Xbox 360 supera los 30 millones de consolas

13, 4, 5, 6, 7
Ya de verdad no se que leches os pasa, "envidia", "sonyer", "fanboy" y un monton de cosas mas que os soltais para ver quien es mas machote... Yo tengo las 3 de sobremesa y juegue mucho o poco son grandes consolas con sus respectivos fallos. Mi enhorabuena a Microsoft por sus datos, de mi solo podran contra una, que lo tengo claro, si me casca y no tengo garantia no pillo ninguna mas y lo mismo con las otras. Que ya me veo cuando salga otra noticia del tipo de esta de otras consolas y pasara lo mismo.

Que yo tenga por ejemplo la X360 y tenga una opinion no muy buena de ella ya me convierte por arte de magia en "sonyer" o lo mas malo que me pueda ocurrir, no se que os pasa algunos. Com o el comentario de encima mio, que el online da pena pena... por favor un poco de info no vendria mal, porque es bastante bueno, que si otro que nintendo tal y cual pascual... dios mio de mi vida cuanto odio teneis ahi retenio ehh.
Y a tantos y tantos comentarios con lo mismo, que algunos asi os echais mierda encima porque parece que tengais complejo de inferioridad, siempre acordanse de los rivales y no disfrutar de vuestro propio exito (me recuerda al futbol esto hoygan)

Zaluos ^^
A mi me da igual lo que vendan, lo unico que quiero es que saquen de una p*** vez el Mass Effect 2 para mi xbox360.
Saludos.
^CuNho^ escribió:Vaya panda de fanboys rabiosos que hay...

Si vende 30 mill es porque la gente se la compra a pares, entonces el ratio de juegos consola seria el doble pero para un fanboy sonyer tampoco porque todos los juegos se piratean.

Si vende 30 mill es porque vale la mitad de precio que la PS3, es curioso que ahora no le añadan el precio del wifi, el del HD-DVD, el del online, el de la bateria del mando, el del disco duro... no se decia eso de que la Xbox al final sale mas cara que la PS3 si le vas igualando accesorios?? a buen entendedor...

Un poco de calma para todos los sonyer fanaticos que yo creo que sin duda la PS3 acabara vendiendo mas que la Xbox, la putada es que de momento va por detras cuando se suponia que en cuanto saliera el PES y el GTA la PS3 se venderia como churros... OH WAIT!! [+risas]

En 3 años que tengo la consola dos veces luces rojas , llamada al SAT y en 11 dias en casita y a disfrutar de nuevo. Nunca habia tenido nada de sony en su dia la pille la de 40 gb nuevecita en tienda por 200 pavos xd, ahora año y medio despues hay tengo la ps3 cogiendo polvo con 8 juegos , 2 arcades de la store y un juego descargado ...... En fin mierda online , actualizaciones interminables .... incluso desde usb xDDDDDDDD, cargas excesivas de los juegos entre pantallas . ESO ES TU MAGNIFICA CONSOLA , me quedo con xbox sin duda .
Para mi es la mejor consola del momento con diferencia, Wii a pesar de sus ventas por haber cautivado a los poco expertos.. está demostrando que detrás de esa idea original no hay nada realmente, sacando juegos basura en su mayoria, y hablo con conocimiento de causa

Sobre que hayan llegado a 30 millones no me extraña, yo solo ya voy por la cuarta XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
snock escribió:
^CuNho^ escribió:Vaya panda de fanboys rabiosos que hay...

Si vende 30 mill es porque la gente se la compra a pares, entonces el ratio de juegos consola seria el doble pero para un fanboy sonyer tampoco porque todos los juegos se piratean.

Si vende 30 mill es porque vale la mitad de precio que la PS3, es curioso que ahora no le añadan el precio del wifi, el del HD-DVD, el del online, el de la bateria del mando, el del disco duro... no se decia eso de que la Xbox al final sale mas cara que la PS3 si le vas igualando accesorios?? a buen entendedor...

