Xbox 720 podria salir a finales del 2013 con forza 5 y gears 4

1, 2, 3, 4
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alanwake escribió:
Soy Leyenda escribió:
alanwake escribió: la sucesora de 360 en el mercado en el 2012 quitaroslo de la cabeza

Y por que no??

Solo diré que muchos de los AAA solo hay ideas y bocetos, ni siquiera se han empezado a diseñar y eso es un minimo de 2 años (ya se sale de tus cuentas)

Precisamente por eso, por haber solo ideas y bocetos, pueden salir en 720.

Ademas, si cada año MS saca menos exclusivos de peso, no creo que haya mucho proyecto bombazo

Una 360 en 2012 es perfectamente factible. De hecho se esta alargando su duracion, que ya serian 7 años.
Si para la xbox 360 tienen que sacar un halo, o un gears o un forza dudo mucho que la consola salga en 2012 puesto que para esos juegos aún están haciendo una entrega para esta generación... dudo que se hayan puesto ya con la siguiente entrega...
Dudo que veamos mas gow o forza en 360.

Otras compañias tambien han sacado juegos insignia a poco tiempo de la sucesora
Soy Leyenda escribió:Dudo que veamos mas gow o forza en 360.

Lol, hablo de gow 3, que acaban de terminar con él, y falta forza 4 y halo 4 que ya se ha anunciado...
litos001 escribió:
Soy Leyenda escribió:Dudo que veamos mas gow o forza en 360.

Lol, hablo de gow 3, que acaban de terminar con él, y falta forza 4 y halo 4 que ya se ha anunciado...

Bueno, pero ya digo que pueden salir juegos insignia incluso en su ultimo año. De momento no hay nada mas alla de 2012.
coño eso está claro, pero lo lógico es que saquen alguno de esos con la salida de la consola, y si ahora mismo están acabando una entrega, dudo mucho que para el año que viene ya tengan una nueva entrega de alguno de esos títulos...
En 2012 imposible... pero bueno, siempre habrá rumores...

Aún así, yo creo que seguramente ya estarán trabajando en las siguientes versiones de gow, forza, etc...
litos001 escribió:coño eso está claro, pero lo lógico es que saquen alguno de esos con la salida de la consola, y si ahora mismo están acabando una entrega, dudo mucho que para el año que viene ya tengan una nueva entrega de alguno de esos títulos...

logico? Xbox 360 y ps3 no sacaron de inicio ninguna de sus mayores franquicias. Precisamente lo normal es justo lo contrario

Algunos os montais unas peliculas tremendas pensando en una nueva xbox con halo o forza de salida (gears of war de momento solo es exclusivo hasta el 3) como si fuera lo mas normal, cuando lo mas normal precisamente es que no salgan ni de coña esos juegos con la consola.

NMo escribió:En 2012 imposible...

Imposible? Que yo sepa no hay razon para decir que es imposible.
Soy Leyenda escribió:
litos001 escribió:coño eso está claro, pero lo lógico es que saquen alguno de esos con la salida de la consola, y si ahora mismo están acabando una entrega, dudo mucho que para el año que viene ya tengan una nueva entrega de alguno de esos títulos...

logico? Xbox 360 y ps3 no sacaron de inicio ninguna de sus mayores franquicias. Precisamente lo normal es justo lo contrario

Algunos os montais unas peliculas tremendas pensando en una nueva xbox con halo o forza de salida (gears of war de momento solo es exclusivo hasta el 3) como si fuera lo mas normal, cuando lo mas normal precisamente es que no salgan ni de coña esos juegos con la consola.

hay muchas razones por la que no saldrá en el 2012..unas oficiales y otras que ni salen de sus sedes o no nos dejan abrir boca
ademas dudo mucho de la lógica de alguien cuando ni hace 4 meses estaba preguntando si con la 360 4gb se podia jugar online [mad]
me da a entender que poco sabes del mundo que hay detras de las consolas (publi,marketing,desarrolladoras,analistas,contratos de confidealidad,etc etc)
asi que pasaré de contestarte mas.
Soy Leyenda escribió:

Imagen es razón mas que suficiente para saber que no la sacarán en 2012.

