XBOX 360 SLIM ATENCION! FIRMWARE 0272 beta dash 2.0.13141 puede flasehar lector

1, 2, 3, 4
para mi es una gran noticia ke esa actualizacion pueda flashear el lector,,si es ke lo flashea,,,creo ke no habeis caido en una cosa,,y es ke,,si la actualizacion es capaz de flashear,,,no es de extrañar ke c4eva utilice eso para hacer un firmw ke sea capaz de flashear via usb sin desmontar la consola para nada,,,simplemente como si fuera una actualizacion,,
nicoda2008 escribió:mi opinión:

no creo que el nuevo dash detecte el fimr bakcups, lo que el hace es flashear la unidad solo una vez para prepararla para el nuevo formato, vamos es lógico, si pasa al 0227 es por que los nuevos juegos xgdr3 necesitan este firm para funcionar. lo digo por que yo personalmente pensaba que cada vez que me conectara al live se iba a hacer un chequeo de firm.

entonces seria cuestión de que c4eva creara (one more time) un nuevo firm con las caracteristicas de el 0227.

mi humilde opinión

no creo que sea para eso, ya que todas esas comprobaciones/particion de disco, esta controlada por el Dash, no por el Fw del Lector y si dicho Update cambia el FW del lector a Stock seria, para mandar a la mierda a los Sparrows en cada Update, es cierto que el FW del lector posea gran seguridad, pero es solo para evitar el acceso tan simple a la Flash.

PS: con el tiempo, a M$ no solo le bastara con ponerle un FW a lector, tendra que ponerle un Hipervisor... XD
naikon1 escribió:para mi es una gran noticia ke esa actualizacion pueda flashear el lector,,si es ke lo flashea,,,creo ke no habeis caido en una cosa,,y es ke,,si la actualizacion es capaz de flashear,,,no es de extrañar ke c4eva utilice eso para hacer un firmw ke sea capaz de flashear via usb sin desmontar la consola para nada,,,simplemente como si fuera una actualizacion,,

A ver hombre..eso lo hace el dashboard de la consola...lo que va en la nand...el firmware no se flashea a si mismo...eso seria ilógico y absurdo...y que tiene que ver esto con el USB??

mas bien esto lo podrían aprovechar los des arrolladores para implementarlo en las consolas con JTAG que pueden cargar programas que en un futuro hicieran esto...y ahí si se podría flashear sin tocar un tornillo.

pero igual se tendría que tener al consola con xploit.

hjthebest escribió:

no creo que el nuevo dash detecte el fimr bakcups, lo que el hace es flashear la unidad solo una vez para prepararla para el nuevo formato, vamos es lógico, si pasa al 0227 es por que los nuevos juegos xgdr3 necesitan este firm para funcionar. lo digo por que yo personalmente pensaba que cada vez que me conectara al live se iba a hacer un chequeo de firm.

entonces seria cuestión de que c4eva creara (one more time) un nuevo firm con las caracteristicas de el 0227.

mi humilde opinión

no creo que sea para eso, ya que todas esas comprobaciones/particion de disco, esta controlada por el Dash, no por el Fw del Lector y si dicho Update cambia el FW del lector a Stock seria, para mandar a la mierda a los Sparrows en cada Update, es cierto que el FW del lector posea gran seguridad, pero es solo para evitar el acceso tan simple a la Flash.

PS: con el tiempo, a M$ no solo le bastara con ponerle un FW a lector, tendra que ponerle un Hipervisor... XD

Amigo...lo del nuevo formato del disco no lo maneja solo el dash es mas que necesario que se actualice de algun modo el firmware...mejor dicho es casi mas función del FW que del dash el acceso y la lectura de datos en la nueva estructura del disco.

Salu2!
este hilo ya es viejo no?
Sarggent escribió:
naikon1 escribió:para mi es una gran noticia ke esa actualizacion pueda flashear el lector,,si es ke lo flashea,,,creo ke no habeis caido en una cosa,,y es ke,,si la actualizacion es capaz de flashear,,,no es de extrañar ke c4eva utilice eso para hacer un firmw ke sea capaz de flashear via usb sin desmontar la consola para nada,,,simplemente como si fuera una actualizacion,,

A ver hombre..eso lo hace el dashboard de la consola...lo que va en la nand...el firmware no se flashea a si mismo...eso seria ilógico y absurdo...y que tiene que ver esto con el USB??

mas bien esto lo podrían aprovechar los des arrolladores para implementarlo en las consolas con JTAG que pueden cargar programas que en un futuro hicieran esto...y ahí si se podría flashear sin tocar un tornillo.

