XBOX 720 tendrá gráficos como Avatar, según AMD.

1, 2, 3, 4
duazizou escribió:Nueva consola pero en cuestion de juegos más de lo mismo no? Ya podían innovar un poco en ese aspecto. Halo 20, Gears of War 7, Assassin´s Creed 8... Esto es lo q nos queda? Espero q no. Yo espero las nuevas generaciones como agua de Mayo. Y espero q cumplan mis expectativas gráficamente, q no son pocas. Gráficos como Avatar no sé, pero si fueran como en algunos vídeos q hay más atrás, yo me la compraba el primer día q saliera. Soñar no cuesta dinero...

Mejor que se dejen innovaciones, que ya se yo como acaban...
Soto_ST escribió:
duazizou escribió:Nueva consola pero en cuestion de juegos más de lo mismo no? Ya podían innovar un poco en ese aspecto. Halo 20, Gears of War 7, Assassin´s Creed 8... Esto es lo q nos queda? Espero q no. Yo espero las nuevas generaciones como agua de Mayo. Y espero q cumplan mis expectativas gráficamente, q no son pocas. Gráficos como Avatar no sé, pero si fueran como en algunos vídeos q hay más atrás, yo me la compraba el primer día q saliera. Soñar no cuesta dinero...

hombre yo espero que sí innoven y saquen nuevas ips para poder tener nuevas franquicias como ha pasado con gears of war cuando salió la x360, o assasin's creed u otros juegos de ps3, porque si solo se dedican a sacar la decimo quinta entrega de gow, o de assassins o de mass effect etc, van a acabar aburriendo pero a base de bien.
litos001 escribió:
Soto_ST escribió:

hombre yo espero que sí innoven y saquen nuevas ips para poder tener nuevas franquicias como ha pasado con gears of war cuando salió la x360, o assasin's creed u otros juegos de ps3, porque si solo se dedican a sacar la decimo quinta entrega de gow, o de assassins o de mass effect etc, van a acabar aburriendo pero a base de bien.

+1000

Que yo soy uno de los convencidos de la 360, pero el bajonazo de este último par de años en títulos exclusivos interesantes para los que no tenemos Kinect es importante. Sigo disfrutando de Halo, Forza, Fable y Gears, pero echo de menos algún nuevo intento de una IP exclusiva para X360. Aunque quizás se las estén guardando ya para la futura 720, cosa que también tendría sentido para presentar la consola con "fuerza".

Ojalá MS volviese a hacer de RARE el gran estudio que fue en los tiempos de SNES, porque ahora mismo están totalmente desaprovechados...
Un killer Instinct para la nueva generación no estaría de más. xD
Menos gráficos y más juegos buenos, que los tiempos de desarrollo infinitos están matando al sector. A ver si simplifican los kits de desarrollos para que no lleve tantísimo tiempo ajustarse a los gráficos actuales y no se vea perjudicada la jugabilidad y duración de los juegos, que de poco me sirve a mí que se vean como Avatar si luego me duran 5 horas y son repetitivos al máximo para colmo.
Yo solo espero que traiga formato físico, ya que si no lo trae ni la compro.
Robe24 escribió:Yo solo espero que traiga formato físico, ya que si no lo trae ni la compro.

Eso por descontado. Como prescindan del formato físico mi menda deja este mundillo.
mondflug escribió:
Robe24 escribió:Yo solo espero que traiga formato físico, ya que si no lo trae ni la compro.

Eso por descontado. Como prescindan del formato físico mi menda deja este mundillo.

+1. En cualquier caso no creo que hagan un cambio tan radical y todas las compañías prescindan del formato físico. Habría un cabreo muy serio entre los usuarios y seguro que a ellos no les beneficiaría en absoluto.
Yo creo que es imposible a día de hoy que se abandonen los formatos físicos.

Los fabricantes desde luego estarían encantados, y los desarrolladores también, pero: ¿cuánto tardaríamos actualmente en descargarnos un nuevo juego de PS3 con nuestras conexiones?

