XBOX 720 tendrá gráficos como Avatar, según AMD.

1, 2, 3, 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas declaraciones sorprendentes de la mano de Neal Robison, director de relaciones de AMD a la revista oficial de Xbox en EEUU. Sin confirmar que su empresa está trabajando en la tecnología de la futura Xbox 720, Neal cree que los jugadores “tienen motivos para emocionarse”.
[flipa] [flipa] [flipa] , Menudo pepino gráfico, solo queda saber cuando saldrá.

http://xboxgo.es/25584/xbox-720-tendra-graficos-como-avatar-segun-amd/
solo falta que nos vendan la maquina para tumbranos y ser en cuerpo y en persona el prota del juego, eso si seria tecnologia.
Sinceramente no se como pueden llegar a sorprenderme más. En los últimos años las mejoras de las consolas se han basado en mejoras de rendimiento, mandos inalambricos y reconocimiento de movimientos. ¿Que depara el futuro? Para mi una simple mejora de "rendimiento" es algo que es necesario pero falta la guinda de la innovación. Ahí es donde tienen que sorprender y donde por el momento no nos dan pistas.
aun recuerdo cuando estaba por salir la ps2 que decian se verian los grafico como toystory.
Todas las consolas de nueva generación podrian llevar GPU de AMD

http://gizmologia.com/2011/07/gpu-amd-para-consolas-next-gen
No se pero yo creo que potencía si tendrán las nuevas consolas para ver algo así. Aunque aún es pronto para saberlo. También se habla mucho y luego las cosas no son como las pintan.
y cuando termine de cargar los graficos 3LR....
J0S3M4 escribió:y cuando termine de cargar los graficos 3LR....

ya tuvo que salir el gracioso de turno [decaio]

pues si esto es verdad , bienvenido sea , aunque lo dudo , pero cuanto mas tarde mejor , que tengo mucho aun que jugar a la 360 XD
Hombre yo espero que si no quieren coger mala fama, se curren más los materiales y la ventilación de la nueva consola para que no ocurra lo mismo que con la x360, porque sino... pa ellos tienen...
Siempre se ha exagerado en cuanto a los gráficos antes del futuro lanzamiento de una nueva generación, es una historia que siempre se repite. Decir que la próxima Xbox tendrá gráficos de Avatar aparte de fantasmada me parece una barbaridad. Seguramente tendrá unos gráficos muy superiores a los actuales, y estos empezaran a ser impresionantes cuando la consola ya esté asentada, pero compararlos con Avatar, por dios que ingenuos sois, luego vienen las decepciones y las quejas...
Por la época de la película de Final Fantasy: The Spirits within, dijeron que los PCS nuevos podrían mover esos gráficos ingame en tiempo real sin problema ninguno. Pues bien, ayer mismo vi la película de nuevo y a día de hoy todavía no he visto ningun juego con esa calidad gráfica, quizás el que se le puede acercar el Mass Effect...
litos001 escribió:Hombre yo espero que si no quieren coger mala fama, se curren más los materiales y la ventilación de la nueva consola para que no ocurra lo mismo que con la x360, porque sino... pa ellos tienen...

+1
berto96 escribió:
J0S3M4 escribió:y cuando termine de cargar los graficos 3LR....

ya tuvo que salir el gracioso de turno [decaio]

pues si esto es verdad , bienvenido sea , aunque lo dudo , pero cuanto mas tarde mejor , que tengo mucho aun que jugar a la 360 XD

No soy el gracioso de turno solo digo la verdad que ni sony con su ps3 se libro con la mayoria de 60gb que no lo arreglan por k no kieren tanto avaratar los materiales y miar lo k pasa.... joder la verdad nos toman como tontos

Yo soy de los que la proxima generacion se esperara a k pase el calenton del momentoo no kiero luego un pisapapeles
Pues tampoco nos hagamos unas grandes ilusiones, lo que tenga que ser será. Desde luego una mejora gráfica es de esperar y tal vez algún 3D buenecillo
Recordad que este tipo de declaraciones siempre llevan "trampa". Una cosa es que una plataforma pueda generar gráficos en tiempo real a esa calidad, otra que luego los sistemas de partículas, físicas y brau brau se coman gran parte del poder de procesado, que es lo que suele ocurrir.

Esto es como cuando te dicen en cualquier cacharro multimedia "caben 10.000 canciones", claro, en calidad de mierda y de 3 minutos puede.
Jaeharys escribió:Recordad que este tipo de declaraciones siempre llevan "trampa". Una cosa es que una plataforma pueda generar gráficos en tiempo real a esa calidad, otra que luego los sistemas de partículas, físicas y brau brau se coman gran parte del poder de procesado, que es lo que suele ocurrir.

