lord.macbeth escribió:La 360 se merece esas buenas cifras pero joder que a la proxima vengan las secuelas de too human y lost odissey dobladas al español.
ffelagund escribió: Te pongo un símil: Si, como dicen los xboxers, "los que juegan a la plei son unos canís que solo le dan al pro y a 4 juegos casuals", como tendríamos que calificar a los que sueltan prendas como esta:Digamos que no demuestran mucha madurez intelectual; se podría poner un apelativo 'cariñoso' en cuestión de segundos, pero a lo que iba, este es el tipo de gente que pulula por EOL.... Aunque los hay mucho peores... y no muy lejos de este post.Gon_zo escribió:Y los 30Millones de consolas en todo el mundo estan al caer. Ya tienen casi 29Millones de consolas vendidas en el mundo.
En America hay 16Millones y alli se ha dicho: YES WE CAN!
Le egemonia de Xbox a comenzado, esta ha sido la patada en la boca del dia a todos los Sonyers, el killzowned que esperaban.
Medio millon de consolas en España y 30 millones en todo el mundo. TOMA
Evil Kairi escribió:buena noticia, basicamente por el hecho de ke almenos si hay una base solida de usuarios, podremos minimamente exigir ke los juegos nos vengan doblados, o almenos se nos tendra mas en cuenta n_nU, aunk por lo pronto, salvo algunas excepciones se estan portando.
Aunke por pedir, ke baje de manera oficial la de 60 gb a 199 € ke ya se vio ke vende mucho mas .
Atte
Evil Vega
augustoaag escribió:Ala, a joderse sonyers.
ventas del 2008 en españa por semanas
augustoaag escribió:Ala, a joderse sonyers.
ventas del 2008 en españa por semanas.
Gon_zo escribió:Y los 30Millones de consolas en todo el mundo estan al caer. Ya tienen casi 29Millones de consolas vendidas en el mundo.
Le egemonia de Xbox a comenzado, esta ha sido la patada en la boca del dia a todos los Sonyers, el killzowned que esperaban.
YuOminae escribió:Esto es un poco engañoso, puesto que ademas del precio más bajo que las competidoras, mucho tiene que ver las luces rojas y los baneos, que han llevao a comprarse 2 consolas (o más) a la gente, yo de hecho compré la segunda porque la primera petó del todo.
mirar yo no quiero discutir con nadie pero los enlaces de ebay por ejemplo son para que os deis cuenta porque se han vendido tantas consolas xbox360 por sus copias de seguridad y todo el mundo dice lo mismo si se me rompe la xbox360 me compro otra y quien no ha tenido que comprarse otra xbox360 porque la primera la banearon. asi si que salen las cuentas dividir la mitad de consolas que estan en la basura y ahi estara vuestro resultado.me voy al sobre decir lo que querais pero esto es la realidad os guste o no
asi a la cuenta la vieja y despues de darle muchas vueltas y repasar muchos datos y ver los logs del live : 500.000 / 3 consolas de media que hay que comprar (para la pirateria, para el online y la que se rompio xD) = 166.000 usuarios, de los cuales 140.000 nuncan compran un juego, total, españa para xbox360, un grano en el culo. xD
Schumy escribió:augustoaag escribió:Ala, a joderse sonyers.
ventas del 2008 en españa por semanas.
JAJAJAJAJA! pero si en ese gráfico la que menos ha vendido es XBOX360
Si le dedicaras menos horas a la XBOX y mas a estudiar, ganarías mucho (y aprenderías a leer gráficos)
DaRKSLaiN escribió:Javili-Kun escribió:No me estraña, cada persona ha tenido que comprar 2 consolas por las malditas luces rojas.