Y aunque ahora somos más los que tenemos 70 o 100 megas de bajada, hay MUCHA gente que sigue con 1-3 megas o así, en toda Europa. Si pretenden colarnos una consola que requiera un día entero para bajarse el juego, jodidos van (al menos por mi parte).
una duda q tengo a todo esto quién ha dicho
q se va a llamar xbox 720 y no 360 o xbox 2.0
Lo que importa es q tenga gráfica y 3D
es mi pensamiento de momento son rumores
un saludo.
360 nat escribió:una duda q tengo a todo esto quién ha dicho
q se va a llamar xbox 720 y no 360 o xbox 2.0
Lo que importa es q tenga gráfica y 3D
es mi pensamiento de momento son rumores
un saludo.

nadie ha dicho que se vaya a llamar así, pero de alguna manera hay que nombrarla no???

En cuanto a que tenga gráfica claro que tiene que tener, sino como jugaríamos??? XD

El 3d yo creo que a partir de ahora ya vendrá en todas.
litos me refiero a q tenga gráfica buena de 2Gb
por cierto q las soldaduras sean con.plomo y jo la chatarra q trae la play 3,xbox 360
360 nat escribió:litos me refiero a q tenga gráfica buena de 2Gb
por cierto q las soldaduras sean con.plomo y jo la chatarra q trae la play 3,xbox 360

AAAh ok, xD

Hombre yo espero que en la nueva generación tengan un poco más en cuenta los materiales a utilizar para que no vuelva a pasar lo mismo que con la x360, sino....

Hombre el tener 2 o 200 gigas de memoria en la gráfica no hace que sea mejor. Yo creo que con 512 ya iría bien.
Soto_ST escribió:

Hombre el tener 2 o 200 gigas de memoria en la gráfica no hace que sea mejor. Yo creo que con 512 ya iría bien.

Hombre yo creo que cuanto mejor sea la gráfica los juegos sacaran una definición mucho mejor no?
QUARVIC escribió:
Soto_ST escribió:

Hombre yo creo que cuanto mejor sea la gráfica los juegos sacaran una definición mucho mejor no?

Es que los gigas de vram de una gráfica no tiene nada que ver con su rendimiento. Para 1920 x 1080 ( que parece que será la resolución nativa de la próxima generación de consolas ) con 1 GB te sobra, incluso aplicando 8x de AA.
la pregunta seria vendra el formato en dvd o ya se val a blue ray !!
Spike_SpiegelRP escribió:la pregunta seria vendra el formato en dvd o ya se val a blue ray !!

hombre yo creo que practicamente seguro que viene con blue ray, si no menudo fallo enorme que tendrian
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
QUARVIC escribió:
Spike_SpiegelRP escribió:la pregunta seria vendra el formato en dvd o ya se val a blue ray !!

hombre yo creo que practicamente seguro que viene con blue ray, si no menudo fallo enorme que tendrian

No tiene porque venir con blu-ray, Microsoft apuesta por la descarga y alquiler de peliculas en alta resolución y para el almacenamiento de juegos no es necesario, pueden sacar un formato propietario como Nintendo y se ahorran los costos de meter un lector blu-ray.
ya sacaron el hd-dvd y fue un fracaso total, no creo que se vuelvan a equivocar otra vez y mas viendo que el blue ray esta en auje y que con ps3 a triunfado porque muchos se han decantado por la play 3 por el blue ray
QUARVIC escribió:ya sacaron el hd-dvd y fue un fracaso total, no creo que se vuelvan a equivocar otra vez y mas viendo que el blue ray esta en auje y que con ps3 a triunfado porque muchos se han decantado por la play 3 por el blue ray

El hd dvd lo sacaron para visionar peliculas en alta definición no para almacenar juegos, pero finalmente se decantaron por la descarga digital y streaming para ofrecer este servicio. Yo personalmente pienso que la proxima consola no vendrá con blu-ray, es un gasto innecesario que solo contribuye a incrementar el costo de la consola. Pienso que seguirá los pasos de Nintendo con un formato propietario de alta capacidad exclusivo para juegos.