Esto es como cuando te dicen en cualquier cacharro multimedia "caben 10.000 canciones", claro, en calidad de mierda y de 3 minutos puede.

efectivamente, estas frases que nos van soltando de vez en cuando no es más que puro marqueting.
Lo que esta claro es que cuando venga la nextgen funcionara con unos directx mas nuevos que con los que corre actualmente la 360, que no se si seran los 9c. Ya se pueden ver maravillas en pc con el 11, asi que de aqui a un par de años la generacion dara un salto notable respecto con lo que tenemos actualmente desde hace tmb años.
Espero que antes todo hagan que esas consolas no peten pq yo he tenido 4 xbox 360 (3 petadas así que), no me las volveré a comprar de inicio. Ya puede ir la consola volando que no.
Me es indiferente que peten, yo creo que microsoft se lo esta currando muchisimo y que estas consolas no petaran, cada vez usan tecnologia diferente y de mas calidad... además porque tanto miedo a que salgan luces rojas o algo si tienen garantía? ya estas pensando es flashear? ... :O tiene que ser flipante jugar online con graficos del avatar xD yo si que tengo pensado pillarmela, pero ya veremos que precio le ponen. miedo me da
sisi pero otra cosa es conseguir sacar el máximo partido a la consola por parte de las desarrolladoras. Ni de coña se verán como avatar ya os lo digo. Ni un PC gamer actual puede generar esos gráficos.
A252 escribió:sisi pero otra cosa es conseguir sacar el máximo partido a la consola por parte de las desarrolladoras. Ni de coña se verán como avatar ya os lo digo. Ni un PC gamer actual puede generar esos gráficos.

Es que una cosa es que la consola sea capaz de sacar esos gráficos y otra cosa es que los juegos nos muestren esos gráficos porque depende de muchas cosas como la optimización por parte de los desarrolladores y otros cientos de cosas... Yo también dudo que veamos algo así pero oye, ojalá nos equivoquemos. xD
ahi le as dao, siempre habra compañias que sigan haciendo truños y otras que se nos caiga la baba, pero eso es ahora y siempre.
Hombre ves cosas como battlefield 3 en PC que parece casi real y te imaginas que dentro de 2 años que supongo que tardaran como mucho en sacar las nuevas consolas veras cosas muy sorprendentes, vamos que no me parecen descabelladas estas declaraciones.
Blablablalba...una cosa es lo que sea capaz de hacer la consola y otra lo que sean capaces de conseguir la desarrolladoras. En fin, cuando salga ya veremos lo que hay.
A mi me parecio increible de como aconsiguieron esos graficos en Crysis 2 en una consola que hace 6 años de su fabricacion , vale van sacando revisiones y mejoras , pero os aseguro yo que el hardware mucha diferencia entre las revisiones no hay.

A ver como se lo monta , pero tambien las comapanias deben dar la maxima optimizacion. A fin de cuentas la proxima gen la veo un truño , juegos a 100 € , pass online a todo, dlcs hasta la medula, la consola a precio de un Audi r8 o Bugati Beyron o una universidad de lujo a USA.

Saludos
Valkyrjur escribió:Hombre ves cosas como battlefield 3 en PC que parece casi real y te imaginas que dentro de 2 años que supongo que tardaran como mucho en sacar las nuevas consolas veras cosas muy sorprendentes, vamos que no me parecen descabelladas estas declaraciones.

hombre descabellado del todo no lo es, porque al ritmo que avanza esto todo es posible. De todas formas seguro que de salida no veremos algo así ni por asomo pero con el paso de los años la cosa puede cambiar. Si no fijaros en esta generación, al principio parecía todo muy bonito pero con los juegos que tenemos ahora, los que salieron en los primeros años se quedan muy por detrás técnicamente.

Salu2.
Con juegos reales a 1080p, 60 fps y filtros ya estaria bien, luego una buen optimizacion ya que si la final vamos a jugar a cutreports vamos apañados.

