jmillora escribió:finales del 2013, todavia quedan 2 años largos, me parece bien en mas de 2 años, esperemos nos sorprendan con una consola que supere nuestras expectativas.
dael escribió:yo opino que solo es un rumor , dudo de que en 2 años salga una xbox nueva.
Soy Leyenda escribió:dael escribió:yo opino que solo es un rumor , dudo de que en 2 años salga una xbox nueva.
Madre mia que optimistas algunos. Si ya para el año que viene solo tenemos halo 4, no veo yo que aguante mucho mas. Ademas ya esta anunciada la nueva wii, y Sony y MS saben de sobra que sacar la consola primero te da muchisimas ventas.
PoderGorrino escribió:Forza 5, una precuela de Gears y un añito más tarde en la segunda hornada Halo 5. Mola, pero hay que ir pensando en apostar fuerte por algunas franquicias nuevas!
bartletrules escribió:Soy Leyenda escribió:dael escribió:yo opino que solo es un rumor , dudo de que en 2 años salga una xbox nueva.
Madre mia que optimistas algunos. Si ya para el año que viene solo tenemos halo 4, no veo yo que aguante mucho mas. Ademas ya esta anunciada la nueva wii, y Sony y MS saben de sobra que sacar la consola primero te da muchisimas ventas.
A mí me basta con que Halo 4 salga a finales de 2012. Eso nos garantiza que XBOX 720 llega por lo menos a comienzos de 2013, ojalá que algo más tarde. Un par de añitos más con la 360 son lo que se merece esta gran consola.
Saludos
PD: En kotaku (creo que era kotaku) comentaban que quizás se retrase a finales de 2012 el lanzamiento de Wii U porque tienen problemas con el streaming del mando tablet. Yo estaría encantado, esta generación de consolas aún puede dar mucha guerra...
litos001 escribió:Aunque salgan las nuevas consolas, a las actuales se les seguirá dando soporte durante unos años. Ambas pueden vivir a la vez.
torpetex escribió:sobre todo la cagaron con las primeras con las dixosas luces rojas
albertosh escribió:torpetex escribió:sobre todo la cagaron con las primeras con las dixosas luces rojas
Digo yo que han apredido sobre eso.
Soy Leyenda escribió:No se... yo es que sinceramente veo a la 360 ya casi enterrada mas alla de gow 3.
IridiumArkangel escribió:Soy Leyenda escribió:No se... yo es que sinceramente veo a la 360 ya casi enterrada mas alla de gow 3.
Medio enterrada veo a Wii, pero a la X360... Ya sólo con Multis, vas a tener horas y horas de gameplay durante todo el 2012 (y se presentarán nuevos títulos en el E3 2012 eso tenlo por seguro). Luego, está Halo 4 en el horizonte lejano, que no va a ser precisamente "un juego más". Vamos, en mi caso, me parece más importante el lanzamiento de Halo 4 que el de GeoW 3. Dudo que Ms "quiera matar" a X360 como lo hizo con Xbox ( el mercado actual no tiene NADA que ver con el de aquel entonces con 125 millones de Ps2, 25 millones de Xbox y 20 millones de Gc) cuando mantiene el pulso a la Ps3 en ventas globales y la lider de la gen está en declive claro (Wii) desacelerando sus ventas en pos de estas últimas. Por otro lado, Ps3 espera todavía las salidas de The Last Guardian, FFVersusXIII y apuesto a que sacan tambien un GT6 y esos juegos saldrán como mínimo a finales de 2012. A Sony tampoco le interesa sacar una nueva consola, y si a ellos no les interesa; a Ms tampoco y la única que puede desequilibrar la balanza es Wii U. Hay otro factor importante, los desarrolladores. Un kit de desarrollo vale dinero, y los de la actual gen los tienen amortizados y cada generación que se avanza, hacer un juego cuesta más dinero y eso supone más riesgos. Con lo que globalmente, cuanto más dure la actual gen, mejor rentabilidad les reportará. Vamos, que despues del ladrillo , yo tambien dudo muuuuucho que Ms saque la X720 a finales de 2012.
wontolla escribió:Hola, no he podido leer todos los post de este hilo, son demasiados y estos dias tengo mucho trabajo.
