XBOX 360 SLIM ATENCION! FIRMWARE 0272 beta dash 2.0.13141 puede flasehar lector

1, 2, 3, 4
bien espero que todos esten bien n_n
yo lo estoy pero tmbn estoy impresionado
les voy a dar una alerta...

NO ACTUALIZEN A LA NUEVA VERSION BETA SUS XBOX 360 SLIM!!!

el mismo c4eva a hablado sobre este nuevo dash y a lo que encontro fue que el nuevo dash tiene la capasidad de FLASHEAR el lector del 360 slim actualizandolo a una version mas nueva la version que c4eva encontro y varias personas tmbn fue 0272

no importa si tiene un lector 9504 o 0225 el nuevo dash lo podra actualizar a 0272
que quiere decir esto?
que le meten mas seguridad a la consola
y a los que ya tenian flasheado su firmware se los restablecera a Stock y lo dejara de fabrica
los metodos que ya existen como tarablinda o slim unlock no funcionan para poder sacar la llave del lector

porque cren que hay lectores 9504 que jungleflasher los pone en 0225?

aun no se si esto sea posible en las conolas phat con lector liteon
esperemos mas noticias de c4eva

fuente: http://c4evaspeaks.com/
Vaya por dios menos mal yo ya con estas cosas ni la actualizare
yo descarge este fichero de actualizacion desde la web del MS. el archivo se llama: $systemupdate9199

Lo baje corriendo al saber que MS daria por culo con la siguiente actualizacion para tener la más nueva. aunque no se si esta es segura realmente o no. Tan solo la tengo guardada en el PC jeje tampoco me fie de aplicarla.
¿Como que se puede autoflashear la SLIM?

¿Entonces la prepararon desde fabrica con hardware para hacer eso y nadie lo sabía??

Toda mi Fé se esta derrumbando [qmparto] [qmparto]
yo pienso que pueden aserlo asta con las phat
ya que ellos tiene la manera de aser lo que se les antoje con el software del 360
siempre pense que podria caber esa posibilidad algun dia pero no me imaginaba que realmente lo hicieran
los de microsoft no quieren ver caer su 360 slim tan facil y lo han preparado bn
y no pienso que sea hardware para flashear sino la programacion que puede aplicarse en su sistema
si ya metieron activadores de ap2.5 que no puedan meter un firmware nuevo y flashear el lector eso si seria sinceramente el colmo

en pocas palabras quieres flashear tu slim ? quedate afuera de xbox live
entras a xbox live? ok entonces acepta las condiciones

microsoft se a reducido a limitarse al derecho de admision de la garantia por los sellos
saben por ke?
PORKE SI NO BANEAN GANAN MAS DINERO PORQUE EL CLIENTE INVIERTE EN LIVE

ESO O SE TERMINAN CAMBIANDO A PS3 XD
q minia de poneer siempre cambiate a ps3, ganas de buscar polemica teneis algunos
No creo que las GORDAS puedan autoflashearse

Ya lo hubieran hecho desde años atras...
Si no entonces...
¿Por que esperar hasta ahora?
¿Para que el AP2.5?
¿Para que cambiar marca de lectores?
oye y de donde te has sacado eso del 0272??en la pagina que has dado no pone nada, solo pone que el dash flashea el lector =S
A mi me parece muy raro que pueda flashear el lector asi como asi
Gasporano escribió:No creo que las GORDAS puedan autoflashearse

Si no entonces...
¿Para que el AP2.5?

+1 :-? :-?
lo que dice Sublim esta confirmado por c4eva en c4evaspeaks.com, el dash beta flashea el lector, que putada
alguien ha podido comprobar con una consola flasheada que esto sea cierto???
sublim escribió:bien espero que todos esten bien n_n
yo lo estoy pero tmbn estoy impresionado
les voy a dar una alerta...

