Xbox Arcade + 12 meses de Live, a 179€ contratando Jazztel

1, 2, 3, 4, 5
Sidecloud escribió:renovada la permanencia por telefono y una 360 pa mi casa xD

eh tio! cuenta detalles! que has dicho que te ibas? yo llevo 3 años con jazztel pero no tengo ningun tipo de permanencia. el lunes si eso llamare a ver si hay suerte jeje. chao!
pues no me gusta para nada jazztel la verdad... xDD
yamo100 escribió:pues no me gusta para nada jazztel la verdad... xDD



Y a que viene ese comentario en este post? :p Para subir tu numero de mensajes flooding style?
Kensaiken escribió:Bueno chicos ya me documentado en otros foros!!

El tema va de la siguiente manera:

No tiene nada que ver que seas cliente Jazztel o no, te mandan el contrato y la consola una vez as solicitado la alta.
Basicamente me refiero a esto porque usuarios que tenian Telefonica y han pasado a Jazztel ADSL a los 3 dias les a llegado la consola y el contrato.
Segun e podido leer, depende del servicio de mensajeria y paqueteria que te llegue rapido o te tarde varios dias mas.
Tanto si eres cliente Jazztel como no, la consola y el contrato te llegaran cuando el servicio de envio llegue a tu domicilio, no tienen un plan de orden establecido, por eso en la web pone fecha PREVISTA FIN, o sea fecha prevista que todo este acordado, aunque quizas es antes o despues dependiendo del envio.

CONTRATO
CONSOLA
MODEM ADSL
ALTA DE LA LINEA


Me parece que te estas haciendo un lio con los contratos. Primero mandan el contrato del ADSL y Linea por carta normal sin certificar ni nada, y lo tienes que devolver firmado. Cuando ya te han activado todos los servicios es cuando te mandan la Xbox con un segundo contrato en el que aceptas los 18 meses de permanencia.

En este mismo foro se puede ver que los que ya tenian adsl y linea con jazztel les ha llegado en 3 dias, y a los que se han dado de alta o se tienen que pasar la linea de telefonica a jazztel aun no nos ha llegado [+risas]
Lo que pude sacar yo...

- Yo: Buenas que me quiero dar de baja de Jazztel, me llamaron de ya.com y me ofrecieron X pascual...

= a

25% de descuento en los 20MB para siempre sin permanencia de contrato.
y la oferta de la Xbox, que este martes estara en mi casita :D

Asi na na... la permanencia es a cumplir el contrato de la promocion de la Xbox no del servicio de telefono e internet.
sthill escribió:Lo que pude sacar yo...

- Yo: Buenas que me quiero dar de baja de Jazztel, me llamaron de ya.com y me ofrecieron X pascual...

= a

25% de descuento en los 20MB para siempre sin permanencia de contrato.
y la oferta de la Xbox, que este martes estara en mi casita :D

Asi na na... la permanencia es a cumplir el contrato de la promocion de la Xbox no del servicio de telefono e internet.


entonces tienes q pagar los 10€ mensuales de la consola?, yo tambien llamé porque llevo 3 años con jazztel y me dijeron que tambien podia acojerme a la oferta,sin decirles yo que me iba a otra compañia ni nada. es que yo conozco a gente que decian que se querian ir de supercable y le regalaron la ps2 en una epoca que la regalaban si te dabas de alta o algo asi. pero claro es otra compañia.
cdb escribió:
Kensaiken escribió:Bueno chicos ya me documentado en otros foros!!

El tema va de la siguiente manera:

No tiene nada que ver que seas cliente Jazztel o no, te mandan el contrato y la consola una vez as solicitado la alta.
Basicamente me refiero a esto porque usuarios que tenian Telefonica y han pasado a Jazztel ADSL a los 3 dias les a llegado la consola y el contrato.
Segun e podido leer, depende del servicio de mensajeria y paqueteria que te llegue rapido o te tarde varios dias mas.
Tanto si eres cliente Jazztel como no, la consola y el contrato te llegaran cuando el servicio de envio llegue a tu domicilio, no tienen un plan de orden establecido, por eso en la web pone fecha PREVISTA FIN, o sea fecha prevista que todo este acordado, aunque quizas es antes o despues dependiendo del envio.

