manera:
Slim LiteOn: PLDS DG-16D4S 0272
Fat BenQ: PBDS VAD6038 04421C
Fat LiteOn: PLDS DG-16D2S 02510C

Si metes el actual firm, no coincidirá con los nuevos. Todavía es pronto para saber como va a quedar la cosa. Lo que si es importante , por lo que he leido, es que con los nuevos firms, no se puede sacar la key con los métodos actuales.

Espero que te sirva la información.

Un saludo
En el liteon que hay que cortar pistas y hacer puentes si que se podra leer el firmware pues lo que haces es ponerlo en modo vendor y leer toda la memoria, otra cosa es desencriptar ese fimware para dar con la key pero tenerla si que puedes, supongo que igual pasara con el benq.
Shadowjbr escribió:En el liteon que hay que cortar pistas y hacer puentes si que se podra leer el firmware pues lo que haces es ponerlo en modo vendor y leer toda la memoria, otra cosa es desencriptar ese fimware para dar con la key pero tenerla si que puedes, supongo que igual pasara con el benq.

Correcto, de hecho c4eva ha confirmado que se puede. Únicamente habría que actualizar el Jungleflasher para desencriptar el nuevo fw y obtener la Key.
Un salu2!
Gracias por las respuestas!

Yo pensaba que la nueva actualización además de reflashear el lector, también cambiaba su key y tendríamos que volver a extraerla...
Así me quedo más tranquilo ;)
Creo que ha llegado el momento de hacerme un hombre y aprender a flashear por mi cuenta, por suerte ya tengo la key que parece lo más difícil. ¿Este tutorial me serviría verdad? hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207 Cambiando 1.6 por Lt+ y siguiendo a partir del paso de crear firmware.

Edit: voy a practicar con una con 3 luces rojas, ¿importa que tenga esa avería para flashear?
Gusynho88 escribió:Creo que ha llegado el momento de hacerme un hombre y aprender a flashear por mi cuenta, por suerte ya tengo la key que parece lo más difícil. ¿Este tutorial me serviría verdad? hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207 Cambiando 1.6 por Lt+ y siguiendo a partir del paso de crear firmware.

Edit: voy a practicar con una con 3 luces rojas, ¿importa que tenga esa avería para flashear?

SI a la 1º pregunta
NO a la 2º Pregunta:

salud2
¿ wan pregunto y si instalas el Dash sin el lector puesto? alguien lo probo?
WiiBoy escribió:¿ wan pregunto y si instalas el Dash sin el lector puesto? alguien lo probo?

esa pregunta se la hacen miles de users en Xbox-scene, y resulta que si tienes el lector desconectado e inicias el Update, te sale un mensaje de error y no te deja actualizar... que malo no? XD
hjthebest escribió:
WiiBoy escribió:¿ wan pregunto y si instalas el Dash sin el lector puesto? alguien lo probo?

esa pregunta se la hacen miles de users en Xbox-scene, y resulta que si tienes el lector desconectado e inicias el Update, te sale un mensaje de error y no te deja actualizar... que malo no? XD

Vale y si updateamos con otro lector? falso? o alguno jodido?? algo asi

en plan updateo con este y luego meto de nuevo el mio y santas pascuas
lo digo porke algunos tenemos varios lectores
WiiBoy escribió:en plan updateo con este y luego meto de nuevo el mio y santas pascuas
lo digo porke algunos tenemos varios lectores

no he provado tovadia, pero segun tengo entendido tambien creo que puede dar un error tambien, ya que la comprovacion la hace el Update antes de todo... pero bueno quien sabe no he provado... XD
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que desflashee el lector no es el problema mientras se pueda volver a flashear de nuevo, otra cosa es que te actualice el firm del lector para que no se pueda sacar la key y que bloquee los metodos actuales

