Xbox 720 podria salir a finales del 2013 con forza 5 y gears 4

1, 2, 3, 4
A finales del 2012 estaría bien que la sacaran, igual que la PS4 para comparar, aunque creo que si las sacan en el mismo año, Xbox 720 será mejor... o eso espero, si no habrá que volver a Sony, o que? :-? [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
escalibur009 escribió: si te compras ahora una consola la xbox360 es el peor en exclusivos, pero si te la compras ahora tendras multitud de exclusivos sin jugar, y si la tenias desde el inicio pues te jodera porque los exclusivos de xbox 360 ahora son para kinet, que por mucho que se te diga los obvias siempre, como son Star wars, Rise, Proyecto draco, Fable y solo pongo los de corte tradicional pues party gamer salen unos cuantos, ademas del animals,golf, phelps,bailes, motos acuaticas y demas para mi chorradas,pero vamos que para mi novia la xbox360 esta mas viva que nunca, nose si me explico

Pd si solo te interesa una consola por los exclusivos la que mas tiene de esta gen es la wii [looco]

Es que es eso. Hay un buen catálogo de exclusivos hecho a lo largo de años, y obvia todo lo relacionado con Kinect (y todos los multis que quedan AAA porque puede jugarlos en Ps3/Pc), el Forza 4 tampoco le vale porque en Pc tambien hay juegos de coches (aunque no Forza ¬_¬ ) y ningunea Halo Anniversary+Halo 4 porque en su opinión la saga va a menos, y ya no está Bungie... pues perfecto! (rompela/vendela/regalamela ya que está bastante claro "que no la necesitas" XD ) Pero se ponga como se ponga, si la X360 está muerta... [+risas]

P.D Buen apunte el de Wii, y tiene el Xenoblade, Zelda Skyward, Dragon Quest X, Pandora's Tower, el nuevo Kirby y el The Last Story por salir!!! [looco] Nintendo Wins en exclusivos! XD

Cuidado que encima dice que va a ser peor por no estar Bungie? pero no hemos quedao enque estaba en declive la saga? y no era Bungie la que estaba con ella? en fin...yo comprendo parte de lo que dice y tiene razon, pero esque obvia todo lo demas, y entre que pc mejor para coches, no es mejor para shootter? no es mejor para aventuras graficas? no es mejor para emuladores? no son milveces mas baratos los juegos?el online? nose esque PC gana el 90 % de los casos, eso si, mover the witcher 2 no lo hace cualquier ordenador, o que pase de halos pero le guste kz o Rs.. vamos que me hace sospechar el unidireccionalismo
NUNCA veremos esa nueva xbox, Os olvidáis que este es nuestro ultimo año en la tierra, en 2012 se acaba todo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
escalibur009 escribió: si te compras ahora una consola la xbox360 es el peor en exclusivos, pero si te la compras ahora tendras multitud de exclusivos sin jugar, y si la tenias desde el inicio pues te jodera porque los exclusivos de xbox 360 ahora son para kinet, que por mucho que se te diga los obvias siempre, como son Star wars, Rise, Proyecto draco, Fable y solo pongo los de corte tradicional pues party gamer salen unos cuantos, ademas del animals,golf, phelps,bailes, motos acuaticas y demas para mi chorradas,pero vamos que para mi novia la xbox360 esta mas viva que nunca, nose si me explico

Pd si solo te interesa una consola por los exclusivos la que mas tiene de esta gen es la wii [looco]

Es que es eso. Hay un buen catálogo de exclusivos hecho a lo largo de años, y obvia todo lo relacionado con Kinect (y todos los multis que quedan AAA porque puede jugarlos en Ps3/Pc), el Forza 4 tampoco le vale porque en Pc tambien hay juegos de coches (aunque no Forza ¬_¬ ) y ningunea Halo Anniversary+Halo 4 porque en su opinión la saga va a menos, y ya no está Bungie... pues perfecto! (rompela/vendela/regalamela ya que está bastante claro "que no la necesitas" XD ) Pero se ponga como se ponga, si la X360 está muerta... [+risas]

P.D Buen apunte el de Wii, y tiene el Xenoblade, Zelda Skyward, Dragon Quest X, Pandora's Tower, el nuevo Kirby y el The Last Story por salir!!! [looco] Nintendo Wins en exclusivos! XD

Halo anniversary no lo ninguneo, simplemente ya me he pasado halo 1 mil veces. Es como las remasterizaciones exclusivas que salen en PS3. No las cuento como exclusivas, porque al fin y al cabo son juegos que pasaron y puedes jugar en otras plataformas, aunque sea con menores graficos.
Forza 4 ya lo dije. En PC no hay forza, pero hay simuladores puros y duros, que es lo que no hay en consolas. Por lo que para mi forza 4 es invisible, teniendo un PC. No olvidemos que siempre estoy hablando de mi caso.
Halo 4 ya dije que no me llama la saga halo.

Y lo de muerta, he repetido 300 veces porque lo dije. PS3: 6-7 exclusivas como minimo, y otras para 2012. PC: mas de lo mismo. 360: 2 o 3(si contamos un remake) y una en 2012, vamos, que en 2 años saca menos exclusivas que las otras plataformas en 2011. Eso es todo, nada mas. Y remarco, por enesima vez, hablo de MI caso. Si no tuviera otra consola o PC, si me pareceria buena compra, pero teniendo otras plataformas donde jugar a los multis, las plataformas las compro por sus exclusivas

Sobre la PD, nintendo tambien saca buenos exclusivos. Unos mejores, otros peores, pero exclusivos. Es que al final, hasta a la wii le quedan mas por salir, aunque habra que verlos tambien. Me dices seis juegos de wii...y 360 en todo 2011 no ha sacado ninguno (bueno, segun se mire, gow se ha adelantado) y solo queda otro, forza.

