XBOX 720 tendrá gráficos como Avatar, según AMD.

1, 2, 3, 4
NUNCA se verán juegos a 60fps y punteros gráficamente. Para ser punteros tienen que recortar precisamente los fps para meter más polígonos, efectos, etc.

Como hasta ahora, elegirán si fluidez y nitidez o unos gráficos más bestias.

En cuanto al formato físico, ojala utilicen algún tipo de tarjetas SD de 16GB por ejemplo y si necesitan más capacidad, se coge otro cartucho más grande y listo, como cuando salió el Resident Evil 2 de la N64. Es viable, a la escala que producirian cartuchos y que ya han bajado mucho de precio, digo yo que no se iría de madre el precio.

¿Volverán los juegos sin tiempo de carga?, aquello si que era tremendo. PSX vs N64 XD
Eso de nunca... tiempo al tiempo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabueXo escribió:NUNCA se verán juegos a 60fps y punteros gráficamente. Para ser punteros tienen que recortar precisamente los fps para meter más polígonos, efectos, etc.

Como hasta ahora, elegirán si fluidez y nitidez o unos gráficos más bestias.

En cuanto al formato físico, ojala utilicen algún tipo de tarjetas SD de 16GB por ejemplo y si necesitan más capacidad, se coge otro cartucho más grande y listo, como cuando salió el Resident Evil 2 de la N64. Es viable, a la escala que producirian cartuchos y que ya han bajado mucho de precio, digo yo que no se iría de madre el precio.

¿Volverán los juegos sin tiempo de carga?, aquello si que era tremendo. PSX vs N64 XD

Lo que esta claro es que los tiempos de carga con los dispositivos de almacenamiento ópticos son largos (véase blu-ray) y cuanto más complejos sean los juegos más largos serán, usando memorias se reducirian bastante.
Creo que tal y como lo ha hecho Microsoft permitiendo instalar los juegos por completo en el disco duro ya esta bien, se soluciona el problema de los tiempos de carga (y el del ruido del lector) y permite tener el juego en un formato físico de gran tamaño y barato como respaldo. Eso si, en la nueva Xbox pondría un disco duro de gran tamaño si o si y quitar la opción de tener la consola sin disco duro. El tema de las memorias seria viable, hay SD de hasta 64GB pero serian demasiado caras en comparación a otro formato como el Bluray, y sinceramente si voy a acabar jugandolo desde el disco duro me da igual en que formato físico me lo vendan.
Yo creo que graficamente el salto entre la 360 y la 720 sera mas pequeño que el que hubo entre la xbox original y la 360 , tampoco creo que lleguen al nivel de avatar aunque si se podrian acercar.
Seguro que todos los juegos tendran 1080p de definicion , aumentaran los fps (aunque no se si llegaran a 60) , tambien se explotaran mucho mas las 3d ya que dentro de un par de años abra aumentado muchisimo el numero de usuarios que tengan este tipo de tv , contara con una evolucion de kinect mucho mas sensible y con menos retraso de captacion de movimientos , tendra el windows 8 y un explorer para navegar por internet y el formato fisico de los juegos creo que sera algun tipo de nuevo disco optico exclusivo que esten desarrollando algo parecido a los hvd que tienen mucha mas capacidad y velocidad que el bluray y ademas microsoft posteriormente podria dar el salto de estos discos a los pc (por que no creo que microsoft quiera usar el bluray de sony).
pedroess27 escribió:y el formato fisico de los juegos creo que sera algun tipo de nuevo disco optico exclusivo que esten desarrollando algo parecido a los hvd que tienen mucha mas capacidad y velocidad que el bluray y ademas microsoft posteriormente podria dar el salto de estos discos a los pc (por que no creo que microsoft quiera usar el bluray de sony).

