ermesrasta escribió:A los señores de microsoft sólo puedo felicitarles por haber hecho gran parte del trabajo de puta madre, peeero para la próxima gen una consola más fiable no estaría de más.
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.
dex_lugia escribió:...
Hace poco tube que revivir mi consola por el error 0020 y ya no me a fallado... pero caera eso es seguro y a comprar otra
J_Ark escribió:ermesrasta escribió:A los señores de microsoft sólo puedo felicitarles por haber hecho gran parte del trabajo de puta madre, peeero para la próxima gen una consola más fiable no estaría de más.
Entonces será mas cara...
La gracia está en ofrecer un catalogo 95% igual a su competidora, con un 5% de exclusividades (de las cuales un 5% serán, a su vez, exclusivas de la propia consola respecto al PC) por un precio irrisorio. ¿Se me rompe? Al SAT. ¿No tengo garantía? Me compro otra. Y para los que digan que pueden venderlo todo y comprarse lo mismo para la otra creo que mucha idea de la segunda mano no tienen.
Por el precio y la cantidad de catalogo que tiene, veo bastante normal que alcance esos números; si bien sigo flipando con lo del SAT y la resignación/devoción que tienen algunos. Imagino que son consientes del precio de lo que han comprado.
Yo la definiría como la consola del populacho (suena un poco mal la palabra, pero no pretendo ofender a nadie, no lo digo en tono despectivo).
Cleveland escribió:J_Ark escribió:ermesrasta escribió:A los señores de microsoft sólo puedo felicitarles por haber hecho gran parte del trabajo de puta madre, peeero para la próxima gen una consola más fiable no estaría de más.
La gracia está en ofrecer un catalogo 95% igual a su competidora, con un 5% de exclusividades (de las cuales un 5% serán, a su vez, exclusivas de la propia consola respecto al PC) por un precio irrisorio. ¿Se me rompe? Al SAT. ¿No tengo garantía? Me compro otra. Y para los que digan que pueden venderlo todo y comprarse lo mismo para la otra creo que mucha idea de la segunda mano no tienen.
Por el precio y la cantidad de catalogo que tiene, veo bastante normal que alcance esos números; si bien sigo flipando con lo del SAT y la resignación/devoción que tienen algunos. Imagino que son consientes del precio de lo que han comprado.
Yo la definiría como la consola del populacho (suena un poco mal la palabra, pero no pretendo ofender a nadie, no lo digo en tono despectivo).
Para consola del populacho, la Wii, ¿no?
atheneo escribió:es mas barata q la ps3, punto final
al mismo precio no habria mucho q pensar
yassha escribió:Mira que hay gente que dicen soplapolleces para salir en un hilo que ni le va ni le viene ,panda de amargados.Y sabeis que les digo .... Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!!!!!!!!!!!
Simple lógica, y el resto son pataletas de niños de 10 años porque su consola no es lo que es la 360:
1. 30 MILLONES DE CONSOLAS + DE 20 MILLONES DE USUARIOS REGISTRADOS
LA LÓGICA NOS DICE= ME IPORTA UNA POLLA QUE SE LA COMPREN TRES VECES, MÁS DE 20 MILLONES DE USUARIOS EN RED ES MUCHA GENTE, MUCHO DINERO, Y MUY POCAS CONSOLAS ROTAS O FLASHEADAS.
2. 30 MILLONES PORQUE ES MUY FACIL FLASHEARLA.
LA LÓGICA NOS DICE: ME IMPORTA UNA POLLA, FLASEHARLA ES UN RIESGO PARA USARLA ONLINE, POR MUCHAS BANEADAS QUE HAYA, Y POR MUCHAS FLASHEADAS CONECTADAS QUE HAYA, MANTENER UN TOTAL DE 20 MILLONES DE USUARIOS CONECTADOS A DIA DE HOY, 3 AÑOS DESPÙES DE SU LANZAMIENTO ES ALGO APLASTANTE.
3. 30 MILLONES DE PROPIETARIOS CON 2 O MAS CONSOLAS POR LOS ERRORES:
LA LOGICA NOS DICE: ME IMPORTA UNA POYA. EXISTE EL SAT(YA LE GUSTARIA A SONY), SI SI , EL SAT, ESO QUE NO OS HACE CASO CUANDO NO VA EL BLURAY , Y QUE PASA DE VUESTRAS LLAMADAS O TE DEVUELVE LA CONSOLA 4 MESES DESPUES, SI SI , EL SAT ES EL NOMBRE DEL ERROR DE ESTADO QUE LOS USUARIOS DE PS3 ESPERAN QUE NO TENGA LA CONSOLA, PORQUE SINO SE HACEN UNA OPOSICON MIENTRAS ESPERAN A QUE SE LA DEVUELVAN.
EL PROBLEMA DE LAS LUCES ROJAS TIENE GARANTIA DE POR VIDA(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIODS DE SONY),
LA CONSOLA TE LA DEVUELVEN EN 1 MES(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIOS DE SONY),
EL TELÉFONO DEL SAT ES GRATUITO(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIOS DE NINTENDO Y SONY)
EN CASO DE ERROR O RETRASO TE COMPENSAN.
Asi que si, somos todos los usuarios de 360 unos masocas....¿ pero habeis visto nuestra sonrisa?por que sera???
yassha escribió:Mira que hay gente que dicen soplapolleces para salir en un hilo que ni le va ni le viene ,panda de amargados.Y sabeis que les digo .... Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!!!!!!!!!!!
Simple lógica, y el resto son pataletas de niños de 10 años porque su consola no es lo que es la 360:
1. 30 MILLONES DE CONSOLAS + DE 20 MILLONES DE USUARIOS REGISTRADOS
LA LÓGICA NOS DICE= ME IPORTA UNA POLLA QUE SE LA COMPREN TRES VECES, MÁS DE 20 MILLONES DE USUARIOS EN RED ES MUCHA GENTE, MUCHO DINERO, Y MUY POCAS CONSOLAS ROTAS O FLASHEADAS.