hombre ,,si la actualizacion flashea el lector,,ten por seguro ke se podra flashear desde un pendrive ,,vamos como cuando bajamos una actualizacion de microsoft para meterla via usb,,,date cuenta de ke si esa actualizacion flashea el lector,,la gente ke no tiene red,,osea ke estan baneados tendran ke bajar la actualizacion y meterla via usb,,,si hacen eso y flashea el lector,,,ten por seguro ke se podria aprobechar para flashear nosotros sin tocar un tornillo,,vamos el ke entienda de eso como c4eva imagino
naikon1 escribió:
Sarggent escribió:

hombre ,,si la actualizacion flashea el lector,,ten por seguro ke se podra flashear desde un pendrive ,,vamos como cuando bajamos una actualizacion de microsoft para meterla via usb,,,date cuenta de ke si esa actualizacion flashea el lector,,la gente ke no tiene red,,osea ke estan baneados tendran ke bajar la actualizacion y meterla via usb,,,si hacen eso y flashea el lector,,,ten por seguro ke se podria aprobechar para flashear nosotros sin tocar un tornillo,,vamos el ke entienda de eso como c4eva imagino

tienes toda la razón, ahora solo habría que ver si este flasheo por medio de actualización va firmado de alguna manera, no creo que no la dejen tan fácil, ahora también en visto 2 cosas en esta actualización. si me equivoco corregidme.

1. dejan de funcionar todos lo juegos bakcups , solo funcionan los que están parchados con la AP2.5. esto quiere decir que el firm LT + 1.1 sigue intacto apesar de la actualizacion

2. al parecer, no se si me equivoco, el flasheo al 0227 solo se realiza en las slim.

ahora, si esta actualizacion ba contra la pirateria por que sigue funcionando el LT+ en algunas consolas, solo necesitan estar parchados con su AP2.5 para funcionar.

para hjthebest:

creo que te equivocas, el mismo c4eva dijo que el firm que el desarrollaba tenia un rootkey que el mismo desarrollo, creo que se encargaba de simular las comprobaciones que hacia el firm slim (no digas que se refería solo al AP2.5 por que si no el LT+ 1.1 no funcionaria, ya que esta implemetacion de rootkey es nueva en estos firms) , esto quiere decir que el firm se encarga de la seguridad de la lectura, si esto no fuera asi, microsoft hubiera tapado las backups con solo un cambio de dash desde hace años.
naikon1 escribió:
Sarggent escribió:

naikon tu logica es correcta....pero si fuera asi de facil..ya los 360s te harian hasta la comida...XDDD

entiende...No se puede modificar absolutamente nada sin que se altere la firma digital de MS...por ende...si se quisiera ahcer un programa como el que tu dices tendríamos que conocer la firma de MS o tener la consola con exploit que carga codigo sin firmar...me entiendes??

en conclusión NO se puede hacer...o mejor dicho si se puede hacer...pero NO se puede ejecutar...así que es lo mismo.

Salu2!
Sarggent escribió: naikon tu logica es correcta....pero si fuera asi de facil..ya los 360s te harian hasta la comida...XDDD

entiende...No se puede modificar absolutamente nada sin que se altere la firma digital de MS...por ende...si se quisiera ahcer un programa como el que tu dices tendríamos que conocer la firma de MS o tener la consola con exploit que carga codigo sin firmar...me entiendes??

en conclusión NO se puede hacer...o mejor dicho si se puede hacer...pero NO se puede ejecutar...así que es lo mismo.

Salu2!

bueno tengamos en cuenta una cosa, casi siempre la firma va incluida en los ejecutables, pero no en el contenido, por eso podemos cambiar trajes de avatar, insertar demos, tenemos en un ejemplo mas claro en los juegos en los que les cambias el idioma solo cambiando el archivo correspondiente, ejemplo crysis 2, tales of vespeyra (en construccion), fall out 3, el unico impedimento en estos es lograr aislar e identificar el contenido que queremos cambiar. pero por lo que leido un buen programador podria crear un programa par identificar estos datos, como es el caso de tales of vespeyra.

bueno esto seria excelente pero no creo que los de redmon nos den ese papayaso (oportunida), y menos con joyas como c4eva ahi afuera
Sarggent escribió:

pues creo que los dos llevais vuestra parte de razon.
son dos vias que seguramente c4eva analizara.pero creo que lejos de ser una mala noticia, mas bien es otra puerta que abre mocosoft, a la investigacion.
porque aunque sea malo para los que ahora tienen la consola flasheada,no es tan malo para un posible flasheo futuro,ya sea al lector,como dice naikon,ya sea al xploit como dice Sarggent.
lo que si es seguro, es que esta noticia seguro que abre puertas a la investigacion.y eso es lo importante.
Sarggent escribió:naikon tu logica es correcta....pero si fuera asi de facil..ya los 360s te harian hasta la comida...XDDD

Salu2!

