Xbox 720 podria salir a finales del 2013 con forza 5 y gears 4

1, 2, 3, 4
jmillora escribió:finales del 2013, todavia quedan 2 años largos, me parece bien en mas de 2 años, esperemos nos sorprendan con una consola que supere nuestras expectativas.

Eso esperamos todos. YO estoy deseando por ver como serán los juegos del futuro!! [babas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dael escribió:yo opino que solo es un rumor , dudo de que en 2 años salga una xbox nueva.

Madre mia que optimistas algunos. Si ya para el año que viene solo tenemos halo 4, no veo yo que aguante mucho mas. Ademas ya esta anunciada la nueva wii, y Sony y MS saben de sobra que sacar la consola primero te da muchisimas ventas.
Soy Leyenda escribió:
dael escribió:yo opino que solo es un rumor , dudo de que en 2 años salga una xbox nueva.

Madre mia que optimistas algunos. Si ya para el año que viene solo tenemos halo 4, no veo yo que aguante mucho mas. Ademas ya esta anunciada la nueva wii, y Sony y MS saben de sobra que sacar la consola primero te da muchisimas ventas.

A mí me basta con que Halo 4 salga a finales de 2012. Eso nos garantiza que XBOX 720 llega por lo menos a comienzos de 2013, ojalá que algo más tarde. Un par de añitos más con la 360 son lo que se merece esta gran consola.

Saludos

PD: En kotaku (creo que era kotaku) comentaban que quizás se retrase a finales de 2012 el lanzamiento de Wii U porque tienen problemas con el streaming del mando tablet. Yo estaría encantado, esta generación de consolas aún puede dar mucha guerra...
PoderGorrino escribió:Forza 5, una precuela de Gears y un añito más tarde en la segunda hornada Halo 5. Mola, pero hay que ir pensando en apostar fuerte por algunas franquicias nuevas!

Pues si porque la tonica de estos ultimos años es repetir el mismo juego 800 veces. Antes estaban final fantasy, fifa, gta y demas deportivos que siempre volvian a sacar, pero ahora son todos.
bartletrules escribió:
Soy Leyenda escribió:

A mí me basta con que Halo 4 salga a finales de 2012. Eso nos garantiza que XBOX 720 llega por lo menos a comienzos de 2013, ojalá que algo más tarde. Un par de añitos más con la 360 son lo que se merece esta gran consola.

Saludos

PD: En kotaku (creo que era kotaku) comentaban que quizás se retrase a finales de 2012 el lanzamiento de Wii U porque tienen problemas con el streaming del mando tablet. Yo estaría encantado, esta generación de consolas aún puede dar mucha guerra...

Aunque salgan las nuevas consolas, a las actuales se les seguirá dando soporte durante unos años. Ambas pueden vivir a la vez.
litos001 escribió:Aunque salgan las nuevas consolas, a las actuales se les seguirá dando soporte durante unos años. Ambas pueden vivir a la vez.

Pché, yo sobre eso soy bastante escéptico. Quitando la primera generación "moderna" de consolas (la de los 8 bits de NES y Master System) que convivió realmente en paralelo con SNES y Megadrive durante un par de años o tres al menos, en la mayoría de las siguientes como mucho se siguen lanzando buenos titulos para la vieja en el primer año de next-gen. Luego ya, queda la morralla y los multis en port cutre.

Y tema aparte está el caso de XBOX, que en España se portaron como cabrones y nos dejaron sin bastantes buenos títulos que no llegaron a distribuir (afortunadamente yo la tenía con softmod, y pude probar muchos juegazos de sus últimos tiempos), desde que salió X360.

Yo me imagino que haré como con la 360, me compraré la sucesora cuando salga el siguiente Halo (5) en pack.

Saludos
Si eso cierto, con la xbox lo hicieron fatal, mucho mejor sony con ps2 pero bueno. Espero que con la próxima generación y esta lo hagan mejor.
sobre todo la cagaron con las primeras con las dixosas luces rojas
torpetex escribió:sobre todo la cagaron con las primeras con las dixosas luces rojas

Digo yo que han apredido sobre eso.
albertosh escribió:
torpetex escribió:sobre todo la cagaron con las primeras con las dixosas luces rojas

Digo yo que han apredido sobre eso.