Un poco de calma para todos los sonyer fanaticos que yo creo que sin duda la PS3 acabara vendiendo mas que la Xbox, la putada es que de momento va por detras cuando se suponia que en cuanto saliera el PES y el GTA la PS3 se venderia como churros... OH WAIT!! [+risas]

En 3 años que tengo la consola dos veces luces rojas , llamada al SAT y en 11 dias en casita y a disfrutar de nuevo. Nunca habia tenido nada de sony en su dia la pille la de 40 gb nuevecita en tienda por 200 pavos xd, ahora año y medio despues hay tengo la ps3 cogiendo polvo con 8 juegos , 2 arcades de la store y un juego descargado ...... En fin mierda online , actualizaciones interminables .... incluso desde usb xDDDDDDDD, cargas excesivas de los juegos entre pantallas . ESO ES TU MAGNIFICA CONSOLA , me quedo con xbox sin duda .

tu has leido el post?? ¬_¬

y por cierto la PS3 tendra el online de mierda que muchos querais pero a la que le pongan chat de voz habra que ver como se justifica el pago del Xbox Live...
snock escribió:En fin mierda online...

Gratuito, y a mi personalmente no me ha dado ningún tipo de fallo en cualquiera de los juegos que he probado.
snock escribió:...actualizaciones interminables... incluso desde usb xDDDDDDDD...

¿? De actualizaciones interminables nada, de hecho me parecen más largas las actualizaciones de Wii por ejemplo. No tendrás mal la consola?
snock escribió:...cargas excesivas de los juegos entre pantallas.

Las mismas que en 360, vale que el Blu-Ray es más lento a la hora de acceder a los datos, pero para eso están las instalaciones en el HD, que consiguen igualar (o mejorar) los tiempos de carga respecto a los mismos juegos en 360. Está claro que tienes la consola en mal estado.
snock escribió:ESO ES TU MAGNIFICA CONSOLA , me quedo con xbox sin duda .

Para mi si es una mágnifica consola, por mucho que a muchos os guste decir lo contrario. Y no tengo una XBOX360, pero no por ello voy despotricando por ahí contra ella. Este es el maldito cáncer de esta generación, los putos fanboys que se dedican a criticar a la competencia... tanto cuesta que cada cual tenga la consola que más le guste y deje a los demás jugar agusto?
Rumores... que si ya veras cuando tenga noseque, no se cuanto...

Lo que importa es lo que tiene ahora y lo que tiene la consola desde hace años, no empeceis ya a decir que si ya veras cuando pongan el chat de voz, que si noseque...

que no tiene sentido
Estos hilos al final son todos iguales, aparecen accionistas de una y otra consola sufriendo por las perdidas de su compañia o jactandose de su exito.
Y mentiras de sonyers, y más mentiras de sonyers. El que diga que el online de la PS3 va bien es un mentiroso y un embustero. Que muchos tenemos las 2 consolas y lo sabemos perfectamente eh ;)

Las cargas interminables, la Xbox360 instala el juego opcionalmente entero en el disco duro y tarda muchísimo menos en cargar que con la instalación obligatoria de la PS3. Y luego está el tema de actualizaciones, instalaciones, en el que uno acaba hasta los huevos.

DEJAR DE MENTIR YA
MI CONSOLA ES MEJOR QUE LA TUYA
Scooter escribió:DEJAR DE MENTIR YA

Que hay que hacer para dejar de mentir, decir que la consola rival es mejor que la nuestra aunque prefiramos nuestra consola? En serio, flipo con los comentarios de algunos. [+risas]

HOYGAN, MI CONSOLA ES MEJOR QUE LAS SUYAS WEYS, NOMÁS YA VAYANSE TODOS A LA VERGA. [mad] [mad]
Klarthkun escribió:
HOYGAN, MI CONSOLA ES MEJOR QUE LAS SUYAS WEYS, NOMÁS YA VAYANSE TODOS A LA VERGA. [mad] [mad]

...ahorita mismo...
Klarthkun escribió:
Scooter escribió:DEJAR DE MENTIR YA

Que hay que hacer para dejar de mentir, decir que la consola rival es mejor que la nuestra aunque prefiramos nuestra consola? En serio, flipo con los comentarios de algunos. [+risas]

Creo que no deberías contestar a este tipo de personas y dejar de insultar a tu inteligencia, Klarth.

Estas hablando con Lord Princo, sus conocimientos son inimaginables.
Bueno yo tengo todas las consolas y con la que más a gusto me siento es con la 360… sobre las ventas estas no solo son por copias de seguridad, lo son por usuarios como yo que están contentos con la 360 y no dudan en comprarse otra si la que tienen se daña… si fuera asi, pongámoslos en los pies de la wii que es la consola mas pirateable.