el problema es siempre la firma,,pero aki no te hablo de hacer un firmw con dash,,sino aprobechar algo ke traiga ese firmw nuevo ke haga el flasheo al lector y centrarse en eso,,claramente no se puede hacer un dash ke contenga todo por no tenerla exploitada,,,pero si se podria kreo yo,, aprobechar algun dato de esa actualizacion para crear algo con ke flashear via usb como lo haria esa actualizacion,,seria solo el flasheo claro sin dash ni nada,,seria interesante ke lo intentaran

gades007 escribió:pues creo que los dos llevais vuestra parte de razon.
son dos vias que seguramente c4eva analizara.pero creo que lejos de ser una mala noticia, mas bien es otra puerta que abre mocosoft, a la investigacion.
porque aunque sea malo para los que ahora tienen la consola flasheada,no es tan malo para un posible flasheo futuro,ya sea al lector,como dice naikon,ya sea al xploit como dice Sarggent.
lo que si es seguro, es que esta noticia seguro que abre puertas a la investigacion.y eso es lo importante.

holaaa gadess ,,,totalmente deacuerdo,,esto creo ke abrira bastante mas la scene,,si c4eva sigue produciendo como asta ahora,,que triste ke tengamos ke centrarnos en una sola persona para ke avance la scene
yo podria sacar solucion para todo eso.....pero es que me coje enmedio de un libro de mortadelo y no me gusta dejar las cosas a medias......[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gades007 escribió:yo podria sacar solucion para todo eso.....pero es que me coje enmedio de un libro de mortadelo y no me gusta dejar las cosas a medias......[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo intentando revivir la ps3 de 20 eur ke pille ,,revivio y duro media hora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a las puertas del lao oscuro,,
Sarggent escribió:Amigo...lo del nuevo formato del disco no lo maneja solo el dash es mas que necesario que se actualice de algun modo el firmware...mejor dicho es casi mas función del FW que del dash el acceso y la lectura de datos en la nueva estructura del disco.

Salu2!

a mi me lo dices? xddd, todos sabemos que el FW del lector es el que controla el formato Fisico del disco, Xddd vamos que es el que puede leer el disco y esa es su funcion, quien dice que no? xddd, pero el encargado de reconoser la particiones de video, seguridad...ect, es el Dash, asi tambien como cualquier modificacion en la estructura del disco.

PS: eso todo el mundo lo pensaba cuando los XGD a los XGD2.
naikon1 escribió:
gades007 escribió:yo podria sacar solucion para todo eso.....pero es que me coje enmedio de un libro de mortadelo y no me gusta dejar las cosas a medias......[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo intentando revivir la ps3 de 20 eur ke pille ,,revivio y duro media hora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a las puertas del lao oscuro,,

j0der naikon....una ps3 de 20€ ????....que te vendieron la caja ?????.....[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] 
como todavia no he tocado ningun lector de estos. a ver si te enteras de alguien que lo vaya a flashear.para que me pase unas capturas.para hacer un tuto guapo del 9504.
que el que he visto por aqui esta un pelo desangelado.
Ese Dashboard ya esta prensente ahora en Live o creen que saldra saldra ????? :-?
gades007 escribió:
naikon1 escribió:

j0der naikon....una ps3 de 20€ ????....que te vendieron la caja ?????.....[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] 
como todavia no he tocado ningun lector de estos. a ver si te enteras de alguien que lo vaya a flashear.para que me pase unas capturas.para hacer un tuto guapo del 9504.
que el que he visto por aqui esta un pelo desangelado.

pues me vendieron la consola sola sin nada ,,eran 40 pero al final se kedo en 20,,revivio ,,pero no llegue ni al dash,,estaba intentando instalar el dash,,pero tenia ke llevar el disco duro a otra ps3 y cuando lo tenia todo listo zaaas,,luz amarilla otra vez,,en fin,,la llevare para reballing seguramente,,y el flaseo ,,pregunta a termita ke ya lo flasheo y esta con los bakups,,dale un priv a ver ke te dice,,por aki han puesto par de tutos como este de renius pero sin imagen y cerrado
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-9504-con-jungleflasher-1-81_1600931
o este de yanpi con imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964

Mensaje por sithpacheco hace 3 minutos
Ese Dashboard ya esta prensente ahora en Live o creen que saldra saldra ????? :-?

supuestamente sale el mes ke entra para todo el mundo
naikon1 escribió:
Sarggent escribió:naikon tu logica es correcta....pero si fuera asi de facil..ya los 360s te harian hasta la comida...XDDD

Salu2!

el problema es siempre la firma,,pero aki no te hablo de hacer un firmw con dash,,sino aprobechar algo ke traiga ese firmw nuevo ke haga el flasheo al lector y centrarse en eso,,claramente no se puede hacer un dash ke contenga todo por no tenerla exploitada,,,pero si se podria kreo yo,, aprobechar algun dato de esa actualizacion para crear algo con ke flashear via usb como lo haria esa actualizacion,,seria solo el flasheo claro sin dash ni nada,,seria interesante ke lo intentaran

gades007 escribió:pues creo que los dos llevais vuestra parte de razon.