Y obviamente no hablo de los exclusivos pasados, porque estoy opinando de la vida de 360 a estas alturas.

escalibur009 escribió:Osea que segun tu la saga ha ido a menos con bungie, y ahora que se va tambien va a ir a menos porque se va bungie como ensalzando la compañia ademas que no sabes como va a ser el de 343 Industries

Sobre exclusivos, creo que la posicion en mejor que la de xbox1 a xbox360 y mira los muchisimos exclusivos que teniamos los primeros años, nose porque ahora a de ser diferente

Tu ultimo parrafo es justo con lo que estoy deacuerdo, esta acabandose y el motivo puede ser x720, pero no muerta y si, si te compras ahora una consola la xbox360 es el peor en exclusivos, pero si te la compras ahora tendras multitud de exclusivos sin jugar, y si la tenias desde el inicio pues te jodera porque los exclusivos de xbox 360 ahora son para kinet, que por mucho que se te diga los obvias siempre, como son Star wars, Rise, Proyecto draco, Fable y solo pongo los de corte tradicional pues party gamer salen unos cuantos, ademas del animals,golf, phelps,bailes, motos acuaticas y demas para mi chorradas,pero vamos que para mi novia la xbox360 esta mas viva que nunca, nose si me explico

Estoy bastante de acuerdo en algunas cosas. Kinect, como bien dices, me parece una chorrada como un piano, no me van los juegos casual, y ademas kinect es ya otro periferico. Si incluyo el move, tambien salen mas exclusivos para moveen PS3, pero obviamente cuando hablaba de ps3 no hablaba mas que de juegos de la consola, no de otros perifericos.

Sobre la saga halo, el caso es que esta gen esta saga ha perdido toda mi admiracion. Vamos, que me ha dejado de gustar esta gen ante el bajon de los ultimos halo, y me da igual el 4 como dije. Pero aun asi, lo contabilizo dentro de los grandes exclusivos de 360 en 2012.

Y bueno, sobre lo de por que ha de ser diferente.. MS empezo la gen con ciertas exclusivas PGR, GOW, Saints row, mass effect, Fable... pero que pasa?
Estudios como Bungie, Mystwalker, Bizarre o EPIC, han hecho exclusivos, pero al final, los 3 primeros ya se han largado de MS, y EPIC ya dejo clara su intencion de ver gears of war en otras plataformas, ya que la saga pertenece a EPIC y acaba la exclusividad en la tercera entrega. Algo parecido pasa con Alan Wake... Remedy no pertenece a MS y ellos mismos dijeron que no descartan ver alan wake en otra plataforma. Algo parecido paso con mass effect. Empezo exclusivo de 360, y acabo en PC y ahora los sacan hasta en PS3; Fable acaba en PC... Es decir, que MS ha soltado pasta por exclusividades, que al final, se acaban yendo a otras plataformas. Que deberia hacer? Tener buenos estudios, que es lo que no tiene. Tiene a rare muerta de risa y sacando juegos muy pobres para lo que se esperaba. Tenia a Bungie, tenia a Bizarre...y ahora cual le queda? Porque no recuerdo ninguno asi de la leche. Ese es el problema, que cada dia tiene menos exclusivas, y menos estudios.
Sony por ejemplo tiene estudios internos, que le sacan juegos solo para ella y que nunca los veras fuera de ella. Nintendo exactamente lo mismo. Microsoft apenas tiene eso, Turn10 y casi que para de contar... por eso tambien la veo muerta. Si pierdes exclusivos y no tienes apenas estudios ni exclusivos totalmente tuyos, mal vamos.

HispaCoder escribió:
Hombre si para ti estar acabado es que le queden 2 años de vida mínimo en solitario, para gustos los colores, más que nada porque despues de que salga su sucesora va seugir dando guerra (aunque no creo que tanto como ps2 que sún sigue vendiéndose

Es que yo no hablaba de vida hasta la proxima xbox. Tu puedes sacar mañana una consola sin juefgos, y no sacar la siguiente hasta dentro de 10 años. Estaria 10 años viva?? Cuando hablaba de via o muerta hablaba segun el panorama actual y los pocos lanzamientos exclusivos

escalibur009 escribió:Cuidado que encima dice que va a ser peor por no estar Bungie? pero no hemos quedao enque estaba en declive la saga? y no era Bungie la que estaba con ella? en fin...yo comprendo parte de lo que dice y tiene razon, pero esque obvia todo lo demas, y entre que pc mejor para coches, no es mejor para shootter? no es mejor para aventuras graficas? no es mejor para emuladores? no son milveces mas baratos los juegos?el online? nose esque PC gana el 90 % de los casos, eso si, mover the witcher 2 no lo hace cualquier ordenador, o que pase de halos pero le guste kz o Rs.. vamos que me hace sospechar el unidireccionalismo

Como ya dije, bungie protagonizo los peores y los grandes halo, pero perdi interes en ellos gracias a los de 360. Sobre unidireccionalismo por preferir resistance... A mi me suena precisamente a unidireccionalismo pensar que una persona solo tira en una direccion por tener gustos diferentes. En su dia preferia halo, y esta gen me ha llenado mas resistance, de KZ no he dicho nada, no me vuelve loco aunque son buenos juegos tambien. He tenido las 3 consolas, de las cuales ahora conservo 2, y no voy con ninguna marca. A principios de gen me daba mas horas xbox, y ahora me las da ps3, nada mas.