Sobre la wii, ya no me compraría otra al igual que la ps3, que para mi la ps3 es muy buena consola, pero también creo que sus ventas se debieron su nombre.

No creo que Microsoft gane esta generación ya que la ps3 trae consigo una reputación muy grande por parte de la ps2 y nintendo por el hecho de ser nintendo.

Pero eso si, Microsoft a aprendido muy bien con la 360 y estoy segura que con su próxima consola sabrán jugar bien las cartas y así poder situarse como la mejor opcion, pero eso si, digan lo que digan... que se estropea, las 3 luces rojas, etc, etc. Si que les a metido un susto a sony y a nintendo.
como siempre... esto se ha convertido en un post de lo mismo, mi consola mola mas por que tal tal tal, no no no, la mia es mejor por que tal tal tal...
cuanta gente hay en eol con calzoncillos/bragas iguales????nadie o casi nadie??? pues ale, punto y final, hay opiniones como calzoncillos en el mundo, pero la cosa no trata de convencer al otro de por que "mis calzoncillos" son mejores, cada uno se pone los calzoncillos que le da la gana y punto. O es que hay gente que no es capaz nisiquiera de respetar eso??? en fin....

respecto tantas ventas.... mas de uno se ha tenido que comprar varias consolas xDD dentro de poco sera como las estadisticas en españa, cuantos hijos por matrimonio hay??? pues cuantas xbox 360 hay por habitante??? jajajja
yo he tenido suerte con la mia la verdad, porque es una xenon creo de esas con lector samsumg y segun me han dicho deberia de haberme muerto al año y ya incluso se va a salir de la garantia de las 3LR y todavia sigue dando guerra (y sera por que no le dado guerra a la consola... que eso es lo que mas me extraña, ningun amago de nada y jugando casi todos los dias y echandole muchas horitas de vicio al dia... xD)
atheneo escribió:es mas barata q la ps3, punto final
al mismo precio no habria mucho q pensar

Claro que no me seguia comprando la x360 de cabeza.
Es lo que tiene el tener mejor catalogo,sistema online(aunque sea de pago) y ocupar menos en el cuarto
El blu ray no me importa no es necesario ahora en absoluto (ademas los formatos metidos con calzador años antes de ser necesarios como que no me van) y wifi WTF jugar con wifi online contra guiris con mucho mayor ancho de banda es de locos asi que tampoco necesario.
La ps3 es una muy buena consola,pero aun sin lo de las 3lr ni los backups la 360 venderia mas,a la gente no le gusta tener tener todo de serie por narices ni que les estafen con palabreria de que su consola es muy superior,que la next gen empieza cuando ellos lo digan,etc.Demostrando a su vez todo lo contrario.
A parte de que si estuvieran al mismo precio,seria porque la ps3 no tendria todo incorporado es decir seria mas basica como x360,con lo cual ganaria tambien x360
PD tengo consolas de las 3 marcas
A ver el texto era muy irónico pero veo que no lo pillo mucha gente.Ya de decir tonterias decirlas a lo gordo.
De todas formas esto se va de madre porque ya no se discute el numero de consolas o el número de consolas conectadas al live.Se estan diciendo las tonterias esas de si el contador se pone a +2( es que si ves el dato del Live o de la venta de juegos cierras lla boca y no dices semejante tontuna), o si hay mucho pirata.Repito, simplemente leer la noticia entera , y ver los datros del Live(aun siendo de pago), y de venta de juegos online y offline ,son contudentes y simplemente el dudar de esos datos basandose en las averias y los flasheos, me parece penoso, desesperado y rastrero, carente de argumentación y que cae por su propio peso.

Respecto a la garantia.A ver no te dan garantia de por vida.Si tienes las 3lr te dan 3 años más de garantía en cuanto tengas el error.
Respecto a la chorrada de que en el 2030 te arreglarian la consola, si, supongo que si, en un anticuario....joder es que os agarrais a un clavo ardiendo simplemente por decir algo.En fin.

A otra cosa, lo de las pollas era simplemente por hacer alusión a lo que escribí "SOPLAPOLLECES", así que creo que tiene sentido, nada que ver con mis pulsiones emocionales ni nada asi.
Me alegro mucho, para mi, la mejor de esta generación con creces.
Lo que está claro es que microsoft está apostando fuerte por 360 y tiene muchas cosas muy buenas, entre ellas un catálogo buenisimo, la infraestructura online y todas las posiblidades del live.