Asi pues, no se si ya preguntaron si sabe si esta nueva consola ya vendra con lectora de Blueray
¿Podrian comentarme? de antemano muchas gracias y una sincera disculpa si esto ya fue preguntado.
Saludos cordiales
faco escribió:estooo... ¿seguro que la siguiente generación de microsoft va a tener lector de blue-ray? o dicho de otra forma ¿seguro que Sony va a permitir a su competencia directa que use cosas suyas?
yo digo que, o se mantienen los DVD, o se inventa un sistema nuevo, o vuelve a los cartuchos, el que metan el blue ray me parece que va a ser que no...
Soy Leyenda escribió:Hombre si, si tuviera solo la xbox estaria bastante de acuerdo en eso, pero teniendo PS3 y sobretodo pc, la xbox no me daria nada que no me dieran las otras plataformas mas alla de GOW 3. La saga halo (de la que era fan incondicional) ha dejado de interesarme con los ultimos Halo.
Soy Leyenda escribió:IridiumArkangel escribió:Soy Leyenda escribió:No se... yo es que sinceramente veo a la 360 ya casi enterrada mas alla de gow 3.
Medio enterrada veo a Wii, pero a la X360... Ya sólo con Multis, vas a tener horas y horas de gameplay durante todo el 2012 (y se presentarán nuevos títulos en el E3 2012 eso tenlo por seguro). Luego, está Halo 4 en el horizonte lejano, que no va a ser precisamente "un juego más". Vamos, en mi caso, me parece más importante el lanzamiento de Halo 4 que el de GeoW 3. Dudo que Ms "quiera matar" a X360 como lo hizo con Xbox ( el mercado actual no tiene NADA que ver con el de aquel entonces con 125 millones de Ps2, 25 millones de Xbox y 20 millones de Gc) cuando mantiene el pulso a la Ps3 en ventas globales y la lider de la gen está en declive claro (Wii) desacelerando sus ventas en pos de estas últimas. Por otro lado, Ps3 espera todavía las salidas de The Last Guardian, FFVersusXIII y apuesto a que sacan tambien un GT6 y esos juegos saldrán como mínimo a finales de 2012. A Sony tampoco le interesa sacar una nueva consola, y si a ellos no les interesa; a Ms tampoco y la única que puede desequilibrar la balanza es Wii U. Hay otro factor importante, los desarrolladores. Un kit de desarrollo vale dinero, y los de la actual gen los tienen amortizados y cada generación que se avanza, hacer un juego cuesta más dinero y eso supone más riesgos. Con lo que globalmente, cuanto más dure la actual gen, mejor rentabilidad les reportará. Vamos, que despues del ladrillo , yo tambien dudo muuuuucho que Ms saque la X720 a finales de 2012.
Hombre si, si tuviera solo la xbox estaria bastante de acuerdo en eso, pero teniendo PS3 y sobretodo pc, la xbox no me daria nada que no me dieran las otras plataformas mas alla de GOW 3. La saga halo (de la que era fan incondicional) ha dejado de interesarme con los ultimos Halo.
Razatiradora escribió:Soy Leyenda escribió:IridiumArkangel escribió:
Hombre si, si tuviera solo la xbox estaria bastante de acuerdo en eso, pero teniendo PS3 y sobretodo pc, la xbox no me daria nada que no me dieran las otras plataformas mas alla de GOW 3. La saga halo (de la que era fan incondicional) ha dejado de interesarme con los ultimos Halo.
Dices que la Xbox está muerta, y con la Ps3 te quedas tranquilo... pues bien, las dos son iguales y están igual de vivas. Así que da igual tener una XBox o una Ps3, eso va a gustos aunque la Xbox presente un online algo más fiable, pero lo que queda de vida va a ser prácticamente lo mismo.
escalibur009 escribió:hombre son 2 no? forza y gears 3...mas luego los de kinet, aunque si microsft me tiene contento , pero muerta no esta la matienen las thirds te guste o no.