Al final de la vida de una consola es cuando más rentabilidad le sacan, a no ser que las ventas se reduzcan considerablemente como en wii vna a estirar el chicle todo lo que pueda, con kinect y el catálogo de juegos por llegar, unido a unas cuantas tandas de baneos, tienen asegurado el money para al menos 2 años.

La "720" lleva desarrollándose tiempo y no tienen ninguna prisa por sacarla al mercado a no ser que vean amenazada su posición consolidada claramente esta generación. Cuanto más tarde en salir más podran ahorrar igualmente en costes de fabricación (de componentes) ya que precisamente durante la salida de una consola la empresa tiene pérdidas, por lo que gana a 2 bandas con el retraso de la salida, sigue ganando con la 360 (que ahora tiene mucho margen de beneficio) y se asegura un mejor precio para la "720" con un mejor catálogo de salida.

La estrategia de M$ es clara, esperar lo máximo que sea posible sin que ello ponga en peligro la posición en el mercado tomada con su actual generación.

Y hoy por hoy sacar una "720" en 2012 sería un derroche innecesario, seria como tener 3 balas y disparar 2 al aire...
HispaCoder escribió:
Soy Leyenda escribió:

Imagen es razón mas que suficiente para saber que no la sacarán en 2012.

Al final de la vida de una consola es cuando más rentabilidad le sacan, a no ser que las ventas se reduzcan considerablemente como en wii vna a estirar el chicle todo lo que pueda, con kinect y el catálogo de juegos por llegar, unido a unas cuantas tandas de baneos, tienen asegurado el money para al menos 2 años.

La "720" lleva desarrollándose tiempo y no tienen ninguna prisa por sacarla al mercado a no ser que vean amenazada su posición consolidada claramente esta generación. Cuanto más tarde en salir más podran ahorrar igualmente en costes de fabricación (de componentes) ya que precisamente durante la salida de una consola la empresa tiene pérdidas, por lo que gana a 2 bandas con el retraso de la salida, sigue ganando con la 360 (que ahora tiene mucho margen de beneficio) y se asegura un mejor precio para la "720" con un mejor catálogo de salida.

La estrategia de M$ es clara, esperar lo máximo que sea posible sin que ello ponga en peligro la posición en el mercado tomada con su actual generación.

Y hoy por hoy sacar una "720" en 2012 sería un derroche innecesario, seria como tener 3 balas y disparar 2 al aire...

Añadiendo lo mio y sobretodo lo tuyo, creo que la cosa está mas que clara sobre este tema..y si no se quiere entender
Imagen
Soy Leyenda escribió:

Y qué razón hay para decir que es posible?
VortexGZ escribió:
Soy Leyenda escribió:

sin contar que quizas algunos piensan que tanto el Fox Engine,"id Tech 5",Luminous Studio
http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM
todos estos funcionando al 100%,nada de capadas.
saldrán antes del 2012 lo llevan claro
Soy Leyenda escribió:

Alomejor el que te las montas eres tu. Me puedes decir porque eso no es lo normal??? Si saben que con eso tienen público asegurado pues sería razonable que sacaran alguno de ellos.

Pero nada tu sigue empeñado a lo tuyo, que seguro que sacan una consola nueva para ti en 2012, que parece que eres el que más sabes de todos...
Es casi imposible que salga la consola en 2012,fijaros en Wii U, la anunciaron en este e3 y no la veremos hasta 2012.Yo la proxima generación no la espero hasta 2013 o incluso 2014.
Soy Leyenda escribió:
indigo_rs escribió:
Soy Leyenda escribió:
Y cuando te crees que se presento la 360?

Se dió a conocer en Mayo y se puso a la venta en Noviembre de 2005.

exacto, por eso es perfectamente posible ver la xbox 720 en 2012

Yo no creo que esta vez la presentan fuera del E3,y si lo hacen a si no saldra en 2012
¿No creeis que la nueva generacion ("xbox 4pi" y ps4) deberian volver al cartucho?
Tened encuenta que la memoria flash ha evolucionado mucho desde los tiempos de N64.
Hoy dia, la mayoria de los juegos de PC no ocupan ni 16gb instalados, y 16gb cuestan 20€. Dentro de 2 años costaran la mitad o las de 32gb valdran 20€, + o -,por lo que los juegos no deberian subir de precio.
Imaginad, cartuchos de memoria flash por pci-express.
Olvidaos de los tiempos de carga.
No se, pero yo no lo veo factible, un disco le sigue saliento bastante más barato que eso, y con el paso del tiempo también disminuirá su precio.
VortexGZ escribió:
Soy Leyenda escribió:

Bueno, basicamente que llevamos 6 años de generacion y en 2012 7años, y cada vez se ven menos proyectos de futuro. Yo ahora mismo echo la vista al futuro y no veo nada mas alla de GOW 3, que sale en 4 dias como quien dice, y el enesimo halo, pero no se, veo muy muy pocos exclusivos al año, y cada año va a menos. Por mi ojala durara hasta el 2014...

Sobre los cartuchos... lo que si tiene futuro son las descargas digitales. En PC literalmente arrasan, y la competencia entre compañias es durisima. Red orchestra, juego que sale este mes, 20€. Left4dead 2, dia de salida, 25€... Este verano me compre StalkerCOP, Stalker CS y stalker SOC por 8,47 euros los 3... Es una autentica maravilla los precios en pc por descargas digitales
Sip, pero yo no se si en consolas bajarían mucho los precios, ya se está viendo ahora con los juegos bajo demanda...

Para mi de todos modos tener algo digital y no tener nada es lo mismo, prefiero siempre tener algo físico que luego si no me gusta poder deshacerme de ello o simplemente quedarmelo pero que pueda tenerlo.
La verdad es que no hay nada como una "cajita ilustrada", con sus instrucciones y ese olor especial del manual, me da igual que venga en disco óptico o en cartucho (como antaño), pero ya que pagas un pastizal por algo, tenerlo ahí, si nó da la sensación de que te han sisao [+risas]

Más que nada lo digo porque si lo digitalizan bajarán poco el precio "this is spain" y los que tendrán mayor beneficio serán ellos, y los que tendrán perdidas será Ikea a nivel de estanterías y nosotros a nivel emocional [fumando]
¿que no ves nada mas allá del GOW 3?? ¬_¬ ¬_¬
Forza 4
Tomb raider
Mass Effect 3
Darksiders 2
Devil's third
metal Gear rising

Dark Souls
RAGE
Max Payne 3
Silent Hill
Batman
Battlefield 3
Skyrim
Assassin¡s Creed: Revelations
Halo Anniversary
Saint's row
The Witcher 2
Metal Gear solid HD
I am alive
Project draco
Codename D
Risen 2
Ghost recon future soldier
y muchos mas que me dejo en el tintero
vamos, que tenemos juegos para mucho tiempo
Madre mía que de juegos y yo sin pelas!!! Me compraría todos!!!: :(
litos001 escribió:Madre mía que de juegos y yo sin pelas!!! Me compraría todos!!!: :(

Ya te digo.
Lastima que uno este en el paro.
Saliendo halo 4 para el 2012 y con kinect dando por saco aun alguien piensa que la nueva consola de MS saldra el mismo año,ya lo digo yo, NO
alanwake escribió:¿que no ves nada mas allá del GOW 3?? ¬_¬ ¬_¬
Forza 4
Tomb raider
Mass Effect 3
Darksiders 2
Devil's third
metal Gear rising

Dark Souls
RAGE
Max Payne 3
Silent Hill
Batman
Battlefield 3
Skyrim
Halo Anniversary
Saint's row
The Witcher 2
Metal Gear solid HD
I am alive
Project draco
Codename D
Risen 2

Me los compraría todos
alanwake escribió:¿que no ves nada mas allá del GOW 3?? ¬_¬ ¬_¬
Forza 4
Tomb raider
Mass Effect 3
Darksiders 2
Devil's third
metal Gear rising

Dark Souls
RAGE
Max Payne 3
Silent Hill
Batman
Battlefield 3
Skyrim
Halo Anniversary
Saint's row
The Witcher 2
Metal Gear solid HD
I am alive
Project draco
Codename D
Risen 2

Hombre si, pero de esa lista de unos 23juegos, unos 19 los puedo jugar sin una xbox. Hablaba de exclusivos, y exclusivos que sean mas o menos una realidad, como GOW 3 o AW, porque Project draco o codename...a dia de hoy no son nada. Sigo sin ver nada mas alla de GOW 3.