Comparada con la ps3, pues hombre es una consola que no es ni la mitad de lo que vendieron, con la compañía mas arrogante del mundo, y desde luego con la peor consola que han hecho hasta la fecha. Que no significa que sea mala. Pero se ha ganado perder la generación a pulso. Pero claro, simepre estarán los niñatos odiosos de la plei y el pro que se la compran por los carteles de playstation en los partidos de fútbol y que dicen que la plei es la mejor por que tienen el fifa...

Puede que muchos no esteis de acuerdo, per opara jugar un jueg ode verdad, hay que pasarselo un par de veces, sacar unos cuantos logros y jugar online con el clan... así exprimes los 40 50 o 70€ que valiera.

Y de todos modos, los que decís que hay mucha piratería en 360, puede ser, pues no quiero ni decir en wii ahi todo dios la tiene pirateada xD, la cosa está en que un juego de 360 mecere la pena pagar lo que te cobran, el live vale 32€13 meses (2,50€/mes) y un juego nuevo PAL/UK sale por unos 36€.

En cualquier caso, la 360 es una excelente consola, que ha unido tanto a nintenderos (yo mismo xD) como sonyers decepcionados [sonrisa]
Muy bien, viva el vicio... [+furioso]
[carcajad] si que gana la 360... si toda la gente la a comprado hasta 2 veces .. por que se descomponen o se van a 3lr .. pero aun asi me quedo con ella .. el wii que asco el ps3 games muy caros y yo muy pobre en fin ... viva la 360' aunque se descompongan ..... si ya vendio 30 millones de consolas microsoft ... cuantas se han ido a 3lr 20 millones ? ???? XD
Enhorabuena para microsoft.
Madre de Diosss !!! Como entran los sonyers a despotricar... lo siento por ellos, pero esta generacion del tercer puesto de ps3 no hay duda que nadie la desbancará [+risas]

Dicen que se venden xbox360 de dos en dos por sus problemas... pero la gente que ha tenido que comprar otra ( teniendo el mejor SAT de esta generacion raro es que lo hagan por que se les haya estropeado: Rapidez, Eficacia y Gratuito ) a vuelto a comprar el mismo producto... en vez de probar con la competencia, por algo sera. Mientras tanto, los problemas de PS3 en la lectora, se solucionan con 30 días o mas sin consola o incluso abonando una cierta cantidad en sus dos primeros años de vida, lamentable.

Y yo digo que los sonyers han comprado la esteison3 porque se llama Play Station, por que es la sucesora de la exitosa PS2, si se llamara Melon Station y fuese de Toshiba las ventas hubieran bajado considerablemente, mas aun con ese precio y que lo que ofrece, lo puedes encontrar mas barato en la competencia salvo algun juego exclusivo. Ese es el principal motivo de que PS haya vendido lo que lleva hasta ahora.

PD. Apuntar que la proxima vez que vuelva, me acompañara un fumigador de sonyers a ver si acabo con la plaga que ronda por este hilo, que son peor que la gripe porcina oiga [poraki]
Enhorabuena Microsoft, lo dice un feliz poseedor de dos 360 (una en la sala y una elite en mi recamara ehh) llevo jugando desde que salio.

Saludos.
Yo lo que veo es que hay fanaticos por ambos lados, y los de la nintendo fijo que deben estar con las palomitas...

Y después me llaman troll a mi... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], me voy con los nintenderos que al menos echamos una risas...
Esta claro q esas cifras se reducirian casi a la mitad si no fuera x las 3 luces rojas,yo sin ir mas lejos he comprado 2 x360,se de casos de hasta 3,ciertamente lamentable en este campo
Enorabuena por microsoft.¿Estais viendo la que estais montando?Aunque me duela decirlo (ya que soy FAN PS3 xD) Es un buenisimo numero de consolas vendidas.

Espero que los xboxers esteis contentos jejejeje...

Saludos!

PD:Los que dicis que el killzone va laggeao es porque no habeis jugado en la vida!
Esto es bueno, muy bueno, principalmente, porque aún a pesar de los problemas de hardware que tiene/ha tenido la consola, sigue vendiéndose como churros.