Eso esperamos todos porque sino ellos mismos cavarán su propia tumba...
Siendo M$ lo que van a quitar son las señales luminosas que arrojen error de hardware (a cualquier nivel), por si acaso, más que nada para no mitificar cualquier problema de fiabilidad futuro.
Soy Leyenda escribió:No se... yo es que sinceramente veo a la 360 ya casi enterrada mas alla de gow 3.

Medio enterrada veo a Wii, pero a la X360... ¬_¬ Ya sólo con Multis, vas a tener horas y horas de gameplay durante todo el 2012 (y se presentarán nuevos títulos en el E3 2012 eso tenlo por seguro). Luego, está Halo 4 en el horizonte lejano, que no va a ser precisamente "un juego más". Vamos, en mi caso, me parece más importante el lanzamiento de Halo 4 que el de GeoW 3. Dudo que Ms "quiera matar" a X360 como lo hizo con Xbox ( el mercado actual no tiene NADA que ver con el de aquel entonces con 125 millones de Ps2, 25 millones de Xbox y 20 millones de Gc) cuando mantiene el pulso a la Ps3 en ventas globales y la lider de la gen está en declive claro (Wii) desacelerando sus ventas en pos de estas últimas. Por otro lado, Ps3 espera todavía las salidas de The Last Guardian, FFVersusXIII y apuesto a que sacan tambien un GT6 y esos juegos saldrán como mínimo a finales de 2012. A Sony tampoco le interesa sacar una nueva consola, y si a ellos no les interesa; a Ms tampoco y la única que puede desequilibrar la balanza es Wii U. Hay otro factor importante, los desarrolladores. Un kit de desarrollo vale dinero, y los de la actual gen los tienen amortizados y cada generación que se avanza, hacer un juego cuesta más dinero y eso supone más riesgos. Con lo que globalmente, cuanto más dure la actual gen, mejor rentabilidad les reportará. Vamos, que despues del ladrillo XD , yo tambien dudo muuuuucho que Ms saque la X720 a finales de 2012.
IridiumArkangel escribió:
Soy Leyenda escribió:No se... yo es que sinceramente veo a la 360 ya casi enterrada mas alla de gow 3.

Medio enterrada veo a Wii, pero a la X360... ¬_¬ Ya sólo con Multis, vas a tener horas y horas de gameplay durante todo el 2012 (y se presentarán nuevos títulos en el E3 2012 eso tenlo por seguro). Luego, está Halo 4 en el horizonte lejano, que no va a ser precisamente "un juego más". Vamos, en mi caso, me parece más importante el lanzamiento de Halo 4 que el de GeoW 3. Dudo que Ms "quiera matar" a X360 como lo hizo con Xbox ( el mercado actual no tiene NADA que ver con el de aquel entonces con 125 millones de Ps2, 25 millones de Xbox y 20 millones de Gc) cuando mantiene el pulso a la Ps3 en ventas globales y la lider de la gen está en declive claro (Wii) desacelerando sus ventas en pos de estas últimas. Por otro lado, Ps3 espera todavía las salidas de The Last Guardian, FFVersusXIII y apuesto a que sacan tambien un GT6 y esos juegos saldrán como mínimo a finales de 2012. A Sony tampoco le interesa sacar una nueva consola, y si a ellos no les interesa; a Ms tampoco y la única que puede desequilibrar la balanza es Wii U. Hay otro factor importante, los desarrolladores. Un kit de desarrollo vale dinero, y los de la actual gen los tienen amortizados y cada generación que se avanza, hacer un juego cuesta más dinero y eso supone más riesgos. Con lo que globalmente, cuanto más dure la actual gen, mejor rentabilidad les reportará. Vamos, que despues del ladrillo XD , yo tambien dudo muuuuucho que Ms saque la X720 a finales de 2012.

Hombre si, si tuviera solo la xbox estaria bastante de acuerdo en eso, pero teniendo PS3 y sobretodo pc, la xbox no me daria nada que no me dieran las otras plataformas mas alla de GOW 3. La saga halo (de la que era fan incondicional) ha dejado de interesarme con los ultimos Halo.
Hola, no he podido leer todos los post de este hilo, son demasiados y estos dias tengo mucho trabajo.

