Xbox 360 supera el medio millón de consolas en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
lord.macbeth escribió:La 360 se merece esas buenas cifras pero joder que a la proxima vengan las secuelas de too human y lost odissey dobladas al español.

Que microsoft te oiga! [tadoramo]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ffelagund escribió: Te pongo un símil: Si, como dicen los xboxers, "los que juegan a la plei son unos canís que solo le dan al pro y a 4 juegos casuals", como tendríamos que calificar a los que sueltan prendas como esta:
Gon_zo escribió:Y los 30Millones de consolas en todo el mundo estan al caer. Ya tienen casi 29Millones de consolas vendidas en el mundo.
En America hay 16Millones y alli se ha dicho: YES WE CAN!
Le egemonia de Xbox a comenzado, esta ha sido la patada en la boca del dia a todos los Sonyers, el killzowned que esperaban.
Medio millon de consolas en España y 30 millones en todo el mundo. TOMA
Digamos que no demuestran mucha madurez intelectual; se podría poner un apelativo 'cariñoso' en cuestión de segundos, pero a lo que iba, este es el tipo de gente que pulula por EOL.... Aunque los hay mucho peores... y no muy lejos de este post.

Son gordos, con gafas y lleno de granos. Les chifla star trek y les encantaria comer en el MCDonald de Central Park. Apenas tienen amigos porque no salen de casa.

Y alguna caracteristica mas que me olvido.

"tanto monta, monta tanto..."

PD: [+risas]
Me alegro mucho de esta noticia. Es muy importante tener en el país una base sólida y amplia de suaurios de esta consola, de cara al futuro.

Hay que reconocerlo, con XBOX360, Microsoft lo está haciendo muy bien. Enhorabuena. :)
Evil Kairi escribió:buena noticia, basicamente por el hecho de ke almenos si hay una base solida de usuarios, podremos minimamente exigir ke los juegos nos vengan doblados, o almenos se nos tendra mas en cuenta n_nU, aunk por lo pronto, salvo algunas excepciones se estan portando.

Aunke por pedir, ke baje de manera oficial la de 60 gb a 199 € ke ya se vio ke vende mucho mas :D.

Atte
Evil Vega

Pedir poco, porque la base de usuarios de X360, sobre todo en España son piratas, asi que nada. A ver cuando hay juegos de X360 entre los 10 mas vendidos.
augustoaag está baneado por "troll"
Ala, a joderse sonyers.
ventas del 2008 en españa por semanas.
Imagen
augustoaag escribió:Ala, a joderse sonyers.
ventas del 2008 en españa por semanas

¿Por qué se van a joder?, si con ese gráfico precisamente muestras que en España, salvo semanas puntuales, PS3 ha vendido siempre mejor que Xbox360 :-|

Ho!
La mejor consola de esta generación con diferencia simplemente porque tiene el MEJOR CATALOGO de juegos exclusivos: mass effect, project gotham, gears of wars, halo, forza motosport, ... [Alaa!]
Imagen

JAJAJAJAJA! pero si en ese gráfico la que menos ha vendido es XBOX360 [+risas]
Si le dedicaras menos horas a la XBOX y mas a estudiar, ganarías mucho (y aprenderías a leer gráficos)
billaxis está baneado por "troll"
Gon_zo escribió:Y los 30Millones de consolas en todo el mundo estan al caer. Ya tienen casi 29Millones de consolas vendidas en el mundo.
Le egemonia de Xbox a comenzado, esta ha sido la patada en la boca del dia a todos los Sonyers, el killzowned que esperaban. XD XD XD XD

me va a faltar firma para quotearte, xDDDD, por es que te luces: LA PATADA EN LA BOCA. jujusjus