holaaa gadess ,,,totalmente deacuerdo,,esto creo ke abrira bastante mas la scene,,si c4eva sigue produciendo como asta ahora,,que triste ke tengamos ke centrarnos en una sola persona para ke avance la scene

Amigo sigues sin entender....el flasheo lo hace el Dash/kernel(que es el sistema operativo de la consola), al igual que windows hace el flasheo que es el sistema operativo del pc ok??...el firmware es lo que cambiamos por ende el firmware no puede hacerse nada asi mismo..ves??

para realizar lo que tu dices se necesitaría hacer un ejecutable...y para que se ejecute se tiene que firmar...y la firma nadie la tiene ok??...la otra seria usar la propia función del dashboard para hacer eso...pero al interceptar y cambiar los datos se necesitaría la CPU-KEY o algo así..y esta solo se puede obtener con una consola exploiteable...y en caso remoto de que se pudiera hacer..seria apunta de Hardware...y no me refiero a nada conectado por USB....si no soldado a los buses de datos de la consola.

Salu2!
la verdad que esta ves si se joderan los Sparrows, esta nueva Beta tambien te jode los Perfiles que utilizan algunos para los juegos Games on Demand, es decir actualmente hay muchas personas que utilizan DLC de otros users que han pagado por dicho DLC... ya se les acabo el truco, me han informado varios amigos del BETA Prewiew Program.
los piratas tienen dos opciones:

1- Actualizar y Comprase lo que pueda y jugar todo legal, como la ley de el gran M$ lo dice..

2- o quedarse cargado sus 200 "backups", sin LIVE, sin DLC y sin tener una coleccion abierta para cargar 100 "backups" mas

PS: ya se sabe cual es la diferencia entre Backups (de los legales) y "backups" (...) XD

Saludos [bye]
naikon1 escribió:
Sarggent escribió:

tienes toda la razón, ahora solo habría que ver si este flasheo por medio de actualización va firmado de alguna manera, no creo que no la dejen tan fácil, ahora también en visto 2 cosas en esta actualización. si me equivoco corregidme.

1. dejan de funcionar todos lo juegos bakcups , solo funcionan los que están parchados con la AP2.5. esto quiere decir que el firm LT + 1.1 sigue intacto apesar de la actualizacion

2. al parecer, no se si me equivoco, el flasheo al 0227 solo se realiza en las slim.

ahora, si esta actualizacion ba contra la pirateria por que sigue funcionando el LT+ en algunas consolas, solo necesitan estar parchados con su AP2.5 para funcionar.

para hjthebest:

creo que te equivocas, el mismo c4eva dijo que el firm que el desarrollaba tenia un rootkey que el mismo desarrollo, creo que se encargaba de simular las comprobaciones que hacia el firm slim (no digas que se refería solo al AP2.5 por que si no el LT+ 1.1 no funcionaria, ya que esta implemetacion de rootkey es nueva en estos firms) , esto quiere decir que el firm se encarga de la seguridad de la lectura, si esto no fuera asi, microsoft hubiera tapado las backups con solo un cambio de dash desde hace años.

[/quote]
hace 6 años ni existian las programaciones ni existian las ideas ni la gente ni lasplataformas que fueran capases de hacer lo que se hace ahora
PORFAVOR! YO DE LLAVERO TENGO UN XKEY 360!
Imagen
ANTES SI HUBO UN CHIP FISICO! PARA EL 360

pero las cosas cambian! las plataformas evolucionan las ideas todo cambia LA CAPASIDAD DE LAS COSAS PARA ASER OTRAS COSAS!

ahora!
MS se viene con todo con cada dash nuevo que ellos pongan en live para la slim, actualizaran tmbn el firmware porke cada vez que salga uno que ellos agan lo tumbaremos y asi nos la vamos a pasar!

ESTAN CORRIENDO LOS BACKUPS ANTERIORES AL AP2.5
Y LOS QUE TENGAN SUS PARCHES TMBN ESTAN CORRIENDO
MUCHOS JUEGOS DEPUES DEL FIFA 09 TRAEN LA PROTECCION DESACTIVADA PERO EL DASH BETA LA ACTIVA
PERO ESTO ES SOLO EN LAS CONSOLAS FAT!
porke en las slim el firmware es actualizado al 0272 y lo dejan en stock
sublim escribió:hace 6 años ni existian las programaciones ni existian las ideas ni la gente ni lasplataformas que fueran capases de hacer lo que se hace ahora
Imagen

pero las cosas cambian! las plataformas evolucionan las ideas todo cambia LA CAPASIDAD DE LAS COSAS PARA ASER OTRAS COSAS!

ahora!
MS se viene con todo con cada dash nuevo que ellos pongan en live para la slim, actualizaran tmbn el firmware porke cada vez que salga uno que ellos agan lo tumbaremos y asi nos la vamos a pasar!