Asi pues, no se si ya preguntaron si sabe si esta nueva consola ya vendra con lectora de Blueray

¿Podrian comentarme? de antemano muchas gracias y una sincera disculpa si esto ya fue preguntado.

Saludos cordiales
wontolla escribió:Hola, no he podido leer todos los post de este hilo, son demasiados y estos dias tengo mucho trabajo.

Asi pues, no se si ya preguntaron si sabe si esta nueva consola ya vendra con lectora de Blueray

¿Podrian comentarme? de antemano muchas gracias y una sincera disculpa si esto ya fue preguntado.

Saludos cordiales

no se sabe nada, pero salvo que se imponga un formato superior, tendra blu ray.
Ojala no traiga bluray y se vuelva al cartucho, (mini cartucho) anda que no se iba a eliminar ruido al suprimir los componentes mecánicos, y sobretodo eliminar problemas de fiabilidad y de lectura (lentes, y demás compuestos), sin contar con el daño en soportes (discos rayados).

Lo malo, el precio, les sale mas barato estampar un bluray que una SD, micro SD (o cualquiera en formato propietario).

La verdad es que sería lo mejor. [ginyo]
estooo... ¿seguro que la siguiente generación de microsoft va a tener lector de blue-ray? o dicho de otra forma ¿seguro que Sony va a permitir a su competencia directa que use cosas suyas?

yo digo que, o se mantienen los DVD, o se inventa un sistema nuevo, o vuelve a los cartuchos, el que metan el blue ray me parece que va a ser que no...
faco escribió:estooo... ¿seguro que la siguiente generación de microsoft va a tener lector de blue-ray? o dicho de otra forma ¿seguro que Sony va a permitir a su competencia directa que use cosas suyas?

yo digo que, o se mantienen los DVD, o se inventa un sistema nuevo, o vuelve a los cartuchos, el que metan el blue ray me parece que va a ser que no...

pa mi que inventan un nuevo sistema.
Sony, Sony encantadísima de que puedan utilizar el BlueRay! Mientras les paguen la pasta por utilizar el formato, no van a poner ni un pero... XD

Soy Leyenda escribió:Hombre si, si tuviera solo la xbox estaria bastante de acuerdo en eso, pero teniendo PS3 y sobretodo pc, la xbox no me daria nada que no me dieran las otras plataformas mas alla de GOW 3. La saga halo (de la que era fan incondicional) ha dejado de interesarme con los ultimos Halo.

Es que si nos ponemos asi, teniendo un pepino de Pc te sobran las consolas macho!!! Porque Kinect tambien es compatible con los ordenadores, y ten por seguro que se tiende a los lanzamientos Multi (no hay más que ver la cantidad de títulos que antes eran exclusivos de Sony y ahora no) para rentabilizar. De todos modos, te anticipas a lo que pueda presentar Ms; ya que suelen dar noticias "con poco tiempo" para su lanzamiento (Sony hace todo lo contrario, donde va que están anunciados FFVersus y el The Last Guardian o lo que estuvo el GT5 mismamente) e "invalidas" de un plumazo todos los exclusivos que YA tiene X360 (que tambien cuentan creo yo) y los de Kinect (que a lo mejor a ti te parecen un cagarro, pero habrá users a los que no). Vamos, que si ya la ves muerta, mándamela que yo le hago el entierro! XD
Y a todo esto, ¿se sabe algo sobre la fecha de salida aproximada de ps4? porque esto tambien influira mucho en la salida de xbox 720.
Nadie sabe nada, aunque se supone que el orden de salida va a ser wii U , "xbox720", "PS4"

Digo se supone, porque la 360 salio antes que ps3 y en teoría sony dijo que su sistema tendría una vida más larga que el resto.
Soy Leyenda escribió:

Hombre si, si tuviera solo la xbox estaria bastante de acuerdo en eso, pero teniendo PS3 y sobretodo pc, la xbox no me daria nada que no me dieran las otras plataformas mas alla de GOW 3. La saga halo (de la que era fan incondicional) ha dejado de interesarme con los ultimos Halo.