2. 30 MILLONES PORQUE ES MUY FACIL FLASHEARLA.
LA LÓGICA NOS DICE: ME IMPORTA UNA POLLA, FLASEHARLA ES UN RIESGO PARA USARLA ONLINE, POR MUCHAS BANEADAS QUE HAYA, Y POR MUCHAS FLASHEADAS CONECTADAS QUE HAYA, MANTENER UN TOTAL DE 20 MILLONES DE USUARIOS CONECTADOS A DIA DE HOY, 3 AÑOS DESPÙES DE SU LANZAMIENTO ES ALGO APLASTANTE.
3. 30 MILLONES DE PROPIETARIOS CON 2 O MAS CONSOLAS POR LOS ERRORES:
LA LOGICA NOS DICE: ME IMPORTA UNA POYA. EXISTE EL SAT(YA LE GUSTARIA A SONY), SI SI , EL SAT, ESO QUE NO OS HACE CASO CUANDO NO VA EL BLURAY , Y QUE PASA DE VUESTRAS LLAMADAS O TE DEVUELVE LA CONSOLA 4 MESES DESPUES, SI SI , EL SAT ES EL NOMBRE DEL ERROR DE ESTADO QUE LOS USUARIOS DE PS3 ESPERAN QUE NO TENGA LA CONSOLA, PORQUE SINO SE HACEN UNA OPOSICON MIENTRAS ESPERAN A QUE SE LA DEVUELVAN.
EL PROBLEMA DE LAS LUCES ROJAS TIENE GARANTIA DE POR VIDA(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIODS DE SONY),
LA CONSOLA TE LA DEVUELVEN EN 1 MES(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIOS DE SONY),
EL TELÉFONO DEL SAT ES GRATUITO(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIOS DE NINTENDO Y SONY)
EN CASO DE ERROR O RETRASO TE COMPENSAN.
Asi que si, somos todos los usuarios de 360 unos masocas....¿ pero habeis visto nuestra sonrisa?por que sera???
Cleveland escribió:
Con tanta polla (es muy freudiano lo tuyo, ¿eh?), mayúsculas y faltas de ortografía no me he enterado de nada. Que mira que a mí me gusta apuntarme a un flameo de vez en cuando, pero hombre,tu texto es que da vergüenza ajena. ¿Y de dónde has sacado eso de garantía de por vida para las tres luces rojas?
J_Ark escribió:ermesrasta escribió:A los señores de microsoft sólo puedo felicitarles por haber hecho gran parte del trabajo de puta madre, peeero para la próxima gen una consola más fiable no estaría de más.
GZ_ escribió:nesquik escribió:Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss
y por eso he preguntado yo, ¿servidores dedicados, para cuando?, que son 60 napos el live cada año y no merece la pena cuando la mayoria de juegos tienen un lag impresionante, (la mayoria, que no todos).
34 € en Ebay.
jmegc escribió:jiXo escribió:Microsoft también afirma que con Xbox 360 se venden más juegos por consola que sus competidores, con una media de 8,3 títulos.
Me cuesta mucho creer eso...
frangargar escribió:Pues no se yo si será muy buena noticia, porque yo llevo 3 hasta la fecha (en septiembre del año pasado compré la última).... una 2006 3 luces rojas, otra 2007 2 luces rojas resucitada con tornillos y con tropecientos ventiladoras, la tercera 2008 comprada cuando peto la segunda, antes de arreglarla...... ahora tengo 2 en funcionamiento.....
El tema es que conozco a mucha gente que tambien han comprado mas de una por problemas similares.... asi que.... podran que sean 30 millones, ¿pero cuantas seran repetidas de un mismo usuario?....
Salu2
Maes Hughes escribió:frangargar escribió:Pues no se yo si será muy buena noticia, porque yo llevo 3 hasta la fecha (en septiembre del año pasado compré la última).... una 2006 3 luces rojas, otra 2007 2 luces rojas resucitada con tornillos y con tropecientos ventiladoras, la tercera 2008 comprada cuando peto la segunda, antes de arreglarla...... ahora tengo 2 en funcionamiento.....
El tema es que conozco a mucha gente que tambien han comprado mas de una por problemas similares.... asi que.... podran que sean 30 millones, ¿pero cuantas seran repetidas de un mismo usuario?....
Salu2
SAT? Hola?
jolu escribió:para mí, la reina indiscutible de la generación
apelucas escribió:jolu escribió:para mí, la reina indiscutible de la generación
si es con diferencia la mejor la nota negativa su poca fiabilidad
frangargar escribió:Maes Hughes escribió:frangargar escribió:Pues no se yo si será muy buena noticia, porque yo llevo 3 hasta la fecha (en septiembre del año pasado compré la última).... una 2006 3 luces rojas, otra 2007 2 luces rojas resucitada con tornillos y con tropecientos ventiladoras, la tercera 2008 comprada cuando peto la segunda, antes de arreglarla...... ahora tengo 2 en funcionamiento.....
Salu2
SAT? Hola?
Consola abierta?, modificación de firmaware? fuera de garantia? hola?.... parece que hay que decirlo todo......
Gyzmo escribió:apelucas escribió:jolu escribió:para mí, la reina indiscutible de la generación
si es con diferencia la mejor la nota negativa su poca fiabilidad
Es la reina indiscutible porque tiene los mejores juegos
soen escribió:chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.
Ya llego el primer troll, las xbox ahora ya casi no tienen problemas, en mi caso la tengo desde hace 2 años y 0 problemas