MUCHOS JUEGOS DEPUES DEL FIFA 09 TRAEN LA PROTECCION DESACTIVADA PERO EL DASH BETA LA ACTIVA

No entiendo lo que quieres decir con esto. De hecho no entiendo ni lo que pone.
sargent,,si yo te entendi a la primera desde lo primero ke dijistes,,saludos
Yo no le veo tanto problema, es decir, si la propia máquina puede autoflashearse, signfica que hay un método para flashear la consola de forma más fácil y sin hacks. Habrá que ponerse para ver cómo lo hace.
Donato escribió:Yo no le veo tanto problema, es decir, si la propia máquina puede autoflashearse, signfica que hay un método para flashear la consola de forma más fácil y sin hacks. Habrá que ponerse para ver cómo lo hace.

Pues yo lo veo y además grande. Sólo Microsoft puede ejecutar software en su máquina (a no ser que tengas una JTAG o una debug). en el caso de que alguien cree algún programa para flashear lectores desde la consola, ¿como lo ejecutas? Además, los que están detrás de los flasheos lo están por dinero. No les interesa dejar de vender cacharros USB o similares.
C4EVA dice hoy que se pueden flashear los lite-on fat y el 9405. NO el 0225 pq esta bloqueado.

Haver si al final algo bueno tendrá eso de esperar al 0225 XD
Microsoft es cociente que esta movida bajara enormemente los usuarios de xbox live, quiero ver el próximo reporte de las ganancias de Xbox live este año, el 2010 fue de record casi 700 millones de dolares.

De parte mía, sacare mi tarjeta de crédito del servicio ya que mensualmente me están chupando saldo, puedo decir que normalmente entro al xbox live 1 o 2 veces al mes y por lo tal me importa un pepino el servicio y al diablo con este kernel maldito.
hjthebest escribió:la verdad que esta ves si se joderan los Sparrows, esta nueva Beta tambien te jode los Perfiles que utilizan algunos para los juegos Games on Demand, es decir actualmente hay muchas personas que utilizan DLC de otros users que han pagado por dicho DLC... ya se les acabo el truco, me han informado varios amigos del BETA Prewiew Program.
los piratas tienen dos opciones:

1- Actualizar y Comprase lo que pueda y jugar todo legal, como la ley de el gran M$ lo dice..

2- o quedarse cargado sus 200 "backups", sin LIVE, sin DLC y sin tener una coleccion abierta para cargar 100 "backups" mas

PS: ya se sabe cual es la diferencia entre Backups (de los legales) y "backups" (...) XD

Saludos [bye]
Ostias, ¿Eso incluye a las cuentas "chinorris" de MS Points? Yo tengo algunos contenidos bajados así...
Fata escribió:C4EVA dice hoy que se pueden flashear los lite-on fat y el 9405. NO el 0225 pq esta bloqueado.

Haver si al final algo bueno tendrá eso de esperar al 0225 XD

pues entonce mejor a ver hay mas noticias buenas en los proximos dias

mi humilde opinión

pero haber si me aclaro (llevo 2 dias casi desconectado de el otro lado flaseando xbox 360 slim vale?)
esta actualizacion flasea tanto 9405 como 0225 a 0227?
se puede extraer aun asi las claves o por el contrario tendran que desarrollar un metodo tipo Scorpion 3 para extraerlas como lo haciamos en las fat con lectores liteon sin soldar
Keihanzo escribió:
sublim escribió:hace 6 años ni existian las programaciones ni existian las ideas ni la gente ni lasplataformas que fueran capases de hacer lo que se hace ahora
Imagen

ahora!

No entiendo lo que quieres decir con esto. De hecho no entiendo ni lo que pone.

pues si fuera cierto lo que tu dices, los que tenemos una slim estamos jodidos, es el Karma por vender nuestras fat, y las xbox fat serian las únicas en las que podriamos seguir ejecutando backups tranquilamente solo parchandolas con su respectivo AP2.5

Bueno no nos calentemos tanto las cabezas, la mayoría de las cosas que decimos son especulaciones basados en lo que hemos observado, sino fuera así y entendiéramos como funciona de verdad el dash el firm, ya habría mas de un c4eva en EOL, esperemos que c4eva de su veredicto; igual el dice que ya esta estudiando este nuevo dash, solo espero que sean buenas noticias
Señores no perdamos la cabeza
yo creo que el firmware 0227 lo que hace es bloquear el leer la key tan facilmente a lo que yo creo que podria leerse en caso de utilizar algun aparato tipo scorpion 2
jouse norris escribió:Señores no perdamos la cabeza
yo creo que el firmware 0227 lo que hace es bloquear el leer la key tan facilmente a lo que yo creo que podria leerse en caso de utilizar algun aparato tipo scorpion 2

solucion:
Vendor Mode, Erase Flash, Write (LT+9504)... launching backups again
hjthebest escribió:

solucion:
Vendor Mode, Erase Flash, Write (LT+9504)... launching backups again

pues eso pero bueno habra que dejar paso a los mas experto y que digan en que supone que hace este estraño Firmware
bueno al parecer estaba en lo correcto, el flasheo se hace una sola vez al instalar el dash, despues de esto puedes volver a flashear tu consola y seguiran funcionando tus backups AP2.5.