El blu-ray no es necesario para que una consola triunfe, es un accesorio que se puede comprar a parte para ver peliculas, las consolas se centran en los videojuegos, la Wii ha triunfado más que la ps3 y 360 juntas y no lleva blu-ray.
Lo del hd-dvd fue un fracaso por que era un aparato que salio despues de que la consola ya estuviera unos años en el mercado y suponia un gasto extra para las personas que quisieran tenerlo y ademas practicamente solo servia para ver peliculas (si la consola de salida hubiese tenido el hd-dvd hubiera sido un gran exito), pero si la consola tuviera su propio sistema de discos desde un principio seria completamente distinto , incluso se podria hacer un lector que los juegos fueran un sistema de discos propios y que tambien fuera compatible para reproducir peliculas en blue ray igual que un blue ray pude reproducir un dvd (aunque no lo creo probable teniendo la posibilidad de descargar peliculas ya que con lo de las descargas sacan mucha pasta) aunque el blue ray esta en auje muy poca gente se compra peliculas en ese formato lo normal es que la gente se alquile las peliculas y esa opcion la tendrian por descarga.
indigo_rs no vi tu mensaje [beer] pienso igual que tu.
indigo_rs escribió:
El hd dvd lo sacaron para visionar peliculas en alta definición no para almacenar juegos, pero finalmente se decantaron por la descarga digital y streaming para ofrecer este servicio. Yo personalmente pienso que la proxima consola no vendrá con blu-ray, es un gasto innecesario que solo contribuye a incrementar el costo de la consola. Pienso que seguirá los pasos de Nintendo con un formato propietario de alta capacidad exclusivo para juegos.

¿Y no es mas caro desarrollar un formato propietario desde cero que usar uno ya existente?. Hace unos años cuando era novedad vale, pero creo que la escusa del precio del Bluray a estas alturas ya no funciona. Si quisieran formatos propietarios ya los habrían sacado en la Xbox o en la Xbox 360 con el HD-DVD. Microsoft a diferencia de Nintendo siempre ha ido a lo que había en el mercado sin recurrir a sacar formato propio.

Pero vamos, hasta que no se pronuncien todo lo que digamos son especulaciones, igual nos llevamos sorpresas mas de uno.
No creo que crear un formato propia de disco optico sea muy caro la tecnologia es la misma la del dvd, dvdhd, blu ray, los disco nuevos de nintendo todos funcionan igual solo hay pequeñas diferncias por lo que no se necesita investigar mucho al menos que quieras hacer algo como hvd que tienen casi 4tb y una tasa de transferencia de 1 Gbit/s que tampoco es necesaria para los juegos (por lo menos hoy en dia).
El blu ray tiene unos costes de patentes por las empresas que lo crearon entre ellas sony y una patente tienen una vigencia de unos 10 años y no creo que microsoft quiera hacer algo que le haga ganar dinero a sony (siempre que pueda evitarlo).
Como e dicho antes el hd-dvd en la 360 fue un fracaso por no tenerlo de salida si no hubiera sido un exito.
Pero vamos, hasta que no se pronuncien como tu dices no sabremos nada seguro.
Una de las razones de que Wii U no incluya blu-ray es el sobreprecio que tendria la consola y que segun Nintendo la haria menos competitiva. Fabricar un formato propietario no cuesta nada(lo que cuesta un lector de dvd mas o menos), la tecnologia esta ahi al alcance de todos y no hay que pagar patentes ni nada por el estilo, el blu-ray todavia es un formato caro. Si lo unico que se pretende es almacenar videojuegos como la Wii U lo más fácil y ecónomico es sacar un formato propio.
Yo tampoco creo que vayan a usar el blue-ray y menos el dvd porque a estas alturas se tendrían que usar más de un dvd para cada juego. Así que también apuesto por un formato propio.