NO ACTUALIZEN A LA NUEVA VERSION BETA SUS XBOX 360 SLIM!!!

el mismo c4eva a hablado sobre este nuevo dash y a lo que encontro fue que el nuevo dash tiene la capasidad de FLASHEAR el lector del 360 slim actualizandolo a una version mas nueva la version que c4eva encontro y varias personas tmbn fue 0272

no importa si tiene un lector 9504 o 0225 el nuevo dash lo podra actualizar a 0272
que quiere decir esto?
que le meten mas seguridad a la consola
y a los que ya tenian flasheado su firmware se los restablecera a Stock y lo dejara de fabrica
los metodos que ya existen como tarablinda o slim unlock no funcionan para poder sacar la llave del lector

porque cren que hay lectores 9504 que jungleflasher los pone en 0225?

aun no se si esto sea posible en las conolas phat con lector liteon
esperemos mas noticias de c4eva

fuente: http://c4evaspeaks.com/

yo tengo la de antes de la beta actualizacion creo que la kineckt final... di no a las actualizaciones [+furioso]
yo creo k pue es falso, no creo ke se pueda, ya ke sino esta medida ya la huberan tomado hace tiempo, no solo por la slim, sino ke la conexion del lector de la slim y la fat es la misma , por eso creo ke lo huberan exo muxo antes....... y tambien si se puediera no andarian con parches ap.25 y nuevas medidas, solo se autoflasearian los lectores y listo , todos sin backups.
xboxadicto escribió:yo creo k pue es falso, no creo ke se pueda, ya ke sino esta medida ya la huberan tomado hace tiempo, no solo por la slim, sino ke la conexion del lector de la slim y la fat es la misma , por eso creo ke lo huberan exo muxo antes....... y tambien si se puediera no andarian con parches ap.25 y nuevas medidas, solo se autoflasearian los lectores y listo , todos sin backups.

esta confirmado por c4eva...... no es falso, lo que no especifica es si es solo las slim o todas, de todas formas dice que lo puedes volver a flashear otra vez
con este dash 2.0.12625.0 hay problemas??... me dijieron en otro tema de este foro que no...
renius escribió:lo que dice Sublim esta confirmado por c4eva en c4evaspeaks.com, el dash beta flashea el lector, que putada

De ser cierto, que no digo que no lo sea, habría 3 puntos importantes.
1º si se puede volver a flashear despues.
2º si el dash despues de instalado, en cada arranque comprueba el firm del lector.
3ºsi el dash cada arranque comprueba el firm del lector, y comprueba que no es el correcto, que medidas tomaria al respecto,
por ejemplo volver a flashearlo o marcar la consola para ser baneado en el live.
Saludos.
cosa muy normal
nos creiamos que le habiamos ganado la guerra a microsoft y llegan y nos sueltan todas sus armas de destruccion masiva antipirateria
a partir de ahora si que lo vamos a tener bastante negro el asunto
la de curro que va a tener c4eva por delante,haber quien puede mas de los dos
Esta confirmado. Pero parece que podemos volver a flashearla de nuevo.
[2011-04-09 06:53AM UTC] #maximuslizard <c4eva> beta dash flashes drive!
[2011-04-09 06:58AM UTC] #maximuslizard <c4eva> you can flash it back again!
.. podrá utilizarse ésto para recuperar consolas sin KEYS?.. sería el único beneficio de este dash..
ma-trix escribió:.. podrá utilizarse ésto para recuperar consolas sin KEYS?.. sería el único beneficio de este dash..

lo mismo iba a decir, seria cuestión de meterle una key de la misma marca de unidad, descargar la actualización beta, crear cuenta americana y ver que pasa.

PD: ma-trix tu tienes una xbox sin key? prueba y comentas seria el volver a nacer de miles de consolas
La cuestion es porque flashea el lector?quiero decir, si detecta que el firmware no es correcto no deberian de banear y listo? lo mismo flashean todos los lectores, pirateados o no, porque si no no entiendo que flasheen los lectores piratas y no baneen las consolas
leyendo la politica y como se esta moviendo microsoft, me alegro cada dia mas de aver cambiado mi slim por la ps3, y eso ke la 360 me enamora, pero tantas piedras en el camino terninan cansando.....

Mi pregunta es.... Le sale rentable a microsoft poner tantas pegas a es tas alturas??? lo digo porke no creo ke a la 360 le kede muxa vida (creo ke unos 3 años) y la verdad que creo ke microsoft a vendido tantas consolas ha sido porke eran posible su flaseo,
Esto incluye el metodo de las 3 actualizaciones para saltarse la AP2.5??
(mensaje borrado)
nicoda2008 escribió:PD: ma-trix tu tienes una xbox sin key? prueba y comentas seria el volver a nacer de miles de consolas