El ultimo y creo que unico gran bombazo de microsoft va a ser the witcher 2 por lo demas esoty hasta los huevos, anoser que como dicen xbox720 este cerca cerca
albertosh escribió:Hasta el proximo E3 no sabremos nada de nada.
escalibur009 escribió:serian mas de 8 años de consola, la que mas ha durado de la historia, nose porque algunos dicen que no lo ven tan pronto. Hoy dia ya se pueden ver las diferencias con pc, asique por mi sere el primero en pillarla, como muchos dicen la xbox 360 esta mas que amortizada y la siguiente la amortizo igual
Soy Leyenda escribió:escalibur009 escribió:hombre son 2 no? forza y gears 3...mas luego los de kinet, aunque si microsft me tiene contento , pero muerta no esta la matienen las thirds te guste o no.
El ultimo y creo que unico gran bombazo de microsoft va a ser the witcher 2 por lo demas esoty hasta los huevos, anoser que como dicen xbox720 este cerca cerca
Si, gow y forza 2, frente a por lo menos 6 en PS3, y eso sin contar los 2 gow e CO y SOTC, aunque 360 tambien tiene un remake de halo. Las third no me sirven para nada teniendo otras plataformas, para jugar juegos multiplataforma no necesito la 360. Ese es el problema de MS, que tira muchisimo de third partys pero luego en first no tiene practicamente nada, y juegos como gears of war, alan wake, NG, ME, dead rising o SC se te acaban yendo porque los han hecho estudios ajenos a MS. mas les vale ponerse las pilas y empezar a tener estudios propios para la proxima gen. Estudios que creen juegos solo para ellos
IridiumArkangel escribió:Soy Leyenda escribió:escalibur009 escribió:hombre son 2 no? forza y gears 3...mas luego los de kinet, aunque si microsft me tiene contento , pero muerta no esta la matienen las thirds te guste o no.
Si, gow y forza 2, frente a por lo menos 6 en PS3, y eso sin contar los 2 gow e CO y SOTC, aunque 360 tambien tiene un remake de halo. Las third no me sirven para nada teniendo otras plataformas, para jugar juegos multiplataforma no necesito la 360. Ese es el problema de MS, que tira muchisimo de third partys pero luego en first no tiene practicamente nada, y juegos como gears of war, alan wake, NG, ME, dead rising o SC se te acaban yendo porque los han hecho estudios ajenos a MS. mas les vale ponerse las pilas y empezar a tener estudios propios para la proxima gen. Estudios que creen juegos solo para ellos
Gears of War 3, Forza 4, Halo anniversary, The Witcher 2 y lo que sale en Kinect (Kinect Sports 2, Minecraft, Dance Central 2, Rise of Nightmares,The Gunstringer, Your Shape 2012 y +). Exclusivos va a tener, otra cosa es que te gusten (por lo que veo eres más del estilo Ps3/Pc) con lo que para ti puede que este muerta. Lo dicho, mándamela que le haré un buen entierro en mi salón para hacer una red Lan!
Soy Leyenda escribió:IridiumArkangel escribió:Soy Leyenda escribió:
Gears of War 3, Forza 4, Halo anniversary, The Witcher 2 y lo que sale en Kinect (Kinect Sports 2, Minecraft, Dance Central 2, Rise of Nightmares,The Gunstringer, Your Shape 2012 y +). Exclusivos va a tener, otra cosa es que te gusten (por lo que veo eres más del estilo Ps3/Pc) con lo que para ti puede que este muerta. Lo dicho, mándamela que le haré un buen entierro en mi salón para hacer una red Lan!
