atrick56 escribió:mirar yo no quiero discutir con nadie pero los enlaces de ebay por ejemplo son para que os deis cuenta porque se han vendido tantas consolas xbox360 por sus copias de seguridad y todo el mundo dice lo mismo si se me rompe la xbox360 me compro otra y quien no ha tenido que comprarse otra xbox360 porque la primera la banearon. asi si que salen las cuentas dividir la mitad de consolas que estan en la basura y ahi estara vuestro resultado.me voy al sobre decir lo que querais pero esto es la realidad os guste o no
yo solo pregunto, de kien eres clon ke no das la cara?
.
Los post en ebay son significativo de poco o nada, al igual ke el flasheo, poco o nada, puesto ke 360 se puede flashear desde casi 1 año de salida, y sinembargo, sigue siendo la ke mas juegos por consola vende en general, con lo cual, tu argumento se desmonta.
Kien la kiere para jugar online, ke es donde realmente ganan las next gen, no la chipean, si la chipean, ya saben a ke se arriesgan y en todo caso, el ke se compre 2, es por esa misma razon, veremos si sony no "baneara" en caso de ke se chipee su consola, y estaremos en la misma vertiente de "dobleconsola" una con y otra sin.
Y aun asi, seguiria sin ser significativo, ya ke el parke de juegos por consola, seguiria siendo mas alto a pesar de tener 2 consolas por usuario como segun tu afirmas.
Como ves, tus argumentos no se sostienen.