Tengo 2, pero con el dash antiguo, esas las recupero mejor con el JTAG XD
voy a ver si me consigo alguna con dash posterior a JTAG y sin key...
entonces es solo en slim? las normales de toda la vida se sabe algo?
Lars_ur escribió:La cuestion es porque flashea el lector?quiero decir, si detecta que el firmware no es correcto no deberian de banear y listo? lo mismo flashean todos los lectores, pirateados o no, porque si no no entiendo que flasheen los lectores piratas y no baneen las consolas

pues es una actitud muy razonable la de Microsoft:

1. te dan la oportunidad de ser legal cada vez que quieras jugar en el live.
2. es mejor tener un cliente con la posibilidad de que en algún momento se pase a legal por X o Y razón y no perderlo de por vida (baneo)
3. si de paso se recuperaran las keys de lectores borrados seria una excelente noticia
nicoda2008 escribió:
Lars_ur escribió:La cuestion es porque flashea el lector?quiero decir, si detecta que el firmware no es correcto no deberian de banear y listo? lo mismo flashean todos los lectores, pirateados o no, porque si no no entiendo que flasheen los lectores piratas y no baneen las consolas

pues es una actitud muy razonable la de Microsoft:

1. te dan la oportunidad de ser legal cada vez que quieras jugar en el live.
2. es mejor tener un cliente con la posibilidad de que en algún momento se pase a legal por X o Y razón y no perderlo de por vida (baneo)
3. si de paso se recuperaran las keys de lectores borrados seria una excelente noticia

Pues entonces que desbaneen las demas consolas XD

Yo creo que si hacen eso sera porque no pueden detectar que estamos usando un firmware pirata y al no poder banear pues han optado por esa salida, ademas el firmware de la slim no te marca aunque metas una copia que necesite el parche para el AP 2.5 y no lo tenga metido

Si se puede volver a flashear sin problemas no pasa nada, pero hay mucha gente que no sabe y tienen que llevarla a tiendas o particulares que les cobran, suponiendo que solo te flashee el lector estando conectado al live pues esa gente se quedaria sin live. Para los que si podemos flashear cuando queramos habra que ver cada cuanto te flashea el lector la consola, porque como sea muy anemudo vamos apañados XD

Teniendo una PS3 creo que no voy a flashear mi slim, total, solo la quiero para el live y si el gears 3 va bien no saldra de la consola en muchos meses
Lars_ur escribió:Yo creo que si hacen eso sera porque no pueden detectar que estamos usando un firmware pirata y al no poder banear pues han optado por esa salida, ademas el firmware de la slim no te marca aunque metas una copia que necesite el parche para el AP 2.5 y no lo tenga metido

dios te oiga, si esto fuera así seria el amanecer de los muertos en cuanto a consolas con key borrada,
lo único que falta por confirmar es si la actualización también cambia el Fw a las fat
julianRR escribió:con este dash 2.0.12625.0 hay problemas??... me dijieron en otro tema de este foro que no...

no hay problemas sera mejor quedarnos en este dash un rato

efecto_princo escribió:
renius escribió:lo que dice Sublim esta confirmado por c4eva en c4evaspeaks.com, el dash beta flashea el lector, que putada

De ser cierto, que no digo que no lo sea, habría 3 puntos importantes.
1º si se puede volver a flashear despues.
2º si el dash despues de instalado, en cada arranque comprueba el firm del lector.
3ºsi el dash cada arranque comprueba el firm del lector, y comprueba que no es el correcto, que medidas tomaria al respecto,
por ejemplo volver a flashearlo o marcar la consola para ser baneado en el live.
Saludos.

1.- se puede volver a flashear SOLO si sacaste la key antes de actualizar
2 y 3.- C4EVA DESARROLLO EL FIRMWARE DEL SLIM con tecnologia ROOTKIT que en pocas pabras seria indetectable por la slim
lo que lleva a MS a tomar medidas y actualizar el firmware de los lectores para protegerlos

termita1979 escribió:cosa muy normal
nos creiamos que le habiamos ganado la guerra a microsoft y llegan y nos sueltan todas sus armas de destruccion masiva antipirateria
a partir de ahora si que lo vamos a tener bastante negro el asunto
la de curro que va a tener c4eva por delante,haber quien puede mas de los dos

cada vez que derrotemos un firmware...
MS podra actualizarlo y volverlo a bloquear
de ser asi no podremos usar xbox live denuevo

by_hugo escribió:Esta confirmado. Pero parece que podemos volver a flashearla de nuevo.
[2011-04-09 06:53AM UTC] #maximuslizard <c4eva> beta dash flashes drive!
[2011-04-09 06:58AM UTC] #maximuslizard <c4eva> you can flash it back again!

