nesquik escribió:Black29 escribió:nesquik escribió:
Ya ya, por desgracia para los que no lo sepan y llevan tiempo con la consola y el live, existe un **to bug (por no llamarle de otra forma por que no tengo ni idea de que pasó), que cuando se me acabo el live el año pasado, la interfaz se bloqueo y no me dejaba ni logearme ni usar la interfaz para enchufarle un codigo del live, y por narices tube que comprarlo llamando a microsoft al SAT directamente.
¿Bug? ¿No seria que pagaste con tarjeta de credito o de debito y tuvistes problemas? A mi me paso y me bloquearon la cuenta.
El live vale 35 al año, oficialmente importando. Al igual que los juegos no valen 69€ si importas. El que no importe, es problema suyo.
salu2
Perdone usted señor mio , pero mis tarjetas no tienen problema, y tengo mas de una asociadas a la cuenta, ademas de tener fondos de sobras.
Ni Mohamed tenia ni idea del por que del problema.
nesquik escribió:Black29 escribió:nesquik escribió:
Ya ya, por desgracia para los que no lo sepan y llevan tiempo con la consola y el live, existe un **to bug (por no llamarle de otra forma por que no tengo ni idea de que pasó), que cuando se me acabo el live el año pasado, la interfaz se bloqueo y no me dejaba ni logearme ni usar la interfaz para enchufarle un codigo del live, y por narices tube que comprarlo llamando a microsoft al SAT directamente.
¿Bug? ¿No seria que pagaste con tarjeta de credito o de debito y tuvistes problemas? A mi me paso y me bloquearon la cuenta.
El live vale 35 al año, oficialmente importando. Al igual que los juegos no valen 69€ si importas. El que no importe, es problema suyo.
salu2
Perdone usted señor mio, pero mis tarjetas no tienen problema, y tengo mas de una asociadas a la cuenta, ademas de tener fondos de sobras.
Ni Mohamed tenia ni idea del por que del problema.
Komond escribió: ¿pierdo 700-1000€ en juegos, o pago otros 200€ y sigo pudiendo disfrutar de ellos?
jiXo escribió:Microsoft también afirma que con Xbox 360 se venden más juegos por consola que sus competidores, con una media de 8,3 títulos.
Soul_Calibur escribió:Veo escozor en este hilo
sadus escribió:Komond escribió: ¿pierdo 700-1000€ en juegos, o pago otros 200€ y sigo pudiendo disfrutar de ellos?
Te he citado a ti, pero es algo que dice mucha gente. El dinero lo pierdes en cuanto lo gastas, eso de "pierdo dinero si los juegos no tengo donde ponerlos" no se aguanta por ningun sitio. Poca hipoteca podrás pagar presentando un Mass Effect E.C. por muy bueno que sea.
sadus escribió:Soul_Calibur escribió:Veo escozor en este hilo
Es que hay gente del Madrid ·_· xDDD.
Es broma eh? No hay gente del Madrid ya .
sadus escribió:Komond escribió: ¿pierdo 700-1000€ en juegos, o pago otros 200€ y sigo pudiendo disfrutar de ellos?
Te he citado a ti, pero es algo que dice mucha gente. El dinero lo pierdes en cuanto lo gastas, eso de "pierdo dinero si los juegos no tengo donde ponerlos" no se aguanta por ningun sitio. Poca hipoteca podrás pagar presentando un Mass Effect E.C. por muy bueno que sea.
atrick56 escribió:hola haber yo tengo la ps3 y no quiero discutir en el hilo como lo que esta pasando en las ultimas 12 paginas, a mi me da igual que tenga mas 30 millones de consolas vendidas como si tiene 500 millones vendidas y 3 ps3 y que yo me compre esta consola por que me gustaba mas a mi y cada uno se compra la consola que mas le gusta y por esto no hay que discutir.gracias un saludo
soen escribió:chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.
Ya llego el primer troll, las xbox ahora ya casi no tienen problemas, en mi caso la tengo desde hace 2 años y 0 problemas
obyz escribió:soen escribió:chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.
Ya llego el primer troll, las xbox ahora ya casi no tienen problemas, en mi caso la tengo desde hace 2 años y 0 problemas
Y a mi que me da que lo que dice es verdad... vale que dice un comentario negativo de la consola pero es verídico y quien diga lo contrario (sé que hay gente con suerte) que lanze la 1ª xbox al SAT (soy sufridor nº1)
La verdad es que la estrategia del ban del live fue buena para "obligar" a comprar originales y una segunda xbox sin "modificar".