Y sobre los juegos de coches en PC... no has entendido lo que quiero decir. Me hablas de shooters en pc mejores... Te pondre un ejemplo: bulletstorm lo jugue en PC y con mando, porque jugaba bien comodo y otro lo juega con raton y teclado porque lo prefiere. Estamos hablando de comodidad o jugabilidad (en segun que casos) al decir que los fps son mejores en PC. Yo no hablo de comodidad ni de graficos ni nada, yo hablo de que en PC hay simuladores puros y duros, cosa que en consolas directamente ni existe.

PD: Y no hace falta tanto PC para mover the witcher 2, que algunos se creen que hace falta un PC de 2010/2011 o 1.500€ para moverlo. Hay juegos bastante mas exigentes.
En cuanto salga la 720 me la compro sin pensarmelo 2 veces
Soy Leyenda escribió:
Sobre la PD, nintendo tambien saca buenos exclusivos. Unos mejores, otros peores, pero exclusivos. Es que al final, hasta a la wii le quedan mas por salir, aunque habra que verlos tambien. Me dices seis juegos de wii...y 360 en todo 2011 no ha sacado ninguno (bueno, segun se mire, gow se ha adelantado) y solo queda otro, forza.

Y Halo Anniversary no!? Porque es un remake, no una remasterización... Y a la Wii le quedan "todos" esos exclusivos por salir entre 2011/12 y ya, porque de Third no creo que salga mucha cosa y a esa si que "la muerte" le llega en 2012 tan pronto Wii U salga a la venta...

Soy Leyenda escribió:
Y bueno, sobre lo de por que ha de ser diferente.. MS empezo la gen con ciertas exclusivas PGR, GOW, Saints row, mass effect, Fable... pero que pasa?
Estudios como Bungie, Mystwalker, Bizarre o EPIC, han hecho exclusivos, pero al final, los 3 primeros ya se han largado de MS, y EPIC ya dejo clara su intencion de ver gears of war en otras plataformas, ya que la saga pertenece a EPIC y acaba la exclusividad en la tercera entrega. Algo parecido pasa con Alan Wake... Remedy no pertenece a MS y ellos mismos dijeron que no descartan ver alan wake en otra plataforma. Algo parecido paso con mass effect. Empezo exclusivo de 360, y acabo en PC y ahora los sacan hasta en PS3; Fable acaba en PC... Es decir, que MS ha soltado pasta por exclusividades, que al final, se acaban yendo a otras plataformas. Que deberia hacer? Tener buenos estudios, que es lo que no tiene. Tiene a rare muerta de risa y sacando juegos muy pobres para lo que se esperaba. Tenia a Bungie, tenia a Bizarre...y ahora cual le queda? Porque no recuerdo ninguno asi de la leche. Ese es el problema, que cada dia tiene menos exclusivas, y menos estudios.
Sony por ejemplo tiene estudios internos, que le sacan juegos solo para ella y que nunca los veras fuera de ella. Nintendo exactamente lo mismo. Microsoft apenas tiene eso, Turn10 y casi que para de contar... por eso tambien la veo muerta. Si pierdes exclusivos y no tienes apenas estudios ni exclusivos totalmente tuyos, mal vamos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de pérdidas de exclusividades (aunque ha Sony tambien le ha pasado lo mismo con Ridge Racer, Ace Combat, Tekken, Final Fantasy, Devil May Cry, Formula 1,etc), y que Ms no fomenta los estudios internos; pero justamente lo que hace últimamente Ms es poner pasta para un desarrollo exclusivo y si le convencen los resultados blinda el tema (como ha hecho con la trilogía de GeoW, que por cierto YA la haces multi cuando eso es algo perteneciente a la rumorología simplemente, al igual que Alan Wake). No entiendo por ejemplo porqué no lo hizo con Mass Effect (el primero fue exclusivo en consolas), pero claramente la estrategía de Ms sobre el tema de sus exclusivos es esta y van a seguir por ese camino seguro. Supongo que la adquisición de Rare le habrá enseñado que no merece la pena gastarse tanto dinero en un estudio de desarrollo si despues no funciona lo que hacen; porque curiosamente sus desarrollos más "cutres para ti" (los de Kinect) son los que mejor les han funcionado en ventas. Fijate tu que cosa... porque el Banjo Kazooi 3 casi lo tienen que regalar con los paquetes de galletas (y eso que en teoría era "muy esperado").