EGEMONIA nop, HEGEMONIA, tio aprende a escribir, un diccionario, algooooo , por que vaya querer lucirse y...y... esto.. xDDDDD

alegria para ms, y tristeza para las desarrolladoras y distribuidoras, muchaaa tristeza, por medio millon y ni un puto juego NUNCA entre los mas vendidos aqui, xD, y encima exigen que vengan doblados y tal y cual, que lol por dios, antes con la pley por lo menos os estirabais un poco, pero con esta ni uno, y con la crisis menos se ve, a ver las distribuidoras que risas les da, " oye, medio millon en spain y no se venden juegos, como es eso ¿? " My no comprender, no aman la xbox ¿?

asi a la cuenta la vieja y despues de darle muchas vueltas y repasar muchos datos y ver los logs del live : 500.000 / 3 consolas de media que hay que comprar (para la pirateria, para el online y la que se rompio xD) = 166.000 usuarios, de los cuales 140.000 nuncan compran un juego, total, españa para xbox360, un grano en el culo. xD
Es normal, es la más barata y fácil de piratear, es lo que hay...
YuOminae escribió:Esto es un poco engañoso, puesto que ademas del precio más bajo que las competidoras, mucho tiene que ver las luces rojas y los baneos, que han llevao a comprarse 2 consolas (o más) a la gente, yo de hecho compré la segunda porque la primera petó del todo.

Que no te enteras, yo compra 499.998 360, las otras 2 ls tienes tu. XD

mirar yo no quiero discutir con nadie pero los enlaces de ebay por ejemplo son para que os deis cuenta porque se han vendido tantas consolas xbox360 por sus copias de seguridad y todo el mundo dice lo mismo si se me rompe la xbox360 me compro otra y quien no ha tenido que comprarse otra xbox360 porque la primera la banearon. asi si que salen las cuentas dividir la mitad de consolas que estan en la basura y ahi estara vuestro resultado.me voy al sobre decir lo que querais pero esto es la realidad os guste o no

Buen chiste [qmparto]

asi a la cuenta la vieja y despues de darle muchas vueltas y repasar muchos datos y ver los logs del live : 500.000 / 3 consolas de media que hay que comprar (para la pirateria, para el online y la que se rompio xD) = 166.000 usuarios, de los cuales 140.000 nuncan compran un juego, total, españa para xbox360, un grano en el culo. xD

De donde sale esta fauna?
Era de esperar, españa es un pais de sonyers, pero ante la jugada de Microsoft, hay que rozar la estupidez si no obtiene buenas ventas. Me alegro por la consola... [sonrisa]
Normal,si cada usuario de x360 tocamos a casi 2 consolas,una la q tenemos en el sat y la otra la q estamos jugando a la espera de q se joda
Felicitaciones a microsoft por aumentar las ventas de su consola en España.Sin embargo, cabe mencionar que no hay nada para festejar ya que, habiendo salido con un año de anticipación en comparación con sus competidores, ha vendido menos que estos.
Las cosas como son,a leer bien las noticias.
Schumy escribió:
Imagen

JAJAJAJAJA! pero si en ese gráfico la que menos ha vendido es XBOX360 [+risas]
Si le dedicaras menos horas a la XBOX y mas a estudiar, ganarías mucho (y aprenderías a leer gráficos)

Es Verdad la X360 es la menos vendida en el grafico, pero lo que es increible es que mientras muchos pelean por "la blanquita" o "la negrita", la WII rompe con todos los esquemas en ventas y creo que ninguna de estas dos consolas llegue a ser un boom de ventas como la de Nintendo.
DaRKSLaiN escribió:
Javili-Kun escribió:No me estraña, cada persona ha tenido que comprar 2 consolas por las malditas luces rojas.

Me parece sorprendente que todavia haya gente que no sabe que lo de las luces rojas lo arregla M$ de GRATIS en un periodo de 3 años desde que compras la consola...

Eso es mas falso que la nariz de un payaso.