Teniendo en cuenta la m... de catálogo de wii, no es difícil vender más.
Y viendo la poca diferencia con la PS3 en cuanto a calidad gráfica pero si en cuanto a precio, es la opción más recomendable si no vives en el sur sin aire acondicionado.
Saludos.
nesquik escribió:Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss
y por eso he preguntado yo, ¿servidores dedicados, para cuando?, que son 60 napos el live cada año y no merece la pena cuando la mayoria de juegos tienen un lag impresionante, (la mayoria, que no todos).
wsg001 escribió:sadus escribió:Komond escribió: ¿pierdo 700-1000€ en juegos, o pago otros 200€ y sigo pudiendo disfrutar de ellos?
Si te compras un movil y te dura dos años, teniendo en cuenta que durante esos dos años, le has comprado varias fundas, un par de auriculares de mejor caidad, tarjeta de memoria, algún que otro juego o aplicación,... ¿que haces te compras otra vez el mismo modelo para poder aprovechar lo que has comprado? Yo no, yo me compro uno nuevo, con algún extra mas como mejor cámara o lo que sea, si lo que tengo del anterior me vale, de perlas, si no habrá que ir comprando poco a poco.
En el caso de una consola pasa exactamente lo mismo o incluso mas acentuado. Si se te jode una consola despues de un tiempo de tenerla, comprando una nueva simplemente tendras lo mismo, puesto que todo lo bueno que te iva a dar esa consola (excepto algún que otro juego) ya lo has disfrutado, ¿Para qué seguir con lo mismo? En cambio el resto de consolas, aunque no puedan ofrecerte mejor calidad ( en algun caso) tienen un mundo nuevo que proporcionarte, en el que puedes disfrutar de nuevo, de todas formas ivas a seguir comprando juegos, o ¿no?. Es absurdo comprar la misma consola para aprovechar un montón de juegos que llevan metidos en sus cajas desde una semana despues de comprarlos.
Komond escribió:sadus escribió:Komond escribió: ¿pierdo 700-1000€ en juegos, o pago otros 200€ y sigo pudiendo disfrutar de ellos?
Yo compro las cosas para tenerlas, si no me gustara tenerlas alquilaría. Por tanto sí considero que se pierde el dinero si tengo algo muerto de asco en la estantería porque no puedo utilizarlo. Pierdo la posibilidad de volver a jugar a un juego, que es por lo que lo compro.
Yo no veo por donde no se aguanta el argumento, ya que tú lo dices suponiendo que me refiero a que yo pierdo más dinero por ello, cosa que nunca dije. El poder económico no se mide sólo en dinero, también en propiedades. A eso quedan dos posibilidades en caso de romperse mi consola:
-Tengo los juegos en la estantería de adorno: como mi fin no es ese, pierdo el dinero que antes tenía invertido en jugar. He pagado una especie de caro alquiler por esos juegos.
-Vendo los juegos de segunda mano: como su valor ha disminuido por el uso, he perdido dinero en la reventa. No sólo no obtengo lucro sino que además tengo pérdidas (ya que no tengo ni el objeto ni el valor por el que lo compré, y el valor que obtengo no me permite obtener un producto de similares características a lo vendido en el momento de su adquisición). Esto puede o no compensarte a nivel personal y de intereses, pero supone una pérdida económica de hecho.
Ambas constituyen una pérdida. Uno no tiene sólo el dinero que tiene en el banco y la cartera, todo lo que posee tiene un valor económico, si no puede usarlo deja de tener valor práctico (motivo por el que se adquirió), y de intentar reconvertirlo en moneda de cambio (salvo que tenga valor añadido por coleccionismo) perderá en la transacción.
Aldehido escribió:Normal, es la más asequible y la que mejor catálogo ofrece, lo raro sería que estuviese la última en ventas.
GranMaestre84 escribió:sddyo sinceramente lo digo con todo mi corazon,estoy seguro de que al final del recuento de venta de consolas de esta genereracion ganara la ps3 y eso es mucho decir ya que no solo 360 si no wii (por decir algo aunque para mi wii es de esta generacion en cuestion a fechas no a lo que demuestra) ya en japon esta dando los primeros sintomas siendo estas dos semanas ultimas la mas vendida...
