Como mínimo te obligan a usarlo cada vez que quieres acceder al Windows Update.
david_keen escribió:MENTIRA.
Windows update esta incluido en el sistema en windows vista y seguramente lo este tambien Windows 7 asi que es una total y absoluta MENTIRA, decir que lo necesitas incluso para eso.
el S.O. directamente se baja las actualizaciones conectando con el servidor de update y te las descarga y instala en tu pc sin que tengas que hacer ni el mas minimo uso de IE explorer.
david_keen escribió:Asi que esta claro que este tipo de demagogia es pura incultura.
Es normal que haya cosas que uno no sepa, pero lanzar acusaciones de lo que desconoces... en fin.. ¿para que molestarse?.
david_keen escribió:Como mínimo te obligan a usarlo cada vez que quieres acceder al Windows Update.
MENTIRA.
Windows update esta incluido en el sistema en windows vista y seguramente lo este tambien Windows 7 asi que es una total y absoluta MENTIRA, decir que lo necesitas incluso para eso.
el S.O. directamente se baja las actualizaciones conectando con el servidor de update y te las descarga y instala en tu pc sin que tengas que hacer ni el mas minimo uso de IE explorer.
igual que se descargan los paquetes de actualizaciones en linux.
Asi que esta claro que este tipo de demagogia es pura incultura.
Es normal que haya cosas que uno no sepa, pero lanzar acusaciones de lo que desconoces... en fin.. ¿para que molestarse?.
Por otro lado las actualizaciones automáticas no hacen más que instalarte las actualizaciones importantes, por lo que en caso de querer acceder a las instalaciones opcionales que ofrece Windows update no te queda otra que hacerlo desde Internet explorer o buscarte la vida (cosa que prácticamente nadie hará, por lo que sigue abusando de su posición dominante respecto a la competencia)
Ya me contarás dónde está la mentira. Me permito recordarte que las diversas condenas que ha tenido Microsoft han sido por Windows XP, no por Windows Vista ni Windows 7. Vista y sus apaños no son más que el resultado de esas sentencias.
En xp si desinstalas IE no puedes actualizar, ni automaticamente ni por web. En vista no lo se como ira, pero dudo mucho que se comporte muy diferente.
y que se abre solo de vez en cuando para dar por culo como el outlook
si no lo voy a usar no veo por que lo tengo que tener instalado.
y ya dejemos el tema, que yo ya tenia asumido que tenia que convivir con el parasito de IE, pero no me digais que ms son unos santos.
david_keen escribió:y que se abre solo de vez en cuando para dar por culo como el outlook
pon entonces como navegador predeterminado firefox yo lo tengo asi y nunca se me abre IE.si no lo voy a usar no veo por que lo tengo que tener instalado.
porque el S.O. es asi, les gusto ese navegador, y lo van a mantener, es algo que crearon y quieren mantener.y ya dejemos el tema, que yo ya tenia asumido que tenia que convivir con el parasito de IE, pero no me digais que ms son unos santos.
de acuerdo, pero yo no digo que sean unos santos pero acusarlos de cosas que no hacen es algo totalmente injusto.
ni son unos santos ni son los mayores criminales del mundo, hacen cosas mal y algunas bien.
Aunque la gente solo quiera verlo todo mal.
david_keen escribió:Nuevamente mentira, Dios que ganas de seguir en la ignorancia y insistir constantemente, lo que esta integrado haber si leemos es WINDOWS UPDATE, todo WINDOWS UPDATE, tienes el apartado de actualizaciones importantes, el de opciones adicionales etc.
Todas las secciones compatibles con tu pc, y puedes comprobar periodicamente si hay actualizaciones nuevas.
david_keen escribió:Pues esta claramente en que tu acusas a Windows sin especificar lo que afecta a toda su globalidad, y por tanto es una mentira clara y pura, si fuese centrada en XP, seria cierta
david_keen escribió:aun asi sin embargo ¿para que se sacan nuevas versiones? pues para corregir cosas que antes se hacian mal, si ignoramos las actualizaciones y luego nos quejamos ¿de que nos quejamos?.
A ver... voy a Windows Update desde Vista, clico en obtener actualizaciones para más productos y, voilá, me abre el Internet explorer para instalar Microsoft update, ahora ya puedo instalar actualizaciones opcionales que antes no podía... en serio infórmate, porque aunque en Vista luego no necesites Internet explorer la primera vez es imprescindible (y esto lo acabo de comprobar), y en XP lo necesitas cada vez que quieres entrar.
Yo no he acusado a Windows de nada, mira de nuevo mis mensajes respecto al tema y verás que de lo único que me he quejado es del uso que hace Microsoft de su posición dominante respecto a la competencia, y eso incluye todos sus SOs, no sólo el último.
Y que conste que a mí tampoco me molesta tener Internet explorer, pero comprendo que haya gente a la que le fastidie...
La demagogia es decir que nadie te obliga a usar Internet explorer
No sé de donde sacas que ignoro las actualizaciones, eres tú el que ha querido defender a Microsoft ignorando todo lo anterior a Vista
david_keen escribió:Yo desde mi windows update desde la primera vez que entre, tengo mis actualizaciones importantes, las de software, y las adicionales, como por ejemplo los lpis, desde el mismo menu, no se que version tendras tu de vista.
La mia es la Ultimate 64.
y no he usado el IE para nada absolutamente.
david_keen escribió:has acusado de algo a la compañia por algo sin comprobar si efectivamente esto es asi en todas sus versiones.
pues en que acusabas de algo que sucedia en el XP como si fuera algo comun y global para todos sin preocuparte de que se pudiera o no haber cambiado en otras versiones como Vista.
que para algo se sacan las diferentes versiones y se actualiza el S.O.
A ver, por favor, que esto está empenzado a ser demencial.
Eres tú el que desde un primer momento ha dicho que nadie te obliga a usar Internet explorer cuando, como ya he explicado, en versiones de Vista y SOs anteriores no es así, yo sólo he remarcado algo que hace, y no necesito comprobar si lo hace en todas las versiones o no, porque aunque no lo haga en la versión que tú tienes eso no quita que lo haga. No sé si me explico, es como decir que (ejemplo tonto) una persona que ha robado un coche no es un ladrón porque no ha robado el coche de al lado...
david_keen escribió:es que nuestro ejemplo es como decir que es que el linux de hace X años no detectaba la wifi entonces eso significa que Linux no se puede poner una wifi, no se si me explico, entiendo que pueda parecer un problema algo que pasaba antiguamente, pero es que decir que una cosa hace tal o cual, sin probar la ultima version, es ganas de obtener un fallo y empezar a armarla.
si fuese que hubiese que hacer algo rebuscado vale, pero solo estoy hablando de la ultima version.
que en otras lo haga bueno, pero entonces no es algo que hace si no que hacia.
Hombre, depende de qué entiendas tú por última versión, pero hasta donde yo sé Windows Vista Home premium es tan reciente como el Vista Ultimate.
david_keen escribió:es que nuestro ejemplo es como decir que es que el linux de hace X años no detectaba la wifi entonces eso significa que Linux no se puede poner una wifi, no se si me explico, entiendo que pueda parecer un problema algo que pasaba antiguamente, pero es que decir que una cosa hace tal o cual, sin probar la ultima version, es ganas de obtener un fallo y empezar a armarla.
si fuese que hubiese que hacer algo rebuscado vale, pero solo estoy hablando de la ultima version.
que en otras lo haga bueno, pero entonces no es algo que hace si no que hacia.
zeroize escribió:¿Medio millón que funcionan o contando las quemadas que ha habido que reemplazar?