Dices que la Xbox está muerta, y con la Ps3 te quedas tranquilo... pues bien, las dos son iguales y están igual de vivas. Así que da igual tener una XBox o una Ps3, eso va a gustos aunque la Xbox presente un online algo más fiable, pero lo que queda de vida va a ser prácticamente lo mismo.
Yo apuesto por una Xbox 720 con 500gb de disco duro y 4gb de RAM, a! y con lector Blue-Ray
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
serian mas de 8 años de consola, la que mas ha durado de la historia, nose porque algunos dicen que no lo ven tan pronto. Hoy dia ya se pueden ver las diferencias con pc, asique por mi sere el primero en pillarla, como muchos dicen la xbox 360 esta mas que amortizada y la siguiente la amortizo igual XD
Razatiradora escribió:
Soy Leyenda escribió:

Dices que la Xbox está muerta, y con la Ps3 te quedas tranquilo... pues bien, las dos son iguales y están igual de vivas. Así que da igual tener una XBox o una Ps3, eso va a gustos aunque la Xbox presente un online algo más fiable, pero lo que queda de vida va a ser prácticamente lo mismo.

Hombre, en septiembre sale el primer exclusivo de 360 en todo 2011, y el 4º de ps3 en todo 2011, quedando aun el bombazo uncharted 3, y despues last guardian, mas los recopilatorios de GOW que llegan a ps3 este mes y los ico y SOTC. Estamos hablando de unos 7 juegos que me interesan de ps3 solo practicamente este año, frente a uno de 360 que me interesa entre todo 2011 y 2012.
A la xbox la veo muerta, porque PS3 saca exlusivas y exclusivas, y 360 no saca casi ninguna. Si 360 siguiera sacando varios juegos, no la veria muerta, pero cada vez saca menos y cada vez anuncia menos juegos, es asi de simple. Si no tuviera otras plataformas, la 360 me seria una gran opcion, pero teniendolas, no me ofrece nada que no tenga ya, salvo un juego.
hombre son 2 no? forza y gears 3...mas luego los de kinet, aunque si microsft me tiene contento ratataaaa , pero muerta no esta la matienen las thirds te guste o no.

El ultimo y creo que unico gran bombazo de microsoft va a ser the witcher 2 por lo demas esoty hasta los huevos, anoser que como dicen xbox720 este cerca cerca
escalibur009 escribió:hombre son 2 no? forza y gears 3...mas luego los de kinet, aunque si microsft me tiene contento ratataaaa , pero muerta no esta la matienen las thirds te guste o no.

El ultimo y creo que unico gran bombazo de microsoft va a ser the witcher 2 por lo demas esoty hasta los huevos, anoser que como dicen xbox720 este cerca cerca

Si, gow y forza 2, frente a por lo menos 6 en PS3, y eso sin contar los 2 gow e CO y SOTC, aunque 360 tambien tiene un remake de halo. Las third no me sirven para nada teniendo otras plataformas, para jugar juegos multiplataforma no necesito la 360. Ese es el problema de MS, que tira muchisimo de third partys pero luego en first no tiene practicamente nada, y juegos como gears of war, alan wake, NG, ME, dead rising o SC se te acaban yendo porque los han hecho estudios ajenos a MS. mas les vale ponerse las pilas y empezar a tener estudios propios para la proxima gen. Estudios que creen juegos solo para ellos
Hasta el proximo E3 no sabremos nada de nada.
albertosh escribió:Hasta el proximo E3 no sabremos nada de nada.

Exacto, dudo mucho que antes sepamos nada a menos que haya filtraciones.
escalibur009 escribió:serian mas de 8 años de consola, la que mas ha durado de la historia, nose porque algunos dicen que no lo ven tan pronto. Hoy dia ya se pueden ver las diferencias con pc, asique por mi sere el primero en pillarla, como muchos dicen la xbox 360 esta mas que amortizada y la siguiente la amortizo igual XD

Es que es eso, tiene muchisimo recorrido a sus espaldas ya, que salio en 2005 señores... que es que los que llevamos desde entonces con ella como yo, tenemos ganas de ver lo que puede hacer la proxima Xbox.
No, si yo tambien tengo ganas jajaja, pero la pela es la pela, y si a M$ no le interesa ya nos podemos morir de ganas que no sale... [+risas]
Soy Leyenda escribió:
escalibur009 escribió:hombre son 2 no? forza y gears 3...mas luego los de kinet, aunque si microsft me tiene contento ratataaaa , pero muerta no esta la matienen las thirds te guste o no.