Me parece sorprendente que todavia haya gente que no sabe que lo de las luces rojas lo arregla M$ de GRATIS en un periodo de 3 años desde que compras la consola...
billaxis escribió:Gon_zo escribió:Y los 30Millones de consolas en todo el mundo estan al caer. Ya tienen casi 29Millones de consolas vendidas en el mundo.
me va a faltar firma para quotearte, xDDDD, por es que te luces: LA PATADA EN LA BOCA. jujusjus
EGEMONIA nop, HEGEMONIA, tio aprende a escribir, un diccionario, algooooo , por que vaya querer lucirse y...y... esto.. xDDDDD
alegria para ms, y tristeza para las desarrolladoras y distribuidoras, muchaaa tristeza, por medio millon y ni un puto juego NUNCA entre los mas vendidos aqui, xD, y encima exigen que vengan doblados y tal y cual, que lol por dios, antes con la pley por lo menos os estirabais un poco, pero con esta ni uno, y con la crisis menos se ve, a ver las distribuidoras que risas les da, " oye, medio millon en spain y no se venden juegos, como es eso ¿? " My no comprender, no aman la xbox ¿?
asi a la cuenta la vieja y despues de darle muchas vueltas y repasar muchos datos y ver los logs del live : 500.000 / 3 consolas de media que hay que comprar (para la pirateria, para el online y la que se rompio xD) = 166.000 usuarios, de los cuales 140.000 nuncan compran un juego, total, españa para xbox360, un grano en el culo. xD
Vaya megaowned que ha recibido con esta respuesta.
Schumy escribió:A ver, que parece que la noticia no se entiende. La noticia es que XBOX360 ha vendido medio millón, pero eso no quiere decir que sea la mas vendida, para nada, justo al contrario.
Alguno al leer la noticia se flipa todo pensando: WOOOOOO! somos la repera, vendemos mas hasta que Wii!
Y no, la realidad es que hay el doble de PS3 que XBOX360 en España, y Wii mas aún.
goA_ escribió:zeltrix escribió:Gon_zo escribió:Y los 30Millones de consolas en todo el mundo estan al caer. Ya tienen casi 29Millones de consolas vendidas en el mundo.
bueno y digo yo y que¿?; jajajaj mas quisieras tener el kilzone en tu xbox-360
ademas solo falta que salgan juegos que aprovechen al maximo el hardware de la ps3, entonces ya ablaremos
Tranqui, el 25/27 Febrero lo verás
DaRKSLaiN escribió:jomarex88 escribió:. haber si rebajan el live un poko! D
Saludos
Acho... te parecen caros 34 € cada 13 meses? (menos de 3 € al mes)
killer-x escribió:korsario escribió:Claro.
Tengo 2 colegas que tienen 2 blancas cada uno. Una con luces y la otra para jugar...hasta qué pete ....
Que las lleven al sat... vaya tontería eso de comprarse otra porqué si, la mía se jodió y sin ningún problema me la repararon en el sat.
Si no pueden porqué están flasheadas, eso es otro tema, a joderse toca sin más. Y eso no es culpa de microsoft. Es culpa de la gente que no es consciente de lo que hace. Porqué si es consciente no se de que se queja, es lo más lógico y comprensible.
Un saludo!
dhaldon escribió:....
badland escribió:Es una máquina excelente, pero e vende con unos pack que dan pena. Si hicieran un pack básico de consola + GOW1 a 180€ seguro qu vendían más. De hecho me negué a comprarmela porque venía con juegos pésimos.
soukai escribió:dhaldon escribió:....
que tiene que ver todo eso que dices con la noticia, si la noticia es que por la gran campaña publicitaria y la bajada de precio la xbox360 ha mejorado las ventas.no pareces nada neutral por cierto
Stilo16v escribió:Los que os quejais de monopolio tal vez deberiais pensar en este ejemplo:
Yo abro un negocio de biciletas y fabrico mis bicicletas propias. Como es logico a mi bici le pongo frenos, ruedas, etc para el que la compre tenga un producto completo. Ahora viene la UE y me dice que estoy haciendo monopolio porque obligo al usuario a usar mis ruedas y mis frenos, y que tengo que facilitar a los demas que puedan poner sus ruedas y sus frenos en las bicis que YO produzco. ¿No os suena a chiste? Pues a mi me suena igual de chiste lo que hacen con Microsoft. Soy usuario habitual de Ubuntu (como podeis observar en mi firma) pero eso no me quita el poder ver que se va a por Microsoft a cuchillo por cosas que no deberia. Mientras Windows deje usar otros navegadores, otros reproductores, etc ¿que mas dara si viene con los suyos integrados?