Fuente: c4evapeaks
[2011-04-09 06:57AM UTC] #maximuslizard <hioi> so new dash flashes drive?
[2011-04-09 06:58AM UTC] #maximuslizard <mib_2ikxl> yes
[2011-04-09 06:58AM UTC] #maximuslizard <hioi> so no matter what they can flash ofw back to drive?
[2011-04-09 06:58AM UTC] #maximuslizard <Massi> Its possible in Lt plus 9504 the manual spoof with only key.bin?
[2011-04-09 06:58AM UTC] #maximuslizard <c4eva> you can flash it back again!

[2011-04-10 06:59AM UTC] #fw <modfather> Proppa, i think part of the problem is, the key is in a different location
[2011-04-10 06:59AM UTC] #fw <c4eva> there is no problem in dumping/key extraction for any of the new fw from beta dash!already looked at them all! will wait and see what is used for public release!

eso quiere decir que este firm no ba asociado de manera obligatoria al dash, tambien dice que presumiblemente el cambio de firm es para dar soporte al nuevo xgd3.

c4eva> wthell:unsure maybe, could be just ensure stock drive for xgd3 testing, will know more soon!
nicoda2008 escribió:bueno al parecer estaba en lo correcto, el flasheo se hace una sola vez al instalar el dash, despues de esto puedes volver a flashear tu consola y seguiran funcionando tus backups AP2.5.

[2011-04-09 06:58AM UTC] #maximuslizard <hioi> so no matter what they can flash ofw back to drive?
[2011-04-09 06:58AM UTC] #maximuslizard <Massi> Its possible in Lt plus 9504 the manual spoof with only key.bin?

[2011-04-10 06:59AM UTC] #fw <modfather> Proppa, i think part of the problem is, the key is in a different location
[2011-04-10 06:59AM UTC] #fw <c4eva> there is no problem in dumping/key extraction for any of the new fw from beta dash!already looked at them all! will wait and see what is used for public release!

eso quiere decir que este firm no ba asociado de manera obligatoria al dash

pero solo los ap25???? osea todos los ke no estan parcheados seguiran sin ir no? ke leñazo nos ha dao microsoft
naikon1 escribió:pero solo los ap25???? osea todos los ke no estan parcheados seguiran sin ir no? ke leñazo nos ha dao microsoft

los unicos que cargaran son los AP2.5 actuales... eso debes saberlo

PS: xddd a ver que tiene restaurar el FW (puesto por la BETA) a uno LT, con relacion a la pregunta que has hecho...
naikon1 escribió:
nicoda2008 escribió:bueno al parecer estaba en lo correcto, el flasheo se hace una sola vez al instalar el dash, despues de esto puedes volver a flashear tu consola y seguiran funcionando tus backups AP2.5.

eso quiere decir que este firm no ba asociado de manera obligatoria al dash

pero solo los ap25???? osea todos los ke no estan parcheados seguiran sin ir no? ke leñazo nos ha dao microsoft

vamos es algo mínimo, cuanto vas a gastar en volver a crear las bakcups de tus juegos? y cuanto cuesta un Jugo nuevo? no hay comparacion
ya eso si,,aunke no tengo muchos unos 50 kizas o menos,,,haber si sacan el 0800 porke si no ,,no podemos hacer nada de nada,,y esto es como el gato y el raton,,desde ke se publike el 0800 tendremos a microsoft encima con una nueva proteccion y el 0800 ya no servira es siempre lo mismo,,,yo ya voy a desistir de esta consola,,por lo menos hasta ver si algun dia sacan la firma para todo el mundo,,,esperare eternamente porke eso no saldra nunca,y si sale ,,saldra cuando la xbox360 ya este desfasada y hayan sacado 2 consolas mas por lo menos o 1,,juer menos mal ke pa consolarme tengo mis keridas viejas consolas como mi saturn,

pues si se puede sacar el firmware del 0272 con el usbpro y por ahi lei que tmbn con el lizard

Mas!!

las pruebas que yo hise me di cuenta que las hise sobre lectores hitachi y un samsung
aparentemente segun c4eva este ignora los lectores hitachi
osea esta bn preprarada la actualizacion para cada tipo de lector
el dash ya es capaz de controlarlos a su gusto entonces

HOY provare con otras consolas 2008 2009
reportare investigaciones mas tarde...
ahora a registrar todas esas consolas para saber la fecha y asi saber masomenso que lector traian xD
con eso de que los benq liteon como ya no fallaban tanto las consolas se descomponen del laser o mecanismo
pues de e sos siempre hay demanda y ya los trastie xD pero ahi tengo tarjetas de lectores con eso debe bastar owo

suerte!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sorry por las dudas pero no me aclaro con lo que he leido.

