Xbox 720 podria salir a finales del 2013 con forza 5 y gears 4

1, 2, 3, 4
Como todo esto es un rumor,ya salio hace tiempo rumores de este tipo,por lo que dice esta fuente al consola saldria a finales del 2013 o principios del 2014,y para rematar saldria con juegos como gears 4 o con otro nombre y forza 5,que pensais,posible realidad o todo fake?

"Según nuestras fuentes una serie de desarrolladores nos dicen que ya se está trabajando en la sucesora del Xbox 360 y en los juegos destinados a la generación siguiente, cabe mencionar que las fechas sería a finales de 2013 y principios de 2014. "

"También Microsoft ya está alineando los juegos de lanzamiento que incluyen dos monstruos: Gears of War 4 y Forza 5.

http://sillegamer.com/?p=3544
Hombre yo creo que es algo lógico. Las fechas son las que todos esperamos, o más o menos han dejado caer y en cuanto a los juegos pues siendo los buques insignia junto con halo pues lo lógico es que sean de los primeros en sacar.
MmMmM , tengo la esperanza de que anuncien algo en el e3 del 2012, por lo que es posible que salga a finales de 2013, quiero juegos a 1080p con filtros ya!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay una cosa cierta, la saga Forza siempre ha salido de forma puntual cada dos años, a finales de 2013 si se mantiene la tendencia saldrá una nueva entrega.
Acertaría de pleno con mis estimaciones!!! XD Y la X360 tendría un ciclo de vida más que digno. Por mi, firmaba ahora mismo por que fuera asi, y aún tengamos por delante 2 años casi y medio dándole a la threesixty...
IridiumArkangel escribió:Acertaría de pleno con mis estimaciones!!! XD Y la X360 tendría un ciclo de vida más que digno. Por mi, firmaba ahora mismo por que fuera asi, y aún tengamos por delante 2 años casi y medio dándole a la threesixty...

Yo igual!No entiendo a la gente que quiere la siguiente generación YA con la de juegazos que van a salir ahora...Sera que no hay tiempo...XD

Saludos!
pues esto es segun cada uno,por mi ,podia salir mañana mismo e iria a comprarla corriendo para jugar al battlefield 3 a full como en pc,pero aun hay otros que se siguen comprando a estas alturas la play 2 por aqui,asi que imaginate.por mi cuanto antes mejor,los 5 años que llevo con ella estan mas que amortizados.
clio16maxi escribió:pues esto es segun cada uno,por mi ,podia salir mañana mismo e iria a comprarla corriendo para jugar al battlefield 3 a full como en pc,pero aun hay otros que se siguen comprando a estas alturas la play 2 por aqui,asi que imaginate.por mi cuanto antes mejor,los 5 años que llevo con ella estan mas que amortizados.

+1
Ojalá, sería un ciclo de vida más que correcto si acabase en tal fecha esta generación.
No seria de extrañar, yo sinceramente no tengo prisa porque asi se está bien y no me voy a gastar una burrada en una nueva consola, pero vamos que si sale pronto, mejor, asi irán sacando juegos y bajará de precio antes xD.
Yo solo pido que tenga retrocompatibilidad sino... mal vamos xD
Roberdivx escribió:Yo solo pido que tenga retrocompatibilidad sino... mal vamos xD

Sip ese es un punto que deberían tener muy en cuenta y que no lo chapen al tiempo como ha pasado con la xbox.
clio16maxi escribió:pues esto es segun cada uno,por mi ,podia salir mañana mismo e iria a comprarla corriendo para jugar al battlefield 3 a full como en pc,pero aun hay otros que se siguen comprando a estas alturas la play 2 por aqui,asi que imaginate.por mi cuanto antes mejor,los 5 años que llevo con ella estan mas que amortizados.

Estoy de acuerdo. Yo la 360 ya le he dado muchisimo uso, y estoy deseando que llegue ya la nueva Xbox para amortizarla igual que su hermana pequeña
Forza 5, una precuela de Gears y un añito más tarde en la segunda hornada Halo 5. Mola, pero hay que ir pensando en apostar fuerte por algunas franquicias nuevas!
PoderGorrino escribió:Forza 5, una precuela de Gears y un añito más tarde en la segunda hornada Halo 5. Mola, pero hay que ir pensando en apostar fuerte por algunas franquicias nuevas!

Pero eso es como todo, sale la nueva consola con juegos que todos sabemos que van a ser juegazos, y una vez se estabiliza el mercado pues te pones a investigar con cosas nuevas ;)

salu2!!
Es buena fecha peo imagino que tendrán muy encuenta la salida y ventas de Wii U
Txurrito escribió:Es buena fecha peo imagino que tendrán muy encuenta la salida y ventas de Wii U

Hombre la wii U me da a mi que les da un poco igual, porque juega en otro nivel. Date cuenta que será como las consolas actuales xbox y ps3, incluso me imagino que algo superior, pero para nada se acercará a la nueva generación de consolas. Es como ha pasado en esta generación con wii.
litos001 escribió:
Txurrito escribió:Es buena fecha peo imagino que tendrán muy encuenta la salida y ventas de Wii U

Hombre la wii U me da a mi que les da un poco igual, porque juega en otro nivel. Date cuenta que será como las consolas actuales xbox y ps3, incluso me imagino que algo superior, pero para nada se acercará a la nueva generación de consolas. Es como ha pasado en esta generación con wii.