CONTRATO
CONSOLA
MODEM ADSL
ALTA DE LA LINEA


Me parece que te estas haciendo un lio con los contratos. Primero mandan el contrato del ADSL y Linea por carta normal sin certificar ni nada, y lo tienes que devolver firmado. Cuando ya te han activado todos los servicios es cuando te mandan la Xbox con un segundo contrato en el que aceptas los 18 meses de permanencia.

En este mismo foro se puede ver que los que ya tenian adsl y linea con jazztel les ha llegado en 3 dias, y a los que se han dado de alta o se tienen que pasar la linea de telefonica a jazztel aun no nos ha llegado [+risas]


Pues hay gente que eran de telefonica y a los 3 dias habiles les llego la consola y el contrato en casa.
Bueno entonces,yo que soy cliente de jazztel desde hace al menos 4 años...tengo 8 mb para acogerme a la oferta y conseguir la consola ¿me aumenta la cuota de 30 e que tengo al mes?yo tengo internet por jazztel y la linea por telefónica,el lunes es el último día y me gustaría pillarme la consola.
los 9,95 son mas iva??
serie6 escribió:Bueno entonces,yo que soy cliente de jazztel desde hace al menos 4 años...tengo 8 mb para acogerme a la oferta y conseguir la consola ¿me aumenta la cuota de 30 e que tengo al mes?yo tengo internet por jazztel y la linea por telefónica,el lunes es el último día y me gustaría pillarme la consola.


Te aumenta la cuota 9.95€ + IVA al mes y tienes que pasarte la linea de telefono de Telefonica a Jazztel.

druim escribió:los 9,95 son mas iva??


Si. En total la consola sale por 207€.
Al final la consola me sale mas barata que comprarla en tienda y la pago sin darme cuenta, por eso me la saque.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ACABA DE LLEGAR HOY TODO !!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUU

Primero me a llegado el contrato lo e firmado y lo reenviado.
Pasan dos horitas y me llega el KIT ADSL
A la media hora me vuelven a llamar a casa y llega la consola xD que rapido !!

Aunque aun no tengo linea con JAZZTEL hasta que les llegue el contrato firmado no me lo daran de alta, sigo teniendo telefonica, espero que les llegue mi carta pronto !!
A disfrutar de la XBOX !!!
oye y has mirado que lector trae?
Parece tema tabu lo del lector,nadie dice nada!ami esta mañana a 1º hora me a llegado un sms de jaztel avisando que en 48horas tengo la consola,así que nada mas me llegue prometo poner fecha,lote,lector etc.
Pues a mi no me ha llegado ni un sms ni nada de nada.

Sera que soy gafe [+risas]
pero a alguien le ha llegado ya o estan a la espera?
otra cosa, las arcades de la promocion son las que traen hdmi no?
pedi el viernes,hoy a la mañana me llega sms diciendo que en 48h me llega y hace media hora que tengo la consola en casa!!!
lote 839
fecha 2008-08-15
Lite-On DG-16D2S
optoma escribió:pedi el viernes,hoy a la mañana me llega sms diciendo que en 48h me llega y hace media hora que tengo la consola en casa!!!
lote 839
fecha 2008-08-15
Lite-On DG-16D2S

Lite-On? ergo me cago en jazztel? Ese no era el que aun no se podía flashear? -_-
A mí me ha llegado el contrato, asi que lo firmaré y lo enviare, que ganas tengo de tener la maldita xbox >.<
Era de esperar que fuesen Lite-on
a un amigo mio le ha llegado y tambien trae lite-on con fecha de agosto,yo sigo esperando }:/
Yo tambien me he apuntado esta tarde, la verdad es que la consola no me interesa demasiado, ya tengo dos y una comprada hace bien poco, pero me sale mas barato que telefonica y me dan 7 megas en vez de tres.

Un saludo
Algo que nadie a comentado,es que dentro de la caja,viene un vale para game,para un descuento al comprar el disco duro de 120gb por 60 y pico€.
? pues no sabia nada de eso y en la web tampoco lo pone
optoma escribió:Algo que nadie a comentado,es que dentro de la caja,viene un vale para game,para un descuento al comprar el disco duro de 120gb por 60 y pico€.


De pm jejej asias por la info amigo. Yo aun espero desde el dia 30 de octubre... espero que esta semana me den algo ya xq esto es un sin vivir. Me dicen en jazztel que aun estan en los plazos y que no me preocupe pero viendoos que os dan las cosas tan rapido... o yo soy negro o yo q se (sin nada ne contra de los negros :S) No sé espero que me llegue aunque sea el router esta semana, quizás es xq vivo en un pueblo de sevilla y estoy lejos de la capital...
optoma escribió:Algo que nadie a comentado,es que dentro de la caja,viene un vale para game,para un descuento al comprar el disco duro de 120gb por 60 y pico€.