Lo se y te lo voy a explicar a la perfeccion,las consolas con 3 luces rojas solo te la cambian si es de los modelos del 2005 y hasta mediados del 2006,me lo han dicho el jueves los de mocosoft que llame para preguntarles.

De esa fecha en adelante,osea,modelos con fecha del 1/7/06 ya no te entran en la cuenta de los 3 años.

Y respecto a las ventas,muy pocas teniendo en cuenta todos esos factores y yo conozco a algunos que no tienen internet y ni les importa y se les ha estropeado y se la han vuelto a comprar pero solo por que se puede flashear y si esto no es la tonica predominante no se ha que vienen los post esos que habia de "donde puedo conseguir tal modelo para flashear?" por que los nuevos no se puede.

Admitidlo de una vez,de todas las unidades vendidas,1/4 parte han sido 2as consolas por baneos y 3LR y el que no lo vea es que es ciego.

Y con respecto a lo que ha dicho un forero de muy atras,que se compraria la PS3 solo por el GT5,estoy de acuerdo con el,yo ya la compre y no solo por ese,tambien por otros muchos que tienen que salir.

Y a otro forero,los 34€ por 13 meses tambien me parecen caros,tenia que dar servicio gratuito de juego en linea,por que me parece una estafa en toda regla pagar para ser "anfitrion" de una partida.
Dentro de poco regalaran la consola con el pan.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
billaxis escribió:
Le egemonia de Xbox a comenzado, esta ha sido la patada en la boca del dia a todos los Sonyers, el killzowned que esperaban. XD XD XD XD

me va a faltar firma para quotearte, xDDDD, por es que te luces: LA PATADA EN LA BOCA. jujusjus

EGEMONIA nop, HEGEMONIA, tio aprende a escribir, un diccionario, algooooo , por que vaya querer lucirse y...y... esto.. xDDDDD

alegria para ms, y tristeza para las desarrolladoras y distribuidoras, muchaaa tristeza, por medio millon y ni un puto juego NUNCA entre los mas vendidos aqui, xD, y encima exigen que vengan doblados y tal y cual, que lol por dios, antes con la pley por lo menos os estirabais un poco, pero con esta ni uno, y con la crisis menos se ve, a ver las distribuidoras que risas les da, " oye, medio millon en spain y no se venden juegos, como es eso ¿? " My no comprender, no aman la xbox ¿?

Guauuuu no sabia que me reconocieran como una Deidad.
No se muy bien que ordenarte.
Supongo que debes ir en busca de más esbirros. Así que adelante. Transmite mis enseñanzas, sigue y recopila todos mis mensajes. Estate muy atento como hasta ahora. Tu Dios ha hablado y necesita más seguidores, obedece. Ve.

PD para otros usuarios:
Vaya megaowned que ha recibido con esta respuesta.
me lo creo, de mis amigos solo 2 tienen la ps3 (aunque tb una 360 haciendole juego) y el resto todos solo la 360, tambien es cierto que porque es pirateable...
esto en la generacion pasada era lo mismo solo que el puesto de 360 lo ocupaba la ps2 y el de ps3 la GC (y fue la que menos vendio...) es mas, nunca jamas vi una xbox en funcionamiento... con eso lo digo to
A ver, que parece que la noticia no se entiende. La noticia es que XBOX360 ha vendido medio millón, pero eso no quiere decir que sea la mas vendida, para nada, justo al contrario.
Alguno al leer la noticia se flipa todo pensando: WOOOOOO! somos la repera, vendemos mas hasta que Wii! XD
Y no, la realidad es que hay el doble de PS3 que XBOX360 en España, y Wii mas aún.
Muy bueno el trabajo hecho por MS con 360 , por tema de precio - catalogo y calidad del mismo , aunque no se como no vende mas teniendo en cuenta lo que vende la wii que aun veo inexplicable su alto numero de ventas , un saludo :)
Schumy escribió:A ver, que parece que la noticia no se entiende. La noticia es que XBOX360 ha vendido medio millón, pero eso no quiere decir que sea la mas vendida, para nada, justo al contrario.
Alguno al leer la noticia se flipa todo pensando: WOOOOOO! somos la repera, vendemos mas hasta que Wii! XD
Y no, la realidad es que hay el doble de PS3 que XBOX360 en España, y Wii mas aún.