Por otro lado, y como ya te comenté en un post más atrás, Ms suele anunciar títulos con poca diferencia de tiempo con su lanzamiento ( aunque con Halo 4 justamente han hecho lo contrario! XD ); con lo que habrá que esperar para afirmar que X360 sólo tendrá un exclusivo en 2012 (aunque ya te adelanto que habrá tambien un nuevo Fable, Steel Batallion 50% Pad y el Ryse... aunque son para Kinect con lo que "no lo contaremos" en tu caso ). O acaso piensas que en el E3 2012 sólo va a presentarse la nueva X720 y nada de X360!? :o

Con respecto al Pc, Ms no vé esa plataforma como "competencia" ya que le reporta tambien dinero (se ejecutan bajo Windows y tal), y la prueba la tienes en que en Windows 8 han integrado Xbox live que le va a reportar muuuucho más dinero. Por eso no le importa tanto que uno de sus exclusivos salga tambien en Pc, mientras no lo haga en otra consola. De todos modos, y como se ha podido ver a lo largo de la evolución de esta gen, prácticamente todos los desarrollos de juegos Third tienden a volverse Multis; ya que gracias a la "igualdad" en ventas salen muuucho más rentables por lo general que hacer un exclusivo con maletines de por medio de la empresa X.

Soy Leyenda escribió:
Y sobre los juegos de coches en PC... no has entendido lo que quiero decir. Me hablas de shooters en pc mejores... Te pondre un ejemplo: bulletstorm lo jugue en PC y con mando, porque jugaba bien comodo y otro lo juega con raton y teclado porque lo prefiere. Estamos hablando de comodidad o jugabilidad (en segun que casos) al decir que los fps son mejores en PC. Yo no hablo de comodidad ni de graficos ni nada, yo hablo de que en PC hay simuladores puros y duros, cosa que en consolas directamente ni existe.

Hombre, algo hay. Richard Burns Rally y Race Pro no son precisamente arcades...
Vamos por partes

IridiumArkangel escribió: Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de pérdidas de exclusividades (aunque ha Sony tambien le ha pasado lo mismo con Ridge Racer, Ace Combat, Tekken, Final Fantasy, Devil May Cry, Formula 1,etc), y que Ms no fomenta los estudios internos; pero justamente lo que hace últimamente Ms es poner pasta para un desarrollo exclusivo y si le convencen los resultados blinda el tema (como ha hecho con la trilogía de GeoW, que por cierto YA la haces multi cuando eso es algo perteneciente a la rumorología simplemente, al igual que Alan Wake). No entiendo por ejemplo porqué no lo hizo con Mass Effect (el primero fue exclusivo en consolas), pero claramente la estrategía de Ms sobre el tema de sus exclusivos es esta y van a seguir por ese camino seguro. Supongo que la adquisición de Rare le habrá enseñado que no merece la pena gastarse tanto dinero en un estudio de desarrollo si despues no funciona lo que hacen; porque curiosamente sus desarrollos más "cutres para ti" (los de Kinect) son los que mejor les han funcionado en ventas. Fijate tu que cosa... porque el Banjo Kazooi 3 casi lo tienen que regalar con los paquetes de galletas (y eso que en teoría era "muy esperado").

Hombre, es que esas sagas no eran de Sony diria yo, simplemente la mayoria se las llevo PSX y PS2 por tener casi monopolizado el mercado. La que si era de sony era formula 1, que tuvieron la licencia un tiempo

Yo no pongo a GOW como multi, eso lo primero. Simplemente es una posibilidad que veo muy factible, ya que sus propios creadores han dicho que quieren llevar la saga a otras plataformas. Luego ya se vera.

Los juegos de kinect, si, cutres, y lo reafirmo. Cutres para mi? no, cutres para cualquier persona que ame minimamente los videojuegos. Kinectimals o kinect adventures no es algo cutre? Por dios...No me imagino un hilo oficial aqui de 500 paginas esperando como locos el nuevo Fable, o gente diciendo "me acabo de pasar el kinectimals 2, vaya obra maestra"
Que venden mas???Si, pero ¿Que tiene que ver ventas con calidad??? Porque si ventas = calidad, alan wake es directamente una castaña al lado de nintendogs o Wii fit. Si MS busca mas esos titulos vendedores antes que grandes juegos, me daran la razon de que su plataforma ha muerto.

Banjo "kazooi" 3 nunca ha existido. Muy esperado? Bueno, ahi ahi... Esperado habria sido un Banjo Kazooie 3, vamos, la tercera parte de su saga de plataformas. El Banjo que sacaron no tenia absolutamente nada que ver con los anteriores, de ahi que se llevara el hostion que se llevo.

IridiumArkangel escribió: Y Halo Anniversary no!? Porque es un remake, no una remasterización... Y a la Wii le quedan "todos" esos exclusivos por salir entre 2011/12 y ya, porque de Third no creo que salga mucha cosa y a esa si que "la muerte" le llega en 2012 tan pronto Wii U salga a la venta...

Bueno, como dije en otra frase, tambien se podria contar si hace falta, y aun asi seguiria teniendo menos. Los de la wii que dices son para 2011/2012, y aun asi tiene mas que 360 en esos 2 años, salvo que se anuncien cosas nuevas, que viendo como esta MS estos 2 años, no seria precisamente lo normal. Aunque bueno, para mi, un remake de halo es una exclusiva como puede ser el god of war collection origins, es decir, un juego que ya me pase, y que sale ahora con mejores graficos, si, pero ya me lo pase. Pero vamos, que si hay que contarlo entre las exclusivas, adelante.

