Kabuki05 escribió:me encanta la 360 y pero he de decir... cuantos tienen 2 consolas minimo? Pues por lo menos 5 millones de hogares... cuantos an tenido que comprar otra por que se les a jodido y no tenian garantia o les an baneado? pues unos 10 millones....
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.
soen escribió:chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.
Ya llego el primer troll, las xbox ahora ya casi no tienen problemas, en mi caso la tengo desde hace 2 años y 0 problemas
pardox escribió:holas
si no huviera tenidos tantos problemas seguro que la tendria pero como no cambien el diseño ect me da ami que que no me lo compro ni harto vino.
saludos
Magallanes escribió:me encanta la 360 y pero he de decir... cuantos tienen 2 consolas minimo? Pues por lo menos 5 millones de hogares... cuantos an tenido que comprar otra por que se les a jodido y no tenian garantia o les an baneado? pues unos 10 millones....
Tienes razon.
compra de xbox360 :vale por 1 compra.
RROD y garantia :vale por otra compra.
RROD otra vez y garantia :vale por otra compra.
Bloqueado del live y obligado a comprar otra xbox360 :vale por otra compra.
Asi tenemos que en vez de comprar una consola, una persona puede haber tenido mas de 4 consolas distintas.
Rallu escribió:Magallanes escribió:me encanta la 360 y pero he de decir... cuantos tienen 2 consolas minimo? Pues por lo menos 5 millones de hogares... cuantos an tenido que comprar otra por que se les a jodido y no tenian garantia o les an baneado? pues unos 10 millones....
Tienes razon.
compra de xbox360 :vale por 1 compra.
RROD y garantia :vale por otra compra.
RROD otra vez y garantia :vale por otra compra.
Bloqueado del live y obligado a comprar otra xbox360 :vale por otra compra.
Asi tenemos que en vez de comprar una consola, una persona puede haber tenido mas de 4 consolas distintas.
+1 la Ps3 no tiene ningun problema y nadie a tenido que comprarse un nueva (salvo excepciones como siempre), pero la xbox duplica sus ventas por todos los fallos que tiene, vamos que al final te sale mas barato comprarte una Ps3 que 2 xbox360 , bueno pero quien es el listo que supera las ventas de la Wii? xD
Cleveland escribió:Cómo va ese clan de Killzone, Rallu? ¿Jugáis apasionantes partidas lagueadas con más de................... 3 miembros online?
Titomalo escribió:Yo la tengo desde hace una semana y ya llevo 2 juegos, eso si, en oferta.
Decir que me llaman un montón de otros, pero con el Fifa 09 y el Live, estoy que no quiero nada más.
Tengo el halo 3 por jugar, Bioshock, Fear 2...
Me ha gustado más que la PS3, pero bueno, supongo que son gustos n_n.
juancar002 escribió:Otra cosa son los baneos. Pero es que si la gente compra una segunda 360 y no una PS3 por algo será, ¿no?
Rxz81 escribió:Para mi, en general la mejor consola de la generación.
Y para los que dicen que ha vendido mas, por que se rompen y un mismo usuario compra mas de una, no se ha parado a pensar por qué, después de tener problemas con la consola la vuelve a comprar? Por que hay mas para elegir...
Rxz81 escribió:Para mi, en general la mejor consola de la generación.
Y para los que dicen que ha vendido mas, por que se rompen y un mismo usuario compra mas de una, no se ha parado a pensar por qué, después de tener problemas con la consola la vuelve a comprar? Por que hay mas para elegir...
Saludos!
Komond escribió:juancar002 escribió:El que ha tenido que comprarse dos 360 es porque se lo ha montado mal. En el SAT las cambian flasheadas sin problemas. Otra cosa son los baneos. Pero es que si la gente compra una segunda 360 y no una PS3 por algo será, ¿no?
Dato importante el del ratio. Para que luego digan que a una consola no le beneficia ser modificable. En mi caso es la consola en la que más juegos originales he comprado en mi primer año de tenerla (y modificada desde el primer día).
Sin entrar en polémicas, dais por hecho que la segunda compra se hace sin más porque te gusta, sí, desde luego no es porque lo hayas pasado mal con ella, es que ya tendría que ser mala para no querer repetir. ¿Pero no pasaría con cualquier consola que tengas? No sé, pero a mí me dolería perder todos los juegos que tengo, y de invertir dinero de nuevo, me compraría la que me permitiera seguir jugando a los juegos que ya tengo (y obviamente a más). Eso le pasará entonces a usuarios de 360, de PS3 y de Wii. Si se me jodiera ahora la PS3 pues tampoco me compraría una 360 porque habría tirado mucho dinero en juegos (que por mucho que revenda, no sale rentable).
