XBOX 360 SLIM ATENCION! FIRMWARE 0272 beta dash 2.0.13141 puede flasehar lector

1, 2, 3, 4
ramonmode escribió:Una cuestión, si actualizo el dash y modifica el firm del lector, vuelvo una situación "legal" en la consola? Es decir, podré jugar a los juegos originales y entrar en el live sin riesgo de que me baneen?

Tu mismo te acabas de responder.
jouse norris escribió:COÑO POR FIN UNA RESPUESTA QUE ME DA ESPERANZA Linde muchas gracias
PD No sera una broma o estas indocumentado?

[2011-04-10 06:59AM UTC] #fw <c4eva> there is no problem in dumping/key extraction for any of the new fw from beta dash!already looked at them all! will wait and see what is used for public release!
Eso creo que responde tus dudas :P

luisg escribió:
ramonmode escribió:Una cuestión, si actualizo el dash y modifica el firm del lector, vuelvo una situación "legal" en la consola? Es decir, podré jugar a los juegos originales y entrar en el live sin riesgo de que me baneen?
Tu mismo te acabas de responder.

No es tan sencillo como parece. Porque te devuelvan el lector a su estado original, no quiere decir que ellos no puedan leer los logs de la nand donde pone a qué jugaste y qué posibles errores de comprobación dieron esos juegos en caso de no estar bien creados o fallar algún tipo de comprobación.

Haceros a la idea de que cuando se modifica un lector y se usan backups, se dejan muchas huellas, que si se tienen las debidas precauciones no deben dejar pistas (o eso dicen pero nadie confirma), pero para ello uno debe saber qué mete en su consola y el estado del mismo.

Un salu2!
Keihanzo escribió:
xxxxxx escribió:¬_¬ pues ante esto mejor me voy a comprar un PS3 y asunto arreglao, sive que me aviento mis buenos rpgs y mejores gráficos.

por Keihanzo Ayer 20:42
¿Y como piensas jugar a los juegos que salgan a partir de 3.60 si no podemos desencriptar los ejecutables?

pues con esto ¿no? ke permite cargar juegos ke piden dash superior

http://www.elotrolado.net/hilo_a-ver-si-esto-os-interesa_1597835
Hola!, me temo que traigo malas noticias, según se ha filtrado en una conversación interna o algo parecido, no han podido validar la solución de escritura en el lector 0225, por lo que nos han jodido bien... pero bueno, supongo que sera cuestion de tiempo.
Y no se si he traducido bien pero consiguen escribir mediante el nuevo dash, lo cual se podria traducir en un nuevo firmware capaz de burlar directamente el nuevo dash, espero no haberme equivocado traduciendo, están trabajando en ello ahora:

[20:45] <@Iriez> MS did something right?
[20:45] <@booyah> for now.
[20:46] <@k3rn3l> og course
[20:46] <+rdubbs007> a write once chip?
[20:46] <@k3rn3l> no it cant be write once
[20:46] <@k3rn3l> as they can write to it via beta dash <---------
[20:46] <@k3rn3l> thats what we are sniffing atm
[20:46] <@k3rn3l> they may give us the answer themselves tbh
[20:46] <@k3rn3l> but as of today - its a no go

Saludos
JaviGim escribió:Hola!, me temo que traigo malas noticias, según se ha filtrado en una conversación interna o algo parecido, no han podido validar la solución de escritura en el lector 0225, por lo que nos han jodido bien... pero bueno, supongo que sera cuestion de tiempo.
Y no se si he traducido bien pero consiguen escribir mediante el nuevo dash, lo cual se podria traducir en un nuevo firmware capaz de burlar directamente el nuevo dash, espero no haberme equivocado traduciendo, están trabajando en ello ahora:

