SOADxt escribió:La mejor consola de esta generación al mejor precio.
al mejor precio si, pero la "mejor" consola... depende desde que punto de vista lo veas o según tus gustos, alomejor para ti si lo es y para el vecino no lo es
hace un mes que descubri la GameCube con el super Smash Bros... y bueno, las de horas que hemos podido estar delante de la pantalla mis compañeros y yo... solo desempolvo la 360 para ver pelis y jugar al prince of persia
si la Cube a 4 players es asi... no me quiero imaginar la Wii con el Brawl, ya terminamos mis compañeros de piso y yo dandonos de ostias de verdad xDDD depende para que quieras la consola, una es mejor o peor jejeje
bajo mi opinion, para vicios a 1 player, la 360 me mola mas (ya que la ps3 bajo mi gusto es demasiada cara para jugar a CASI lo mismo) pero a 4 players...mira que he jugado al Cod4, al Halo 3 de la 360, tengo juegos arcades pero na, como una Cube o una Wii no hay na, es lo que mas se ajusta a mi situacion con mis colegas!
no me sacrifiqueis como a una cobaya por favor, esto es simplemente mi opinion sobre segun el uso o la finalidad que quieras darle a una consola, una o otra es mejor, saludos!!!
edito: y no, yo no trabajo para ninguna compañia, por eso mismo no soy fiel a una consola, no me mola ser ningun fan boy, segun la situacion, me mola una consola o otra, y por que no podria considerar a la wii y a la 360 las mejores consolas pero cada una en ambitos de "ocio" diferentes?