IridiumArkangel escribió:escalibur009 escribió: si te compras ahora una consola la xbox360 es el peor en exclusivos, pero si te la compras ahora tendras multitud de exclusivos sin jugar, y si la tenias desde el inicio pues te jodera porque los exclusivos de xbox 360 ahora son para kinet, que por mucho que se te diga los obvias siempre, como son Star wars, Rise, Proyecto draco, Fable y solo pongo los de corte tradicional pues party gamer salen unos cuantos, ademas del animals,golf, phelps,bailes, motos acuaticas y demas para mi chorradas,pero vamos que para mi novia la xbox360 esta mas viva que nunca, nose si me explico
Pd si solo te interesa una consola por los exclusivos la que mas tiene de esta gen es la wii
Es que es eso. Hay un buen catálogo de exclusivos hecho a lo largo de años, y obvia todo lo relacionado con Kinect (y todos los multis que quedan AAA porque puede jugarlos en Ps3/Pc), el Forza 4 tampoco le vale porque en Pc tambien hay juegos de coches (aunque no Forza
) y ningunea Halo Anniversary+Halo 4 porque en su opinión la saga va a menos, y ya no está Bungie... pues perfecto! (rompela/vendela/regalamela ya que está bastante claro "que no la necesitas"
) Pero se ponga como se ponga, si la X360 está muerta...
P.D Buen apunte el de Wii, y tiene el Xenoblade, Zelda Skyward, Dragon Quest X, Pandora's Tower, el nuevo Kirby y el The Last Story por salir!!!
Nintendo Wins en exclusivos!
Halo anniversary no lo ninguneo, simplemente ya me he pasado halo 1 mil veces. Es como las remasterizaciones exclusivas que salen en PS3. No las cuento como exclusivas, porque al fin y al cabo son juegos que pasaron y puedes jugar en otras plataformas, aunque sea con menores graficos.
Forza 4 ya lo dije. En PC no hay forza, pero hay simuladores puros y duros, que es lo que no hay en consolas. Por lo que para mi forza 4 es invisible, teniendo un PC. No olvidemos que siempre estoy hablando de mi caso.
Halo 4 ya dije que no me llama la saga halo.
Y lo de muerta, he repetido 300 veces porque lo dije. PS3: 6-7 exclusivas como minimo, y otras para 2012. PC: mas de lo mismo. 360: 2 o 3(si contamos un remake) y una en 2012, vamos, que en 2 años saca menos exclusivas que las otras plataformas en 2011. Eso es todo, nada mas. Y remarco, por enesima vez, hablo de MI caso. Si no tuviera otra consola o PC, si me pareceria buena compra, pero teniendo otras plataformas donde jugar a los multis, las plataformas las compro por sus exclusivas
Sobre la PD, nintendo tambien saca buenos exclusivos. Unos mejores, otros peores, pero exclusivos. Es que al final, hasta a la wii le quedan mas por salir, aunque habra que verlos tambien. Me dices seis juegos de wii...y 360 en todo 2011 no ha sacado ninguno (bueno, segun se mire, gow se ha adelantado) y solo queda otro, forza.
Y obviamente no hablo de los exclusivos pasados, porque estoy opinando de la vida de 360 a estas alturas.
escalibur009 escribió:Osea que segun tu la saga ha ido a menos con bungie, y ahora que se va tambien va a ir a menos porque se va bungie como ensalzando la compañia ademas que no sabes como va a ser el de 343 Industries
Sobre exclusivos, creo que la posicion en mejor que la de xbox1 a xbox360 y mira los muchisimos exclusivos que teniamos los primeros años, nose porque ahora a de ser diferente
Tu ultimo parrafo es justo con lo que estoy deacuerdo, esta acabandose y el motivo puede ser x720, pero no muerta y si, si te compras ahora una consola la xbox360 es el peor en exclusivos, pero si te la compras ahora tendras multitud de exclusivos sin jugar, y si la tenias desde el inicio pues te jodera porque los exclusivos de xbox 360 ahora son para kinet, que por mucho que se te diga los obvias siempre, como son Star wars, Rise, Proyecto draco, Fable y solo pongo los de corte tradicional pues party gamer salen unos cuantos, ademas del animals,golf, phelps,bailes, motos acuaticas y demas para mi chorradas,pero vamos que para mi novia la xbox360 esta mas viva que nunca, nose si me explico
Pd si solo te interesa una consola por los exclusivos la que mas tiene de esta gen es la wii
Estoy bastante de acuerdo en algunas cosas. Kinect, como bien dices, me parece una chorrada como un piano, no me van los juegos casual, y ademas kinect es ya otro periferico. Si incluyo el move, tambien salen mas exclusivos para moveen PS3, pero obviamente cuando hablaba de ps3 no hablaba mas que de juegos de la consola, no de otros perifericos.