Si, gow y forza 2, frente a por lo menos 6 en PS3, y eso sin contar los 2 gow e CO y SOTC, aunque 360 tambien tiene un remake de halo. Las third no me sirven para nada teniendo otras plataformas, para jugar juegos multiplataforma no necesito la 360. Ese es el problema de MS, que tira muchisimo de third partys pero luego en first no tiene practicamente nada, y juegos como gears of war, alan wake, NG, ME, dead rising o SC se te acaban yendo porque los han hecho estudios ajenos a MS. mas les vale ponerse las pilas y empezar a tener estudios propios para la proxima gen. Estudios que creen juegos solo para ellos

Gears of War 3, Forza 4, Halo anniversary, The Witcher 2 y lo que sale en Kinect (Kinect Sports 2, Minecraft, Dance Central 2, Rise of Nightmares,The Gunstringer, Your Shape 2012 y +). Exclusivos va a tener, otra cosa es que te gusten (por lo que veo eres más del estilo Ps3/Pc) con lo que para ti puede que este muerta. Lo dicho, mándamela que le haré un buen entierro en mi salón para hacer una red Lan! XD
Hombre a mi cuanto antes la saquen mejor que mejor porque antes bajará de precio, puesto que yo de salida dudo que la pille.
Soy Leyenda escribió:

Gears of War 3, Forza 4, Halo anniversary, The Witcher 2 y lo que sale en Kinect (Kinect Sports 2, Minecraft, Dance Central 2, Rise of Nightmares,The Gunstringer, Your Shape 2012 y +). Exclusivos va a tener, otra cosa es que te gusten (por lo que veo eres más del estilo Ps3/Pc) con lo que para ti puede que este muerta. Lo dicho, mándamela que le haré un buen entierro en mi salón para hacer una red Lan! XD

Precisamente esos exclusivos de kinect como your shape 2012 o dance central, son los que estan matando la 360. Fijate, tienes mas exclusivos para kinect que para 360 al final este año :-| . Sinceramente, Kinect me parece la mayor tonteria que ha hecho MS desde que en su dia saco Xbox 1. Y de los otros juegos, para coches PC, el Halo me lo pase en su dia, y witcher 2 PC... al final me queda el que siempre digo, GOW 3. Y luego? que hay mas alla? Que yo sepa, solo Halo 4, pero el universo Halo hace tiempo que dejo de gustarme. Un alan wake 2 seria una gran razon, o algun exclusivo de mucha calidad tipo AW o GOW, pero creo que no quedan mas. Como ya dije, si quitamos las otras plataformas, pues estaria genial, pero el caso es que estan ahi, y teniendolas, le quitan mucha vida a mi xbox
Soy Leyenda escribió:
Soy Leyenda escribió:

Precisamente esos exclusivos de kinect como your shape 2012 o dance central, son los que estan matando la 360. Fijate, tienes mas exclusivos para kinect que para 360 al final este año :-| . Sinceramente, Kinect me parece la mayor tonteria que ha hecho MS desde que en su dia saco Xbox 1. Y de los otros juegos, para coches PC, el Halo me lo pase en su dia, y witcher 2 PC... al final me queda el que siempre digo, GOW 3. Y luego? que hay mas alla? Que yo sepa, solo Halo 4, pero el universo Halo hace tiempo que dejo de gustarme. Un alan wake 2 seria una gran razon, o algun exclusivo de mucha calidad tipo AW o GOW, pero creo que no quedan mas. Como ya dije, si quitamos las otras plataformas, pues estaria genial, pero el caso es que estan ahi, y teniendolas, le quitan mucha vida a mi xbox

Pues si lo tienes tan enormemente claro, no se qué es lo que te estás pensando...