La noticia es el medio millón de 360s y punto. Cada uno que saque las conclusiones que quiera.

El que se quiera flipar que se flipe y el que quiera decir que es una mierda o que todas las ha comprado el mismo tío que lo diga, qué más dará.

Por cierto, que ese vendemos es muy LOL
goA_ escribió:
zeltrix escribió:

bueno y digo yo y que¿?; jajajaj mas quisieras tener el kilzone en tu xbox-360
ademas solo falta que salgan juegos que aprovechen al maximo el hardware de la ps3, entonces ya ablaremos

Tranqui, el 25/27 Febrero lo verás :)

No hace falta, si yo no tengo que justificar la compra de mi 360 entrando en hilos relacionados con ps3 XD
DaRKSLaiN escribió:
jomarex88 escribió:. haber si rebajan el live un poko! XDD

Saludos

Acho... te parecen caros 34 € cada 13 meses? (menos de 3 € al mes)

Oficialmente?? 34 € si la compras por ebay a un pavo que nadie sabe de donde ha sacado esas tarjetas para venderlas a 34 euros y encima sacar beneficios!!
La verdad esq caro no me parece... pero dspues de comprar un juego de 65€ y que el mismo juego en PS3 en juego Online sea gratuito... Pues no se q dcirte

Salidos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, karaoke Lips fue el juego más vendido para Xbox 360 esta Navidad.

Para que luego digan que España no es un país de jugadores casuales.

Yo flipo. Me extraña que MS no saque un Microsoft sports y accesorios como el wiifit y el wiimote. Ahí está el negocio.
no tengo consola , he tenido una ps2 que no he usado demasiado, y ahora no tengo mas que una gp32 y una psp (encantado con la portatil de sony)

no soy quien para opinar ya que estoy descolgado del mundiillo, pero hoy por hoy, si me compro alguna...seguramente sea la 360 por calidad/precio y por que parece que estan haciendo los deberes ultimamente
Siento decepcionarte pero para tu informacion las consolas modificadas tambien las arreglan,sin ir mas lejos mi elite viene ya de camino del sat reparada y estaba modificada al igual q la q me compre el mismo dia q se me rompio la otra
killer-x escribió:
korsario escribió:Claro.

Tengo 2 colegas que tienen 2 blancas cada uno. Una con luces y la otra para jugar...hasta qué pete ....

Que las lleven al sat... vaya tontería eso de comprarse otra porqué si, la mía se jodió y sin ningún problema me la repararon en el sat.
Si no pueden porqué están flasheadas, eso es otro tema, a joderse toca sin más. Y eso no es culpa de microsoft. Es culpa de la gente que no es consciente de lo que hace. Porqué si es consciente no se de que se queja, es lo más lógico y comprensible.

Un saludo!
Yo soy neutral (solo tengo Pc y la NDS) asi que no rayarme con etiquetas de fanboy; no digo que la PS3 sea una mala consola, pero es una mala inversion; por precio, por catalogo de juegos, por cantidad de juegos exclusivos(aqui M$ se lleva a Sony de calle) y sobre todo porque a nivel de graficos hay una diferencia minima (sobre todo en juegos multiplataforma, que los programadores parece que partan de la version Xbox para hacer la de PS3).

Programar un juego para PS3 es mas dificil que para Xbox, y cuando dentro de un par de años ya le hayan cogido el truco y puedan explotar todas las posibilidades de la consola, M$ (que ya le ha sacado una gran rentabilidad a su maquina) sacara una nueva generacion de consola, con lo cual la PS3 volvera a quedar retrasada.