Siempre y cuando por el momento allamos sacado la key de nuestro lector antes de actualizar
o la podremos recuperar de uno ya actualizado asta que salga el metodo para poder leerla en el nuevo firm

ma-trix escribió:.. podrá utilizarse ésto para recuperar consolas sin KEYS?.. sería el único beneficio de este dash..

esto si seria maravilloso ya que tengo como 15 consolas si key xD
(regalos de los clientes o consolas que compre para partes)

PORQUE A MICROSOFT LE CONVIENE GANAR DINERO CON EL LIVE!
NO SOLO GANA DE LA VENTA DE UNA CONSOLA TMBN GANA DINERO CON EL LIVE
Y TMBN GANA DINERO CON LOS JUEGOS Y LOS PUNTOS

nicoda2008 escribió:
Lars_ur escribió:Yo creo que si hacen eso sera porque no pueden detectar que estamos usando un firmware pirata y al no poder banear pues han optado por esa salida, ademas el firmware de la slim no te marca aunque metas una copia que necesite el parche para el AP 2.5 y no lo tenga metido

dios te oiga, si esto fuera así seria el amanecer de los muertos en cuanto a consolas con key borrada,
lo único que falta por confirmar es si la actualización también cambia el Fw a las fat

hoy probare con una FAT haber que pasa... si es asi sere muy feliz y pondre mi negosio de renta de 360 :cool: xD

sin mas por el momento estare pasando por el hilo constantemente para responder dudas que vallan saliendo y tmbn para opinar mas sobre este tema

se cuidan todos voy a desayunar! y tengo algo de sueño ZzzZZ
suerte!
excelente sublim, esperamos tus pruebas en las fat sin key, la cuestion de donde descargar esta actualización, tienes el link?
nicoda2008 escribió:excelente sublim, esperamos tus pruebas en las fat sin key, la cuestion de donde descargar esta actualización, tienes el link?

no... pero pos hay un vato, que se llama internet, este vato internet, conoce a otro vato que se llama google, y a google lo andan buscando los malos porke lo quieren matar, no manches... inche google sabe un putazo por eso lo quieren muerto, los de binng xD

sin bromas, ando buscando el link...
Y antes no le interesaba ganar dinero con el live? XD, no me convence ese argumento lo siento
ahora pueden ganar todavia mas dinero que antes
quieren aserle competencia a carlos slim xD
mejor conocido en mexico como el dueño de telmex

link encontrado por torrent
en mono va? (saben a lo ke me refireo)

me dan una PU/&%$·" los torrents D; y toy desayunando enfrete de la lap xD
no le entiendo al utorrent que rayos es una semilla y un enjambre?
demoni... hasta lo que tiene que llegar M$.... es cosa posible quien dice que no!! , en teoria lo que se deberia hacer es Flashear o Mas bien obtener la Key antes de Efectuar el Update, es decir si obtenemos la Key, podremos Reflashear y quitar dicho FW Update del Lector (quizas con algun nuevo metodo).

PS: cosas asi le joderia mas la cosa a M$, se descubre la via de como el Dash pudo hacer eso, y seria muy facil implementarselo a un JF....
bueno ya tengo el nuevo system update 2.0.13141
es hora de probarlo... reportare dentro de... 2 horas?
una media hora para bañarme vestirme y preparme para salir de casa
una hora para llegar (lo que se tarda el camion desde mi casa asta el trabajo(bus))
y media hora testeando
bueno se cuidan!

aki son las 10 40 am
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Gasporano escribió:No creo que las GORDAS puedan autoflashearse

Si no entonces...
¿Para que el AP2.5?

yo creo que si pueden solo que NO HAY un firmware rootkit que sea indetectable como el de la slim

javierganja escribió:oye y de donde te has sacado eso del 0272??en la pagina que has dado no pone nada, solo pone que el dash flashea el lector =S

si le movieras un pokito mas a lo que dice en el utimo post y si lees lo que platican te darias cuenta de que hay un link ese link es del foro americano de xbox scene donde hablan de este firmware
sublim , soy de saltillo , me gustaria hacer testings c ontigo man, tengo 1 slim que se paso a 0272 y una phat liteon 83850 que con el nuevo dash beta, nerfea el dumpeo por metodo scorpio2, =O!

