Bueno , en mi opinion , recuerdo por ahi del año 2004 como a mediados, compre una revista de PSM (Play Station Magazine) y fue la primero en traer un numero completo del preview de la nuevisima consola PS3 , implementaron todas las caracterizticas y datos tecnicos de la consola, del cual venian unos comentarios de "expertos" que describian a esta consola next-gen como una supercomputadora , y que podria correr graficos CGI super realistas................Tan interesado estaba yo desde tiempo anterior por todos esos comentarios , que seguia muy de cerca a esta gran consola , tanto asi que a la xbox360 "ni la hacia en el mundo", pues cual fue mi sorpresa que los de redmond se chutearon a sony y a nintendo hablando en relacion de rendimiento-costo , tanto asi que me olvide de esa "super maquina" llamada ps3 y me apronte a comprarme una xbox 360, al pasar de los dias-meses-años ,el mundo se dio cuenta , ya no por preferitismos ni fanatismos , sino que orillandose al lado tecnico que la consola de microsoft es muy superior a la PS3 , cabe destacar que en lo personal, yo nunca tuve la "xbox original" , siempre tuve Nintendo-Playstation , Microsoft nunca, pero creo que en la practica esta el resultado ,y esta vez ganaron los de redmond, yo creo que aun es demasiado pronto para este tipo de especulaciones , el resultado de todo esto estara en manos de miles de personas , las cuales giraran entorno el DINERO ,MARKETING y DESAROLLO, esta fue mi anecdota muy personal , tan personal que aun estoy esperando un juego que por lo menos se vea como un CGI al estilo de la pelicula "Final Fantasi Spirit Wiithin...
Aun tengo esa revista y muchas mas , a quien le interese , la puedo escanear completa y subirla a MU , y que la puedan ver uds. mismos ,para que se enteren del alto nivel de marqueting que propuso sony..........SALUDOS Y