Precisamente esos exclusivos de kinect como your shape 2012 o dance central, son los que estan matando la 360. Fijate, tienes mas exclusivos para kinect que para 360 al final este año . Sinceramente, Kinect me parece la mayor tonteria que ha hecho MS desde que en su dia saco Xbox 1. Y de los otros juegos, para coches PC, el Halo me lo pase en su dia, y witcher 2 PC... al final me queda el que siempre digo, GOW 3. Y luego? que hay mas alla? Que yo sepa, solo Halo 4, pero el universo Halo hace tiempo que dejo de gustarme. Un alan wake 2 seria una gran razon, o algun exclusivo de mucha calidad tipo AW o GOW, pero creo que no quedan mas. Como ya dije, si quitamos las otras plataformas, pues estaria genial, pero el caso es que estan ahi, y teniendolas, le quitan mucha vida a mi xbox
Soy Leyenda escribió:Precisamente esos exclusivos de kinect como your shape 2012 o dance central, son los que estan matando la 360. Fijate, tienes mas exclusivos para kinect que para 360 al final este año . Sinceramente, Kinect me parece la mayor tonteria que ha hecho MS desde que en su dia saco Xbox 1. Y de los otros juegos, para coches PC, el Halo me lo pase en su dia, y witcher 2 PC... al final me queda el que siempre digo, GOW 3. Y luego? que hay mas alla? Que yo sepa, solo Halo 4, pero el universo Halo hace tiempo que dejo de gustarme. Un alan wake 2 seria una gran razon, o algun exclusivo de mucha calidad tipo AW o GOW, pero creo que no quedan mas. Como ya dije, si quitamos las otras plataformas, pues estaria genial, pero el caso es que estan ahi, y teniendolas, le quitan mucha vida a mi xbox
escalibur009 escribió:Soy Leyenda escribió:Precisamente esos exclusivos de kinect como your shape 2012 o dance central, son los que estan matando la 360. Fijate, tienes mas exclusivos para kinect que para 360 al final este año . Sinceramente, Kinect me parece la mayor tonteria que ha hecho MS desde que en su dia saco Xbox 1. Y de los otros juegos, para coches PC, el Halo me lo pase en su dia, y witcher 2 PC... al final me queda el que siempre digo, GOW 3. Y luego? que hay mas alla? Que yo sepa, solo Halo 4, pero el universo Halo hace tiempo que dejo de gustarme. Un alan wake 2 seria una gran razon, o algun exclusivo de mucha calidad tipo AW o GOW, pero creo que no quedan mas. Como ya dije, si quitamos las otras plataformas, pues estaria genial, pero el caso es que estan ahi, y teniendolas, le quitan mucha vida a mi xbox
Para coches PC? Sera para casi cualquier genero mejor PC.
Y no una consola no esta muerta porque los universos te hayan dejado de gustar, o porque ese genero lo prefieres en PC, o porque tengas un pepinaco de ordenador capaz de mover the witcher 2, o porque tengas wii/ ps3 y salgan los multis,o porque no te guste los party games o juegos con la camarita, una consola esta muerta cuando no tiene software, yo añadiria de calidad, y x360 este año tiene mas de 10 titulos AAA los tenga el PC o ps3 o rita.
Y si en xbox 720 microsft deberia hacer ips propias, pero de ahi a matar la xbox360
Barcelo Cola escribió:Habra que ver el catalogo de salida, pero esta claro que con los pocos exclusivos que hay en el horizonte en 360. La proxima Xbox tiene muchas papeletas para salir con una buena horneada bajo el brazo.
Soy Leyenda escribió:
Tampoco me gusta demasiado este tema, porque se que algunos se lo pueden tomar como poco menos que una accion de guerra y se puede liar, pero es mi opinion de por que xbox a estas alturas me parece que esta acabandose.
Soy Leyenda escribió:Horneada de que? que sagas quedan en xbox?Forza, y Halo (otra saga que ha ido a menos esta gen, y ahora sin bungie). Es que no veo mas ahora mismo. Quizas un hipotetico Alan wake, (cuya licencia no pertenece a MS y saldra donde remedy quiera)
Que exclusivos le quedan a MS? y que estudios tiene?
Tampoco me gusta demasiado este tema, porque se que algunos se lo pueden tomar como poco menos que una accion de guerra y se puede liar, pero es mi opinion de por que xbox a estas alturas me parece que esta acabandose.
escalibur009 escribió: si te compras ahora una consola la xbox360 es el peor en exclusivos, pero si te la compras ahora tendras multitud de exclusivos sin jugar, y si la tenias desde el inicio pues te jodera porque los exclusivos de xbox 360 ahora son para kinet, que por mucho que se te diga los obvias siempre, como son Star wars, Rise, Proyecto draco, Fable y solo pongo los de corte tradicional pues party gamer salen unos cuantos, ademas del animals,golf, phelps,bailes, motos acuaticas y demas para mi chorradas,pero vamos que para mi novia la xbox360 esta mas viva que nunca, nose si me explico
Pd si solo te interesa una consola por los exclusivos la que mas tiene de esta gen es la wii