En cuanto al tema de la memoria de la gráfica, decir que el que tenga más memoria no implica que tenga más potencia. la memoria practicamente solo sirve para poder usar mayores resoluciones y añadir más filtros pero una gráfica tiene muchas otras cosas que hacen que tenga potencia y por tanto que nos den gráficos en condiciones. xD

Salu2.
Hasta que se pronuncien los señores de Xbox estaremos en la duda, yo estoy con xuwer y creo que hoy en día un blue ray no es tan caro ademas como dije antes muchas personas se decantaron por play3 por el blue ray, entonces si tienes que pagar derechos a Sony pero cambio vendes muchas mas consolas(por mejor catalogo de juegos pa mi gusto y mucho mejor live aunque sea de pago) igual si les merece la pena
Lo de la memoria de la grafica tiene que haber un equilibrio con el resto de componentes , cuando mas memoria mejor pero no se puede saturar a los procesadores por que luego vienen las relentizaciones , la tardancia en cargar texturas y otros problemas , lo importante es hacer un sistema que funcione bien en conjunto y eso con la 360 lo hicieron muy bien mucho mejor que en ps3 que con mas potencia no consiguen mejores resultados o le cuesta mucho conseguirlos . (la potencia sin control no sirve de nada XD )
pedroess27 escribió:Lo de la memoria de la grafica tiene que haber un equilibrio con el resto de componentes , cuando mas memoria mejor pero no se puede saturar a los procesadores por que luego vienen las relentizaciones , la tardancia en cargar texturas y otros problemas , lo importante es hacer un sistema que funcione bien en conjunto y eso con la 360 lo hicieron muy bien mucho mejor que en ps3 que con mas potencia no consiguen mejores resultados o le cuesta mucho conseguirlos . (la potencia sin control no sirve de nada XD )

Es que la arquitectura de la ps3 en su conjunto es rara y complicada para las compañías, ya se han quejado un montón de veces de que les cuesta mucho programar para ella...
Ui, creo que me acabo de mojar encima. Ansioso estoy XD
majebusa escribió:Ui, creo que me acabo de mojar encima. Ansioso estoy XD

[mad]
Yo esta consola la espero para el 2013 mas o menos, lo anunciaran en 2012 y en 2013 la tendremos a la venta, eso si yo nose si pillarme de salida ya que va estar bastante cara.
Yo no la pillaré de salida como he hecho siempre, hasta que no sepa conseguridad que la consola no falla y cuando los juegos de salida si son buenos hayan bajado un poco de precio, al igual que la consola xD
albertosh escribió:Yo esta consola la espero para el 2013 mas o menos, lo anunciaran en 2012 y en 2013 la tendremos a la venta, eso si yo nose si pillarme de salida ya que va estar bastante cara.

Yo la pillaré de salida, esta generación se esta alargando bastante y tengo ganas de nuevo hardware XD
Yo creo que será una carrera contra Sony, quien antes la saque, despues de tantos años esperando, tendrá muchas ventas porque el hardware será increiblemente superior.

Solo espero que Micrsoft no comenta errores del pasado y no volvamos a tener calefactores en casa. Creo que esto último hará que pasen unos meses hasta el despegue de las ventas, y el precio, nos podemos esperar cualquier cosa desorbitada.
Se dice blu-ray chicos, dejad de decir “blue ray“

xD
Yo la siguiente gen no la cogeré el día de salida, ya que llevo 1 año y poco con Xbox 360 y aún no la he aprovechado al 100%...

Ademas con juegazos como Battlefield 3 uno se quiere quedar xD
Antes de salir una máquina todo son declaraciones flipadas para aumentar la ilusión y el hype, luego a la hora de la verdad no es oro todo lo que reluce. Claro ejemplo lo tenemos con la camarita esa que detecta el movimiento llamada kinect...
MarkAstur escribió:Antes de salir una máquina todo son declaraciones flipadas para aumentar la ilusión y el hype, luego a la hora de la verdad no es oro todo lo que reluce. Claro ejemplo lo tenemos con la camarita esa que detecta el movimiento llamada kinect...

Por eso mismo yo primero prefiero ver de que es capaz antes de comprarla. En cualquier caso seguro que no a muy tardar sacarán kinect 2.
litos001 escribió:
MarkAstur escribió:Antes de salir una máquina todo son declaraciones flipadas para aumentar la ilusión y el hype, luego a la hora de la verdad no es oro todo lo que reluce. Claro ejemplo lo tenemos con la camarita esa que detecta el movimiento llamada kinect...