La cuestión es que esto no es como "se me jodió el DVD-video, menuda mierda que me colaron, me cambio de marca", donde todo lo que hayas comprado para el aparato sigue sirviendo. En una consola pierdes juegos mínimo, y si compraste algunos extras que no sean compatibles entre unas y otras consolas, eso también. Una consola siempre te tiene más cogido que cualquier otro aparato doméstico, y que tenga un peso a la hora de plantearse el cambio es innegable.
kikenovic escribió:Y deja que saquen los controles mafufos estilo Wii a final de año y aumentan mas las ventas.
alanwake escribió:Cleveland escribió:Cómo va ese clan de Killzone, Rallu? ¿Jugáis apasionantes partidas lagueadas con más de................... 3 miembros online?
pspskulls escribió:A alanwake: Creo que era humor ácido e irónico.
Komond escribió:juancar002 escribió:Otra cosa son los baneos. Pero es que si la gente compra una segunda 360 y no una PS3 por algo será, ¿no?Rxz81 escribió:Para mi, en general la mejor consola de la generación.
[esos dos por poner algún ejemplo]
Sin entrar en polémicas, dais por hecho que la segunda compra se hace sin más porque te gusta, sí, desde luego no es porque lo hayas pasado mal con ella, es que ya tendría que ser mala para no querer repetir. ¿Pero no pasaría con cualquier consola que tengas? No sé, pero a mí me dolería perder todos los juegos que tengo, y de invertir dinero de nuevo, me compraría la que me permitiera seguir jugando a los juegos que ya tengo (y obviamente a más). Eso le pasará entonces a usuarios de 360, de PS3 y de Wii. Si se me jodiera ahora la PS3 pues tampoco me compraría una 360 porque habría tirado mucho dinero en juegos (que por mucho que revenda, no sale rentable).
La cuestión es que esto no es como "se me jodió el DVD-video, menuda mierda que me colaron, me cambio de marca", donde todo lo que hayas comprado para el aparato sigue sirviendo. En una consola pierdes juegos mínimo, y si compraste algunos extras que no sean compatibles entre unas y otras consolas, eso también. Una consola siempre te tiene más cogido que cualquier otro aparato doméstico, y que tenga un peso a la hora de plantearse el cambio es innegable.
Darkmouse escribió:Komond escribió:juancar002 escribió:Otra cosa son los baneos. Pero es que si la gente compra una segunda 360 y no una PS3 por algo será, ¿no?Rxz81 escribió:Para mi, en general la mejor consola de la generación.
[esos dos por poner algún ejemplo]
Hombre, en parte tienes razon, pero yo solo te digo una cosa:
Si se me rompe mi Wii, NO ME COMPRO OTRA NI JARTO WISKI ¡¡ ... vendo todos los juegos que tengo y a volar ¡¡
Es mas, no le he vendido ya porque me voy a esperar al E3 a ver si veo algo claro, pero como no sea así, le estoy dando larga pero ya ¡¡
Sin acritud
Rxz81 escribió:
Ahi tienes razón, pero tirar el dinero, se tira de las dos formas. Yo creo que si una te ha dado problemas y de verdad no te gusta, te pasas a la otra, por que de que te sirven los juegos si la consola la vale su dinero, y se te puede volver a romper...
Cada persona hara lo que crea, pero los resultados de ventas ahi estan...
darkmouse escribió:Hombre, en parte tienes razon, pero yo solo te digo una cosa:
Si se me rompe mi Wii, NO ME COMPRO OTRA NI JARTO WISKI ¡¡ ... vendo todos los juegos que tengo y a volar ¡¡
Es mas, no le he vendido ya porque me voy a esperar al E3 a ver si veo algo claro, pero como no sea así, le estoy dando larga pero ya ¡¡
Sin acritud
Kibu escribió:pspskulls escribió:A alanwake: Creo que era humor ácido e irónico.
Exacto
P.D: Alanwake ya podrias haber remarcado tambien el Killzone 2, que tambien ha salido ya eh.