Es lo que pienso yo tambien, la nueva wii como que les da un poco igual tanto a microsoft como a sony, ya tienen el arma para conbatirla, move en sony y el kinect en microsoft, por lo que wii ya no tiene la revolucion encima...

salu2!!
yo creo que el 18 sept tendremos anuncios de microsoft, justo cuado se acabará la rebaja temporal y por las navidades del 2012 tendremos la nueva xbox
Yo creo que algo tan gordo lo anunciaran en el E3 no?

salu2!!
Yo creo que hasta octubre-noviembre de 2013 no podremos catarla, eso sí, se anunciará algo en el próximo E3 para ir creando hype sobre su potencial, les combiene un año y medio minimo de especulaciones, imagenes robadas acerca de su diseño, entrevistas a desarrolladores, etc. para ir preparando al personal.

Se trata de un proceso de marketing puro, donde el cliente tiene que ir madurando y creciendo su interés por el producto, generando una sensación de ansia víva por poder disfrutarla, que terminará por una salida de billetes de su cartera el día del lanzamiento.

No compensa anunciar y lanzar, eso es como ver a una tía y "irse", hay que empezar calentando para que acabe la noche es una explosión de fuegos artificiales...
FrankT escribió:Yo creo que algo tan gordo lo anunciaran en el E3 no?

salu2!!

Sip. Noticias de este calibre se suelen anunciar en eventos importantes.
HispaCoder escribió:Yo creo que hasta octubre-noviembre de 2013 no podremos catarla, eso sí, se anunciará algo en el próximo E3 para ir creando hype sobre su potencial, les combiene un año y medio minimo de especulaciones, imagenes robadas acerca de su diseño, entrevistas a desarrolladores, etc. para ir preparando al personal.

Se trata de un proceso de marketing puro, donde el cliente tiene que ir madurando y creciendo su interés por el producto, generando una sensación de ansia víva por poder disfrutarla, que terminará por una salida de billetes de su cartera el día del lanzamiento.

No compensa anunciar y lanzar, eso es como ver a una tía y "irse", hay que empezar calentando para que acabe la noche es una explosión de fuegos artificiales...

Jajajajá... mola tu reflexión!
Pues yo si lo veo.

Forza 5 en 2013 para la nueva consola? Si, y utilizando los modelados del forza 4 en el modo Autovista:
http://www.youtube.com/watch?v=LzwhDiGJ ... e=youtu.be

Gears 4? No sé, pero un juego de Epic con el Unreal Engine 4 en exclusiva? Si lo veo.
http://www.youtube.com/watch?v=hQlEt6XfesI
Apostaria que sera retrocompatible de manera nativa. E incluso que los juegos actuales tengan alguna mejora en cuanto a framerate y demas. La proxima xbox sera una evolucion a esta que en cuanto a arquitectura la han clavado, seguro.
Lo que yo si que creo es que más bien en lugar de gears 4, se el próximo de la saga (que seguro que lo habrá) se llamará de otra manera como gears of war: (y un subtitulo), y en lugar de ser una continuación, será más bien un juego basado en el comiendo de todo lo ocurrido en las 3 entregas actuales. o algo intermedio entre 2 de ellas.
la anunciarán el en E3 eso seguro..
(mas les vale porque yo quiero verlo en directo) [carcajad] y ponerme palote
alanwake escribió:la anunciarán el en E3 eso seguro..
(mas les vale porque yo quiero verlo en directo) [carcajad] y ponerme palote

jajaja te vuelves el año que viene???
jejeje Si todo va como hasta ahora, puedes estar seguro que vuelvo jejejejeje
alanwake escribió:jejeje Si todo va como hasta ahora, puedes estar seguro que vuelvo jejejejeje

Y eso que al principio dudabas sobre si ir o no... jajaja. xD
litos001 escribió:
alanwake escribió:jejeje Si todo va como hasta ahora, puedes estar seguro que vuelvo jejejejeje

Y eso que al principio dudabas sobre si ir o no... jajaja. xD

Estar ahi es un puto vicio amigo mio..no tengo palabras.
un abrazo y ya hablamos!! [beer]
Las fechas son mas que factibles. De hecho, supongo que la fuente se ha sacado la info por la patilla, ya que es lo mas probable que pase. Una noticia en plan marca vamos hehehe.

Pero esto no es noticia es una estimacion aproximada de cuando saldra, la misma casualmente que todo el mundo piensa. Seguro que en unos meses se "filtrara" que habra anuncio de nueva Xbox en el E3. Pues sera una gorda mentira, lo que pasara es que todo el mundo dara por hecho que se anunciara en el E3

Aun asi estoy deseando verla ya en accion, aunque aun tengo que esperar seguramente 2 años [+risas]
Barcelo Cola escribió:Las fechas son mas que factibles. De hecho, supongo que la fuente se ha sacado la info por la patilla, ya que es lo mas probable que pase. Una noticia en plan marca vamos hehehe.