Igualmente a la wii siempre la he visto en su propio mundo, sin ser para nada competencia de xbox

IridiumArkangel escribió:Por otro lado, y como ya te comenté en un post más atrás, Ms suele anunciar títulos con poca diferencia de tiempo con su lanzamiento ( aunque con Halo 4 justamente han hecho lo contrario! XD ); con lo que habrá que esperar para afirmar que X360 sólo tendrá un exclusivo en 2012 (aunque ya te adelanto que habrá tambien un nuevo Fable y el Ryse... aunque son para Kinect con lo que "no lo contaremos" en tu caso ). O acaso piensas que en el E3 2012 sólo va a presentarse la nueva X720 y nada de X360!? :o

Con respecto al Pc, Ms no vé esa plataforma como "competencia" ya que le reporta tambien dinero (se ejecutan bajo Windows y tal)

Hombre ya, pero al hacer esto ultimo, pierden exclusivas al fin y al cabo. Si sacas fable 3 en pc, sacaras algunos euros, pero siendo un juego poco esperado en PC y tal, no se yo cuanto venderan. Mejor dejarlo solo en 360, asi el que quiera jugarlo, tiene que pillar la 360

Lo de anunciar titulos con poca diferencia...si es algo que a veces ha hecho y me ha gustado bastante. Pero mira 2010 y 2011, MS se ha tirado mas tiempo presentando cosas para kinect que para 360. En este 2011 no vi ningun gran anuncio salvo halo 4 (el cual no me interesa), que va a ser el 6º juego sobre halo en 5 años (si no me equivoco). Viendo esto, no me imagino a MS enseñando algo nuevo para 360, una nueva franquicia, y mucho menos a estas alturas de generacion.

Y Fable y Ryse, si yo tengo una xbox 360, no puedo jugarlos. Necesito otra cosa llamada kinect, cuyos juegos estan destinados a otro tipo de publico. A la mayoria de jugadores no nos interesa lo mas minimo. Tambien Sony saca juegos para Move, y no los conte. Es tan facil como moverte por foros de ps3 o PC, y ver como puede haber gente que quiere probar GOW, forza o Halo, pero en mi vida he visto a nadie que quiera una 360 por kinect.

IridiumArkangel escribió: Hombre, algo hay. Richard Burns Rally y Race Pro no son precisamente arcades...

Es un buen apunte, el RBR lo olvide. El race pro fue un intento de llevar un GTR a consolas, y me parecio cojonudo cuando me entere, aunque al final se quedo un poco a medias.
No os equivoqueis, no estamos discutiendo si la 360 esta muerta, aun le queda MUCHA vida y muchas alegrias por dar, estamos discutiendo cuando saldra la "Xbox 720" . Consola que acompañara a 360 minimo un par de años. Osea que 360 llegara a los 9 o 10 años de vida.

La unica verdad es que 360 esta en una ligerisima cuesta abajo que vaticina que su sucesora viene de camino,nada mas. Solamente que esa cuesta abajo ya se nota, pero no por ello la 360 va a morir ya mismo. Hasta que muera realmente aun le quedan varios años, solo que es el "principio de la cuesta abajo" , una vez que llegue al final de la cuesta ya la daremos por acabado su ciclo.

Es como si a una mujer de 50 años le dices que se va a morir porque esta en la cuesta abajo de su vida...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Resumiendo, para alguien que solo le molen los rpgs tacticos, puede ir al foro de pc y decir que el pc esta muerto.Para alguien que le molen las aventuras graficas, juegos estrategicos, simuladores puros y duros, shootters onrails, plataformas 3d,plataformas 2d juegos logicos,etc etc puede entrar en el foro de ps3 y decir que esta muerta.Para alguien que le molen los simuladores, juegos de deportes, peleas podia entrar durante toda la gen al hilo de ds y decir que estaba muerta, etc etc

Y repito, esto no puede ser subjetivo, porque mi novia dice que ahora esta mas viva que nunca [mad] XD

PD: Y para terminar, y sobre la perdida de exclusivos y como ejemplos los gears, AW, Mass effect y demas, ojala los pierda, y saque otras IPs exclusivas en xbox720 de la misma calidad que LO, gears, ME, AW, etcetc, no veo el problema, y repito la situacion es mejor que con xbox1 y hemos tenido mil exclusivos por año

Por cierto imagenes de juegos que no cuentan, porque que mania con obviar o si lo mete mete kinetanimals y demas que nadie nombra

Project Draco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy Leyenda escribió:
Hombre, es que esas sagas no eran de Sony diria yo, simplemente la mayoria se las llevo PSX y PS2 por tener casi monopolizado el mercado. La que si era de sony era formula 1, que tuvieron la licencia un tiempo

Ah, porque Mass Effect, Bioshock, Saints Row, Metro 2033, etc son de Ms!? ¬_¬

Soy Leyenda escribió:Yo no pongo a GOW como multi, eso lo primero. Simplemente es una posibilidad que veo muy factible, ya que sus propios creadores han dicho que quieren llevar la saga a otras plataformas. Luego ya se vera.

Comor!? Pero si lo afirmas tu mismo... [tomaaa]

Soy Leyenda escribió:Estudios como Bungie, Mystwalker, Bizarre o EPIC, han hecho exclusivos, pero al final, los 3 primeros ya se han largado de MS, y EPIC ya dejo clara su intencion de ver gears of war en otras plataformas, ya que la saga pertenece a EPIC y acaba la exclusividad en la tercera entrega. Algo parecido pasa con Alan Wake... Remedy no pertenece a MS y ellos mismos dijeron que no descartan ver alan wake en otra plataforma.

Por cierto, ninguna de esas empresas es de Ms, con lo que "no se largan"; simplemente acaban su relación empresarial al no tener ningún proyecto en conjunto.

