Cleveland escribió:Scatsy escribió:Madre mia que hilo mas lleno de patetísmo xDDDDD, supongo que la media de edad de la mayoria de los que han posteado en el hilo no supera los 10 años por que telita lo que se está leyendo.
La madurez para ti enterita, semáforo de la sensatez. Yo me lo paso teta en estos hilos: es como volver al instituto.
Scatsy escribió:Cleveland escribió:Scatsy escribió:Madre mia que hilo mas lleno de patetísmo xDDDDD, supongo que la media de edad de la mayoria de los que han posteado en el hilo no supera los 10 años por que telita lo que se está leyendo.
La madurez para ti enterita, semáforo de la sensatez. Yo me lo paso teta en estos hilos: es como volver al instituto.
Como volver a EGB vamos, pero a 3º o 4º de EGB DD
por [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=93603]nOovb[/url] 30 May 2009 08:16
Sony caca, Nintendo mierda, Microsoft DIOS11111111!!!!!!11O
NEnooneoneººº111111111!!!!!!!!
NeoP escribió:Madre de Diosss !!! Como entran los sonyers a despotricar... lo siento por ellos, pero esta generacion del tercer puesto de ps3 no hay duda que nadie la desbancará
Chonadin escribió:Wii: casuals
Xbox: casuals/gamers
PS3: Gamers
solbadguy0308 escribió:Chonadin escribió:Wii: casuals
Claro, es que hay ser gamer para gastarse una burrada en un lector de BluRay con capacidad para cargar juegos...
PS3 es una consola que se puede equiparar con el 32x, de su catálogo, se salvan juegos que se cuentan con los dedos de una mano y sobran.
Y Wii tiene juegos que no son para casuals, pero claro, no reciben la misma publicidad, ¿alguien ha visto algún anuncio de Mad World en la televisión en España?
solbadguy0308 escribió:Chonadin escribió:Wii: casuals
Claro, es que hay ser gamer para gastarse una burrada en un lector de BluRay con capacidad para cargar juegos...
PS3 es una consola que se puede equiparar con el 32x, de su catálogo, se salvan juegos que se cuentan con los dedos de una mano y sobran.
chaojim escribió:ejemplo de razonamiento...:
si haces una consola con una vida de mas o menos 1 año y tenemos un millon de usuarios que la compran y estan contentos con esta consola y se les rompe en un año, y se compran otra, en 3 años 3 millones de consolas, pero si la vida de la consola es de pongamos 3 años y 1 millon de usuarios se la compra y no se les rompe en tres años, seria 1 millon de consolas en tres años, una gran diferencia teniendo los mismos usuarios pero en este ultimo caso se han gastado mas dinero.
obyz escribió:NeoP escribió:Madre de Diosss !!! Como entran los sonyers a despotricar... lo siento por ellos, pero esta generacion del tercer puesto de ps3 no hay duda que nadie la desbancará
Meeec.... Incorrecto, la PS3 está en el segundo puesto. Wii está luchando con la PS2 por ser la mejor de la segunda generación.
Lo siento pero ayer vi el juego de Cuida lo que comes para Wii y ya lloré de emoción.
Saludos.
Ryo Dragoon escribió:lástima que la mayorío del catálogo de 360 seán clónicos de Halo/GOW/Forza
en fín, toda la generación actual es una mierda:
WII: interesante jugabilidad, tecnología obsoleta
PS3: no todo el mundo tiene el salario del japonés medio que practica Golf
360: lo resumiré a una palabra, MICROSOFT
damas y caballeros, fué un placer debatir opiniones con ustedes, nos vemos en la siguiente generación salvo que ocurra un milagro
Welcome BLUERAY -- Bye Bye BLUERAY
General Electric Announces Technology Enabling 500GB Optical Discs.