Ademas, os guste o no, el hecho de que admita "copias de seguridad" :) es una gran ventaja.
dhaldon escribió:....

que tiene que ver todo eso que dices con la noticia, si la noticia es que por la gran campaña publicitaria y la bajada de precio la xbox360 ha mejorado las ventas.no pareces nada neutral por cierto
badland escribió:Es una máquina excelente, pero e vende con unos pack que dan pena. Si hicieran un pack básico de consola + GOW1 a 180€ seguro qu vendían más. De hecho me negué a comprarmela porque venía con juegos pésimos.

Bueno, me como mis palabras y reconozco que al final me la he comprado. Por 165€ la Arcade + Sonic Tennis + Gears of War 1 (195€ en total) y por ahora estoy contentisimo.
¿Pork será que no me sorprende?
no me sorprende es sin duda la mejor consola del mercado
soukai escribió:
dhaldon escribió:....

que tiene que ver todo eso que dices con la noticia, si la noticia es que por la gran campaña publicitaria y la bajada de precio la xbox360 ha mejorado las ventas.no pareces nada neutral por cierto

Hombre, con la noticia poco, pero con lo que se esta hablando en el hilo (echale un vistacito, anda) todo :) ayy estos fanboys, que son como niños :)
Qué manía con intentar desprestigiar a las plataformas de una u otra empresa. ¡Pues claro que la Xbox 360 supera el medio millón de consolas en España! Es que ahora mismo es la mejor consola deL mercado, la que más ocio y diversión te puede proporcionar en todos los aspectos y en todos los géneros, pese a quien le pese (y es la más económica).

Si fuera un fanático empedernido xboxer diría que "la Xbox 360 es dios y caga al resto", pero no lo soy, simplemente soy realista. Claro que la PS3 es una buena consola, pero... no, lo siento, esta generación la está cagando de lo lindo y no, gracias, no me compraré una PS3.
Y luego tenemos la Wii, la cual tengo y últimamente juego poquísimo, tiene 3 o 4 juegos estrella como el Smash Bros Brawl, el Super Mario Galaxy, el último Zelda (que es de Cube pero bueno) y poco más.
Dejad de liaros la picha y aceptad que la 360 ha adoptado una muy buena estrategia de marketing frente a la PS3 (dejando a un lado a la Wii que mea a las dos en ventas). La PS3 se está quedando sin títulos y ha dejado promesas vacías sobre el grandioso 1080p (full HD).... que aún no lo he visto.... ¡pero bueno! Siempre quedará el Little Big Planet y el MGS (estuve en casa de un amigo jugando al 1º y me encantó)

A fin de cuentas, cada uno con sus consolas y sus juegos y a disfrutar que es lo que importa.
Stilo16v escribió:Los que os quejais de monopolio tal vez deberiais pensar en este ejemplo:

Yo abro un negocio de biciletas y fabrico mis bicicletas propias. Como es logico a mi bici le pongo frenos, ruedas, etc para el que la compre tenga un producto completo. Ahora viene la UE y me dice que estoy haciendo monopolio porque obligo al usuario a usar mis ruedas y mis frenos, y que tengo que facilitar a los demas que puedan poner sus ruedas y sus frenos en las bicis que YO produzco. ¿No os suena a chiste? Pues a mi me suena igual de chiste lo que hacen con Microsoft. Soy usuario habitual de Ubuntu (como podeis observar en mi firma) pero eso no me quita el poder ver que se va a por Microsoft a cuchillo por cosas que no deberia. Mientras Windows deje usar otros navegadores, otros reproductores, etc ¿que mas dara si viene con los suyos integrados?

Nadie os obliga a usarlos y mucho menos el sistema operativo, ya que podemos dar gracias a que existen muy buenas alternativas. Respecto la noticia me alegro por Microsoft, poseo tanto XBOX como PS3 y a mi parecer XBOX me da mucha mejor experiencia jugona.