Algo me dice que la próxima xbox será "la consola definitiva", y eso nos beneficia a todos, porque, de algún modo u otro, hará que las demás compañías muevan el culo XD
Scooter escribió:Y mentiras de sonyers, y más mentiras de sonyers. El que diga que el online de la PS3 va bien es un mentiroso y un embustero. Que muchos tenemos las 2 consolas y lo sabemos perfectamente eh ;)

Las cargas interminables, la Xbox360 instala el juego opcionalmente entero en el disco duro y tarda muchísimo menos en cargar que con la instalación obligatoria de la PS3. Y luego está el tema de actualizaciones, instalaciones, en el que uno acaba hasta los huevos.

DEJAR DE MENTIR YA
Yo tengo las dos consolas y mientes en lo del online. Y lo peor de todo es que te lo crees. Haztelo mirar porque tu fanboyismo roza lo enfermizo ya...
:O_

Cuándo entenderá la gente que la opción de "instalación" en 360 no es más que crear una imagen exacta del juego en el disco duro y ejecutarlo desde el mismo, frente a la instalación (en algunos casos obligatoria) de los juegos de PS3, que copia parte del juego en el disco duro, y tira de éste cuando lo necesita.
Dios, ha resucitado flamewars xD.
Otro igual... [qmparto] [qmparto] esto de que pongan noticias en portada de ambas consolas es un no parar.. xDDDDDDD
Gonzo345 escribió::O_

Cuándo entenderá la gente que la opción de "instalación" en 360 no es más que crear una imagen exacta del juego en el disco duro y ejecutarlo desde el mismo, frente a la instalación (en algunos casos obligatoria) de los juegos de PS3, que copia parte del juego en el disco duro, y tira de éste cuando lo necesita.

Creo que en casi ninguno es obligatoria (puede que me equivoque), pero si lo instalas, no hará tanto uso del lector, lo que reducirá considerablemente las probabilidades de que pete.

Enhorabuena Microsoft y un saludo.
Tutals escribió:
Gonzo345 escribió::O_

Creo que en casi ninguno es obligatoria (puede que me equivoque), pero si lo instalas, no hará tanto uso del lector, lo que reducirá considerablemente las probabilidades de que pete.

Enhorabuena Microsoft y un saludo.

¿En casi ninguno? Será totalmente lo contrario... y sí, claro que reduce las posibilidades de que pete, porque hace menos uso, pero sigue dependiendo de la lectura de datos desde el BD, pero bueno, eso XD
Por lo que veo, aun sigue calentito el tema eehh!!
XD XD XD XD
lome escribió:Enhorabuena Microsoft, lo dice un feliz poseedor de dos 360 (una en la sala y una elite en mi recamara ehh) llevo jugando desde que salio.

Saludos.

MALDITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEVAS DOS CONSOLAS¡'¡'¡¡¡ A LA HOGUERA CON EL¡¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa [sati] [sati] [sati]

...NO PUEDES TENER DOS CONSOLAS TIO¡¡¡¡....QUE SINO ERES MALO Y JODES LA ESTADISTICA¡¡¡....NO VES QUE ES UNA SOLA CONSOLA POR USUARIO SINO LOS DE SONY SE MOSQUEAN PORQUE COMPRAS MAS?....

jajaja pues que se jodan¡¡¡ que yo vendi la mia tambien funcionando perfectamente para pillarme la preciosa elite roja toma ya¡¡¡¡
Pero vamos a ver... ESTAMOS HABLANDO DE VIDEOJUEGOS. ¿Porque la gente se posiciona y defiende a muerte una máquina para JUGAR? Es que ademas de ser jodidamente ridículo es digno de cualquier crio de 14 años. Joder, es que es de genero tonto, es como si yo me lio a discutir en internet que es mejor comprar zapatillas marrones que zapatillas blancas. DE GENERO TONTO.
NeoP escribió:Dicen que se venden xbox360 de dos en dos por sus problemas... pero la gente que ha tenido que comprar otra ( teniendo el mejor SAT de esta generacion raro es que lo hagan por que se les haya estropeado: Rapidez, Eficacia y Gratuito ) a vuelto a comprar el mismo producto... en vez de probar con la competencia, por algo sera.

Que razon llevas.
Creo que la inercia de la ps2 se esta terminando de agotar. Me acuerdo cuando ponían graficas en las que se hacía una previsión y en 2009 la ps3 superaba a la xbox360.
Y mira que para mi opinión han hecho cosas bien en la ps3 como el poderle meter linux, pero creo que en el precio se han equivocado.
jiXo escribió:[...] Desde su lanzamiento, solo en Estados Unidos la plataforma ha generado 14.500 millones de dólares, de los cuales 5.900 millones han ido a parar a las third parties (más que las otras dos consolas de nueva generación juntas). Microsoft también afirma que con Xbox 360 se venden más juegos por consola que sus competidores, con una media de 8,3 títulos.