Después del batacazo del HDDVD y viendo que cada vez el formato físico va disminuyendo mas frente a la descarga digital dudo que Microsoft se arriesgue a sacar un nuevo formato, sobre todo teniendo ahí el Bluray que ya está implementado y ofrece la capacidad suficiente de almacenaje, ademas en el Bluray hay mas compañías implicadas como Panasonic, no solo Sony. De esta manera mucha gente se beneficiaria también si se usase como reproductor multimedia ya que así se podrían reproducir tanto películas en DVD como en BD.
Quizá sea un osado pero... me atrevo a decir que la nueva generación de consolas va a ser mas potente de lo que pensais. No hay mas que hacer un poco de memoria y ver como nuestra 360 que salió ya hace 6 años (y que gracias a su hardware puntero en su momento) es capaz de mover maravillas gráficamente hablando: Crysis 2, los Gears... y eso con un hardware "antiguo".
En nueva generación, no meto la Wii U, que siendo Nintendo ya no hace falta decir más...
Yo pienso que Microsoft seguirá los mismos pasos que Nintendo y sacará un nuevo formato de almacenamiento propietario, el HVD lo veo muy lejano y demasiado costoso por ahora. Microsoft apuesta por la descarga digital y ya ofrece peliculas a 1080p sin necesidad de blu-ray, que por otro lado seria un coste extra para la nueva consola, lo que la haria menos competitiva, esta fue una de las razones por las que Nintendo no ha querido el blu-ray.
kaiserphantom escribió:Quizá sea un osado pero... me atrevo a decir que la nueva generación de consolas va a ser mas potente de lo que pensais. No hay mas que hacer un poco de memoria y ver como nuestra 360 que salió ya hace 6 años (y que gracias a su hardware puntero en su momento) es capaz de mover maravillas gráficamente hablando: Crysis 2, los Gears... y eso con un hardware "antiguo".
En nueva generación, no meto la Wii U, que siendo Nintendo ya no hace falta decir más...

+1. yo creo que puede sorprendernos muy gratamente, aunque no adelantemos acontecimientos. Esperemos a ver que pasa en el próximo e3 que me imagino que será donde nos muestren los primeros juegos corriendo.
Bueno , en mi opinion , recuerdo por ahi del año 2004 como a mediados, compre una revista de PSM (Play Station Magazine) y fue la primero en traer un numero completo del preview de la nuevisima consola PS3 , implementaron todas las caracterizticas y datos tecnicos de la consola, del cual venian unos comentarios de "expertos" que describian a esta consola next-gen como una supercomputadora , y que podria correr graficos CGI super realistas................Tan interesado estaba yo desde tiempo anterior  por todos esos comentarios , que seguia muy de cerca a esta gran consola , tanto asi que a la xbox360 "ni la hacia en el mundo", pues cual fue mi sorpresa que los de redmond se chutearon a sony y a nintendo hablando en relacion de rendimiento-costo , tanto asi que me olvide de esa "super maquina" llamada ps3 y me apronte a comprarme una xbox 360, al pasar de los dias-meses-años ,el mundo se dio cuenta , ya no por preferitismos ni fanatismos , sino que orillandose al lado tecnico que la consola de microsoft es muy superior a la PS3 , cabe destacar que en lo personal, yo nunca tuve la "xbox original" , siempre tuve Nintendo-Playstation , Microsoft nunca, pero creo que en la practica esta el resultado ,y esta vez ganaron los de redmond, yo creo que aun es demasiado pronto para este tipo de especulaciones , el resultado de todo esto estara en manos de miles de personas , las cuales giraran entorno el DINERO ,MARKETING y DESAROLLO, esta fue mi anecdota muy personal , tan personal que aun estoy esperando un juego que por lo menos se vea como un CGI al estilo de la pelicula "Final Fantasi Spirit Wiithin...
Aun tengo esa revista y muchas mas , a quien le interese , la puedo escanear completa y subirla a MU , y que la puedan ver uds. mismos ,para que se enteren del alto nivel de marqueting que propuso sony..........SALUDOS Y [bye]
pues sí, es posible que todo sea puro marketing y que el hype y las ganas de una nueva consola me puedan. xD
Espero que no sean como avatar, esperemos que sean mejoressssss [sonrisa]
xXxmontexXx escribió:Espero que no sean como avatar, esperemos que sean mejoressssss [sonrisa]

bufff, eso ya va a ser mucho pedir. xD
litos001 escribió:
xXxmontexXx escribió:Espero que no sean como avatar, esperemos que sean mejoressssss [sonrisa]

bufff, eso ya va a ser mucho pedir. xD

De ilusiones se vive jaja
Si los graficos son como estos o mejores me conformo

http://www.youtube.com/watch?v=eoQkSCzawXY
cayd12 escribió:Si los graficos son como estos o mejores me conformo

http://www.youtube.com/watch?v=eoQkSCzawXY

bufff sería una pasada estar jugando a algo así.
Otra cosa a tener en cuenta.