El 0800 que es?

A los lectores samsung y todos los hitachi con lt+ no les afectaria para nada el dash nuevo? Es decir tragarian backups sin parchear o parcheados en el caso que sean AP25?

Si una consola con el 9504 se ha flasheado y al meter el dash nuevo se convierte en 0272, se puede volver a flasear con el nuevo firm de c4ever? (es decir, si se ha guardado la key?)

Lo mismo pero en 9504 si no se ha flaseado y al meter el dash nuevo se convierte en 0272, se puede en ese caso flasear con el nuevo firm de c4ever¿?
Thierry Henry escribió:Sorry por las dudas pero no me aclaro con lo que he leido.

El 0800 que es?

A los lectores samsung y todos los hitachi con lt+ no les afectaria para nada el dash nuevo? Es decir tragarian backups sin parchear o parcheados en el caso que sean AP25?

Si una consola con el 9504 se ha flasheado y al meter el dash nuevo se convierte en 0272, se puede volver a flasear con el nuevo firm de c4ever? (es decir, si se ha guardado la key?)

Lo mismo pero en 9504 si no se ha flaseado y al meter el dash nuevo se convierte en 0272, se puede en ese caso flasear con el nuevo firm de c4ever¿?

el 0800 es un firm para extraer un bakup 1+1 osea iguales,,ahora mismo tienen ke sacar uno para poder extraer nosotros los archivos ap25 de nuestros juegos para poder parchearlos,,si no ,,estariamos a expensas de c4eva y sus parches en ingles,,,con la salida de ese firm podremos hacerlo nosotros para nuestros juegos pal,,ojo ese firm solo sirve para crear bakups no para jugar,,tenlo en cuenta,,y va metido en un lector de xbox360 y no en uno de pc

samsum viejos e hitachis viejos ,,se saltan el ap25 ,,da = ke ix tengas si no me ekiboko,,,
para todos los demas lectores al actualizar al nuevo dash ,,se activan todos los ap25 de los juegos ke han salido despues del fifa 2009,,por lo tanto hace falta volver a crear los bakups y parchear dicho sector ap25,,¿donde esta el 0800 para nuestros keridos juegos pal? ,,y si ,,se comenta ke puedes volver a flashear el lector a lt+ si antes estragistes la key
naikon1 escribió: el 0800 es un firm para extraer un bakup 1+1 osea iguales,,ahora mismo tienen ke sacar uno para poder extraer nosotros los archivos ap25 de nuestros juegos para poder parchearlos,,si no ,,estariamos a expensas de c4eva y sus parches en ingles,,,con la salida de ese firm podremos hacerlo nosotros para nuestros juegos pal,,ojo ese firm solo sirve para crear bakups no para jugar,,tenlo en cuenta,,y va metido en un lector de xbox360 y no en uno de pc

samsum viejos e hitachis viejos ,,se saltan el ap25 ,,da = ke ix tengas si no me ekiboko,,,
para todos los demas lectores al actualizar al nuevo dash ,,se activan todos los ap25 de los juegos ke han salido despues del fifa 2009,,por lo tanto hace falta volver a crear los bakups y parchear dicho sector ap25,,¿donde esta el 0800 para nuestros keridos juegos pal? ,,y si ,,se comenta ke puedes volver a flashear el lector a lt+ si antes estragistes la key

Sublim comento que se puede extraer la key de un 0227 con el lizard y el usbpro. Osea que tampoco seria problema si no tienes la key guardada
nicoda2008 escribió:
naikon1 escribió: el 0800 es un firm para extraer un bakup 1+1 osea iguales,,ahora mismo tienen ke sacar uno para poder extraer nosotros los archivos ap25 de nuestros juegos para poder parchearlos,,si no ,,estariamos a expensas de c4eva y sus parches en ingles,,,con la salida de ese firm podremos hacerlo nosotros para nuestros juegos pal,,ojo ese firm solo sirve para crear bakups no para jugar,,tenlo en cuenta,,y va metido en un lector de xbox360 y no en uno de pc

Sublim comento que se puede extraer la key de un 0227 con el lizard y el usbpro. Osea que tampoco seria problema si no tienes la key guardada

gracias por recordarmelo,, ahora mas completito,,no creo ke tenga dudas ahora je
naikon1 escribió:el 0800 es un firm para extraer un bakup 1+1 osea iguales,,ahora mismo tienen ke sacar uno para poder extraer nosotros los archivos ap25 de nuestros juegos para poder parchearlos,,si no ,,estariamos a expensas de c4eva y sus parches en ingles,,,con la salida de ese firm podremos hacerlo nosotros para nuestros juegos pal,,ojo ese firm solo sirve para crear bakups no para jugar,,tenlo en cuenta,,y va metido en un lector de xbox360 y no en uno de pc