Un Saludo.
A ver una cosa está clara, durante el primer año de "xbox720" o como se llame, no esperéis ver más que una continuidad de lo que vemos hoy, quiza un pequeño salto, pero muy pequeño, os acordáis del perfect dark 0?? que graficazos!!! XDDD Pues eso que el jugo se va sacando con los años, y sí puede que veamos algo maravilloso, pero cuando la consola haya madurado.
eso nada mas encenderlo reventara, o le meten ventiladores o peta, si xbox360 ya tenia problemas eso no quiero imaginar, es 4 veces mas potente, prepararse.. yo no me la pienso comprar hasta que no vea la fiabilidad que tiene
psp-01 escribió:eso nada mas encenderlo reventara, o le meten ventiladores o peta, si xbox360 ya tenia problemas eso no quiero imaginar, es 4 veces mas potente, prepararse.. yo no me la pienso comprar hasta que no vea la fiabilidad que tiene

joer, que la xbox360 tuviera fallos no quiere decir que la próxima los tenga. Además los chips son cada vez más frescos y digo yo que ya habrán aprendido de sus errores y sabrán como ventilarla, igual que han hecho con la slim. Muy de tontos hay que ser si vuelve a tener el mismo fallo, más que nada por la mala fama que se ganarían...
A mi me parecen ya muy buenos los graficos de los juegos, batman, halo, battelfield, gears...

Tras 8 años es logico y normal que vayan a mostrarnos un maquinon pero recordad que los primeros juegos de cada generacion aunque se notan mucho los cambios ni de lejos tienen la calidad de los ultimos.

Yo solo pido que en la siguiente generacion, agreguen un navegador, mas servicios en el Live, mas similitud o mejor precio de los juegos en digital que en tienda y mas ofertas del Live. En cuanto al hardware, que estudien mejor el sobrecalentamiento y que en la caja nos den una bateria con su cargador para el mando.
Nuhar escribió:A mi me parecen ya muy buenos los graficos de los juegos, batman, halo, battelfield, gears...

Tras 8 años es logico y normal que vayan a mostrarnos un maquinon pero recordad que los primeros juegos de cada generacion aunque se notan mucho los cambios ni de lejos tienen la calidad de los ultimos.

Yo solo pido que en la siguiente generacion, agreguen un navegador, mas servicios en el Live, mas similitud o mejor precio de los juegos en digital que en tienda y mas ofertas del Live. En cuanto al hardware, que estudien mejor el sobrecalentamiento y que en la caja nos den una bateria con su cargador para el mando.

Tendrian que hacer algo parecido a un "Windows Gaming System", en el que se puedan usar programas de libre uso, algo parecido a Android, no un Windows de toda la vida, en el que se pueda cargar Facebook sin restricciones, como el Chat, etc... Twitter, Tuenti, etc... poder navegar como en un Ordenador... para eso nos gastamos una pasta, para disfrutar
recien lei esta noticia en otra pagina, ellos le dieron poca credibilidad a esto, porque todavia es muy rapido para decir esto, habra q esperar mas
valdo_82 escribió:recien lei esta noticia en otra pagina, ellos le dieron poca credibilidad a esto, porque todavia es muy rapido para decir esto, habra q esperar mas

hombre desde el 2005 que salió la consola hasta el 2013 o 2014 que salga la nueva consola yo creo que hardware suficiente si tendrá para mostrar algo así. Pero como decimos otra cosa es lo que sean capaces de sacar las desarrolladoras y como aprovechen el hardware de la consola.
Pero de verdad alguien se cree ni se va a ver algo relativamente parecido a AVATAR ??? Sabeis de lo que estais hablando ?

Si salen juegos a 60 fps continuos,AA,Vsync ,sin petardeos a 1080p ya nos damos con un canto en los dientes.
Afortunadamente cada nuevo hardware trae nuevas instrucciones, por ejemplo ahora Directx11 (supongamos), lo hacen más fácil de programar que el motor anterior. Las herramientas de trabajo son mejores y más simples.

De hecho, cada vez los juegos tienen un tiempo menor de creación pese a que sean más complejos gráficamente, IA, y otras características.

Si realmente repiten con AMD, será un acierto dada la buena calidad gráfica de la 360 en ésta generación y que, las desarrolladoras están contentas con ella. Pero espero que no se demoren hasta 2013. Al menos que digan algo en 2012 :D

P.D La calidad de sonido también es importante, espero que la mejoren aun más para la siguiente generación, sobre todo que hagan todos los juegos como mínimo con Dolby Digital, pero DTS estaría mucho mejor :)
gejorsnake escribió:Pero de verdad alguien se cree ni se va a ver algo relativamente parecido a AVATAR ??? Sabeis de lo que estais hablando ?

Si salen juegos a 60 fps continuos,AA,Vsync ,sin petardeos a 1080p ya nos damos con un canto en los dientes.