Imagino que estas consolas tendrán chip dedicado para las físicas, por lo que se libera la CPU para esos cálculos... más potencia en las nuevas CPUs y encima menos cargadas.
sabueXo escribió:Otra cosa a tener en cuenta.

Imagino que estas consolas tendrán chip dedicado para las físicas, por lo que se libera la CPU para esos cálculos... más potencia en las nuevas CPUs y encima menos cargadas.

hombre eso no se sabe pero estaría de pm. En cualquier caso lo que yo creo que es seguro es que el proce y la gráfica vendrán en un único chip. Y en cuanto a ram espero que como mínimo metan 4 gb.
litos001 escribió:

hombre eso no se sabe pero estaría de pm. En cualquier caso lo que yo creo que es seguro es que el proce y la gráfica vendrán en un único chip. Y en cuanto a ram espero que como mínimo metan 4 gb.

me juego lo que quieras que no pasan de 2gb [triston]
alanwake escribió:
litos001 escribió:

me juego lo que quieras que no pasan de 2gb [triston]

ummm tu crees??? bufff si no pasan de 2 gb menuda chusta. Ya se han quejado varias veces las desarrolladoras por los 512 mb y si quieren juegos de calidad como andan promocionando necesitarán bastante ram.

También recuerdo que crytek dijo que querían que le metieran 8 gb no??? o era falso??.

Salu2.
Lo lógico seria que a estas alturas llevase al menos 4GB, pero como dice alanwake es posible que no pase de los 2GB, siempre es un aspecto en el que han racaneado bastante escusandose en el aumento de precio (el ejemplo mas reciente con la PS Vita). Pero la verdad es que cuando una consola te cuesta 300€ o mas, si estas dispuesto a comprarla te da igual pagar 300 que 350...
La verdad que sí, que siepmre han racanaeado aunque es cierto que la han sabido aprovechar bien, pero si hubieran tenido más memoria disponible seguro que hubieramos visto algunas mejoras en muchos juegos. Ya veremos a ver en que queda.
Tampoco van a necesitar mucho más de 2gb, la resolución máxima que admiten los televisores es 1080p(Full HD) y a medio plazo no se ve que pueda surgir otro standard de definición en la TV doméstica. Yo pienso que con 4gb es suficiente en el caso de que la consola salga como más tardar en 2013. Esto es una consola no un PC, aqui toda la memoria está disponible y aprovechable al 100% para juegos, ya vemos los que son capaces con solo 512mb, un PC con 512mb si me descuido casi no puede ni ejecutar el Windows XP [carcajad] .
Para reducir los tiempos de carga y meter más en el buffer con texturas de alta resolución estaría bien. Como dicen, en consolas no hace falta tanta memoria ram y sí un pepinote de tarjeta de gráfica que lleve su propia memoria.
Aún tardará en salir la nueva 360 y no creo que la tengamos el año que viene. Hay bombazos que faltan por salir y no tenemos tiempo para acabárnoslos. Quizá a lo largo del 2013. No obstante, yo soy uno de los que no tiene prisa en que saquen otra consola, porque a parte de no tener la pasta para comprármela de salida aún tengo juegos sin acabarme y eso sin contar el modo online...
Pues si viene con Blu-rau para ver las peliculas pues de PM
para cuando esta nueva maquina?
martinius17 escribió:para cuando esta nueva maquina?

Me uno a esta petición!!!
yo también me uno a la petición. Supongo que los primeros juegos que salgan te pondrán los dientes largos y habrá que esperar un par de años hasta que baje el pvp...
Pues como mínimo finales del 2013. Aunque yo más bien creo que saldrá a principios del 2014.
Con lo aparentemente dicen lo increíbles que van a ser los gráficos. Las compañías van a necesitar unos equipos informáticos y una tecnología, cosa que hará elevar casi seguro los precios de los videojuegos por lo menos a 90 - 100 euros.
Haber quién se compra 5 ó 6 videojuegos por año.
Si los juegos se programan en pc, pues si la consola es igual de potente que el pc q se use sera una buena maquina [360º]
SniperDriver86 escribió:Con lo aparentemente dicen lo increíbles que van a ser los gráficos. Las compañías van a necesitar unos equipos informáticos y una tecnología, cosa que hará elevar casi seguro los precios de los videojuegos por lo menos a 90 - 100 euros.