Añado: estos sectores se pueden extraer solo a los Originales, (creo que es Odvio), a los Backups ni lo intentes..

nicoda2008 escribió:Sublim comento que se puede extraer la key de un 0227 con el lizard y el usbpro. Osea que tampoco seria problema si no tienes la key guardada

si se puede extraer el FW y la Key, lo que no hay es un JF actualizado para poder ver esa dichosa Key, segun C4eva, estas Keys pueden estar en otra localizacion.. (aunque, quien sabe tambien podriamos estar extrayendo un FW corrupto XD)..
si eres Beta Tester puede porvarlo, y obtendras un Parse Faliled! en JF..
Alguien puede poner alguna fuente o algo que confirme cuando sale esta actualizacion? He visto a gente decir que sale el mes que viene pero no se de donde lo sacan, he buscado en google y no he encontrado nada al respecto por lo que me parece raro que salga el mes que viene y no haya fecha confirmada de microsoft
hjthebest escribió:
naikon1 escribió:el 0800 es un firm para extraer un bakup 1+1 osea iguales,,ahora mismo tienen ke sacar uno para poder extraer nosotros los archivos ap25 de nuestros juegos para poder parchearlos,,si no ,,estariamos a expensas de c4eva y sus parches en ingles,,,con la salida de ese firm podremos hacerlo nosotros para nuestros juegos pal,,ojo ese firm solo sirve para crear bakups no para jugar,,tenlo en cuenta,,y va metido en un lector de xbox360 y no en uno de pc

Añado: estos sectores se pueden extraer solo a los Originales, (creo que es Odvio), a los Backups ni lo intentes..

nicoda2008 escribió:Sublim comento que se puede extraer la key de un 0227 con el lizard y el usbpro. Osea que tampoco seria problema si no tienes la key guardada

si se puede extraer el FW y la Key, lo que no hay es un JF actualizado para poder ver esa dichosa Key, segun C4eva, estas Keys pueden estar en otra localizacion.. (aunque, quien sabe tambien podriamos estar extrayendo un FW corrupto XD)..
si eres Beta Tester puede porvarlo, y obtendras un Parse Faliled! en JF..

pues para comprobar si es corrupta solo seria cuestión de comparar la key extraida en el momento antes de actualizar y luego después de la actualización, y para comparar podrías utilizar un editor hexadecimal, aunque si sublim dijo que se podía con el usb360pro debió haberlo visualizado con el JUngle, aunque Sublim podría responder esto de una manera rápida
King_D escribió:Alguien puede poner alguna fuente o algo que confirme cuando sale esta actualizacion? He visto a gente decir que sale el mes que viene pero no se de donde lo sacan, he buscado en google y no he encontrado nada al respecto por lo que me parece raro que salga el mes que viene y no haya fecha confirmada de microsoft

aki tienes 1 por ejemplo

naikon1 escribió:

Salu2!

No lo veo tío. Como dices, el problema siempre es la firma y en cuanto al resto, microsoft no se chupa el dedo. Esto lo único bueno que puede traer, es que se busquen nuevos exploits y todo el mundo pueda unirse a la fiesta.
naikon1 escribió:
King_D escribió:Alguien puede poner alguna fuente o algo que confirme cuando sale esta actualizacion? He visto a gente decir que sale el mes que viene pero no se de donde lo sacan, he buscado en google y no he encontrado nada al respecto por lo que me parece raro que salga el mes que viene y no haya fecha confirmada de microsoft

aki tienes 1 por ejemplo

Al fin, gracias [oki]

Habra que quedarse de momento sin actualizar a ver que pasa
don pelayo escribió:No lo veo tío. Como dices, el problema siempre es la firma y en cuanto al resto, microsoft no se chupa el dedo. Esto lo único bueno que puede traer, es que se busquen nuevos exploits y todo el mundo pueda unirse a la fiesta.

esperemos ,,como siempre hay ke ser pacientes,,fijate si soy paciente ke aun tengo la ix1.6 y la pci ke compre aun embalada jeje,,el problema es depender de una sola persona,,habran mas a lo mejor ,,pero el unico ke saca algo es el c4eva,,y depender de una persona sola,, no es muy bueno,,pero como siempre,, el juego del gato y el raton,,hoy sacamos y pasado nos capan ,,asi es la scene jeje,,dichosa firma kien la pillara,,haber si ahora ke han reventado la ps3 a lo maximo ,,alguno intenta algo con la 360,,

king-d ,,,de nada ,,asi estoy yo sin actualizar [oki]
179 respuestas
1, 2, 3, 4