Saludos.
Habra que ver el catalogo de salida, pero esta claro que con los pocos exclusivos que hay en el horizonte en 360. La proxima Xbox tiene muchas papeletas para salir con una buena horneada bajo el brazo.
Soy Leyenda escribió:Precisamente esos exclusivos de kinect como your shape 2012 o dance central, son los que estan matando la 360. Fijate, tienes mas exclusivos para kinect que para 360 al final este año :-| . Sinceramente, Kinect me parece la mayor tonteria que ha hecho MS desde que en su dia saco Xbox 1. Y de los otros juegos, para coches PC, el Halo me lo pase en su dia, y witcher 2 PC... al final me queda el que siempre digo, GOW 3. Y luego? que hay mas alla? Que yo sepa, solo Halo 4, pero el universo Halo hace tiempo que dejo de gustarme. Un alan wake 2 seria una gran razon, o algun exclusivo de mucha calidad tipo AW o GOW, pero creo que no quedan mas. Como ya dije, si quitamos las otras plataformas, pues estaria genial, pero el caso es que estan ahi, y teniendolas, le quitan mucha vida a mi xbox

Para coches PC? Sera para casi cualquier genero mejor PC.
Y no una consola no esta muerta porque los universos te hayan dejado de gustar, o porque ese genero lo prefieres en PC, o porque tengas un pepinaco de ordenador capaz de mover the witcher 2, o porque tengas wii/ ps3 y salgan los multis,o porque no te guste los party games o juegos con la camarita, una consola esta muerta cuando no tiene software, yo añadiria de calidad, y x360 este año tiene mas de 10 titulos AAA los tenga el PC o ps3 o rita.

Y si en xbox 720 microsft deberia hacer ips propias, pero de ahi a matar la xbox360 [mad] [mad]
Me parece una buena fecha de salida. Habrá que ver qué juegos saldrán el primer año de lanzamiento y el precio que puedan llegar a tener (tanto la consola como los juegos), espero que estos últimos sigan la línea de esta generación.
escalibur009 escribió:
Soy Leyenda escribió:Precisamente esos exclusivos de kinect como your shape 2012 o dance central, son los que estan matando la 360. Fijate, tienes mas exclusivos para kinect que para 360 al final este año :-| . Sinceramente, Kinect me parece la mayor tonteria que ha hecho MS desde que en su dia saco Xbox 1. Y de los otros juegos, para coches PC, el Halo me lo pase en su dia, y witcher 2 PC... al final me queda el que siempre digo, GOW 3. Y luego? que hay mas alla? Que yo sepa, solo Halo 4, pero el universo Halo hace tiempo que dejo de gustarme. Un alan wake 2 seria una gran razon, o algun exclusivo de mucha calidad tipo AW o GOW, pero creo que no quedan mas. Como ya dije, si quitamos las otras plataformas, pues estaria genial, pero el caso es que estan ahi, y teniendolas, le quitan mucha vida a mi xbox

Para coches PC? Sera para casi cualquier genero mejor PC.
Y no una consola no esta muerta porque los universos te hayan dejado de gustar, o porque ese genero lo prefieres en PC, o porque tengas un pepinaco de ordenador capaz de mover the witcher 2, o porque tengas wii/ ps3 y salgan los multis,o porque no te guste los party games o juegos con la camarita, una consola esta muerta cuando no tiene software, yo añadiria de calidad, y x360 este año tiene mas de 10 titulos AAA los tenga el PC o ps3 o rita.

Y si en xbox 720 microsft deberia hacer ips propias, pero de ahi a matar la xbox360 [mad] [mad]

A eso me refiero, a que la 360, teniendo PS3 y PC, pues yo la veo muy muy muerta. Porque si solo tuviera la 360, vale, pero teniendo otras, lo que importa de cada una son los exclusivos. Cuando yo compro una consola, es por sus exclusivos, pues los multi los puedo jugar sin ella, y ahi, en exclusivos, es donde veo a la 360 muy muerta. En todo 2011 aun no ha salido ninguno, mientras en PC y PS3 ya han salido mas que entre este año y el que viene en 360, lo cual es bastante triste.