Por cierto, en esa lista me sobran muchos juegos, bastantes.
Mas que nada una consola nueva no lo veo todavía ya que acaban de apostar por Kinect y todavía se le puede sacar mucho jugo ala consola con eso ya lo vimos este año en el E3. Yo creo que con el gran fracasó que esta teniendo la 3DS en ventas y ala salida de la PSP Vita, ahora seria el mejor momento para sacar una XBOX portátil creo que mejor momento no puede aver y sino lo hacen ahora tendremos que esperar mas para poder jugar un Halo o Forza portatil.
Soy Leyenda escribió:Hombre si, pero de esa lista de unos 23juegos, unos 19 los puedo jugar sin una xbox. Hablaba de exclusivos, y exclusivos que sean mas o menos una realidad, como GOW 3 o AW, porque Project draco o codename...a dia de hoy no son nada. Sigo sin ver nada mas alla de GOW 3.

Pero es que esta es la lista conocida de juegos por salir con un horizonte temporal, obviamente seguirán saliendo buenos juegos y no aparecen en la lista, es como si hace años pretendieras que aparecieran estos de la lista, pues no estaban.

Vamos que esta lista no muestra el final de la consola sino que se tratan de próximos lanzamientos CONOCIDOS.

Tu busca ahora a ver si ves "Bioshock 5 : Over the skies" ¿a que no le ves?, dentro de 5 años tendrás la respuesta, eso si para la siguiente generación [fumando]
¿que sobran juegos? quitando los de kinect..
:O :O :O
Ahi hay muchos juegos buenos... pero como han dicho, antes habian mas exclusivos y mas llamativos. Yo creo que deberiamos guiarnos por ahi, que el catalogo de exclusivos poderosos y must have es probable que se esten desarrollando ya para la nueva consola.

Yo por lo menos veo un bajon notable en cuanto a exclusivos (cantidad y calidad) , no excesivo, pero si al menos para vislumbrar el cambio de generacion proximamente (2 años como mucho)
espero que no se llame xbox 720,no me gusta nada ese nombre .
Yo opinion que en 2013 se anunciara pero no saldrá. Saldra mas cerca de 2015 que de 2013.
JNT escribió:Mas que nada una consola nueva no lo veo todavía ya que acaban de apostar por Kinect

Kinect seguira presente en la siguiente consola de Microsoft
nogaless escribió:Yo opinion que en 2013 se anunciara pero no saldrá. Saldra mas cerca de 2015 que de 2013.

Naa, demasiado lejano queda eso. El 2012 es el año del anuncio y 2013-2014 cuando saldrá.
exacto, 1 año y medio mínimo para el lanzamiento tras el anuncio, apuesto por noviembre 2013 como pronto.
HispaCoder escribió:
Soy Leyenda escribió:Hombre si, pero de esa lista de unos 23juegos, unos 19 los puedo jugar sin una xbox. Hablaba de exclusivos, y exclusivos que sean mas o menos una realidad, como GOW 3 o AW, porque Project draco o codename...a dia de hoy no son nada. Sigo sin ver nada mas alla de GOW 3.

Pero es que esta es la lista conocida de juegos por salir con un horizonte temporal, obviamente seguirán saliendo buenos juegos y no aparecen en la lista, es como si hace años pretendieras que aparecieran estos de la lista, pues no estaban.

Vamos que esta lista no muestra el final de la consola sino que se tratan de próximos lanzamientos CONOCIDOS.

Tu busca ahora a ver si ves "Bioshock 5 : Over the skies" ¿a que no le ves?, dentro de 5 años tendrás la respuesta, eso si para la siguiente generación [fumando]

Obviamente no se ha anunciado bioshock 5, pero es que yo hablo de un futuro cercano, por ejemplo 2012. Yo en 2010 ya sabia que juegos salian este año, igual que este año se que el año que viene Halo 4...y para de contar. Normalmente no van a anunciar exclusivos en pleno 2012 y para 2012.