[04/27/2009 08:44 PM]by Anton Shilov
GE Global Research, the technology development arm of the General Electric Company, on Monday announced a major breakthrough in the development of next generation optical storage technology. GE researchers have successfully demonstrated a threshold micro-holographic storage material that can support 500GB of storage capacity in a standard DVD-size disc.
“GE’s breakthrough is a huge step toward bringing our next generation holographic storage technology to the everyday consumer. Because GE’s micro-holographic discs could essentially be read and played using similar optics to those found in standard Blu-ray players, our technology will pave the way for cost-effective, robust and reliable holographic drives that could be in every home,” said Brian Lawrence, who leads GE’s Holographic Storage program.
GE’s micro-holographic discs will be able to be read and recorded on systems very similar to a typical Blu-ray or DVD player. Holographic storage is different from today’s optical storage formats like DVDs and Blu-ray discs. DVDs and Blu-ray discs store information only on the surface of the disc; holographic storage technology uses the entire volume of the disc material. Holograms, or three-dimensional patterns that represent bits of information, are written into the disc and can then be read out. Although GE’s holographic storage technology represents a breakthrough in capacity, the hardware and formats are so similar to current optical storage technology that the micro-holographic players will enable consumers to play back their CDs, DVDs and BDs.
The GE team successfully recorded micro-holographic marks approaching 1% reflectivity with a diameter of approximately one micron. When using standard DVD or Blu-ray disc optics, the scaled down marks will have sufficient reflectivity to enable over 500 GB of total capacity in a CD-size disc.
GE has been working on holographic storage technology for over six years. The demonstration of materials that can support 500GB of capacity represents a major milestone in making micro-holographic discs that ultimately can store more than one terabyte, or 1000GB of data. In addition to pushing the limits of storage capacity, GE researchers also have been very focused on making the technology easily adaptable to existing optical storage formats and manufacturing techniques.
“GE’s holographic storage program has turned the corner, and with this milestone we can now intensify our efforts in commercialization opportunities. We’ll continue to engage with a variety of strategic partners to create the best route from product development to introduction into the marketplace,” said Bill Kernick, who leads GE’s Technology Ventures team.
GE initially will be focusing on the commercial archival industry followed by the consumer market for its micro-holographic storage technology.
obyz escribió:NeoP escribió:Madre de Diosss !!! Como entran los sonyers a despotricar... lo siento por ellos, pero esta generacion del tercer puesto de ps3 no hay duda que nadie la desbancará
Meeec.... Incorrecto, la PS3 está en el segundo puesto. Wii está luchando con la PS2 por ser la mejor de la segunda generación.
Lo siento pero ayer vi el juego de Cuida lo que comes para Wii y ya lloré de emoción.
Saludos.
Ryo Dragoon escribió:lástima que la mayorío del catálogo de 360 seán clónicos de Halo/GOW/Forza...
NeoP escribió:Meccccc !!! Incorrecto. La actual generacion, si se le puede llamar asi, la componen x360, ps3 y wii, y SI, esta en TERCERA POSICION EN VENTAS mas ahi se quedará.
obyz escribió:NeoP escribió:Meccccc !!! Incorrecto. La actual generacion, si se le puede llamar asi, la componen x360, ps3 y wii, y SI, esta en TERCERA POSICION EN VENTAS mas ahi se quedará.
Veo que estás algo lento para pillar el sarcasmo, tómate una tila anda.
La miwii también es de esta generación, ¿debería contarla o te hago un croquis?
Lo de Cuida lo que comes es así de verídico... dentro de nada Cuida lo que te metes o foll* conmigo, espero que venga con japonesa incluida... eso sería un must have hermano
Saludos.
Cleveland escribió:¿Lo de "Cuida lo que comes" es real? Porque me siento como el rey viejuno de Rohan en Las Dos Torres: "¿Cómo hemos llegado a esto?"
Va tocando ya ensillar los caballos y destrozar todas las Wii casa por casa, ¿no? Con parada final en las cadenas de montaje y en las fábricas del tercer mundo.
oestrimnio escribió:Ryo Dragoon escribió:lástima que la mayorío del catálogo de 360 seán clónicos de Halo/GOW/Forza...