En todas las generaciones de consola los juegos han mantenido +o- el mismo precio(las novedades en supernintendo o psx ya costaban entre 8.000 y 10.000 pesetas (50 o 60 euros como los juegos de hoy en dia) y en todos los cambies de generacion las compañias han tenido que actualizar los equipos) no tiene mucha logica pensar que en la proxima generacion suban tanto los precios por que muy poca gente pagara 100 euros por un juego es mejor vender 5 millones de juegos a 60 euros que 1 millon a 100 euros.
pedroess27 escribió:
SniperDriver86 escribió:Con lo aparentemente dicen lo increíbles que van a ser los gráficos. Las compañías van a necesitar unos equipos informáticos y una tecnología, cosa que hará elevar casi seguro los precios de los videojuegos por lo menos a 90 - 100 euros.

En todas las generaciones de consola los juegos han mantenido +o- el mismo precio(las novedades en supernintendo o psx ya costaban entre 8.000 y 10.000 pesetas (50 o 60 euros como los juegos de hoy en dia) y en todos los cambies de generacion las compañias han tenido que actualizar los equipos) no tiene mucha logica pensar que en la proxima generacion suban tanto los precios por que muy poca gente pagara 100 euros por un juego es mejor vender 5 millones de juegos a 60 euros que 1 millon a 100 euros.

Estoy de acuerdo, aunque también es mejor vender 3 millones a 30€ que 1 millon a 60. No se porqué me da que en la próxima generación el tema del formato digital estará demasiado presente.
A mi lo que me preocupa del formato digital no es la perdida del soporte físico, sino el precio de los juegos. Hoy en día si quieres un juego te vas a la tienda pepito, y si es muy caro o corre el rumor que en la tienda menganito esta mas barato vas allí, y si no, te lo compras de importación en la tienda de fulanito, de manera que siempre acabas ahorrándote unos eurillos si buscas bien. Con el formato digital esto se acabaría, tendrías que comprar el juego si o si por sus cojones en su tienda y al precio que ellos digan. De esta manera encontrar joyas a precio de ganga seria casi imposible, y también se acabaría con las ediciones de coleccionista que tanto aman algunos.
Tampoco podras intercambiar juegos con otros amigos ni vender el juego si ya no te interesa y lo peor es que probablemente con los años quiten el soporte on line como a pasado con la primera xbox y ya no tengas opcion de jugar a algunas cosas que has comprado pero no tienes guardadas en el disco duro (esas estanterias llenas de juegos que vemos en el hilo de chiringuitos desapareceran por culpa del formato digital).
Hay que ver el fracaso que supuso la PSP go.

Por ahora impera el formato fisico para los videojuegos. Y mas si te clavan 60€ por juego aun descargandolo, y como tengas una conexion normalucha la espera se hace eterna...
Ademas, tener un juego en formato fisico es mas "bonito", a mi por lo menos me gusta ver los juegos ahi en la estantería. Y yo ya recuerdo en la playstation original ver juegos a 10.000pts (60€), que es lo que siguen costando ahora... no veo porque tendrian que aumentar el precio.

Respecto de la next gen, yo por mi espero que salga a principios-mediados de 2013. Tengo la PS3 y la 360 y aun hay que sacarle partido a ambas...
Es que para mi tener un juego en descarga digital y NADA son exactamente lo mismo. A mi me gusta tener algo físico que se que está ahí además todo lo que habeis comentado, que no son más que desventajas para nosotros y ventajas para ellos. Así que si esto llega a ocurrir yo esperaré a que la scene haga de las suyas porque no pienso comprar algo que realmente no tengo.
No esta previsto el abandono del formato fisico para juegos, de hecho la Wii U lo sigue manteniendo a pesar de no dar soporte para dvd y blu-ray, lo que no se sabe es si todas continuaran con sistemas de almacenamiento óptico, sin duda es lo más batato.
Después de ir a comprarme el Halo Reach en XBL y ver que me pedían por una puta descarga 69€, por mi que se metan lo GoD por el c***.
Si se supone que estás ahorrándote costes de distribución, de fabricación del disco, proveedores, etc.... ¿COMO PUEDE COSTAR LO MISMO QUE LLENDOME A UNA TIENDA? Es que es absurdo. Ya me parece de broma comprar juegos en Uk a mitad de precio que aquí, pues esto ya es el colmo.
Por otro lado, las empresas tendrían un monopolio de la hostia porque no habría la ley de la oferta y de la demanda, por tanto, no hay alternativas.
En fin. Que lo saquen todo en formato digital, ya verás cuanto dura la consola.
Lo que si está claro es una cosa..(aqui yo con mi bola de cristal [poraki]  )
microsoft anunciará en el E3 2012 (Estaré ahí de nuevo para verlo XD )..y una de dos, o se presenta en el E3  2012 anunciandola para navidades del 2012 o sale al mercado en navidades del 2013, no van a esperar al 2014 (y menos sony estando 3ds y Wii U "2.012" en el mercado) ya que 360 está cojeando (ha tocado techo) y los próximos AAA son para hacer la espera mas apetecible, estamos hablando de una vida de 7/8 años de la consola, y otros 3/4 años hasta que la dejen de fabricar (no de sacar juegos) ..Asi que espero que la saquen en navidades del 2012 ,fechas de cuando salió la 360 y fué todo un acieto.