Soy Leyenda escribió:Los juegos de kinect, si, cutres, y lo reafirmo. Cutres para mi? no, cutres para cualquier persona que ame minimamente los videojuegos. Kinectimals o kinect adventures no es algo cutre? Por dios...No me imagino un hilo oficial aqui de 500 paginas esperando como locos el nuevo Fable, o gente diciendo "me acabo de pasar el kinectimals 2, vaya obra maestra"
Que venden mas???Si, pero ¿Que tiene que ver ventas con calidad??? Porque si ventas = calidad, alan wake es directamente una castaña al lado de nintendogs o Wii fit. Si MS busca mas esos titulos vendedores antes que grandes juegos, me daran la razon de que su plataforma ha muerto.

Para empezar, Kinectimals es un juego para crios, por lo que igual el problema es que no es un juego dirigido a ti precisamente... Por otro lado, me refería al Kinect Sports de Rare con respecto a las ventas (que es el titulo que mejor ha vendido de Rare desde que fue absorvida por Ms), y puede que no sea la octava maravilla técnica pero divierte/cansa XD bastante más que muchos juegos hardcore. En cuanto a Ms, lo que debería hacer como empresa, es encontrar un equilibrio entre exclusivos casual/hardcore para mantener a todo tipo de usuario contento y santas pascuas. No es por nada, pero eres muy egoista sólo viendo por el lado de tu opinión (que a todo esto, parece que todo lo que dices tiene "veracidad biblica" majo :-| )

Soy Leyenda escribió: Banjo "kazooi" 3 nunca ha existido. Muy esperado? Bueno, ahi ahi... Esperado habria sido un Banjo Kazooie 3, vamos, la tercera parte de su saga de plataformas. El Banjo que sacaron no tenia absolutamente nada que ver con los anteriores, de ahi que se llevara el hostion que se llevo.

Uh, que pretendes decir resaltando "kazooi"... que me he olvidado una e!? Vaya cosa eh? Igual los jinetes del Apocalipsis ya han ensillado sus monturas ante tal grave suceso... ¬¬ Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches es el 3º juego de la saga te guste o no, y que hayan incluido el tema de los vehículos no exime a que el juego siga teniendo zonas de plataformas como antaño. Para Rare, fue la forma de evolucionar la saga, indistintamente si te ha gustado o no. Y si, era esperado por nostálgicos/old gamers.

Soy Leyenda escribió:Aunque bueno, para mi, un remake de halo es una exclusiva como puede ser el god of war collection origins, es decir, un juego que ya me pase, y que sale ahora con mejores graficos, si, pero ya me lo pase. Pero vamos, que si hay que contarlo entre las exclusivas, adelante.

Hombre, no me parece lo mismo un remake (Halo Anniversary, nuevo engine+banda sonora regrabada con una sinfónica+ Multi por Xbox live+ Extras con info sobre Halo 4...) que una remasterización ( God of War 1&2 a 720p 60fps y ya ) pero tu mismo.

Soy Leyenda escribió:
Lo de anunciar titulos con poca diferencia...si es algo que a veces ha hecho y me ha gustado bastante. Pero mira 2010 y 2011, MS se ha tirado mas tiempo presentando cosas para kinect que para 360. En este 2011 no vi ningun gran anuncio salvo halo 4 (el cual no me interesa), que va a ser el 6º juego sobre halo en 5 años (si no me equivoco). Viendo esto, no me imagino a MS enseñando algo nuevo para 360, una nueva franquicia, y mucho menos a estas alturas de generacion.

Ya te he dicho que tambien han presentado un nuevo Fable, una nueva franquicia llamada Ryse, Forza 4 (que siempre lo obvias y fue en 2011)...

Soy Leyenda escribió: Y Fable y Ryse, si yo tengo una xbox 360, no puedo jugarlos. Necesito otra cosa llamada kinect, cuyos juegos estan destinados a otro tipo de publico. A la mayoria de jugadores no nos interesa lo mas minimo. Tambien Sony saca juegos para Move, y no los conte. Es tan facil como moverte por foros de ps3 o PC, y ver como puede haber gente que quiere probar GOW, forza o Halo, pero en mi vida he visto a nadie que quiera una 360 por kinect.

... Rise of Nightmares (nueva franquicia), Haunted (nueva franquicia), Project Draco (nueva franquicia), Steel Batallion (que se juega 50% Pad 50% Kinect), Diabolical Pitch (nueva franquicia) y luego el resto más bien destinados a casual gamers Kinect Sports 2, Dance Central 2, Your Shape 2012, etc. Pero bueno, nadie te va a sacar de la cabeza tu idea de que Kinect es sólo para crios/padres.

Con todo esto, yo tambien soy de la opinión de que están presentando pocos exclusivos only hardcore, pero vamos... es que lo de leer memeces como que la X360 está muerta, me produce dolor de mandíbula del descojono [+risas]

Y hasta aqui mis intervenciones, ya que no estás aquí precisamente para debatir sobre el tema, sinó para imponer tu criterio... con lo que es tontería seguir perdiendo el tiempo.
Ah, porque Mass Effect, Bioshock, Saints Row, Metro 2033, etc son de Ms!? ¬_¬

mass effect si era para MS en exclusiva. Al final el resultado es el mismo, MS con menos exclusivas cada vez.

Soy Leyenda escribió:Yo no pongo a GOW como multi, eso lo primero. Simplemente es una posibilidad que veo muy factible, ya que sus propios creadores han dicho que quieren llevar la saga a otras plataformas. Luego ya se vera.