En serio? A todos os ha venido el vale? Ese vale puede solucionarme la vida XD
optoma escribió:Algo que nadie a comentado,es que dentro de la caja,viene un vale para game,para un descuento al comprar el disco duro de 120gb por 60 y pico€.


A alguien mas le ha llegado esto? Menudo oferton!

Bueno ayer hice la solicitud, asi que a la espera. Un saludo
Han ampliado el proceso de solicitud verdad? Hasta el 31/12/2008. Y te regalan hasta el 28/09/2009 las cuotas del ADSL. Moolaaa!

A ver si me da tiempo y lo hago luego...
A ver si me llega la mia pronto que ayer me llegó el router :o
Efectivamente te viene un vale de descuento
en el vale pone esto exactamente

HAZTE CON UN DISCO DURO DE 120 GB POR SÓLO 69,99€
Es solo hasta el 30 de enero del 2.009
M e he acercado a un GAME donde trabaja un amigo
,y hemos hecho la prueba ,primero hay que pasar el producto y despues el codigo de barras que hay en el vale
al revés no reconoce el vale.
Hoy en teoria debian haber finalizado la instalacion de la linea, pero aqui ni me han cortado el telefono ni me han cambiado nada.

En fin...

Edit: Estaba equivocado. Si me han cambiado la linea de telefonica a jazztel. Se sabe porque cuando llamas a un numero que no existe en vez de salirte la grabacion de "telefonica le informa de que blablablabla" te dicen "el numero no existe, chequeelo y vuelva a intentarlo" Ademas me han cambiado de 6 a 20mb y eso que no tengo cobertura. Aun no me lo explico, pero bueno, de p*ta madre!! ahora tengo 1mb de subida [+risas]

Asi que nada, ahora a esperar que me llegue la Xbox.
Bueno parece que por fin se han acordado un poco de mí... quizás vivir en un pueblo de sevilla hace que vaya todo mazo de lento. Ya a la mil millonesima vez q he mirado la consulta web he visto que ahora se encuentra en instalacion de la linea y no en trámite... vamos si esta semana entrante me ponen la linea cosa q deberian xq hoy hace 22 dias que solicité el alta, me pondría muy contento. ojala la soñada xbox llegue prontillo. Al menos le veo que sigue para adelante las cosas, aunque lentamente xD Eso si la fecha no la han cambiado pone que se activará el dia 29/11, eso desde el principio... amargante vamos.

Imagen
Imagen
Ya me ha llegado el router, el contrato lo he firmado y tal pero estoy demasiado cansado como para acercarme hasta el buzón, lo enviaré mañana xD.
Hoy miro y veo lo siguiente...

Imagen
Imagen

Encima de todo van a tardar mas de un mes en ponerme la adsl y unos dias mas en traerme la xbox... coño que fui de los primeros en pedirla... a ver si me la mandan antes en compensación por tardar mas, que me dijeron 25 dias y va a tardar mas de 30... el lunes le pondre a la argentina de turno del 1565 la oreja caliente xD
Pues a mi en mi equipo no me pone enviado y ya tengo el router :o y la 360 no llega.

El lunes llamo.
una pregunta, tengo telefonica, al pasarme a jazztel con esta oferta te cortan el adsl y el telefono unos dias?? o te pasan de timo a jazztel sin cortes, saludos
En teoría no deberían de tardar mas de 6 horas... pero claro no hay nada seguro en la vida. A la gente le tarda muy poco en pasar de una adsl a otra, vamos a algunos no se dan ni cuenta de que les ha cambiado. Si es apra un negocio o algo piensatelo muy bien pero si es para un particular... no creo q te vaya a pasar nada por estar unas cuantas de horas sin internet... aparte que siempre lo hacen a partir de las 8 de la mañana (normalmente).
ok, muchas gracias, hombre si son unos 2 o 3 dias me la pela pero paso de quedarme 7 o 10 dias sin internet, saludos
Se me olvido decir el lector que trae la Xbox 360 de jazztel es el BENQ el mas nuevo, no?
El mas nuevo no es el Lite-On?