[20:45] <@Iriez> MS did something right?
[20:45] <@booyah> for now.
[20:46] <@k3rn3l> og course
[20:46] <+rdubbs007> a write once chip?
[20:46] <@k3rn3l> no it cant be write once
[20:46] <@k3rn3l> as they can write to it via beta dash <---------
[20:46] <@k3rn3l> thats what we are sniffing atm
[20:46] <@k3rn3l> they may give us the answer themselves tbh
[20:46] <@k3rn3l> but as of today - its a no go

Saludos

de donde has sacado eso?

ya lo encontré, esto no me gusta nada..
http://pastebin.com/VXGDai5b
de aquí:

http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-04-16 ... /#comments

página 7, segundo comentario,

de cualquier forma hasta que c4eva se pronuncie no pienso creerme nada, juzgad vosotros mismos
PD:acabo de darme cuenta que lo has visto, a mi tampoco me gusta, pero bueno confío en c4eva, además mira la parte buena, si han conseguido un método de escritura con el nuevo dash probablemente cuando liberen el firmware esté preparado para el nuevo dash.
Si es así no me importaria esperar un poco mas...

Saludos
Realmente hay un nuevo dashborard? hay pruebas a parte de un par de fotos? me parece una filtración falsa de microsoft para contrarestar la salida de los nuevos firm de la slim.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoda2008 escribió:mi opinión:

no creo que el nuevo dash detecte el fimr bakcups, lo que el hace es flashear la unidad solo una vez para prepararla para el nuevo formato, vamos es lógico, si pasa al 0227 es por que los nuevos juegos xgdr3 necesitan este firm para funcionar. lo digo por que yo personalmente pensaba que cada vez que me conectara al live se iba a hacer un chequeo de firm.

entonces seria cuestión de que c4eva creara (one more time) un nuevo firm con las caracteristicas de el 0227.

mi humilde opinión

idem
Buuuenas,

Parece que esto se anima tras el anuncio de x360key c4eva se ha pronunciado anunciando lo siguiente: XD

[2011-04-27 10:47AM UTC] #fw <c4eva> 0225 will feature LT 2.0 – support for XGD3 backups!

No veo el dia de flashear mi lector 0225 al LT 2.0 [looco]

[bye]
JaviGim escribió:Buuuenas,

Parece que esto se anima tras el anuncio de x360key c4eva se ha pronunciado anunciando lo siguiente: XD

[2011-04-27 10:47AM UTC] #fw <c4eva> 0225 will feature LT 2.0 – support for XGD3 backups!

No veo el dia de flashear mi lector 0225 al LT 2.0 [looco]

[bye]

Lógico y normal.
ya era de esperar ahora tem xecuter tiene competencia y no cuakier competencia
sino una muy pesada! carga de juegos por USB
x360key
que la verdad es el mismo nombre del primer chip fisico de xbox 360 y el cual uso de llavero owo xDD
veamos que pasa y para lso que tenemos un lector 0225 pos estamos vendecidos porke la actualizacion beta nopuede flashear el lector
:D :D :D
asi que no podran quitarnos el flash owo
XD
VEAN esto amigos

Imagen

[img]Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

aqui tiene la beta por si les interesa no se preocupe si se pude volver a reflasher nuevamente 9504 como este caso citado
C4Eva: 0225 progress - LT2.0 with XGD3 Support, x360key
Some updates from C4Eva about the Slim 0225 CFW that will directly be 'LT 2.0' with XGD3 support (the new disc format MS will introduce with the new fall dashboard, and currently being tested by the Beta Preview Dashboard). He also said something about the x360key and apparently there's more to come...

From c4evaspeaks.com:
[G***] c4eva has there been a roadblock on 0225 progress?
[c4eva] no

[c4eva] x360key: something better will be out around the same time :)

[c4eva] 0225 will feature LT 2.0 – support for XGD3 backups!

Traslating....