Ahora porfavor que no salgan los tipicos, de que aun quieren disfrutar de su 360 que aun tienen que probar mchos juegos etc etc, porque 360 está desde el 2005 y han tenido 6 años para probarla y jugar, porque es como si me comprar yo la ps2 cuando salio la ps3 y me quejara de porque la sacan tan rápido....

PD: Vaya manera de liarme de buena mañana,mejor me ducho desayuno y despejo mi mente [angelito]
Ya tio, henos tenido muchos años.pero no todos tenemos el tiempo para jugar y poder disfrutar de todosblos juegos que deseamos xd. Ademas fijate todo lo que esta por venir aún que no es poco.

En cualquier caso que la saquen cuanto antes porque yo no me la voy avcomprar de salida, y asi cuando la quiera pillar ya habrá bajado algo de precio Saludos y perdon por las faltas pero estoy desde el móvil xd
Hay gente que da por sentado que la salida de una nueva consola significa la muerte inmediata de la anterior, como si hiciera "pluf" y nunca hubiera existido. Que salga una nueva consola no significa que no puedas seguir disfrutando de la que tienes. A mi me da igual que salga en 2012 que en 2014, no soy de esos impacientes que se compran las consolas de salida, al doble de precio, con un catalogo de risa y fallos de diseño. Así que tiempo de sobra voy a tener y muchos como yo para exprimir al máximo la Xbox 360. Hay demasiados juegos por ser jugados y muchos mas los que vendrán como para tenernos ocupados mucho tiempo.
Por eso he añadido los 3/4 años que seguirá fabricando 360 una vez sacada al mercado la nueva
ya serán 11/12 años de vida que ya son años jejejje

y retomando un poco el tema de ¿que memoria llevara? no creo que haya que recordar que estamos hablando de un "Hardware cerrado"
Nuna Nunca una consola llevará memoria de un PC de sobremesa, hemos sido testigos de lo que son capaces PS3 y 360 con 512mb
con un Dirext 10.1 y 2Gb se pueden hacer cosas increibles,pweo ojalá me equivoque y le metan bastante ram para poder mover todo y mas
Y la PS4 no? ...........

Bueno yo no concuerdo con lo que dice alanwake ya que si sacaran en 2012 pues aparte de tener problemas tecnicos como la primera xbox costara mas que una Computadora de la NASA, y aparte con lo que estan saliedo buenos juegos estos años no creo que muchos quieran deshacerse de su xbox o play 3 tan temprano, mejor seria que a las actuales consolas les saquen con upgrades de ram o procesador por ejemplo miren al PS3 con 256MB lo que puede hacer si le ponen 512 o 1 GB seria mejor a la xbox si le colocaran si mismo mas ram, para mi 6 años son muy poco, vean a la ps2 duro mas y creo que todavia sigue por ahi.

Yo tomo el ejemplo de nintendo que se espero hasta esta epoca para lanzar una "next gen" los materiales cuestan menos la tecnologia ya no esta en pañales podrian progamar mejores cosas y con muy buenas graficas, se pueden dar el lujo de poner cosas extravagantes en su consola etc. por eso yo me pienso quedar con mi PS3 hasta el 2016/2017 (si es que no se acaba el mundo o muere mi consola por causas naturales)
CrazyGenio escribió:Y la PS4 no? ...........