Eso de las bicis es un mal ejemplo.
Sin ruedas o frenos no se puede andar por ahi, sin Internet Exploiter sí.
Internet Exploiter sería un cuentakilómetros por ejemplo.

Eso no quita para que sea un tema delicado, pero nos es normal las cosas que nos ha hecho microsoft con software como internet explorer o el messenger, deben ser accesorios 100% opcionales, no pido que metan EXT3, pido que me dejen escoger navegador sin que la estabilidad, funcionalidad o rendimiento del sistema se tambalee por desinstalar su navegador.

El resto es demagogia y victimismo de Microsoft.

Eso no quita para que sea un tema delicado, pero nos es normal las cosas que nos ha hecho microsoft con software como internet explorer o el messenger, deben ser accesorios 100% opcionales, no pido que metan EXT3, pido que me dejen escoger navegador sin que la estabilidad, funcionalidad o rendimiento del sistema se tambalee por desinstalar su navegador.

Puedes ir perfectamente con otros frenos que no sean los de fabrica, asi que segun la misma logica que la mayoria que se quejan, no deberian llevarlos, deberian dejarte escoger.

esto es lo mismo, el IE esta ahi porque es el mismo navegador que se usa para navegar por las carpetas solo que cuando lo usas para navegar por internet, se ve de otra forma, nadie te obliga a usarlo y hay miles de opciones libres, como Firefox.

y el messenger es 100% opcional, vamos solo tenemos que mirar cuando vas a instalar las opciones 1 de ellas es windows messenger, el cual creo que ya ni se instala con las versiones vista etc por defecto.

osea que como mucho te "obligan" a IE y simplemente esta ahi, es como denunciar a una compañia de coches porque vienen todos los accesorios, cago en todo, tienen que quitar eso que entonces las ofertas de las demas compañias son peores y estan haciendo monopolio...

ya saben la siguiente carniceria a por los de los concesionarios que obligan al cliente a tener accesorios para el coche.

y montan monopolios de coches con las ofertas.
Enhorabuena a xbox, no me esperaba esas ventas en España donde la gente se compra la ps3 solo por el nombre.

Todavia sigue liderando ps3 pero parece que esto va cambiando, la estrategia de sony no fué muy acertada y ahora se está notando.
david_keen escribió:

Puedes ir perfectamente con otros frenos que no sean los de fabrica, asi que segun la misma logica que la mayoria que se quejan, no deberian llevarlos, deberian dejarte escoger.

esto es lo mismo, el IE esta ahi porque es el mismo navegador que se usa para navegar por las carpetas solo que cuando lo usas para navegar por internet, se ve de otra forma, nadie te obliga a usarlo y hay miles de opciones libres, como Firefox.

y el messenger es 100% opcional, vamos solo tenemos que mirar cuando vas a instalar las opciones 1 de ellas es windows messenger, el cual creo que ya ni se instala con las versiones vista etc por defecto.

osea que como mucho te "obligan" a IE y simplemente esta ahi, es como denunciar a una compañia de coches porque vienen todos los accesorios, cago en todo, tienen que quitar eso que entonces las ofertas de las demas compañias son peores y estan haciendo monopolio...

ya saben la siguiente carniceria a por los de los concesionarios que obligan al cliente a tener accesorios para el coche.

me parece que no has desinstalado nunca internet explorer,porque a parte que es un meneo desinstalarlo(y sin el programa comercial que lo hace, mucho mas) o lo tienes instalado o no te va nada de internet con windows.(ni windows update ni messenger, ni nada, porque las aplicaciones windows que interactuan con la red no dan la opcion de hacerlo mediante otro navegador, porque parte de su "motor" esta incluido en internet explorer un ejemplo el asunto es que imaginate que si le quitas los retrovisores de serie al coche y le pones unos diferentes ya no arranca porque el motor lleva algo que busca los retrovisores y si no estan no va.
yo por lo menos si tuviera la opcion de poder quitarlo, no me quejaria.
¿Para que quieres quitar algo que puedes ignorar?