Yo con lo que dices me conformo, añadiria que no hubiese bajadas de framerate ni tearing y que fuesen 1080p nativos(1920x1080) no 1280x1080.
gejorsnake escribió: 60 fps continuos,AA,Vsync ,sin petardeos a 1080p

Creo que para la próxima generación tanto Sony como Microsoft deberían imponer esos requisitos para asegurar un mínimo de calidad gráfica a los juegos, y a partir de ahí intentar hacerlo lo mejor que puedan, y el que no lo cumpla no dejar editar el juego para esa plataforma.
Buf yo ni quiero imaginarme como seran juegos como battelfield, call of duty,! madremia!
Blacksource25 escribió:Buf yo ni quiero imaginarme como seran juegos como battelfield, call of duty,! madremia!

Si ya el próximo battlefield es impresionante en pc, pues imaginate como será cuando saquen la próxima versión del motor Frosbite.
litos001 escribió:
Blacksource25 escribió:Buf yo ni quiero imaginarme como seran juegos como battelfield, call of duty,! madremia!

Si ya el próximo battlefield es impresionante en pc, pues imaginate como será cuando saquen la próxima versión del motor Frosbite.

Pues ya ves, yo imagino que estos juegos serán ya en 3d y sin mandos, pero todavia queda hasta que la saquen!
XuweR escribió:

Creo que para la próxima generación tanto Sony como Microsoft deberían imponer esos requisitos para asegurar un mínimo de calidad gráfica a los juegos, y a partir de ahí intentar hacerlo lo mejor que puedan, y el que no lo cumpla no dejar editar el juego para esa plataforma.

Eso no lo vemos ni en las 2 proximas generaciones.

Nos venderan la moto con intros y demas chorradas.

Yo espero mas de lo mismo (que no es poco), y que adopten un soporte fisico de cartuchos o algo parecido (soña es gratis).
Adama escribió:
XuweR escribió:

Yo espero mas de lo mismo (que no es poco), y que adopten un soporte fisico de cartuchos o algo parecido (soña es gratis).

A mi eso no me parece que sea para tanto. Ahora mismo hay juegos a 1080p y que no se mueven nada mal con un hardware de hace 5 años o mejor dicho 7. Como la nueva generación no pueda como mínimo con eso apaga y vamonos...
Adama escribió:
XuweR escribió:

Pues si la proxima generación no es capaz de mover un juego con los gráficos de Gears of War 3 o Crysis 2 a 1920x1080 y a 30fps apaga y vamonos, para eso me quedo con la 360. Las consolas actuales a duras penas son capaces de mover un juego con gráficos punteros a 720p y 30fps, las nuevas deberian hacerlo sin problemas a 1080p.
A mi eso no me parece que sea para tanto. Ahora mismo hay juegos a 1080p y que no se mueven nada mal con un hardware de hace 5 años o mejor dicho 7. Como la nueva generación no pueda como mínimo con eso apaga y vamonos...[/quote]

Existe algun juego a 1080p ? Sera alguna aventura grafica o algo asi con graficos estaticos, la verdad es que no he visto ninguno
Mup escribió:A mi eso no me parece que sea para tanto. Ahora mismo hay juegos a 1080p y que no se mueven nada mal con un hardware de hace 5 años o mejor dicho 7. Como la nueva generación no pueda como mínimo con eso apaga y vamonos...

Existe algun juego a 1080p ? Sera alguna aventura grafica o algo asi con graficos estaticos, la verdad es que no he visto ninguno[/quote]

pues si hay algunos: fifa street 3, NBA court, sacred 2, virtua tenis 3... y alguno más habrá..
Estaría gracioso que se volviese al cartucho como formato de almacenamiento
Camtrack escribió:Estaría gracioso que se volviese al cartucho como formato de almacenamiento

tiempo al tiempo ^___^
Los cartuchos siempre se han usado y se siguen usando mira la 3ds , y las memorias usb y las sd y demas son la evolucion de los cartchos .
A mi lo que me gustaria de la proxima generacion seria que no se perdiera el formato fisico de los juegos sean discos , cartuchos o lo que sea , no quiero pagar por un juego que dentro de unos años cuando esa consola no tenga soporte online no pueda jugarlo , aun tengo mi supernintendo con varios juegos y aunque no juegue normalmente se que los tengo y puedo jugarlos , venderlos , cambiarlos , dejarlos o simplemente verlos en sus cajas y recordar aquellos maravillosos años y todo eso no lo podre hacer con todos los arcades y dlc que e comprado y pagado en xbox360 cuando esta pierda el soporte online dentro de unos años igual que ya no tiene soporte online la primera xbox (quizas sea por coleccionismo o nostalgia pero odio el formato de juegos por descarga).
Si sacan cartuchos segurisimo que todo el mundo a poner pegas, de que si es un paso atrás que si tal pascual....
160 respuestas
1, 2, 3, 4