Lo de que la gente se vuelve a comprar la XBOX360 porque le salen las 3LR a la que tenían, dice mucho a favor de la consola en cuanto al hecho de que la gente se la vuelva a comprar aún sabiendo que le puede pasar esto... no será que es una gran consola?

Pero lo realmente importante de esta noticia y que a la mayoría le pasa desapercibido es lo bien que se llevan las compañías desarrolladoras con Microsoft y que puede reforzar aún más uno de los puntos fuertes de la consola: su catálogo (junto con el on-line y el precio). Un saludo!

PD: A mi me ha petado dos veces y aún no he tenido que comprarme otra, toco madera...
Joder que rabiosos los Sonyers, a ver microsoft le ha arrebatado el puesto a Sony, eso es todo, Xbox hace mas dinero, por lo tanto los desarrolladores prefieren Xbox, tiene el mejor mando, el mejor online, mejores juegos, instalas los juegos full al disco duro, mejores tiempos de carga, en definitiva, PS3 esta bien pero no le llega ni a la suela de los zapatos a la 360.

Los siento sonyers yo también tengo psp y ps3 y he de reconocer que son una mierda, hace meses que no las toco, sobretodo psp que esta mas muerta que la master sistem.

De Wii mejor no hablar, me la compre nada mas salir y la vendi al mes, lo peor que ha hecho nintendo, y el pisapapeles del futuro, en ebay las veremos por 10€ y si no al tiempo xDD
Madre mia que hilo mas lleno de patetísmo xDDDDD, supongo que la media de edad de la mayoria de los que han posteado en el hilo no supera los 10 años por que telita lo que se está leyendo.
Pues la verdad es que me alegro mucho. Microsoft se lo está currando muchísimo esta generación y sin duda se lo merece. Espero que siga vendiendo tan bien y que tengamos 360 para muchos años [360º] ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
cholei está baneado por "troll"
atrick56 escribió:dejar de poner ejemplos y por favor meteros en este enlace y ahi esta la respuesta a la intriga del drama [poraki]
http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html

y entonces confirmamos que dios cuando da cerebros puede llegar a ser un gran hijo de puta poniendo un turullo en vez de masa encefalica
Scatsy escribió:Madre mia que hilo mas lleno de patetísmo xDDDDD, supongo que la media de edad de la mayoria de los que han posteado en el hilo no supera los 10 años por que telita lo que se está leyendo.

La madurez para ti enterita, semáforo de la sensatez. Yo me lo paso teta en estos hilos: es como volver al instituto. [burla2]
Ésta noticia me encanta!!!!
Además doy mi más sincera enhorabuena a Microsoft.
Es indiscutible que la Xbox360 se ha convertido en la consola más completa en algunso aspectos.
También hay que decir que la atención del SAT la han mejorado y ahora no tiene ni punto de comparación al SAT del 2006.
Ya demostró con la primera xbox que era un pedazo de consola y ahora con la 360 pues 30 millones la disfrutan.
enhorabuena!
Saludos.
Scatsy escribió:Madre mia que hilo mas lleno de patetísmo xDDDDD, supongo que la media de edad de la mayoria de los que han posteado en el hilo no supera los 10 años por que telita lo que se está leyendo.

Si solo fuera éste... pero lo cierto es que el "extraordinario" nivel se mantiene en los comentarios de todas las noticias de portada.
La ostia y me reia a veces de meri,pero por dios que coño es esto,noticias es un puto hervidero de trolls,madre mia...
cholei escribió:
atrick56 escribió:dejar de poner ejemplos y por favor meteros en este enlace y ahi esta la respuesta a la intriga del drama [poraki]
http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html

y entonces confirmamos que dios cuando da cerebros puede llegar a ser un gran hijo de puta poniendo un turullo en vez de masa encefalica

dios no se lo que te habra dado a ti pero a mi me dejado 1 ps3 de 60gb desde el dia de la salida con 31 juegos originales pasados y mas de 200 peliculas vistas y ahi la tengo como el primer dia toda 1 campeona ni lector ni ningun problema haber si te dura lo mismo la x
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7