Señor ese boton puede destruir el mundo, asi que cojes y lo pulsas porque ostia es que no se puede quitar....

¿tan dificil resulta instalar otro navegador y no usar ese que viene por defecto?.

si todo tuviera que ser asi, nunca existirian los conversores... ala como mi placa no tiene este conector o tiene tal y no se lo puedo quitar pues cambio de placa y punto xdd.. ¿para que usar un conversor?.

la real obligacion del navegador no es tal, simplemente puede ser totalmente ignorado, lo que pasa que si esta integrado pues evidentemente sera enormemente dificil y peligroso quitarlo es algo normal.
Disculpando el offtopic...
Cualquier servicio de internet puede usarse, desde Windows, con aplicaciones que no son de Microsoft.
Partiendo de este punto, todo lo demás son chorradas y demagogia.
david_keen escribió:

NO, sin frenos no se puede usar una bici, sin navegador sí se puede usar un ordenador.

Claro, lo han integrado con el visor de ficheros y directorios... en fin. Pero todos sabemos que pasa si desinstalas IE y te vas a Windows Update a actualizar Windows con firefox.

Y el messenger en sus primeras versiones no era tan fácil ignorarlo. Ahora no sé porque hace muucho que no lo uso.

Nadie dice que no vengan, pero que se puedan erradicar de mi sistema si no los quiero usar. Me parece bien que venga IE, pero que sea totalmente independiente del funcionamiento de mi sistema. Es lo único que se pide, que no tiene nada que ver con frenos, ni accesorios de coches ni cosas similares, es simple. IE sí, pero que sea un módulo independiente, no algo indispensable, para por ejemplo, actualizar Windows vía navegador.

Un saludo.
david_keen escribió:esto es lo mismo, el IE esta ahi porque es el mismo navegador que se usa para navegar por las carpetas solo que cuando lo usas para navegar por internet, se ve de otra forma, nadie te obliga a usarlo y hay miles de opciones libres, como Firefox.

Como mínimo te obligan a usarlo cada vez que quieres acceder al Windows Update.

Ho!
Como es lógico y normal la actualización de Windows se hará a través del sistema que quiera Microsoft, las actualizaciones de Windows son un servicio que da Microsoft. Dejaos de demagogia.

Cualquier servicio ajeno a Microsoft se puede usar desde Windows sin recurrir a aplicaciones de Microsoft, no hay más discusión.
como siempre, estos tipos de hilos se convierten en un ps3 vs 360, con sus respectivos...

Kabuki05 escribió:zas, en toda la boca a sony.

...fanboys, que quieren dejar claro que la consola que tienen en casa es la mejor, y otros que no aguantan que la consola que tienen en casa vende menos que la del vecino.

ale, seguid dandoos de ostias, parece que os divertís.
Milo Tindle escribió:Como es lógico y normal la actualización de Windows se hará a través del sistema que quiera Microsoft, las actualizaciones de Windows son un servicio que da Microsoft. Dejaos de demagogia.

Cualquier servicio ajeno a Microsoft se puede usar desde Windows sin recurrir a aplicaciones de Microsoft, no hay más discusión.

No, no es normal, si es un servicio web debería valer cualquier navegador. Si no, que pongan una miniaplicación a parte para actualizar que no dependa del navegador.
Esto era una vez un bando que atacaba lo inatacable, mientras otro bando defendia lo indefendible.
Milo Tindle escribió:Como es lógico y normal la actualización de Windows se hará a través del sistema que quiera Microsoft, las actualizaciones de Windows son un servicio que da Microsoft. Dejaos de demagogia.

La demagogia es decir que nadie te obliga a usar Internet explorer, como se ha dicho, cuando no es cierto.

Ho!
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6