Comor!? Pero si lo afirmas tu mismo... [tomaaa]

Lo he dicho bien claro, es la intencion de su creador, otra cosa es lo que acabe pasando

Por cierto, ninguna de esas empresas es de Ms, con lo que "no se largan"; simplemente acaban su relación empresarial al no tener ningún proyecto en conjunto.

Lo que nuevamente se traduce en cada vez menos exclusivas para MS

IridiumArkangel escribió: Para empezar, Kinectimals es un juego para crios, por lo que igual el problema es que no es un juego dirigido a ti precisamente... Por otro lado, me refería al Kinect Sports de Rare con respecto a las ventas (que es el titulo que mejor ha vendido de Rare desde que fue absorvida por Ms), y puede que no sea la octava maravilla técnica pero divierte/cansa XD bastante más que muchos juegos hardcore. En cuanto a Ms, lo que debería hacer como empresa, es encontrar un equilibrio entre exclusivos casual/hardcore para mantener a todo tipo de usuario contento y santas pascuas. No es por nada, pero eres muy egoista sólo viendo por el lado de tu opinión (que a todo esto, parece que todo lo que dices tiene "veracidad biblica" majo :-| )

Teniendo que usar un juego como Kinect Sports para defender el catalogo de xbox, no haces mas que darme la razon [qmparto]

Uh, que pretendes decir resaltando "kazooi"... que me he olvidado una e!? Vaya cosa eh? Igual los jinetes del Apocalipsis ya han ensillado sus monturas ante tal grave suceso... ¬¬ Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches es el 3º juego de la saga te guste o no, y que hayan incluido el tema de los vehículos no exime a que el juego siga teniendo zonas de plataformas como antaño. Para Rare, fue la forma de evolucionar la saga, indistintamente si te ha gustado o no. Y si, era esperado por nostálgicos/old gamers.

Es el tercer juego basado en la franquicia, eso no quiere decir que sea la tercera parte. No tiene NADA que ver con los 2 primeros, de ahi que fuera un fracaso y que no fuera tan esperado como habria sido una continuacion del 1 y 2.

IridiumArkangel escribió: Hombre, no me parece lo mismo un remake (Halo Anniversary, nuevo engine+banda sonora regrabada con una sinfónica+ Multi por Xbox live+ Extras con info sobre Halo 4...) que una remasterización ( God of War 1&2 a 720p 60fps y ya ) pero tu mismo.

Juegos que ya me he pasado con mejores graficos. Unos mas otros menos, pero nada mas.

IridiumArkangel escribió: Ya te he dicho que tambien han presentado un nuevo Fable, una nueva franquicia llamada Ryse, Forza 4 (que siempre lo obvias y fue en 2011)

Si, el nuevo fable de kinect on rails, que no gusto a practicamene nadie, y el gran ryse, el cual es 100% kinect [plas] No haces mas que demostrarme que esta muy muerta.

Forza 4 siempre lo he contado. Ha cambiado algo el resultado? No. 2 tristes exclusivos y un remake, cuando la competencia ya ha sacado el doble o triple.

IridiumArkangel escribió:... Rise of Nightmares (nueva franquicia), Haunted (nueva franquicia), Project Draco (nueva franquicia), Steel Batallion (que se juega 50% Pad 50% Kinect), Diabolical Pitch (nueva franquicia) y luego el resto más bien destinados a casual gamers Kinect Sports 2, Dance Central 2, Your Shape 2012, etc. Pero bueno, nadie te va a sacar de la cabeza tu idea de que Kinect es sólo para crios/padres.

Si bufff rise of nightmares, project draco... estan todos los foreros peleandose por ellos. En los foros de PS3 y wii se tiran de los pelos por no poder jugarlos, y muchos PCeros estan deseando que salgan en PC para no tener que comprarse una xbox (y kinect). La gente esta cancelando sus reservas de Uncharted 3 y vendiendo sus Xenoblade para poder jugar a juegos de kinect ;)

Que hipocresia :-|

escalibur009 escribió:Resumiendo, para alguien que solo le molen los rpgs tacticos, puede ir al foro de pc y decir que el pc esta muerto.

No se trata de generos, se trata de que apenas salen exclusivos.

Y no me pongas imagenes, por dios, que sigo pasando de kinect, ese cacharro cuyos juegos tu mismo denominaste chorradas. Por dios, es que si teneis que estar defendiendo kinect, me estais dando la razon de que esta muerta. Si teneis que estar defendiendo un aparato para jugar a juegos casual, apaga y vamonos. Los gamers no buscan precisamente kinect en una 360, buscan juegos como gears of war, forza o halo, y en eso, esta yendo cuesta abajo y sin frenos.
Para que la 360 "muera" con dignidad deberían sacar el metal gear 4 [poraki]

Bromas aparte, la verdad es que esta generación está tienendo muy buena duración, deberían ser así tantas, ya que a partir de esta generación nos están sorprendiendo en casi cada lanzamiento que sacan, mejorando texturas, iluminaciones, opciones, etc. Bravo por las desarrolladoras por exprimir tanto esta gran máquina de vicio. Y nada, que vayan mostrando cuanto antes lo que es capaz la siguiente generación de videojuegos, sin olvidarse de ésta todavía.

Saludos.
Saldrá en las navidades del año que viene, 2012.