Eso lo dices porque has buscado poco, muy poco; lease Kameo, Banjo, 2017 EDF, Condemed, Mirror´s Edge; otra cosa sea que tengan éxito o sean los más famosos, pero juegos originales en la 360, haberlos "hailos"
Además... ¿¿clónicos del Forza??, como mucho tienes el Race PRO, a menos que para tí cualquier "juego de coches" sean un clónico del Forza.
Ryo Dragoon escribió:oestrimnio escribió:Ryo Dragoon escribió:lástima que la mayorío del catálogo de 360 seán clónicos de Halo/GOW/Forza...
Eso lo dices porque has buscado poco, muy poco; lease Kameo, Banjo, 2017 EDF, Condemed, Mirror´s Edge; otra cosa sea que tengan éxito o sean los más famosos, pero juegos originales en la 360, haberlos "hailos"
Además... ¿¿clónicos del Forza??, como mucho tienes el Race PRO, a menos que para tí cualquier "juego de coches" sean un clónico del Forza.
Estaba haciendo una analogía al exceso de juegos americanos de la consola, y no me negarás que la mayoría del catálogo de la consola son juegos de "dispara y avanza", solo tienes que ir a cualquier tienda y mirar la estantería; que tú y yo sepamos comprar las excepciones es otra cosa
Que quieres que te diga sobre los juegos de conducción, todos me parecen una copia del concepto del Gran Turismo salvo los Ridge Racer, que tiran más hacia el arcade que hacia la simulación
Cleveland escribió:El Forza tiene de clónico del Gran Turismo lo que tengo yo de parecido a Beyonce. Dicho esto, ese argumento de "En la 360 sólo hay shooters" es muy rancio ya, tío, es muy de principios de milenio, ¿eh?, de los tiempos de la primera Xbox. En el catálogo de la 360 hay DE TODO. Otra cosa es que tú confundas lo que más se ve en las estanterías de las tiendas y en las portadas de webs y revistas con el verdadero catálogo de la consola, porque se trata de una percepción tuya, no de la realidad.
Es que es como ir a una librería, fijarse sólo en los títulos del escaparate y pensar: "Vaya mierda, siempre los tostones de Dan Brown y los tochos de Ken Follet: si es que no hay nada que leer hoy día".
esto no pasaba cuando N64 VS PSX
Ryo Dragoon escribió:Cleveland escribió:El Forza tiene de clónico del Gran Turismo lo que tengo yo de parecido a Beyonce. Dicho esto, ese argumento de "En la 360 sólo hay shooters" es muy rancio ya, tío, es muy de principios de milenio, ¿eh?, de los tiempos de la primera Xbox. En el catálogo de la 360 hay DE TODO. Otra cosa es que tú confundas lo que más se ve en las estanterías de las tiendas y en las portadas de webs y revistas con el verdadero catálogo de la consola, porque se trata de una percepción tuya, no de la realidad.
Es que es como ir a una librería, fijarse sólo en los títulos del escaparate y pensar: "Vaya mierda, siempre los tostones de Dan Brown y los tochos de Ken Follet: si es que no hay nada que leer hoy día".