Komond escribió:Rxz81 escribió:Komond escribió:
Ahi tienes razón, pero tirar el dinero, se tira de las dos formas. Yo creo que si una te ha dado problemas y de verdad no te gusta, te pasas a la otra, por que de que te sirven los juegos si la consola la vale su dinero, y se te puede volver a romper...
Cada persona hara lo que crea, pero los resultados de ventas ahi estan...
Pero ya tienen que ser problemas gordos, no sólo que se te joda sin más. Tiene que ser algo que te dificulte el juego para que estropee el disfrute. Si yo tuviera una 360 y 20 juegos, se me jode tras la garantía... ¿pierdo 700-1000€ en juegos, o pago otros 200€ y sigo pudiendo disfrutar de ellos? Tendría que tener en cuenta que en la otra consola habría de gastar una cantidad similar e incluso, si algún multi me ha gustado mucho, recomprarlo (o resignarme a no jugarlo nunca más). Me plantearía la situación y la verdad, tiraría más a otra 360. Es más, si teniendo una pienso en comprarme la otra porque quiero las dos, y la semana antes de ir a comprarla se me jode la que tengo, y en lugar de comprar la nueva volvería a la anterior por no perder los juegos.
Tendría que tener un servicio horrible para hacer el cambio, y es algo que no creo que tenga ninguna de las 3 consolas de la presente generación.Hombre, en parte tienes razon, pero yo solo te digo una cosa:
Sin acritud
Ves, ese es un caso distinto, porque ahí ya es que no te gusta, consideras que te ha dado un mal servicio y no la quieres (ni siquiera hace falta que se te rompa, es más, sería una putada porque no podrías sacar dinero de ella antes de la despedida xD).
Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss
nesquik escribió:Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss
y por eso he preguntado yo, ¿servidores dedicados, para cuando?, que son 60 napos el live cada año y no merece la pena cuando la mayoria de juegos tienen un lag impresionante, (la mayoria, que no todos).
nesquik escribió:Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss
y por eso he preguntado yo, ¿servidores dedicados, para cuando?, que son 60 napos el live cada año y no merece la pena cuando la mayoria de juegos tienen un lag impresionante, (la mayoria, que no todos).
alanwake escribió:nesquik escribió:Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss
Toda persona que suele frecuentar foros de juegos,sabe de sobras que hace cosa de 1 año incluso mas que tienes 13 meses por 32 pavos
la gente que se compra los 12 meses por los 60€ suelen ser nuevos en el mundo de la blanquita
eso si, 60€ es carito
yo el mes que viene tengo que renovar el LIVE, y no duraré en pagar los 32 pavos de nuevo
Rallu escribió:nesquik escribió:Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss
Toma ya el que hablaba de el lag del Killzone, pos te ha respondido este propietario de xbox que pagando hay lag..... OWNED!
Venga señores el catalogo de juegos de este año se lo lleva la PS3
nesquik escribió:
Ya ya, por desgracia para los que no lo sepan y llevan tiempo con la consola y el live, existe un **to bug (por no llamarle de otra forma por que no tengo ni idea de que pasó), que cuando se me acabo el live el año pasado, la interfaz se bloqueo y no me dejaba ni logearme ni usar la interfaz para enchufarle un codigo del live, y por narices tube que comprarlo llamando a microsoft al SAT directamente.
Black29 escribió:nesquik escribió:
Ya ya, por desgracia para los que no lo sepan y llevan tiempo con la consola y el live, existe un **to bug (por no llamarle de otra forma por que no tengo ni idea de que pasó), que cuando se me acabo el live el año pasado, la interfaz se bloqueo y no me dejaba ni logearme ni usar la interfaz para enchufarle un codigo del live, y por narices tube que comprarlo llamando a microsoft al SAT directamente.
¿Bug? ¿No seria que pagaste con tarjeta de credito o de debito y tuvistes problemas? A mi me paso y me bloquearon la cuenta.
El live vale 35 al año, oficialmente importando. Al igual que los juegos no valen 69€ si importas. El que no importe, es problema suyo.
salu2
Black29 escribió:nesquik escribió:
¿Bug? ¿No seria que pagaste con tarjeta de credito o de debito y tuvistes problemas? A mi me paso y me bloquearon la cuenta.
El live vale 35 al año, oficialmente importando. Al igual que los juegos no valen 69€ si importas. El que no importe, es problema suyo.
salu2
PD: ¿Servidores dedicados por 35 euros al año? ESO ES IMPOSIBLE.