InFamous,GOW3 ,Kingdom Hearts 3,Gran Turismo,Uncharted2,MG5?,Trico? y alguno mas....(ya que supongo que veremos un uncharted3 quizas un kingdom heart 4 ,un remake de FF7 ...quien sabe...)para mi que dentro de 2 años seran lideres del mercado no ya en recuento si no en ese momento (llevaran meses y meses siendo la mas vendida)no la que mas consolas tienen ahi ,ya que wii su primera epoca ha sido bestial...pero como he dicho para mi (y lo digo ahora que es cuando uno de verdad se debe lanzar a la piscina...cuando parece tan imposible) Ps3 ganadora de esta generacion y eso que se que la x360 vende un 60-70 de sus consolas por la pirateria...o eso me da a entender casi toda la gente que la tiene cerca de mi.
ya no quiero ni hablar del dia que a ps3 se le puedan cargar copias ahi ya...punto y final. juegos gratis "exclusividades imprescindibles" + consola 1000 veces mas segura (en cuestion a que se te joda) Un saludo.
SkiMbOSh escribió:Komond escribió:Yo compro las cosas para tenerlas, si no me gustara tenerlas alquilaría. Por tanto sí considero que se pierde el dinero si tengo algo muerto de asco en la estantería porque no puedo utilizarlo. Pierdo la posibilidad de volver a jugar a un juego, que es por lo que lo compro.
Yo no veo por donde no se aguanta el argumento, ya que tú lo dices suponiendo que me refiero a que yo pierdo más dinero por ello, cosa que nunca dije. El poder económico no se mide sólo en dinero, también en propiedades. A eso quedan dos posibilidades en caso de romperse mi consola:
-Tengo los juegos en la estantería de adorno: como mi fin no es ese, pierdo el dinero que antes tenía invertido en jugar. He pagado una especie de caro alquiler por esos juegos.
-Vendo los juegos de segunda mano: como su valor ha disminuido por el uso, he perdido dinero en la reventa. No sólo no obtengo lucro sino que además tengo pérdidas (ya que no tengo ni el objeto ni el valor por el que lo compré, y el valor que obtengo no me permite obtener un producto de similares características a lo vendido en el momento de su adquisición). Esto puede o no compensarte a nivel personal y de intereses, pero supone una pérdida económica de hecho.
Ambas constituyen una pérdida. Uno no tiene sólo el dinero que tiene en el banco y la cartera, todo lo que posee tiene un valor económico, si no puede usarlo deja de tener valor práctico (motivo por el que se adquirió), y de intentar reconvertirlo en moneda de cambio (salvo que tenga valor añadido por coleccionismo) perderá en la transacción.
A ver hijo mío. Si te compras otra consola y vendes los juegos de segunda mano, por el mismo precio podras comprar esos mismos juegos de la otra consola o al menos un precio muy parecido. Luego no vengas con tonterías y con filosofías que se caen por propio peso.
GranMaestre84 escribió:sddyo sinceramente lo digo con todo mi corazon,estoy seguro de que al final del recuento de venta de consolas de esta genereracion ganara la ps3 y eso es mucho decir ya que no solo 360 si no wii (por decir algo aunque para mi wii es de esta generacion en cuestion a fechas no a lo que demuestra) ya en japon esta dando los primeros sintomas siendo estas dos semanas ultimas la mas vendida...
InFamous,GOW3 ,Kingdom Hearts 3,Gran Turismo,Uncharted2,MG5?,Trico? y alguno mas....(ya que supongo que veremos un uncharted3 quizas un kingdom heart 4 ,un remake de FF7 ...quien sabe...)para mi que dentro de 2 años seran lideres del mercado no ya en recuento si no en ese momento (llevaran meses y meses siendo la mas vendida)no la que mas consolas tienen ahi ,ya que wii su primera epoca ha sido bestial...pero como he dicho para mi (y lo digo ahora que es cuando uno de verdad se debe lanzar a la piscina...cuando parece tan imposible) Ps3 ganadora de esta generacion y eso que se que la x360 vende un 60-70 de sus consolas por la pirateria...o eso me da a entender casi toda la gente que la tiene cerca de mi.
ya no quiero ni hablar del dia que a ps3 se le puedan cargar copias ahi ya...punto y final. juegos gratis "exclusividades imprescindibles" + consola 1000 veces mas segura (en cuestion a que se te joda) Un saludo.
karlox escribió:es la mejor con diferencia.
el unico juego que hecho de menos es el MGS4 (sniff) y un poco el LBA
alanwake escribió:Cleveland escribió:Cómo va ese clan de Killzone, Rallu? ¿Jugáis apasionantes partidas lagueadas con más de................... 3 miembros online?
soen escribió:chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.