Tengo el aviso de Chrono Express en el buzon, asi que ahora llamare y ya por fin tendre la 360. 3 semanas que han tardado, y eso que ya era cliente!
Sigue sin llegarme la consola.Segun la web de jazztel la portabilidad ha terminado,pero llevo sin telefono dese las 15 horas,está comunicando todo el rato y al router no se le enciende la lucecita de ADSL.

Joer :(
Olain te recomiendo que para el problema que tienes de no tener linea lames cuanto antes al 1565 y luego de poner tu numero marques el 2 para las consultas técnicas o el 3 para saber los procesos del alta. Asimismo puedes ir a algún foro tecnico... no se si se podrá decir aquí... lo diré para ayudarte si puedo (sino se puede me lo decís y lo quito isofacto) es www.adslzone.net entras en el foro de soporte técnico de jazztel y explica tu caso. Allí hay técnico oficiales de jazztel que pueden ver tus datos y ayudarte via foro. Vamos a mi me han ayudado.

En cuanto a mí por fin hoy me han enviado el router... ya era hora... mas vale tarde que nunca:

Imagen
Imagen

A ver si tengo suerte y la consola me llega esta semana, aunque normalmente venga dos dias despues de hacer la portabilidad completa, excepto el caso de un forero de aquí que le llego el mismo día del router.

Ya he comprado el entertainment wireless pack y todo... xd me llegará mañana también.

Un saludo, hoy me acuesto un poco más contento [beer]
Gracias Saeroth veremos a ver.
pues parece ser cierta la fecha que ponen y hasta que no tienes linea con ellos no te mandad la consola
A mi me hicieron la portabilidad el 20, el 21 la mandaron y el 24 la recibi (estaba el fin de semana por medio). Tambien me ha venido el vale para comprar el HDD de 120GB por 70€. Y por cierto, en la caja del Sega Superstar Tennis te viene tambien el dvd con los juegos Arcade, que yo me pegué media hora mirando en todas las bolsas y en la caja pensando que ya me habian "robado" un juego [+risas]
Los que os habeis pasado a jazztel desde otra compañia, telefonica en mi caso, no hace falta darse de baja con ellos verdad? lo tramita todo jazztel verdad?

A ver si tengo suerte, y hoy me llega la consola con el equipo, que le tengo ganas al Gears [fumando]

Saludos
druim escribió:Los que os habeis pasado a jazztel desde otra compañia, telefonica en mi caso, no hace falta darse de baja con ellos verdad? lo tramita todo jazztel verdad?

A ver si tengo suerte, y hoy me llega la consola con el equipo, que le tengo ganas al Gears [fumando]

Saludos


Lo hace todo jazztel.Bueno yo ya llevaba 6 meses con ellos.La pedí el Viernes pasado y me llego el Lunes al medio dia.Todo perfecto!!
holas! Pues aqui otro que se ha apuntado a la promocion. Como llevo 3 años con jazztel pues lo he pedido. Al final me va a salir por 6 euros al mes...He cambiado de una factura de 20 megas( que no me llegan) a 6 mb, por lo que me ahorro 5 euros de factura que " invierto" y me ahorro de los 11 de la consola jeje.
Una advertencia, a los que se estén pasando de una compañia a otra: yo estuve cerca de 3 semanas sin servicio ni de internet ni de telefono cuando me cambié de los 6 megas que tenia al principio a los 20 megas ( mas mantenimiento de linea) que me dijeron y aseguraron que si me llegaban. Asi que mucha suerte y espero que no os pase como a mi.
Me han dicho que en 15 dias como maximo me llegara la consola, esperemos que sea asi.
Otra cosa, a los que le ha llegado ya ¿ todas son las que traen el lector inflasheable? ¿ Y todos traen el vale para el disco duro no?
Pues nada, ya contare cuando me llegue, un saludo!!
A mi la que me ha llegao no me he fijado muy bien, pero creo que no se puede flashear y SI me viene el vale de descuento para el HDD de 120Gb de Game.
Un saludo.
Bueno pues hoy me ha llegado ya el router con todos los datos y el entertainment wireless pack que pedí a xtralife :D Ahora a la espera del dia 2 que me pongan la adsl y el dia 4 (creo) que me llegará la consola.

Un saludo.
Aún no envie el contrato (Soy muy muy vago...xD) y ya me han mandado el mensaje diciendome que en 48 horas tengo la xbox, a mi me tardaron 2 horas en cambiarme la linea.
Ains que ganas tengo de tener ya la consola.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5