Miremoslo al reves: Merece la pena una PS3 teniendo la xbox y PC? Pues yo veo que si, porque en PS3 tienes como minimo este año 4 exclusivos de gran calidad, que no podras jugarlos sin ella, y otros de muchisima calidad tambien como las remasterizaciones de los gow, o ffx, aunque no son exactamente exclusivos, pero que son un gran complemento. Y un PC teniendo 360 y ps3? Pues tambien, en PC tienes unos cuantos exclusivos para este año y el que viene, que no jugaras sin un PC. Pero en 360, teniendo PS3 y PC, que queda? Gears of war 3 y luego al igual que en PS3, la vuelta de un viejo conocido, Halo 1. Estamos hablando de 1 exclusivo frente a 4/5 o mas que ofrecen pc y ps3 este año. Merece la pena comprar una consola nueva por solo un juego en todo el año??

Y lo peor es esto:
Barcelo Cola escribió:Habra que ver el catalogo de salida, pero esta claro que con los pocos exclusivos que hay en el horizonte en 360. La proxima Xbox tiene muchas papeletas para salir con una buena horneada bajo el brazo.

Horneada de que? que sagas quedan en xbox?Forza, y Halo (otra saga que ha ido a menos esta gen, y ahora sin bungie). Es que no veo mas ahora mismo. Quizas un hipotetico Alan wake, (cuya licencia no pertenece a MS y saldra donde remedy quiera)

Que exclusivos le quedan a MS? y que estudios tiene?

Tampoco me gusta demasiado este tema, porque se que algunos se lo pueden tomar como poco menos que una accion de guerra y se puede liar, pero es mi opinion de por que xbox a estas alturas me parece que esta acabandose.
Soy Leyenda escribió:
Tampoco me gusta demasiado este tema, porque se que algunos se lo pueden tomar como poco menos que una accion de guerra y se puede liar, pero es mi opinion de por que xbox a estas alturas me parece que esta acabandose.

Hombre si para ti estar acabado es que le queden 2 años de vida mínimo en solitario, para gustos los colores, más que nada porque despues de que salga su sucesora va seugir dando guerra (aunque no creo que tanto como ps2 que sún sigue vendiéndose [carcajad] [carcajad]).

Hay mucha gente que no se compra las consolas en el lanzamiento por distintas razones (económicas, fiabilidad, etc.), se la compran minimo 2 años despues, si le quitas 2 años del principio y 2 años del final por estar "amargao" de que que está jubilándose ¿qué la disfrutas?

Es cierto de que xbox360 este año va a tocar el techo gráfico casi seguro, pero todavía quedan muchos títulos grandisosos por disfrutar. Los que no queremos estar gastando cada 3 años 1000 euros en un ordenador nos bastan con los multis en consolas, y las exclusividades a pesar de ser cada vez menores siempre quedan.

Esto es como todo, puedes ver el vaso medio lleno o vacío, yo siempre procuro verlo medio lleno y siempre siendo realista, aunque entiendo gente que lo vea vacío, sus motivos tendrán. Microsoft (que no es tonta) va a exprimir la 360 ahora al máximo que es cuando está obteniendo beneficios de verdad, nos guste o no, es lo que hay, solo una bajada extrepitosa en las ventas como ha pasado en Nintendo forzaría una salida prematura de la "720" al mercado... Es así de simple, el mercado manda.
Soy Leyenda escribió:Horneada de que? que sagas quedan en xbox?Forza, y Halo (otra saga que ha ido a menos esta gen, y ahora sin bungie). Es que no veo mas ahora mismo. Quizas un hipotetico Alan wake, (cuya licencia no pertenece a MS y saldra donde remedy quiera)

Que exclusivos le quedan a MS? y que estudios tiene?

Osea que segun tu la saga ha ido a menos con bungie, y ahora que se va tambien va a ir a menos porque se va bungie como ensalzando la compañia ademas que no sabes como va a ser el de 343 Industries

Sobre exclusivos, creo que la posicion en mejor que la de xbox1 a xbox360 y mira los muchisimos exclusivos que teniamos los primeros años, nose porque ahora a de ser diferente