Sobre la saga halo, el caso es que esta gen esta saga ha perdido toda mi admiracion. Vamos, que me ha dejado de gustar esta gen ante el bajon de los ultimos halo, y me da igual el 4 como dije. Pero aun asi, lo contabilizo dentro de los grandes exclusivos de 360 en 2012.
Y bueno, sobre lo de por que ha de ser diferente.. MS empezo la gen con ciertas exclusivas PGR, GOW, Saints row, mass effect, Fable... pero que pasa?
Estudios como Bungie, Mystwalker, Bizarre o EPIC, han hecho exclusivos, pero al final, los 3 primeros ya se han largado de MS, y EPIC ya dejo clara su intencion de ver gears of war en otras plataformas, ya que la saga pertenece a EPIC y acaba la exclusividad en la tercera entrega. Algo parecido pasa con Alan Wake... Remedy no pertenece a MS y ellos mismos dijeron que no descartan ver alan wake en otra plataforma. Algo parecido paso con mass effect. Empezo exclusivo de 360, y acabo en PC y ahora los sacan hasta en PS3; Fable acaba en PC... Es decir, que MS ha soltado pasta por exclusividades, que al final, se acaban yendo a otras plataformas. Que deberia hacer? Tener buenos estudios, que es lo que no tiene. Tiene a rare muerta de risa y sacando juegos muy pobres para lo que se esperaba. Tenia a Bungie, tenia a Bizarre...y ahora cual le queda? Porque no recuerdo ninguno asi de la leche. Ese es el problema, que cada dia tiene menos exclusivas, y menos estudios.
Sony por ejemplo tiene estudios internos, que le sacan juegos solo para ella y que nunca los veras fuera de ella. Nintendo exactamente lo mismo. Microsoft apenas tiene eso, Turn10 y casi que para de contar... por eso tambien la veo muerta. Si pierdes exclusivos y no tienes apenas estudios ni exclusivos totalmente tuyos, mal vamos.
HispaCoder escribió:
Hombre si para ti estar acabado es que le queden 2 años de vida mínimo en solitario, para gustos los colores, más que nada porque despues de que salga su sucesora va seugir dando guerra (aunque no creo que tanto como ps2 que sún sigue vendiéndose
Es que yo no hablaba de vida hasta la proxima xbox. Tu puedes sacar mañana una consola sin juefgos, y no sacar la siguiente hasta dentro de 10 años. Estaria 10 años viva?? Cuando hablaba de via o muerta hablaba segun el panorama actual y los pocos lanzamientos exclusivos
escalibur009 escribió:Cuidado que encima dice que va a ser peor por no estar Bungie? pero no hemos quedao enque estaba en declive la saga? y no era Bungie la que estaba con ella? en fin...yo comprendo parte de lo que dice y tiene razon, pero esque obvia todo lo demas, y entre que pc mejor para coches, no es mejor para shootter? no es mejor para aventuras graficas? no es mejor para emuladores? no son milveces mas baratos los juegos?el online? nose esque PC gana el 90 % de los casos, eso si, mover the witcher 2 no lo hace cualquier ordenador, o que pase de halos pero le guste kz o Rs.. vamos que me hace sospechar el unidireccionalismo
Como ya dije, bungie protagonizo los peores y los grandes halo, pero perdi interes en ellos gracias a los de 360. Sobre unidireccionalismo por preferir resistance... A mi me suena precisamente a unidireccionalismo pensar que una persona solo tira en una direccion por tener gustos diferentes. En su dia preferia halo, y esta gen me ha llenado mas resistance, de KZ no he dicho nada, no me vuelve loco aunque son buenos juegos tambien. He tenido las 3 consolas, de las cuales ahora conservo 2, y no voy con ninguna marca. A principios de gen me daba mas horas xbox, y ahora me las da ps3, nada mas.
Y sobre los juegos de coches en PC... no has entendido lo que quiero decir. Me hablas de shooters en pc mejores... Te pondre un ejemplo: bulletstorm lo jugue en PC y con mando, porque jugaba bien comodo y otro lo juega con raton y teclado porque lo prefiere. Estamos hablando de comodidad o jugabilidad (en segun que casos) al decir que los fps son mejores en PC. Yo no hablo de comodidad ni de graficos ni nada, yo hablo de que en PC hay simuladores puros y duros, cosa que en consolas directamente ni existe.
PD: Y no hace falta tanto PC para mover the witcher 2, que algunos se creen que hace falta un PC de 2010/2011 o 1.500€ para moverlo. Hay juegos bastante mas exigentes.