Y la 360 no morirá, coexistirá en 2 plano y se seguirá soportando y sacando juegos durante un par de años por lo menos con la "720".
Sabéis si los juegos de 360 valdrán para la 720? estaría sobrado.... así te quitas un "trasto" del medio y juegas a todo con la nueva... si no, a guardar la 360 para cuando apetezca rememorar antiguos momentos [carcajad]
Soy Leyenda escribió:No se trata de generos, se trata de que apenas salen exclusivos.

Y no me pongas imagenes, por dios, que sigo pasando de kinect, ese cacharro cuyos juegos tu mismo denominaste chorradas. Por dios, es que si teneis que estar defendiendo kinect, me estais dando la razon de que esta muerta. Si teneis que estar defendiendo un aparato para jugar a juegos casual, apaga y vamonos. Los gamers no buscan precisamente kinect en una 360, buscan juegos como gears of war, forza o halo, y en eso, esta yendo cuesta abajo y sin frenos.

Pero y digo yo, a mi que más me da jugar a un exclusivo que a un multiplataforma? a MS ya no le hacen falta exclusividades, las sacó cuando las tuvo que sacar (eran más y mejores que en PS3, por cierto) que fue al principio de la generación para acaparar ventas en un sector en el que llevaba poquísimo tiempo comparada con sony, y lo consiguió poniendose por delante. Ahora ha sacado kinect, pues tendrá que potenciarlo, no va a dejarlo de lado porque a tí y a mi no nos guste.
Quieras o no, van a salir juegazos en este final de año, que a ti no te gusta que sean multiplataforma porque preferirias regodearte en que sólo podeis jugarlo los de PS3 es una cosa pero decir que está muerta porque no hace exclusivos... y claro, los exclusivos que hay no cuentan porque no te gustan o porque hay otros juegos del mismo género en otras plataformas Oooh , no se por qué sigues insistiendo en lo mismo, si no te merece la pena tenerla véndela y arreglado, tu contento y el que la compre también.

Con respecto al hilo, yo no la esperaría hasta finales de 2013 mínimo y apostaría por finales de 2014 incluso si es que sony no hace ningún movimiento sospechoso xD, en cuanto sony haga o deje caer algo MS la pone en el mercado para cogerles la delantera otra vez.
Hace poco que salio la slim poco a poco jeje con especulaciones la gente lo unico k ace es ponerse ansiosa XD la slim tiene muxo juego aun :D
Sí y va a salir con CALL OF DUTY MODERN WARFARE XXV , "la reconquista de peregil"

Fake!
jugad a esta generación y dejaros de debatir como si esto fuera sálvame deluxe xDDDDD Seguro que cuando salga la "720" al primer mes estaréis hablando de la "1080" y como mejorará el condensador de flujo de ésta xDDDDD
Columbus Twelve escribió:Hace poco que salio la slim poco a poco jeje con especulaciones la gente lo unico k ace es ponerse ansiosa XD la slim tiene muxo juego aun :D

la slim? la slim no es mas que un modelo diferente de una consola de hace 6 años, nada mas. La PS2 salio 1 año antes de acabar la generacion y 2 años antes que su sucesora (la 360 slim lleva ya justo 1) o la playstation 1 slim (psone) que salio practicamente cuando ya iba a salir la PS2.

Las versiones slim no influyen en la vida de la consola, no son nuevas consolas ni nada, simplemente un modelo mas.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no influyen las SLIM?
ja
ja
ja
y ja

Ademas de ser SLIM, salen a menos precio, y la gente aprovecha y las compra a montones, con la consiguiente compra de juegos.

Menuda perla has soltado, de leyenda.
Sh0_Hai escribió:Que no influyen las SLIM?
ja
ja
ja
y ja

Ademas de ser SLIM, salen a menos precio, y la gente aprovecha y las compra a montones, con la consiguiente compra de juegos.

Menuda perla has soltado, de leyenda.

Para perla la tuya, yo te he soltado datos reales:

Playstation Slim: Sale y casi seguido sale PS2
PS2 slim: sale y al de un año empieza la nueva generacion. Otro año despues sale su sucesora.

Que coño me dices de perlas? te estoy dando datos reales. Que salga una version slim no quiere decir que falten muchos años para la nueva consola, pues no deja de ser un hardware de hace ya 6 años. Hasta ahora las slim han salido siempre a finales de generacion o que te crees, que la slim es una consola nueva con sus 5 años de vida? :-|
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:
Columbus Twelve escribió:Hace poco que salio la slim poco a poco jeje con especulaciones la gente lo unico k ace es ponerse ansiosa XD la slim tiene muxo juego aun :D

la slim? la slim no es mas que un modelo diferente de una consola de hace 6 años, nada mas. La PS2 salio 1 año antes de acabar la generacion y 2 años antes que su sucesora (la 360 slim lleva ya justo 1) o la playstation 1 slim (psone) que salio practicamente cuando ya iba a salir la PS2.

Las versiones slim no influyen en la vida de la consola, no son nuevas consolas ni nada, simplemente un modelo mas.

Eso es decir que una slim no alarga la vida de la consola, y es a lo que citaba, no lo de ''que saquen una slim no quiere decir que falten muchos años para otra consola'' , entiendes?

Y en eso, fallas, no tienes razón, porque si que da vida a la consola, y bastante.

Que es lo que habia dicho anteriormente, básicamente.
172 respuestas
1, 2, 3, 4