Tu ultimo parrafo es justo con lo que estoy deacuerdo, esta acabandose y el motivo puede ser x720, pero no muerta y si, si te compras ahora una consola la xbox360 es el peor en exclusivos, pero si te la compras ahora tendras multitud de exclusivos sin jugar, y si la tenias desde el inicio pues te jodera porque los exclusivos de xbox 360 ahora son para kinet, que por mucho que se te diga los obvias siempre, como son Star wars, Rise, Proyecto draco, Fable y solo pongo los de corte tradicional pues party gamer salen unos cuantos, ademas del animals,golf, phelps,bailes, motos acuaticas y demas para mi chorradas,pero vamos que para mi novia la xbox360 esta mas viva que nunca, nose si me explico

Pd si solo te interesa una consola por los exclusivos la que mas tiene de esta gen es la wii [looco]
Si sale en el 2013 este cae fijo junto la PS4
Asi que el proximo E3 2012 podriamos ver la Xbox 720 de ser cierto esta noticia.
Los sintomas son evidentes:

-6 años en el mercado, y si las predicciones son correctas, durara 8 años. Que ya es tiempo para una consola (la que más tiempo lei por EOL)
-Tecnicamente sigue dejandonos con la boca abierta, si... pero tecnicamente no parece que se pueda evolucionar mucho mas de lo que ya ha mejorado
-El catalogo de exclusivos empieza a reducirse en calidad y cantidad. Ademas se centran en Kinect. Por tanto debemos suponer que Microsoft quiere hacer caja del mercado "casual" con la 360. Y piensa en los "gamers" enfocando sus grandes proyectos a la nueva Xbox que viene de camino y que nos deje con la boca abierta.

Yo al menos lo veo claro
Mi opinión sobre sí merece la pena comprarse una xbox360 ante los rumores de la nueva consola, sólo tengo que decir que ahora es el mejor momento olvidaron de los juegos exclusivos y ver el catalogo de juegos que tienes a tu disposición que ya tienen un tiempo y están muybaratos. A está consola le quedan muchos años de vida y convivira perfectamente con la nueva generación
escalibur009 escribió: si te compras ahora una consola la xbox360 es el peor en exclusivos, pero si te la compras ahora tendras multitud de exclusivos sin jugar, y si la tenias desde el inicio pues te jodera porque los exclusivos de xbox 360 ahora son para kinet, que por mucho que se te diga los obvias siempre, como son Star wars, Rise, Proyecto draco, Fable y solo pongo los de corte tradicional pues party gamer salen unos cuantos, ademas del animals,golf, phelps,bailes, motos acuaticas y demas para mi chorradas,pero vamos que para mi novia la xbox360 esta mas viva que nunca, nose si me explico

Pd si solo te interesa una consola por los exclusivos la que mas tiene de esta gen es la wii [looco]

Es que es eso. Hay un buen catálogo de exclusivos hecho a lo largo de años, y obvia todo lo relacionado con Kinect (y todos los multis que quedan AAA porque puede jugarlos en Ps3/Pc), el Forza 4 tampoco le vale porque en Pc tambien hay juegos de coches (aunque no Forza ¬_¬ ) y ningunea Halo Anniversary+Halo 4 porque en su opinión la saga va a menos, y ya no está Bungie... pues perfecto! (rompela/vendela/regalamela ya que está bastante claro "que no la necesitas" XD ) Pero se ponga como se ponga, si la X360 está muerta... [+risas]

P.D Buen apunte el de Wii, y tiene el Xenoblade, Zelda Skyward, Dragon Quest X, Pandora's Tower, el nuevo Kirby y el The Last Story por salir!!! [looco] Nintendo Wins en exclusivos! XD
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
cambia finales de 2013, por finales de 2012 que es cuando yo creo que saldrá. En el próximo E3 2012 tendremos noticias de ella y posiblemente presentación.
Finales de 1012 - principios de 2013 seria ya ideal. Yo doy por mas que amortizada la 360 que la compre el dia de salida.
Haceros a la idea de que hasta finales de 2013 nada, que luego vienen las desilusiones. Además que como les gusta poco hypear a la gente...
pufff donde estare yo en el 2014 :-| ,joder que paciencia teneis algunos
Por mi que la saquen cuando les venga en gana, pero por dios, quiero nuevas sagas, que las pueda identificar con el lanzamiento de esa nueva consola, ya tendran tiempo luego de sacar gears y halos.....

Salu2!!
172 respuestas
1, 2, 3, 4