Es como la PS3 al principio, que la gente hablaba de un futuro de casi 4 años despues (como el caso gt5), pero yo quiero ante todo presente y un poco de futuro. Es que sinceramente no me imagino que "Bombazo" puede salir mas alla de GOW 3, y mucho menos viendo el rumbo que ha tomado el catalogo en los ultimos años.
HispaCoder escribió:exacto, 1 año y medio mínimo para el lanzamiento tras el anuncio, apuesto por noviembre 2013 como pronto.

Sería lo suyo. Para la campaña navideña que es cuando "más" se vende.
Yo, por ir a contracorriente, vaticino que será 2014 la fecha de salida de la Octava generación de videoconsolas. Más que nada, porque ahora mismo tanto Xbox 360 como PS3, líderes en tecnología y "tirón" de la presente generación están en todo su apogeo y lejanas al agotamiento tanto de mercado como tecnológico.

Además, pensad en las enormes inversiones que han tenido que afrontar Sony y Microsoft en esta generación - este negocio es para ganar dinero, y está claro que aún no han logrado amortizar sus respectivas áreas de negocio de forma completa.
esio estaria genial jiji
gear 4? creia que con el 3 se acababa
hugo_cs escribió:espero que no se llame xbox 720,no me gusta nada ese nombre .

También se barajaba Xbox Next como un nombre en clave para posible proyecto de sucesora de la 360, pero suena mejor que 720. Además que no tiene sentido, Xbox 360 es porque suponía un "giro" al concepto de la primera Xbox (aunque un giro completo... te deja orientado al punto de partida :P).
Yo sigo pensando que han bajado mucho los anuncios de proyectos exclusivos de 360, y que eso es consecuencia de que muchos estudios ya estaran manos a la obra con la nueva consola. Este E3 se anunciara practicamente seguro, solo hay que leer la cantidad de rumores que salen, y ya se sabe que en este mundillo cuando el rio suena...
hugo_cs escribió:gear 4? creia que con el 3 se acababa

Acaba la saga del Grupo Delta con Marcus Fenix, dicen que es posible que sigan con el juego pero con otro pelotón.
VortexGZ escribió:

Acaba la saga del Grupo Delta con Marcus Fenix, dicen que es posible que sigan con el juego pero con otro pelotón.

seguro que siguen con la saga. No la van a dejar morir después de la de ingresos que les ha generado.
litos001 escribió:
VortexGZ escribió:

seguro que siguen con la saga. No la van a dejar morir después de la de ingresos que les ha generado.

Solo habra que ver si sigue en exclusiva, porque epic ya dejo claras sus intenciones de hacerla multiplataforma y la exclusividad acaba en GOW 3.

Scylla escribió:Yo, por ir a contracorriente, vaticino que será 2014 la fecha de salida de la Octava generación de videoconsolas. Más que nada, porque ahora mismo tanto Xbox 360 como PS3, líderes en tecnología y "tirón" de la presente generación están en todo su apogeo y lejanas al agotamiento tanto de mercado como tecnológico.

Además, pensad en las enormes inversiones que han tenido que afrontar Sony y Microsoft en esta generación - este negocio es para ganar dinero, y está claro que aún no han logrado amortizar sus respectivas áreas de negocio de forma completa.

No se... yo es que sinceramente veo a la 360 ya casi enterrada mas alla de gow 3.
nogaless escribió:Yo opinion que en 2013 se anunciara pero no saldrá. Saldra mas cerca de 2015 que de 2013.

Eso si lo veo imposible,seria ellos mismso hacerse la tumba con wii U en la calle y casi seguro ps4 tambien,ellos tienen que hacer como este año,salir sobre todo antes que ps4,si no se comeran un colin
yo opino que solo es un rumor , dudo de que en 2 años salga una xbox nueva.
Soy Leyenda escribió:
litos001 escribió:
VortexGZ escribió:Acaba la saga del Grupo Delta con Marcus Fenix, dicen que es posible que sigan con el juego pero con otro pelotón.

Solo habra que ver si sigue en exclusiva, porque epic ya dejo claras sus intenciones de hacerla multiplataforma y la exclusividad acaba en GOW 3.

Pues no me extrañaría nada la verdad que terminara siendo multi.
finales del 2013, todavia quedan 2 años largos, me parece bien en mas de 2 años, esperemos nos sorprendan con una consola que supere nuestras expectativas.
172 respuestas
1, 2, 3, 4