C4eva:pocesos del 225 - LT2.0 con soporte XGD3, X360key.
algunas noticias de C4eva acerca de el FW 225 de la Slim, que sera directamente "LT 2.0" con soporte a los XGD3 (el nuevo formato de disco que introducira M$ en el nuevo/futuro Dashboard de Otoño, y esta actualmente siendo Testeado por el BETA Preview Dashboard). El tambien ha mencionado algo acerca del x360key y aparentemente hay mas por venir.

tomado de: C4evaspeaks.com

[G***] C4eva, ha habido problemas en el proseso del 225?
[c4eva] no

[c4eva] x360key: algo mejor saldra al mismo tiempo :) (:0)

[c4eva] 0225 contara con LT 2.0 - Soportando XGD3 Backups!
El 0225 también se actualiza?
Donato escribió:El 0225 también se actualiza?

Yo en lo particular tengo fe de que si pueda actualizar el lector 0225, ya que si lo hace va a ser la puerta de entrada que van a tener para poder inyectar el Lt+ al 0225 las personas que están trabajando en ello, ojala que si, claro esta que no voy a ser yo el que actualice hasta que no digan que es seguro!!!
cual era el punto de mostrar las imagenes de un lector 9504
que muestre que fue actualizado 0272 si es para empesar de lo que trata este hilo para eso lo abri
ta bn halito como quiera
podrias hacer el video donde le vuelves a meter el LT+ 9405 a ese 0272?

para gianpf el 0225 no se actualiza

saludos
Sublim:

Vi las noticias por TV Televisa y Multimedios...
Siento bastante lo del TEMBLOR de casi 10 grados Richter sobre calle Reforma,
segun decias se derrumbo tu negocio y ¿perdiste mucho material de trabajo?

¿Tu eras el de xboxgames y despues Insertcoin? = JUNIOR
Gasporano escribió:Sublim:

jjajaja ese de xboxgames se llamo depues joystick
nada que ver yo con ellos yo estaba asta del otro lado y see perdi todo
el local lo conocian como El Tragaluz
What? no sabia lo del terremoto, donde? lo siento mucho sublim, pero animo!!!, tu sabes que el conocimiento y la forma de hacer el dinero siempre estará en tu cabeza,

amigo una pregunta, el dash beta actualiza el fimr de un 0225 al 0227?, encrypta la llave., o solo actualiza el dash y deja extraer la llave con los métodos funcionales?
sublim escribió:

wow no sabia lo del terremoto, siento lo de tu negocio sublim, espero ke estubiera todo asegurado, aunke no se si las aseguradoras cubren terremotos, saludos y animo
nicoda2008 escribió:What? no sabia lo del terremoto, donde? lo siento mucho sublim, pero animo!!!, tu sabes que el conocimiento y la forma de hacer el dinero siempre estará en tu cabeza,

amigo una pregunta, el dash beta actualiza el fimr de un 0225 al 0227?, encrypta la llave., o solo actualiza el dash y deja extraer la llave con los métodos funcionales?

el dash beta no puede actualizar el 0225 por lo tanto no creo que la oficial lo pueda aser porque tiene poroteccion antiescritura

SOLO el el lector que se actualiza es el 9504 que pasa a 0272

de echo mi cabeza a estado tarabajando mucho ultimamente xD tuve que recurrir a pastillas para bajar el nivel de estres pero ya la llevo ahorita estoy dando servicio a domicilio (monterrrey apodaca sanicolas guadalupe) y ya compre herramieta nueva
ya tengo una computadora pg31 ich7 y me esta funcionando bn y pos a empezar de nuevo
que alcabo yo le se a todo super nintendo nintendo 64 cubo wii todos los nintendo ds (asta el 3ds) play1 2 y 3 xbox xbox360 360slim
y tmbn computadoras y laptops celulares y pff no acabo xD

naikon1 escribió:
sublim escribió:

wow no sabia lo del terremoto, siento lo de tu negocio sublim, espero ke estubiera todo asegurado, aunke no se si las aseguradoras cubren terremotos, saludos y animo

no fue un terremoto
papi gobierno nos mando a kitar con trascabo y toda la cosa owo
gracias a los piratas que no importaban cuantas veces se los chingaran siempre volvian a ponerse
y se artaron y mandaron a toodos al keke mas de 2000 personas sin trabajo