Pero serán hipócritas los xboxer fanboys, se quejan de los sonyers pero ellos son igual de extremistas, como si les doliera que le digan la verdad
SI; EL FORZA ES UN CLON DEL GRAN TURISMO SALVO QUE NO HAY TESTS DE LICENCIA Y EL PONER LOS VINILOS DE FORMA PERSONALIZADA ¿en cual se ajustaba y regulaba el motor antes? ¿en cual se fichaban marcas y fabricantes reales? si hasta el planteamiento de simulador es claramente el mismo
si, uno va a una librería y ve una estantería repleta de Dan Brown, y luego están las otras estanterías con otas cosas, pues con la 360 igualito: vas a su estantería a ver las novedades y la mayoría son "avanzar y disparar", pues entonces el argumento que según tu es rancio sigue valiendo hoy en día, salvo que ahora en vez del GOW tenemos (oh sorpresa) el GOW2, lo que hay en las estanterías es lo que se ofrece actuálmente, y no lo digo yo, lo dice la LÓGICA, la culpa de esa situación solo la tienen los propios usuarios que no se empeñan en exigir más variedad
por cierto, mayoría NO significa todo, en la consola habrá toda la variedad de lo que querais, pero LA MITAD + 1 de los juegos siguen siendo shooters, a ver si aprendemos a leer antes de que nos ciegue el "orgullo americano del tito billy", jo*** con los fanboys, xboxers=inquisición videojueguil, o eres un hardcore que se hace todos los logros y el máximo de puntos (aunque la historia del juego deje mucho que desear) o no tienes derecho a acercarte a un mando
PD: yo solo puse un resumen de porque TODA LA GENERACIÓN ACTUAL es mala de por sí, y mirad quienes son los que más se quejan, no me han contestado ni nintenderos ni sonyers, solo se han quejado los ahijados de Microsoft, para que luego digan...
y ya paso de argumentar: esta opinión refleja todo lo que digo perféctamente:
http://vgchannel.net/portal/index.php?o ... &Itemid=64esto no pasaba cuando N64 VS PSX
kbks escribió:Pero vamos a ver... ESTAMOS HABLANDO DE VIDEOJUEGOS. ¿Porque la gente se posiciona y defiende a muerte una máquina para JUGAR? Es que ademas de ser jodidamente ridículo es digno de cualquier crio de 14 años. Joder, es que es de genero tonto, es como si yo me lio a discutir en internet que es mejor comprar zapatillas marrones que zapatillas blancas. DE GENERO TONTO.
Angeluk escribió:Me parece que de aquí nada hasta en España será mas vendida Xbox, y eso ya es mucho decir.
retroviciado escribió:microsoft se lo esta currando, menos mal que compré esta y no la play 3
Ryo Dragoon escribió:SI; EL FORZA ES UN CLON DEL GRAN TURISMO SALVO QUE NO HAY TESTS DE LICENCIA Y EL PONER LOS VINILOS DE FORMA PERSONALIZADA ¿en cual se ajustaba y regulaba el motor antes? ¿en cual se fichaban marcas y fabricantes reales? si hasta el planteamiento de simulador es claramente el mismo
Ryo Dragoon escribió:si, uno va a una librería y ve una estantería repleta de Dan Brown, y luego están las otras estanterías con otas cosas, pues con la 360 igualito: vas a su estantería a ver las novedades y la mayoría son "avanzar y disparar", pues entonces el argumento que según tu es rancio sigue valiendo hoy en día, salvo que ahora en vez del GOW tenemos (oh sorpresa) el GOW2, lo que hay en las estanterías es lo que se ofrece actuálmente, y no lo digo yo, lo dice la LÓGICA, la culpa de esa situación solo la tienen los propios usuarios que no se empeñan en exigir más variedad
Ryo Dragoon escribió:por cierto, mayoría NO significa todo, en la consola habrá toda la variedad de lo que querais, pero LA MITAD + 1 de los juegos siguen siendo shooters, a ver si aprendemos a leer antes de que nos ciegue el "orgullo americano del tito billy", jo*** con los fanboys, xboxers=inquisición videojueguil, o eres un hardcore que se hace todos los logros y el máximo de puntos (aunque la historia del juego deje mucho que desear) o no tienes derecho a acercarte a un mando
Ryo Dragoon escribió:PD: yo solo puse un resumen de porque TODA LA GENERACIÓN ACTUAL es mala de por sí, y mirad quienes son los que más se quejan, no me han contestado ni nintenderos ni sonyers, solo se han quejado los ahijados de Microsoft, para que luego digan...