Me da que nos vamos a quedar sin Live durante un tiempo, yo por si acaso tengo la slim para el Live
haber si la nueva actualizacion tambien trae algun xploit con eso de que flashea el lector , puede ser la caja de pandora de ms quien sabe todo hay que aprovecharlo , quizas se pasen de poner historias al update y la cagen. [chulito]
Hola, un duda que me ha surgido al leer el este hilo: si quisiera volver a colocar mi key original en el lector, como lo haría desde en Jungle: borrando la key antigua, poniendo en 'source' la key original y 'target' en blanco y escribiendo?? es correcto esto?
¬_¬ pues ante esto mejor me voy a comprar un PS3 y asunto arreglao, sive que me aviento mis buenos rpgs y mejores gráficos.
xxxxxx escribió:¬_¬ pues ante esto mejor me voy a comprar un PS3 y asunto arreglao, sive que me aviento mis buenos rpgs y mejores gráficos.

El Xenos es mas potente que el RSX, (una cosa son los Cells y otra cosa la grafica)
Your Argument is invalid.

Ennn finn... que Microsoft pueda flashear los lectores desde el dash, esta bien..veremos cuando empiezen a brickear lectores...
xxxxxx escribió:¬_¬ pues ante esto mejor me voy a comprar un PS3 y asunto arreglao, sive que me aviento mis buenos rpgs y mejores gráficos.

¿Y como piensas jugar a los juegos que salgan a partir de 3.60 si no podemos desencriptar los ejecutables?
PD: 360 tiene más y mejores RPG y lo de los gráficos... pues macho, cada vez en este foro se sueltan más gordas. Que horror.
Una pregunta retorcida......¿QUE PASA CON LOS QUE TENEMOS LECTORES SPOOFEADOS?
A mi blanquita se le murio el Liteon y le puse un Samsung.Si el dash es capaz de flashear y me lo flashea como un liteon ,que es el lector que traia de fabrica ,no me jodera el lector?

Lo unico que tengo claro es que no voy a actualizar hasta que haya solucion...no quiero perder mis multiples backups

si kieres que un juego te pese 25 gigas en el disco duro y que encuentres un ps3 que no tenga la 3.60 pos cambiate no hay pedo xD

edito: el 360 tiene mejores graficos owo
sublim escribió:edito: el 360 tiene mejores graficos owo

CLARO que si, eso lo puedes apostar!!!!

PS: soy Multiplataforma y se nota cosiderablemente la diferencia grafica entre el Ati Xenos contra Nvidia RSX, Xbox 360 muestra mas potencia Grafica...
sublim escribió:

si kieres que un juego te pese 25 gigas en el disco duro y que encuentres un ps3 que no tenga la 3.60 pos cambiate no hay pedo xD

edito: el 360 tiene mejores graficos owo

lo mejor es tener las dos juasssssssssss [chulito]
lynde escribió:
Shadowjbr escribió:En el liteon que hay que cortar pistas y hacer puentes si que se podra leer el firmware pues lo que haces es ponerlo en modo vendor y leer toda la memoria, otra cosa es desencriptar ese fimware para dar con la key pero tenerla si que puedes, supongo que igual pasara con el benq.

Correcto, de hecho c4eva ha confirmado que se puede. Únicamente habría que actualizar el Jungleflasher para desencriptar el nuevo fw y obtener la Key.
Un salu2!

COÑO POR FIN UNA RESPUESTA QUE ME DA ESPERANZA Linde muchas gracias
PD No sera una broma o estas indocumentado?
Y una pregunta que creo no se prodiga mucho: ¿cuál será el primer juego que te exiga esta actualización? ¿Esperarán al LA Noire o hay algun bombazo antes con el que aprovechen y digan: "todos a reflashear"?
Una cuestión, si actualizo el dash y modifica el firm del lector, vuelvo una situación "legal" en la consola? Es decir, podré jugar a los juegos originales y entrar en el live sin riesgo de que me baneen?
179 respuestas
1, 2, 3, 4