julianRR escribió:con este dash 2.0.12625.0 hay problemas??... me dijieron en otro tema de este foro que no...
no hay problemas sera mejor quedarnos en este dash un rato
efecto_princo escribió:renius escribió:lo que dice Sublim esta confirmado por c4eva en c4evaspeaks.com, el dash beta flashea el lector, que putada
De ser cierto, que no digo que no lo sea, habría 3 puntos importantes.
1º si se puede volver a flashear despues.
2º si el dash despues de instalado, en cada arranque comprueba el firm del lector.
3ºsi el dash cada arranque comprueba el firm del lector, y comprueba que no es el correcto, que medidas tomaria al respecto,
por ejemplo volver a flashearlo o marcar la consola para ser baneado en el live.
Saludos.
1.- se puede volver a flashear SOLO si sacaste la key antes de actualizar
2 y 3.- C4EVA DESARROLLO EL FIRMWARE DEL SLIM con tecnologia ROOTKIT que en pocas pabras seria indetectable por la slim
lo que lleva a MS a tomar medidas y actualizar el firmware de los lectores para protegerlos
termita1979 escribió:cosa muy normal
nos creiamos que le habiamos ganado la guerra a microsoft y llegan y nos sueltan todas sus armas de destruccion masiva antipirateria
a partir de ahora si que lo vamos a tener bastante negro el asunto
la de curro que va a tener c4eva por delante,haber quien puede mas de los dos
cada vez que derrotemos un firmware...
MS podra actualizarlo y volverlo a bloquear
de ser asi no podremos usar xbox live denuevo
by_hugo escribió:Esta confirmado. Pero parece que podemos volver a flashearla de nuevo.
[2011-04-09 06:53AM UTC] #maximuslizard <c4eva> beta dash flashes drive!
[2011-04-09 06:58AM UTC] #maximuslizard <c4eva> you can flash it back again!
Siempre y cuando por el momento allamos sacado la key de nuestro lector antes de actualizar
o la podremos recuperar de uno ya actualizado asta que salga el metodo para poder leerla en el nuevo firm
ma-trix escribió:.. podrá utilizarse ésto para recuperar consolas sin KEYS?.. sería el único beneficio de este dash..
esto si seria maravilloso ya que tengo como 15 consolas si key xD
(regalos de los clientes o consolas que compre para partes)
Lars_ur escribió:La cuestion es porque flashea el lector?quiero decir, si detecta que el firmware no es correcto no deberian de banear y listo? lo mismo flashean todos los lectores, pirateados o no, porque si no no entiendo que flasheen los lectores piratas y no baneen las consolas
PORQUE A MICROSOFT LE CONVIENE GANAR DINERO CON EL LIVE!
NO SOLO GANA DE LA VENTA DE UNA CONSOLA TMBN GANA DINERO CON EL LIVE
Y TMBN GANA DINERO CON LOS JUEGOS Y LOS PUNTOS
nicoda2008 escribió:Lars_ur escribió:Yo creo que si hacen eso sera porque no pueden detectar que estamos usando un firmware pirata y al no poder banear pues han optado por esa salida, ademas el firmware de la slim no te marca aunque metas una copia que necesite el parche para el AP 2.5 y no lo tenga metido
dios te oiga, si esto fuera así seria el amanecer de los muertos en cuanto a consolas con key borrada,
lo único que falta por confirmar es si la actualización también cambia el Fw a las fat
hoy probare con una FAT haber que pasa... si es asi sere muy feliz y pondre mi negosio de renta de 360
xD
sin mas por el momento estare pasando por el hilo constantemente para responder dudas que vallan saliendo y tmbn para opinar mas sobre este tema
se cuidan todos voy a desayunar! y tengo algo de sueño
suerte!