Por eso mismo yo primero prefiero ver de que es capaz antes de comprarla. En cualquier caso seguro que no a muy tardar sacarán kinect 2.

No creo que saquen kinect 2, no a corto plazo, ya que en hardware no está mal, lo que tienen que mejorar de kinect es sobre todo a nivel software, por ejemplo, idioma español y no mexicano, que manda coj....
litos001 escribió:Yo no la pillaré de salida como he hecho siempre, hasta que no sepa conseguridad que la consola no falla y cuando los juegos de salida si son buenos hayan bajado un poco de precio, al igual que la consola xD

Pienso como tu, primero habrá que ver es, probarla y cuando baje un poco pillarla.

un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:Yo no la pillaré de salida como he hecho siempre, hasta que no sepa conseguridad que la consola no falla y cuando los juegos de salida si son buenos hayan bajado un poco de precio, al igual que la consola xD

Pienso como tu, primero habrá que ver es, probarla y cuando baje un poco pillarla.
Estoy con vosotros sobre todo en el catalogo de juegos que a principio suelen dejar bastante que desear para uno bueno que sale hay 20 malos
un saludo.
albertosh escribió:Yo esta consola la espero para el 2013 mas o menos, lo anunciaran en 2012 y en 2013 la tendremos a la venta, eso si yo nose si pillarme de salida ya que va estar bastante cara.

Pero en 2012 no se acaba el mundo??? Xd
QUARVIC escribió:Pero en 2012 no se acaba el mundo??? Xd

Que va, sólo vienen los extraterrestres montados en el planeta Nibiru a hacer la purga a los corruptos de corazón XD
purple wolf escribió:
QUARVIC escribió:Pero en 2012 no se acaba el mundo??? Xd

Que va, sólo vienen los extraterrestres montados en el planeta Nibiru a hacer la purga a los corruptos de corazón XD

Si es a los corruptos de corazón que los políticos se escondan debajo de las piedras porque vienen a por ellos jejejejejee
A esos los desintegran los primeros ya te digo [qmparto]
Se puede acabar el mundo no lo se, pero yo seguiré vivo. Soy inmortal así que, que saquen una nueva consola con juegos que ya me encargaré yo de buscar un sitio donde jugar. jum!
Pues lo que decís de esperar a que baje y esas cosas,ya lo puse yo en practica con la actual xbox y me salio rana,me la compre cuando salio el pack que venia con el halo3,asique en la próxima si me puedo aguantar me la comprare cuando ya este casi para salir la siguente generación jeje,o como un compañero de curro que a empezado ahora con la 1º psx jeje.
Varias noticias confirman que Crytek está dessarrollando uno de los primeros juegos para la nueva Xbox y que esta se presentará en el E3 2012

http://www.technogamerspr.com/xradickx/971

http://www.xboxla.net/portal/content.php?1453-Xbox-720-en-E3-2012-junto-a-Crytek

http://www.eurogamer.es/articles/2011-06-15-nueva-xbox-en-el-e3-2012
indigo_rs escribió:Varias noticias confirman que Crytek está dessarrollando uno de los primeros juegos para la nueva Xbox y que esta se presentará en el E3 2012

http://www.technogamerspr.com/xradickx/971

http://www.xboxla.net/portal/content.php?1453-Xbox-720-en-E3-2012-junto-a-Crytek

http://www.eurogamer.es/articles/2011-06-15-nueva-xbox-en-el-e3-2012

uffff miedo me dan!!! no se usarán un nuevo motor o usarán una nueva versión del cry engine vitaminado pero después de lo que fueron capaces de hacer con el primer crysis espero que ahora también hagan algo así en cuanto a que sea algo realmente sorprendente y nunca visto.
pues aunque me acabo de pillar la slim no me importaria que saldria para estas navidades jeje pero me temo que tardara y bastante, porque desde que llegan los rumores asta que sale telita, pero lo que esta claro es que sacaran algo gordo, o mas les vale despues de 6 años para pensarlo!!!!
160 respuestas
1, 2, 3, 4