PD: no creo que funcione esto de flashear en la phat!
Skynetmx escribió:sublim , soy de saltillo , me gustaria hacer testings c ontigo man, tengo 1 slim que se paso a 0272 y una phat liteon 83850 que con el nuevo dash beta, nerfea el dumpeo por metodo scorpio2, =O!

PD: no creo que funcione esto de flashear en la phat!

no te entendi amigo
yo no uso el scorpio uso la misma metodologia
xD
uso un pogo mo thoin
Sublim, has tenido algún resultado con lo de las fat key?

bueno hay algo que no esta claro, si con la nueva actualizacion te injectan el 0227, quiere decir que el firm se puede cambiar sin demasiadas complicaciones, alguien a probado en meter el 9504 en un lector con 0225?
nicoda2008 escribió:Sublim, has tenido algún resultado con lo de las fat key?

bueno hay algo que no esta claro, si con la nueva actualizacion te injectan el 0227, quiere decir que el firm se puede cambiar sin demasiadas complicaciones, alguien a probado en meter el 9504 en un lector con 0225?

por el momento no e podido empesar con las phat
y no creo que cambiarle el firmware de un 0225 a 9504 sirva porke no van a ser los mismos chekeos de tiempo real
lo que daria en un lindo REPRODUCIR DVD

actualizacion en fat exitosa
lamentablemente... no reflashea la unidad
y sigue apareciendo reproducir dvd
habria que sacar un Fw que bloqueara este tipo de update pero que cargue los juegos que estan por venir... sino seria muy triste :(
julianRR escribió:habria que sacar un Fw que bloqueara este tipo de update pero que cargue los juegos que estan por venir... sino seria muy triste :(

y los chekeos en tiempo real que hace la slim al lector donde quedarian?
cada ves que salga un firmware de MS
abra un firmware de C4eva
pero no creo que pueda haber un firmware que de los chekeos de un firmware que no conoce! :(
sublim escribió:
nicoda2008 escribió:Sublim, has tenido algún resultado con lo de las fat key?

por el momento no e podido empesar con las phat
y no creo que cambiarle el firmware de un 0225 a 9504 sirva porke no van a ser los mismos chekeos de tiempo real
lo que daria en un lindo REPRODUCIR DVD

actualizacion en fat exitosa
lamentablemente... no reflashea la unidad
y sigue apareciendo reproducir dvd

vaya, lastima con lo de las fat,

un amigo me vende una unidad 9504, funka en mi xbox? es lo mismo que hacer un spoof con cualquier lite on?

PD: tengo un 0225
deberia de funcionar... si es de slim a fat no sabria decirte ya no tengo mas lectores de slim para probar xD
tenia 3 consolas con 9504 y ya se los puse y ya se fueron xD
el tema de los checkeo solo lo hace si esta online?? o tambien lo hace offline??
sublim escribió:deberia de funcionar... si es de slim a fat no sabria decirte ya no tengo mas lectores de slim para probar xD

bueno al final parece que ba a dar lo mismo que unidad tengas ya que en los proximos meses al conectarte al live te ban a borrar el ixtreme y dejarte la xbox de fabrica

julianRR: los chequeos también los hace offline
nicoda2008 escribió:
sublim escribió:deberia de funcionar... si es de slim a fat no sabria decirte ya no tengo mas lectores de slim para probar xD

bueno al final parece que ba a dar lo mismo que unidad tengas ya que en los proximos meses al conectarte al live te ban a borrar el ixtreme y dejarte la xbox de fabrica

julianRR: los chequeos también los hace offline

con esto quiere decir

MS: 2

SCENE: 1

MS por lo de los ap2.5 y esto del reflasheo :(

y la scene por el LT+ de los 9504

Saludos
todo lo que se hace se deshace no preocuopar , aprovecho a dar las gracias a todos los que nos ayudan a disfrutar de todo esto sin animo de lucro.
mi opinión:

no creo que el nuevo dash detecte el fimr bakcups, lo que el hace es flashear la unidad solo una vez para prepararla para el nuevo formato, vamos es lógico, si pasa al 0227 es por que los nuevos juegos xgdr3 necesitan este firm para funcionar. lo digo por que yo personalmente pensaba que cada vez que me conectara al live se iba a hacer un chequeo de firm.

entonces seria cuestión de que c4eva creara (one more time) un nuevo firm con las caracteristicas de el 0227.

mi humilde opinión
179 respuestas
1, 2, 3, 4