Nadie os obliga a usarlos y mucho menos el sistema operativo, ya que podemos dar gracias a que existen muy buenas alternativas. Respecto la noticia me alegro por Microsoft, poseo tanto XBOX como PS3 y a mi parecer XBOX me da mucha mejor experiencia jugona.
Eso de las bicis es un mal ejemplo.
Sin ruedas o frenos no se puede andar por ahi, sin Internet Exploiter sí.
Internet Exploiter sería un cuentakilómetros por ejemplo.
Eso no quita para que sea un tema delicado, pero nos es normal las cosas que nos ha hecho microsoft con software como internet explorer o el messenger, deben ser accesorios 100% opcionales, no pido que metan EXT3, pido que me dejen escoger navegador sin que la estabilidad, funcionalidad o rendimiento del sistema se tambalee por desinstalar su navegador.
david_keen escribió:Eso de las bicis es un mal ejemplo.
Eso no quita para que sea un tema delicado, pero nos es normal las cosas que nos ha hecho microsoft con software como internet explorer o el messenger, deben ser accesorios 100% opcionales, no pido que metan EXT3, pido que me dejen escoger navegador sin que la estabilidad, funcionalidad o rendimiento del sistema se tambalee por desinstalar su navegador.
Puedes ir perfectamente con otros frenos que no sean los de fabrica, asi que segun la misma logica que la mayoria que se quejan, no deberian llevarlos, deberian dejarte escoger.
esto es lo mismo, el IE esta ahi porque es el mismo navegador que se usa para navegar por las carpetas solo que cuando lo usas para navegar por internet, se ve de otra forma, nadie te obliga a usarlo y hay miles de opciones libres, como Firefox.
y el messenger es 100% opcional, vamos solo tenemos que mirar cuando vas a instalar las opciones 1 de ellas es windows messenger, el cual creo que ya ni se instala con las versiones vista etc por defecto.
osea que como mucho te "obligan" a IE y simplemente esta ahi, es como denunciar a una compañia de coches porque vienen todos los accesorios, cago en todo, tienen que quitar eso que entonces las ofertas de las demas compañias son peores y estan haciendo monopolio...
ya saben la siguiente carniceria a por los de los concesionarios que obligan al cliente a tener accesorios para el coche.
y montan monopolios de coches con las ofertas.
david_keen escribió:Eso de las bicis es un mal ejemplo.
Puedes ir perfectamente con otros frenos que no sean los de fabrica, asi que segun la misma logica que la mayoria que se quejan, no deberian llevarlos, deberian dejarte escoger.
esto es lo mismo, el IE esta ahi porque es el mismo navegador que se usa para navegar por las carpetas solo que cuando lo usas para navegar por internet, se ve de otra forma, nadie te obliga a usarlo y hay miles de opciones libres, como Firefox.
y el messenger es 100% opcional, vamos solo tenemos que mirar cuando vas a instalar las opciones 1 de ellas es windows messenger, el cual creo que ya ni se instala con las versiones vista etc por defecto.
osea que como mucho te "obligan" a IE y simplemente esta ahi, es como denunciar a una compañia de coches porque vienen todos los accesorios, cago en todo, tienen que quitar eso que entonces las ofertas de las demas compañias son peores y estan haciendo monopolio...
ya saben la siguiente carniceria a por los de los concesionarios que obligan al cliente a tener accesorios para el coche.
y montan monopolios de coches con las ofertas.
david_keen escribió:esto es lo mismo, el IE esta ahi porque es el mismo navegador que se usa para navegar por las carpetas solo que cuando lo usas para navegar por internet, se ve de otra forma, nadie te obliga a usarlo y hay miles de opciones libres, como Firefox.
Kabuki05 escribió:zas, en toda la boca a sony.
Milo Tindle escribió:Como es lógico y normal la actualización de Windows se hará a través del sistema que quiera Microsoft, las actualizaciones de Windows son un servicio que da Microsoft. Dejaos de demagogia.
Cualquier servicio ajeno a Microsoft se puede usar desde Windows sin recurrir a aplicaciones de Microsoft, no hay más discusión.
Milo Tindle escribió:Como es lógico y normal la actualización de Windows se hará a través del sistema que quiera Microsoft, las actualizaciones de Windows son un servicio que da Microsoft. Dejaos de demagogia.