pero no hay pedo
traigo todas las ganas
y aparte la necesidad de trabajar y ya ando viendo locales
porque de ahi salen mis gastos y mi escuela
y pronto les dire que onda

fb: /virust4

Se cuidan!!
Buenas a todos, tengo una slim de 4gb y kinect (creo que de enero), segun algunos posts y tutoriales que he leido en este foro, se les podia identificar segun el embalaje de la consola, y segun la caja creia que tenia una hitachi (no flasheable aun), pero aun asi me anime a abrirla por un porsiacaso y me di con la sorpresa que era una liteon 9504! asi que me anime a flashearla con el jungle... y tambien tuve otra sorpresa... me aparece que tiene el firm 0225 :-? mi pregunta es, la informacion que aparece en el jungle es correcta? eso significa que tiene firm 0225 a pesar que en el lector ponga que tiene firm 9504? creo que actualice la slim sino una un par de veces ya no recuerdo... se agradece las respuestas...
11xxx Todos 0225
104XX Mezcla de 9504 y 0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de que un 9504 es un mal etiquetados 0225
103XX Mezcla de 9504 y 0225 - sobre todo 9504
102XX Todos 9504
101XX Todos 9504
104X Todos 9504
Otro método es el número de serie en la etiqueta (gracias a kiwi1hu ). El cuarto digital en el extremo también puede ser un indicio de que la unidad es (de nuevo no es 100%, pero los resultados han mostrado una alta probabilidad muy - publicar su LOTE # de serie y los resultados # también)
2: 9504
3: 0225
4 o 0: Hitachi 0500
las actualizaciones como las 1265... no se que... disculpen tengo rato que no uso mi 360... ya saben porque
bno en fin
la ultima actualizacion oficial que hubo que es la de el 19 de enero... CREO...
no presentaba nada de flasheos de letores ni nada por el estilo lo unico que hicieron fue agregar mas protecciones ap2.5 al archivo dae.bin de la nand
asi que solo blokearon mas juegos

en el caso de los lectores 9504 que vienen con firm 0225
simplemente antes de sacarlos al mercado MS los actualizo
y luego ya los libero
obio tampoco le importa cambiar las carcasas ya que era como un simple proseso de seguridad extra
Puedo confirmar 2 casos,uno de una phat con liteon que quedo stock ,se volvio a flashear y ok.Otro caso de slim con spoof,estamos trabajando con ella.Dejare saber novedades.
clmagerl escribió:Puedo confirmar 2 casos,uno de una phat con liteon que quedo stock ,se volvio a flashear y ok.Otro caso de slim con spoof,estamos trabajando con ella.Dejare saber novedades.

amigo este pendiente en xbox scene hoy sepublicara la nueva herramienta en la que trabajamos mucho logra desencriptar leetores benq reflashados y letores slim 9504 reflahdos a 0272 el 0225 y el 0401 no son reflahables asi que estos no pasa nada por ahora,,,,,,
Sin ofender por que tantos hilos del mismo tema si ya hay uno oficial
xjhoan escribió:Sin ofender por que tantos hilos del mismo tema si ya hay uno oficial

sin ofender
este fue el primero que se habrio hablando al respecto sobre la actualizacion beta y la actualizacion del lector

y para halito
el dia de ayer no salio nada nuevo de progrmaas revisa tus contactos :D
Se supone que el firmware 0272 pone proteccion contra escritura no? con lo cual no se le podria escribir por encima el 9504 otra vez. Alguien lo puede confirmar?
sero escribió:Se supone que el firmware 0272 pone proteccion contra escritura no? con lo cual no se le podria escribir por encima el 9504 otra vez. Alguien lo puede confirmar?

no lo e provado ya que no tengo un lector 9504 que alla sido flasheado a 0272
pero segun lo unico que le agrega es la proteccion contra lectura
pero c4eva explico que si se puede volver a flashear si tienes la key del lector
179 respuestas
1, 2, 3, 4