Bueno yo no concuerdo con lo que dice alanwake ya que si sacaran en 2012 pues aparte de tener problemas tecnicos como la primera xbox costara mas que una Computadora de la NASA, y aparte con lo que estan saliedo buenos juegos estos años no creo que muchos quieran deshacerse de su xbox o play 3 tan temprano, mejor seria que a las actuales consolas les saquen con upgrades de ram o procesador por ejemplo miren al PS3 con 256MB lo que puede hacer si le ponen 512 o 1 GB seria mejor a la xbox si le colocaran si mismo mas ram, para mi 6 años son muy poco, vean a la ps2 duro mas y creo que todavia sigue por ahi.

Yo tomo el ejemplo de nintendo que se espero hasta esta epoca para lanzar una "next gen" los materiales cuestan menos la tecnologia ya no esta en pañales podrian progamar mejores cosas y con muy buenas graficas, se pueden dar el lujo de poner cosas extravagantes en su consola etc. por eso yo me pienso quedar con mi PS3 hasta el 2016/2017 (si es que no se acaba el mundo o muere mi consola por causas naturales)

Te equivocaste de foro niño http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-general_149
mejor seria que a las actuales consolas les saquen con upgrades de ram o procesador por ejemplo miren al PS3 con 256MB lo que puede hacer si le ponen 512 o 1 GB seria mejor a la xbox si le colocaran si mismo mas ram
¿dime que tomas.......
alanwake escribió:Lo que si está claro es una cosa..(aqui yo con mi bola de cristal [poraki]  )
microsoft anunciará en el E3 2012 (Estaré ahí de nuevo para verlo XD )..y una de dos, o se presenta en el E3  2012 anunciandola para navidades del 2012 o sale al mercado en navidades del 2013, no van a esperar al 2014 (y menos sony estando 3ds y Wii U "2.012" en el mercado) ya que 360 está cojeando (ha tocado techo) y los próximos AAA son para hacer la espera mas apetecible, estamos hablando de una vida de 7/8 años de la consola, y otros 3/4 años hasta que la dejen de fabricar (no de sacar juegos) ..Asi que espero que la saquen en navidades del 2012 ,fechas de cuando salió la 360 y fué todo un acieto.

Ahora porfavor que no salgan los tipicos, de que aun quieren disfrutar de su 360 que aun tienen que probar mchos juegos etc etc, porque 360 está desde el 2005 y han tenido 6 años para probarla y jugar, porque es como si me comprar yo la ps2 cuando salio la ps3 y me quejara de porque la sacan tan rápido....

PD: Vaya manera de liarme de buena mañana,mejor me ducho desayuno y despejo mi mente [angelito]

Totalmente de acuerdo! apuesto por una NAvidad de 2012 como se hizo en el e3 2005 y en navidad ya la teniamos
Yo le hecho mínimo un año desde que la anuncien hasta que salga al mercado.
litos001 escribió:Yo le hecho mínimo un año desde que la anuncien hasta que salga al mercado.

Yo también opino como litos001 y cuando salga espero que salga con un buen packs de juegos porque sino a esperar muchos meses hasta que valga la pena la compra [chulito]
baartolomiu escribió:
litos001 escribió:Yo le hecho mínimo un año desde que la anuncien hasta que salga al mercado.

Yo también opino como litos001 y cuando salga espero que salga con un buen packs de juegos porque sino a esperar muchos meses hasta que valga la pena la compra [chulito]

Hombre no creo que salgan muchos juegos de lanzamiento pero seguro que algún buque insignia si que saldrá, como halo, gears o similar, mas algún título también conocido y luego seguro que alguna nueva ip.

Salu2.
Nueva consola pero en cuestion de juegos más de lo mismo no? Ya podían innovar un poco en ese aspecto. Halo 20, Gears of War 7, Assassin´s Creed 8... Esto es lo q nos queda? Espero q no. Yo espero las nuevas generaciones como agua de Mayo. Y espero q cumplan mis expectativas gráficamente, q no son pocas. Gráficos como Avatar no sé, pero si fueran como en algunos vídeos q hay más atrás, yo me la compraba el primer día q saliera. Soñar no cuesta dinero...
160 respuestas
1, 2, 3, 4