Pero esto no es noticia es una estimacion aproximada de cuando saldra, la misma casualmente que todo el mundo piensa. Seguro que en unos meses se "filtrara" que habra anuncio de nueva Xbox en el E3. Pues sera una gorda mentira, lo que pasara es que todo el mundo dara por hecho que se anunciara en el E3

Aun asi estoy deseando verla ya en accion, aunque aun tengo que esperar seguramente 2 años [+risas]

No creo que se filtre directamente como tal, porque me imagino que querrán que sea una "sorpresa" y lo tendrán bastante oculto, aunque si que habrá rumores más que claros como para que se sepa, como ha pasado con wii U, que era un grito a voces y así fue....
Lo del Gears 4 no me lo creo... lo llamarán de otra forma XD
que salgan ya las nuevas consolas en cuanto antes, la diferencia con pc ya es demasiado abismal
Tengo claro que saldra en el 2013 o 2014, pero si saliera con estos juegos, yo creo que apuesto mas por el 2014, los gears of wars les dan mas de 2 años de vida por titulo y el forza 4 sale el proximo año. Teniendo en cuenta que tendran posiblemente nuevos motores graficos es muy posible que pueda ser.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
_destroyer4_ escribió:que salgan ya las nuevas consolas en cuanto antes, la diferencia con pc ya es demasiado abismal

la diferencia con el PC lleva tiempo siendo bastante grande, como siempre. De hecho, hoy en dia ya hay PC mas potentes que la 720 casi con total seguridad.

Sobre la fecha, me parece incluso tarde. No me extrañaria nada verla a finales de 2012

2013 2014?? Muy tarde. Apuesto por 2012
Soy Leyenda escribió:
_destroyer4_ escribió:que salgan ya las nuevas consolas en cuanto antes, la diferencia con pc ya es demasiado abismal

la diferencia con el PC lleva tiempo siendo bastante grande, como siempre. De hecho, hoy en dia ya hay PC mas potentes que la 720 casi con total seguridad.

Sobre la fecha, me parece incluso tarde. No me extrañaria nada verla a finales de 2012

Esa fecha es imposible,la consola se presentaria en el e3,no se puede presentar en junio y salir a final de año,harian eso para salir en el 2013
jose juan escribió:
Soy Leyenda escribió:

Esa fecha es imposible,la consola se presentaria en el e3,no se puede presentar en junio y salir a final de año,harian eso para salir en el 2013

Y cuando te crees que se presento la 360?

Xbox 360: presentada durante el e3 de 2005. Anunciada fecha de lanzamiento en septiembre de 2005 y puesta a la venta en noviembre de 2005.
Soy Leyenda escribió:
jose juan escribió:
Soy Leyenda escribió:

Se dió a conocer en Mayo y se puso a la venta en Noviembre de 2005.
indigo_rs escribió:
Soy Leyenda escribió:

Se dió a conocer en Mayo y se puso a la venta en Noviembre de 2005.

exacto, por eso es perfectamente posible ver la xbox 720 en 2012
Es muy posible que muestren "algo" (tipo trailer de remake del FF7 que hizo sony cuando anunció PS3) en el E3 2012

pero la sucesora de 360 en el mercado en el 2012 quitaroslo de la cabeza
Yo tambien creo que la consola saldrá en el 2013 con el Forza 5, seria un bombazo presentar por primera vez un simulador de conducción de nueva generación [babas] [babas]
indigo_rs escribió:Yo tambien creo que la consola saldrá en el 2013 con el Forza 5, seria un bombazo presentar por primera vez un simulador de conducción de nueva generación [babas] [babas]

Uno de los motivos es ese, sin contar los que muy poca gente sabe [fumando]
forza 5 será una verdadera revolución, pero no para 360 asi que tranquilos que antes de navidades del 2014 la tendremos
Sería genial que descorcharan el cava con un Forza 5 pero personalmente no creo que vaya a suceder así, recordad: van a darnos pronto el TERCER forza en esta generación [plas] , en la pasada solo hubo uno... pero ojalá me equivoque eh? sería fantástico mientras sigan evolucionando como hasta ahora, creo que le habré echado igualdad de horas a los Forza que a la saga Elder Scrolls, un vicio vamos [babas]
alanwake escribió: la sucesora de 360 en el mercado en el 2012 quitaroslo de la cabeza

Y por que no??
puffffffffff [fumando] esperando con ganas jajajja
Soy Leyenda escribió:
alanwake escribió: la sucesora de 360 en el mercado en el 2012 quitaroslo de la cabeza

Y por que no??

Solo diré que muchos de los AAA solo hay ideas y bocetos, ni siquiera se han empezado a diseñar y eso es un minimo de 2 años (ya se sale de tus cuentas)
172 respuestas
1, 2, 3, 4